*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

El Rockband USA de PS3 si es compatible con PS3 europeas. El de la 360 no.
Gracias, lo que me temía... El de ps3 sé que si que vale, más que nada porque estoy jugando con él [carcajad]

Entonces si el RB 1 no es compatible el RB 2 lo será?
HASTA LA POLLA DE GREEN GRASS EN EXPERTO EN GUITARRA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
el headset del 360 sirve para rockband?
MaStEr-ChIeF360 escribió:el headset del 360 sirve para rockband?

Si
Essoppo escribió:

Si

que bien,disculpa por ser pesado pero tengo una ultima pregunta es para estar seguro y pillarmelo mañana la bateria y la guitarra si hay que comprarlas obligado no? no es como el gh que se puede con mando?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Essoppo escribió:

Si

que bien,disculpa por ser pesado pero tengo una ultima pregunta es para estar seguro y pillarmelo mañana la bateria y la guitarra si hay que comprarlas obligado no? no es como el gh que se puede con mando?

Para jugar con la guitarra y el bajo con la del GH es suficiente, pero para jugar con la bateria debes de comprartela.

Utiliza mas signos de puntuacion, que no se te entiende muy bien.
Para jugar con la guitarra y el bajo con la del GH es suficiente, pero para jugar con la bateria debes de comprartela.

Utiliza mas signos de puntuacion, que no se te entiende muy bien.[/quote]

ok,ya tengo la guitarra del gh y el head lo uso de microfono,pero el proximo gh world tour la bateria no se sabe si se podra usar en rockband?
Yo despues de poner las alfombrillas final por debajo me ha perdido sensibilidad , y el verde hay veces que no funciona , he quitado la almuadilla y lo mmismo , creo que se me ha jodio la bateria .

Puffffffffffffffff
bueno al final me decidi si ame el gh este me lo pillare fijo,gracias por su ayuda en especial a ti fdk XD,asi que en esta o la otra semana me lo compro y hago mis impresiones [chulito]
fdk escribió:Que canciones me compro para la guitarra??? por que dificiles ya tengo el pack de metallica, afterlife, action, my sharona.

La de judas priest???

La de screaming forr vengeance. el trash pack y las nuevas de SOAD...
Capi America escribió:alguien esta registrado con su perfil en la web de rockband para mirar sus estadisticaS? es que yo lo estoy pero no me salen mis estadisticas del modo carrera en solo guitarra me dice que no als encuentra y ya me lo he pasado :-? :-?

A mi tampoco me actualiza las estadisticas,me lo he pasado en modo facil i medio con la bateria i no me sale nada de nada,en canvio si le doy solo a las canciones,sueltas,si me sale,muy raro,ha alguien mas le passa esto??????

PD-No hay ninguna lista con los gametag de los usuarios del foro con el juego,ja que la del principio del hilo no esta muy actualizada
PDII-Se puede jugar creando un grupo por el live o solo en local????????

saludos
ExalteR3V3NG3 escribió:
fdk escribió:Que canciones me compro para la guitarra??? por que dificiles ya tengo el pack de metallica, afterlife, action, my sharona.

La de judas priest???

La de screaming forr vengeance. el trash pack y las nuevas de SOAD...

Me estoy bajando el de earache completo, a ver que tal.
Vosotros si dais por la zona donde esta la raya de color os funciona? o teneis que dar en el centro? de la bateria ?

Saludos
forildo escribió:Vosotros si dais por la zona donde esta la raya de color os funciona? o teneis que dar en el centro? de la bateria ?

Saludos

Creo que si. Muchas veces, con las prisas no doy en la batería y le doy al plastiquito negro que la rodea y me lo ha detectado.
esto.....perdon por que igual esta repetido por ahi...seguro, en fin alla va mi historieta...

No tenia pensado pillarme este juego por el tema de lo caro de instrumentos teniendo ya el guitar 2 y 3, pero me acabo de dar cuenta AHORA de que por lo menos con las guitarras si que podria jugarlo, y con el headset por lo visto tambien podria usarlo de micro, ahora bien mi pregunta es ¿que tal se juega rock band con una guitarra de GH? por el tema de que tenia mas botones y tal la del RB digo, mola incluso asi o paso de el?

Vale al final de mi busqueda encontre entre los posteos lo que buscaba, sorry¡¡¡

Cita de "nomeacuerdo xD":
Si tiene 10 botones pero son los mismos colores arriba y abajo. Me explico, puedes utilizar tanto los de arriba como los de abajo para tocar las notas, pero cuando hay un solo (te lo indica con un fondo azul en el mastil) puedes tocar con los botones de abajo sin tener que rasgar...
hola,alguien me dice la compatibilidad de los microfonos usb ¿

no lo encuentro en el hilo

gracias
Sirven todos los micros USB menos los del Singstar.

Ayyyy que angustia que no me llega el juego y el viernes me voy... Me voy a rajar las venas
me he pasado el juego en dificil con guitarra,y en experto me falta la de "green.....",y keria preguntaros aver como se desbloquean los logros de "desbloquear el autobus y la furgonesta en la gira mundial"
CISKO escribió:me he pasado el juego en dificil con guitarra,y en experto me falta la de "green.....",y keria preguntaros aver como se desbloquean los logros de "desbloquear el autobus y la furgonesta en la gira mundial"

Debes de jugar el modo carrera con la banda completa, y no se puede online.
fdk escribió:
CISKO escribió:me he pasado el juego en dificil con guitarra,y en experto me falta la de "green.....",y keria preguntaros aver como se desbloquean los logros de "desbloquear el autobus y la furgonesta en la gira mundial"

Debes de jugar el modo carrera con la banda completa, y no se puede online.

Exacto, si quieres sacartelos tu solo loo que puedes hacer es tocar la guitarra y cantar que es lo que estoy haciendo yo, es jodido pero vamos se puede pasar.
Como hago para cantar las canciones? Por que conecto el Headset a la guitarra del GH3, pero no veo forma de que me salga para cantar.. :S
eR_XaVi escribió:Como hago para cantar las canciones? Por que conecto el Headset a la guitarra del GH3, pero no veo forma de que me salga para cantar.. :S

Conectando el headset a un mando
Estoy en un clan del Guitar Hero y Rock band, y necesitamos gente tanto de PS3 como de 360, solo queremos diversion.

http://lous-inferno.mforos.com/ Animaos!!!
fdk escribió:Estoy en un clan del Guitar Hero y Rock band, y necesitamos gente tanto de PS3 como de 360, solo queremos diversion.

http://lous-inferno.mforos.com/ Animaos!!!

Solo queremos diversion dice un megafriki de la guitarra y los fullcombos xDDDDD

No te lo tomes a mal,jeje
Por favor! Actualiza el hilo!!!! Es uno de los hilos más visitados de la sección juegos-360, y la información es escasa y en algunas cosas erróneas. La verad es que no entiendo a la gente que vuela por poner HILO OFICIAL y desaparece; Y el hilo no para de llenarse cada dos por tres de preguntas que deberían estar resueltas solo entrar al hilo. Y si no que alguien habitual que cree el Hilo Oficial (Véase como ejemplo el hilo de Guitar Hero 3, Ferdy se lo ha currado, con enalces en todas las canciones y actualizando constantemente).
A ver si se actualiza o bien alguien se une a esta petición para que tengamos un hilo en condiciones.

Y una preguntilla: ¿Que significan esos simbolillos que aparecen delante de nombre de la canción (las flechas, los globos, etc)?

Gracias, y a ver si sirve de algo.
thecrow107 escribió:Por favor! Actualiza el hilo!!!! Es uno de los hilos más visitados de la sección juegos-360, y la información es escasa y en algunas cosas erróneas. La verad es que no entiendo a la gente que vuela por poner HILO OFICIAL y desaparece; Y el hilo no para de llenarse cada dos por tres de preguntas que deberían estar resueltas solo entrar al hilo. Y si no que alguien habitual que cree el Hilo Oficial (Véase como ejemplo el hilo de Guitar Hero 3, Ferdy se lo ha currado, con enalces en todas las canciones y actualizando constantemente).
A ver si se actualiza o bien alguien se une a esta petición para que tengamos un hilo en condiciones.

Y una preguntilla: ¿Que significan esos simbolillos que aparecen delante de nombre de la canción (las flechas, los globos, etc)?

Deacuerdo en todo!

No se que narices significan los simbolitos, creo que la flecha sale en las canciones descargadas, pero no estoy seguro... jiji
no os preocupéis, en breve actualizaré el post principal.

lamentablemente por temas de curro apenas tengo tiempo libre entre semana, pero vamos, intentaré currarme una buena actualización este finde a no más tardar, ok?

un saludo!
Una pregunta acabo de ver este micro para 360 (Logitech Vantage USB). Quisiera que me dijerais si se puede utilizar como microfono para cantar en el "Rock Band".

Imagen

¿Es posible?
Gracias
satellite escribió:no os preocupéis, en breve actualizaré el post principal.

lamentablemente por temas de curro apenas tengo tiempo libre entre semana, pero vamos, intentaré currarme una buena actualización este finde a no más tardar, ok?

un saludo!

Ok, Gracias Satellite!
Sip, creo que las flechas las descargadas, y las bolas las que añadieron de mas por ser la version europea del juego. U algo asi.
dondanilo escribió:Una pregunta acabo de ver este micro para 360 (Logitech Vantage USB). Quisiera que me dijerais si se puede utilizar como microfono para cantar en el "Rock Band".

Imagen

¿Es posible?
Gracias

sí que vale
thecrow107 escribió:Por favor! Actualiza el hilo!!!! Es uno de los hilos más visitados de la sección juegos-360, y la información es escasa y en algunas cosas erróneas. La verad es que no entiendo a la gente que vuela por poner HILO OFICIAL y desaparece; Y el hilo no para de llenarse cada dos por tres de preguntas que deberían estar resueltas solo entrar al hilo. Y si no que alguien habitual que cree el Hilo Oficial (Véase como ejemplo el hilo de Guitar Hero 3, Ferdy se lo ha currado, con enalces en todas las canciones y actualizando constantemente).

de acuerdo contigo, yo no se aun porque cuando pasan estas cosas, la gente pasa del hilo y se crea otro hilo oficial.
Acabo de instalar la bateria y tengo una duda.

Cuando salen la lineas naranjas hay que darle justo al pedal y luego dejarlo apretado para darle a las notas o como va?
dondanilo escribió:Una pregunta acabo de ver este micro para 360 (Logitech Vantage USB). Quisiera que me dijerais si se puede utilizar como microfono para cantar en el "Rock Band".

Imagen

¿Es posible?
Gracias

si que vale, es el que utilizo yo. y para más inri, si no me falla la memoria, es el que se incluye en el pack de instrumentos de Rock Band, remarcado claro.
satellite escribió:

Imagen

¿Es posible?
Gracias

si que vale, es el que utilizo yo. y para más inri, si no me falla la memoria, es el que se incluye en el pack de instrumentos de Rock Band, remarcado claro.

Puede ser que este el mismo modelo de color negro? es que lo he visto en media markt por 29 euros
Si puede ser el de color negro. Es la version para PS3 pero funciona perfectamente en la 360. Es mas, el negro es el que yo tengo.
Dark escribió:Sip, creo que las flechas las descargadas, y las bolas las que añadieron de mas por ser la version europea del juego. U algo asi.

Podría ser, aunque si no recuerdo mal creo que yo tenía una flecha en la de Tokio Hotel....aunque puede que fuera una bolita. ein?
Dark escribió:Si puede ser el de color negro. Es la version para PS3 pero funciona perfectamente en la 360. Es mas, el negro es el que yo tengo.

Oks perfecto pues. Seguramente me pille ese es que el blanco no lo he visto. gracias

Sabeis de alguna web por internet que se pueda comprar el blanco?
Logitech tiene 3 modelos de su Vantage USB para cada consola:

XBOX 360 = Blanco (el que tengo yo)
Wii = Blanco (he leído que también funciona en 360)
PS3 = Negro (ni idea XD)
satellite escribió:Logitech tiene 3 modelos de su Vantage USB para cada consola:

PS3 = Negro (ni idea XD)

y se pueden pillar en alguna web?
Una pregunta más: ¿Se puede jugar con la guitarra y el microfono solo de forma conjunta? es decir sin batería y bajo, pero a la vez no en misiones de cada instrumento por su lado.

Un saludo y gracias.
Capi America escribió:
satellite escribió:Logitech tiene 3 modelos de su Vantage USB para cada consola:

PS3 = Negro (ni idea XD)

y se pueden pillar en alguna web?

http://www.abyss.es/w06/productos/SH_pr ... &CADmodo=0

dondanilo, se puede, pero tienes que jugar como si fueran dos personajes, me explico:

1er personaje con micrófono, se activa con el mando normal de la consola, conectas el headset al mando y te lo colocas
2º personaje con guitarra/bajo

espero que quede claro
Esta tarde he estado en el MM y me e encontrado con los packs del rock band. Cuando los he visto me he kedao... pero no ma kedao claro si en el pack de bateria biene la bateria i el juego o solo la bateria. Por favor respondedme a esto.Con el pack este de bateria de 80 i pico euros ke me biene, la bateria sola o la bateria y el uego?Eske si aparte de los 80e de la bateria le tengo ke sumar los 70e del juego la cosa ya se dispara y seria mucho mas rentable comprar el pack en el ke bienen bateria bajo , microfono...
los instrumentos se venden por separado SIN JUEGO, al igual que EL PACK DE INSTRUMENTOS VA SIN JUEGO, resumiendo, EL JUEGO HAY QUE COMPRARLO INDIVIDUALMENTE
UUUUUUF entonces sablazo del 15, ya me habia echo islusiones de ke por 80eretes tenia una wena biciada para lo ke kedaba de verano, pero si se pone en 150e el juego y la bateria es para pensarselo dos veces antes de comprarlo.

salu2 y gracias
yo es que paso de comprar instrumentos teniendo GH4 y RB2 a escasos meses.. prefiero esperar, más que nada porque los instrumentos de RB han dado problemas, y si he podido esperar este tiempo, unos meses más no me van a hacer daño
thecrow107 escribió:
Dark escribió:Sip, creo que las flechas las descargadas, y las bolas las que añadieron de mas por ser la version europea del juego. U algo asi.

Podría ser, aunque si no recuerdo mal creo que yo tenía una flecha en la de Tokio Hotel....aunque puede que fuera una bolita. ein?

Flechas son canciones descargadas y canciones de edición europea
Bolitas azules son las canciones desbloqueables en la gira de bonificación!!!!
De locos lo que mejoras a la batería casi sin darte cuenta:

Esta tarde me bajé "It Hurts" (bastante divertida en batería y una rallada gorda en la guitarra) y como me tiraron a mitad canción en difícil me he enjenado y me he puesto a repasar las que tenía en medio sin las 5 estrellas y sin sudar me he sacado Green Grass sobrado y con las 5* a 267.364 puntos [+risas]
Hace unos días que me volvía loco para aguantar el ritmo rápido y hoy iba más sobrao que todas las cosas, he acabao cansado, pero sobrao xDDD
Supongo que da igual poner el headseat con el mando, que el microfono usb vintage de Logitech, que tenía pensado comprármelo ¿no?. Para jugar con 2 jugadores a la vez (uno guitarra con la de GH3) y otro cantando.

Un saludo y gracias.
4960 respuestas