*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Pues se pone el disco del rb1 i listos,a jugar con las canciones que no son exportables
ExalteR3V3NG3 escribió:
Suicyco escribió:Una duda ¿una vez exportadas las canciones del RB1 se supone que ya no necesitas el cd,no? entonces ¿se puede dar el juego a un amigo y que este también lo haga, o está limitado a una sola vez? En todo caso siempre podría jugar el desde el cd y tu desde el RB2 ¿NO?

No, por paranoid, rtth, enter sandman y monsoon. Esas no son exportables...

Si bueno pero si exceptuamos esas 4 canciones por 400mp un coleguita puede tener 80 canciones del RB1 y añadirlas a las del RB2 ¿no? No se si dejaran volcarlas en todas las xbox que quieras
Suicyco escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Suicyco escribió:Una duda ¿una vez exportadas las canciones del RB1 se supone que ya no necesitas el cd,no? entonces ¿se puede dar el juego a un amigo y que este también lo haga, o está limitado a una sola vez? En todo caso siempre podría jugar el desde el cd y tu desde el RB2 ¿NO?

No, por paranoid, rtth, enter sandman y monsoon. Esas no son exportables...

Si bueno pero si exceptuamos esas 4 canciones por 400mp un coleguita puede tener 80 canciones del RB1 y añadirlas a las del RB2 ¿no? No se si dejaran volcarlas en todas las xbox que quieras

No lo se, sera lo de los 400 pts para una consola creo.

General: NI IDEA
No creo que se pueda dejar el juego a un amigo y que "vuelque las canciones", sería una pérdida de dinero para Harmonix, algo tendrá para no dejar.

Una pena lo de las canciones sobre todo por Enter Sandman y Run to the Hills, las otras dos no me dan tanta pena jej.

Un saludo!
pero vamos a ver...tan vagos sois de cambiar el disco de rockband1 en vez de rock band2?

yo no pienso gastarme 400 puntos por eso...
Essoppo escribió:pero vamos a ver...tan vagos sois de cambiar el disco de rockband1 en vez de rock band2?

Vagos no, yo por lo menos prefiero tener todas las canciones juntas y tocar la que sea y no andar cambiando de disco, me parece más cómodo simplemente.

Un saludo!
Kysox escribió:
Essoppo escribió:pero vamos a ver...tan vagos sois de cambiar el disco de rockband1 en vez de rock band2?

Vagos no, yo por lo menos prefiero tener todas las canciones juntas y tocar la que sea y no andar cambiando de disco, me parece más cómodo simplemente.

Un saludo!

Es verdad!! luego cuando saken DM al GH3 meto los puntos dl disco uy 100 mas:500 pal pak de dragonfors y 400 pa esto.

PD:ESO SÍ, BORRARE ALGO...

EDIT:Alguien sabe k canciones tokan pal martes??
Yo solo me gastaria los 400mp si en el RB2 los HOPOS fueran mas faciles, tipo GH3.

Si no no creo que lo haga.
cdb escribió:Yo solo me gastaria los 400mp si en el RB2 los HOPOS fueran mas faciles, tipo GH3.

Pues a mi los HOPOS del GH2 son chungos, mas que en el RB
ExalteR3V3NG3 escribió:
cdb escribió:Yo solo me gastaria los 400mp si en el RB2 los HOPOS fueran mas faciles, tipo GH3.

Pues a mi los HOPOS del GH2 son chungos, mas que en el RB

ni de coña tio los HOPOS del rockband son mas jodidos en timing tiene qeu ser absolutamente perfecto y si fallas en un solo remontar la racha de notas cuesta el triple, esto te lo digo jugando con les paul/explorer, alomejor con la strato y la parte de solos si que son mas facil pero ahi ya nose.
Como se nota la práctica y mi Fito bueno, jaja

4 estrellas en GREEN GRASS con Fito! juas
por cierto... Las canciones de el next tiusdei??
ExalteR3V3NG3 escribió:por cierto... Las canciones de el next tiusdei??

Ansiosoooooooooooo xDDD

Aún no han salido publicadas hasta donde yo se, lo cual es raro ein?
Pemiz escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:por cierto... Las canciones de el next tiusdei??

Ansiosoooooooooooo xDDD

Aún no han salido publicadas hasta donde yo se, lo cual es raro ein?

Pues si, un poco extraño es....aunque bueno, esperemos que lo hagan durante el dia de hoy o como muy tarde mañana.

PD: Van 19 Fc's! [360º]
Ya se saben las canciones para el día 9:

ALL THAT REMAINS 3 PACK - $2.99 (240 Microsoft Points)

THIS CALLING - $.99 (80 Microsoft Points)

CHIRON $.99 (80 Microsoft Points)

TWO WEEKS $.99 (80 Microsoft Points)
Suicyco escribió:Ya se saben las canciones para el día 9:

ALL THAT REMAINS 3 PACK - $2.99 (240 Microsoft Points)

THIS CALLING - $.99 (80 Microsoft Points)

CHIRON $.99 (80 Microsoft Points)

TWO WEEKS $.99 (80 Microsoft Points)

Ya veo caos para la guitarra...
Van a caer las 3 canciones! buena actualizacion la de la semana que viene! [Ooooo] [Ooooo]
Deadmind escribió:Van a caer las 3 canciones! buena actualizacion la de la semana que viene! [Ooooo] [Ooooo]

Pues a mi me gustan -3 [ayay] Que estrés de batería por dios! [mad]
YOO escribió:Que estrés de batería por dios! [mad]

Comprate Silver xD
ExalteR3V3NG3 escribió:

Comprate Silver xD

Que te den por la zona perianal [poraki] XD
YOO escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Comprate Silver xD

Lo decia en coña, porke eso esta tirao.
Pues trankililla, grateful dead, etc...
PD:A ti si ke doi una patada en los webos xD
http://es.youtube.com/watch?v=jVQ8dWadP8w
Acabo de hacerme en una igualada mi record en GG&HT en difícil xDDD 385k del ala xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
YOO escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Comprate Silver xD

Lo decia en coña, porke eso esta tirao.
Pues trankililla, grateful dead, etc...
PD:A ti si ke doi una patada en los webos xD
http://es.youtube.com/watch?v=jVQ8dWadP8w

Lo he dicho con todo el cariño del mundo jajajajaja ese eres tu cantando?? [angelito]
Pemiz escribió:Acabo de hacerme en una igualada mi record en GG&HT en difícil xDDD 385k del ala xD

Te iba a invitar a echar alguna cancioncilla pero como te he visto echando igualadas me ha dado cosa interrumpirte :P
YOO escribió:
Pemiz escribió:Acabo de hacerme en una igualada mi record en GG&HT en difícil xDDD 385k del ala xD

Te iba a invitar a echar alguna cancioncilla pero como te he visto echando igualadas me ha dado cosa interrumpirte :P

xDD si me ves con el RB puesto, invita. Total.. una igualada menos que pierdo xD de unas 20 habré ganado 4 (la de GH&HT entre ellas xD)
YOO escribió:Lo he dicho con todo el cariño del mundo jajajajaja ese eres tu cantando?? [angelito]

No, Mi cuenta de llutub es ExaltedR3V3NG3, aparte ni me paso la cancion>_<
EDIT: Kereis ser famosos??
http://es.youtube.com/watch?v=FLxvLaNPvsM&feature=related Necesitais cuenta, comentad y en una cancion os cantara... [sonrisa]
Acabo de alquilarme el RockBand en una tienda. Lo tengo en PS3 desde hace tiempo importado pero no he cogido la guitarra porque no me gusta la del RB y quería tocar algunas canciones con mi guitarra del GHIII en la Xbox. Cual es mi sorpresa que cuando meto el juego, me dice que mi consola no es de la zona adecuada. Miro el disco y resulta que es NTSC.

La tienda es de confianza, me han dado otro juego y me han pedido disculpas. La conclusión es que algún/a caradura ignorante importó el juego para ahorrarse unas pelas(cosa totalmente legítima), sin enterarse primero que la versión americana no vale en las consolas europeas, y en cuanto ha podido, ha dado el cambiazo de su disco por el de la tienda. Espero que tengan fichado al caradura y le puedan meter un buen puro, porque hay que tener cara y ser imbécil para hacer algo así.

Imbécil por gastarte los cerca de 200 € (suponiendo que no haya pagado aduanas) en importar algo sin informarse e imbécil por intentar dar un cambiazo tan descarado. ¿Acaso se piensa que en el siguiente alquiler no iba a cantar? Espero simplemente que tenga la decencia de devolverlo, porque como haga que los dependientes de la tienda tengan que pagarlo de sus sueldos, por mi, como poco, que le reviente la consola en la cara y se lleve por delante su tele y lo deje una buena temporada sin tocar un juego.

Estas cosas me tocan las narices una barbaridad.
Pues si... Hay que ser desgraciado para hacer eso!! Y tambien los de la tienda como no se dieron cuenta?
cdb escribió:Pues si... Hay que ser desgraciado para hacer eso!! Y tambien los de la tienda como no se dieron cuenta?

Pues no creo que sea una cosa que se suela mirar, si el juego es PAL o NTSC. El sello es pequeñísimo y si no lo vas mirando expresamente, ni lo ves. Yo tampoco lo vi al cogerlo, solo me di cuenta cuando me falló.
dagarin escribió:
cdb escribió:Pues si... Hay que ser desgraciado para hacer eso!! Y tambien los de la tienda como no se dieron cuenta?

Pues no creo que sea una cosa que se suela mirar, si el juego es PAL o NTSC. El sello es pequeñísimo y si no lo vas mirando expresamente, ni lo ves. Yo tampoco lo vi al cogerlo, solo me di cuenta cuando me falló.

Pues puedes decirles ke vendan a EEUU el NTSC y que se pillen uno PAL
Primer intento de Don't Look Back in Anger cantando y 237k y estrellas doradas. Facilona... pero mola XD

Soooo... Sally can waiiiit [amor]

EDIT: 244k cagandola en la última frase XD
Pemiz escribió:Primer intento de Don't Look Back in Anger cantando y 237k y estrellas doradas. Facilona... pero mola XD

Soooo... Sally can waiiiit [amor]

Si hay un logro que se que nunca sacaré es el de cantar xDDD

Dios no me ha dado el don de la voz, me ha dado el del ritmo nada mas, [+risas]
Tampoco te creas que yo canto como los ángeles xDDD Como un día me grabe cantando me detienen [+risas]

Con el ritmo llevo una pelea... estoy por ponerle un trozo de plomo al pedal para que no se me levante de atrás cuando juego con el talón levantado porque se me rompen un huevo de rachas por culpa del pie.

PD: el día que consiga un 100% en experto a la batería monto una fiesta xDDDD
Pemiz escribió:Tampoco te creas que yo canto como los ángeles xDDD Como un día me grabe cantando me detienen [+risas]

Con el ritmo llevo una pelea... estoy por ponerle un trozo de plomo al pedal para que no se me levante de atrás cuando juego con el talón levantado porque se me rompen un huevo de rachas por culpa del pie.

PD: el día que consiga un 100% en experto a la batería monto una fiesta xDDDD

¿ves? tu tienes la voz yo el ritmo de la bateria, jajaja

todo en esta vida no se puede.

pd:tendre el ritmo pero no puedo con DETROIT ROCK CITY su puta malderr
Podríamos montar algúna bandilla... yo que se, pa darle un poco de vidilla al multiplayer xD (sí, estoy de exámenes, desquiciado y ya no se que hacer para perder el tiempo [sonrisa] )

A ver, mi nivel a los instrumentos:

Guitarra: todo pasado menos el último bloque de experto, no tengo la paciencia necesaria y además no soy tan bueno (mi mayor logro ha sido casi acabar el solo de Highway Star xDDD)

Batería: difícil pasado menos RttH, en experto voy por el segundo bloque (lo tengo un poco apartado el modo carrera, no se hasta donde me podría llegar a pasar con el nivel actual).

Voz: pasado todo (soy to jarcor ¿eh? XD XD XD eso sí, la de Boston me costó como 20 intentos la muy...)
Por fín repare el pedal, me ha costado lo suyo pero he echo un arreglo que por ahora funciona. Haber si me hago unas fotitos y explico un poco como lo he dejado asi [sonrisa] .

Saludos :)
Buenas, llevo un tiempecillo sin jugar online al rock band. Me acabo de pillar un año de live para volver a las andadas XDDDDDDDDDDD.
Busco peña para jugar que entienda mi idioma (lo digo porque estoy harto de jugar con guiris) [+risas]
Si quereis ver como juego mirad mis videos de youtube
--> http://es.youtube.com/user/bonsk8er

Mi gamertag: bonskater

SALUDOS A TODOS! :)
bonskater escribió:Buenas, llevo un tiempecillo sin jugar online al rock band. Me acabo de pillar un año de live para volver a las andadas XDDDDDDDDDDD.
Busco peña para jugar que entienda mi idioma (lo digo porque estoy harto de jugar con guiris) [+risas]

Ya puedes ir agregandome en el Live y suscribirme xD
ExalteR3V3NG3 escribió:
bonskater escribió:Buenas, llevo un tiempecillo sin jugar online al rock band. Me acabo de pillar un año de live para volver a las andadas XDDDDDDDDDDD.

suscribierte???? no lo entiendo, quieres decir en youtube no?
bonskater escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

suscribierte???? no lo entiendo, quieres decir en youtube no?

Si xD, que en eol es ke te envian mensajes cuando alguien mete uno en el hilo.

Pemiz escribió:Guitarra: todo pasado menos el último bloque de experto, no tengo la paciencia necesaria y además no soy tan bueno (mi mayor logro ha sido casi acabar el solo de Highway Star xDDD)

Batería: difícil pasado menos RttH, en experto voy por el segundo bloque (lo tengo un poco apartado el modo carrera, no se hasta donde me podría llegar a pasar con el nivel actual).

Voz: pasado todo (soy to jarcor ¿eh? XD XD XD eso sí, la de Boston me costó como 20 intentos la muy...)

Overdrive... Lanzalo en cuanto estes en rojo. Y a tope, claro. Así me pase HS en el RB.
Y va, pasate el Xperto de batería.
Bajate Young man blues, sleepwalker... Las mas xungas de voces del dlc estan en tier 8, pero no han metido alguna en 9... ¬_¬
buenas a todos y lo primero pedir perdon si esto esta preguntado pero es que leerse todo el hilo es casi imposible.
queria saber si merece la pena el juego para jugarlo solo, a mis 36 años y todos los amigos y yo con hijos pequeños es casi imposible jugar en grupo asi que lo hare solo.
otra pregunta es que viendo el precio de todo el conjunto pensaba en la posibilidad de pillar los instrumentos y hacerme con una copia de seguridad con lo cual no podria descargar canciones pero me imagino que aun asi merecera la pena.
un saludo y gracias a todos.
cookerwxy escribió:buenas a todos y lo primero pedir perdon si esto esta preguntado pero es que leerse todo el hilo es casi imposible.
queria saber si merece la pena el juego para jugarlo solo, a mis 36 años y todos los amigos y yo con hijos pequeños es casi imposible jugar en grupo asi que lo hare solo.
otra pregunta es que viendo el precio de todo el conjunto pensaba en la posibilidad de pillar los instrumentos y hacerme con una copia de seguridad con lo cual no podria descargar canciones pero me imagino que aun asi merecera la pena.

Hola! Pues a ver, te explico mi experiencia.

Para jugar al juego solo yo me divierto mucho con la batería, con la guitarra se me hace aburrido(cosa que con gh no me pasa, no se por que) y cantando tambien. No es que me divierta mucho con la batería, es que me divierto muchísimo. En compañía solo he jugado una vez con mis amigos (banda completa) y es un panzón de reir, pero esta situación no me la he podido permitir muchas veces.

Yo, al igual que tu al principio opté por tener la "versión jack sparrow" del juego, ya que estaba baneado y lo tuviese como lo tuviese no podría ni descargarme canciones ni jugar por internet. Pues bien, este juego ha hecho que me compre otra consola para poder tener live. Ha hecho que me lo compre original para poder descargarme canciones y jugar con la gente. Y ha hecho que vuelva a retomar mi colección de juegos originales para jugar por el live, eso si, siendo muy selectivo a la hora de elegir dichos juegos.

En resumen, que te recomiendo 100% el juego (sobre todo por la batería) y que te lo recomiendo original para poder descargarte canciones. Batería 90€ en cualquier tienda de españa y juego 50€ con gastos incluidos importandolo desde UK en http://www.dvd.co.uk. Si lo que quieres es el pack completo en www.amazon.co.uk lo tienes por 130€ aun que a mi no me gusta nada de nada la guitarra del juego, se me hace muy incómoda acostumbrado a la del guitar hero. Si ya tienes la guitarra del guitar pues te ahorras unas pelillas comprando solo la bateria ^^

Otra opción es que te esperes a GH4 que sale en noviembre... ya depende de tus gustos ;)
cookerwxy escribió:buenas a todos y lo primero pedir perdon si esto esta preguntado pero es que leerse todo el hilo es casi imposible.

El juego esta muy bien, uses guitarra, o uses bateria, el micro io que lo tengo no es que me entretenga mucho pq no me gusta oirme cantar la verdad.

El plantel de canciones es mas amplio que en los Guitar Hero, pero a diferencia de estos, si es para aprender a jugar tocando la guitarra desde 0 lo mejor es GH3. Este para la bateria si que es mejor, pq de momento es el unico.

El modo single player de guitarra en este juego la verdad que lo veo algo decadente respecto al de GH3 en el sentido de que la dificultad en RB no esta bien compensada y realmente no te enseña a tocar guitarra. Suelen ser ritmos de guitarra, al igual que pasa con la bateria, son ritmos con pocas variantes, y las pocas variantes en guitarra son HOPOS dificiles de hacer ya que los botones iluminados tienes que encajarlos a la perfeccion, cosa q no ocurre en gh3.

Deberias plantearte si no tienes GH que instrumento es el que quieres dominar para jugar solo. Yo vuelvo a recalcar que aunque RB para tocar la guitarra tiene temazos impresionantes como el pack de metallica, hysteria de muse y los pixies, por ello tengo 46 canciones del bazar, lo mejor es GH por su modalidad mas didactica dentro de tambien unos temazos mas que impresionantes.

Luego tambien tiene mucho la relacion del precio, GH es mas asequible que RB. Pero si tienes gh y te encanta el sistema de estos juegos RB es tan buena compra como la que mas. Yo lo tengo y estoy maravillado, da igual jugar solo, con amigos u online, la diversion la tienes garantizada.
Dark escribió:El modo single player de guitarra en este juego la verdad que lo veo algo decadente respecto al de GH3 en el sentido de que la dificultad en RB no esta bien compensada y realmente no te enseña a tocar guitarra. Suelen ser ritmos de guitarra, al igual que pasa con la bateria, son ritmos con pocas variantes, y las pocas variantes en guitarra son HOPOS dificiles de hacer ya que los botones iluminados tienes que encajarlos a la perfeccion, cosa q no ocurre en gh3.

No ves complicado el Rock Band?? bueno, mirate este tema de Judas Priest concretamente la cancion de: Screaming for Venganze en Experto...."y el solo" (vamnos, si no lo ves complicado....)
Aqui esta el link:
http://es.youtube.com/watch?v=cdAh_dKtyC4
ExalteR3V3NG3 escribió:
Pemiz escribió:Guitarra: todo pasado menos el último bloque de experto, no tengo la paciencia necesaria y además no soy tan bueno (mi mayor logro ha sido casi acabar el solo de Highway Star xDDD)

Overdrive... Lanzalo en cuanto estes en rojo. Y a tope, claro. Así me pase HS en el RB.
Bajate Young man blues, sleepwalker... Las mas xungas de voces del dlc estan en tier 8, pero no han metido alguna en 9... ¬_¬

Eh... ni con el OD me paso el puto solo ese... supongo que si me empecino me lo pasaría, pero me da una pereza increible xD

Young Man Blues? de The Who no? tengo que ver a ver que me bajo la próxima vez que meta puntos, no me quiero aventurar a gastar estando (previsiblemente) el pack de Offspring a la vuelta de la esquina.

EDIT: acabo de ver la de Young Man Blues... que sobrada a la voz y la batería (como todas las del puto Keith Moon xD).
Pemiz escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Eh... ni con el OD me paso el puto solo ese... supongo que si me empecino me lo pasaría, pero me da una pereza increible xD

Young Man Blues? de The Who no? tengo que ver a ver que me bajo la próxima vez que meta puntos, no me quiero aventurar a gastar estando (previsiblemente) el pack de Offspring a la vuelta de la esquina.

EDIT: acabo de ver la de Young Man Blues... que sobrada a la voz y la batería (como todas las del puto Keith Moon xD).

Yo tengo YOUNG MAN, y se que la bateria NUNCA ME LA PASARÉ xDDDD que grande!!!
Deadmind escribió:
Dark escribió:El modo single player de guitarra en este juego la verdad que lo veo algo decadente respecto al de GH3 en el sentido de que la dificultad en RB no esta bien compensada y realmente no te enseña a tocar guitarra. Suelen ser ritmos de guitarra, al igual que pasa con la bateria, son ritmos con pocas variantes, y las pocas variantes en guitarra son HOPOS dificiles de hacer ya que los botones iluminados tienes que encajarlos a la perfeccion, cosa q no ocurre en gh3.

No ves complicado el Rock Band?? bueno, mirate este tema de Judas Priest concretamente la cancion de: Screaming for Venganze en Experto...."y el solo" (vamnos, si no lo ves complicado....)
Aqui esta el link:
http://es.youtube.com/watch?v=cdAh_dKtyC4

xD vaya CRACK el del video
yo la de young man blues me la he bajado hoy y ya me la he pasado 3 veces XD , cantando no puedo, me matan cuando llega la parte rara. Adjunto una foto para demostrar que si que me la he pasado en experto a la batería. [buenazo] Eso si, la mas chunga sigue suendo run to the hills, que es la unica que me falta del experto [snif] [img][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/1395/imagen365pi6.th.jpg[/img][/img]
Ah... que gusto da cuando el live va bien... [noop]

Tengo que retomar la guitarra porque vaya bajón he pegado... si ya era malo, ahora doy pena xDDD
A ver si puedo probar la de Young Man Blues, tengo curiosidad por la parte de voz.

Por cierto, me he bajado unas cuantas DLCs majas, majas:

Hammerhead --> la batería [flipa] , la guitarra está divertida.
3's & 7's --> mucho más fácil que en el GH y la batería es como todas las de QOTSA, una grandeza.
Tell Me Baby --> de lo mejorcito a la batería, muy recomendable.
Buddy Holly --> 2 conceptos: Weezer y Blue Album [amor] La guitarra es genial, sobre todo el final del solo (tier 2... sí claro XD).
Pemiz escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Pues... PRACTICA!!!!!!!!!!!

Bonskater, si dices que RttH es mas dura, no has visto Blinded by fear

Y en buddy holly hay que tapear para hacerla al 100% si no, naaaaaaaaaaaaaaaaaaada
Rock Band 2 esta ya al salir no??

saludos
4960 respuestas