*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Azgaroth666 escribió:Bueno,jo caigo al final,que vienen muchas rojas seguidas i alli pierdo el ritmo i zaaaaaaaaas

PD-Te agrego i nos echamos unos vicios,ok?????

Ok, acepto la solicitud en cuanto pueda pero no me verás por el live (si todo va bien) hasta mediados de Septiembre, que me mude de casa ;)
fdk escribió:Por cierto, darle duro a la bateria que yo llevo jugando muy poco tiempo y en 4 o 5 dias me lo pasé en dificil.

PD: Pemiz/Ezquerro te he agregado al live [360º]

Te repito lo que le he dicho a Azgaroth, hasta que no me mude a CS definitivamente no creo que tenga posibilidad de conectar la 360 al live (tengo un mono de live que no es normal [+risas] ), pero ahora en cuanto pueda acepto la solicitud desde la web.

Con respecto a la batería, la púa es que no puedo ahora centrarme mucho en la batería porque tengo exámenes la semana que viene y si me pongo cabezón a darle a las baquetas como un poseso luego tengo ganas de todo menos de estudiar. Lo mismo pasa si viceversa XD
Lo único que voy haciendo es intentar mejorar las que me salen medio bien, así no me desmoralizo mucho xD

Ya le daré cuando acabe exámenes a mitad de septiembre [sati]
Bueno, me acabo de pillar el juego "no tengo bateria" como he tenido el guitar hero, la verdad es que lo domino bastante bien en experto, yo juego con guitarra y mi hermana con microfono, por si quereis cuando eso hacer algunas canciones XD ¿Se gana dinero en el online? porque por lo que veo no se puede jugar en el modo grupo, solo partidas rapidas... bueno ya me direis :)
Pakiyopgd escribió:Bueno, me acabo de pillar el juego "no tengo bateria" como he tenido el guitar hero, la verdad es que lo domino bastante bien en experto, yo juego con guitarra y mi hermana con microfono, por si quereis cuando eso hacer algunas canciones XD ¿Se gana dinero en el online? porque por lo que veo no se puede jugar en el modo grupo, solo partidas rapidas... bueno ya me direis :)

Oh yeah!!! venga vamos a viciarnos, te agrego.
fdk escribió:
Pakiyopgd escribió:Bueno, me acabo de pillar el juego "no tengo bateria" como he tenido el guitar hero, la verdad es que lo domino bastante bien en experto, yo juego con guitarra y mi hermana con microfono, por si quereis cuando eso hacer algunas canciones XD ¿Se gana dinero en el online? porque por lo que veo no se puede jugar en el modo grupo, solo partidas rapidas... bueno ya me direis :)

Oh yeah!!! venga vamos a viciarnos, te agrego.

Ok, voy al live, que esta ahora mismo esta cantando XD

¿que instrumento tocas?
Pakiyopgd escribió:Ok, voy al live, que esta ahora mismo esta cantando XD

¿que instrumento tocas?

Te dice algo mi firma???
mira este juego esta bien pero es un poco caro ratataaaa
iskar escribió:mira este juego esta bien pero es un poco caro ratataaaa

Si... pero haciendo una proporción en horas de juego/precio sale mucho mejor parado que el 90% del catálogo de 360 XD
fdk escribió:

¿que instrumento tocas?

Te dice algo mi firma???

Que palizas me pegas, que aun no me se los solos de las canciones que no conozco xD

pero bueno me pondre al dia muajaja XD
Pakiyopgd escribió:
fdk escribió:

¿que instrumento tocas?

Te dice algo mi firma???

Que palizas me pegas, que aun no me se los solos de las canciones que no conozco xD

pero bueno me pondre al dia muajaja XD

Paliza???

Es una banda, solo se juega a hacer puntos, no es un VS.
Dios, ahora estoy liado con exams y no puedo jugar demasiado. Me he quedado estancadillo con la bateria en experto en la cancion Vasoline, me falta esa y la última del grupo, pero me da mucha pereza practicarla, así que me he puesto a hacerme en experto las canciones que me he bajado ^^

Consegui pasarme el puñetero final de baba o'riley pero con 4 estrellas nada mas, y la de And justice for all tb con 4 estrellas ^^ Me encantan tocar las de Boston!! y tb me encanta la de runnin' wild que recomendó seisdedos, a estas si que les he sacado las cinco estrellas, pero no las doradas [tomaaa]

La verdad es que cuando me conecto no veo mucha gente jugando online al juego, aun que tambien, como estoy muy liado, solo me suelo conectar para echar un par de cancioncillas y desestresarme a baquetazos :P

Un saludoo
Pemiz escribió:
iskar escribió:mira este juego esta bien pero es un poco caro ratataaaa

Si... pero haciendo una proporción en horas de juego/precio sale mucho mejor parado que el 90% del catálogo de 360 XD

Eso es una verdad como un templo!!! [666] [666]
Mañana voy ir comprarme la Xbox y seguramente me lo pille la verdad es que le veo horas de vicio y tengo ganas tremendas de probar la bateria ya que del Singsatar y Guitar Hero me vicie mil quiero probar lo nuevoXD
Por cierto, soy malisimo cantando, pero quizas el LIPS caiga si los microfonos son compatibles con el rock band. ya que el auricular de microfono me pilla la voz fatal
oye, por casualidad, que canciones han salido este martes en el bazar??

es que no me dio tiempo a conectarme al live...
blink_day_41 escribió:oye, por casualidad, que canciones han salido este martes en el bazar??

es que no me dio tiempo a conectarme al live...

El disco Moving Pictures de Rush ;)
Kinta escribió:Mañana voy ir comprarme la Xbox y seguramente me lo pille la verdad es que le veo horas de vicio y tengo ganas tremendas de probar la bateria ya que del Singsatar y Guitar Hero me vicie mil quiero probar lo nuevoXD

Una frase: aporrear cosas siempre es divertido XD
Essoppo escribió:ya que el auricular de microfono me pilla la voz fatal

Querrás decir que el microfono de el microfono no te capta bien la voz.
fdk escribió:
Essoppo escribió:ya que el auricular de microfono me pilla la voz fatal

Querrás decir que el microfono de el microfono no te capta bien la voz.

Si bueno, aparte decir que canto como el culo, pero bueno...
Yo todavia no veo las nuevas canciones de esta semana, a ver mañana..... :-? :-?

PD: Vale, ya se porque es... han tenido difcultades tecnicas para poner el contenido en el bazar, lo han anunciado en los foros oficiales de RB, ufff pensaba que era cosa mia...
Si os pareze bien ire agregando a unos cuantos que he visto por el foro,si no quereis no accepteis la invitacion
Checoso,haver si esta tarde nos echamos unos vicios,que tienen que llegarme los silenciadores
Yo aun espero los silenciadores desde el domingo 17. A ver si llega hoy...
Buenas. Yo juego con la guitarra del gh3 de xbox,a alguien le pasa que en alguna canción del rock band la nota naranja deja de funcionar y luego vuelve a funcionar?¿
Nooooooo,i eso que juego con las del GHII i GHIII i ningun problema,mira haver que no sea tu guitarra,pruebala en el GH i haver si te lo hace,porque es muy raro
Bueno anoche me baje para añadir mas a la coleccion que ya voy por un total de 110 canciones (juego+downloads), el pack de Metallica, no por lo dificiles que sean de tocar con guitarra, sino que al igual que con el pack de Dragonforce en GH3, son unos temazos dignos de escuchar y conservar en la biblioteca de temazos de estos juegos.
Mejor es escucharlos a todo volumen en un buen reproductor i ja noi te cuento de lo que es eschucarlos en directo [flipa]
Angeltdci escribió:Buenas. Yo juego con la guitarra del gh3 de xbox,a alguien le pasa que en alguna canción del rock band la nota naranja deja de funcionar y luego vuelve a funcionar?¿

En alguna cancion no, eso es problema de la guitarra, que las conexiones de la parte inferior van prerforando a las conexiones de la parte inferior de el mastil.

Por cierto, dragonforce es el mejor grupo en directo nenas [ironia on]!!!

http://es.youtube.com/watch?v=jdMIQ1jfJ ... re=related
fdk escribió:Paliza???

Es una banda, solo se juega a hacer puntos, no es un VS.

Ya ya, pero es que esos solos al no haberlos hecho nunca se me iban como querian [+risas]
Una pregunta chicos! vosotros veis las nuevas canciones de esta semana en el bazar? es que yo todavia no las veo en "Novedades" leí que estaban teniendo problemas tecnicos..... espero que sea eso y no cosa mia :-?
Deadmind escribió:Una pregunta chicos! vosotros veis las nuevas canciones de esta semana en el bazar? es que yo todavia no las veo en "Novedades" leí que estaban teniendo problemas tecnicos..... espero que sea eso y no cosa mia :-?

Ahora lo miraré...

Pero leí que estaban teniendo problemas tecnicos como has dicho.
Otra pregunta. A ver, si cojo las canciones que hay en el bazar que songratuitas, me las descargo y cambio el disco duro y se lo pongo a mi consola flasheada. ¿Las canciones que tengo en dicho disco duro me funcionaran en la flasheada?
Deadmind escribió:Una pregunta chicos! vosotros veis las nuevas canciones de esta semana en el bazar? es que yo todavia no las veo en "Novedades" leí que estaban teniendo problemas tecnicos..... espero que sea eso y no cosa mia :-?

AUNQUE HAYAN PROBLEMAS, NECESITAMOS ALGO A CANVIO...
Y espero que FDK diga algo porque solo tengo 1 360, el tiene 2
Digo que si yo me bajo algo de una consola y luego pongo el HDD en otra que esta OFFLINE no puedo reproducir el contenido, pero si está online si que puedo.
Me acaba de pasar una cosa... estaba a punto de pasarme por primera vez Foreplay/Longtime (sufriendo como un cabrón) en difícil y va y saltan los plomos [buuuaaaa]

Creo que las blasfemias se han oido hasta en el chalet vecino xD
Pemiz escribió:Me acaba de pasar una cosa... estaba a punto de pasarme por primera vez Foreplay/Longtime (sufriendo como un cabrón) en difícil y va y saltan los plomos [buuuaaaa]

Esque esta 360 gasta mucho xD

Comprate un SAI y no ocurriran ese tipo de cosas.
fdk escribió:Digo que si yo me bajo algo de una consola y luego pongo el HDD en otra que esta OFFLINE no puedo reproducir el contenido, pero si está online si que puedo.

No debería de haber ningún problema, pero, ¿y si la consola además de flasheada, está baneada, si qué hay problemas, no?
carlosniper escribió:
fdk escribió:Digo que si yo me bajo algo de una consola y luego pongo el HDD en otra que esta OFFLINE no puedo reproducir el contenido, pero si está online si que puedo.

No debería de haber ningún problema, pero, ¿y si la consola además de flasheada, está baneada, si qué hay problemas, no?

Eso ocurre por que el contenido descargable se memoriza con la memoria drm de la consola, y como cada consola tiene una memoria unica pues pasa eso.
Pemiz escribió:Me acaba de pasar una cosa... estaba a punto de pasarme por primera vez Foreplay/Longtime (sufriendo como un cabrón) en difícil y va y saltan los plomos [buuuaaaa]

que putadon tio, ya lo siento
carlosniper escribió:

Efectivamente, si la consola está baneada (o simplemente no se ha conectado nunca a internet con ese nuevo contenido) las canciones no funcionan en el rock band. Salen en la lista de canciones pero no se escuchan cuando te pones encima, y si le das a tocar se queda pillada en la pantalla de cargando. Lo se por que tengo dos consolas, una flasheada (y baneada) y otra no, y en la baneada lo he probado y ocurre esto que te comento.

Un saludo
Azgaroth666 escribió:Nooooooo,i eso que juego con las del GHII i GHIII i ningun problema,mira haver que no sea tu guitarra,pruebala en el GH i haver si te lo hace,porque es muy raro

En el guitar hero siempre me fue bien. Y en este casi siempre va bien,pero de vez en cuando le da a la naranja por fallar,y creo que es la que menos uso tiene...

Igual 5 segundos no funciona y luego no vuelve a fallar.
Angeltdci escribió:En el guitar hero siempre me fue bien. Y en este casi siempre va bien,pero de vez en cuando le da a la naranja por fallar,y creo que es la que menos uso tiene...

Igual 5 segundos no funciona y luego no vuelve a fallar.

Eso es que te han lanzado un ataque de esos del gh 3 que te parten la cuerda, tienes que pulsar el naranja muchas veces.... [sonrisa]

Bromas (malas) a parte... el fallo tiene toda la pinta de ser de la guitarra [noop]
fdk escribió:
Angeltdci escribió:Buenas. Yo juego con la guitarra del gh3 de xbox,a alguien le pasa que en alguna canción del rock band la nota naranja deja de funcionar y luego vuelve a funcionar?¿

En alguna cancion no, eso es problema de la guitarra, que las conexiones de la parte inferior van prerforando a las conexiones de la parte inferior de el mastil.

Creo que hablo para las paredes...
YOO escribió:
carlosniper escribió:

Efectivamente, si la consola está baneada (o simplemente no se ha conectado nunca a internet con ese nuevo contenido) las canciones no funcionan en el rock band. Salen en la lista de canciones pero no se escuchan cuando te pones encima, y si le das a tocar se queda pillada en la pantalla de cargando. Lo se por que tengo dos consolas, una flasheada (y baneada) y otra no, y en la baneada lo he probado y ocurre esto que te comento.

Un saludo

Joop. Lo he probado, y a mi ni siquiera me salen las canciones descargadas.. Pues vaya plan, ya que tenía pensado comprar canciones y jugar con la flasheada, pero se ve que me lo voy a tener que pillar. Tampoco tengo mucha prisa, esperaré a segunda mano o a encontrarlo baratito.
Gracias por contestar a ambos.
Todavia no hay ni rastro de las canciones nuevas [buuuaaaa] espero que al menos dejen alguna 80Mps (no caera esa suerte) como compensacion. ExaltedR3V3NG3 te he agregado a mi lista de amigos! mi GT es; Shoori.
Prosigo con mi intento de arreglar y dejar el pedal de tal forma que no se rompa. De momento le he echado pegamento por la parte que se estaba rompiendo y ya parece que no se abre.
Lo siguiente que estoy intentando hacer es pegarle un molde de aluminio por la parte de encima del pedal. Haber si mañana doy con algún taller de aluminio que tenga por ahí algún trocito que no le sirva y con un molde que me he echo de cartón intentaré darle la forma del pedal y haber si así no se vuelve a rajar. Ya os comentaré haber que tal :)

Saludos ;)
Hoy voy a soñar con la sucesion de Rojo-Verde+Pedal de Foreplay... xDDDDDD

PD: no, no me he pasado la intro. Soy lo peor [+risas]
Pemiz escribió:Hoy voy a soñar con la sucesion de Rojo-Verde+Pedal de Foreplay... xDDDDDD

PD: no, no me he pasado la intro. Soy lo peor [+risas]

Tranquilo, me acuerdo que en su dia me costo dios y ayuda, pero ahora que juego en experto, y me he quedado trabado en DETROIT ROCK CITY, he vuelto a tocarla online en dificil, y no he tenido ningun problema.
ErChiky escribió:Prosigo con mi intento de arreglar y dejar el pedal de tal forma que no se rompa. De momento le he echado pegamento por la parte que se estaba rompiendo y ya parece que no se abre.
Lo siguiente que estoy intentando hacer es pegarle un molde de aluminio por la parte de encima del pedal. Haber si mañana doy con algún taller de aluminio que tenga por ahí algún trocito que no le sirva y con un molde que me he echo de cartón intentaré darle la forma del pedal y haber si así no se vuelve a rajar. Ya os comentaré haber que tal :)

Saludos ;)

Esto te irá bien http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcHJQ

Vamos pemiz que yo pude!!!
fdk escribió:
ErChiky escribió:Prosigo con mi intento de arreglar y dejar el pedal de tal forma que no se rompa. De momento le he echado pegamento por la parte que se estaba rompiendo y ya parece que no se abre.

Saludos ;)

Esto te irá bien http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcHJQ

Vamos pemiz que yo pude!!!

Eso mismo te iba a buscar yo. Intentalo, parece que queda bien.
Joop. Lo he probado, y a mi ni siquiera me salen las canciones descargadas.. Pues vaya plan, ya que tenía pensado comprar canciones y jugar con la flasheada, pero se ve que me lo voy a tener que pillar. Tampoco tengo mucha prisa, esperaré a segunda mano o a encontrarlo baratito.

¿Y se podría poner el firm original descargar las canciones del bazar y luego juagarlas con la consola otra vez flasheada?
Triko escribió:

¿Y se podría poner el firm original descargar las canciones del bazar y luego juagarlas con la consola otra vez flasheada?

No hace falta poner el firm original para conectarla al live, MS no banea por que detecte el firm, si no por los codigos que envia al poner un juego en la consola.
No es que hables para las paredes,te estoy explicando mi caso,nada más.
4960 respuestas