*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

zer0sith escribió:Hola a todos, he leido el post, por encima, y me asalta una duda. He leido que hay gente que solo juega con la guitarra dice que no le acaba de convencer el juego.

Tengo Guitar hero 3 y tenia pensado comprar rock band para jugarlo con guitarra solamente. ¿Merece la pena?

Tengo intencion de comprar la bateria del world tour mas para adelante si el presupuesto y sobretodo si la mujer se deja convencer [mad]

Que opiniais?? Lo compro o me espero a tener la bateria (si al final la tengo)

Gracias a todos ;)

Si tienes mono de nuevas canciones pillateló. Eso si a mi el juego solo con la guitarra me aburre, cosa que el gh no hizo en su dia. Yo no me lo hubiese comprado original si solo fuese para la guitarra, pero al comprarme la bateria no dude ni un momento en pillarmelo.

Si tienes un poco de paciencia esperate a GH4 y te lo pillas con la bateria ;)

Yo esa paciencia no la tuve. Ademas de me gusta mucho mas el modelo de batería del rock band que la del GH 4 (ya que esta última me parece mas de juguete) he saciado mi "sed" con la bateria durante todo el verano y cuando llegue el GH4 ya tendré algo mas de soltura. Lo que no se es si me pillaré la batería para el gh o no, depende de si hay mucha diferencia :P

Saludos!

Pd: ExalteR3V3NG3, aún a riesgo de que me taches de nenaza... a mi moonson me gusta con la bateria [ayay] jajajaja
YOO escribió:Pd: ExalteR3V3NG3, aún a riesgo de que me taches de nenaza... a mi moonson me gusta con la bateria [ayay] jajajaja

Alguien dijo:
Para gustos, colores

Pues eso, A tu te gustaran trankilillas, y a mi me gustan duuuuuuuuuuuuuuuuuuuras.
No se si se ha dicho ya, pero EA va a bajar el precio de Rock Band Pack Accesorios de 169€ a 139€
YOO escribió:Pd: ExalteR3V3NG3, aún a riesgo de que me taches de nenaza... a mi moonson me gusta con la bateria [ayay] jajajaja

¡¡¡¡¡¡¡No estás solo!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Through the monsooooooooooon xDDDDDDDDDDDDDDD como mola la batería de esa canción XD

Eso sí, la que de verdad me pone burro en experto es Green Grass, oh! que mágiquez que tiene esa canción, y mira que la odiaba.
Gracias por contestar Yoo.

Una pregunta mas esta vez sobre las baterias. No se supone que la bateria de GHWT es mejor que la de rockband?? eso es lo que habia leido yo. Quizas es por los pedales partidos de la de RB??
zer0sith escribió:Gracias por contestar Yoo.

Una pregunta mas esta vez sobre las baterias. No se supone que la bateria de GHWT es mejor que la de rockband?? eso es lo que habia leido yo. Quizas es por los pedales partidos de la de RB??

Hombre, hasta que no se prueben masivamente no se pueden comparar. De la de GHWT dicen que el pedal se va a por uvas con bastante asiduidad porque no va enganchado a ningun sitio.

A mi la del RB me convence mucho, solo la cambiaría por la del RB2 [babas]
zer0sith escribió:Hola a todos, he leido el post, por encima, y me asalta una duda. He leido que hay gente que solo juega con la guitarra dice que no le acaba de convencer el juego.

Tengo Guitar hero 3 y tenia pensado comprar rock band para jugarlo con guitarra solamente. ¿Merece la pena?

Tengo intencion de comprar la bateria del world tour mas para adelante si el presupuesto y sobretodo si la mujer se deja convencer [mad]

Que opiniais?? Lo compro o me espero a tener la bateria (si al final la tengo)

Gracias a todos ;)

A mi personalmente me gusta mas la guitarra aquí que en el GH3, supongo que será porque no soy muy alla jugando, en el GH3 sólo veo una lluvia de notas en experto y aquí puedo tocar casi todas en ese nivel...xcepto gREENGRASS
zer0sith escribió:Gracias por contestar Yoo.

Pues a ver, se supone que la del gh tiene sensibilidad (o al menos eso creo) cosa que la del rb no tiene. Además tiene los platos, cosa que la del rb tampoco tiene (el rock band 2 tendrá una expansion). Peeeero para mi gusto la del rock band se asemeja fisicamente más a una electrónica de verdad (obviamente descartando los platos) y el pedal va fijo, cosa que la del gh va suelto y eso, en cuanto toques canciones con mucho bombo me apostaria lo que quieras a que se se te desplaza hacia adelante! Pero vamos, no la hemos probado y no las podemos comparar, llevando la bateria del rb1 casi 1 año en el mercado la del gh tendrá que tener mejoras con respectoa esta, digo yo.

Pero ya sabes tu, para gustos los colores. A mi simplemente me parece mas real la del rock band (y esto mismo me comentó un amigo que es batería) pero yo jamas he tocado la batería de verdad, así que mi opinion poco valor tiene :P

Con respecto a lo de los pedales partidos los de gh deberian haber tomado nota, pero parece que no es así ya que su pedal tb es de plástico y posiblemente se parta tb... ya se verá!
Pemiz escribió:

¡¡¡¡¡¡¡No estás solo!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Through the monsooooooooooon xDDDDDDDDDDDDDDD como mola la batería de esa canción XD

Eso sí, la que de verdad me pone burro en experto es Green Grass, oh! que mágiquez que tiene esa canción, y mira que la odiaba.

Jajaja uno de los mios!!! :D

La de GG&HT no he conseguido desbloquearla aun en la gira de experto, pero la he tocado en partida rápida y le conseguí sacar las 5 estrellas! ^^ Ahora que.... la pierna directa a la ortopedia!! vaya bombo! jajaja
Gracias de nuevo, yo la verdad es que desde siempre he querido tener una bateria pero no he tenido la oportunidad, por espacio en casa y porke mis padre me hubieran echado de casa.

Supongo que esperare a ver que salgan RB2 y GHWT y entonces ya decidiremos.

Muchas gracias a todos ;)
Tengo el juego desde hace casi un mes y la verdad es que con la guitarra decepciona bastante... La unica cancion dificil es la de GG&HT y porque los HOPOS son bastante jodidos de hacer, que si no... Tengo todas las canciones a 5 estrellas menos GG&HT y muchas con las estrellas doradas.

Eso si, con la bateria me encanta!! Me he pasado la gira en facil y en medio, y ahora estoy pasandomelo en dificil, y el bombo se me da fatal. El microfono tampoco esta mal.
Estuve mirando ahora por youtube videos con el track list del rb2 y :cool:

Hay fecha de salida en españa¿?

No vamos a tener tiempo pa ná...rock band 1 y 2,ghwt.... [360º]
cdb escribió:Tengo el juego desde hace casi un mes y la verdad es que con la guitarra decepciona bastante... La unica cancion dificil es la de GG&HT y porque los HOPOS son bastante jodidos de hacer, que si no... Tengo todas las canciones a 5 estrellas menos GG&HT y muchas con las estrellas doradas.

Eso si, con la bateria me encanta!! Me he pasado la gira en facil y en medio, y ahora estoy pasandomelo en dificil, y el bombo se me da fatal. El microfono tampoco esta mal.

No te preocupes con lo del bombo, todos tenemos esa cruz al principio.
No tenemos ni resistencia, ni constancia de ritmo ni ná...

Y ahora ya nos ves... unos pros tocando Monsoon en experto ¿eh YOO? XD XD

-------------------
Angeltdci, echale al RB2 como poco que llegue aquí pasadas navidades.
Ah,es que lei que salia en USA el 14 septiembre.

Entonces intuyo que saldrá a la par que el ghwt...¿? bufff que pelotazo
No,no... el GHWT está previsto para noviembre creo. El RB2 dijeron los de EA que en Europa para inicios del 2009.
Pemiz escribió:No te preocupes con lo del bombo, todos tenemos esa cruz al principio.

Jajajajaja hombreee!! claro que somos unos super pros tocando moonson!!! XD XD

A ver si te pones gold y tocamos alguna cancioncilla! ^^
Mucho pro,pro i no consigo passar el ultimo bloque en dificil con la bateria,no hay maneras,es frustrante [buuuaaaa] [buuuaaaa]
YOO escribió:
Pemiz escribió:No te preocupes con lo del bombo, todos tenemos esa cruz al principio.

Jajajajaja hombreee!! claro que somos unos super pros tocando moonson!!! XD XD

A ver si te pones gold y tocamos alguna cancioncilla! ^^

Si en el piso ya hemos llamado para que nos den el alta de internet pero... parece que no quieran hacer negocio, o que se yo.

El día que me den la línea tardo 0'1 en poner el gold xDD Que encima que se acercan el FIFA 09, el GOW2 y demás...
Azgaroth666 escribió:Mucho pro,pro i no consigo passar el ultimo bloque en dificil con la bateria,no hay maneras,es frustrante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tengo en standby Run to the Hills, ya me pondré a aprendermela. Que es que me da pereza [tomaaa]
Entre el run to the hill,el final de la de los who i la de flirting whit disaster(el final tambien) i la otra,mucho tengo que aprender jejeje
De este bloque solo tengo echa un i con 3 estrellas raspadas jojojo
Azgaroth666 escribió:Entre el run to the hill,el final de la de los who i la de flirting whit disaster(el final tambien) i la otra,mucho tengo que aprender jejeje

Jajaja a mi la única que me costó horrores de ahí (pero horrores) fue la de run to the hills.... lo que hice para pasármela (aun que sea perro) es no darle al pad amarillo, me di cuenta de que me perdia al hacer el cambio de color así que solo me centré en el rojo y en el bombo... un chapuzas es lo que soy! [sonrisa]
YOO escribió:
Azgaroth666 escribió:Entre el run to the hill,el final de la de los who i la de flirting whit disaster(el final tambien) i la otra,mucho tengo que aprender jejeje

Jajaja a mi la única que me costó horrores de ahí (pero horrores) fue la de run to the hills.... lo que hice para pasármela (aun que sea perro) es no darle al pad amarillo, me di cuenta de que me perdia al hacer el cambio de color así que solo me centré en el rojo y en el bombo... un chapuzas es lo que soy! [sonrisa]

A ver si te crees que si veo que me pierdo (que lo haré) cuando me ponga a intentarla no voy a pasar del amarillo. ¿Que dice la pantalla de carga del RB? Pues eso XD

PD: uy... acabo de ver que se puede conectar la 360 al live a través del macbook. A ver si encuentro a algún buen samaritano que me deje red [amor]
en amazon uk cuando suele tardar en llegarte a casa el pedido del pack de rock band?

Lo pedi el viernes...
Esta semana pondrán temas nuevos, después del parón de la semana pasada?

Saludos.

PD: Nadie echa en falta algún temita de Lenny K. ? Es que, a mi gustar...[+risas]
davidlopez82 escribió:en amazon uk cuando suele tardar en llegarte a casa el pedido del pack de rock band?

Lo pedi el viernes...

Te lo envian por DHL y en la página de amazon te pone el tiempo estimado para la entrega... que se suele cumplir al ser una empresa de mensajeria. Busca por el hilo que mucha gente (yo entre ellos) lo hemos comprado ahí. Ahora mismo no recuerdo cuanto me tardó, creo recordar que 3 o 4 dias, pero no estoy seguro.
Sobre lo que os decia de mi guitarra que tiene 7 meses y el botón naranja va mal.

Si con el ticket de compra les mando algo a los de Activision o así me pueden mandar otra o aqui no hay 2 años de garantia ni nada?
A mi los instrumentos me tardaron 2 dias y el juego una semana.

Joder, la bateria en dificil se me esta haciendo cuesta arriba una barbaridad por la mierda del pedal!! En la de Detroit Rock City he estado a punto de morir 3 veces, pero al final he conseguido pasarmela a la primera. A ver ahora las canciones de Los Angeles. Me da que me va a costar la salud [sonrisa]
No iban a poner hoy OFFSPRING?
Algunas dudas de principiante:

Jugando en Facil y en normal se desbloquean prendas de ropa y accesorios o guitarras o lo que sea que no se pueda desbloquear jugando directamente en dificil y experto?

Otra duda, si empiezo una banda siendo lider que me recomendais ponerme de guitarrista (que mas o menos me defiendo) o tirarme a la piscina y ponerme de bateria? Es que lei que alguien decia que mejor que el lider ser el guitarrista, pero no recuerdo porque?

Ultima duda, hay que hacer algo en concreto para enlazar mi perfil de la xbox con la pagina del rock band aparte de darle al enlace de la pagina? es que dice que no tengo datos del juego...
YOO escribió:
Essoppo escribió:No iban a poner hoy OFFSPRING?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s3920#p1713177692

Si, pero pensaba que decias las 3 primeras de las 6 de offspring!!

su puta malder!!!!!!
Essoppo escribió:
YOO escribió:
Essoppo escribió:No iban a poner hoy OFFSPRING?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s3920#p1713177692

Si, pero pensaba que decias las 3 primeras de las 6 de offspring!!

su puta malder!!!!!!

Nouuuuuuuuuuuuuu!! jajaja
Hola, alguien me puede decir como consigo las estrellas de oro? se pueden conseguir en cualquier dificultad?
Ah y otra cosa, las teclas mas pequeñas (jugando con la guitarra) para pulsarlas sin rasguear hace falta hacerlas coincidir no? me refiero que no es como en el gh3 que la puedes tener pulsada antes de que llegue.

Saludos
oscargm16a escribió:Hola, alguien me puede decir como consigo las estrellas de oro? se pueden conseguir en cualquier dificultad?
Ah y otra cosa, las teclas mas pequeñas (jugando con la guitarra) para pulsarlas sin rasguear hace falta hacerlas coincidir no? me refiero que no es como en el gh3 que la puedes tener pulsada antes de que llegue.

Saludos

1-> En experto, ya que no llegarias al minimo de puntuacion para rellenar 6 estrellas, o sea la doradas.
2-> Si, es mas al estilo GH2, hay que clavar en el HOPO y no dejar pulsado como se hace en GH3.
Dark escribió:
oscargm16a escribió:Hola, alguien me puede decir como consigo las estrellas de oro? se pueden conseguir en cualquier dificultad?

Saludos

1-> En experto, ya que no llegarias al minimo de puntuacion para rellenar 6 estrellas, o sea la doradas.
2-> Si, es mas al estilo GH2, hay que clavar en el HOPO y no dejar pulsado como se hace en GH3.

vale muchas gracias tio [beer]
Temazos confirmados para la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!:

Las ketchup - Aserejé
Los Manolos - All my loving
Rosa - Europe is living a celebration

Los que todos estabamos esperando [beer]

Es coña! Es que estoy aburrido y no tengo ganas de estudiar! jajajajaja
YOO escribió:Temazos confirmados para la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!:

Las ketchup - Aserejé

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
fake del 15
Sabeis si los mails que aparecen en el "contact us" de la pagina oficial del rock band son fiables. Es decir si contestan o pasan de ellos.
Es que en mi desesperación por saber cuando sale para wii les he mandado algún correo que otro. (que frikada)

Las ketchup - Aserejé

LA VOZ DEL ASEREJÉ SERIA 9/9 DE DIFICULTAD!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno lo mismo me hago con la guitarra del guitar hero 2,ya que la mia del 3 no funciona bien. Total son igual de compatibles para todo
ExalteR3V3NG3!!! buena viciada que nos hemos pegado en el on-line! hay que repetirlo! XD, pero con la cancion de Forepley Longtime te has caido tu o yo? es que se ha cortado la partida.....
Deadmind escribió:ExalteR3V3NG3!!! buena viciada que nos hemos pegado en el on-line! hay que repetirlo! XD, pero con la cancion de Forepley Longtime te has caido tu o yo? es que se ha cortado la partida.....

Tu no??
Te vi desconectao y yo tambien he apagao xD.

Respuesta: LOS 2 XD
Buenas a todos!!!!.

De antemano, pedir perdon porque seguro que ya se ha preguntado y respondido, pero con el tamaño que va adquiriendo el hilo (señal inequivoca de juegazo al canto) no lo veo...
Solo queria que me dijeseis, si alguien lo sabe, si el Rock Band 2 ya tiene fecha confirmada para Europa... porque buscando por ahi lei que iba a salir tb en Septiembre, como en USA, pero en algunos otros sitios dicen que no... que aun no tiene fecha.
Del precio supongo que aun tampoco se sabrá nada....
Muchas gracias!
Fecha del RB2: como pronto principios de 2009.
bueno, tengo q decir que me compre la bateria con miedo antes de ayer, pero despues de lo de ayer, no me arrepiento para nada.

Mañana tarde con bateria con mi hermano y mi novia, toda la gira facil y media, con bastante ritmillo ya los tres, y por la noche, barbacoa con amigos, 20 amigos en casa, formando grupos, 2 guitarras, una bateria, y un micro. ESPECTACULAR!!! este juego en compañia se hace superdivertido. es la ostia enserio.

Lo malo? que no puedo levantar los brazos y tengo un gemelo que parece una pelota de basquet.jajajaj.
Pemiz escribió:Yo lo de Nevermind cada vez lo veo más negro. Tanto tiempo siendo futurible da mucho que pensar... ojalá me equivoque.

Ya me olía yo algo habiendo puesto In Bloom en RB y Breed en el RB2...

AnaitGames escribió:Nevermind nunca fue confirmado para Rock Band

En AnaitGames, como en todos los jodidos sitios de internet, nos hicimos eco de la noticia (motivo de alegría extrema para algunos) que decía que Nevermind, de Nirvana, estaría disponible entero para descargar en Rock Band. Ahora va cuando la matan y sale Sean Baptiste, community manager de Harmonix, y dice que de eso nada, que ellos pusieron Nevermind como ejemplo de posibles discos clásicos que podrían aparecer, en un hipotético caso, como contenido descargable, que no había que tomárselo en serio.

¿No leen internet? ¿No se dieron cuenta de que todo internet había malinterpretado sus palabras? Han tardado un mes y algo en rectificar, pero como lo han hecho vamos a perdonarles y a comprar su juego en cantidades industriales. Rectificar es de sabios. Hagámosles ricos.

http://www.anaitgames.com/nevermind-nun ... rock-band/
Nunca me voy a pasar Run to the Hills en dificil con la bateria [buuuaaaa]

Y el inicio de Foreplay Longtime me ha costado un monton pasarlo...
Pemiz escribió:
Pemiz escribió:Yo lo de Nevermind cada vez lo veo más negro. Tanto tiempo siendo futurible da mucho que pensar... ojalá me equivoque.

Ya me olía yo algo habiendo puesto In Bloom en RB y Drain you en el RB2...

AnaitGames escribió:Nevermind nunca fue confirmado para Rock Band

En AnaitGames, como en todos los jodidos sitios de internet, nos hicimos eco de la noticia (motivo de alegría extrema para algunos) que decía que Nevermind, de Nirvana, estaría disponible entero para descargar en Rock Band. Ahora va cuando la matan y sale Sean Baptiste, community manager de Harmonix, y dice que de eso nada, que ellos pusieron Nevermind como ejemplo de posibles discos clásicos que podrían aparecer, en un hipotético caso, como contenido descargable, que no había que tomárselo en serio.

¿No leen internet? ¿No se dieron cuenta de que todo internet había malinterpretado sus palabras? Han tardado un mes y algo en rectificar, pero como lo han hecho vamos a perdonarles y a comprar su juego en cantidades industriales. Rectificar es de sabios. Hagámosles ricos.

http://www.anaitgames.com/nevermind-nun ... rock-band/

Pero si te fijas, Wave of Mutilation es de Doolittle y no esta en el DLC.

Veo posible Nevermind sin esos dos temas, pero así, pos Neutral

CDB, Te la pasaras un día. SEGURO
Eso joer, Drain You xDDD

Pero sacar el disco después de haber metido 2 canciones... no se, es que era mejor negocio para ellos no sacar Nirvana en el 2 y vender el pack Nevermind.

Por la simple lógica del negocio no me cuadraba, aun estando el precedente de Wave of Mutilation (que como tampoco sabrían muy bien el tirón de las descargas, pues la sacaron y luego tiraron el doolitle entero).

PD: algun día tb me pasaré RttH xD
Essoppo escribió:

Las ketchup - Aserejé

LA VOZ DEL ASEREJÉ SERIA 9/9 DE DIFICULTAD!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja ya te digo! Aserejé ja deje.... xD

Por cierto... me has hecho sudar como una perra en el online! jajaj Una de las canciones no la he podido terminar pq me han interrumpido :P Por cierto... podias haberme puesto moonson para terminar y así servía de estiramiento... pq la de And Justice for all... me ha dejado muerto ^^
cdb escribió:Nunca me voy a pasar Run to the Hills en dificil con la bateria [buuuaaaa]

Eso llevaba pensando yo un mes, solo me quedaba esa y ayer mismo despues yo creo que repetir unas 20 veces run to the hills sin parar la paseeeeee!!!! [plas] del grito que di se asusto mi mujer creia que me habia pasado algo grave, me dice vas a terminar loco con ese trasto [mad] , y la verdad puede ser porque llevaba la cancion metida en la cabeza (ya obsesiva la musikilla) de tantas veces que la repetia, eso si 3 estrellitas pelás y punto............

Dale caña repitiendola sin parar y hay ciertas partes de mucho agetreo con el bombo en el que pasaba de el y me preocupe mas de conseguir energia que fue la que me salvo en 3 ocasiones.
MUMMY escribió:
cdb escribió:Nunca me voy a pasar Run to the Hills en dificil con la bateria [buuuaaaa]

Eso llevaba pensando yo un mes, solo me quedaba esa y ayer mismo despues yo creo que repetir unas 20 veces run to the hills sin parar la paseeeeee!!!! [plas] del grito que di se asusto mi mujer creia que me habia pasado algo grave, me dice vas a terminar loco con ese trasto [mad] , y la verdad puede ser porque llevaba la cancion metida en la cabeza (ya obsesiva la musikilla) de tantas veces que la repetia, eso si 3 estrellitas pelás y punto............

Dale caña repitiendola sin parar y hay ciertas partes de mucho agetreo con el bombo en el que pasaba de el y me preocupe mas de conseguir energia que fue la que me salvo en 3 ocasiones.

Run to the Hills es, sin duda, una de las mas dificiles del juego!!! Yo también estoy atascado en ella, pero ya paso... me lo estoy pasando en experto y estoy a 5 canciones de volvermela a encontrar [mad] [mad] . Algún dia voy a hacer lo que dices, 20 veces seguidas hasta que me la pase!!! [looco] [looco]
4960 respuestas