cookerwxy escribió:buenas a todos y lo primero pedir perdon si esto esta preguntado pero es que leerse todo el hilo es casi imposible.
queria saber si merece la pena el juego para jugarlo solo, a mis 36 años y todos los amigos y yo con hijos pequeños es casi imposible jugar en grupo asi que lo hare solo.
otra pregunta es que viendo el precio de todo el conjunto pensaba en la posibilidad de pillar los instrumentos y hacerme con una copia de seguridad con lo cual no podria descargar canciones pero me imagino que aun asi merecera la pena.
un saludo y gracias a todos.
El juego esta muy bien, uses guitarra, o uses bateria, el micro io que lo tengo no es que me entretenga mucho pq no me gusta oirme cantar la verdad.
El plantel de canciones es mas amplio que en los Guitar Hero, pero a diferencia de estos, si es para aprender a jugar tocando la guitarra desde 0 lo mejor es GH3. Este para la bateria si que es mejor, pq de momento es el unico.
El modo single player de guitarra en este juego la verdad que lo veo algo decadente respecto al de GH3 en el sentido de que la dificultad en RB no esta bien compensada y realmente no te enseña a tocar guitarra. Suelen ser ritmos de guitarra, al igual que pasa con la bateria, son ritmos con pocas variantes, y las pocas variantes en guitarra son HOPOS dificiles de hacer ya que los botones iluminados tienes que encajarlos a la perfeccion, cosa q no ocurre en gh3.
Deberias plantearte si no tienes GH que instrumento es el que quieres dominar para jugar solo. Yo vuelvo a recalcar que aunque RB para tocar la guitarra tiene temazos impresionantes como el pack de metallica, hysteria de muse y los pixies, por ello tengo 46 canciones del bazar, lo mejor es GH por su modalidad mas didactica dentro de tambien unos temazos mas que impresionantes.
Luego tambien tiene mucho la relacion del precio, GH es mas asequible que RB. Pero si tienes gh y te encanta el sistema de estos juegos RB es tan buena compra como la que mas. Yo lo tengo y estoy maravillado, da igual jugar solo, con amigos u online, la diversion la tienes garantizada.