*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Essoppo:
Tengo entendido que M$ hace que los accesorios de su consola sean OBLIGATORIAMENTE compatibles entre sí. Creo que incluso un usuario eoliano (creo q era Chekoso) dijo en su dia que la guitarra del RB valía xa el GH: Aerosmith, que en teoría no deberían ser compatibles. Si lo que digo es cierto, deberían ser compatibles.
También decir a todos los que jugais con la batería que los silenciadores oficiales (20€) VAN DE LUJO. La reducción de ruido la establecería en un 70% y dado el grosor de los tapetes (Yoo tenía razon con su mod de alfombrilas de raton, el rollo es el mismo aunque un poco más duro y con un lado adhesivo xa que se queden pegados a los tambores) ya no tengo ningún reparo en darle fuerte, con lo que todavia es mas placentera la sensacion de jugar y no sufrir por si la bateria se rompe. Tenía puesto un par de capuchones sobre la punta de las baquetas y cuando los he quitado he flipado, he mejorado notablemente ya que ahora el equilibrio es perfecto
Essoppo escribió:
Pemiz escribió:Me va a dar algo... xD

Imagen

Esto es a la bateria?

[poraki]

¿No te la pasas pringaete? jajaja, es coña, ya lo sabes, jejeje.

Sí... batería [snif] en el final ese con el pedal a todo trapo me mandan al pijo. Lo peor es que ya veía el final del chart de notas xDDDD
Por cierto, tontamente en el modo carrera me ha costado dios y ayuda hacerme "The Hand that Feeds". No overdrive, no party [poraki]

Una última cosa, ¿como coño se te coló una moneda de 20cts en el pad? xDDDDDDDD

PD: secundo lo de los silenciadores.
mismanias escribió:Essoppo:
Tengo entendido que M$ hace que los accesorios de su consola sean OBLIGATORIAMENTE compatibles entre sí. Creo que incluso un usuario eoliano (creo q era Chekoso) dijo en su dia que la guitarra del RB valía xa el GH: Aerosmith, que en teoría no deberían ser compatibles. Si lo que digo es cierto, deberían ser compatibles.
También decir a todos los que jugais con la batería que los silenciadores oficiales (20€) VAN DE LUJO. La reducción de ruido la establecería en un 70% y dado el grosor de los tapetes (Yoo tenía razon con su mod de alfombrilas de raton, el rollo es el mismo aunque un poco más duro y con un lado adhesivo xa que se queden pegados a los tambores) ya no tengo ningún reparo en darle fuerte, con lo que todavia es mas placentera la sensacion de jugar y no sufrir por si la bateria se rompe. Tenía puesto un par de capuchones sobre la punta de las baquetas y cuando los he quitado he flipado, he mejorado notablemente ya que ahora el equilibrio es perfecto

donde has pillado los silenciadores?
oscargm16a escribió:

mismanias no se, pero yo los pillé en la web de Game UK [oki]
wenas, busco gente para juntarnos 4 amigos y jugar algunas canciones, yo toco la guitarra en experto (y el bajo tambien :)) mi Gamertag es Th3 SlipKnoT
Pemiz escribió:
oscargm16a escribió:

mismanias no se, pero yo los pillé en la web de Game UK [oki]

va gracias. Supongo que en españa no lo venden no?
No se como está el tema de conseguirlos en tiendas españolas, creo recordar que alguien comentó que los vio en un GAME.
Pemiz escribió:Me va a dar algo... xD

Imagen

Jeje, a 99% he dejado yo una cancion y de esas veces que ya no sientes los brazos, una cara de tonto se te queda que menos mal que no hay nadie cerca.
[reojillo]

Por cierto, los silenciadores oficiales los venden en el Game a 20 leuros.
Yo me los compré la semana pasada en uno de los GAME de Córdoba, asi que si los hay aquí estará en el resto de ciudades.

Saludos.

Me alegra que ahora puedas disfrutarla 100%, lo mejor es que no le das con miedo a romperla y además ya las baquetas las tienes en equilibrio y pienso que el "tacto" será mucho mejor ^^

Yo sigo con la mano regular de la tendinitis. Ayer me atreví un ratito con canciones fáciles y le volví a sacar las doradas a Moonson (ya no se me resiste jeje) pero notaba la mano resentida, así que me lo tomaré con calma.

Por cierto, te agrego para tenerte en el live si no te importa ;)

Un saludo!
Yo pillé los silenciadores en el GAME de aquí de Málaga, y es verdad, se reduce el ruido además de que ganas rebote, a parte de que cubren en totalidad los "platos", por lo que tampoco llegas a oir el golpe (odioso) que suena cuando das en los bordes de plástico. [360º]

Un saludo!
Canciones para el 23 de septiembre (a 160 MP c/u):

"Sorrow" - Bad Religion
"She Sells Sanctuary" - The Cult
"Bandages" - Hot Hot Heat
"Shoot the Runner" - Kasabian
"You're No Rock N Roll Fun" - Sleater-Kinney
"Love Spreads" - Stone Roses

La única que creo que he oído es Bandages, que es un temazo.

También sale a la venta el Moving Pictures de Rush al precio de 880 MP el pack, o 160 c/u.
Pemiz escribió:Canciones para el 23 de septiembre:

"Sorrow" - Bad Religion
"She Sells Sanctuary" - The Cult
"Bandages" - Hot Hot Heat
"Shoot the Runner" - Kasabian
"You're No Rock N Roll Fun" - Sleater-Kinney
"Love Spreads" - Stone Roses

La única que creo que he oído es Bandages, que es un temazo.

También sale a la venta el Moving Pictures de Rush.

no me gusta ninguna de las canciones, en el disco de rush esta YYZ ¿?? eske es la unica ke me gusta de ellos
Creo que sí que estaba YYZ
Pemiz escribió:Creo que sí que estaba YYZ

pues perfecto, aunke teniendo solo 440mp me esperare un poco mas aver is sale algo ke me guste de verdad(ojala algo de slipknot) una pregunta, se sabes asta cuando van a estar sacando canciones para el rock band 1 ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:

pues perfecto, aunke teniendo solo 440mp me esperare un poco mas aver is sale algo ke me guste de verdad(ojala algo de slipknot) una pregunta, se sabes asta cuando van a estar sacando canciones para el rock band 1 ¿?

Hasta siempre (o al menos hasta que decidan acabar con la franquicia xD). Todas las DLCs de la serie Rockband son retrocompatibles.
Pemiz escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Hasta siempre (o al menos hasta que decidan acabar con la franquicia xD). Todas las DLCs de la serie Rockband son retrocompatibles.

joder pues ke bien, no lo sabia, es decir ke si yo compro unas canciones para el rock band 1, tambn me servirian para el 3 o el 4 ¿?

PD:estoy buscando gente para jugar, si kieres dame tu gt y te agrego
Los silenciadores también los compré en el GAME, como ya han dicho, 20 pavos. Ahora es cuando los usuarios podemos poner el grito en el cielo y preguntar por qué no vienen de serie los p**** silenciadores ya que la mejoría es innegable
Th3 SlipKnoT escribió:joder pues ke bien, no lo sabia, es decir ke si yo compro unas canciones para el rock band 1, tambn me servirian para el 3 o el 4 ¿?

PD:estoy buscando gente para jugar, si kieres dame tu gt y te agrego

Correcto.

Mi GT es Ezquerro, aunque igual ahora no me ves en unos días por el live porque tienen que traernos un router decente, que nos dieron uno defectuoso.

Saludos!

-------------------

Lo de los silenciadores... mira, es como todo. Saben que al final vamos a acabar pagando.
ya estas agregado, de paso e mirado los logros ke tenias, y veo ke aun no as completado la guitarra en experto, pero si el micro, yo solo me lo e pasao en dificil, y la bateria no la tengo
Th3 SlipKnoT escribió:ya estas agregado, de paso e mirado los logros ke tenias, y veo ke aun no as completado la guitarra en experto, pero si el micro, yo solo me lo e pasao en dificil, y la bateria no la tengo

Es que me da pereza ponerme con el último bloque de guitarra [+risas] Solo me queda ese, algún día igual hasta me paso todas menos GG&HT (que esa sí que ni de coña).

Lo del micro... pues mira lo que decía Essoppo, ya que no tengo el don del ritmo por lo menos afino un poco xD
la primera vez ke yo intente la de GG&HT me echaron al 86%!!!!!!, dije todo para nada, aunke lo volvi a intentar y me la pase, el otro dia me puse a tocar run to the hills, y OMFG!!! me la ice con estrellas doradas, por cierto en critical acclaim estoy el numero 52 del mundo XD
¿nadie me puede ayudar a reparar el amarillo de la bateria por favor? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Voy a echar el vicio mas grande que me e podido permitir al rock band en online.....

Si estais interesados agregadme....

Essopooooooooooooooooooooooooooo

Te esperooooo ke tenemos una pendienteeeee xDDDDD
chikano84 escribió:Voy a echar el vicio mas grande que me e podido permitir al rock band en online.....

yo te agrego, por cierto una pregunta para todos, en el modo gira mundial de grupo, abeis probado a cantar y tocar a la vez ¿?, yo me e desblokeado ya todo yo solo y solo necesito estrellas para entrar al salon de la fama :)
Th3 SlipKnoT escribió:
chikano84 escribió:Voy a echar el vicio mas grande que me e podido permitir al rock band en online.....

yo te agrego, por cierto una pregunta para todos, en el modo gira mundial de grupo, abeis probado a cantar y tocar a la vez ¿?, yo me e desblokeado ya todo yo solo y solo necesito estrellas para entrar al salon de la fama :)

Tiooooo me has agregado pero no me dices que eres español xDDDDDDDDD ahora te invito a unaaaaaaa
chikano84 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Tiooooo me has agregado pero no me dices que eres español xDDDDDDDDD ahora te invito a unaaaaaaa

como ke a una ¿? aparte no estoy conectado, mañana si ke lo estare, si coincidimos me meto en el rock band y nos echamos una, aparte como no sabias ke era español si te lo e dicho por aki ¿? :-?
Essoppo escribió:¿nadie me puede ayudar a reparar el amarillo de la bateria por favor? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿no había alguien por aqui al que también se le había petado ese pad y había hecho art attack?
Se me ha roto el pedal de la batería. ¿¿Hay alguno barato recomendable por internet???
Pemiz escribió:
Essoppo escribió:¿nadie me puede ayudar a reparar el amarillo de la bateria por favor? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿no había alguien por aqui al que también se le había petado ese pad y había hecho art attack?

Estoy dispuesto a todo!!!!!
Imagen
Por el buscador de EOL no he encontrado gran cosa (creía recordar que a alguien le había pasado :-? ), pero en los foros de Rockband he encontrado esto:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=21376

A ver si te sirve.
Yo hice un pedazo de dibujillo con el paint y lo ignoró...

Aqui está

fdk escribió:Imagen
Hola

Otra aportacion mia:

Green Grass And Hide Tides en dificil 96 %

Poco a poco la cosa va mejorando, aunque hay canciones que sencillamente no me pasaré jamas.
Pero si los pads vienen todas las capas pegadas no? hay que separarlas a lo bruto?
¡¡¡¡SEÑORES LAS DESCARGAS DEL MARTES!!!!!

Rush's Moving Pictures Full Album

Tom Sawyer (orig version)
Red Barchetta
YYZ
Limelight (orig version)
The Camera Eye
Witch Hunt
Vital Signs

The full album will be available for $10.99 (880 Microsoft Points) or $1.99 (160 Microsoft Points) per track individually.

We are also releasing a bunch of individual tracks:

Bad Religion - Sorrow
The Cult - She Sells Sanctuary
Hot Hot Heat - Bandages
Kasabian - Shoot the Runner
Sleater-Kinney - You're No Rock N Roll Fun
Stone Roses - Love Spreads

Each of these tracks will be available individually for $1.99 (160 Microsoft Points).

¡¡¡¡¡AL SUELO SE ME HAN CAIDO LOS HUEVOS CUANDO HE VISTO LA DE THE CULT!!!!!!!!!!! [flipa]
Me han gustado la de "She Sells Sanctuary" y "Shoot the Runner" ^^
Suicyco escribió:¡¡¡¡SEÑORES LAS DESCARGAS DEL MARTES!!!!!

Red Barchetta
YYZ
Limelight (orig version)
The Camera Eye
Witch Hunt
Vital Signs

The full album will be available for $10.99 (880 Microsoft Points) or $1.99 (160 Microsoft Points) per track individually.

Bad Religion - Sorrow
Hot Hot Heat - Bandages

Each of these tracks will be available individually for $1.99 (160 Microsoft Points).

¡¡¡¡¡AL SUELO SE ME HAN CAIDO LOS HUEVOS CUANDO HE VISTO LA DE THE CULT!!!!!!!!!!! [flipa]

Joder a pillar mas MS points esto es la ruina! [buuuaaaa] de Rush fijo que me bajo 2 o 3 y The Cult y Bad Religion caen fijo! [fumando]
fdk escribió:Yo hice un pedazo de dibujillo con el paint y lo ignoró...

Aqui está

fdk escribió:Imagen

Con Copyright y todo xD(Que quiere decir A.R.R???

Y ya se han acabao los problemas de MP [Ooooo]
Dj-Aeri escribió:Se me ha roto el pedal de la batería. ¿¿Hay alguno barato recomendable por internet???

Puedes hacerte uno tu mismo o http://rockband.scorehero.com/forum/viewforum.php?f=1038 y a drum modding 101. hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha cosa allí ^^.
EDIT: Ya voy a ver si las voces dan pa argo... Problema: El pedal del rock band no va estable en RY y pedal, así. Hay alguna cancion ideal para practicar el pedal??

Y si quereis ser los dioses de la bateria, fuerza bruta y goodwoods ^^(caro pero bueno)
Deadmind escribió:
Suicyco escribió:¡¡¡¡SEÑORES LAS DESCARGAS DEL MARTES!!!!!

Red Barchetta
YYZ
Limelight (orig version)
The Camera Eye
Witch Hunt
Vital Signs

Bad Religion - Sorrow
Hot Hot Heat - Bandages

Joder a pillar mas MS points esto es la ruina! [buuuaaaa] de Rush fijo que me bajo 2 o 3 y The Cult y Bad Religion caen fijo! [fumando]

Jajajaja ya te digo yo me acabo de pillar 4000 para la cuenta americana por 37€, aparte de que me compre esta semana, me compro ahora mismo el fortunate son de la creedence clearwater que le tengo ganas hace días, ademas me da la sensación que de aqui a navidades van a ir a saco con las descargas para que a nadie le queden perras para el GH World tour, como mola la competencia [plas]
Hola,

Hace unos días que no aguanté más la espera a la batería de GHWT o a la de RB2 (que era mi intención) y me acabé comprando la del RB1 (Todo por culpa del típico amigo cabrón que me dejó probarla...)

Bueno, pues la cuestión es que normalmente siempre golpeo en el borde (o sea que suena el clac clac del plástico). He probado en darle al centro, pero entonces fallo más y no la siento tanto.

No se si será que soy un patán y se tiene que dar siempre en el centro esquivando los bordes (haciendo ese ángulo para que las baquetas toquen solo con la punta y no con toda la baqueta) , o bien he de estar más alto para que los platos queden por debajo y no toque el borde.

Por cierto, he estado buscando por varias tiendas físcas de Mataró y alguna de Barcelona los silenciadores y no los encuentro. He llamado a varios Game y desconocen totalmente su existencia. Si alguno sabe donde puedo comprarlo en tienda física, a poder ser en Mataró agradecería que me lo dijera. (Lo de tienda física es porque suelo juegar de noche y los quiero tener ya, no es que sea muy impaciente, pero creo que mis vecinos no pueden esperar a que una tienda online me los envíe)

Un Saludo!

EDIT: Parte de culpa de que me haya comprado la batería también la teneis vosotros, que creo que estoy más enganchado al hilo del juego que al propio juego. [+risas]
thecrow107 escribió:Hola,

Hace unos días que no aguanté más la espera a la batería de GHWT o a la de RB2 (que era mi intención) y me acabé comprando la del RB1 (Todo por culpa del típico amigo cabrón que me dejó probarla...)

Bueno, pues la cuestión es que normalmente siempre golpeo en el borde (o sea que suena el clac clac del plástico). He probado en darle al centro, pero entonces fallo más y no la siento tanto.

No se si será que soy un patán y se tiene que dar siempre en el centro esquivando los bordes (haciendo ese ángulo para que las baquetas toquen solo con la punta y no con toda la baqueta) , o bien he de estar más alto para que los platos queden por debajo y no toque el borde.

Por cierto, he estado buscando por varias tiendas físcas de Mataró y alguna de Barcelona los silenciadores y no los encuentro. He llamado a varios Game y desconocen totalmente su existencia. Si alguno sabe donde puedo comprarlo en tienda física, a poder ser en Mataró agradecería que me lo dijera. (Lo de tienda física es porque suelo juegar de noche y los quiero tener ya, no es que sea muy impaciente, pero creo que mis vecinos no pueden esperar a que una tienda online me los envíe)

Un Saludo!

EDIT: Parte de culpa de que me haya comprado la batería también la teneis vosotros, que creo que estoy más enganchado al hilo del juego que al propio juego. [+risas]

Hombre, si ves muy jodido encontrarlo en tienda física el plazo de entrega de la web de GAME UK son 3 días. A ver si aquí alguien sabe algo de alguna tienda en Mataró.
Darle a los bordes es lo más normal del mundo, en niveles altos ya vas a una velocidad que haces suficiente con acertar a que plato hay que darle xDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:Con Copyright y todo xD(Que quiere decir A.R.R???

Será All Right Reserved... jajajaja

Tengo ganas de tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pemiz, creo que me voy a bajar hoy "the kill", que la vie n tu firma y me ha gustado ^^
YOO escribió:

Tengo ganas de tocarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pemiz, creo que me voy a bajar hoy "the kill", que la vie n tu firma y me ha gustado ^^

Me creias que me refierias a mi con lo de the kill xD.

Problemas de espacio tendra... o T.D.R(Todos los Derechos Reservados.
Ostia, quiero ya el pack de 20 canciones gratis... [mamaaaaa]
YOO escribió:

Echale un vistazo también a la de Attack de 30 seconds to Mars. Y aunque no me explico cómo no la pone nadie por aquí, temazo xa la batería la de Move Along de los All American Rejects. Os dejo un video de esta cancion con Dios-AzuriteReaction a los mandos
http://www.youtube.com/watch?v=pmDPA3mWz58
La de Attack a la batería es muy rápida, rollo Reptilia. Lo que pasa es que el bajo y la guitarra de la canción aburridísimos.The Kill mola porque es variadilla.

Move Along llevo tiempo queriendo pillarmela, pero nunca me decido. La tocaría en difícil, se que en experto no me la hago.

Echadle un vistazo a Hands Down, del pack de RockBand Tour, la batería es genial (aunque el principio sea un redoble que ni Run to the Hills xD).

PD: hoygan yo tanbien kiero mis beinte canciones gratix xDDD

A ver si se deciden y lo sacan de una vez, y que por lo menos no hayan muchas canciones como la de Charlene XD Se supone que son 20 canciones que tienen preparadas pero no les dio tiempo a conseguir los permisos para meterlas en el disco.
tengo 2 preguntas, con 440 puntos me podriais decir las mejores canciones para pillarme¿? (mirad en la pagina de mi firma para saber las ke tengo) y segunda, el pack de 20 canciones valdra para rock band 1 ¿?
Atención, pregunta:

Mi 360 está baneada, por lo que no puedo comprar DLC, si me voy a casa de un colega que no la tiene baneada con mi HDD, y con su cuenta y points (mios, que tengo aun el codigo), compramos canciones, luego puedo usarlas en mi casa????

Gracias.
mismanias escribió:
YOO escribió:

Echale un vistazo también a la de Attack de 30 seconds to Mars. Y aunque no me explico cómo no la pone nadie por aquí, temazo xa la batería la de Move Along de los All American Rejects. Os dejo un video de esta cancion con Dios-AzuriteReaction a los mandos
http://www.youtube.com/watch?v=pmDPA3mWz58

En el minuto 2:38 al Dios-AzuriteReaction le da un ataque epiléptico o algo jajaja XD

Esa cancion me gusta mucho, pero me da que en experto me va a costar la vida... pero me la voy a bajar tb ^^ La de atack me gusta, pero me ha dolido la muñeca de verla (estoy sensible ahora jajaja) así que postpongo la descarga :P

Al pack de 20 canciones le debe quedar poco no!? que ganitas!! :D
bunbury79 escribió:Atención, pregunta:

Mi 360 está baneada, por lo que no puedo comprar DLC, si me voy a casa de un colega que no la tiene baneada con mi HDD, y con su cuenta y points (mios, que tengo aun el codigo), compramos canciones, luego puedo usarlas en mi casa????

Gracias.
No, solo puedes usarlas en otra consola si esta se conecta a internet con las canciones al menos 1 vez ;)
VENGA BATERIA ROTA!!! Qué alegría me acabo de llevar, me echo unas 5 canciones y noto cómo empieza a fallar el tambor azul, BIEN. Como le he puesto los silenciadores esta semana, voy y los quito, resultado? el mismo, de 100 golpes al tambor cogerá 15 y dándole muy fuerte en el centro. Ya me parecía raro que no se me rompiera la bataca, BIEN. Ahora a pegarle al Art Attack o a intentar pirulas y movidas con el SAT de EA, que como se parezca un poco al de la casa de GH ovoy a tener 1º un gran disgusto por los 90€ de la batería y luego un chine de impresión después de haberme gastado 200€ en toda la broma.
A empezar a moverse...
Alguien ha dicho art attack? Voy a mirar en el yotevi
YOO escribió:En el minuto 2:38 al Dios-AzuriteReaction le da un ataque epiléptico o algo jajaja XD

Esa cancion me gusta mucho, pero me da que en experto me va a costar la vida... pero me la voy a bajar tb ^^ La de atack me gusta, pero me ha dolido la muñeca de verla (estoy sensible ahora jajaja) así que postpongo la descarga :P
)

All-American Rejects es que son extrañamente buenos xD

Con la de Attack tengo una cruz yo... siempre que quedamos los amigos para jugar al multi el que canta quiere hacer la de Attack... y claro, los de la guitarra y el bajo pueden hacer alt. strumming pero el de la batería (que el 99% de las veces soy yo) se muere de la velocidad que tiene esta canción XD Vamos, que después de esa canción acabo en la ducha xD

¿Como caen las baterías no?
Voy a ir rezando por la mía [angelito] Sobre todo miedo tengo de que mi pad amarillo pete haciendo el principio de Hands Down ( http://www.youtube.com/watch?v=su_bkuYN1jg ).
4960 respuestas