*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

te agrego, pero esta tarde lo tengo jodido porque salgo esta madrugada pa malaga, a la vuelta seguro que nos viciamos
A ver, una preguntita... es la primera vez que tengo un juego de este tipo... asi que tengo una duda... Es mejor pasarse las canciones en experto... con 3 y 4 estrellas... o mejor bajo el nivel y busco las 5 estrellas en todas?? Que pena por mi parte no haber descubierto estos juegos antes... vaya vicio!!! xDDD Un saludo!
Lo mejor, para pillar soltura, es empezar en facil si no has jugado nunca, pasartelo, y luego las canciones que no hayas sacado 5 estrellas, volver a hacerlas hasta que lo consigas, y despues pasar al siguiente nivel.
Y, añadiendo a lo de Wako, si ves que alguna no la sacas ni de coña a 5 estrellas sube de nivel hasta que te medio atasques o sufras para sacarlas a 3 estrellas. Entonces vuelve y te sacarás la que te falta a 5, casi con total seguridad con el consiguiente aprendizaje y facilidad de hacer nuevos los nuevos patrones que o te salían. Porque en el nivel superior te acostumbrarás a ver que la pantalla va más rápida y entonces el nivel inferior te parecerá una tontería.
Exacto, es que estoy dandole y escribo solo entre carga y carga, no me podia extender mas XD
Yo flipo... ayer me encabrono porque no me hago I think I'm Paranoid en difícil a 5* por culpa del doble pedal que sale cada 2x3. Entonces esta mañana he probado cambiando el pie del pedal al izquierdo (soy zurdo escribiendo y juego con la configuración de diestros). Total, que ahora con el pie izquierdo en el pedal no solo me hago ItiP a 5* sino que Wanted Dead or Alive, que también la tenía atascada a 4*, me sale a 5* sobrado clavando siempre el pedal, que en esta canción es de cabrón como en Orange Crush en medio (para mí).

Hay que ver como funciona el cerebro xDDDDD

PD: a ver si me sale Orange Crush en medio a 5* de una vez [+risas]
oye, se pueden usar el micro de la xbox para cojerlo de micro y poder cantar con el?? Saludos
jjuanji escribió:oye, se pueden usar el micro de la xbox para cojerlo de micro y poder cantar con el?? Saludos

SI

Por que no se pone esto en un F.A.Q.?????????????????
fdk escribió:
jjuanji escribió:oye, se pueden usar el micro de la xbox para cojerlo de micro y poder cantar con el?? Saludos

SI

Por que no se pone esto en un F.A.Q.?????????????????

Que guapo coño me acabas de dar una alegria!!! La parienta canta y yo toco jajajajaja guay guya :p
fdk escribió:Por que no se pone esto en un F.A.Q.?????????????????

Porque la peña crea el hílo oficial sólo para que aparezca su nombre y luego desaparece.
Me acaba de llegar la bateria (la pedi ayer a las 13:45), y estoy jugando en facil y aun asi me parece chunguisimo (estaba con la de afterlife [es dificil???]).

EDIT: DIOS DIOS DIOS DIOS QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calibrando el retraso y sin pegarle tantas ostias he empezado a pillarle el tranquillo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
wako escribió:

Porque la peña crea el hílo oficial sólo para que aparezca su nombre y luego desaparece.

Le mandé un mp a satellite y me dijo que lo iba a actualizar cuando tuviera un momento ^^

Ya tengo mi xbox de vuelta de alemania así que cuando querais echar unas partidillas agregadme que casi solo juego a éste :D

Me acabo de bajar B.Y.O.B. a ver que tal!!!

Arg, me faltan 5000 puntos para hacerme la de los rolling con 5 estrellas doradas en la bateriaaaa..
Me está rallando soberanamente Here it Goes Again en difícil. El ritmo de Rojo+Amarillo, Pedal, Rojo+Amarillo, Pedal (periodo) no lo acabo de entender. Llevo como 3/4 de hora en práctica y a 90% de velocidad ya no lo entiendo.

Me he pasado la canción pero porque he reservado la energia al final... miedo me da cuando llegue a Fall Out Boy.
YOO escribió:
Arg, me faltan 5000 puntos para hacerme la de los rolling con 5 estrellas doradas en la bateriaaaa..

Dios que friki!!!!!!!!! (por fin puedo decir esto sin reproche alguno XD)
fdk escribió:
YOO escribió:

xDDD Te cuesta mucho tocar la bateria checoso?
Luisao escribió:
fdk escribió:
YOO escribió:

Ya ves!!! en facil a 4 estrellas XD

Esto me esta haciendo recordar momentos dificilies con el GH...
wako escribió:

si hijo, si, desde luego sólo lo creé para eso.. anda que..
Los que jugais lo haceis con el juego PAL y los instrumentos USA?
bueno mañana me llega y ando emocionado,algun consejo antes de comenzar a jugarlo?? el modo solo con que lo juego primero? baterista,guitarrista o cantante?
MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno mañana me llega y ando emocionado,algun consejo antes de comenzar a jugarlo?? el modo solo con que lo juego primero? baterista,guitarrista o cantante?

Lo que mas te guste.

Yo estoy con la bateria en facil y se sale!!!

Archi ya juego con todo de aqui, pero, lo dices por la compatiblilidad???
fdk escribió:
Luisao escribió:
fdk escribió:Dios que friki!!!!!!!!! (por fin puedo decir esto sin reproche alguno XD)

Ya ves!!! en facil a 4 estrellas XD

Esto me esta haciendo recordar momentos dificilies con el GH...

Jajajajaja verás tu, si te gusta en fácil, cuando llegues a experto y te salga bien lo fliparás!! No me canso de repetirlo, es un JUEGAZO! :D

Por cierto, que suplicio la de B.Y.O.B. en dificil... :S
MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno mañana me llega y ando emocionado,algun consejo antes de comenzar a jugarlo?? el modo solo con que lo juego primero? baterista,guitarrista o cantante?

Yo con lo que más me divierto es la batería. Igual es por tedio de Guitar Hero 3, pero la batería es divertidísima y con una curva de aprendizaje genial. Y ojo a lo de Guitarra (o bajo) + cantar, divertidísimo si no hay nadie con quien jugar para sacarse los logros de el Band World Tour.
----------------------------

Mis respetos a los que jugais en experto y os haceis Reptilia a 100% (que creo que he visto que por ejemplo Essoppo se la hace). La acabo de completar en difícil y literalmente no tengo ni pierna izquierda ni brazo derecho.
satellite escribió:
wako escribió:

si hijo, si, desde luego sólo lo creé para eso.. anda que..

Pues actualiza el hilo, porque es vergonzoso que lleve lo de *Hilo Oficial* y luego lo dejeis a la mano de dios. Eso si, si alguien pregunta, que le remitan al hilo oficial. En fin.
S_Archi escribió:Los que jugais lo haceis con el juego PAL y los instrumentos USA?

Yo lo tengo todo PAL.
wako escribió:Pues actualiza el hilo, porque es vergonzoso que lleve lo de *Hilo Oficial* y luego lo dejeis a la mano de dios. Eso si, si alguien pregunta, que le remitan al hilo oficial. En fin.

en primer lugar, el juego ha salido en España hace bien poquito, y no veía oportuno actualizarlo hasta entonces. después te diré que el no actualizar un hilo no es algo vergonzoso, me dirás que tengo la obligación de actualizar el hilo principal, por? dónde firmé eso cuando creé mi usuario o cuando creé el hilo? así que no me parece educado que exijas algo de esa manera. un par de foreros me mandaron un mp pidiéndo que actualizara el hilo, de buenas maneras y sin faltar lo más mínimo y les dije gustosamente que así lo haría, mientras que tus comentarios que dan la sensación de faltar al respeto.

y vamos, como si el post principal tuviése tres lineas, creo que información hay y de sobra, que no hay un FAQ? pues ok, se reunen las preguntas más frecuentes, se responden y se postean en el post principal, y así con cualquier sugerencia, pero de ahí a exigir como si tuviése que responder a un jefe, pues como que no paso por el aro.

un saludo
satellite escribió:
wako escribió:Pues actualiza el hilo, porque es vergonzoso que lleve lo de *Hilo Oficial* y luego lo dejeis a la mano de dios. Eso si, si alguien pregunta, que le remitan al hilo oficial. En fin.

en primer lugar, el juego ha salido en España hace bien poquito, y no veía oportuno actualizarlo hasta entonces. después te diré que el no actualizar un hilo no es algo vergonzoso, me dirás que tengo la obligación de actualizar el hilo principal, por? dónde firmé eso cuando creé mi usuario o cuando creé el hilo? así que no me parece educado que exijas algo de esa manera. un par de foreros me mandaron un mp pidiéndo que actualizara el hilo, de buenas maneras y sin faltar lo más mínimo y les dije gustosamente que así lo haría, mientras que tus comentarios que dan la sensación de faltar al respeto.

y vamos, como si el post principal tuviése tres lineas, creo que información hay y de sobra, que no hay un FAQ? pues ok, se reunen las preguntas más frecuentes, se responden y se postean en el post principal, y así con cualquier sugerencia, pero de ahí a exigir como si tuviése que responder a un jefe, pues como que no paso por el aro.

un saludo

Por mi puedes actualizar o no segun te salga del escroto, que yo lo criticaré o no según me salga del mío. Vergonzoso no, me parece absurdo e irresponsable crear un hilo oficial y pasar de el. Si alguien crea un hilo oficial MESES antes de la salida, se supone que es para mantener informado a la gente que entra. O si no, ya me explicarás para que lo creaste, cual es la función del hilo "oficial" si no es esa. Que el juego haya salido hace una semana en españa no es excusa, porque en ese plan, podrías haber esperado a la salida del juego para crear el hilo. Si por mi fuera, prohibía los hilos oficiales fuera del wiki, pero ya que los creais, y los moderadores impiden hablar nada del juego fuera de dicho hilo, por lo menos podriais tener el hilo ordenadito y al día, que en éste mismo todavía pone como rumor que habrá canciones de REM. En ningún momento te he faltado al respeto, simplemente he dado mi opinión sobre el hilo, dentro del hilo, que para eso está. Para pasar del hilo, no lo crees, que otro vendrá que lo llevará al día.
Y no te tomes ésto como un ataque personal, es simplemente una crítica a tu forma de llevar el hilo.
Un saludo.
PotajiTo escribió:
Capi America escribió:
jjuanji escribió:Valen los micros del singstar???

lol xD

Perdona por reirme pero me ha hecho gracia al pregunta xDDD

Es como preguntar si el Headset inalambrico de la 360 sirve para PS3.

No te enfades eh que solamente me hizo gracia, de buen rollo :cool:

Pues no le veo la gracia, los micros del singstar van por Usb, y los del RB han dicho que casi cualquier micro usb sirve.
Además de que es como la 345435433 vez que se pregunta.
Es como preguntar si el Headset inalambrico de la 360 sirve para PS3.

Pues los micros usb marcados como para ps3 funcionan en 360 para el RB...

Si pero tu has preguntao por un micro oficial de Sony hijo mio ¬¬
Capi America escribió:Si pero tu has preguntao por un micro oficial de Sony hijo mio ¬¬

Ni lo he preguntado yo ni soy tu hijo.
PD: Estoy de acuerdo en lo del hilo oficial, si se crea es para mantenerlo, que todos los días se responden las mismas preguntas.
Dudas:

¿Se desbloquea algo al pasarte las giras en solitario en nivel facil? (igual que en el GH se desbloquea al pasartelo y al hacerte todo a 5*)

A ver si me llega mañana, que tengo la bateria desde hace 9 dias [+risas]
Aqui os dejo el pack de canciones para este martes dia 12 de Agosto
Esta muy bien ,este lo pillo fijoooooo
Six pack Roadrunner Records
"Aesthetics of Hate" Machine Head
http://www.youtube.com/watch?v=g1vHa00NDlY

"Clouds Over California" DevilDriver
http://www.youtube.com/watch?v=800HsgS03o0

"Constant Motion" Dream Theater
http://www.youtube.com/watch?v=DQ2RENhejPk

"My Curse" Killswitch Engage
http://www.youtube.com/watch?v=iPW9AbRMwFU

"Runnin' Wild" Airbourne
http://www.youtube.com/watch?v=wE6qSV-ufb0

"Sleepwalker" Megadeth
http://www.youtube.com/watch?v=pRGBi_ii3sk

Nota: Durante el primer mes el pack costará 480 MSP u 80 c/u, después aumentará su precio a 800 MSP el pack completo y 160 c/u
La unica buena de todas para mi gusto es "My curse" que por 80 pavitos es barata... y es todo un temazo en el GH3. Será la unica que pille.
Por favor, ¿alguien me dice de donde importarlo o me puede responder a estas preguntas?:

¿En Play-Asia se puede importar el juego PAL (es decir, tienen el juego en versión Europea, a ver si así lo entiendes ya chavalote... me refiero a un usuario que ha respondido más abajo)?

¿La batería es Region Free?

¿Vale cualquier microfono USB?

Si alguien lo ha importado ¿cuanto te costó?

Mi idea sería:

Un microfono cualquiera: 25 Euros
Guitarra GH3: 49 EUR (si alguien encuentra más barata que me diga donde)
Juego: Importarlo de Play.com o Play-Asia 45 EUR (si alguien me dice otra web donde haya juegos PAL de importacion que me lo diga)
Batería: Ni Idea

Más o menos todo lo que he dicho serían 120 Euros + Batería (que no se donde pillarla)

A ver si alguien responde a mis preguntas :)

Saludos
satellite escribió:

un saludo

Perdona Satellite pero Wako tiene razón, y no es por ofender sinó para que el hilo no se llene de las mismas preguntas de siempre y para que el que entre, pueda encontrar toda la información que se conoce hasta el momento del juego.

Y tal como dice Wako el ponerle a un hilo el calificativo de "HILO OFICIAL" te compromete a ir actualizando el hilo, ya que no se permite hablar del juego fuera de él.

Si para ti es mucha molestia editar de tanto en tanto el hilo y te ofende que la gente te pida que actualices, te aconsejo que edites el título del hilo y borres lo de Hilo Oficial, que seguro que habrá alguien encantado de crearlo y de ir actualizandolo cuando sea conveniente.

Te repito que mi intención no es crear mal rollo, y que lo dicho no va con mala intención.

Un Saludo.

EDIT: Bueno, veo que ayer editaste el hilo modificando cosillas, es de agradecer.
Keitano escribió:Por favor, ¿alguien me dice de donde importarlo o me puede responder a estas preguntas?:

¿En Play-Asia se puede importar?

¿La batería es Region Free?

¿Vale cualquier microfono USB?

Si alguien lo ha importado ¿cuanto te costó?

Mi idea sería:

Un microfono cualquiera: 25 Euros
Guitarra GH3: 49 EUR (si alguien encuentra más barata que me diga donde)
Juego: Importarlo de Play.com o Play-Asia 45 EUR (si alguien me dice otra web donde haya juegos PAL de importacion que me lo diga)
Batería: Ni Idea

Más o menos todo lo que he dicho serían 120 Euros + Batería (que no se donde pillarla)

A ver si alguien responde a mis preguntas :)

Saludos

1 SI
2 Que pregunta mas tonta...
3 Menos los del Singstar todos*
4 Depende la pagina web
Con lo de si en Play Asia se podía importar me refería a que si el juego estaba en PAL allí y no en versiones NTSC/ASIA.

Pero tranqui, ahora lo pongo en version para tontos.

Igualmente gracias por tus respuestas
Keitano escribió:Con lo de si en Play Asia se podía importar me refería a que si el juego estaba en PAL allí y no en versiones NTSC/ASIA.

Pero tranqui, ahora lo pongo en version para tontos.

En play asia se puede importar pero NO es RF

:-?
Keitano escribió:http://www.play-asia.com/paOS-19-71-bn-49-en-15-rock+band.html

¿Ves tu algún Rock Band que sea PAL?

En ningun momento te he dicho que hay un RB Pal en Play asia, solo te he dicho que los que hay no son RF.
Ok es que no entiendo que es RF o RB o ese dialecto de importación, me lo puedes poner de otra manera?
Keitano escribió:Ok es que no entiendo que es RF o RB o ese dialecto de importación, me lo puedes poner de otra manera?

Si lo has entendido perfectamente...

Si lo de "es una pregunta un poco tonta" te ha ofendido pues lo siento mucho.
Buenas gente, otro que se apunta al vicio de los instrumentos.
Me he comprado un complete pack en ebay USA (se supone que viene con el juego NTSC que no se que haré con él) y me surgen varias dudas después de mirar la portada del hilo:
-El juego PAL de play.com es igual al PAL españa?
-La versión PAL tiene las mismas canciones que la americana más otras o qué diferencias tiene?
-Tengo las guitarras del GH2 y 3, son importantes los momentos de "solo"? en el recuadro de la primera página pone que la guitarra de RB no es compatible con GH3 y con el 2 no se sabe... comentadme en qué ha quedado eso.
Keitano escribió:Ok es que no entiendo que es RF o RB o ese dialecto de importación, me lo puedes poner de otra manera?

Se refiere a:
RB --> Rock Band
RF --> Region Free
tinako escribió:Buenas gente, otro que se apunta al vicio de los instrumentos.
Me he comprado un complete pack en ebay USA (se supone que viene con el juego NTSC que no se que haré con él) y me surgen varias dudas después de mirar la portada del hilo:
-El juego PAL de play.com es igual al PAL españa?
-La versión PAL tiene las mismas canciones que la americana más otras o qué diferencias tiene?
-Tengo las guitarras del GH2 y 3, son importantes los momentos de "solo"? en el recuadro de la primera página pone que la guitarra de RB no es compatible con GH3 y con el 2 no se sabe... comentadme en qué ha quedado eso.

1.- Si. La version pal uk viene toda en español.
2.- Tiene más canciones que aparecen como cancioens descargadas, sobre unas 20 o asi.
3.- Los momentos de solo son parte de la cancion pero los puedes hacer perfectamente con la guitarra de los gh, como lo has hecho siempre en los gh, rasgueando. La guitarra del RB por ahora solo es compatible con el RB, ningun GH la soporta por ahora.
Entonces el pack de instrumentos lo puedo importar de USA?
Keitano escribió:Entonces el pack de instrumentos lo puedo importar de USA?

Si
Ok, pues gracias por la respuesta fdk, pensaba que los instrumentos no eran Region Free, cómo algunos accesorios.

Y antes siento haber sido borde [beer]
Keitano escribió:Ok, pues gracias por la respuesta fdk, pensaba que los instrumentos no eran Region Free, cómo algunos accesorios.

Y antes siento haber sido borde [beer]

Olvidalo, Hay que llevarse bien ;)
Bueno, creo que no me he presentado por aquí. Soy Ildernet (éste es mi gamertag) y soy un fiel seguidor de la saga GH y ahora de RB. El caso es que quería daros las gracias porque en este hilo, y usando la búsqueda, he solventado todas las dudas que me han ido surgiendo desde que me planteé comprar el juego en UK hasta ahora que ya lo tengo requetepasado con la guitarra y me acabo de comprar la batería.

El caso es que a mí lo que realmente me gusta es el bajo -sí, soy un tío raro-, y como no hay modo individual de bajista pues me planteé la posibilidad de hacer la gira mundial tocando el bajo y cantando a la vez. Pero claro, no tenía micro y pasaba de gastarme más perras.

Pues bien, aquí va mi humilde aportación al hilo: ya sabemos que vale cualquier micrófono USB pero siempre andamos con miedo por si las moscas. El caso es que si alguien tiene el BOOGIE de WII, que sepa que EL MICROFONO ES PERFECTAMENTE VALIDO. A mí me lo regalaron hace meses y el juego es un truñaco. Iba a deshacerme de él pero me acabo de encontrar con esa agradabilísima sorpresa. Es un juego que está tirado de precio en muchos sitios y se puede encontrar fácilmente de segunda mano. Vamos, que hasta te puedes ahorrar unas perrillas.

Espero que esto le pueda ser de utilidad a alguien.
4960 respuestas