*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

las dificultades son mas bajas que en el guitar hero verdad?
pomket escribió:las dificultades son mas bajas que en el guitar hero verdad?

Mas o menos...
Buff joder con constant motion tiene mucha tela he sacado 4 estrellas y casi no me sentia la mano joder no hay un puto hopo xDD
kai_kurenai escribió:Buff joder con constant motion tiene mucha tela he sacado 4 estrellas y casi no me sentia la mano joder no hay un puto hopo xDD

en dificil o en experto?porq vaya tela con el experto.y eso de la mano es verdad,se te keda medio muerta xD
joder con la de next to you con la bateria en dificil...
Me ha llegado el pedal con los agujeros de los 4 tornillos rotos, la batería en general con "síntomas" claros de haber sido usada y hasta sucia. Quiero matar a alguien.A ver cómo cojones devuelvo yo el muerto este a amazon.co.uk. Me cago en sus p***s madres.
Alguien sabe la política de devoluciones/reembolsos? Y si funciona vamos. Dios qué empute llevo.
seisdeos escribió:Runnin' Wild gold stars en experto a la bateria a la primera. QUE TEMAZO, es la cancion con la que mas diversion obtengo con la bateria, que BUENA.

Me la he bajado por tu comentario y me ha gustado mucho :D Aun que a diferencia de ti, solo he podido hacerme 5 estrellas :P No me he bajado el pack completo por que son demasiado.. heavys para mi gusto [ayay]

A mi la que mas me divierte con la bateria es la de Gimme Shelter de los rolling y la de More than a feeling de Boston, me encantan!! :D
Joder con my curse, destroza igual que en GH, hecha llorando uf..
Me he pillado 2.100 mspoints y me he bajado el pack de metallica, el de eareche y 4 del nuevo de roadrunner (a saber: DevilDriver – Clouds Over California, Dream Theater – Constant Motion, Machine Head – Aesthetics Of Hate, Megadeth – Sleepwalker)... ¿alguna cancioncilla cañera que me haya dejado por el camino?... ¿hay alguna de gratix como en el GH3?

Un Saludo.

pd: echo en falta la hypervelocidad :P
YOO escribió:
seisdeos escribió:Runnin' Wild gold stars en experto a la bateria a la primera. QUE TEMAZO, es la cancion con la que mas diversion obtengo con la bateria, que BUENA.

Me la he bajado por tu comentario y me ha gustado mucho :D Aun que a diferencia de ti, solo he podido hacerme 5 estrellas :P No me he bajado el pack completo por que son demasiado.. heavys para mi gusto [ayay]

A mi la que mas me divierte con la bateria es la de Gimme Shelter de los rolling y la de More than a feeling de Boston, me encantan!! :D

Me alegro de que te guste, no la habia oido nunca y mira, me parece un temazo. Con la bateria es muy divertida, ya provare con los otros instrumentos =]
36thChambers escribió:Me he pillado 2.100 mspoints y me he bajado el pack de metallica, el de eareche y 4 del nuevo de roadrunner (a saber: DevilDriver – Clouds Over California, Dream Theater – Constant Motion, Machine Head – Aesthetics Of Hate, Megadeth – Sleepwalker)... ¿alguna cancioncilla cañera que me haya dejado por el camino?... ¿hay alguna de gratix como en el GH3?

Un Saludo.

pd: echo en falta la hypervelocidad :P

Hay varias gratis, buscalas.

Quieres Hipervelocidad???

Esta es mi hipervelocidad

Imagen
muy bonito, aunque si tocas/mueves un poco la pantalla destrozaras tu obra de arte
pomket escribió:muy bonito, aunque si tocas/mueves un poco la pantalla destrozaras tu obra de arte

:-?
CISKO escribió:
kai_kurenai escribió:Buff joder con constant motion tiene mucha tela he sacado 4 estrellas y casi no me sentia la mano joder no hay un puto hopo xDD

en dificil o en experto?porq vaya tela con el experto.y eso de la mano es verdad,se te keda medio muerta xD

no no en dificil en experto no la probe pero bamos tiene tela lo que cansa la cancion.
pomket escribió:disculpa dfk...

Sabes lo que es la hipervelocidad???

Por cierto, me llamo fdk no dfk...
este aparato nos sirve? es que tengo un micrfono senheiser que le costo una pasta a mi padre y me gustaria poder usarlo en el rock band

http://djmania.es/tienda/adaptador-micr ... -3481.html
EkiN escribió:este aparato nos sirve? es que tengo un micrfono senheiser que le costo una pasta a mi padre y me gustaria poder usarlo en el rock band

http://djmania.es/tienda/adaptador-micr ... -3481.html

Hombre, personalmente no me lo compraría, para lo que cuesta me compro un USB directamente aún teniendo un micrófono caro.
-------------------

Por cierto, recomendadísima Debaser para la batería. Divertidísima.
fdk escribió:Hay varias gratis, buscalas.

Solo he encontrado una, seguiré buscando...

fdk escribió:Quieres Hipervelocidad???

debe ser un chiste para pr0s porque no lo he pillado :P

Un Saludo.
36thChambers escribió:
fdk escribió:Hay varias gratis, buscalas.

Solo he encontrado una, seguiré buscando...

fdk escribió:Quieres Hipervelocidad???

debe ser un chiste para pr0s porque no lo he pillado :P

Un Saludo.

Canciones gratis hay 2.

Joder, unos piensan que es una obra de arte abstacta, otros que es un chiste...

Pues es el truco de la hipervelocidad, solo que en vez de acceder a un panel de trucos he puesto un folio DIN-A4 tapando un poco el diapason (que es el lugar por donde circulan las cuadraditas), lo que consigo es que "lleguen un poco antes y pueda reaccionar mejor, y asi no me confundo con lo que viene mas tarde.

Entendido???? [sonrisa]
fdk escribió:Joder, unos piensan que es una obra de arte abstacta, otros que es un chiste...

Pues es el truco de la hipervelocidad, solo que en vez de acceder a un panel de trucos he puesto un folio DIN-A4 tapando un poco el diapason (que es el lugar por donde circulan las cuadraditas), lo que consigo es que "lleguen un poco antes y pueda reaccionar mejor, y asi no me confundo con lo que viene mas tarde.

Entendido???? [sonrisa]

capiche! [qmparto] de todas formas podian haberlo puesto estos de harmonix... no les costaba mucho :P

Un Saludo.
fdk escribió:Canciones gratis hay 2.

Hay 2 canciones gratis??? Yo solo vi una ¿cual es la otra? Que cualquier cosa gratis me interesa xD
Una última duda, esta vez sobre la batería.

Es fácil de montar/desmontar? No me gustaría tenerla por ahí a la vista, si no recogidita cuando no juegue.
Otro que ya tiene la batería, y no veas como funde! XD

Por cierto, hay carrera de Solo en bajo? O solo en guitarra?
R0NiN escribió:Una última duda, esta vez sobre la batería.

Es fácil de montar/desmontar? No me gustaría tenerla por ahí a la vista, si no recogidita cuando no juegue.

Es rápida de montar pero tienes que regularla a la altura que te sea cómoda (se nota mucho). Desmontar igual es un coñazo. Para mí lo es.
neoatomsk escribió:Otro que ya tiene la batería, y no veas como funde! XD

Por cierto, hay carrera de Solo en bajo? O solo en guitarra?

Sólo carrera en guitarra.
Pemiz escribió:

Hay 2 canciones gratis??? Yo solo vi una ¿cual es la otra? Que cualquier cosa gratis me interesa xD

La de still alive de portal, y otra, pero no me acuerdo del nombre, no sale en la tienda dentro del juego, sino en el bazar.
PotajiTo escribió:
Pemiz escribió:

La de still alive de portal, y otra, pero no me acuerdo del nombre, no sale en la tienda dentro del juego, sino en el bazar.

Ah copón!!! xD Yo solo miré en la tienda.
Para hacr una gira mundial hay que tener 4 perfiles? Es decir mis amigos tiene que crearse un perfil? Pq sino no me deja hacerlo
Capi America escribió:Para hacr una gira mundial hay que tener 4 perfiles? Es decir mis amigos tiene que crearse un perfil? Pq sino no me deja hacerlo

Me parece que si, pero no me acuerdo, de todos modos no hay ningún problema en crearse un par de perfiles, se tarda como 10 segundos por perfil.
Si, tienes que tener un perfil por cada persona que juegue.
Bueno al final ha utilizado mi otro perfil y ya hemos creado un grupo, vaya caña de juego!!!!!

Por cierto alguien sabe pq no me sale mi grupo en la web de rockband en mi perfil?
Me pasa lo mismo a mi,de echo en la web no me salen ni las estadisticas de la carrera en solitario,me sale siempre"not found",nos descriminantr jejejejeje
Azgaroth666 escribió:Me pasa lo mismo a mi,de echo en la web no me salen ni las estadisticas de la carrera en solitario,me sale siempre"not found",nos descriminantr jejejejeje

A mi las estadisticas de carrera tampoco me salen
Brutal la de los Machine Head , no me siento los brazos y eso que juego en facil X-D , pero con la que me correria de gusto con la bateria seria con Esta ----> http://es.youtube.com/watch?v=vwY55QZpPy8
Wenas. Por fin me he agenciado la batería y estoy intentando conectarla al pc para tocar a parte del rockband. ¿Alguien conoce algún programa? Yo he encontrado el FLStudio pero es de pago.

Saludos.
A ver... pregunta algo urgente.

Quien se haya comprado el microfono Logitech Vantage por separado (es decir, no el pack de instrumentos) ¿donde lo ha encontrado? porque yo no lo encuentro por ningun lado. A malas algun sitio donde puedan vender micrófonos usb, porque yo no los veo por ningun lado.
Wenas. Por fin me he agenciado la batería y estoy intentando conectarla al pc para tocar a parte del rockband. ¿Alguien conoce algún programa? Yo he encontrado el FLStudio pero es de pago.

Bueno, ya me respondo yo, el Drum Machine, es gratuito y puedes tocar la batería en el Pc, asignarle diferentes sonidos a cada "botón" y grabar lo que toques. Mola un huevo y hace que me duela menos el atraco (90 euracos).

De micrófonos no tengo ni idea, pero no va del todo mal con un headset.

Saludos.
Por este hilo un webo de paginas mas atras estaba el link del DTXMania configurado para la bateria de RB y todo con sus canciones.
Mormi escribió:

Bueno, ya me respondo yo, el Drum Machine, es gratuito y puedes tocar la batería en el Pc, asignarle diferentes sonidos a cada "botón" y grabar lo que toques. Mola un huevo y hace que me duela menos el atraco (90 euracos).

De micrófonos no tengo ni idea, pero no va del todo mal con un headset.

Saludos.

Lo has probado? es que yo lo probé en su dia y notaba bastante retraso, por lo que no lo volví a usar. Ojalá hayan arreglado eso ^^

Al fin me he pasado la carrera con la batería en dificil!! Run to the hills me tenia fritoooo, me la he pasado al 76% y gracias! XD que horrible! Ahora a ver en experto que me faltan 2 bloques... [mad]
Una ayudita por favoooos XD
Hoy me ha llegado el pack completo de Rock Band de los USA (juego NTSC que no quiero pa na y todos los instrumentos) por 120 eurillos, corriendo he ido a comprarme el juego PAL y cuando me he dispuesto a jugar en casa de mi novia me encuentro con que el enchufe (lógico) es el americano ese raro. Así que nada,he jugado con las guitarras del guitar hero y me he quedado con ganas de batería...
Me he llevado el enchufe y el hub USB del RB a mi casa y resulta que el cargador de mi nokia encaja perfectamente. Me valdría o tendré un problema de voltajes?? Cómo lo habéis hecho los que tenéis los instrumentos americanos?
Graciaaas. A ver si este puente puedo aporrear un poquito

PD.- Para usar la guitarra es obligatorio conectarla al HUB USB o simplemente a un puerto USB de la xbox? y el resto de instrumentos??
tinako escribió:Una ayudita por favoooos XD
Hoy me ha llegado el pack completo de Rock Band de los USA (juego NTSC que no quiero pa na y todos los instrumentos) por 120 eurillos, corriendo he ido a comprarme el juego PAL y cuando me he dispuesto a jugar en casa de mi novia me encuentro con que el enchufe (lógico) es el americano ese raro. Así que nada,he jugado con las guitarras del guitar hero y me he quedado con ganas de batería...
Me he llevado el enchufe y el hub USB del RB a mi casa y resulta que el cargador de mi nokia encaja perfectamente. Me valdría o tendré un problema de voltajes?? Cómo lo habéis hecho los que tenéis los instrumentos americanos?
Graciaaas. A ver si este puente puedo aporrear un poquito

PD.- Para usar la guitarra es obligatorio conectarla al HUB USB o simplemente a un puerto USB de la xbox? y el resto de instrumentos??

El Hub USB es eso simplemente, un HUB. La xbox tiene 3 puertos USB, si con esos tres no tienes suficientes pones el Hub para tener 6 puertos, si no necesitas tantos puertos no lo pones y listo. No es nada exclusivo para que funcione ningun instrumento.
Si dices que jugaste con las guitarras del gh pudiste conectar la batería perfectamente al 3er puerto USB de la consola sin problema alguno(si no usaste micro claro). Incluso podrias haber puesto un mando inalambrico con el headset para usarlo de micro y hubieses tenido la banda completa (con micro penco, pero completa :P).

Un saludo
Vale,hice un poco el canelo... XD
He leído más y resulta que lo primero que conecté es el micro y las dos guitarras (GH2 y 3). Como no tenía ningún mando encendido pues el micro me dijo que tararí así que saqué la conclusión (errónea) de que era necesario el HUB.
Gracias por la ayuda!
Lo has probado? es que yo lo probé en su dia y notaba bastante retraso, por lo que no lo volví a usar. Ojalá hayan arreglado eso ^^

Al fin me he pasado la carrera con la batería en dificil!! Run to the hills me tenia fritoooo, me la he pasado al 76% y gracias! XD que horrible! Ahora a ver en experto que me faltan 2 bloques... [mad]

Si tío, va perfecto, estoy contentísimo. Echadle un ojo:
http://andrewrudson.com/drummachine/main.php

Lo más extraño es que conecte la batería al Pc y le di a actualizar por internet (por que no me tiraba el ejecutable de la página) y pilló los drivers sin problemas. Luego tube que actualizar el directx y va de maravilla.

Saludos.
Vale, ya tengo el micro XD

Primera diferencia en la toma de contacto:

Canción: Learn to Fly
Dificultad: Medio

Headset: 18.000 puntos
Micro: 74.000 puntos

Ligera diferencia xD
Mormi escribió:

Si tío, va perfecto, estoy contentísimo. Echadle un ojo:
http://andrewrudson.com/drummachine/main.php

Lo más extraño es que conecte la batería al Pc y le di a actualizar por internet (por que no me tiraba el ejecutable de la página) y pilló los drivers sin problemas. Luego tube que actualizar el directx y va de maravilla.

Saludos.

El que me descargué ayer fué el DTXMania. Está bastante apañado, lo que pasa es que le veo que las caciones son muy fáciles de tocar. Lo mismo es que no sé como se cambia la dificultad, ya que pone que está en Easy, pero eso, que no sé como se cambia. Y bueno, ya de paso, también me gustaría encontrar más canciones, porque páginas atras pusieron el programa y un link con un web de caciones, pero son las mismas que en el Rock Band.
Y recuerdo, que con el Xp SP2, al enchufar la batería me la reconoció e instaló los drivers sin ningún problema. Pero ayer la enchufé ne un SP3 y nada, no la reconocía. Tuve que buscar los drivers por ahí.
Por último, el drummachine este, es para utilizar la batería como si fuese una real, ¿no?. No es ningún tipo de juego como he visto en los videos.
Si, el Drum machine, es para tocar la batería del rockband de forma libre. Puedes grabar lo que toques y cambiar los sonidos de cada pad. No me digas que no mola poder hacer un Freee Sssstaiiil [modo Chanante OFF]

Por cierto, también tengo un SP3 más falso que la leshe, y me los ha pillao sin problemas. El ejecutable me decía que tenia que tener instalao el Sp1 o el 2, pero le di a que se actualizara automaticamente por internet y tira perfect.
¿Dónde has pillao el Dxtmania, no lo encuentro por ningún lao?

Saludos.
Soy yo o con la guitarra es muy muy simple¿? lo estoy jugando en dificil como todos los guitar heros, pero no supone ningun reto la mayoria de canciones es simplemente seguir el mismo ritmo con bloques de de notas 7 seguidas rojo + amarillo, 7 seguidas rojo + azul....

Me aburre un poco a alguien le ha pasao lo mismo¿? Estoy jugando la gira mundial a dobles con la novia y habré tocado unas 20 canciones, y acostumbrado a los guitar me he llevao una decepcion, espero q la cosa mejore mas adelante.

P.D: tuve que poner el guitar II y tocar un psycobilly freakout, y the trooper, para quedarme tranquilo...
nCrAcKeR escribió:Soy yo o con la guitarra es muy muy simple¿? lo estoy jugando en dificil como todos los guitar heros, pero no supone ningun reto la mayoria de canciones es simplemente seguir el mismo ritmo con bloques de de notas 7 seguidas rojo + amarillo, 7 seguidas rojo + azul....

Me aburre un poco a alguien le ha pasao lo mismo¿? Estoy jugando la gira mundial a dobles con la novia y habré tocado unas 20 canciones, y acostumbrado a los guitar me he llevao una decepcion, espero q la cosa mejore mas adelante.

P.D: tuve que poner el guitar II y tocar un psycobilly freakout, y the trooper, para quedarme tranquilo...

De las que vienen en el DVD, las mas dificiles son Green Grass and High Tides, Run To The Hills, y la ultima de las bonus que tiene un nombre muy raro (Timmy and the lords noseque nosecuanto xD). Pero canciones DLC hay muchas dificiles con la guitarra: Trasher, Sleepwalker, Electric Crown, Ride the Lightning, Blackened, Afterlife....
Mormi escribió:Si, el Drum machine, es para tocar la batería del rockband de forma libre. Puedes grabar lo que toques y cambiar los sonidos de cada pad. No me digas que no mola poder hacer un Freee Sssstaiiil [modo Chanante OFF]

Por cierto, también tengo un SP3 más falso que la leshe, y me los ha pillao sin problemas. El ejecutable me decía que tenia que tener instalao el Sp1 o el 2, pero le di a que se actualizara automaticamente por internet y tira perfect.
¿Dónde has pillao el Dxtmania, no lo encuentro por ningún lao?

Saludos.

Aquí tienes el DTXMAnia

Por si os interesa el DTXMania (auqnue ya podeis casi disfrutar antes del RB) aqui os lo pongo:

DTXMania con el skin para el RB:

http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025

Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:

http://www.geocities.com/bluebirdchips/

para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:

http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe
nCrAcKeR escribió:Soy yo o con la guitarra es muy muy simple¿? lo estoy jugando en dificil como todos los guitar heros, pero no supone ningun reto la mayoria de canciones es simplemente seguir el mismo ritmo con bloques de de notas 7 seguidas rojo + amarillo, 7 seguidas rojo + azul....

Hombre, te estas respondiendo a ti mismo xD Si te parece facil en dificil, pues pontelo en experto. De todos modos tampoco es que sea dificil en experto, pero ya es algo.

Para los del dxt mania, por ahí habia un mod para el frets on fire para tocar la bateria, pero no lo he probado.
Buscando un poco vi este, no se que tal estará: http://www.fretsonfire.net/cgi-bin/ikonboard.cgi?act=ST;f=11;t=24664
4960 respuestas