*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Keitano escribió:Okey, yo puedo ser actualmente, vocalista, bajo y guitarra, dentro de 1 o 2 semanas a lo sumo... batería!

yo igual ke tu, micro dificil, y bajo y guitarra experto
yo no tngo el juego pero el otro dia jugando en casa de un amigo,pusimos la canción de The Killers y es lo más grande,jejejejejeje,te flipas y todo,gran juego,menos mal que es más fácil que el Guitar Hero
Ya tengo ganas de bajrme under the bridge xD
Que desgraciao soy... me he quedado al 81% en GG&HT a la guitarra... cuando viene la escalera esa loca e interminable xD
Pemiz escribió:Que desgraciao soy... me he quedado al 81% en GG&HT a la guitarra... cuando viene la escalera esa loca e interminable xD

yo me kede a un 86% pero la volvi a probar y me la pase, las escaleras me las ize casi perfectas, cuando acabe me pregunto como coño me las e echo ¿? animo tio ke seguro ke la pasas XD

PD: nunca coincidimos, esperemos ke se obre el milagro y juguemos alguna vez juntos [oki]
Essoppo escribió:

¿Nadie sabe como quitar el cablecito que digo?

Me autocito, porque siempre me toca acabar la pagina y nadie me lee
Pemiz escribió:Que desgraciao soy... me he quedado al 81% en GG&HT a la guitarra... cuando viene la escalera esa loca e interminable xD

La unica cancion que me queda a mi por esa puta escalera [+risas]
Essoppo escribió:
Essoppo escribió:

Tira de el sin miedo, me parece que tiene como una cobertura "parecida" al EPOXY rasca y tira de la conexión.
Essoppo escribió:
Essoppo escribió:

Yo no tengo ni puñetera idea... pero ni la mas remota.
-----------------------

En otro orden de cosas... nada, me quedo siempre en el 80-81%, no consigo guardar la energia para la escalera, la tengo que utilizar siempre en el fragmento anterior de escaleras azul-amarillo-rojo (que de siempre se me ha dado mal ese patrón).

Algún día lo conseguiré xD
fdk escribió:
Essoppo escribió:
Essoppo escribió:

Tira de el sin miedo, me parece que tiene como una cobertura "parecida" al EPOXY rasca y tira de la conexión.

Gracias, tiraré de el.
Essoppo escribió:

Yo lo saqué con una aguja.

Por cierto, ¿cuánto dices qué valen los pads por ebay?
carlosniper escribió:
Essoppo escribió:

Yo lo saqué con una aguja.

Por cierto, ¿cuánto dices qué valen los pads por ebay?

¿Una aguja como?

Hay pad de los 4 colores, y los he visto por alrededores de 20€ GI.
Pakiyopgd escribió:

Con toda la peña que he hablado de Green grass quedamos igual en %: 1º 81%, luego 86& y, cuando ya crees que has acabado, NO!!! otra escalera al noventa y pico % jajajajaja tardé semanas!!! [+risas] Menos mal que no se atraganta como Raining Blood del GH3, la dejé por imposible [mad]
mismanias escribió:
Pakiyopgd escribió:

Con toda la peña que he hablado de Green grass quedamos igual en %: 1º 81%, luego 86& y, cuando ya crees que has acabado, NO!!! otra escalera al noventa y pico % jajajajaja tardé semanas!!! [+risas] Menos mal que no se atraganta como Raining Blood del GH3, la dejé por imposible [mad]

Pues ya verás al 97% xDDDDD
Ahí es cuando yo siempre me quedaba. jajaja.

Pero como pusé aqui, al final me la pasé esa última zona con los ojos cerrados, sí sí, con los ojos cerrados al más puro estilo rockero,"mirando" al techo y guiandome por el sonido, ah! y moviendo los dedos como un puto loco en la última escalera de la muerte, NARANJA,AZUL,AMARILLO, y con energía estrella acumulada, jeje.
Os pasa a vosotros que dentro de la tienda no os deja entrar en novedades?????????
Aparte que las canciones de disco de Rush no estan aun............ha alguien mas le pasa????

saludos

PD-Por fin passe Run to the hills en dificil,jodida cancion,me pareze que nunca mas la tocare por la grima que le he cogido jejeje
Azgaroth666 escribió:Os pasa a vosotros que dentro de la tienda no os deja entrar en novedades?????????
Aparte que las canciones de disco de Rush no estan aun............ha alguien mas le pasa????

saludos

PD-Por fin passe Run to the hills en dificil,jodida cancion,me pareze que nunca mas la tocare por la grima que le he cogido jejeje

¿Pero no te deja hoy? Es que creo que estaban de mantenimiento.

De normal he de decir que sí que me deja entrar a novedades.

EDIT: ahora que lo pienso... si hay mantenimiento no hay ni siquiera live. Nah, olvida la primera línea del post xD
Ha sido desde el viernes que no me dejava entrar,ponia:

Novedades(proximamente) i no podia entrar,en todo lo otro de la tienda si,solo era en el apartado de novedades que no me dejava,mas que nada era para las canciones de rush del disco moving pictures,haver mañana despues del mantenimiento
Azgaroth666 escribió:Ha sido desde el viernes que no me dejava entrar,ponia:

Novedades(proximamente) i no podia entrar,en todo lo otro de la tienda si,solo era en el apartado de novedades que no me dejava,mas que nada era para las canciones de rush del disco moving pictures,haver mañana despues del mantenimiento

Pues si no te deja entrar en novedades entra en todo (ya que "todo" incluye las novedades), buscas en la lista a rush y a bajar se ha dicho ^^
NECESITO AYUDA AMAZON

Le compré a un amigo el ROCK BAND con los instrumentos el jueves y elegí " express delivery", con lo cual me garantizaban que me llegaría el viernes, joder, y he pagado unos gastos de envio urgentes y es lunes y ni me ha llegado, los intrsumentos en colonia, alemania, y el juego en madrid y se espera para el miercoles..

¿DONDE PUEDO RECLAMAR A AMAZON? ¿DODNE ESTA SU EMAIL PARA PEDIR EL REINTEGRO DE ESE DINERO EXPRES? Porque se que algunos de vosotros les pasó algo similar
Essoppo escribió:NECESITO AYUDA AMAZON

Le compré a un amigo el ROCK BAND con los instrumentos el jueves y elegí " express delivery", con lo cual me garantizaban que me llegaría el viernes, joder, y he pagado unos gastos de envio urgentes y es lunes y ni me ha llegado, los intrsumentos en colonia, alemania, y el juego en madrid y se espera para el miercoles..

¿DONDE PUEDO RECLAMAR A AMAZON? ¿DODNE ESTA SU EMAIL PARA PEDIR EL REINTEGRO DE ESE DINERO EXPRES? Porque se que algunos de vosotros les pasó algo similar

Quiero recordar que si que hubo gente que le ocurrio algo parecido por aqui, pero dudo mucho que te reintegren ese dinero [decaio]
YOO escribió:

Quiero recordar que si que hubo gente que le ocurrio algo parecido por aqui, pero dudo mucho que te reintegren ese dinero [decaio]

¿ y que hicieron o que les dieron a cambio?
Azgaroth666 escribió:Os pasa a vosotros que dentro de la tienda no os deja entrar en novedades?????????

saludos

A mi la semana pasada me paso lo que cuentas para bajarme sanctuary y love spreads, lo que hice fue bajarme las canciones desde el dashboard en contenido descargable
Essoppo escribió:
YOO escribió:

¿ y que hicieron o que les dieron a cambio?

No se, pero yo creo que esta es la única solución:

Imagen

Edit: aunque yo probaría en reclamar
ESTRELLAS DORADAS HIGHWAY STAR!!!!!!!!!!!

VAMOOSSSS
Essoppo escribió:ESTRELLAS DORADAS HIGHWAY STAR!!!!!!!!!!!

VAMOOSSSS

felicidades tio (aunke esa me la sake yo con estrellas doradas a la primera ¬¬) la ke mas te puede costar de acer con estrellas doradas de ese grupo(aparte de GG&HT) es Train kept a rollin
Highway Star la dificultad que tiene es el solo final, lo demás es ritmo y au. La unica que tengo a 5* del ultimo bloque (de hecho es la unica de las 3 que me he pasado con más de 4 estrellas xD)
Hoy he tocado por primera vez la cancion esa de Charlene y... que cojones es esa mierda?? A la primera 100% con la bateria y logro desbloqueado [+risas]

Algun consejo para pasar Foreplay/Long Time? He intentado a darle solo a las rojas y al bombo, al bombo y al verde/azul, a las rojas y a las verdes/azules, pero no hay manera...
Mirarte videos del azurite o el ibitepreetyhard puede ir bien(mejor los del azurite.Ya sabras por ke)

Y la de charlene is only a piece of shit
Por fin!!!!!! me pasé en bateria experto Detroit Rock City! i del tirón Fall out Boy, Highway star, Chuerb rock, y enter sandman. Ahora atascado en Foreplay/LongTime y (Don't Fear) the Reaper que las veo xungas del copón!!!

Saludos!
themoonmen escribió:Por fin!!!!!! me pasé en bateria experto Detroit Rock City!

Saludos!

Enhorabuena, se lo que se sufre, y yo estuve a punto, ahora se me rompió el amarillo, y hasta qye no la cambie...
Essoppo escribió:
themoonmen escribió:Por fin!!!!!! me pasé en bateria experto Detroit Rock City!

Saludos!

Enhorabuena, se lo que se sufre, y yo estuve a punto, ahora se me rompió el amarillo, y hasta qye no la cambie...

A mi el amarillo no, pero el mobiliario de mi habitacion corre siempre peligro cuando me petan al final de una cancion y las baquetas vuelan.

Salut!
No se me baja la cancion de UNDER THE BRIDGE!!!!!

JODER SE QUEDA EN EL 1%.....

¿a alguien mas le pasa?
Pregunto:

¿Se puede comprar todo el pack junto de los Red Hot?
Keitano escribió:Pregunto:

¿Se puede comprar todo el pack junto de los Red Hot?

Si, 1600mp

Joder, no bajaaa!!!! no me baja UNDER THE BRIDGE OSTIA PUTA!!!!

"No se puede descargar UNDER THE BRIDGE"

QUE COÑO PASA??????????????????????????
Bieeen!! Foreplay/Long Time pasada en experto!!!!!!!! Lo que me ha dado rabia es que me he quedado justo justo en el limite de las 5 estrellas.

Ahora me queda la asquerosa Don't feel The reaper... Agggg como la odiooooooo!!!

Debe haber algun problema con las canciones de RHCP, porque yo le doy a vista previa y me pone que se ha desconectado de la tienda.

Y ahora viene lo bueno:

Confirmado AC/DC Live: Rock Band Track Pack

De momento se sabe que se vendera en los Wal-Mart de EEUU por 40$. Las canciones que incluye son las de su concierto de Castle Donington. No se sabe si llegara a Europa o no.

El anuncio oficial sera mañana.
cdb escribió:
Debe haber algun problema con las canciones de RHCP, porque yo le doy a vista previa y me pone que se ha desconectado de la tienda.

.

+1
A mi me ha pasado lo mismo.
Se desconecta de tienda, se queda colgado buscando en pack de canciones, alguna no te deja vista previa, joder va fatal la tienda no?
Una preguntilla para los que teneis los silenciadores... se ponen tal cual encima o hay que desmontar algo?

Es como si el silenciador, fuera mas grande que el pad... yo pensaba que el silenciador encajaria dentro del pad, y mi silenciador sobresale... no se si me explico bien...

Por cierto, a mi tampoco se me descarga under the bridge, habia puesto previsualizacion y como se ha escuchado sin problemas pues me he puesto a descargarla pero no pasa del 1%... lo he comprado a traves de la tienda del juego... vosotros tambien? o desde el live? lo he dejado como descarga activa... a ver si hay suerte y luego se descarga...
Una cosilla un colega tiene una batería Alesis DM5 y he encontrao esto por internet. Como soy más paleto que la hostia no entiendo nada, pero me gustaría saber si es compatible de alguna manera con rockband. Pego la entrevista:

"Q: I want to use Drum Rocker as a real electronic drum set. What will I need to be able to do that?
A: While there are many "drum brains" that accept the 1/4" outputs of the Drum Rocker drum pads and cymbals, Ion recommends using the Alesis DM5 drum module with Drum Rocker.

The DM5 is a professional drum module with (12) 1/4" trigger inputs and more than 500 professional quality sounds. Its trigger inputs are well suited to handle the output levels of the Drum Rocker pads. If you decide to use a DM5 with Drum Rocker, you'll also likely want to purchase a kick pad and regular kick pedal, which will let you take advantage of the increased control that the DM5 offers. The drum pedal that comes with Drum Rocker can then be used as a hi-hat pedal."

Por cierto... ¡Compraros los silenciadores!, ahora la batería parece algo de verdad y no un juguete que se rompiera nada más mirarlo! Bueno, ahora solo falta modear el pedal XD.

Saludos.
Ya se descarga...SIII

vooy a tocarla, jeje

PD: Temazo, aunque eso lo sabeis, a la guitarra es sencilla, a la bateria ya la probaré...
Hay que ver la de They're red hot. Con un code de esos de Stride me la bajare. En voces es un trabalenguas
Essoppo escribió:Ya se descarga...SIII

vooy a tocarla, jeje

PD: Temazo, aunque eso lo sabeis, a la guitarra es sencilla, a la bateria ya la probaré...

La batería es de calentamiento.

Me tienta pillarme Suck My Kiss tambien...
Puntazo ese discazo de red hot,seguramente caerá. Luego se puede jugarlo en el rock band 2 ?¿
Mormi escribió:Una cosilla un colega tiene una batería Alesis DM5 y he encontrao esto por internet. Como soy más paleto que la hostia no entiendo nada, pero me gustaría saber si es compatible de alguna manera con rockband. Pego la entrevista:

"Q: I want to use Drum Rocker as a real electronic drum set. What will I need to be able to do that?
A: While there are many "drum brains" that accept the 1/4" outputs of the Drum Rocker drum pads and cymbals, Ion recommends using the Alesis DM5 drum module with Drum Rocker.

The DM5 is a professional drum module with (12) 1/4" trigger inputs and more than 500 professional quality sounds. Its trigger inputs are well suited to handle the output levels of the Drum Rocker pads. If you decide to use a DM5 with Drum Rocker, you'll also likely want to purchase a kick pad and regular kick pedal, which will let you take advantage of the increased control that the DM5 offers. The drum pedal that comes with Drum Rocker can then be used as a hi-hat pedal."

Por cierto... ¡Compraros los silenciadores!, ahora la batería parece algo de verdad y no un juguete que se rompiera nada más mirarlo! Bueno, ahora solo falta modear el pedal XD.

Saludos.

Si poderse se puede pero para eso necesitas tambien una bateria de rockband... desmontarla y hacer unas ñapas para conectar la bateria alesis DM5 al controlador de xbox demostado.
Ok.
Gracias por responder. ¿Sabéis de algún tutorial sobre el tema? Tal vez se pueda hacer sin romper la batería del rockband, simplemente desmontandola. Yo no he encontrado nada.

Saludos.
Gente tengo algunos problemas con el DLC, os los expongo y a ver si se le ocurre a alguien algo.

Ciertas canciones descargables se me quedan colgadas cargando con ciertos instrumentos. Los fallos detectados de momento:
Micro: Charlene I'm right... y She sells sanctuary; ambas se me quedan colgadas en la pantalla de cargando y tengo que reiniciar la consola.
Guitarra: One of those nights. La coña de esta cancion es que SI he llegado a tocarla pero desde hace unos dias me pasa lo mismo que con las del micro, loading...
He probado ya a borrar la cancion y volver a descargarla pero sigue dando el mismo fallo. El disco del juego lleva tralla encima ya, pero no hay signos de desgaste serios, algunos rayajos pequeños que no son de consideración. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Me está rayando ya el tema porque la de The Cult está recién bajada [+furioso]

P.D. Estos fallos han aparecido después del montón de actualizaciones, antes no me había pasado nunca
Angeltdci escribió:Puntazo ese discazo de red hot,seguramente caerá. Luego se puede jugarlo en el rock band 2 ?¿

Si, todas las canciones descargadas son compatibles entre los dos Rock Band, eso dijeron.

Un saludo!
ExalteR3V3NG3 escribió:Hay que ver la de They're red hot. Con un code de esos de Stride me la bajare. En voces es un trabalenguas

Pero los codigos de Stride te llegan? Porque yo he intentado conseguir varios y solo me ha llegado uno...
cdb escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Hay que ver la de They're red hot. Con un code de esos de Stride me la bajare. En voces es un trabalenguas

Pero los codigos de Stride te llegan? Porque yo he intentado conseguir varios y solo me ha llegado uno...

A mi no me llega ni un codigo
antfros escribió:
Mormi escribió:Una cosilla un colega tiene una batería Alesis DM5 y he encontrao esto por internet. Como soy más paleto que la hostia no entiendo nada, pero me gustaría saber si es compatible de alguna manera con rockband. Pego la entrevista:

Saludos.

Si poderse se puede pero para eso necesitas tambien una bateria de rockband... desmontarla y hacer unas ñapas para conectar la bateria alesis DM5 al controlador de xbox demostado.

Pues lo que viene explicando en la primera cita es al contrario, vamos, explica que a la bateria Drum Rocker de ION se le puede conectar un modulo (por ejemplo el DM5) para que esa bateria de RockBand se convierta en una bateria electronica real. [risita]
4960 respuestas