*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Alguien me puede recomendar una web donde comprar el microfono de logitech blanco?

Es que he encontrado esta pero no se...

http://www.soloprecios.es/d-_Vantage-US ... 30746.html
Capi America escribió:Alguien me puede recomendar una web donde comprar el microfono de logitech blanco?

Yo después de mucho mirar me decidí a pillar en el Mediamarkt el Logitech Vantage que se supone que es solo para Wii.

PD: yo no he oido hablar muy bien de esa web ;)
Os dejo las possibles cancions en descarga para rock band en los proximos 2 o 3 meses(la informacion la he sacado de los foros oficiales de rock band)

Week #1: Alternative Rock Pack
Paramore - Miracles
Panic! At the Disco - I Write Sins Not Tragedies
Franz Ferdinand - Take Me Out

Week #2: Punk Rock Pack
Blink 182 - I Miss You
Bowling For Soup - 1985
New Found Glory - All Downhill From Here

Album Week #3: Metro Station - Metro Station

Week #4: Tribute to Jimi Hendrix
Jimi Hendrix - Purple Haze
Jimi Hendrix - Spanish Castle Magic
Jimi Hendrix - All Along The Watchtower

Week #5: Metal Pack
Disturbed - Avarice
Led Zeppelin - Immigrant Song
Ozzy Osbourne - Crazy Train
KISS - Rock 'n' Roll All Nite

Week #6: Tribute to Coheed & Cambria
Coheed & Cambria - A Favor House Atlantic
Coheed & Cambria - The Suffering
Coheed & Cambria - Feathers

Album Week #7: Van Halen - Van Halen [Remastered]

Week #8: Oldies Pack
Deep Purple - Smoke on the Water
Aerosmith - Cryin'
Black Sabbath - Iron Man

Week #9: Mixed Variety Pack
Paramore - Born For This
Brainpower & Intwine - The Chosen
Flyleaf - All Around Me
The Who - Bargain

Album Week #10: Paramore - All We Know Is Falling

Week #11: Barenaked Ladies Pack
Barenaked Ladies - One Week
Barenaked Ladies - The Old Apartment
Barenaked Ladies - It's All Been Done

Week #12: Mixed Variety Pack No. 2
Disturbed - This Moment
Maroon5 - Harder to Breathe
O.A.R. - Shattered [Turn the Car Around]
Wolfmother - Woman
Blue Oyster Cult - Godzilla
Gorillaz - Feel Good Inc.
Reply With Quote

La verdad es que no esta mal la cosa
saludos
Pues no está nada mal... Veremos cuales de esas entran al final. Se anunció Fuel de Metallica y no la llegaron a poner.

Led Zeppelin [plas]
Si los dos primeros packs son verdad, caen fijo. Son carne de fiesta. Sobre todo la de Bowling for Soup xDDD
A ver como queda al final esa lista, yo solo espero que saquen ya el pack Metallica 2 (Se supone que si le han puesto un 1 al final de pack Metallica es porque piensan sacar más ¿no?)

Un saludo!
Haver si es verdad,aunque si se confirma la lista para los 2-3 meses,me pareze que sera que no el pack metallica2,una pena,pero bueno,ja se vera a lo largo de estas semanas,ja que esta semana la cosa no ha estado muy bien a nivel de descargas(a mi gusto,claro esta)
Me sorprende que muchas de las canciones de esa posible lista ya hayan formado parte de algunos Guitar Hero. Y la verdad, al fin y al cabo son las mismas canciones... salvo para aquellos que las quieran disfrutar con la batería o en grupo, no sé si merecerá mucho la pena -insisto, sólo las repes. De las restantes hay algunas imprescindibles-.
Ildernet escribió:Me sorprende que muchas de las canciones de esa posible lista ya hayan formado parte de algunos Guitar Hero. Y la verdad, al fin y al cabo son las mismas canciones... salvo para aquellos que las quieran disfrutar con la batería o en grupo, no sé si merecerá mucho la pena -insisto, sólo las repes. De las restantes hay algunas imprescindibles-.

Pues pese a haberlas jugado en GH yo me bajaria de cabeza Smoke on the water o la de Iron Man ^^
YOO escribió:
Ildernet escribió:Me sorprende que muchas de las canciones de esa posible lista ya hayan formado parte de algunos Guitar Hero. Y la verdad, al fin y al cabo son las mismas canciones... salvo para aquellos que las quieran disfrutar con la batería o en grupo, no sé si merecerá mucho la pena -insisto, sólo las repes. De las restantes hay algunas imprescindibles-.

Pues pese a haberlas jugado en GH yo me bajaria de cabeza Smoke on the water o la de Iron Man ^^

y que me dices de ese Woman para berrearla y aporrear la bateria
Azgaroth666 escribió:Os dejo las possibles cancions en descarga para rock band en los proximos 2 o 3 meses(la informacion la he sacado de los foros oficiales de rock band)

Disturbed - Avarice

Disturbed - This Moment

saludos

Joder.... [babas] [babas] [babas]
Azgaroth666 escribió:Os dejo las possibles cancions en descarga para rock band en los proximos 2 o 3 meses(la informacion la he sacado de los foros oficiales de rock band)

Week #1: Alternative Rock Pack
Paramore - Miracles
Panic! At the Disco - I Write Sins Not Tragedies
Franz Ferdinand - Take Me Out

Week #2: Punk Rock Pack
Blink 182 - I Miss You
Bowling For Soup - 1985
New Found Glory - All Downhill From Here

Album Week #3: Metro Station - Metro Station

Week #4: Tribute to Jimi Hendrix
Jimi Hendrix - Purple Haze
Jimi Hendrix - Spanish Castle Magic
Jimi Hendrix - All Along The Watchtower

Disturbed - Avarice

Week #6: Tribute to Coheed & Cambria
Coheed & Cambria - A Favor House Atlantic
Coheed & Cambria - The Suffering
Coheed & Cambria - Feathers

Week #8: Oldies Pack
Deep Purple - Smoke on the Water
Aerosmith - Cryin'
Black Sabbath - Iron Man

Week #9: Mixed Variety Pack
Paramore - Born For This
Brainpower & Intwine - The Chosen
Flyleaf - All Around Me
The Who - Bargain

Album Week #10: Paramore - All We Know Is Falling

Week #11: Barenaked Ladies Pack
Barenaked Ladies - One Week
Barenaked Ladies - The Old Apartment
Barenaked Ladies - It's All Been Done

Disturbed - This Moment
Maroon5 - Harder to Breathe
O.A.R. - Shattered [Turn the Car Around]
Wolfmother - Woman
Blue Oyster Cult - Godzilla
Gorillaz - Feel Good Inc.
Reply With Quote

saludos

No hay duda:

FAKE EN TODA LA CARA

Y Nevermind?????????????????????
Supuestamente NO esta, y hay temas en los que creo que no sacaría Harmonix...
SI!!!! POR FIN ME PASE EN EXPERTO!!! la de Green Grass & Hight Tides (o como se ponga) dios que emocion! me la he pasado con mi querida guitarra "Xplorer" (nunca te abandonare) me quedan 3 canciones y me paso el nivel Experto. No puedo describir la emocion que siento en estos momentos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguno tuvo problemas con el juego comprado en Amazon.co.uk?

Hoy hace 9 días que lo pedí y acabo de despedir al cartero, que no me traía nada...
R0NiN escribió:Alguno tuvo problemas con el juego comprado en Amazon.co.uk?

Hoy hace 9 días que lo pedí y acabo de despedir al cartero, que no me traía nada...

No me asustes tio que pedi el miercoles el juego y el pack de instrumentos y este ultimo segun la pagina me tiene que llegar hoy, lo malo es el juego que me pone que la fecha estimada es el 29
A mi fecha estimada el 26... Acabo de encontrarlo. No acabo de entenderlo muy bien: yo cuando hice el pedido lo único que vi fue que tardaban de 5 a 7 dias. Yo no vi ninguna fecha estimada. Anda que si la veo me lo pillo ahi, sabes? Pff... a la mierda, me lo pillo justo para las vacaciones y me llega un día después de volver a trabajar. Ya podrían ponerlo ANTES de confirmar (y si lo ponía no sería muy facil de ver...).

Perfecto.
R0NiN escribió:A mi fecha estimada el 26... Acabo de encontrarlo. No acabo de entenderlo muy bien: yo cuando hice el pedido lo único que vi fue que tardaban de 5 a 7 dias. Yo no vi ninguna fecha estimada. Anda que si la veo me lo pillo ahi, sabes? Pff... a la mierda, me lo pillo justo para las vacaciones y me llega un día después de volver a trabajar. Ya podrían ponerlo ANTES de confirmar (y si lo ponía no sería muy facil de ver...).

Perfecto.

Podria preguntarlo en este sitio, por que este no es el mas indicado.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
Para aprovechar mi les paul del GH III me quiero comprar el Rockband, donde es buen sitio para pillarse solo el juego?

Gracias!
Kutaragi escribió:Para aprovechar mi les paul del GH III me quiero comprar el Rockband, donde es buen sitio para pillarse solo el juego?

Gracias!

Yo lo pillé en dvd.co.uk. me costó 51€ y tardó 3 días. Creo que ahora mismo es el mejor sitio.
Kutaragi escribió:Para aprovechar mi les paul del GH III me quiero comprar el Rockband, donde es buen sitio para pillarse solo el juego?

Gracias!

EN AMAZON, PERO VIENDO EL PROBLEMA, EN EL GAME LO PUEDES MIRAR
o mira

^
l
l
Pemiz escribió:

Gracias!

Yo lo pillé en dvd.co.uk. me costó 51€ y tardó 3 días. Creo que ahora mismo es el mejor sitio.

Yo hice lo mismo y estoy muy muy conetento ^^
fdk escribió:Podria preguntarlo en este sitio, por que este no es el mas indicado.

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Pero si no está preguntando nada... :-? Además, como no va a ser este el sitio, si está comentando cuando le va a llegar su rock band. Si te vas unas cientas de páginas atrás verás como está todo repleto de post sobre el tema..
Tengo una pregunta....
si han anunciado que los instrumentos del GH:WT y rock band 2 seran compatibles, y los instrumentos del RB y RB2 son compatibles entre si ( se supone ) quiere decir que los del RB seran compatibles con el GH:WT? o que directamente la bateria de RB y RB2 no seran compatibles?
m de marc escribió:Tengo una pregunta....
si han anunciado que los instrumentos del GH:WT y rock band 2 seran compatibles, y los instrumentos del RB y RB2 son compatibles entre si ( se supone ) quiere decir que los del RB seran compatibles con el GH:WT? o que directamente la bateria de RB y RB2 no seran compatibles?

Se supone que los instrumentos del RB valdrán perfectamente par el GH:WT ;) y obviamente los del RB lo serán con los del RB2 ^^
YOO escribió:

Se supone que los instrumentos del RB valdrán perfectamente par el GH:WT ;) y obviamente los del RB lo serán con los del RB2 ^^

pero la bateria del RB tiene 1 panel menos que la del GH:WT

Lo que yo entendí es que las baterías son compatibles, es decir, en el GH: WT se podría jugar tanto con la del RB como con la del RB2.
Lo de la guitarra ya no tengo ni idea, pero supongo, por la política de compatibilidad de Microsoft, que serán compatibles las de un juego con las del otro.

A lo de los paneles: la pantalla del GH:WT pasará de 6 botones a 4. Se adaptará.
yo creo que nos la meteran doblada.... espero que no pero con este nuevo acuerdo de compatibilidad entre RB2 y GH:WT, nos perjudicara a los que ya tenemos el 1...
m de marc escribió:yo creo que nos la meteran doblada.... espero que no pero con este nuevo acuerdo de compatibilidad entre RB2 y GH:WT, nos perjudicara a los que ya tenemos el 1...

El tema es que no es un acuerdo entre Harmonix y Red Octane, es una política que impone Microsoft a la hora de dar los derechos.

La idea es que todo periférico de similar función sea compatible.
como puedo crear a un bajista? :S
no me da opcion. si conecto 1 guitarra se me crea como guitarrista
No hay modo carrera de bajista. Los guitarristas por defecto son bajistas también en el modo World Tour.
la guitarra que trae el rock band, se puede poner inalambrica? es que e visto la guitarra wireless y es identica lo unico es que no tiene el cable

gracias anticipadas!!!
masini10 escribió:la guitarra que trae el rock band, se puede poner inalambrica? es que e visto la guitarra wireless y es identica lo unico es que no tiene el cable

gracias anticipadas!!!

No se puede poner inalámbrica. Sospechosamente tiene detras un compartimento para pilas pero yo apostaría a que usaran la misma carcasa para ambas guitarras para abaratar costes. De momento, y que se sepa, no se puede "convertir" en inalámbrica.

Un saludo!
YOO escribió:
masini10 escribió:la guitarra que trae el rock band, se puede poner inalambrica? es que e visto la guitarra wireless y es identica lo unico es que no tiene el cable

gracias anticipadas!!!

No se puede poner inalámbrica. Sospechosamente tiene detras un compartimento para pilas pero yo apostaría a que usaran la misma carcasa para ambas guitarras para abaratar costes. De momento, y que se sepa, no se puede "convertir" en inalámbrica.

Un saludo!

Aunque para abaratar no lo pillo, se ahorran más sin compartimiento que con el...
Se ahorrarían más en mano de obra que lo que cuestan los materiales para diseñar una carcasa exclusiva de la 360.
Tengo entendido que hoy 22 de agosto salian unos protectores para la bateria del RB bastante chulos y alguien hace unos dias posteó los links para hacer el pre order. A ver si podeis volver a poner el enlace porque me interesaria comprarlas antes de que se agoten!
ExalteR3V3NG3 escribió:Aunque para abaratar no lo pillo, se ahorran más sin compartimiento que con el...

Digo yo que será mas barato hacer una única cadena de producción, con un solo modelo de guitarra, que hacer dos modelos y fabricarlos por separado, ¿no? Vamos, todo esto son suposiciones mias, de ahí a la realidad puede haber un abismo ^^
Anunciado el disco completo de la semana que viene

RUSH:MOVING PICTURES 1981
CANCIONES:
Tom Sawyer" (4:33)Es la version original de la cancion,la que trae el juego es un cover
Red Barchetta" (6:06)
YYZ" (4:24)instrumental,muy buena,estava en el GH II
Limelight" (4:19)
The Camera Eye" (10:56)
Witch Hunt" (Part III of "Fear") (4:43)
Vital Signs" (4:43)

i el precio sera de 880MPs
No esta mal la actualizacion de esta semana, pero a ver si sacan el de Nevermind que ya va siendo hora! [fumando]
Pemiz escribió:
Capi America escribió:Alguien me puede recomendar una web donde comprar el microfono de logitech blanco?

Yo después de mucho mirar me decidí a pillar en el Mediamarkt el Logitech Vantage que se supone que es solo para Wii.

PD: yo no he oido hablar muy bien de esa web ;)

Es que estuve mirando en MM y solo vi el negro en la sección de PS3, en la de 360 no lo tenian. No me fije en la de Wii miraré a ver.

Gracias
¿Por que narices hay canciones en frances y en aleman en el juego?.
No sabeis la putada que es para un tio que no sepa estos idiomas cantar en semejante insensatez.
Otra pequeña pena es que si quiero cantar y tocar la guitarra a la vez cuando tenemos que dar golpes en el microfono pos como que no puedo hacerlo ggg.
Por lo demas un juegaco como la copa de un pino.
Deadmind escribió:No esta mal la actualizacion de esta semana, pero a ver si sacan el de Nevermind que ya va siendo hora! [fumando]

Eso!!!!!!!!Que harmonix esta más vaga con Nevermind...
wolfcable escribió:¿Por que narices hay canciones en frances y en aleman en el juego?.
Porque lo sacaron 1o a GBR, Francia y Alemania con canciones suyas...
No hay manera de que me salga la segunda parte de Gimme Shelter (después de hacer de tamborilero) con el micro en experto. Madre mia que cosa más difícil [+risas]

EDIT: conseguido!!! al 76% y quedándome 1 mm de barra al final de la canción pero por fín puedo pasar de esta canción. Odio a la tía que canta XD
personalmente me agrada mas el guitar hero 3 que el rock band, aunque este último esta bien

las dificultades son mas bajas en el rockband en comparación con el guitar hero 3
Vuestra guitarra de Rock Band, la lengueta que se usa para rasgar, hace 'click-clack' como la del guitar hero? He probado el juego en casa de un amigo, y me ha encantado, pero lo de rasgar de la guitarra esta la hostia de duro y no hace ruido. Para la gente como yo que gusta de rasgar siempre hacia abajo es la muerte. Me gustaria saber si es solo la mía o es q es así.
R0NiN escribió:Vuestra guitarra de Rock Band, la lengueta que se usa para rasgar, hace 'click-clack' como la del guitar hero? He probado el juego en casa de un amigo, y me ha encantado, pero lo de rasgar de la guitarra esta la hostia de duro y no hace ruido. Para la gente como yo que gusta de rasgar siempre hacia abajo es la muerte. Me gustaria saber si es solo la mía o es q es así.

La mía tampoco hace ruído, debe de ser normal. Un saludo!
R0NiN escribió:Vuestra guitarra de Rock Band, la lengueta que se usa para rasgar, hace 'click-clack' como la del guitar hero? He probado el juego en casa de un amigo, y me ha encantado, pero lo de rasgar de la guitarra esta la hostia de duro y no hace ruido. Para la gente como yo que gusta de rasgar siempre hacia abajo es la muerte. Me gustaria saber si es solo la mía o es q es así.

Las guitarras del rb no hacen ruido, y me parece bien. Lo del rasgueo duro lo van a cambiar en la guitarra del rb2.
Hola, me compre la bateria el jueves y me ha encantado pero veo que los tambores se me van a abollar, alguno ha puesto algo? he visto videos en youtube de gente que le pone hasta calzoncillos xDD bueno pues eso a ver si alguno ha hecho algo.

saludos
Mientras espero a que lleguen los silenciadores de la batería me ha dado por hacer tonterías con el microfono xD

Aunque no es de las mejores puntuaciones me ha hecho ilu por ser cantada y no tarareada :P (de hecho tarareada no me sale el "we can have some more" que hay a mitad canción xD )

Imagen

---------------------

Pregunta: ¿es impresión mía o es más fácil cantar con el "pitch" en estático?
Mu bien Pemiz.
Hazte la de Sabotage, que las Partes habladas estam MEGA TIRADAS!!!!!!!!!!!!.

PD:Ya me FCee Orange crush en guitarra xperto el viernes!!
ExalteR3V3NG3 escribió:Mu bien Pemiz.
Hazte la de Sabotage, que las Partes habladas estam MEGA TIRADAS!!!!!!!!!!!!.

PD:Ya me FCee Orange crush en guitarra xperto el viernes!!

Ahora... corriendito me hago Sabotage xDDDD Vaya puto calvario las partes habladas (exceptuemos Debaser), es que ni lo intento de lo mal que lo paso XD. Ya me parece increíble haberme FC In Bloom cantando... (es de espectáculo verme intentar llegar a las notas altas de Gimme Shelter y Longtime).

Para el 2 lo perfecto sería que se premiase tanto la pronunciación como el tono, pero creo que como que no lo van a hacer...

PD: mi odio a Orange Crush es total, ni se cantarla y la batería la odio XD
4960 respuestas