Essoppo escribió:No pasa nada,
aqui esta mi firma para que la veas, pero que duda cabe que hay canciones casi obligadas a mi parecer, por su calidad como por su buen hacer a la guitarra y bateria:
A mi me encanta POLICE y tengo todas, pero Message in a bottle es obligada.
More than a feeling, My sharona, Who are you, Baba oriley, clasicos de la musica
Y luego ya a gustos y que instrumentos quieras tocar.
Esas canciones que dices están pero que muy bien. Personalmente la que más me gusta es More than a feeling, pero es que
Boston era una gran banda.
YOO escribió:Llego tarde ^^
Como te ha dicho Pemiz "Rock band+bateria= vicio infinito"! ni te lo pienses! A mi personalmente la guitarra del rock band no me gusta ya que estoy acostumbrado a la Les Paul del gh y se me hace muy muy incómoda :S Además, eso de bajarme a los trastes de abajo en los solos me perdía tela!! Aun que tb he de decirte que soy muy paquete con la guitarra jajaja
Con respecto a las canciones DLC viendo las firmas de los foreros he descubierto canciones muy chulas! A mi me encantan las de Boston que tengo, el pack de metallica, Runnin' Wild (Me encanta con la batería!).... la verdad es que todas las que me he bajado me gustan mucho. Ojo, me las he bajado solo por la batería. Pero vamos, las canciones DLC es por gustos ya que por ejemplo a mi las de Dream Theater no me gustan demasiado
Busca las canciones en las que estes interesado en el youtube y así ves si te gustan como estan hechas para el rock band
Otro sitio muy bueno para ver las canciones que hay disponibles y como las puntua la gente es
http://www.rbdlc.com/ además puedes ver un video para cada cancion con el instrumento que quieras... a mi me sirve bastante, sobre todo para ver las nuevas canciones que van saliendo ^^
Saludos
Un saludo!
Normal que llegues tarde porque mis preguntas llegaron a horas intempestivas(ayer acabé los exams y no tenía sueño
).Lo de que no te guste Dream Theater es muy normal. Es mi banda favorita
pero reconozco que son muy raros. xD
Ayer encontré la página de rbdlc en la primera página de este hilo y ya estuve investigando un poco.
cdb escribió:La guitarra del Rockband por fuera es muy bonita pero a la hora de la verdad es bastante ortopedica, y, a no ser que tengas los dedos como agujas, los botones de los solos son tan finos que puedes pulsar dos a la vez, y no sabes que boton estas pulsando. Es un engorro. Encima la barra de rasguear, si rasgueas arriba y abajo aun, pero si rasgueas solo hacia un lado al final no sabes ni lo que estas tocando. Lo que si que me he fijado es que los HOPOS salen mas facil que con las guitarras del GH.
Por los dedos no creo que tenga problema ya que tengo los dedos largos y con la guitarra "real" no tengo problema. Pero lo de cambiar la posición de la mano para los botones de solo puedes ser un engorro hasta que no te acostumbres. Si los HOPOS son más fáciles es un gran punto a su favor.
Muchas gracias a todos por las respuestas.