*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Pemiz escribió:Constant Motion es DLC, de las baratas (80 mp).

Pues mucho me temo que esa cae fijo. Voy a revisar el resto de canciones que hay disponibles.
¿Me recomendais algunas canciones de esas que no pueden faltar?

Un saludo y gracias de nuevo.
Si quieres hacerte una idea de las DLCs más recomendables para la batería echale un ojo a las firmas de YOO o Essoppo (o la mía, aunque tenga varias blanditas XD).

Unas imprescindibles son Message in a Bottle, More than a Feeling, Runnin' Wild, Toxicity, el pack de Metallica o Who Are You.

Pero bueno, lo de las DLCs es una decisión muy personal.
Pemiz escribió:Si quieres hacerte una idea de las DLCs más recomendables para la batería echale un ojo a las firmas de YOO o Essoppo (o la mía, aunque tenga varias blanditas XD).

Unas imprescindibles son Message in a Bottle, More than a Feeling, Runnin' Wild, Toxicity, el pack de Metallica o Who Are You.

Pero bueno, lo de las DLCs es una decisión muy personal.

Es cierto. No me había fijado en vuestras firmas, lo siento. Tomo buena nota de tus recomendaciones
y revisaré vuestras firmas.
Sólo de pensar el tiempo que voy a estar enganchado a este juego me da un mareo XD .

Por cierto, un colega me acaba de decir que se puede utilizar la LP del GHIII sin ningún problema para el RB. Supongo que
no habrá problemas en los solos, ¿no?
La única diferencia entre la Les Paul del GH3 y la Strato del Rock Band es que en los solos tendrás que rasguear. Los botones de solo de la Strato te dejan tocarlos sin rasguear, lo que los hace mucho más fáciles. Pero son pasables, no por mí, que soy un paquete XD

Ah, y por lo general la LP gusta más que la Strato a efectos de ergonomía.
Pemiz escribió:La única diferencia entre la Les Paul del GH3 y la Strato del Rock Band es que en los solos tendrás que rasguear. Los botones de solo de la Strato te dejan tocarlos sin rasguear, lo que los hace mucho más fáciles. Pero son pasables, no por mí, que soy un paquete XD

Vale. Es que no sabía que los botones superiores funcionaban así.
Y perdón por todas las preguntas seguidas y porque el hilo parezca una conversación del messenger.

Un saludo.
No pasa nada,

aqui esta mi firma para que la veas, pero que duda cabe que hay canciones casi obligadas a mi parecer, por su calidad como por su buen hacer a la guitarra y bateria:

A mi me encanta POLICE y tengo todas, pero Message in a bottle es obligada.

More than a feeling, My sharona, Who are you, Baba oriley, clasicos de la musica

Y luego ya a gustos y que instrumentos quieras tocar.
Kodama_George escribió:Vale. Es que no sabía que los botones superiores funcionaban así.
Y perdón por todas las preguntas seguidas y porque el hilo parezca una conversación del messenger.

Un saludo.

Llego tarde ^^

Como te ha dicho Pemiz "Rock band+bateria= vicio infinito"! ni te lo pienses! A mi personalmente la guitarra del rock band no me gusta ya que estoy acostumbrado a la Les Paul del gh y se me hace muy muy incómoda :S Además, eso de bajarme a los trastes de abajo en los solos me perdía tela!! Aun que tb he de decirte que soy muy paquete con la guitarra jajaja

Con respecto a las canciones DLC viendo las firmas de los foreros he descubierto canciones muy chulas! A mi me encantan las de Boston que tengo, el pack de metallica, Runnin' Wild (Me encanta con la batería!).... la verdad es que todas las que me he bajado me gustan mucho. Ojo, me las he bajado solo por la batería. Pero vamos, las canciones DLC es por gustos ya que por ejemplo a mi las de Dream Theater no me gustan demasiado :P Busca las canciones en las que estes interesado en el youtube y así ves si te gustan como estan hechas para el rock band ;) Otro sitio muy bueno para ver las canciones que hay disponibles y como las puntua la gente es http://www.rbdlc.com/ además puedes ver un video para cada cancion con el instrumento que quieras... a mi me sirve bastante, sobre todo para ver las nuevas canciones que van saliendo ^^

Saludos

Un saludo!
La guitarra del Rockband por fuera es muy bonita pero a la hora de la verdad es bastante ortopedica, y, a no ser que tengas los dedos como agujas, los botones de los solos son tan finos que puedes pulsar dos a la vez, y no sabes que boton estas pulsando. Es un engorro. Encima la barra de rasguear, si rasgueas arriba y abajo aun, pero si rasgueas solo hacia un lado al final no sabes ni lo que estas tocando. Lo que si que me he fijado es que los HOPOS salen mas facil que con las guitarras del GH.
Ayer abri mi xbox para arreglar las luces rojas y ya vuelve a estar operativa ^^!. Esta tarde si alguien quiere hechar un duelo o quedamos 3 o 4 para tocar cooperativas, avisadme ;)

Edit: YOO te gusto Runnin' Wild verdad? Te lo dije :P
Essoppo escribió:No pasa nada,

aqui esta mi firma para que la veas, pero que duda cabe que hay canciones casi obligadas a mi parecer, por su calidad como por su buen hacer a la guitarra y bateria:

More than a feeling, My sharona, Who are you, Baba oriley, clasicos de la musica

Esas canciones que dices están pero que muy bien. Personalmente la que más me gusta es More than a feeling, pero es que
Boston era una gran banda.

YOO escribió:Llego tarde ^^

Como te ha dicho Pemiz "Rock band+bateria= vicio infinito"! ni te lo pienses! A mi personalmente la guitarra del rock band no me gusta ya que estoy acostumbrado a la Les Paul del gh y se me hace muy muy incómoda :S Además, eso de bajarme a los trastes de abajo en los solos me perdía tela!! Aun que tb he de decirte que soy muy paquete con la guitarra jajaja

Con respecto a las canciones DLC viendo las firmas de los foreros he descubierto canciones muy chulas! A mi me encantan las de Boston que tengo, el pack de metallica, Runnin' Wild (Me encanta con la batería!).... la verdad es que todas las que me he bajado me gustan mucho. Ojo, me las he bajado solo por la batería. Pero vamos, las canciones DLC es por gustos ya que por ejemplo a mi las de Dream Theater no me gustan demasiado :P Busca las canciones en las que estes interesado en el youtube y así ves si te gustan como estan hechas para el rock band ;) Otro sitio muy bueno para ver las canciones que hay disponibles y como las puntua la gente es http://www.rbdlc.com/ además puedes ver un video para cada cancion con el instrumento que quieras... a mi me sirve bastante, sobre todo para ver las nuevas canciones que van saliendo ^^

Saludos

Un saludo!

Normal que llegues tarde porque mis preguntas llegaron a horas intempestivas(ayer acabé los exams y no tenía sueño [+risas] ).Lo de que no te guste Dream Theater es muy normal. Es mi banda favorita [tadoramo] pero reconozco que son muy raros. xD
Ayer encontré la página de rbdlc en la primera página de este hilo y ya estuve investigando un poco.

cdb escribió:La guitarra del Rockband por fuera es muy bonita pero a la hora de la verdad es bastante ortopedica, y, a no ser que tengas los dedos como agujas, los botones de los solos son tan finos que puedes pulsar dos a la vez, y no sabes que boton estas pulsando. Es un engorro. Encima la barra de rasguear, si rasgueas arriba y abajo aun, pero si rasgueas solo hacia un lado al final no sabes ni lo que estas tocando. Lo que si que me he fijado es que los HOPOS salen mas facil que con las guitarras del GH.

Por los dedos no creo que tenga problema ya que tengo los dedos largos y con la guitarra "real" no tengo problema. Pero lo de cambiar la posición de la mano para los botones de solo puedes ser un engorro hasta que no te acostumbres. Si los HOPOS son más fáciles es un gran punto a su favor.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Kodama_George escribió:

Esas canciones que dices están pero que muy bien. Personalmente la que más me gusta es More than a feeling, pero es que

Tienes un disco entero de Boston en el bazar, yo sólo me cogi la de MORE THAN A FEELING, porque entre esa y FOREPLAY/LONGTIME que viene enl el juego son alucinantes!
Que temazo la de Real Good Looking Boy de The Who. Impresionado me he quedado oye...
Pemiz escribió:Que temazo la de Real Good Looking Boy de The Who. Impresionado me he quedado oye...

Si y no, la he escuchado y me deja indiferente, jeje, ni bien ni mal,pero a gustos,colores
Puestos a recomendar yo recomiendo el baladon Simple man de lynyrd skynyrd, es muy muy sencilla pero es un temazo y para tocarla de relax es tremenda
Suicyco escribió:Puestos a recomendar yo recomiendo el baladon Simple man de lynyrd skynyrd, es muy muy sencilla pero es un temazo y para tocarla de relax es tremenda

La tengo y es como tu dices, de relax...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien sabe donde puedo ver por aqui una lista de todas las canciones descargables? Y no hacen descuento por comprar unas cuantas o solo los packs que hay?

Algun pack para Toxicity de SOAD?

Y bueno a lo q venia a postear, alguno sabe para que es la actualizacion 1.05? Lo acabo de poner ahora y me ha salido
Kodama_George escribió:
Pemiz escribió:
Por cierto, un colega me acaba de decir que se puede utilizar la LP del GHIII sin ningún problema para el RB. Supongo que

No solo no tendras problemas sino que es mejor guitarra la LP del guitar hero, yo tengo la guitarra del rock band y la utilizo para decorar la habitacion, es bonita la jodia pero nada practica si quieres hacer buenas puntuaciones.

Essoppo escribió:
Kodama_George escribió:

Tienes un disco entero de Boston en el bazar, yo sólo me cogi la de MORE THAN A FEELING, porque entre esa y FOREPLAY/LONGTIME que viene enl el juego son alucinantes!

Pues tendré que echarle un vistazo a fondo a rbdlc.com y hacerme con muchos MP para comprar todo lo me guste.
A este paso me arruino antes de darme cuenta... [buuuaaaa]

MUMMY escribió:
Kodama_George escribió:

Pemiz escribió:

No solo no tendras problemas sino que es mejor guitarra la LP del guitar hero, yo tengo la guitarra del rock band y la utilizo para decorar la habitacion, es bonita la jodia pero nada practica si quieres hacer buenas puntuaciones.

Ok pues entonces mejor porque para mí es mucho más bonita la LP que la strato(aunque no tenga nada que ver con el juego [ayay] ). Según mi opinión la LP es la guitarra con más clase sobre la faz de la tierra y quedas muy rockero jugando con ella.
Aunque echo de menos una faceplate para la LP para que luciese como esta:
Imagen

Por cierto, me han dicho que iban a sacar el disco de Rush "Moving Pictures" entero para el RB, ¿se sabe la fecha de este gran evento?

Un saludo.
Me parece que he llegado a mi limite con la bateria... Me he pasado la de Go with the flow en experto y de ahi no paso, ni pasare hasta dentro de unos cuantos dias.

Necesito Microsoft points yaaaaa!!!

P.D: Logro de afinacion perfecta conseguido XD
cdb escribió:Me parece que he llegado a mi limite con la bateria... Me he pasado la de Go with the flow en experto y de ahi no paso, ni pasare hasta dentro de unos cuantos dias.

Necesito Microsoft points yaaaaa!!!

Yo no paso de DETROIT ROCK CITY
Nuevas canciones para la semana que viene:

Album "Peace Sells…But Who’s Buying?" de Megadeth (880MP o a 160MP la cancion):

Wake Up Dead
The Conjuring
Devil’s Island
Good Mourning / Black Friday
Bad Omen
I Ain’t Superstitious
My Last Words

Y además el pack "Rock Band Tour 4-pack" a 80MP la cancion hasta el 14 de octubre:

“One of Those Nights” by the Cab
“Hands Down” by Dashboard Confessional-
“She’s a Handsome Woman” by Panic! At the Disco
“Natural Disaster” by Plain White T’s

Yo que soy un incultillo de esto no conozco ninguna..... [ayay]
Yo me pienso pillar el Rock Band Tour 4-pack, y a 80mp la canción más aún.
Buaaaaaa vaya tela con la cancion nueva gratuita "Charlenne i'm right..." [+risas]
Still Alive ya era mala, que parecia que canatara una japonesa pasada de vueltas, se resarcieron con Promised Land, que para mi gusto está bastante bien...Pero esto!!!, esto no tiene nombre [mad]

No os perdais el video musical original, el pavo de la bufanda es la bomba, deberían llamar al gañan de "con energy" de Fama a que aprendiera del movimiento del min. 0'36

Ahí va el enlace xa quien se quiera echar unas risas, YO HE FLIPADO
http://www.youtube.com/watch?v=X6yFBwGjAm0
no hechais de menos algo in spanish.........yo si....hay muy buena musica,el idioma no importa :) :)
Joder... He mirado en youtube un video de la de Snow (Hey Oh) y eso que es?? Con lo dificiles que son los HOPOS en el RB eso tiene que ser imposible!!
mismanias escribió:Buaaaaaa vaya tela con la cancion nueva gratuita "Charlenne i'm right..." [+risas]
Still Alive ya era mala, que parecia que canatara una japonesa pasada de vueltas, se resarcieron con Promised Land, que para mi gusto está bastante bien...Pero esto!!!, esto no tiene nombre [mad]

No os perdais el video musical original, el pavo de la bufanda es la bomba, deberían llamar al gañan de "con energy" de Fama a que aprendiera del movimiento del min. 0'36

Ahí va el enlace xa quien se quiera echar unas risas, YO HE FLIPADO
http://www.youtube.com/watch?v=X6yFBwGjAm0

Jajaja es penosísima la cancion. Yo no me bajé la de Still Alive y no pienso bajarme esta vamos... por muy gratis que sea no quiero que me estropee mi "magnífca" lista de canciones :P
YOO escribió:Album "Peace Sells…But Who’s Buying?" de Megadeth (880MP o a 160MP la cancion):

Wake Up Dead
The Conjuring
Devil’s Island
Good Mourning / Black Friday
Bad Omen
I Ain’t Superstitious
My Last Words

Hubiese preferido el Rust in Piece, pero bueno como me quedan 900MSpoints pues caerá ^_^

Un Saludo.
Kodama_George escribió:Aunque echo de menos una faceplate para la LP para que luciese como esta:
Imagen

Por cierto, me han dicho que iban a sacar el disco de Rush "Moving Pictures" entero para el RB, ¿se sabe la fecha de este gran evento?

Un saludo.

Puedes hacerlo, puede salir bonita [sonrisa] [sonrisa]
Y Moving pics se habria de lanzar hace semanas peeeeeeeeeeeeeeeero se atraso hasta nosedonde
Menuda mier*a, esta tarde tengo que ir a la presentacion del ciclo formativo... con lo bien que se estaba de vacaciones!
ExalteR3V3NG3 escribió:
Kodama_George escribió:Aunque echo de menos una faceplate para la LP para que luciese como esta:
Imagen

Un saludo.

Puedes hacerlo, puede salir bonita [sonrisa] [sonrisa]
Y Moving pics se habria de lanzar hace semanas peeeeeeeeeeeeeeeero se atraso hasta nosedonde

Ya te digo si queda guapa [sonrisa] aunque no sé cómo podría hacerlo ni los materiales que necesito. ¿Alguien puede echarme una mano?

El disco de Rush supongo que se retrasaría para implementar el modo Geddy Lee en el que tienes que cantar, tocar el bajo y con los pies utilizar un sintentizador jeje. Es el amo.

Un saludo.
cdb escribió:Joder... He mirado en youtube un video de la de Snow (Hey Oh) y eso que es?? Con lo dificiles que son los HOPOS en el RB eso tiene que ser imposible!!

Yo la tengo y si, es IMPOSIBLE
puede decirme alguien cuando baja oficialmente el precio del pack completo y si hay en stock en las tiendas?
en la web de las tiendas game lo ponen como descatalogado.
gracias y un saludo.
Imagen

A cuanto la tenias, ferdy???
Diooos!! Ya le he pillado el truco a DETROIT ROCK CITY !!! casi me la hago!!!!
cookerwxy escribió:puede decirme alguien cuando baja oficialmente el precio del pack completo y si hay en stock en las tiendas?
gracias y un saludo.

En España bajara el 2 de octubre a 140€ (sin el juego)

Tambien puedes importarlo del Reino Unido, que sale mas barato.
Hola, una pregunta esta para descargar el parche para pasar las canciones al Disco duro? es para alquilarmelo y ya comprarme el 2 cuando salga
UrViOn escribió:Hola, una pregunta esta para descargar el parche para pasar las canciones al Disco duro? es para alquilarmelo y ya comprarme el 2 cuando salga

QUE YO SEPA no existe tal parche.
UrViOn escribió:Hola, una pregunta esta para descargar el parche para pasar las canciones al Disco duro? es para alquilarmelo y ya comprarme el 2 cuando salga

Sería un negocio un poco imbecil-gilipollas-capullo para Harmonix-EA-MTV ¿no crees?
A mi no me digas nada ese parche existe, aqui teneis el video lo que no se si solo esta ahora para pa version americana o tambien para la europea

http://gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=6033
UrViOn escribió:A mi no me digas nada ese parche existe, aqui teneis el video lo que no se si solo esta ahora para pa version americana o tambien para la europea

http://gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=6033

No es un parche, es un proceso mediante el cual puedes jugar las canciones del 1 en el 2, pero debes tener el 2 para hacerlo (según se) y pagar 400 mp. Además, lo lógico es que hubiera algúna restricción.
Essoppo escribió:
cdb escribió:Joder... He mirado en youtube un video de la de Snow (Hey Oh) y eso que es?? Con lo dificiles que son los HOPOS en el RB eso tiene que ser imposible!!

Yo la tengo y si, es IMPOSIBLE

ya podian haber arreglado en 2 el tema de los hopos,por q xD hay que star mirando las notas mas pekeñas para saber cuando vienen,aver si toman el ejemplo del GH.
como os la apañais con los hopos en el RB?
En el video no hace uso del 2 para nada solo mete el 1 actualiza y luego paga los 400 MP
UrViOn escribió:En el video no hace uso del 2 para nada solo mete el 1 actualiza y luego paga los 400 MP

que canciones son las que se pasan?las bajadas del store o todas las originales del juego?
CISKO escribió:
UrViOn escribió:En el video no hace uso del 2 para nada solo mete el 1 actualiza y luego paga los 400 MP

que canciones son las que se pasan?las bajadas del store o todas las originales del juego?

Hombre en teoria tienen que estar todas, las que se bajo y las que ha pasado del juego.

Lo de explorar no sale en la version pal no?
UrViOn te confirmo de que si que puedes exportar las canciones, acabo de entrar al Rock Band y si que esta la opcion de exportar canciones.

Saludos ;)
muchas gracias
cdb escribió:
cookerwxy escribió:puede decirme alguien cuando baja oficialmente el precio del pack completo y si hay en stock en las tiendas?
gracias y un saludo.

En España bajara el 2 de octubre a 140€ (sin el juego)

Tambien puedes importarlo del Reino Unido, que sale mas barato.
Joder, que estúpido me parece, por parte de Harmonix, lo de dejar pasar las canciones así, sin mas :-?
Pemiz escribió:Joder, que estúpido me parece, por parte de Harmonix, lo de dejar pasar las canciones así, sin mas :-?

Preocupate por tu bolsillo, que por estas fechas algunos lo tenemos muy mal, no te preocupes por una compañia que genera ganancias mas altas de lo que tu crees.

Asi que ya sabes, cojes una cantera y derechita a los dientes :Ð .
fdk escribió:
Pemiz escribió:Joder, que estúpido me parece, por parte de Harmonix, lo de dejar pasar las canciones así, sin mas :-?

Preocupate por tu bolsillo, que por estas fechas algunos lo tenemos muy mal, no te preocupes por una compañia que genera ganancias mas altas de lo que tu crees.

Asi que ya sabes, cojes una cantera y derechita a los dientes :Ð .

¿Preocuparme por ellos? xDD Nada mas lejos, hombre.
Pero no por ello dejo de sorprenderme por la maniobra. Que lo más seguro es que le reporte bastante dinero por los MPs. Pero es como si te compras el Mass Effect 2 y por unos pocos puntos te dejan bajarte el argumento y desarrollo del 1.

Oye, quien pueda que aproveche.
4960 respuestas