*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

FOREPLAY LONGTIME - BOSTON

Es que es un puto temazo, tenia que decirlo, seguro que ya lo sabeis todos, pero dios, como disfruto con esta cancion, no me canso, tanto de la bateria como de la guitarra.(y porque las voces soy asqueroso)

Temazo donde los haya!
UrViOn escribió:
CISKO escribió:
UrViOn escribió:En el video no hace uso del 2 para nada solo mete el 1 actualiza y luego paga los 400 MP

que canciones son las que se pasan?las bajadas del store o todas las originales del juego?

Hombre en teoria tienen que estar todas, las que se bajo y las que ha pasado del juego.

Lo de explorar no sale en la version pal no?

entonces es una tonteria tener ya el 1 supongo,bueno me refiero a cuando salga el 2.por q si puedes tener las canciones del 1 bajo del interfaz grafica del 2 como que me sobra el juego.
Hombre no se eso depende de cada uno, pero me imagino que esto pasara con todos los rock band. A demas no es obligatorio si no pagas esos 400 MP te los ahorras y los tienes en DVD. Y hay 4 canciones que no se pasan al disco duro
Paranoid - Black Sabbath
Run to the hills - Iron Maiden
Enter the sadman - Metallica
Moonson - Tokio Hotel
UrViOn escribió:Hombre no se eso depende de cada uno, pero me imagino que esto pasara con todos los rock band. A demas no es obligatorio si no pagas esos 400 MP te los ahorras y los tienes en DVD. Y hay 4 canciones que no se pasan al disco duro
Paranoid - Black Sabbath
Run to the hills - Iron Maiden
Enter the sadman - Metallica
Moonson - Tokio Hotel

Riete, pero de ahi ya toco mas Enter the sandman y Monsoon a la bateria que muchas otras, jajaja
Comfirmado para esta semana el album completo de megdeth Pece seal and who's buying?????
Sí, ya está colgado tanto el album de Megadeth como el Pack de emo.
Del que por cierto me he bajado Hands Down y no paso del 22% xDDD
Ostras, estoy super liado con mi último exámen y además tengo tendinitis en la mano derecha, así que llevo sin jugar bastanntes dias... :( Pero mientras no he perdido el tiempo y le he dado un poco de vistosidad a mi chiringuito ^^
Essoppo escribió:FOREPLAY LONGTIME - BOSTON

Es que es un puto temazo, tenia que decirlo, seguro que ya lo sabeis todos, pero dios, como disfruto con esta cancion, no me canso, tanto de la bateria como de la guitarra.(y porque las voces soy asqueroso)

Temazo donde los haya!

Totalmente de acuerdo. En mi opinión, junto con Dead on Arrival (me va mucho ese estilo), la mejor canción del juego: guitarra, voces y batería son la bomba. Eso sí, en batería estoy en el bloque anterior y habiendo visto videos de Foreplay se que voy a sufrir MUCHO. Te la has pasado ya? El principio desde luego se las trae...
Mirad esto:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=72369

Ampliación para la bateria de Rock Band 1 para jugar al 2.....
bunbury79 escribió:Mirad esto:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=72369

Ampliación para la bateria de Rock Band 1 para jugar al 2.....

mmm desde luego tiene buena pinta, pero me suscita una pregunta: El kit de expansión "oficial" no constaba de 3 platillos? Segun pone este trae sólo 2, con lo que la compatibilidad no se yo hasta qué punto llegará. Aun así, gracias por la info ;)
Yo ahi no leo nada de Rock Band 1. Y la compatibilidad con la del 1, como no vaya por infrarrojos...
Pemiz escribió:Yo ahi no leo nada de Rock Band 1. Y la compatibilidad con la del 1, como no vaya por infrarrojos...

Prueba del revés.
fdk escribió:
Pemiz escribió:Yo ahi no leo nada de Rock Band 1. Y la compatibilidad con la del 1, como no vaya por infrarrojos...

Prueba del revés.

:-? ... ¿suprarrojos? XD ¿con la batería boca abajo? XD
Pemiz escribió:
fdk escribió:

Prueba del revés.

:-? ... ¿suprarrojos? XD ¿con la batería boca abajo? XD

Este lo habra visto mejor http://es.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
fdk escribió:

Prueba del revés.

Ultravioleta xDDDDDDD
Pakiyopgd escribió:
fdk escribió:

Prueba del revés.

Ultravioleta xDDDDDDD

¿Ultravioleta como esta?
http://es.youtube.com/watch?v=hY6kWxeDNN8
Por si alguien quiere ver las canciones de megamuerte (o cualquier otra porque el tio las suele subir echando leches)... http://es.youtube.com/profile_videos?user=Npeaen

mustaine roolz! [amor]

Un Saludo.
viendo el video de Wake up dead.....ufffff como me kema el tema de los HOpos en el RB xD,son muy dificiles de hacer
Ese kit de expansion es para la bateria del Rock Band 2, no del 1.
Mira la bateria que sale en la foto, es la de Rock Band 1.
bunbury79 escribió:Mira la bateria que sale en la foto, es la de Rock Band 1.

Hombre, es mucho aventurar decir que esa es la del 1... la diferencia con la del 2 es minúscula en cuanto a estructura y además en esa foto yo distingo los circulos internos presentes en el plato amarillo y azul.

Aparte que donde la enganchas a la del 1 si no tiene ningún conector donde ponerlas.

Si quieres pidelas... ya me cuentas XD
Me recomendais pillar el Rock Band?

Es demasiado fácil?

El contenido descargable de Metallica está bien? Algún otro interesante

Lo jugaría con guitarra, por cierto.

Un saludo.
Atax1a escribió:Me recomendais pillar el Rock Band?

Es demasiado fácil?

Un saludo.

Pásate la de Green grass and hide tides de The Outlaws en experto y ya nos dices si es facil.
Pásate la de Green grass and hide tides de The Outlaws en experto y ya nos dices si es facil.

Me refiero en general, no una canción aislada.
Atax1a escribió:

En guitarra si, menos RIDE THE LIGHTNING (Metallica), Green Grass y Snow (hey yo), al menos esas las veo las mas dificiles.(imposibles Ride y Snow)

Si tienes dudas mira en youtube.

Y el contenido de METALLICA es la ostia!
Atax1a escribió:

Para los que os pasais el GH3 en experto sí es fácil. Ferdy creo recordar que se hizo el juego en guitarra en una tarde.

Ya hablando del DLC, hay algunas muy jodidas. De Metallica no te puedo hablar porque no lo tengo.
En general es mas facil, salvo varias canciones que son xungas...., lo que pasa que sacar 5 estrellas doradas en RB es algo mas sencillo que hacer FC en GH3.

Del RB no se puede pasar pq tiene temazos que le hacen falta a GH y viceversa, si es verdad, que con guitarra el juego es mas complicado con el tema de los hopos.

Yo tengo 112 canciones en total en RB y solo hay 1 que no me he conseguido terminar en experto, la de Hey Oh de los Red Hot, sin embargo en GH no me paso ninguna del pack del Dragonforce, tampoco me paso TTFAF y mucho menos DWCTG.
En general es mas facil, salvo varias canciones que son xungas...., lo que pasa que sacar 5 estrellas doradas en RB es algo mas sencillo que hacer FC en GH3.

Del RB no se puede pasar pq tiene temazos que le hacen falta a GH y viceversa, si es verdad, que con guitarra el juego es mas complicado con el tema de los hopos.

Yo tengo 112 canciones en total en RB y solo hay 1 que no me he conseguido terminar en experto, la de Hey Oh de los Red Hot, sin embargo en GH no me paso ninguna del pack del Dragonforce, tampoco me paso TTFAF y mucho menos DWCTG.

Yo todas esas si que me las paso, a 4 estrellas, pero bueno, pillaré el juego por un buen precio, que tiene canciones buenas.

Un saludo.
Atax1a escribió:Me recomendais pillar el Rock Band?

Es demasiado fácil?

Un saludo.

Es bastante más facil que el GH, sobre todo para gente como vosotros (los guitar heros del foro :P)... yo me sigo quedando al 95% en GG&HT [+furioso]
Si no vas a bajar ninguna cancion no te lo recomiendo, ahora bien si vas a por el DLC bufff hay temazos! el pack de metallica esta muy bien, todas las de megadeth arrasan ^^, dream theatre, etc... de todas formas es según los gustos musicales de cada cual, aunque en el gh hay canciones que a priori no me gustaban y al final son muy divertidas de tocar. En RB sin embargo no me ha pasado con ninguna, son bastante sosas, por lo menos es la sensación que me ha dejado (no suelo tocar casi ninguna que no dea DLC).

Un Saludo.

Un Saludo.
Es bastante más facil que el GH, sobre todo para gente como vosotros (los guitar heros del foro :P)... yo me sigo quedando al 95% en GG&HT [+furioso]
Si no vas a bajar ninguna cancion no te lo recomiendo, ahora bien si vas a por el DLC bufff hay temazos! el pack de metallica esta muy bien, todas las de megadeth arrasan ^^, dream theatre, etc... de todas formas es según los gustos musicales de cada cual, aunque en el gh hay canciones que a priori no me gustaban y al final son muy divertidas de tocar. En RB sin embargo no me ha pasado con ninguna, son bastante sosas, por lo menos es la sensación que me ha dejado (no suelo tocar casi ninguna que no dea DLC).

Un Saludo.

Un Saludo.

Sí, más que nada lo quiero para los DLC.

Hay alguno en plan Dragonforce o The Devil Went Down To Georgia?
Atax1a escribió:

Un Saludo.

Un Saludo.

Sí, más que nada lo quiero para los DLC.

Hay alguno en plan Dragonforce o The Devil Went Down To Georgia?

Afortunadamente locuras inverosimiles no han puesto, en plan Dragonforce o DWDTG. Mirando por ahí me he encontrado este video de las canciones bonus de RB2, juzgar vosotros mismos, a mi desde luego no me han gustado ninguna, se han tirado al rollo duro tipo GH, sólo salvaría la de Bang Camaro. No os perdais la ultima, tiene un tufillo a GH enorme.
http://www.youtube.com/watch?v=AveU7KCk ... re=related
Afortunadamente locuras inverosimiles no han puesto, en plan Dragonforce o DWDTG. Mirando por ahí me he encontrado este video de las canciones bonus de RB2, juzgar vosotros mismos, a mi desde luego no me han gustado ninguna, se han tirado al rollo duro tipo GH, sólo salvaría la de Bang Camaro. No os perdais la ultima, tiene un tufillo a GH enorme.

Lástima que no hayan puesto, pero bueno, es igual, me lo pillaré.

Buahf, como mola la última canción del video... si va por este rollo, seguramente también me lo pille XD
Rolf! me he pasado solo 1 del pack megadeth la de devil's island, las demas nada... menudo manco que estoy hecho, aunque como no he tenido casi tiempo espero que en dias sucesivos vayan cayendo [sonrisa]

Un Saludo.
Atax1a escribió:

Lástima que no hayan puesto, pero bueno, es igual, me lo pillaré.

Buahf, como mola la última canción del video... si va por este rollo, seguramente también me lo pille XD

Las bonus esas salen, visions es la mas problematica...
Hablando de cosas chungas, echarle un ojo al contenido de esta semana, TAMBIEN MUY BESTIA. Y yo que oficialmente me habia pasado al RB xq era más tranquilito que el GH...esto está tomando un cariz bastante hardcore xD
mismanias escribió:Hablando de cosas chungas, echarle un ojo al contenido de esta semana, TAMBIEN MUY BESTIA. Y yo que oficialmente me habia pasado al RB xq era más tranquilito que el GH...esto está tomando un cariz bastante hardcore xD

Jajaja yo opino igual, demasiado hardcore para mi gusto, no disfruto tocando eso :( hace ya un tiempo que no me bajo nada interesante... pero bueno, así me recupero mejor de mi tendinitis ^^
Hola,

Acaban de regalarme la bateria y aun estoy pez en todo, no suelo bajarme cosas a la consola, aun no he aprovechado el mes. Solo tengo la bateria y el juego. La pena esque los temas como decis por aqui son algo fuertecitos y sinceramente a mi no me gusta el rock de este tipo. Tengo algunas dudas:

¿Hay algo mas "comercial"? No se, tipo QUEEN o algo asi, digamos mas "comercial"
¿Donde puedo comprar la guitarra y el bajo?
¿Merece la pena la guitarra del Rock Band? He visto que no es compatible con el GH

Y creo que ya esta, a ver cuando nos juntemos los colegas que tal se nos da.

_Bye
Algo mas comercial? Pues no lo se... A mi tambien me gustaria pero bueno...

Si vas a comprar una guitarra, compra una del GH, que te servira para todos los juegos y ademas es mejor. El bajo se toca con la guitarra, no hace falta comprar otro accesorio.
Madre mía... que nivelazo!!
Sera hija de... [flipa] [flipa]

Aunque hay que admitir que la voz tampoco es muy agradable... Eso si, la de Sprode la borda!!
fulgury escribió:Hola,

Acaban de regalarme la bateria y aun estoy pez en todo, no suelo bajarme cosas a la consola, aun no he aprovechado el mes. Solo tengo la bateria y el juego. La pena esque los temas como decis por aqui son algo fuertecitos y sinceramente a mi no me gusta el rock de este tipo. Tengo algunas dudas:

¿Hay algo mas "comercial"? No se, tipo QUEEN o algo asi, digamos mas "comercial"
¿Donde puedo comprar la guitarra y el bajo?
¿Merece la pena la guitarra del Rock Band? He visto que no es compatible con el GH

Y creo que ya esta, a ver cuando nos juntemos los colegas que tal se nos da.

_Bye

Si te quieres poner al día con el DLC te dejo un enlace con el youtube del Rock Band. No dejes de visitar la pagina y verás que hay DE TODO [ginyo]
http://www.rbdlc.com/
Me va a dar algo... xD

Imagen
Que putada!! Si vieras mi cara de asco al morir en la de Train kept a rollin al 98%... [+risas]

Ya por fin tengo microsoft points!! Me he bajado la de Snoy (Hey Oh), la de Peace of Mind y no se que hacer con los 180 puntos que me quedan. No se si bajarme la de Blink 182, o la de Afterlife, My Sharona, o yo que se!! Si es que hay tantas!! Cuales me recomendais? (que no sean las de Metallica)
cdb escribió:Que putada!! Si vieras mi cara de asco al morir en la de Train kept a rollin al 98%... [+risas]

Ya por fin tengo microsoft points!! Me he bajado la de Snoy (Hey Oh), la de Peace of Mind y no se que hacer con los 180 puntos que me quedan. No se si bajarme la de Blink 182, o la de Afterlife, My Sharona, o yo que se!! Si es que hay tantas!! Cuales me recomendais? (que no sean las de Metallica)

Creo que me imagino tu cara ante tal debacle xD

Yo te diría que te mirases la de Runnin' Wild si quieres una divertida para la batería (encima vale 80). O Message in a Bottle, More than a Feeling, Toxicity...
My Sharona en grupo es divertidísima.
cdb escribió:Que putada!! Si vieras mi cara de asco al morir en la de Train kept a rollin al 98%... [+risas]

Yo me descargaria la de "afterlife", simplemente por que A7X es la polla.
fdk escribió:Como canta la hija de p... Oooh Oooh [flipa] [flipa]

http://es.youtube.com/watch?v=QgHtq75V4 ... 7D&index=1

Hombre cantar lo que es cantar no canta una mierda lo unico que hace muy bien es afinar.
Hola a todos XDDDDDDDD, despues de un largo vicio al rock band 2 vuelo para deciros que hay msp gratis en una página que esta relacionada con una promocion del rock band en la que regalan "canciones gratis" pero en realidad te dan 160 msp.(busco las formas posibles de conseguir msp grats xddddddddddd)
Es esta: http://www.stridelovesrockband.com
sirve tanto para ps3 como xbox 360
A mi me tardó una semana en llegar el código, a un colega 2 días, supongo que depende.
Y una cosa muy importante!! El correo con el codigo llega como spam, asi que revisad el spam.
Si alguien consigue que le regalen msp y me quiere agradecer de alguna forma [ayay] que entre y se registre en: http://www.gaminglagoon.com/?ref=332045
Esta página consiste en acumular puntos(1 punto es como si fuese 1$) viendo publicidad y hacen envios a españa.
Por ejemplo, acumulas 20 puntos y te puedes pedir 1600msp, con 55 puntos un juego de la 360 etc...
Cuantos mas os registreis mas puntos me dan a mi XD
Dudo que os interese "esta cosa tan rara" pero bueno, lo pongo por si acaso :o
Ah, me olvidaba, el Rock Band 2 es la hostia!!! (es lo que tiene tener una consola NTSCy otra pal xd)
saludos. [ginyo]
bonskater escribió:Hola a todos XDDDDDDDD, despues de un largo vicio al rock band 2 vuelo para deciros que hay msp gratis en una página que esta relacionada con una promocion del rock band en la que regalan "canciones gratis" pero en realidad te dan 160 msp.(busco las formas posibles de conseguir msp grats xddddddddddd)
Es esta: http://www.stridelovesrockband.com
sirve tanto para ps3 como xbox 360
A mi me tardó una semana en llegar el código, a un colega 2 días, supongo que depende.
Y una cosa muy importante!! El correo con el codigo llega como spam, asi que revisad el spam.
Si alguien consigue que le regalen msp y me quiere agradecer de alguna forma [ayay] que entre y se registre en: http://www.gaminglagoon.com/?ref=332045
Esta página consiste en acumular puntos(1 punto 1$) viendo publicidad y hacen envios a españa.
Por ejemplo, acumulas 20 puntos y te puedes pedir 1600msp, con 55 puntos un juego de la 360 etc...
Cuantos mas os registreis mas puntos me dan a mi XD
Dudo que os interese "esta cosa tan rara" pero bueno, lo pongo por si acaso :o
Ah, me olvidaba, el Rock Band 2 es la hostia!!! (es lo que tiene tener una consola NTSCy otra pal xd)
saludos. [ginyo]

Coño gracias por la información me acabo de apuntar con 3 direcciones distintas a ver si me caen 480 points, aveces viene bien madrugar :)
Pemiz escribió:Me va a dar algo... xD

Imagen

Esto es a la bateria?

[poraki]

¿No te la pasas pringaete? jajaja, es coña, ya lo sabes, jejeje.

Por cierto...
Se me ha jodido el pad amarillo de la bateria...tiene un ligero ahuecamiento hacia dentro en el centro...¿sera de darle fuerte? [jaja] [tomaaa]

¿Alguno de aqui sabe como arreglarlo o algun enlace? mi intencion es abrir y a ver que pasa, ademas, se me coló una moneda de 20centimos dentro, quien me ayude se la regalo, [plas] [plas]

pdlo vuelvo a preguntar aqui,¿sabeis si la bateria del GUITAR HERO:WORLD TOUR es compatible con el ROCK BAND?

gRACIAS GAÑANES [barret]
4960 respuestas