Bueno, creo que no me he presentado por aquí. Soy Ildernet (éste es mi gamertag) y soy un fiel seguidor de la saga GH y ahora de RB. El caso es que quería daros las gracias porque en este hilo, y usando la búsqueda, he solventado todas las dudas que me han ido surgiendo desde que me planteé comprar el juego en UK hasta ahora que ya lo tengo requetepasado con la guitarra y me acabo de comprar la batería.
El caso es que a mí lo que realmente me gusta es el bajo -sí, soy un tío raro-, y como no hay modo individual de bajista pues me planteé la posibilidad de hacer la gira mundial tocando el bajo y cantando a la vez. Pero claro, no tenía micro y pasaba de gastarme más perras.
Pues bien, aquí va mi humilde aportación al hilo: ya sabemos que vale cualquier micrófono USB pero siempre andamos con miedo por si las moscas. El caso es que si alguien tiene el BOOGIE de WII, que sepa que EL MICROFONO ES PERFECTAMENTE VALIDO. A mí me lo regalaron hace meses y el juego es un truñaco. Iba a deshacerme de él pero me acabo de encontrar con esa agradabilísima sorpresa. Es un juego que está tirado de precio en muchos sitios y se puede encontrar fácilmente de segunda mano. Vamos, que hasta te puedes ahorrar unas perrillas.
Espero que esto le pueda ser de utilidad a alguien.