*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Deadmind escribió:Todavia no hay ni rastro de las canciones nuevas [buuuaaaa] espero que al menos dejen alguna 80Mps (no caera esa suerte) como compensacion. ExaltedR3V3NG3 te he agregado a mi lista de amigos! mi GT es; Shoori.

Ya lo he visto al iniciar la 360.
Y Pemiz, estamos diciendo lo mismo...

PRACTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Hoy me lo he comprado y lo conecto todo y ale, el micro hace ruido, todo el rato, y parece que viene jodido.

A ver si me lo cambian mañana o pasado que no veas la putada de no poder cantar ni hacer el tonto del todo.

El que quiera jugar: GT: Jentrena
Angeltdci escribió:No es que hables para las paredes,te estoy explicando mi caso,nada más.

No tienes otra duda???
ExalteR3V3NG3 escribió:
Deadmind escribió:Todavia no hay ni rastro de las canciones nuevas [buuuaaaa] espero que al menos dejen alguna 80Mps (no caera esa suerte) como compensacion. ExaltedR3V3NG3 te he agregado a mi lista de amigos! mi GT es; Shoori.

PRACTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con lo genial que es la canción y el asco que le estoy pillando oye... xD

Algún día pasaré al bloque 9 y entonces... me atascaré en Run to the Hills y mandaré a la mierda tó XD
Pemiz escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con lo genial que es la canción y el asco que le estoy pillando oye... xD

Algún día pasaré al bloque 9 y entonces... me atascaré en Run to the Hills y mandaré a la mierda tó XD

Pues tocaras la batería o buscaras uno...
Empieza practicando al 50% y luego subes como escalerillas.
y para mandar a la mierda todo...

http://es.youtube.com/watch?v=TrWflpBLxKE&feature=related
Que panda de gilipollas...
ExalteR3V3NG3 escribió:Pues tocaras la batería o buscaras uno...
Empieza practicando al 50% y luego subes como escalerillas.
y para mandar a la mierda todo...

http://es.youtube.com/watch?v=TrWflpBLxKE&feature=related

No, si al 70% de velocidad me hago la intro al 95-96%... pero es pasar al 80% y aquello se va de madre que da gusto xD

Como se nota que en USA el juego es más barato XD XD XD XD

EDIT: por cierto, parece que el album de Rush que se había anunciado como descargable ha sido retrasado sin fecha concreta. En su lugar dicen que esta semana tocan canciones sueltas (cuando tengan a bien colgarlas).
Gracias por en enlace, pero eso ya lo intenté. El problema que ese es el primer modelo de pedal. En el segundo, que es el que tengo yo, no queda igual porque la pieza naranja es más ancha y no entran bien los cuchillos [+risas] . De todas formas, mi pedal no está tan mal como ese, sólo se estaba empezando a romper, de ahí que se me ocurriese la idea de ponerle la pieza de aluminio encima para repartir un poco los golpes entre el aluminio y el plástico. Haber como queda la cosa.

Saludos ;)
Pamiz,estas igual que jo con la dichosa cancion de los boston,lo buena que es i la rabia que le tenga a la jodida jojojojo
Pemiz escribió:No, si al 70% de velocidad me hago la intro al 95-96%... pero es pasar al 80% y aquello se va de madre que da gusto xD

Como se nota que en USA el juego es más barato XD XD XD XD

EDIT: por cierto, parece que el album de Rush que se había anunciado como descargable ha sido retrasado sin fecha concreta. En su lugar dicen que esta semana tocan canciones sueltas (cuando tengan a bien colgarlas).

Yo lo que hago cuando me quedaba atrancado en dificil lo que hacia era intentar pasarme un poco en experto, y tras pasarme unas cuantas en experto volvia a la canción y... voilá! sorprendentemente me la hacia ^^ Es que a mi el practicar no me gusta, siento como si estuviera perdiendo el tiempo [mad] lo cual no quiere decir que no haya tenido que hacerlo en alguna....
A mi me pasó lo que te pasa a ti pero con run to the hills y lo que hice fue pasar de ella totalmente, por que le estaba pillando asco! y cada X dias la intentaba. Que no salía? pues pasaba de ella y seguia en experto, hasta que un buen dia salió, sin saber muy bien como ^^

Animó que verás como tarde o temprano te la pasas ;)

Un saludo!

Pd: Por cierto, a ver que canciones sueltas nos ponen!
Para los que teneis los silenciadores.............No os pasa que ahora os cuesta mas darle al rojo,jo sobretodo veo que me custa mas acertar cuando es rojo i amarillo a la vez,nose fallo mas,sera que me tengo que acostumbrar a los silenciadores

PD-Abstenerse comentarios de si soy muy malo i no doy una(que no es el caso) jejejeje
Sí, pasa eso en los modelos EL (el que yo tengo, por ejemplo). Para solucionarlo y que te pille el 100% de los golpes pon el punto de mira de tu baqueta en las letras del silenciador. Si te obligas un poco a ser más preciso con los golpes acabarás dándole siempre al centro.
A mi al principio (hablo como si me hubiesen llegado hace 5 meses xDDD) me costaba acertar porque jugaba muy metido en la batería, me alejé un poco del kit y la precisión aumentó mucho. Jugar suelto hace mucho (sí, al habla el que no se pasa Foreplay XD).

Ya te respondes tú al final del post, todo es acostumbrarse. La verdad es que la sensación de juego mejora mucho. Sobre todo en lo que respecta a secuencias en el que hay que darle al verde, que el rebote (al menos en mi batería era una mierda) inexistente me reventaba la mano.
-----------------

Ayer me di cuenta de una tontería que me pasa en secuencias con redobles en rojo que mete pedal.
Al usar la pierna izquierda para pisar el pedal me arreo unos golpetazos en la pierna con la parte trasera de las baquetas... XD

PD: ahora parece que esta semana no colgarán nada... han quitado el anuncio de singles nuevos la semana del 26.
Sin tio,sera custion de canviar los habitos de colocarse frente a la bateria
A ver chavales, ayer no me iba el pedal del guitar hero, y he estado rellenando el formulario de la garantia, pero AUN no aparece españa para poder elegir la direccion.

¿¿ Como puedo ponerme en contacto con la garantia de rock band para que me cambien el pedal ??

Gracias
Azgaroth666 escribió:Sin tio,sera custion de cambiar los habitos de colocarse frente a la bateria

La postura es super importante, cuando lo regulas todo hasta ponerlo correcto notarás una gran mejoría, al menos a mi me pasó eso ^^

Por cierto, estoy pensando en hacerme un pedal para el rock band con uno de batería real que tengo por aquí. He estado leyendo algunos tutoriales y me parece que voy a intentarlo, pero eso si, cuando acabe de exámenes!! Alguien lo ha intentado?! Que me recomendais que compre como sensor?? es que los tutoriales estan en ingles y algunas palabras mas técnicas se me escapan...
SI SI SI SI SI SI

JODER JODER SI

ME CAGO EN DIOS POR FIN!!!

TOMA TOMA TOMA

YA ERA HORA!!!!

GREEN GRASS AND HIGH TIDES !!!!!! COMPLETADA EN EXPERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON MI QUERIDA X-PLORER!!! [size=200]ERES LA MEJOR!!![/size]

Toma ya ostias, 3 estrellas al 77% pero me la pela!!!!!!

pd:soy feliz
Azgaroth666 escribió:Para los que teneis los silenciadores.............No os pasa que ahora os cuesta mas darle al rojo,jo sobretodo veo que me custa mas acertar cuando es rojo i amarillo a la vez,nose fallo mas,sera que me tengo que acostumbrar a los silenciadores

PD-Abstenerse comentarios de si soy muy malo i no doy una(que no es el caso) jejejeje

Donde los has comprado?? He buscado pero no encuentro nada.
Saludos.
DHX escribió:
Azgaroth666 escribió:Para los que teneis los silenciadores.............No os pasa que ahora os cuesta mas darle al rojo,jo sobretodo veo que me custa mas acertar cuando es rojo i amarillo a la vez,nose fallo mas,sera que me tengo que acostumbrar a los silenciadores

Saludos.

Amazon.uk
fdk escribió:
DHX escribió:

Saludos.

Amazon.uk

Y GAME.uk, aqui tienen stock y yo personalmente me fío más que de Amazon actualmente, que estos ultimos parece que estan teniendo problemas.

EDIT:

http://www.anaitgames.com/discazos-comp ... ck-band-2/

anaitgames escribió:Recién publicada aquí la primera parte, al otro lado del charco trabajan ya en la secuela. Y qué secuela. De momento han comunicado que el juego incluirá varios álbumes completos en exclusiva, aunque no dejan muy claro si vendrán en la tracklist tal cual, o serán parte del contenido descargable de pago. A saber:

- The Colour and the Shape de Foo Fighters.
- Blood Sugar Sex Magik de Red Hot Chilli Peppers.
- Nothing’s Shocking de Jane’s Addiction.
- Peace Sells… But Who’s Buying de Megadeth.
- Texas Flood de Stevie Ray Vaughn.
- Best Of de No Doubt.

acabo de ver esto y... wow... y sabiendo que el contenido descargable será compatible con el RB1 (Santa EA no tardes mucho en traer el RB2 con World Tour online a europa... )

Me pido el de los Foo y el de RHCP para empezar, y espera que no he oido el de Jane's Addiction, el de Stevie Ray XD y a ver que sacan de recopilación de No Doubt...

voy a ir pillando sitio en el caminàs (fdk me entenderá [+risas] )
No se si se ha dicho antes aqui (no me suena) pero.. habeis visto la intro del Rock Band 2?? No está tan chula como la de la primera parte (para mi gusto) pero es del estilillo ^^

Intro Rock Band 2

Un saludo!
Essoppo escribió:SI SI SI SI SI SI

JODER JODER SI

ME CAGO EN DIOS POR FIN!!!

TOMA TOMA TOMA

YA ERA HORA!!!!

GREEN GRASS AND HIGH TIDES !!!!!! COMPLETADA EN EXPERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON MI QUERIDA X-PLORER!!! [size=200]ERES LA MEJOR!!![/size]

Toma ya ostias, 3 estrellas al 77% pero me la pela!!!!!!

pd:soy feliz

FELICIDADES.

PD:Yo me la sake a 4* 234k.

La intro esta mejor que la del 1 para mi!!!!.

Y los albumes... Estaran bien pero nevermind????????????
ExalteR3V3NG3 escribió:Y los albumes... Estaran bien pero nevermind????????????

Yo lo de Nevermind cada vez lo veo más negro. Tanto tiempo siendo futurible da mucho que pensar... ojalá me equivoque.
Pemiz escribió:voy a ir pillando sitio en el caminàs (fdk me entenderá [+risas] )

No jodas??? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga que te la "apañen" bien xDDDDDD
fdk escribió:
Pemiz escribió:voy a ir pillando sitio en el caminàs (fdk me entenderá [+risas] )

No, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me refería a que voy a tener que prostituirme para poder pagar los discos que van a sacar [+risas]

Puto lenguaje escrito que no se entiende bien [carcajad]
sostaco escribió:A ver chavales, ayer no me iba el pedal del guitar hero, y he estado rellenando el formulario de la garantia, pero AUN no aparece españa para poder elegir la direccion.

¿¿ Como puedo ponerme en contacto con la garantia de rock band para que me cambien el pedal ??

Gracias
Pemiz escribió:
fdk escribió:

No, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me refería a que voy a tener que prostituirme para poder pagar los discos que van a sacar [+risas]

Puto lenguaje escrito que no se entiende bien [carcajad]

Ahora el que lo he entendido he sido yo [plas] [plas] [plas] [plas]. Por cierto sostaco, para mi que eso de la garantía con el pedal tiene mala pinta, porque seguro que te dirán que es por el mal uso. Yo lo he tratado como oro en paño y ahí estaba ya rajandose cawento .

Saludos [oki]

P.D.: Por cierto essoppo tu me tienes agregado?? Es que no me sales en la lista de amigos pero hoy me ha llegado el mensaje de que te terminaste el Bourne con 1000 g [qmparto] [qmparto] . Por cierto, agregarme los que queráis, en breve reapareceré con la batería cuando le haga los apaños al pedal XD
ErChiky escribió:Por cierto, agregarme los que queráis, en breve reapareceré con la batería cuando le haga los apaños al pedal XD

Te agrego para tener mas rockbanderos! ^^
Ya te acepté por la página de xbox :)

Saludos ;)
¡¡¡SI, JODER, SI!!!!
Imagen

Lo mejor de todo es que me he puesto a tocarla haciendo el idiota pisando el pedal con pie derecho y el talón levantado, que es lo radicalmente opuesto a mi manera de jugar, y veo que ahi empiezan a aparecer x2 x3 x4 y yo [flipa]
Después, yo tocando Longtime con una sonrisa de imbecil... xDDD

Moraleja: hacer el idiota compensa.
Pemiz escribió:¡¡¡SI, JODER, SI!!!!
Imagen

Lo mejor de todo es que me he puesto a tocarla haciendo el idiota pisando el pedal con pie derecho y el talón levantado, que es lo radicalmente opuesto a mi manera de jugar, y veo que ahi empiezan a aparecer x2 x3 x4 y yo [flipa]
Después, yo tocando Longtime con una sonrisa de imbecil... xDDD

Moraleja: hacer el idiota compensa.

Pa que veas.... Al final te ha venido bien lo del caminàs [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es broma eh!! :) ). A mi me ha pasado algo parecido en la de Kiss en experto, me hice mi propio ritmo y así me salió y todo [looco] .

Saludos XD
Pemiz escribió:Moraleja: hacer el idiota compensa.

Lo tengo claro para pasarme TTFAF XDDDDDDDDDDDD.

Y Chiky, ponme tambien(como soi vago, mejor hazlo tu xD).
Otro más del RockBand agregado!!!!

Saludos XD
alguien me podria pasar un enlace ke se puso aki una vez, de los micros esos logitech el modelo blanco y valia sobre unos 12 euros, he estado buscando y no lo encuentro... a ver si alguien es tan amable :) Saludos
Yo los he visto varias veces por los Mediamarkt, pero no valían 12 € sino creo recordar que 25 €. El enlace al que te refieres ni idea, haber si alguien de por aquí te lo puede decir. Logitech Vantage USB es el modelo.

Saludos [oki]
Lo dicho, os juro que he hecho la ultima parte del solo, la de AMARILLOAZULNARANJA,

moviendo los dedos a la locura,
con la energia estrella a un cuarto que me quedaba [poraki] [poraki]
y mirando hacia el techo en plan guitarrista profesional,

porque estaba hasta los huevos de mirar y me he guiado por el sonido, y ahi me teneis,

yo tocando con el mastil hacia arriba,
con los ojos cerrados mirando al techo, [carcajad] [carcajad]
y cuando oigo como se vuelve a rellenar la barra porque habia acertado las 6 notas blancas....ahi me dije, " ESTA HECHA"

DIOS QUE GRANDE!!!!
Pa hacerte una foto en ese momento Essoppo xD

Por cierto, material descargable de esta semana.

Locksley Pack 1 (240 puntos)
"She Does" - Locksley (80 puntos)
"Dont Make Me Wait" - Locksley (80 puntos)
"All Over Again" - Locksley (80 puntos)

Un grupete majo, más que nada me gusta de su disco más conocido la de Don't Make me Wait sobre las demás, y es la que más miga puede tener a la batería (una canción de bloque 6-7 calculo). En cuanto pueda, al menos yo, me la bajo.
Pemiz escribió:Pa hacerte una foto en ese momento Essoppo xD

Un grupete majo, más que nada me gusta de su disco más conocido la de Don't Make me Wait sobre las demás, y es la que más miga puede tener a la batería (una canción de bloque 6-7 calculo). En cuanto pueda, al menos yo, me la bajo.

El precio es atractivo [looco] , dejaré de descargarme canciones solo por la guitarra por que a la bateria le tengo que dar duro.

Por cierto el que no tenga el pack de disturbed (440 MP de nada) que se lo baje YA!!!
fdk escribió:

El precio es atractivo [looco] , dejaré de descargarme canciones solo por la guitarra por que a la bateria le tengo que dar duro.

Por cierto el que no tenga el pack de disturbed (440 MP de nada) que se lo baje YA!!!

Mientras haya una cancion de 80 que sea mu wapa para guitarrrra me la compro.
Y checoso, talvez deje screaming for vengeance de comprar por una de disturbed...

Y los que no tengan el pack de ROADRUNNER, bajaoslo tambien(lo digo para todos, especialmente YOO[Puedes bajarlas por separado, te valdrá lo mismo])!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
Tengo la PS3 y estoy harto de esperar a este juego y no quiero importar porque no me da la gana.
Estoy pensando en vender la ps3 y pillarme la xbox con el juego porque tengo ganas tremendas de darle.
Solo necesito un ulitmo empujon para decidirme.
Darme animos para dar el paso !!! xDDDDD
Tio,leete el post desde la primera pagina i veras que cuando lleges a la mitadad del tema,ja habras vendido la ps3,i tendras la 360 i el juego jojojojo!!!!!!!!
Solo un par de preguntas...
Vale la pena esperar a rock band 2? (cuando sale)
Tambien dispondra del ultimo album de metallica en descarga o es exclusividad de guitar hero?
Lo próximo que coja será el pack de Disturbed y el tema de los Airbourne
ExalteR3V3NG3 escribió:
fdk escribió:

Mientras haya una cancion de 80 que sea mu wapa para guitarrrra me la compro.
Y checoso, talvez deje screaming for vengeance de comprar por una de disturbed...

Y los que no tengan el pack de ROADRUNNER, bajaoslo tambien(lo digo para todos, especialmente YOO[Puedes bajarlas por separado, te valdrá lo mismo])!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º]

Estuve mirando las canciones del ROADRUNNER y la única que me gustó del todo fué la de Runnin' Wild... el resto no me convencen tio, son muy.... "bestias" para mi gusto, con lo delicado que soy yo.... [ayay] jajajaja

He estado mirando por el TuTubo las nuevas y no me convencen demasiado la verdad :( Mejor... así me dejo de rock band y me concentro en los examenesssssssssss!!! [mad]

davidlopez82 escribió:Tengo la PS3 y estoy harto de esperar a este juego y no quiero importar porque no me da la gana.
Estoy pensando en vender la ps3 y pillarme la xbox con el juego porque tengo ganas tremendas de darle.

Yo por culpa del rock band me he comprado otra xbox 360 (ahora tengo una flasheada y otra no) para poder descargarme canciones y jugar online... así que yo te animo, del tirón vaya. Además, bien es sabido que el catálogo del xbox es muuuy bueno, no te defraudará ^^ Otra opcion es que te pilles una xbox de 2ª mano y tienes las dos consolas... aun que a dia de hoy no se yo si eso merece la pena.

Un saludo!
davidlopez82 escribió:Tengo la PS3 y estoy harto de esperar a este juego y no quiero importar porque no me da la gana.

Tio yo estoy igual que tu pero con una wii. La diferecnia es que no la quiero vender y me da igual importar. Llevo una semana preguntándole a todos mis conocidos si cononcen a alguien que vayay a USA para hcerle un encarguito porque he estado mirando en ebay y en amazon y lo más barato que he conseguido han sido en torno a los 200 dolares con gastos de envío pero no me ha quedado mu claro si me pueden dar el clavazo en aduanas y demas.

Perdon por el ladrillo y repetir que envidia me dais los usarios de xbox. Ni os imaginais los videos que veo en youtube sobre el juego. Para mi asureaction es el dios de la bateria.

Por cierto me hicieron dudar para que me esperara al guitar hero world tour pero viendo las canciones del RB 1 y las que se esperan para el 2 ya no tengo ninguna duda. Además aunque no sea foro de wii decir que casi se confirma que con el rock band 2 puede haber contenido descargable tirando de las tarjetas sd
esecadioe escribió:

Tio yo estoy igual que tu pero con una wii. La diferecnia es que no la quiero vender y me da igual importar. Llevo una semana preguntándole a todos mis conocidos si cononcen a alguien que vayay a USA para hcerle un encarguito porque he estado mirando en ebay y en amazon y lo más barato que he conseguido han sido en torno a los 200 dolares con gastos de envío pero no me ha quedado mu claro si me pueden dar el clavazo en aduanas y demas.

Perdon por el ladrillo y repetir que envidia me dais los usarios de xbox. Ni os imaginais los videos que veo en youtube sobre el juego. Para mi asureaction es el dios de la bateria.

Por cierto me hicieron dudar para que me esperara al guitar hero world tour pero viendo las canciones del RB 1 y las que se esperan para el 2 ya no tengo ninguna duda. Además aunque no sea foro de wii decir que casi se confirma que con el rock band 2 puede haber contenido descargable tirando de las tarjetas sd

Recuerda que el juego USA no te servirá en la consola de España... Casi sale mejor comprarlo en Amazon.co.uk, en tres dias puesto en casa...
Perdon por crear confusion. Yo estaba hablando de wii. La única forma es comprarlo en USA y aplicar homebrew para hacerlo region free
Chavales, una pregunta, la bateria nueva del rock band 2 sale en usa el mismo dia que el juego? el 14 de septiembre no?y viene con los platillos?

es que creo que me voy a nueva york por la segunda quincena de septiembre, y pienso traerme la fender nueva y la bateria nueva, ahora como esta el dollar me llevo una maleta vacia, jeje.
davidlopez82 escribió:Solo un par de preguntas...
Vale la pena esperar a rock band 2? (cuando sale)
Tambien dispondra del ultimo album de metallica en descarga o es exclusividad de guitar hero?

El RB2 NO se sabe cuando saldrá.

El album de metallica es del GH.
Essoppo escribió:Chavales, una pregunta, la bateria nueva del rock band 2 sale en usa el mismo dia que el juego? el 14 de septiembre no?y viene con los platillos?

es que creo que me voy a nueva york por la segunda quincena de septiembre, y pienso traerme la fender nueva y la bateria nueva, ahora como esta el dollar me llevo una maleta vacia, jeje.

Que mamón!!!!! [poraki]

Cuidadin con las aduanas no!? te pueden abrir la maleta en el airport y tal... aun que aun así merece la pena ^^

Si te doy una maleta me la llenas a mi tambien!?!? XD
YOO escribió:
Essoppo escribió:Chavales, una pregunta, la bateria nueva del rock band 2 sale en usa el mismo dia que el juego? el 14 de septiembre no?y viene con los platillos?

Que mamón!!!!! [poraki]

Cuidadin con las aduanas no!? te pueden abrir la maleta en el airport y tal... aun que aun así merece la pena ^^

Si te doy una maleta me la llenas a mi tambien!?!? XD

Si claro, si me das el money te la cojo, eso si, desmontada y sin caja, claro...mandame un privado
4960 respuestas