*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Hola, tengo una pregunta:
¿Para pasarme la gira mundial en cooperativo tengo que jugar en experto?

Me explico: Yo estoy jugando a la gira mundial con mi mujer, yo con guitarra en difícil y ella como bajo en Normal y me ha puesto que para conseguir más fans necesito subir el nivel, cosa que me da que pensar que si subimos el nivel (en este caso era el de ella el que tenía que subir, probé jugar yo en experto y me lo seguía diciendo) en breve me vuelva a poner lo mismo hasta llegar a jugar los 2 en experto. ¿Es así?

Gracias.
Hola, me he leido gran parte del hilo, peor no he encontrado una cosa:

¿Alquien me puede decir una pagina americana donde comprar la guitarra o la bateria, o el pack completo?, digo americana porque supongo que seran mas baratas que aqui. he mirado en Amazon pero no realizan envios a españa de ese producto, asi que si alguein me puede ayudar os lo agradeceria mucho

Un saludo

eDITO: He mirado en ebay pero no encontre a nadie que realice envios a españa
neolinkspa escribió:Hola, me he leido gran parte del hilo, peor no he encontrado una cosa:

¿Alquien me puede decir una pagina americana donde comprar la guitarra o la bateria, o el pack completo?, digo americana porque supongo que seran mas baratas que aqui. he mirado en Amazon pero no realizan envios a españa de ese producto, asi que si alguein me puede ayudar os lo agradeceria mucho

Un saludo

Yo también estoy muy interesado.
joselavigne escribió:
neolinkspa escribió:Hola, me he leido gran parte del hilo, peor no he encontrado una cosa:

Un saludo

Yo he encontrado esta, pero no se si es de fiar o no tio, pero en total con gastos de envio y todo sale por 60 €
neolinkspa escribió:
joselavigne escribió:

Un saludo

Yo he encontrado esta, pero no se si es de fiar o no tio, pero en total con gastos de envio y todo sale por 60 €

¿cual?
Jeje Eso quisiera saber yo XD
Fua ya lo tengo , una pasada xD
Un par de dudillas :
Las canciones que me he descargado solo se puede hacer en la gira esa de tokio ?
Se puede tocar la guitarra i cantar con el headset ? esque lo he probado y no puedo no me sale la opcion , he puesto el headset en otro mando y nada...
Alguien quiere que formemos un grupo o algo ? esque no conozco a nadie con el juego xD toco la guitarra bastante bien , en dificil y experto .
jamhawk escribió:Fua ya lo tengo , una pasada xD
Un par de dudillas :
Las canciones que me he descargado solo se puede hacer en la gira esa de tokio ?
Se puede tocar la guitarra i cantar con el headset ? esque lo he probado y no puedo no me sale la opcion , he puesto el headset en otro mando y nada...
Alguien quiere que formemos un grupo o algo ? esque no conozco a nadie con el juego xD toco la guitarra bastante bien , en dificil y experto .

agregame y echamos una gira
CISKO escribió:
jamhawk escribió:Fua ya lo tengo , una pasada xD
Un par de dudillas :

agregame y echamos una gira

Si me dices el truco para tocar un gira online te estare agradecido , ya que no se puede tio.
neolinkspa escribió:jejejej se me paso poner el enlace [ayay] [ayay]

es esta http://www.ebgames.com/Catalog/ProductD ... t_id=65101

Ya decía yo que me parecía muy estraño que fuera el pack completo.
Na el pack completo por lo que he visto por ahi el sitio mas barato es en amazon uk, que al final acabare pillandolo ahi
thecrow107 escribió:Hola, tengo una pregunta:

Me explico: Yo estoy jugando a la gira mundial con mi mujer, yo con guitarra en difícil y ella como bajo en Normal y me ha puesto que para conseguir más fans necesito subir el nivel, cosa que me da que pensar que si subimos el nivel (en este caso era el de ella el que tenía que subir, probé jugar yo en experto y me lo seguía diciendo) en breve me vuelva a poner lo mismo hasta llegar a jugar los 2 en experto. ¿Es así?

Gracias.

¿Nadie sabe nada?
thecrow107 escribió:

Gracias.

¿Nadie sabe nada?

yo tambien em apunto a esta pregunta estoy jugando yo solo cantando en facil y tocando la guitarra en dificil y em dice lo mismo.
Los que querrais formar un grupo , para dar caña al online agregarme jam12
Porque es tan jodidamente dificil este juego con la bateria? estoy en nivel dificil y estoy flipando con el pedal, no tiene nada que ver con el nivel medio, es imposible coordinar las notas salteadas y el pedal cuando le da la gana al juego, solo teneis que probar la de message in a bottle, si es que no se puede hacer, yo no me quiero ni imaginar en experto como debe de ser eso, pero me entra angustia namas pensarlo...
PaLMeRR escribió:Porque es tan jodidamente dificil este juego con la bateria? estoy en nivel dificil y estoy flipando con el pedal, no tiene nada que ver con el nivel medio, es imposible coordinar las notas salteadas y el pedal cuando le da la gana al juego, solo teneis que probar la de message in a bottle, si es que no se puede hacer, yo no me quiero ni imaginar en experto como debe de ser eso, pero me entra angustia namas pensarlo...

Eso decía yo al principio! verás tu como poco a poco te sale sin darte cuenta! ;)

A mi aun me queda por pasarme run to the hills en dificil... ya me llego mas lejos, pero no consigo pasar del 80% me descordino!!

Mientras he seguido en experto y me he quedado atrancado en vasoline en la ronda 6! que ganas de pasarmela ya!
Estoy jugando en partida rapida online con un amigo el utiliza el micro y no lo oigo. Oigo la voz del tio original. Alguien sabe porque?
Capi America escribió:Estoy jugando en partida rapida online con un amigo el utiliza el micro y no lo oigo. Oigo la voz del tio original. Alguien sabe porque?

Ves al menú de configuracion, ahi se debe de poder cambiar.
fdk escribió:
Capi America escribió:Estoy jugando en partida rapida online con un amigo el utiliza el micro y no lo oigo. Oigo la voz del tio original. Alguien sabe porque?

Ves al menú de configuracion, ahi se debe de poder cambiar.

al menu de configuracion de donde? si el otro diaestuve jugando con otro el con la bateria y si lo escucxaba. No se es muy raro

no se puede escuchar
kai_kurenai escribió:

no se puede escuchar

No jodas!!! Y la bateria si?
kai_kurenai escribió:
no se puede escuchar

Entonces que es esto???????? http://es.youtube.com/watch?v=-5SbTXgWAdY
fdk escribió:
kai_kurenai escribió:
no se puede escuchar

Entonces que es esto???????? http://es.youtube.com/watch?v=-5SbTXgWAdY

Hablamos de partidas online
Capi America escribió:Hablamos de partidas online

AHHH,perdón, entonces NO se puede escuchar la voz del contrincante/amigo o llamalo como quieras.
fdk escribió:
Capi America escribió:Hablamos de partidas online

AHHH, entonces NO se puede escuchar la voz del contrincante/amigo o llamalo como quieras.

Y vuelvo a preguntar... entonces la bateria porque si?
Te refieres a que el oye el propio ruido de la bateria por los altavoces, no???
fdk escribió:Te refieres a que el oye el propio ruido de la bateria por los altavoces, no???

si y yo si juego con otro que tb tenga bateria si la oigo
Capi America escribió:
fdk escribió:Te refieres a que el oye el propio ruido de la bateria por los altavoces, no???

Puede ser que la oigas por que el te transmite el sonido original de la bateria por el micro.
Hola, soy noobie en esto del Rock Band (apenas sé de él), pero ya que tengo GH 2 y 3 pues quizá le doy una oportunidad a este.

¿Es totalmente compatible con la guitarra del GH y se puede jugar sin batería y micro (sólo con guitarra, vaya)?
Corrosion-S escribió:Hola, soy noobie en esto del Rock Band (apenas sé de él), pero ya que tengo GH 2 y 3 pues quizá le doy una oportunidad a este.

¿Es totalmente compatible con la guitarra del GH y se puede jugar sin batería y micro (sólo con guitarra, vaya)?

Mirate la primera pagina [risita]
fdk escribió:
Capi America escribió:

Puede ser que la oigas por que el te transmite el sonido original de la bateria por el micro.

exacto los otros sin tienen el headset puesto pueden hablar mientras tocan
Capi America escribió:Y vuelvo a preguntar... entonces la bateria porque si?

La pista de la bateria es algo que está grabado en el propio juego. Si tu tocas la nota en el momento exacto se reproduce el sonido grabado en tu disco del juego, si no, no. Cuando tu tocas online y fallas una nota, al contrincante se le transmite que tu no has tocado esa nota, y en SU juego no se reproduce el sonido de la bateria (que, como he dicho antes, está grabado en su propio disco). Si aciertas, a tu oponente se le envia que has tocado correctamente y la consola reproduce la pista de la batería desde el juego del oponente. En definitiva, que lo que envias online no es el sonido sino si has acertado o no las notas, los sonidos se leen de los discos en las consolas locales, no se si me explico :P

Sin embargo al cantar tu no oyes la voz de tu oponente por que, para empezar, tendría cierto lag con respecto a la cancion ya que es muy dificil con las conexiones que tenemos transmitir el sonido sin retardo y con buena calidad, por lo que tu solamente oiras la pista de audio grabada en tu cd (la voz del cantante original, vamos) y podrás ver cuando el otro se equivoca cantando (ya que solo es transmitir si se ha equivocado o no, no la voz completa del oponente).

Todo esto son suposiciones mias y no se si responde a tu pregunta ^^

Un saludo!
thecrow107 escribió:

Gracias.

¿Nadie sabe nada?

Para conseguir fans sin ningun tipo de restricciones tienen que tocar TODOS los jugadores del grupo en Experto. Para el resto de dificultades y combinaciones de las mismas te ponen un tope de fans, con lo cual xa avanzar hasta el final y conseguir el logro del 1.000.000 de fans teneis que tocar todos en experto.
Bueno, ayer volvi de mis vacaciones y me encuentro con 2 grandes packs de canciones con SOAD y hoy My Curse, Runnin' Wild... quien quiera hechar unas cooperativas o unos duelos a la bateria o guitarra en experto que me agregue, mi gamertag esta en la firma.

Saludos

PD. YOO ya he visto que vuelves a tener live cierto?? Haber cuando jugamos!!
Es cosa mía, o las canciones en experto del Rock Band para guitarra... no le llegan ni al nivel medio del Guitar Hero?

Es que me lo he pasado en experto sin ninguna dificultad ._.U

Menos mal que la batería si que me está dando "problemas" para pillarle el truco... que sino...xD
King_Arthas escribió:Es cosa mía, o las canciones en experto del Rock Band para guitarra... no le llegan ni al nivel medio del Guitar Hero?

Menos mal que la batería si que me está dando "problemas" para pillarle el truco... que sino...xD

ME CAGO EN LA PUTA, PUES YO SIEMPRE MUERO EN EL PUTO 96% DE GREEN GRASS EN EXPERTO

No puedo pasar su puta madre de riffs que tiene el juego, el sistema no me gusta nada
Essoppo escribió:
King_Arthas escribió:Es cosa mía, o las canciones en experto del Rock Band para guitarra... no le llegan ni al nivel medio del Guitar Hero?

ME CAGO EN LA PUTA, PUES YO SIEMPRE MUERO EN EL PUTO 96% DE GREEN GRASS EN EXPERTO

LOL y yo aqui con las Gold Stars...
Tendré que probar a bajar alguna canción que otra (pero da pereza...)
fdk escribió:
Essoppo escribió:

No eres el unico [sonrisa]
seisdeos escribió:
fdk escribió:
Essoppo escribió:ME CAGO EN LA PUTA, PUES YO SIEMPRE MUERO EN EL PUTO 96% DE GREEN GRASS EN EXPERTO

No eres el unico [sonrisa]

Jajajaja Vacilonesssssssssssss!!! [poraki]

Yo no he probado aun la guitarra en experto, en dificil me la pasé sin problemas pero el experto me da susto, además de que estoy megaenfocado con la bateria y me da pereza cambiar a la guitarra, me dan mas ganas de aporrear algo jiji
Qe hijos de la gran. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

bueno, algun dia me la pasare

pd: igual algun dia tambien me hago el mosh de raining blood ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el bloque 9 de la guitarra en experto ya lo he dado por imposible XD
Essoppo escribió:Qe hijos de la gran. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

bueno, algun dia me la pasare

pd: igual algun dia tambien me hago el mosh de raining blood ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 yo estoy igual, me faltan green grass y raining blood ¬_¬

Un Saludo.
Runnin' Wild gold stars en experto a la bateria a la primera. QUE TEMAZO, es la cancion con la que mas diversion obtengo con la bateria, que BUENA.
pues yo me he bajado los dos temazos de Megadeth y D.Theather(dos de mis grupos favoritos) y yo si que me cago en la puta,lo he intentado en experto y mejor ni hablar,super dificil,ya en dificil me las he pasado pero solo 3 estrellas y me doy con un canto en los dientes,ahora,para los verdaderos cracks de este juego son un autentico reto.
CISKO escribió:pues yo me he bajado los dos temazos de Megadeth y D.Theather(dos de mis grupos favoritos) y yo si que me cago en la puta,lo he intentado en experto y mejor ni hablar,super dificil,ya en dificil me las he pasado pero solo 3 estrellas y me doy con un canto en los dientes,ahora,para los verdaderos cracks de este juego son un autentico reto.

Yo me he bajado el pack entero, a ver que tal...
Menudo destrozo han hecho al adaptar la canción They Say de Scars of Brodway, menuda verguenza.
Me estoy volviendo loco, y espero no ser el único al que le pasa o ha pasado (sería muy triste [+risas] ) porque me cuesta un huevo, de hecho aun no lo he conseguido, hacer el ritmo en Here it Goes Again en difícil cuando empiezan a aparecer Pedal, Rojo+amarillo, pedal, rojo+amarillo continuamente. No se porque pero me es imposible hacer siquiera 2 seguidas. No se que mierdas hago mal :-?
Joder con al de Foreplay/long time, lo que me está costado... llego al 16% y gracias...

Por fin me he pasado el bloque 8 en dificil, joder con dont fear the reaper 7 o 8 veces que la he tenido que tocar...
4960 respuestas