*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

(mensaje borrado)
Este findesemana no he tenido internet, asi que no he dicho nada de mi nuevo logro!!

GIRA CANTANTE NIVEL MEDIO!!!

Soy el sucesor del cantante de los Beegees, muahahahahaha

Me dejó el micrófono oficial mi amigo, y joder, mucho mejor que el headset.
yeah!!!!
Essoppo escribió:Este findesemana no he tenido internet, asi que no he dicho nada de mi nuevo logro!!

yeah!!!!

la verdad es que el headset va de pena, por lo menos a mi. algunas veces que lo he provado para cantar y tocar la guitarra me ha ido realmente mal. con el oficial estoy en Faith No More en experto cantante, cancion que para cantar no me mola nada!!

salut!

Jim
themoonmen escribió:
Essoppo escribió:Este findesemana no he tenido internet, asi que no he dicho nada de mi nuevo logro!!

yeah!!!!

la verdad es que el headset va de pena, por lo menos a mi. algunas veces que lo he provado para cantar y tocar la guitarra me ha ido realmente mal. con el oficial estoy en Faith No More en experto cantante, cancion que para cantar no me mola nada!!

salut!

Jim

En experto me hago las iniciales nada más, asi que hare la gira dificil

Yo creo que las canciones están mal puestas de nivel, hay canciones que están al principio o por el medio que son mas dificiles que las ultimas!

FOREPLAY LONGTIME! YEAH!! temazo a cantar

Por cierto, en las canciones largas largas, en cantante son versiones y duran bastante menos.
Essoppo escribió:En experto me hago las iniciales nada más, asi que hare la gira dificil

Yo creo que las canciones están mal puestas de nivel, hay canciones que están al principio o por el medio que son mas dificiles que las ultimas!

esto es bastante cierto. "RTTH" i "Foreplay/long time" que son las 2 más dificiles, en dificil las tengo a 5* las 2, en cambio missisipi queen, train keep a rollin' o Faith no more, sabotage, 3* rascao y con un 70% de aciertos como mucho.

Salut!
themoonmen escribió:
Essoppo escribió:En experto me hago las iniciales nada más, asi que hare la gira dificil

esto es bastante cierto. "RTTH" i "Foreplay/long time" que son las 2 más dificiles, en dificil las tengo a 5* las 2, en cambio missisipi queen, train keep a rollin' o Faith no more, sabotage, 3* rascao y con un 70% de aciertos como mucho.

Salut!

Veo que no soy el único que piensa asi.
Es que en el segundo o tercer bloque hay alguna que jodere...tipo Sabotage o alguna otra...

Vuelvo a decir que canto tipo Beegees, jajaja, con mi voz normal no hago una mierda. [+risas] [+risas]

Edito: Me ha llegado mi código de canción gratis, asi que mañana....PRETTY FLY FOR A WHITE GUY!
Yo es que creo que el tema de cantar depende de cada voz. Hay canciones que las canto con mi tono normal y me salen de lujo y luego otras, a pesar de que la altura del tono en la pantalla es la misma, tengo que empezar a poner voces raras porque si no lo registra mal. Por ejemplo en la de Ramones que es la primera las paso putas mientras que en Run to the Hills la canto con los ojos cerrados.

Y con el headset lo haces en facil o en medio como mucho.
Essoppo, prueba Longtime en Experto, te vas a cagar a partir de mitad canción, igual te sigue pareciendo un temazo pero te genera ya un puntito de odio [poraki]

PD: indignao estoy... no me ha llegado ningun codigo
Pemiz escribió:Essoppo, prueba Longtime en Experto, te vas a cagar a partir de mitad canción, igual te sigue pareciendo un temazo pero te genera ya un puntito de odio [poraki]

En experto sólo me he pasado SNOW HEY YO, porque es la más fácil, asi que nada

En experto no creo que me haga la carrera sino es sufriendo mucho, soy el puto cantante de los beeges(por vigesimaquintavez lo digo, jaja)
Essoppo escribió:En experto no creo que me haga la carrera sino es sufriendo mucho, soy el puto cantante de los beeges(por vigesimaquintavez lo digo, jaja)

Uy! pues como Billytvshow, y mira como se hace todas. Además que el cantante de los BeeGees era amo, hasta Celebrities que tiene xD
Essoppo escribió:
Pemiz escribió:Essoppo, prueba Longtime en Experto, te vas a cagar a partir de mitad canción, igual te sigue pareciendo un temazo pero te genera ya un puntito de odio [poraki]

En experto sólo me he pasado SNOW HEY YO, porque es la más fácil, asi que nada

En experto no creo que me haga la carrera sino es sufriendo mucho, soy el puto cantante de los beeges(por vigesimaquintavez lo digo, jaja)

Lol yo aesthetics of Hate y Clouds over California(El REIGN! ese esta jodido)
A mi tambien me parece que la carrera de cantante no esta bien hecha.
Hay canciones como RttH que las pasas hasta con la punta del ****, pero en cambio con otras que en teoria son faciles como Say ain't so me toca poner voz de niña porque no llego a las frases mas graves. Las que tampoco me gustan nada son las que al final empiezan "mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm" porque haga lo que haga nunca acierto y muchas veces me han echado en la de Nirvana por la mierda esa. Tambien podria tener la de Go with the flow al 100% pero llego al final y la cago en los "uuuuuuuuuuuuuuuuu" esos. Y eso por no hablar de las frases que solo hay que leerlas y que aunque lo digas perfectamente no te las reconoce y te pone fatal...

La de Foreplay - Longtime al principio cuesta, pero en cuanto le coges el punto ya no supone ningun problema.
Una pregunta.Ayer estuve jugando con 2 guitarras la bateria y el micro al rock band y mi duda es si tengo una tercera guitarra podre usarla de bajo o como una guitarra mas? sin usar el micro claro esta.

Saludos
No se si ya lo a posteado alguien... pero donde vamos a llegar con el vicio......de la mano de Madcatz nos llega una bateria portatil  para el rock band.
Imagen
Joder... que buenas partidas me he hechado hoy jeje me he hecho un FC en Dont Fear The reaper y en Vasoline en guitarra experto... ya llevo 37 al 100% sin nada de esfuerzo... seguiré dámdole estos dias... [Ooooo]
Bueno al final,. con lo del problemita del pad, que se me rompio, decidi repararlo yo solito....xq ya me estaban mareando los del game y ea,solucion super glue 3....haber cuanto dura...

Y por cierto me estoy arruinando!!no paro de pillarme canciones, y esta semana,dos de offspring caen fijo, menos la de 1,2,3,4,5 5,6-.......ahahaaa....que esa cancion la odio!!!!

Y es verdad eso que puso un forero hace poco, que sacarian los grandes exitos de NODOBT? xq ese cae de cabeza, haber si con suerte ponen un disco de Muse.Aunque pensandolo mejor, que no lo pongan que lentamente me voy arruinando.
¿Sabeis si la bateria sola ha bajado de precio?
Es que me gustaria tenerla pero 90 euros me parece excesivo.
Las canciones descargadas de Rockband 1 serán compatibles con Rockband 2??? Xq sería un puntazo!.
jmgelx escribió:Las canciones descargadas de Rockband 1 serán compatibles con Rockband 2??? Xq sería un puntazo!.

si son compatibles [oki]
Sigo sin internet en casa y quiero bajarme la de Offspring hoy.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acabo de empezar una gira en díficil con Amaral, jajaja
He oido hace un rato los singles de DLC y creo que el único que no me pillaré es el tema de Static-X.

De Offspring aún no hay ni rastro :-|
Han puesto ya las nuevas canciones? Quiero saber si cuando llegue a casa me podre meter un vicio antes de ir a currar ^^ Por cierto, a ver si alguien me puede responder a mi duda ke ya comente en otro mensaje, de si os costo muxo pillarle el truco a tocar en experto, hablo de la bateria... Esque a veces me desmotivo de lo que cuestan muxas canciones =(

Essoppo a ver si podemos exar un viciete algun dia xD

Saludos
Mikel EOL escribió:Han puesto ya las nuevas canciones? Quiero saber si cuando llegue a casa me podre meter un vicio antes de ir a currar ^^ Por cierto, a ver si alguien me puede responder a mi duda ke ya comente en otro mensaje, de si os costo muxo pillarle el truco a tocar en experto, hablo de la bateria... Esque a veces me desmotivo de lo que cuestan muxas canciones =(

Saludos

Ahora sin internet dificil, jajaja.

Práctica con Monsoon en experto, y para los bombos triples práctica con WHEN YOU WERE YOUNG
Bueno ya tengo mi RockBand en X360 (De momento sigo teniendo el de ps3 tb xD) Me esperaré a la batería del RB2, así que tengo micro y guitarra/bajo.
XD
Vereis, se me ha estropeado el pedal del rock band, este no funciona, lo conecto a la bateria y no hace nada cuando lo pulso, supongo que sera el pedal, dudo que sea del conector de la bateria...

El caso es que necesito comprar un pedal, pero barato, no quiero dejarme mucha pasta.

¿¿ Alguien sabe donde puedo encontrar pedales baratos ?? Si es por internet, soy de España, por si hubiera problemas con los envios y tal.

Gracias y un saludo
Ya tengo internet, me han cambiado el router, asi que igual tengo que poner la nat otra vez abierta.

A JUGARRR
¿Esta ya colgado el pack de Offspring? Espero que no les pasa como con el de Rush que al final se retraso un par de semanas.
Davdark escribió:¿Esta ya colgado el pack de Offspring? Espero que no les pasa como con el de Rush que al final se retraso un par de semanas.

De hecho acabo de entrar en la tienda y te anuncian en grande que las novedas son OFFSPRING, y no estan, jajajaja

Joder, ahora tengo que poner la nat abierta de nuevo que me han cambiado el router.. ¬_¬
sostaco escribió:Vereis, se me ha estropeado el pedal del rock band, este no funciona, lo conecto a la bateria y no hace nada cuando lo pulso, supongo que sera el pedal, dudo que sea del conector de la bateria... 

Gracias y un saludo

Antes de nada mira a ver si se le ha caido el iman que lleva por fuera.
Tiene que haber alguna incidencia con el bazar porque a mi me da código de estado cuando accedo a él desde el dashboard. Desde el juego tampoco me entra en la tienda.
Segun Harmonix el problema de que no este colgado aun el pack de Offspring es de MS, deben de estar ajustando algo en el bazar porque a mi a veces me da error al entrar.
Mikel EOL escribió:Han puesto ya las nuevas canciones? Quiero saber si cuando llegue a casa me podre meter un vicio antes de ir a currar ^^ Por cierto, a ver si alguien me puede responder a mi duda ke ya comente en otro mensaje, de si os costo muxo pillarle el truco a tocar en experto, hablo de la bateria... Esque a veces me desmotivo de lo que cuestan muxas canciones =(

Saludos

Yo te recomiendo que vayas progresivamente, empieza en un nivel de dificultad que veas que vas bien, exprimelo al máximo. Si te quedas atrancado en alguna cancion intenta empezar a hacerte canciones de un nivel de dificultad superior, cuando te quedes atrancado en éste vuelve a la cancion anterior, verás como te sale, y así sucesivamente. Ve probando ;) A mi aun me faltan dos bloques por pasarme en experto pq no puedo con la cancion de vasolineeee arg arg, me pone de los nervios y me desmotiva un monton :P Ahora tengo el juego algo dejaillo, pero a ver si con el pack de The offspring lo desempolvo un poco (si es que lo ponen de una vez!) jeje
he actualizado mis puntuaciones en scorehero... por si alguien quiere verlas y tal.... el link esta en mi firma ;)

Muchas tengo que mejorarlas, como GG&HT que sé que me puede salir BASTANTE mejor....
ferdy_vk escribió:he actualizado mis puntuaciones en scorehero... por si alguien quiere verlas y tal.... el link esta en mi firma ;)

Muchas tengo que mejorarlas, como GG&HT que sé que me puede salir BASTANTE mejor....

Haz creep!

Pues a mi se me actualizan las puntuaciones: Una vez el Here it goes again hice 131.000 GS y antes(del parche) 135.000 y 5*: Pues me queda la vieja puntu pero las GS estan allí.

A ver si os sirve
haber si sale la segunda parte ya que como siempre somos los ultimos
Una pregunta... He intentado jugar con banda online y a mitad de canción siempre se me va la conexión... Pero cuando estaba jugando en solitario, no me daba este problema :S

Alguien sabe qué puede ser? Tema puertos?

Gracias
Ya tengo la NAT disponible, perfecto

Ahora a esperar por la de Offspring!

Que tambien han puesto otro clásico ---All Right Now by Free

Tiene pinta de ser fácil, pero joder, soy muy clásico, jeje
Essoppo escribió:Ya tengo la NAT disponible, perfecto

Offspring ya está, pero han hecho algo muy raro: Self Esteem solo se puede bajar si pillas todo el pack (y yo, de momento prefiero bajarme la de All Right Now a Gone Away).
Pemiz escribió:
Essoppo escribió:Ya tengo la NAT disponible, perfecto

Offspring ya está, pero han hecho algo muy raro: Self Esteem solo se puede bajar si pillas todo el pack (y yo, de momento prefiero bajarme la de All Right Now a Gone Away).

Lo siento, voy a por PRETTY FLY ya! Joder, es que veo que va a caer todo el puto pack, dios! que no me acordaba del temazo SELF ESTEM

Vuelvo a editarme para decir que paso de bajarme todo el pack de 3, por 2 canciones, porque GONE AWAY no me gusta, asi que me estoy bajando PRETY FLY
Bueno, pues me he bajado el pack completo de The offspring.... guapisimo!!! Solo lo he probado con la bateria.

La que menos me ha gustado es la de Self Stem ya que esta cancion no es de mis favoritas, me la he pasado a la primera, pero me ha costado!!! 3 Estrellas y gracias, ahora... Pretty Fly y Gone Away Increibles!!! he disfrutado como un enano y les he sacado 5 estrellas a la primera!! que recuerdos de canciones, las recomiendo ^^

Tb me he bajado la de Bad to the bone... un tema que me encanta :) tb le he sacado las 5 estrellas a la primera, pero es muy divertido tocarlo. Hoy ha sido un dia grande para mi rock band [looco]
Pues ha caido el pack completo de Offspring y en la bateria debo decir que la que mas me gusta es la de Gone Away y Pretty Fly la sigue de cerca. Self Esteem es jodidilla, me hago la picha un lio en algunas zonas, asi que de momento 3 estrellas solo.

Y joder no habia visto la de All Right Now, ni la de Bad to the Bone (Terminator rocks)... buff esto del contenido descargable es una ruina [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Cuantas teneis ya? Yo debo andar sobre las 16/17, a ver si me pongo la lista en la firma como os veo a algunos.
Ya he conseguido bajarme Self Esteem por libre pero lo realmente remarcable es el público en Pretty Fly:

Q-U-E G-R-A-N-D-E!!!!!

Yo mañana cuando me baje All Right Now llego a las 100 canciones en total ^_^
Essoppo escribió:Vuelvo a editarme para decir que paso de bajarme todo el pack de 3, por 2 canciones, porque GONE AWAY no me gusta, asi que me estoy bajando PRETY FLY

:O :O :O có có có cómo???????????? :O :O :O

Yo, perdoname, TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

"YEAAAH! YEAAAH! YEAH YEAH YEAH YEAH UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! YEAH HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HUUUUUUUUUUU HUUUUUUUUUUUUU HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HU HU HUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!"

PERO POR FAVOR ESSOPPO!!!!!!!!!!!!!!!!

EOL no para de sorprenderme xDDDDDDDDDDDDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:Haz creep!

Que ya la tengo a 5GS!!!! COPÓN!!!!!
ferdy_vk escribió:
Essoppo escribió:Vuelvo a editarme para decir que paso de bajarme todo el pack de 3, por 2 canciones, porque GONE AWAY no me gusta, asi que me estoy bajando PRETY FLY

*tarareo* xD

Hombre, es la peor del pack de Offspring xD (sin duda además [sonrisa] )

PD: me quedo corto en lo del público en Pretty Fly, no es grande, es inmenso.
Gone Away es un TEMAZO xD asi que no digas esas cosas feas :P, mejor que pretty Fly (que es un poco sosaina)
antfros escribió:Gone Away es un TEMAZO xD asi que no digas esas cosas feas :P, mejor que pretty Fly (que es un poco sosaina)

Di que si hombre, Gone Away es uno de mis temas favoritos de Offspring y offspring siempre ha sido mi grupo favorito ^^ aunque para un GH/RB no sea lo más de lo más... es una canción con mucho sentimiento joé [buuuaaaa]

Ya lo dije antes, pero pretty fly es una puta mierda... pero como es la famosa pues ale... tenian que haber puesto Change The World... esa si me pone uffff

Me voy a pillar el pack pero no tengo puntos... creo que en el foro online habia un post de puntos baratejos... voy a mirar [360º]
ferdy_vk escribió:

:O :O :O có có có cómo???????????? :O :O :O

Yo, perdoname, TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

"YEAAAH! YEAAAH! YEAH YEAH YEAH YEAH UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! YEAH HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HUUUUUUUUUUU HUUUUUUUUUUUUU HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU HU HU HUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!"

Jeje, no ferdy_vk no, la verdad que la he escuchado y no digo que esté mal, para nada, es una buena canción, pero no me trae ningún recuerdo, igual a ti si, pero es que la de Prety fly yo estaba por los Estados Unidos y me trae muchos recuerdos, jajaja.
Por ejemplo SELF ESTEM si que es otra de las que me gustan y traen recuerdos, joder que si ponen la de ALL I WANT o THE KIDS ARENT ALLRIGHT me falta tiempo para comprarlas!

Pemiz escribió:Ya he conseguido bajarme Self Esteem por libre pero lo realmente remarcable es el público en Pretty Fly:

Q-U-E G-R-A-N-D-E!!!!!

Yo mañana cuando me baje All Right Now llego a las 100 canciones en total ^_^

¿Cómo te la has bajado sola? joder, yo esta la quiero sola >_<'
ferdy_vk escribió:
antfros escribió:Gone Away es un TEMAZO xD asi que no digas esas cosas feas :P, mejor que pretty Fly (que es un poco sosaina)

Di que si hombre, Gone Away es uno de mis temas favoritos de Offspring y offspring siempre ha sido mi grupo favorito ^^ aunque para un GH/RB no sea lo más de lo más... es una canción con mucho sentimiento joé [buuuaaaa]

Ya lo dije antes, pero pretty fly es una puta mierda... pero como es la famosa pues ale... tenian que haber puesto Change The World... esa si me pone uffff

Me voy a pillar el pack pero no tengo puntos... creo que en el foro online habia un post de puntos baratejos... voy a mirar [360º]

A mi es que el Ixnay me gusta a cachos y precisamente Gone Away me resulta un poco meh. El Americana fue el disco con el que descubrí a Offspring y Pretty Fly, a pesar de ser una mierda de canción (no digo que no lo sea), es super festera xD

Yo de Offspring quiero para el Rockband: All I Want, The Kids Aren't Allright, The Meaning of Life (esto sería genial) y todo el Smash xDDD

PD: Essoppo, te dejé un mensaje en el Live como se bajaba por si lo veias. Self Esteem a mi me salió en el menú de canciones.
PD2: ahora que lo pienso, You're gonna Go Far, Kid tiene que ser un puntazo a la batería [360º]
Pemiz escribió:
ferdy_vk escribió:

A mi es que el Ixnay me gusta a cachos y precisamente Gone Away me resulta un poco meh. El Americana fue el disco con el que descubrí a Offspring y Pretty Fly, a pesar de ser una mierda de canción (no digo que no lo sea), es super festera xD

Yo de Offspring quiero para el Rockband: All I Want, The Kids Aren't Allright, The Meaning of Life (esto sería genial) y todo el Smash xDDD

PD: Essoppo, te dejé un mensaje en el Live como se bajaba por si lo veias. Self Esteem a mi me salió en el menú de canciones.
PD2: ahora que lo pienso, You're gonna Go Far, Kid tiene que ser un puntazo a la batería [360º]

En cuanto llegue a casa caen SELF ESTEM y ALLRIGHT NOW, (clasicazo facil,pero ya que me pillaré 500 mp...)
Que a toda hostia va la letra de Pretty Fly. 4 estrellas en el primer intento y mira... por los talkies.
Pero mola [sonrisa]
EDIT: segundo intento 5 estrellas raspadísimas. Hay algunas partes habladas muy muy difíciles de atinar (el uno, dos tres, cuatro, cinco, cinco seis no... por supuesto XD).
4960 respuestas