*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Ando buscando gente en el online para echarme unos buenos conciertos...
Principalmente uso la bateria, que es lo que mas me mola.
Bueno agregarme y nos montamos algo.

mi gametarg es davidlopez82

nos vemos gente
(mensaje borrado)
Joder... El online de este juego es un puto ascooooo!!! Entre que el 99% de los que pierden se desconectan al final para joderte, y que en los duelos de puntuacion pierdo todo el rato por 1000 puntos, estoy asqueadisimo. Encima ahora no se que cojones me pasa que cuando acabo una cancion, haya ganado o haya perdido, se queda el diapason media hora sin salir ninguna nota y luego se va pero se queda todo el rato la imagen de los guitarristas haciendo el mongolo y al final tengo que apagar.

A alguien mas le ha pasado?
cdb escribió:Joder... El online de este juego es un puto ascooooo!!! Entre que el 99% de los que pierden se desconectan al final para joderte, y que en los duelos de puntuacion pierdo todo el rato por 1000 puntos, estoy asqueadisimo. Encima ahora no se que cojones me pasa que cuando acabo una cancion, haya ganado o haya perdido, se queda el diapason media hora sin salir ninguna nota y luego se va pero se queda todo el rato la imagen de los guitarristas haciendo el mongolo y al final tengo que apagar.

A mi no me ha pasado eso, pero si que es verdad que el on-line a veces va como quiere, porque por ejemplo esta tarde jugando con Exalted él me ha dicho que yo me he desconectado pero sin embargo el Xbox Live no me ha puesto el mensaje de desconexion ni nada por el estilo y una vez se me quedo colgado buscando jugadores. Esperemos que lo afinen mas en el RB2....
Otra cosa que me he dado cuenta, es que no se si es mi conexion que esta mal o que la gente hace chetos, porque llevo ya dos o tres partidas que mi rival tiene el multiplicador a x8 sin usar la energia un buen rato.

Encima para colmo un imbecil que se ha desconectado antes me esta mandando mensajes llamandome de todo... Asi que nada, le he puesto una queja.

Cuando me consiga sacar los logros del online (si alguna vez lo consigo) no volvere a jugar por el live a este juego.
cdb escribió:Joder... El online de este juego es un puto ascooooo!!! Entre que el 99% de los que pierden se desconectan al final para joderte, y que en los duelos de puntuacion pierdo todo el rato por 1000 puntos, estoy asqueadisimo. Encima ahora no se que cojones me pasa que cuando acabo una cancion, haya ganado o haya perdido, se queda el diapason media hora sin salir ninguna nota y luego se va pero se queda todo el rato la imagen de los guitarristas haciendo el mongolo y al final tengo que apagar.

A mi me ha pasado eso bastantes veces!! es una mierda!

Lo del x8 es que si estas jugando en duelo de titanes, mientras toca el otro y tu no tocas a ti no te baja la energia estrellacuando la tienes activa. No se si te estas refiriendo a eso ^^
No, es en duelo de puntuación, y me he dado cuenta porque íbamos todo el rato los dos igual, y a la que me he dado cuenta ya me sacaba casi 20000 puntos. Tenia el multiplicador x8 y la barra amarilla no bajaba...
Mañana os voy a enseñar esta tarde fructifera de BRICO-GUITARRA

Las 2 xplorer pintaditas, jejeje.

Mañana fotos!!!!
Essoppo escribió:Mañana os voy a enseñar esta tarde fructifera de BRICO-GUITARRA

Mañana fotos!!!!

Le haría unas pintadas a mi Les Paul si no fuera por dos cosas:
1. No se abrir el mástil, y poner los cacharros xD
2.Pintura...
Si tuviera sería como una reel geetar(los botones tambien, ya no hay excusa para no tener strato...

Al tema, cuidado con todo y que queden de maravilla.
PD:Ponle marron al mástil porke kedara como una guitarra electrica con el mastil de madera(pintada XD)

http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=21784
Ejemplos de usuarios de foros(ingles)
PD:Dile consejos a Checoso k tiene su X-Plorer NEGRA PURA Y DURA(95% negra(solo kedan los botonxicos...
ExalteR3V3NG3 escribió:
Essoppo escribió:Mañana os voy a enseñar esta tarde fructifera de BRICO-GUITARRA

Mañana fotos!!!!

2.Pintura...
Si tuviera sería como una reel geetar(los botones tambien, ya no hay excusa para no tener strato...

PD:Ponle marron al mástil porke kedara como una guitarra electrica con el mastil de madera(pintada XD)

PD:Dile consejos a Checoso k tiene su X-Plorer NEGRA PURA Y DURA(95% negra(solo kedan los botonxicos...

TIOOO

Estan ya pintadas, estan secandose del todo, porque no quiero tener prisa en juntarlas aun.

Y si....me has leido el pensamiento, he hecho los mastiles marron madera, y como lo he lijado antes, tiene sensacion de madera,(dentro de lo que cabe), jajaja

Mañana estate atento que veras como han quedado!!

Por supuesto los botones marrones tambien.

Una la he hecho mas metalera y la otra mas elegante, jeje.

Bueno bueno, no digo que colores han sido y mañana lo ves!!!
Essoppo escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Mañana fotos!!!!

2.Pintura...

TIOOO

Estan ya pintadas, estan secandose del todo, porque no quiero tener prisa en juntarlas aun.

Y si....me has leido el pensamiento, he hecho los mastiles marron madera, y como lo he lijado antes, tiene sensacion de madera,(dentro de lo que cabe), jajaja

Mañana estate atento que veras como han quedado!!

Por supuesto los botones marrones tambien.

Una la he hecho mas metalera y la otra mas elegante, jeje.

Bueno bueno, no digo que colores han sido y mañana lo ves!!!

ooooooooooooooooooooooooooooooooookas.
Pero yo no pintaría los botones, con el tiempo pierden el color pintado(marron en tu caso) pero si no es del chino, vamos bien.
Aunke si tuvieras una LP el tuneo sería mas facil gracias a la carcasa... pero como no te gusta... pues k se le hace...

PD:Soy de LPs...
No son del chino, son de una tienda de pinturas y encargadas a fabrica, jeje, para pintar plastico y con imprimacion incluida algo asi.

Se que los botones con el tiempo se quitara la pintura, no me preocupa...
Essoppo escribió:No son del chino, son de una tienda de pinturas y encargadas a fabrica, jeje, para pintar plastico y con imprimacion incluida algo asi.

Se que los botones con el tiempo se quitara la pintura, no me preocupa...

Pues bueno, a esperar toca: Que se seken las guitars, essoppo se conecte y suba las fotos.
Buenas gente. Tengo un problema bastante gordo con el RB a ver si a alguien se le ocurre qué puedo hacer:
Mi disco duro de 20GB ha debido de darse algún golpe o algo en estas vacaciones y la mayoría de canciones descargadas del RB me aparecen en el listado pero ni suenan en la "previsualización" ni puedo tocarlas ya que se queda cargando todo el tiempo. Existe algún modo de borrarlas para luego descargarlas otra vez? Me tendría que cargar mi partida para ello?
Gracias!!
tinako escribió:Buenas gente. Tengo un problema bastante gordo con el RB a ver si a alguien se le ocurre qué puedo hacer:
Mi disco duro de 20GB ha debido de darse algún golpe o algo en estas vacaciones y la mayoría de canciones descargadas del RB me aparecen en el listado pero ni suenan en la "previsualización" ni puedo tocarlas ya que se queda cargando todo el tiempo. Existe algún modo de borrarlas para luego descargarlas otra vez? Me tendría que cargar mi partida para ello?
Gracias!!

vuelvete a bajarlas...
ExalteR3V3NG3 escribió:
tinako escribió:Buenas gente. Tengo un problema bastante gordo con el RB a ver si a alguien se le ocurre qué puedo hacer:
Gracias!!

vuelvete a bajarlas...

Lo he probado pero simplemente se me baja un 10% de cada una y no se sobreescriben. Por eso quiero borrarlas y después ya bajarlas de nuevo
EDITO: arreglado,en el dashboard se puede borrar individualmente el contenido en la opción memoria. He borrado todas las canciones pero no los datos de la tienda de música. Así me salían marcados como comprados y las he podido descargar sin problemas. Gracias por la ayuda.

PD.- Me cago en The perfect drug y su batería... no voy a pasar nunca de dificultad normal
tinako escribió:PD.- Me cago en The perfect drug y su batería... no voy a pasar nunca de dificultad normal

Pues 3 tios la han FCeado(100% sin romper racha ni na) en experto, que ya es otra cosa
Aqui teneis a mis 2 X-plorer sacadas del operatorio, jaja.

La de la derecha es la mia de siempre, funciona genial, sólo que ahora con la pintura, el botón rojo a veces se queda pillado, tendré que sacarlo y limarlo de pintura por dentro.

Y la blanca & madera de la izquierda la compré en un mercadillo. A partir de 6 meses :Un dia funcionaba si, otro no,asi que no sabia que tocaba, ahora funciona, lo unico que se ha despegado un cablecito de los 3 de la barra de vibrato y no funciona XDDD, asi que cuando consiga un soldador de estaño lo volveré a pegar, tampoco me interesa mucho el vibrato.

ESTOY CONTENTISIMO DE COMO ME HAN QUEDADO

Pd: Son originales de Gibson...¿se nota? jejeje

Imagen
Essoppo escribió:Aqui teneis a mis 2 X-plorer sacadas del operatorio, jaja.

La de la derecha es la mia de siempre, funciona genial, sólo que ahora con la pintura, el botón rojo a veces se queda pillado, tendré que sacarlo y limarlo de pintura por dentro.

Y la blanca & madera de la izquierda la compré en un mercadillo. A partir de 6 meses :Un dia funcionaba si, otro no,asi que no sabia que tocaba, ahora funciona, lo unico que se ha despegado un cablecito de los 3 de la barra de vibrato y no funciona XDDD, asi que cuando consiga un soldador de estaño lo volveré a pegar, tampoco me interesa mucho el vibrato.

ESTOY CONTENTISIMO DE COMO ME HAN QUEDADO

Pd: Son originales de Gibson...¿se nota? jejeje

Imagen

:O Han kedao de maravilla!!!!!!!!(en una LP sería mejorrrrr(pa mi)).
estan muy wapas tio!!! me estoy replanteando pintar la mia loko!!! tan muy wapas!!!
Gracias!
me alegro que os gusten, jeje, sino me hubiera dado igual,pero mejor asi, jaja

Por cierto exalted, un amigo tiene la les paul y ahora la tengo yo, y para pintarla tiene pinta de ser igual de sencillo, lo unico que hay que tapar con cinta aislante los puertos donde se unen el mastil con el cuerpo de la guitarra,por lo de la conexion esa.. pero se podria hacer igualmente eh!

Una les paul, hacerla de aspecto madera tiene que quedar cojonuda, y con el mastil blanco..ufff que guapa!
Una pregunta chicos! a vosotros alguna vez se os desconecta el on-line del juego? es que a mi el Xbox Live no me dice el mensaje de "Desconectado del Xbox Live" por lo que no se si sera cosa del juego :-? :-? en fin, os ha pasado alguna vez?
Deadmind escribió:Una pregunta chicos! a vosotros alguna vez se os desconecta el on-line del juego? es que a mi el Xbox Live no me dice el mensaje de "Desconectado del Xbox Live" por lo que no se si sera cosa del juego :-? :-? en fin, os ha pasado alguna vez?

A mi lo que me pasa a veces es lo que han comentado aqui, a veces acaba la cancion pero sigue el diapason bajando sin notas eternamente
Essoppo escribió:
Deadmind escribió:Una pregunta chicos! a vosotros alguna vez se os desconecta el on-line del juego? es que a mi el Xbox Live no me dice el mensaje de "Desconectado del Xbox Live" por lo que no se si sera cosa del juego :-? :-? en fin, os ha pasado alguna vez?

A mi lo que me pasa a veces es lo que han comentado aqui, a veces acaba la cancion pero sigue el diapason bajando sin notas eternamente

Me paso una vez con San CuRTis, estabamos en New Wave(yo guitar, el batería) y pasó lo mismo: si alguien del grupo falla en un rato se acaba...
ExalteR3V3NG3 escribió:
Essoppo escribió:

Me paso una vez con San CuRTis, estabamos en New Wave(yo guitar, el batería) y pasó lo mismo: si alguien del grupo falla en un rato se acaba...

Pues entonces tiene que ser el on-line del juego, porque a mi el Live me tira bien. En fin, a ver si lo arreglan.... o lo mejoran de cara a la segunda parte del juego.
DIOOOOOSS SIIII!!!!! Me he pasado Run to the Hills!!! Aun no puedo creermelo!!!

Me he concentrado en darle a las rojas y al pedal lo mejor que pudiera e ir ganando energia en los estribillos, y al final lo he conseguido!!! Eso si, un 71% de aciertos y a punto de morir todo el rato.

Yuhuuuuuu!!!
Acabo de meter el juego y me ha pedido acutalización. De que se trata?
cdb escribió:DIOOOOOSS SIIII!!!!! Me he pasado Run to the Hills!!! Aun no puedo creermelo!!!

Me he concentrado en darle a las rojas y al pedal lo mejor que pudiera e ir ganando energia en los estribillos, y al final lo he conseguido!!! Eso si, un 71% de aciertos y a punto de morir todo el rato.

Yuhuuuuuu!!!

Jajaja Enhorabuena!!! Así nos la hemos hecho casi todos xD

Essoppo, muy chulas las guitarras ^^
cdb escribió:DIOOOOOSS SIIII!!!!! Me he pasado Run to the Hills!!! Aun no puedo creermelo!!!

Yuhuuuuuu!!!

Bienvenido al club de los que superan Run to the Hills en dificil [jaja]

[oki] , hasta aqui se ha oido el grito [qmparto] , ahora esta el tema experto que creo solo lo superan extraterrestes ein?
MUMMY escribió:

Yuhuuuuuu!!!

Bienvenido al club de los que superan Run to the Hills en dificil [jaja]

[oki] , hasta aqui se ha oido el grito [qmparto] , ahora esta el tema experto que creo solo lo superan extraterrestes ein?

Y Someguy913 fallo un día 1 nota.
Capi America escribió:Acabo de meter el juego y me ha pedido acutalización. De que se trata?

Puessss

Hey all,

So there is a 360 title update coming out for Rock Band today, PS3 will follow and we'll let you know when we have an idea when it will drop. What's in it? A couple of things.

First of all - it updates RB1 so you will still be able to purchase DLC from the Rock Band store. Downloading this patch is required if you'd still like to do that.

Second - Lowers the threshold on gold stars making it easier/possible to gold star songs. This won't affect leaderboards as it only affects the threshold, not the score.

Third - Lately a few songs have had unhittable notes. This should be fixed now.

Lastly - It will allow you to export your songs from the RB1 disc to the hard drive for play in Rock Band 2. Official language follows for this feature-

Nominal fee of $4.99 (400 Microsoft points) required for export of Rock Band 1 soundtrack to compensate music licensors for expanded use.The following Rock Band disc tracks will not be available for export into Rock Band 2: * "Paranoid" as made famous by Black Sabbath, * “Run to the Hills” as made famous by Iron Maiden, and "Enter Sandman" by Metallica. In addition, the title update will also be released simultaneously in Europe. Tokio Hotel’s “Through the Monsoon” from the European disc release of Rock Band will not be available for export into the future European release of Rock Band 2. (* Indicates a cover song, all other songs are original master recordings.) Expanded usage rights for these particular tracks were unable to be secured from the music licensors for this feature.

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=76923

Parece ser que soluciona algunas cosas y habilita el que se puedan pasar las canciones al HD para jugarlas en el RB2.
Me parece entender que nos van a cascar 400MP por pasarnos las canciones del RB1 al RB2 por el tema de licencias??? jurl! Ademas no serán exportables:

Paranoid - Black Sabbath
Run to the hills - Iron Maiden (Ni ganas tengo!!! xDDD)
Enter the sadman - Metallica
Moonson - Tokio Hotel

Saludos!
YOO escribió:
Capi America escribió:Acabo de meter el juego y me ha pedido acutalización. De que se trata?
Puessss

[quote=http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=76923]Hey all,

So there is a 360 title update coming out for Rock Band today, PS3 will follow and we'll let you know when we have an idea when it will drop. What's in it? A couple of things.

First of all - it updates RB1 so you will still be able to purchase DLC from the Rock Band store. Downloading this patch is required if you'd still like to do that.

Second - Lowers the threshold on gold stars making it easier/possible to gold star songs. This won't affect leaderboards as it only affects the threshold, not the score.

Third - Lately a few songs have had unhittable notes. This should be fixed now.

Lastly - It will allow you to export your songs from the RB1 disc to the hard drive for play in Rock Band 2. Official language follows for this feature-

Nominal fee of $4.99 (400 Microsoft points) required for export of Rock Band 1 soundtrack to compensate music licensors for expanded use.The following Rock Band disc tracks will not be available for export into Rock Band 2: * "Paranoid" as made famous by Black Sabbath, * “Run to the Hills” as made famous by Iron Maiden, and "Enter Sandman" by Metallica. In addition, the title update will also be released simultaneously in Europe. Tokio Hotel’s “Through the Monsoon” from the European disc release of Rock Band will not be available for export into the future European release of Rock Band 2. (* Indicates a cover song, all other songs are original master recordings.) Expanded usage rights for these particular tracks were unable to be secured from the music licensors for this feature.

Parece ser que soluciona algunas cosas y habilita el que se puedan pasar las canciones al HD para jugarlas en el RB2.
Me parece entender que nos van a cascar 400MP por pasarnos las canciones del RB1 al RB2??? jurl!

Saludos!

Gracias tio!
Capi America escribió:Gracias tio!

De nada hombre! ^^ Edito el post que he puesto por que no cité bien y añado un par de cosas que me han parecido entender :P
no entiendo el porque esas canciones no podran ser pasadas al hd para pdoer usarlas en rock band 2.
menuda tonteria macho !!!
Supongo que sera por problemas de copyright o algo de eso... De todas formas, teniendolas en el 1, tampoco es que sea una gran perdida...
Quiero entender que lo de los 400mp es para las canciones del dvd, las descargadas se podrán jugar en el 2, sin tener que pagar,no???
Joder, ya llevo 18 Fc's (contando solo las del modo carrera y las de Rio de janeiro) y la ultima en caer ha sido la de Don't feal the reaper (creo que se pone asi) como he mejorado en Experto dios! creo que es gracias a que estoy pillando mas soltura debido a mi practica diaria con la guitarra de verdad! (si lo se me la pillo antes xDD) XD XD
Debido a que hay multitud de mods para silenciar la bateria. ¿Me recomendais alguno? ¿Ese de poner la goma de las alfombrillas de ratón no quitará mucha sensibilidad?
que dias actualizan la store con nuevas canciones y cual sera la siguiente actualizacion?
davidlopez82 escribió:que dias actualizan la store con nuevas canciones y cual sera la siguiente actualizacion?

La suele actualizar los martes y las canciones las suelen anunciar un poco antes, creo que durante el fin de semana (creo)
Dj-Aeri escribió:Debido a que hay multitud de mods para silenciar la bateria. ¿Me recomendais alguno? ¿Ese de poner la goma de las alfombrillas de ratón no quitará mucha sensibilidad?

Yo te recomiendo el de las alfombrillas de raton, es el que yo tengo y no quitan sensibilidad (quizas un poco en la parte mas exterior del pad, pero creo que es debido a que las recorté con un diámetro bastante grande y no estan pegadas al pad en los extremos, probaré reducirlas un poco) ;)
davidlopez82 escribió:que dias actualizan la store con nuevas canciones y cual sera la siguiente actualizacion?

Como bien te ha dicho Deadmind los martes ponen las canciones nuevas y el aviso de cuales son es el viernes de antes. Aún no se sabe la de la semana que viene, mañana se sabrá ^^
Deadmind escribió:Joder, ya llevo 18 Fc's (contando solo las del modo carrera y las de Rio de janeiro) y la ultima en caer ha sido la de Don't feal the reaper (creo que se pone asi) como he mejorado en Experto dios! creo que es gracias a que estoy pillando mas soltura debido a mi practica diaria con la guitarra de verdad! (si lo se me la pillo antes xDD) XD XD
Yo se "tocar" algo la guitarra (no digo que sea un maestro, pero algo me apaño) y con el gh soy un paquete! xD El rock band solo he conseguido pasármelo en dificil con la guitarra :P
Pues por 3 la que más asco da es RttH, por ser la unica cancion(la apodare 9999 por la dificultad) por lo bien hecha y la dificultad.
Y esta claro cual no exportaría... NO LO DIGO XD
pd:no me exportare TODAS...
Si no que algunas canciones, sobretodo las wapas.
ExalteR3V3NG3 escribió:Y esta claro cual no exportaría... NO LO DIGO XD

(Lease cantando) Ruuuuunnnninnnnng through the mooooooooonsoooooooonnnnnn [looco] [looco] [looco]

[poraki]
YOO escribió:
Dj-Aeri escribió:Debido a que hay multitud de mods para silenciar la bateria. ¿Me recomendais alguno? ¿Ese de poner la goma de las alfombrillas de ratón no quitará mucha sensibilidad?

Yo te recomiendo el de las alfombrillas de raton, es el que yo tengo y no quitan sensibilidad (quizas un poco en la parte mas exterior del pad, pero creo que es debido a que las recorté con un diámetro bastante grande y no estan pegadas al pad en los extremos, probaré reducirlas un poco) ;)

Gracias ;)
Ya tengo Live!!!!!!!!!! [fumando]
De una manera un poco rocambolesca... pero live al fin y al cabo xD

Me acabo de poner a inspeccionar la tienda y... joder con Runnin' Wild que temón, y eso que el grupo en si lo que había escuchado no me gustaba.

A ver si me dura el live y podemos echar alguna cancioncilla (como running through the monsooooooooooooooooooooon [looco] ) xDDD
YOO escribió:
Deadmind escribió:Joder, ya llevo 18 Fc's (contando solo las del modo carrera y las de Rio de janeiro) y la ultima en caer ha sido la de Don't feal the reaper (creo que se pone asi) como he mejorado en Experto dios! creo que es gracias a que estoy pillando mas soltura debido a mi practica diaria con la guitarra de verdad! (si lo se me la pillo antes xDD) XD XD
Yo se "tocar" algo la guitarra (no digo que sea un maestro, pero algo me apaño) y con el gh soy un paquete! xD El rock band solo he conseguido pasármelo en dificil con la guitarra :P

Yo con la guitarra real, me quedan 3 acordes para saberme todos los mayores y el mas jodido sin duda es el de "Fa" (voy a sudar para dominarlo [buuuaaaa]) Y estoy con las quintas y la escala pentatonica. Pero todavia me queda MUCHO! aunque el colega que me va enseñando me ha dicho que en la proxima clase podre ponerme manos a la obra con Enter Sandman!! [angelito]
Jo... yo quiero una guitarra de verdad!! Lo unico que tendria que apuntarme a clases para aprender y todo y no tengo ni tiempo ni ganas...

El mod de las alfombrillas de raton os va bien, o os esta empezando a dar problemas como el foam? Alguien tiene los silenciadores oficiales que venden en amazon uk?
cdb escribió:Jo... yo quiero una guitarra de verdad!! Lo unico que tendria que apuntarme a clases para aprender y todo y no tengo ni tiempo ni ganas...

El mod de las alfombrillas de raton os va bien, o os esta empezando a dar problemas como el foam? Alguien tiene los silenciadores oficiales que venden en amazon uk?

Yo tengo los silenciadores oficiales (los del logotipo del juego) y no tengo quejas, funcionan perfectamente, y eso que tengo el modelo de batería menos sensible (el EL).
Una duda ¿una vez exportadas las canciones del RB1 se supone que ya no necesitas el cd,no? entonces ¿se puede dar el juego a un amigo y que este también lo haga, o está limitado a una sola vez? En todo caso siempre podría jugar el desde el cd y tu desde el RB2 ¿NO?
Suicyco escribió:Una duda ¿una vez exportadas las canciones del RB1 se supone que ya no necesitas el cd,no? entonces ¿se puede dar el juego a un amigo y que este también lo haga, o está limitado a una sola vez? En todo caso siempre podría jugar el desde el cd y tu desde el RB2 ¿NO?

No, por paranoid, rtth, enter sandman y monsoon. Esas no son exportables...
4960 respuestas