He visto un video de blinded by fear y da bastante asco no se, también pensaba que young man blues era imposible, lo que le pasa a blinded by fear es que tiene el pedal muy junto. Habria que probar... Y sí, rock band 2 sale el 14 de septiembre en USA, yo me haré mi backup .
Vete a Carrera Rápida y búscalas (tendrán una flechita). Otra forma, es entrar en Gira en Solitario y mirar en la Gira de Tokyo, ahi aparecen todas las descargas.
Pemiz escribió:Vete a Carrera Rápida y búscalas (tendrán una flechita). Otra forma, es entrar en Gira en Solitario y mirar en la Gira de Tokyo, ahi aparecen todas las descargas.
Acabo de probar las 3 canciones nuevas de esta semana y dios! son bastante jodidas! concretamente la de Two Weeks (que no veais el solo que tiene en Experto) no he podido ni acabar la cancion!
Cambiando de tema, el RB2 sera Region Free en 360? o nos volveran a joder?
Mucho no, lo dudo muchísimo. Y más distribuyendo EA.
PD: me las veo negras para conseguir FC 3's & 7's a la voz... madre mía que cosa más difícil de acertar aún sabiendome el tono. Que te den Josh Homme xDD
supongo que ya lo habran preguntado millones de veces pero...¿Donde puedo hacerme con una batería baratita?Aunque sea de 2ª mano...estoy buscando por los lugares típicos (mercadillo de aqui y meri, ebay...) y no encuentro nada por menos de 70€ :S
supongo que ya lo habran preguntado millones de veces pero...¿Donde puedo hacerme con una batería baratita?Aunque sea de 2ª mano...estoy buscando por los lugares típicos (mercadillo de aqui y meri, ebay...) y no encuentro nada por menos de 70€ :S
¿no se puede conseguir por unos 50?
Un saludo!
Teniendo en cuenta que nueva vale 90... chungo lo tienes. Si no te corre prisa esperate a principios del año que viene que saldrá el RB2 con la nueva guitarra, o impórtala.
¿no se puede conseguir por unos 50?
Un saludo!
Teniendo en cuenta que nueva vale 90... chungo lo tienes. Si no te corre prisa esperate a principios del año que viene que saldrá el RB2 con la nueva guitarra, o impórtala.
Si no... afloja la mosca
jajaja pues la tendré que importar...¿se sabe de alguna tienda de confianza?
Chicos seguramente lo habeis dicho unas cuantas veces pero....esta tarde estaba paseando por el bazar y me encuentro canciones del rock band 2........................................e flipao maravillas........
Pemiz escribió:¿No había "algo" que te dejaba evitar la proteccion regional?
Pues yo he buscado y no he encontrado... vamos, este está claro que cae original para mi consola virgen. Pero no me importaría catarlo primero en la no virgen
No se si se habra dicho ya, pero van a rebajar el precio del Rockband a 140€/110 libras cuando salgan las versiones para PS3 y Wii. En el Reino Unido esta semana, en Francia el 15, en el resto de Europa el 22 y en España el 29.
Deadmind escribió:Acabo de probar las 3 canciones nuevas de esta semana y dios! son bastante jodidas! concretamente la de Two Weeks (que no veais el solo que tiene en Experto) no he podido ni acabar la cancion!
ya sé que el rb2 versión usa no valdrá para españa pero.... sabeis si valdrán los instrumentos para el rb1? es que en amazon ya tienen la bateria por 90 doyares
29oscar escribió:ya sé que el rb2 versión usa no valdrá para españa pero.... sabeis si valdrán los instrumentos para el rb1? es que en amazon ya tienen la bateria por 90 doyares
Deadmind escribió:Acabo de probar las 3 canciones nuevas de esta semana y dios! son bastante jodidas! concretamente la de Two Weeks (que no veais el solo que tiene en Experto) no he podido ni acabar la cancion!
Buffff tienes que acabar con el pie echo polvo! cambiando de tema, tio quieres ser platino con la guitarra o bateria? es que a mi me molaria! pero hay que estar jugando on-line durante un rato. Y si te caes de la partida tienes que volver a empezar?
29oscar escribió:ya sé que el rb2 versión usa no valdrá para españa pero.... sabeis si valdrán los instrumentos para el rb1? es que en amazon ya tienen la bateria por 90 doyares
-][BeldaR][- escribió:Los silenciadores oficiales, que los vi ayer en Game a 19,95€ ¿se nota realmente la diferencia de sonido? Me imagino que aparte protegeran tambien...
Se nota, sólo que a la larga se hacen burbujas...al menos a mi.
-][BeldaR][- escribió:Los silenciadores oficiales, que los vi ayer en Game a 19,95€ ¿se nota realmente la diferencia de sonido? Me imagino que aparte protegeran tambien...
Se nota, sólo que a la larga se hacen burbujas...al menos a mi.
Los oficiales te han hecho burbujas!?! ostras... yo por ahora con las alfombrillas de raton 0 burbujas... con el foam si que me salieron.
Se pasan un poco con los precios, no? Porque 20€ por cuatro trozos de goma... Y lo peor de todo es que al final acabare comprandolos
Por cierto, me he conseguido pasar la carrera de vocalista en experto!! La mayoria de las canciones las tengo a 3 o 4 estrellas (incluso en una me dieron la tercera estrella justo al final). Las que mas me han costado han sido la de Gimme Shelter y Sufragette City.
cdb escribió:Se pasan un poco con los precios, no? Porque 20€ por cuatro trozos de goma... Y lo peor de todo es que al final acabare comprandolos
Por cierto, me he conseguido pasar la carrera de vocalista en experto!! La mayoria de las canciones las tengo a 3 o 4 estrellas (incluso en una me dieron la tercera estrella justo al final). Las que mas me han costado han sido la de Gimme Shelter y Sufragette City.
HIJO DE ......
Ese logro de mi voz no saldrá... xDD, tendre que pedir ayuda a amigas xD
cdb escribió:Se pasan un poco con los precios, no? Porque 20€ por cuatro trozos de goma... Y lo peor de todo es que al final acabare comprandolos
La de Gimme Shelter es una muerte, yo al final he conseguido incluso estrellas doradas, pero no pienso volverla a cantar en la vida, la odio con toda mi alma. Bueno, más que a la canción odio a la tía que canta xD.
yoo y dark muchas gracias por vuestras contestaciones, no caen en saco roto. ahora lo que me lia es si esperar al rock band 2 o comprarlo ahora que va a bajar de precio. un saludo y que envidia me dais.
cookerwxy escribió:yoo y dark muchas gracias por vuestras contestaciones, no caen en saco roto. ahora lo que me lia es si esperar al rock band 2 o comprarlo ahora que va a bajar de precio. un saludo y que envidia me dais.
Me alegra que te haya servido de algo ^^
Ya depende de tu paciencia! yo, que soy un culillo de mal asiento me lo pille nada mas salir en europa. El problema es que aún no se sabe cuando va a salir el 2 en europa.. yo pienso que tardará bastante ya que acaba de salir aquí (no se si para wii y ps3 ha salido ya en españa :S). Pero fijate tu, acaba de salir el 1 aquí y los americanos ya estan liados con el 2... vaya tela!
Igual parezco un poco inutil... pero me ha costado dios y ayuda terminar Little Sister a la guitarra en experto, esos acordes me rompen la mano
Por cierto, ya lo dije en el hilo del 2, pero cuando se desmintió que RB2 saldría europa en fechas parecidas a américa comentaron que lo esperásemos para principios de 09.
¡¡Siiiiii!! Después de sudar la gota gorda me he llegado hacer Run to hills en difícil con la batería, que la tenía atravesada, puff, vete tu a saber desde cuando.. 79% y tres estrellas, pero no importa, lo importante es que la he acabado
Ahora a darle duro en experto que también estoy atasacado en el bloque que sale la de Go with the Flow, que es la única que he llegado hacerme.
MUMMY escribió:Alguien sabe si los silenciadores que venden en el game son los oficiales?
Estos
Me autocito para confirmar que los silenciadores del game son los oficiales del rock band, los he comprado y a mi me van de maravilla, se acabo el tacataaaaaa que me iba a costar el diviorcio (para quien no esta jugando es muy molesto) y estéticamente a ganado mucho la bateria, parece mas profesional. Otra cosa que me ha gustado mucho es el rebote que tienen ahora las baquetas y en precision sigue igual, muy bien. Cambiando de tema, ese que se ha hecho Run to the Hills en experto 100% no es de este planeta , eso no es normal, me ha hecho ver que soy un paquete tocando la bateria.
Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría que me solucionarais. Siempre me ha gustado mucho este juego pero no tengo dinero para comprarme el pack completo de instrumentos. Por eso,¿creéis que vale la pena comprarse la batería y el juego? Lo digo porque la batería es lo que más me llama la atención de este juego y mi idea sería comprar más adelante la guitarra y quizás el micro(no sé cantar ). Quisiera que me dijerais si realmente le podré sacar partido a la batería en un principio.
Kodama_George escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría que me solucionarais. Siempre me ha gustado mucho este juego pero no tengo dinero para comprarme el pack completo de instrumentos. Por eso,¿creéis que vale la pena comprarse la batería y el juego? Lo digo porque la batería es lo que más me llama la atención de este juego y mi idea sería comprar más adelante la guitarra y quizás el micro(no sé cantar ). Quisiera que me dijerais si realmente le podré sacar partido a la batería en un principio.
Kodama_George escribió:Hola a todos. Tengo una duda que me gustaría que me solucionarais. Siempre me ha gustado mucho este juego pero no tengo dinero para comprarme el pack completo de instrumentos. Por eso,¿creéis que vale la pena comprarse la batería y el juego? Lo digo porque la batería es lo que más me llama la atención de este juego y mi idea sería comprar más adelante la guitarra y quizás el micro(no sé cantar ). Quisiera que me dijerais si realmente le podré sacar partido a la batería en un principio.
Muchas gracias por adelantado.
Si, yo pienso que es a lo que mas se le saca partido, por que para la guitarra para mi es mejor el GH. Salu2 Siku
Muchas gracias por adelantado.
Mira, te respondo de manera sencilla.
Rock Band + Batería = no jugarás a otra cosa.
Sikus escribió:Si, yo pienso que es a lo que mas se le saca partido, por que para la guitarra para mi es mejor el GH. Salu2 Siku
Ok. Muchas gracias a los dos. Lo suponía. Otra duda: Hoy a la tarde vi un video en Youtube de la canción Constant Motion de Dream Theater(Temazo) en el nivel experto de Rock Band. ¿Esa canción viene incluida o es de DLC?