zer0sith escribió:Gracias por contestar Yoo.
Una pregunta mas esta vez sobre las baterias. No se supone que la bateria de GHWT es mejor que la de rockband?? eso es lo que habia leido yo. Quizas es por los pedales partidos de la de RB??
Pues a ver, se supone que la del gh tiene sensibilidad (o al menos eso creo) cosa que la del rb no tiene. Además tiene los platos, cosa que la del rb tampoco tiene (el rock band 2 tendrá una expansion). Peeeero para mi gusto la del rock band se asemeja fisicamente más a una electrónica de verdad (obviamente descartando los platos) y el pedal va fijo, cosa que la del gh va suelto y eso, en cuanto toques canciones con mucho bombo me apostaria lo que quieras a que se se te desplaza hacia adelante! Pero vamos, no la hemos probado y no las podemos comparar, llevando la bateria del rb1 casi 1 año en el mercado la del gh tendrá que tener mejoras con respectoa esta, digo yo.
Pero ya sabes tu, para gustos los colores. A mi simplemente me parece mas real la del rock band (y esto mismo me comentó un amigo que es batería) pero yo jamas he tocado la batería de verdad, así que mi opinion poco valor tiene
Con respecto a lo de los pedales partidos los de gh deberian haber tomado nota, pero parece que no es así ya que su pedal tb es de plástico y posiblemente se parta tb... ya se verá!
Pemiz escribió:YOO escribió:Pd: ExalteR3V3NG3, aún a riesgo de que me taches de nenaza... a mi moonson me gusta con la bateria
jajajaja
¡¡¡¡¡¡¡No estás solo!!!!!!!!
Through the monsooooooooooon xDDDDDDDDDDDDDDD como mola la batería de esa canción
Eso sí, la que de verdad me pone burro en experto es Green Grass, oh! que mágiquez que tiene esa canción, y mira que la odiaba.
Jajaja uno de los mios!!!
La de GG&HT no he conseguido desbloquearla aun en la gira de experto, pero la he tocado en partida rápida y le conseguí sacar las 5 estrellas! ^^ Ahora que.... la pierna directa a la ortopedia!! vaya bombo! jajaja