*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

R0NiN escribió:No hay demo no? Es que me han llegado los instrumentos antes que el juego XD

donde los has comprado?
IS? Ah no q eso era SI al revés XD

Pues nada, a usar la batería en el ordena. Gracias.

Edito: Comprado en Amazon.co.uk
R0NiN escribió:IS? Ah no q eso era SI al revés XD

Pues nada, a usar la batería en el ordena. Gracias.

Edito: Comprado en Amazon.co.uk

envian a españa? a mi desde amazon.com no me deja :_

por cierto, alguien sabe si los microsoft points de uk van con cuentas españolas? porque ahi estan algo mas baratiyos
Claro. Por que .com no envía a España XD Tienes que pedirlo a Amazon.co.uk.
R0NiN escribió:Claro. Por que .com no envía a España XD Tienes que pedirlo a Amazon.co.uk.

mierda, con lo barato que salia en dolares xDDD
muchas gracias, cuanto te ha tardado en llegar?
5 días los instrumentos. El juego está en el limbo todavía.
R0NiN escribió:5 días los instrumentos. El juego está en el limbo todavía.

y cuanto te ha costado los gastos de envio? has cojido Air Mail no? hay riesgo de aduanas?
178 con gastos d envío. No se si hay riesgos de aduanas, a mi nunca me ha pasado nada y he pedido bastantes cosas, aun q esto es lo mas tocho q he pedido.
No hay aduanas porque estamos en la Unión Europea
san curtis escribió:
Essoppo escribió:
fdk escribió:Que alguien me pase run to the hills en dificil XD, joder es que no puedo de ninguna de las maneras.

te la paso si tu me pasas green grass en guitarra,jejeje

me ofrezco a pasaros a los dos las canciones!!! green grass y la de run to the hills!! yo la de run to the hills las hice no lanzando a veces las energia para q me saliera lo del modo libre donde la activas y asi se me pasara la cancion sin darle a las notas y cuando veia q se me bajaba la barra la activaba y a intentar coger otra!!

essopo.....te "reto" a hacernos un baba o´realy en experto a ver quien le saca las doradas o se hace mas puntos!!! q me dices¿?¿?¿?¿? si quieres hacemos una foto y la colgamos!!
TE RETO ESSOPPO

¿que hacemos por porcentaje o de puntuacion?
YEAH!!!

Ya me he pasado el juego en dificil con la bateria!!!
fdk escribió:YEAH!!!

entonces ya no te la paso? xDDDD
Essoppo escribió:
fdk escribió:YEAH!!!

entonces ya no te la paso? xDDDD

No gracias ^^
Bueno, acabo de crear a...

11811 xDDDDDDDDDD
a ninguno os costo haceros la de police en dificil con la bateria??? a mi me costo como run to the hills!!
san curtis escribió:a ninguno os costo haceros la de police en dificil con la bateria??? a mi me costo como run to the hills!!

ojito con next to you!! jejeje

es chunga si, pero me la hice a la primera, no asi como run to the hillss

curtis,,contesta,,puntuacion o porcentaje!?!?!?!
san curtis escribió:a ninguno os costo haceros la de police en dificil con la bateria??? a mi me costo como run to the hills!!

Esa me costó unas 10 veces.
San Curtis

Ahi tienes,la primera vez que la he hecho esta tarde, que me he ido a entrenar y acabo de llegar, por eso preguntaba que contaba, si la puntuacion o el porcentaje, porque tengo la cancion con 119'000 y algo con 96%, o algo asi, nose.
Pero bueno, te pongo esta que es la primera que lo he hecho!

Imagen
Essoppo escribió:San Curtis

Ahi tienes,la primera vez que la he hecho esta tarde, que me he ido a entrenar y acabo de llegar, por eso preguntaba que contaba, si la puntuacion o el porcentaje, porque tengo la cancion con 119'000 y algo con 96%, o algo asi, nose.
Pero bueno, te pongo esta que es la primera que lo he hecho!

Imagen

jajaj!! muy wena tocada tio!!! yo heestao al final super liao porq me voy unos dias a mi tierra y e estao preparando cosas.....pero essoppo yo te rete y yo pongo mi puntuacion aiii....pero so sila semana q viene porq salgo en unas horas para alla!! pero te digo una cosa!! a mi me has superao ya...yo no me hago eso ni de coña!!!
¿Me podéis aclarar una duda?

Me han dicho que en el Media Mark venden el pack: Batería, micrófono y guitarra por 169€ o algo así.

¿Eso es cierto? O si me pego el viaje ¿No servirá para nada ..?

Saludos y gracias! :)
danieletto escribió:¿Me podéis aclarar una duda?

Me han dicho que en el Media Mark venden el pack: Batería, micrófono y guitarra por 169€ o algo así.

Es cierto, pero el juego va a parte, osea que deberias pagar 70 napos mas...
fdk escribió:
danieletto escribió:¿Me podéis aclarar una duda?

Es cierto, pero el juego va a parte, osea que deberias pagar 70 napos mas...

El juego ya lo tengo, entonces mañana sin falta voy a por la batería.

Muchas gracias tío! ;)

Pues esa me costó, pero a la 3ª o la 4ª salió.... la de run to the hills la di por imposible pero finalmente cayó a los muchos intentos, muchos mas que la de police!! jajaja

Por cierto, me acabo de bajar The Greatest Man That Ever Lived, no se que tiene esa cancion pero me gusta... es diferente ^^
en los fnac venden la bateria por 89 euros no? o me lo parecio a mi
m de marc escribió:en los fnac venden la bateria por 89 euros no? o me lo parecio a mi

En todos los sitios está euro arriba euro abajo.
Juas, en un momento he hecho

Guitarristas:
Vincent Vega (con su traje/corbata a medida)
Jules Winnfield (con su correspondiente BAD MOTHER FUCKER en la guitarra, jajaja)(con su traje/corbata a medida)
Mia Wallace
11811

Bateria:
Chica 11811

Cantantes:
David Bisbal
Barry White
Don Omar
Amaral

xDDDDDDDDDDDDDD

Assi cuando vengan a mi casa a jugar ya tienen donde elegir,jeje

PD: Faltan por hacer a la bateria Butch y Marcelus Wallace.
PD2:Se nota que no puedo dormir? [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Essoppo escribió:Juas, en un momento he hecho

Guitarristas:
Jules Winnfield (con su correspondiente BAD MOTHER FUCKER en la guitarra, jajaja)(con su traje/corbata a medida)
Mia Wallace
11811

Bateria:
Chica 11811

Cantantes:
David Bisbal
Barry White
Don Omar
Amaral

xDDDDDDDDDDDDDD

¿Tiene que ver con que ayer ponian Pulp fiction en la cuatro y dijiste " [idea] y si..."? :)
Essoppo escribió:Juas, en un momento he hecho

Guitarristas:
Mia Wallace
11811

Bateria:
Chica 11811

Cantantes:
David Bisbal
Barry White
Don Omar
Amaral

xDDDDDDDDDDDDDD

Pon las fotos, así podremos contemplar tu arte XD
Pues si, al final en vez de verla en la tele, me puse el DVD ED.COL. que tengo y la vi en mejor calidad.

Llevaba tiempo sin inspiracion de crear nuevos personajes...

Esta tarde pongo las fotos, lo unico que lo de BAD MOTHER FUCKER esta en letras goticas y a lo mejor no se ve...

Mia tiene un toque personal..
Hoy mismo un usuario del foro me ha mandado el juego, y esta tarde voy a por la bateria [carcajad]
Bueno, pues esta mañana me he levantado con ganas de bricolaje y me he dispuesto a arreglar el pad roto. Al final no he seguido el croquis que diseñaste fdk, aunque era muy buena idea. Lo que he hecho, es que en vez de colocar, en mi caso he utilizado contrachapado, entre la base, el espumillon y el protector, lo he puesto debajo de la base, ahorrandome todo el engorro de despegar el protector y demás.
Recorté el circulo en el contrachapado, y le hice los agujeros de las gomas que sujetan el pad a la batería. En la grieta le he echado superglue para que la pege y encima he colocado el contrachapado. No lo he pegado en la base, sino que con los mismo agujeros de los soportes de las gomas, queda perfectamente sujetado.

:) :)

Ahora, ha quemarla de nuevo, a ver si se llega a partir (que espero que no)
Bueno, algunas no se ven nada bien, pero es el puto enfoque, espero que se vea lo sufcientemente bien como para distinguirlos bien!

Vincent Vega:
Imagen

Jules Winnfield (atencion a su guitarra xDD)
Imagen

Mia Wallace(no se ve muy bien, pero tiene su pelito bien igual!camisa blanca)
Imagen

11811 (aunque no se ve, tiene el pelo grande bola,jajaja)
Imagen

David Bisbal
Imagen

Amaral
Imagen

Rodolfo Chikilicuatre
Imagen

Essoppo
Imagen

Fito
Imagen
Están todos muy guapos, como le pones las letras a las guitarras??? (por cierto fito tiene una telecaster [fumando] )
fdk escribió:Están todos muy guapos, como le pones las letras a las guitarras??? (por cierto fito tiene una telecaster [fumando] )

Ahora mismo voy a cambiarsela, jajaja,

La letras añadiendo artes y con mucha paciencia!
Essoppo escribió:
fdk escribió:Están todos muy guapos, como le pones las letras a las guitarras??? (por cierto fito tiene una telecaster [fumando] )

Ahora mismo voy a cambiarsela, jajaja,

La letras añadiendo artes y con mucha paciencia!

Luego intentaré hacer a synyster gates (A7X) y Buckethead.

Toma tu Fito con la telecaster de los 50's que me gusta a mi, tuneada (aunque estoy pensando en quitarle las rayas, a este modelo no le quedan bien....)

Imagen

Por cierto, para hacer a buckethead lo vas a tener chungo porque no hay gorros de KFC xDDDDDDD
Essoppo escribió:

Toma tu Fito con la telecaster de los 50's que me gusta a mi, tuneada (aunque estoy pensando en quitarle las rayas, a este modelo no le quedan bien....)

Imagen

Por cierto, para hacer a buckethead lo vas a tener chungo porque no hay gorros de KFC xDDDDDDD

Imagen

Si le quitas las rayas sera EL!
jJAJAJAJA, OK,

Se las quito, jeje, ya cuand te pongas GOLD y juguemos online lo veras, jejeje
Essoppo escribió:jJAJAJAJA, OK,

Se las quito, jeje, ya cuand te pongas GOLD y juguemos online lo veras, jejeje

Hoy mismo me lo pondré (voy a retar a un amigo con la bateria).
Ya tengo la bateria, las 2 guitarras de los 2 guitar heros y microsoft points!
ahora a esperar que me llegue el juego y a viciar como loco [amor]
Mi Ronald McDonald XD

Imagen

Proximo objetivo xD
Imagen
Dark escribió:Mi Ronald McDonald XD

Imagen

Proximo objetivo xD
Imagen

Perdona, pero el cantante ya lo tengo hecho, fue el primero en hacerse,jejeje
No es igual,pero bueno.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Dejar de reproducir a esa cosa!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fdk escribió:Dejar de reproducir a esa cosa!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si en el fondo te gusta, jajaja
Essoppo escribió:
fdk escribió:Dejar de reproducir a esa cosa!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me gusta... verlo arder!
fdk escribió:
Essoppo escribió:

Me gusta... verlo arder!

¿se puede saber cuantos bigmacs te han hecho daño en tus pesadillas? xDDDD
Essoppo escribió:

Ninguno, pero tu has visto Super Size Me???
Ese payaso es jodidamente siniestro.
Ni el de IT.

Saludos.
fdk escribió:
Essoppo escribió:

Ninguno, pero tu has visto Super Size Me???

Ya ya, pero mola xD

Da mucho miedito,jajaja
4960 respuestas