*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Y yo que tengo el micro y la mitad de las canciones no me las hago, me tiran a la calle mas rapido que la ostia hasta en facil.

Jajaja cual es el secreto ? Es que tengo el micro mal configurado o es que lo mio no son los karaokes y aun no me habia dado cuenta? Porque mira que mala pronunciacion del ingles hablado no es q la tenga jaja que son muxisimos años de ingles de colegio e instituto encima XD XD XD

Bueno a ver si esta tarde intento volver a las andadas y ver si avanzo en la carrera como cantante.
Yo ya hace tiempo que me pase el micro en experto. Las partes que no se muy bien como van las letras las tarareo al tono que van y ya está. De ahí viene que de las que más me costaron fue la de beastie boys, que no tiene lo del tonito jejeje.
Prueba a intentar cantar con la voz con menos volumen (no en el juego si no tú), y ya verás como los tonos altos te salen sin problemas :)

Yo sigo atascado en experto con la batería en la de Fall out boy (es el instrumento que me queda para pasarmelo con todos), y joder con los destiempos de bombo en ésta cancion, no puedo con ellos [snif] .

Saludos ;)
Dark escribió:Y yo que tengo el micro y la mitad de las canciones no me las hago, me tiran a la calle mas rapido que la ostia hasta en facil.

Jajaja cual es el secreto ? Es que tengo el micro mal configurado o es que lo mio no son los karaokes y aun no me habia dado cuenta? Porque mira que mala pronunciacion del ingles hablado no es q la tenga jaja que son muxisimos años de ingles de colegio e instituto encima XD XD XD

Bueno a ver si esta tarde intento volver a las andadas y ver si avanzo en la carrera como cantante.

xDDDD a mi lo que me hizo mejorar fue pasar de la pantalla en movimiento a la estática. Así no te sorprenden con los cambios de tonillo nada más que en 1 o 2 canciones XD

Pero vamos, que las difíciles son difíciles siempre y los gallos que salen en ellas solo están permitidos hacerlos en solitario, en presencia de familiares o el perro.

Y lo que dice ErChiky, no pegues gritos desarrapaos xD
Pemiz escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Mu bien Pemiz.
Hazte la de Sabotage, que las Partes habladas estam MEGA TIRADAS!!!!!!!!!!!!.

PD:Ya me FCee Orange crush en guitarra xperto el viernes!!

Ahora... corriendito me hago Sabotage xDDDD Vaya puto calvario las partes habladas (exceptuemos Debaser), es que ni lo intento de lo mal que lo paso XD. Ya me parece increíble haberme FC In Bloom cantando... (es de espectáculo verme intentar llegar a las notas altas de Gimme Shelter y Longtime).

Para el 2 lo perfecto sería que se premiase tanto la pronunciación como el tono, pero creo que como que no lo van a hacer...

PD: mi odio a Orange Crush es total, ni se cantarla y la batería la odio XD

Truquillo para las partes habladas, pega el micro al altavoz de la tele ya veras como se hacen solas xDDDDDDDDDDDDDDDD, ami esas partes son las unicas que me han dado problemas en la carrera de voz.
kai_kurenai escribió:
Pemiz escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Mu bien Pemiz.
Hazte la de Sabotage, que las Partes habladas estam MEGA TIRADAS!!!!!!!!!!!!.

PD:Ya me FCee Orange crush en guitarra xperto el viernes!!

Ahora... corriendito me hago Sabotage xDDDD Vaya puto calvario las partes habladas (exceptuemos Debaser), es que ni lo intento de lo mal que lo paso XD. Ya me parece increíble haberme FC In Bloom cantando... (es de espectáculo verme intentar llegar a las notas altas de Gimme Shelter y Longtime).

Para el 2 lo perfecto sería que se premiase tanto la pronunciación como el tono, pero creo que como que no lo van a hacer...

PD: mi odio a Orange Crush es total, ni se cantarla y la batería la odio XD

Truquillo para las partes habladas, pega el micro al altavoz de la tele ya veras como se hacen solas xDDDDDDDDDDDDDDDD, ami esas partes son las unicas que me han dado problemas en la carrera de voz.

Probaré ese truco porque Sabotage es la que más sufrí y más gilipollas parecía intentando cantarla. He probado algo que leí para mejorar lo de las partes habladas que es bajar la sensibilidad del micro y la verdad es que en Epic no me ha ido mal.

Y hoy estoy que lo tiro, me he puesto un rato y me he FC cantando (viva las canciones con letras que no te obligan a cortar la entonación para pronunciar) dos sencillotas seguidas. Luego ha llegado Here it Goes Again y me ha roto la racha XD

Imagen Imagen
Joderr!!! Creía que eran habladurías o gente que trataba mal las cosas, pero hoy me puse a limpiar el pedal de la batería y..... SE ESTÁ EMPEZANDO A ROMPER!!!!. No se aprecia a primera vista, pero si aprieto hacia abajo por la parte más baja del pedal se ve que se está rajando. Y cuido tela la batería, es comprada a medias con un amigo y la mayoría de las veces la hemos tocado descalzo. Increíble la porquería de pedal que tiene con lo que cuesta [buuuaaaa] .

Imagen

Haber si le planteo a mi amigo comprar un pedal de éstos de metal que hay por ahi o si le hacemos uno de los fix cutres que también rondan por ahí. Alguna recomendación??

Saludos ;)
Da igual que la tokes descalzo, con unas chanclas o con unas botas de montañero, el problema nace en que es un pedal de pastico barato y la gente lo golpea de mil maneras diferentes.

Yo no apoyo el talon y le doy solo a la punta del pedal, lo que lentamente va forzando que le ocurra a mi pedal lo mismo que a ese, que del otro lado del contraopuesto se vaya rajando. Mi hermano sin embargo que es quien mas juega apoya el talon y siempre va con el pedal pulsado y sin ejercerle presiones fuertes, meramente mantiene y levanta el pie unos centimetros justos para que cuando vuelva a apoyar el pie por el propio peso de la pierna haga el contacto del boton de bombo.
Lo mismo ocurre si cada vez que pulsas el pedal levantas el talon de la base, cuando lo haces muy rapido el talon suele acabar en esa zona conllevando a que muchos golpes vayan dirigidos a esa zona, la cual se nota es mas fragil.

Por lo que el pedal gracias a el esta teniendo un trato correcto a mi juicio, y que yo no use apenas la bateria esta consiguiendo que yo no me lo haya cargado ya. Da igual que tokes descalzo, asi lo unico que conseguiras es mancharlo menos.

¿Recomedacion a eso?
1 Te compras el Rock pedal que es metal en mayor parte y las probabilidades de rotura por un mal uso son bajas.
2 Le comienzas a realizar tablillas y colocarle placas a medida de metal para evitar que esa parte acabe rota del todo. Hay muchos remedios caseros por muchos foros y en el tube de como solucionar o tener un pedal de mejores prestaciones de forma casera.
una pregunta............en las partidas multijugador,tanto de puntuacion como duelo de titanes(igualadas)si el contrario se va cuando ha empezado la canción pierde la partida?????gracias
ErChiky escribió:Joderr!!! Creía que eran habladurías o gente que trataba mal las cosas, pero hoy me puse a limpiar el pedal de la batería y..... SE ESTÁ EMPEZANDO A ROMPER!!!!. No se aprecia a primera vista, pero si aprieto hacia abajo por la parte más baja del pedal se ve que se está rajando. Y cuido tela la batería, es comprada a medias con un amigo y la mayoría de las veces la hemos tocado descalzo. Increíble la porquería de pedal que tiene con lo que cuesta [buuuaaaa] .

[Foto]

Haber si le planteo a mi amigo comprar un pedal de éstos de metal que hay por ahi o si le hacemos uno de los fix cutres que también rondan por ahí. Alguna recomendación??

Saludos ;)

Hace dos semanas empecé a notar lo mismo. ¿Solución? Con ayuda de alguien ejerces presion como en la foto y le echas superglue en las rajitas de ambos lados. Por ahora me ha ido perfecto pero digo yo que algun dia cascará. El dia que así sea hare el mod de los cuchillos... y si es demasiado chapucero pues me compraré un pedal metálico que tiene que ser un gustazo ^^
Yo es que he estado mirando el famoso pedal de metal, y la verdad es que me parece carísimo [snif] . Creo que más o menos sale 82 € al cambio con los gastos de envío, pero eso de que valga casi igual que la batería me echa un poco para atrás.

http://www.rockbandpedal.net/

Yo creo que acabaré comprando la batería del rock band 2 (la edición especial) que es la que se supone que tiene un pedal de metal. Lo malo va a ser encontrarla y a que precio. Porque aquí en España dudo que ni si quiera la saquen, nada más hay que ver lo que han tardado en traer la 1º parte....

Con respecto a lo de tocar el pedal, lo toco exactamente como lo toca tu hermano Dark, es decir, siempre pulsado y levantando lo mínimo para tocarlo. Así que ten cuidado, porque ésto le puede pasar a cualquiera ya que, como dices, los materiales del pedal son malísimos, ni mucho menos en consonancia con lo que vale la dichosa batería. Manda cojxxxs que una cosa que debería de estar preparada para pisarlo haya que tratarlo como si fuese cristal.

Saludos [bye]
Tengo muchisimas ganas de probar el rock band.
Estaba pensando flashear mi xbox y querria saber si sabeis algun sitio para poder probar el rock band sin comprarlo...(por privado si eso...) y si me podeis recomendar una guitarra q me valga para los guitar hero y donde conseguirla. Un saludo
ErChiky escribió:Con respecto a lo de tocar el pedal, lo toco exactamente como lo toca tu hermano Dark, es decir, siempre pulsado y levantando lo mínimo para tocarlo. Así que ten cuidado, porque ésto le puede pasar a cualquiera ya que, como dices, los materiales del pedal son malísimos, ni mucho menos en consonancia con lo que vale la dichosa batería. Manda cojxxxs que una cosa que debería de estar preparada para pisarlo haya que tratarlo como si fuese cristal.

Saludos [bye]

Yo lo toco igual [decaio]

Lo del pedal de metal me parece un despilfarro inutil. Muy divertido, porque poder pisarlo a lo burro tiene que ser divertido XD , pero una pasta excesiva para lo que es. Antes lo intento arreglar metiendo planchas de metal pegadas con masilla o superglue xD

Lo del RB2... viendo que en muchos sitios se ha agotado no creo que tarden tanto en sacar la segunda parte aquí. Vamos, mal no se ha vendido por lo que sé.
ErChiky escribió:Yo es que he estado mirando el famoso pedal de metal, y la verdad es que me parece carísimo [snif] . Creo que más o menos sale 82 € al cambio con los gastos de envío, pero eso de que valga casi igual que la batería me echa un poco para atrás.

http://www.rockbandpedal.net/

Yo creo que acabaré comprando la batería del rock band 2 (la edición especial) que es la que se supone que tiene un pedal de metal. Lo malo va a ser encontrarla y a que precio. Porque aquí en España dudo que ni si quiera la saquen, nada más hay que ver lo que han tardado en traer la 1º parte....

Pero no es lo mismo que te pilles uno en la tienda de musica mas cercana que en USA...
Y con makinaria que sin ella....

Y otra cosa: Que sepa yo, El hermano de Dark es San CuRTis.
Dark escribió:Da igual que la tokes descalzo, con unas chanclas o con unas botas de montañero, el problema nace en que es un pedal de pastico barato y la gente lo golpea de mil maneras diferentes.

Yo no apoyo el talon y le doy solo a la punta del pedal, lo que lentamente va forzando que le ocurra a mi pedal lo mismo que a ese, que del otro lado del contraopuesto se vaya rajando. Mi hermano sin embargo que es quien mas juega apoya el talon y siempre va con el pedal pulsado y sin ejercerle presiones fuertes, meramente mantiene y levanta el pie unos centimetros justos para que cuando vuelva a apoyar el pie por el propio peso de la pierna haga el contacto del boton de bombo.
Lo mismo ocurre si cada vez que pulsas el pedal levantas el talon de la base, cuando lo haces muy rapido el talon suele acabar en esa zona conllevando a que muchos golpes vayan dirigidos a esa zona, la cual se nota es mas fragil.

Por lo que el pedal gracias a el esta teniendo un trato correcto a mi juicio, y que yo no use apenas la bateria esta consiguiendo que yo no me lo haya cargado ya. Da igual que tokes descalzo, asi lo unico que conseguiras es mancharlo menos.

¿Recomedacion a eso?
1 Te compras el Rock pedal que es metal en mayor parte y las probabilidades de rotura por un mal uso son bajas.
2 Le comienzas a realizar tablillas y colocarle placas a medida de metal para evitar que esa parte acabe rota del todo. Hay muchos remedios caseros por muchos foros y en el tube de como solucionar o tener un pedal de mejores prestaciones de forma casera.

La gran verdad, el plastico es malo. Y si quereis demostracion, sacad una regla y flexionadla. Se rompa como un pedal de RB.

¿Recomedacion a eso?
3.(MIA)Te sacas un pedal de metal barato, destripas el del RB y el rock pedal pero en economico!
Hola a todos.

Bueno, si por el hilo aun hay alguien que le interese pillar el juego y no lo encuentre, yo vendo el mio. Ahi teneis el hilo:

hilo_vendo-rockband-con-instrumentos-para-xbox-360_1080985

Un saludo!
Segun he ledio,ahora no recuerdo,lo del pedal depende de la remesa de baterias,osea,que las de la primera remesa salieron defectuosas i las de la segunda no,nose si sera verdad,o si las que han llegado a españa son de la primera o la segundo,pero cruzo los dedos para que me aguanta el pedal :)
Pues siento decepcionarte, porque el mío es de la 2º [snif] . Y se sigue partiendo igual, le des el uso que le des.
Si el hermano de dark es San Curtis haber si le pregunto que lo tengo por el live jejeje. Haber si me pongo manos a la obra con el pedal y haber que sale [+risas] .

Saludos ;)
Pues ja nos contaras como lo has reparado al final
Buenas. Yo juego con la guitarra del gh3 de xbox,a alguien le pasa que en alguna canción del rock band la nota naranja deja de funcionar y luego vuelvE?¿
Bueno, hoy me han llegado los silenciadores oficiales (los que tienen escrito Rockband en el medio) y tras unas 15 canciones y recalibraciones varias mini-review en un modelo EL:

El material es grueso, pero grueso del copón, y de caucho. He puesto primero el rojo y el amarillo y en comparación con el pad azul y verde que iban desnudos la diferencia de sonido es brutal, sigue habiendo clac-clac-clac (mucho menos porque cubre los bordes, que es lo que más ruido mete) pero mucho más agradable, muchísimo. Aparte de que el rebote es muy agradable.

En cuanto a la respuesta de los pads una vez silenciados: el rojo es el que más sufre y en la parte izquierda del pad (mirando desde donde te sientas) hay que cascarle bien fuerte para que te lo marque. Por norma general esto se debería repetir en los demás pads, pero pasa muy de vez en cuando.
La respuesta es perfecta en todos los pads en un radio de unos 5-6 cm. desde el centro. Luego ya va al libre albedrío si falla o no.
Esto también puede deberse a que yo le pego muy flojo porque soy un figamustia XD pero he de decir que si le cascas bien cascao a la batería no suele fallar a la hora de registrar el golpe.

El problema que yo había leido era que no reconocía la batería los redobles. He probado en Pleasure, Pleasure e In Bloom y no ha habido problemas, redobles perfectos.

Lo único es que yo no pegaba siempre en el medio del pad y he tenido que modificar un poco mi postura de juego para ser más preciso.

Conclusión: al principio, en mi caso, han habido problemas de adaptación (sobre todo al rebote porque parece que influye bastante en la velocidad de juego) pero los pads responden bastante satifactoriamente, el sonido se reduce mucho y queda más cuca la batería XD. Bastante recomendables.
Por cierto, habeis visto canciones del rock band 2 en gameplay??

diossss QUIERO TOCAR CHOP SUEY PERO YA!!!!
Y Battery... y Everlong... y Give it All (vaya pepinaco de tema XD)... y Testify (!!!)... y alguna que no conozco y que seguramente son temazos xD
Vale.. Me he cargado otro pad.. Ya van dos... U.U"
carlosniper escribió:Vale.. Me he cargado otro pad.. Ya van dos... U.U"

¿Pero que ostiones tienes que dar,no? xDDDD

Por cierto las canciones descargadas del ROCK BAND 1 se podrán tocar en ROCK BAND 2, y tambien la gira mundial se podrá hacer ONLINE.

Por si no lo sabiais

¿Que le pegas con el martillo o que? xDDDDD

Lo de la gira mundial online va a dar un juego que pa que las prisas. Lo de las canciones lo leí hace no mucho, la pregunta es si teniendo el 1 se podrán descargar las nuevas canciones que saquen cuando salga el 2 (hablo de las de pago, no el tan cacareado pack de 20 canciones gratuitas).
Pemiz escribió:

Lo de la gira mundial online va a dar un juego que pa que las prisas. Lo de las canciones lo leí hace no mucho, la pregunta es si teniendo el 1 se podrán descargar las nuevas canciones que saquen cuando salga el 2 (hablo de las de pago, no el tan cacareado pack de 20 canciones gratuitas).

que 20 canciones GRATIS? cuando?donde?
Lo de las 20 gratis lo han dicho los propios desarrolladores de RB2 y en esta web incluso se dan nombres rumoreados sobre algunas del pack, que estará disponible en otoño.

Against Me - “Stop!”
Bad Religion - “Suffer”
Blink-182 - “Dammit”
Dead Kennedys - “Holiday In Cambodia”
Free - “Alright Now”
George Thorogood - “Bad To The Bone”
Hot Hot Heat - “Bandages”
Static-X - “Push It”

http://www.rockgamer.com/2008/07/16/roc ... lc-tracks/

La de Bad to the Bone, Bandages y Stop (sobre todo la batería) si son verdad van a ser divertidas. Dammit es un clásico de pop-punk (que también va a estar en GH:WT) y la reventada a tocar a la guitarra Holiday in Cambodia.

PD: cambio de pose de tocar la batería a la que tiene azuritereaction en sus videos del youtube y los silenciadores recogen todos los golpes en la batería. Perfecta ahora.
PD2: como mola tocar Pleasure Pleasure XD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIN!!

Al final, 5 estrellas a la bateria! he tenido que llamar al 11811 y una de las 4 chicas me ha ayudado [carcajad]
Imagen

DIOS JODER SI!
Hay alguien interesado en que me una a su banda? es que quiero los logros de "grupo" y bueno puedo unirme como guitarra o bajista en nivel Experto! Mi GT es: Shoori
Pemiz escribió:

No, pero casí porque vaya tela. Me emociono tocando y se me va la mano y la fuerza [tomaaa]

De todas formas ya la he arreglado y se ha quedado perfecta ^^
Deadmind escribió:Hay alguien interesado en que me una a su banda? es que quiero los logros de "grupo" y bueno puedo unirme como guitarra o bajista en nivel Experto! Mi GT es: Shoori

Está difícil lo que quieres hacer... la Gira mundial no se puede hacer online. Tiene que ser todos en la misma consola [burla3] Online como mucho se puede llegar a hacer partida rápida.

Por mi parte cada vez doy más por imposible Foreplay/Longtime en difícil, sólo me queda esa en el octavo bloque y no paso de la intro. Lo segmentos Rojo-Verde+Pedal continuos me matan.
Tengo muchisimas ganas de probar el rock band.
Estaba pensando flashear mi xbox y querria saber si sabeis algun sitio para poder probar el rock band sin comprarlo...(por privado si eso...) y si me podeis recomendar una guitarra q me valga para los guitar hero y donde conseguirla. Un saludo
el_bleras escribió:Tengo muchisimas ganas de probar el rock band.

En un MM puede estar el RB para probarlo, por que eso de por privado...

La guitarra que te funciona para los GH es la de los GH.

Hace 2 páginas has puesto exáctamente el mismo post... macho, cortate.

hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s3760
Essoppo escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIIIN!!

Al final, 5 estrellas a la bateria! he tenido que llamar al 11811 y una de las 4 chicas me ha ayudado [carcajad]
Imagen

DIOS JODER SI!

fdk escribió: Tio, para mi esto es como cuando tu te haces 5 estrellas en GREEN GRASS, jejeje.por eso te quoteo

Espero que te sirva: Enlace [beer]
Essoppo escribió:

Imagen

DIOS JODER SI!

fdk escribió: Tio, para mi esto es como cuando tu te haces 5 estrellas en GREEN GRASS, jejeje.por eso te quoteo

Bueno, yo las 5 estrellas en GG&HT las tengo doradas, aunque no tardaré en hacerme la de AJFA en 5 estrellas en experto, por que me las he sacado a 4 i media...
YOO escribió:

Espero que te sirva: www.xboxeskai.com/RockBand [beer]

Cabrito, he caido cuando lo has puesto por primera vez... que en el navegador de Mac no me sale la URL abajo xDDDD

PD: cuidadín, cuidadín con las urls [tomaaa]
fdk escribió:
Essoppo escribió:

Imagen

DIOS JODER SI!

Bueno, yo las 5 estrellas en GG&HT las tengo doradas, aunque no tardaré en hacerme la de AJFA en 5 estrellas en experto, por que me las he sacado a 4 i media...

En bateria? esto esta a bateria..
Pemiz escribió:
YOO escribió:

Espero que te sirva: www.xboxeskai.com/RockBand [beer]

Cabrito, he caido cuando lo has puesto por primera vez... que en el navegador de Mac no me sale la URL abajo xDDDD

PD: cuidadín, cuidadín con las urls [tomaaa]

No entiendo...esa pagina no existe...
Pemiz escribió:
YOO escribió:

Espero que te sirva: Enlace [beer]

Lo edito para dejarlo como estaba, que funcionaba mejor [sonrisa]
No... me referia a la guitarra... [+risas]

Pero la de AJFA si que la tengo en 4 estrallas y media en experto.
Joder menudos craks que estais echos,jo estoi en los dos ultimos bloques de bateria en dificil i no hay maneras,me he quedado en la de "don't fear the reaper" i eso si todas las cancions en 3*raspadas jejejeje...........abra que practicar mas
Azgaroth666 escribió:Joder menudos craks que estais echos,jo estoi en los dos ultimos bloques de bateria en dificil i no hay maneras,me he quedado en la de "don't fear the reaper" i eso si todas las cancions en 3*raspadas jejejeje...........abra que practicar mas

Yo lo llevo igual, solo que la que no me hago es Foreplay/Longtime xDDDD
Si,en esta me echan al principio de la cancion,solo la he conseguido pasar,en cooperativo,i solo en el principio me tuvieron que slavar dos vezes jejejeje
Azgaroth666 escribió:Si,en esta me echan al principio de la cancion,solo la he conseguido pasar,en cooperativo,i solo en el principio me tuvieron que slavar dos vezes jejejeje

Yo lo mismo, me iba salvando un amigo a la guitarra mientras el que estaba a la voz se hacía un sandwich xDDD
Una vez pasas la intro va todo rodado pero... ay la intro.

Don't Fear the Reaper tampoco recuerdo que me costase tantísimo 2-3 intentos a lo sumo. Sí recuerdo que me guardé bastante energia estrella para un segmento de mitad de la canción. Hace mucho que no la toco y no te se decir exactamente. El trozo complicado vamos xD
Bueno,jo caigo al final,que vienen muchas rojas seguidas i alli pierdo el ritmo i zaaaaaaaaas

PD-Te agrego i nos echamos unos vicios,ok?????
Os aseguro que practicando os las pasaréis sin problemas :) . Yo me compré la batería a medias con un amigo que era "arrítmico" total y siempre me decía: yo nunca pasaré del nivel difícil... Y ahí está, igual que yo parado en la canción de batería en experto de fall out boy. Si veis que no podéis con esa canción, intentar perfeccionar y hacer más estrellas en las que habéis hecho anteriormente o poneros a practicar la canción una y otra vez con menos velocidad. Tampoco es mala idea intentar las primeras tandas de canciones en experto, ya veréis como no se os da tan mal. Ánimo y no desistáis!!!.

Saludos :)
2 INTENTOS MAS ESTA MAÑANA Y NADA!

dios que asco, me matan en la mitad de la ultima parte del ultimo solo, yo me desespero ya!
Essoppo escribió:2 INTENTOS MAS ESTA MAÑANA Y NADA!

dios que asco, me matan en la mitad de la ultima parte del ultimo solo, yo me desespero ya!

Equis Dé...

Por cierto, darle duro a la bateria que yo llevo jugando muy poco tiempo y en 4 o 5 dias me lo pasé en dificil.

PD: Pemiz/Ezquerro te he agregado al live [360º]
fdk escribió:
Essoppo escribió:2 INTENTOS MAS ESTA MAÑANA Y NADA!

Equis Dé...

Que hijo de la grannn, ME LOLEO [carcajad] [carcajad]
4960 respuestas