*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Yeyox te hace falta el juego tambien [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America cuando hablo de micro me refiero tanto al inalambrico como al de cable conectado a un mando.

Un saludo
Por fin tengo ya el rock band en su edicion completa...la verdad es que no sabia que en el pack completo no venia el juego...menudo gasto 169+65€...pedazo de sablazo.
yeyoX escribió:Buenas!!!!

Hoy an llegado donde yo trabajo 2 pack de rocks band ( guitarra, , micro y bateria) y un solo pack de de la bateria y juego! Pues nada lo primero que a echo el chache nada mas verlo a sido cojerse el pack completo ( si, jeje soy el chico de los videojuegos) 169€ mas el descuento de empleado me a salido barato barato jejeejejej, aun no me a dado tiempo de `probarlo porque tenia "obligaciones" con la parienta.... pero mañana mismo llamo a mi hermano y esque los 3 y un par de jbs tiene que ser la ostia en pelota!!!

Deseando estoy pa probarlo oiiiiigaaa jejejeje un rockero que se une!

Mi gametag yeyospa

Tan barato tan barato no te habra salido...

Dios que vicio y que chungo es tocar la bateria!!
hombre.... si me a salio barato a 134,90€ bueno elo juego ya lo he conseguido!

un saludete
Podeis decirme como lo hago para poder usar el micro de la xbox,es que lo conecto a a bateria i caundo la doy a partida rapida,me sale solo la bateria,alguna manera para usar solo el micro solo?????

saludos i si alguien quiere agregarme,mi gametag es Azgaroth666(bateria i guitarra del GHIII)
Azgaroth666 escribió:Podeis decirme como lo hago para poder usar el micro de la xbox,es que lo conecto a a bateria i caundo la doy a partida rapida,me sale solo la bateria,alguna manera para usar solo el micro solo?????

saludos i si alguien quiere agregarme,mi gametag es Azgaroth666(bateria i guitarra del GHIII)

que le responda alguien, yo estoy harto de que la gente entre, pregunte y a tomar por culo.
Esto lo hemos hablado trillones de veces, es que ya estoy un poquitin harto de la comodidad de la gente, por favor leervusos los posts de la gente, seguro que 2 paginas atras, otro chico tiene el mismo problema y lo soluciona.

Anda, mirate un poco el post y no te costará mucho encontrar la solución, ok???
SIIIIIIIII

con mi "Joker" me he hecho DEAD ON ARRIVAL en experto..sii!!!

ya solo me queda DETROIT ROCK CITY su puta malder, solo consigo pillar una energia estrella,
blink_day_41 escribió:que le responda alguien, yo estoy harto de que la gente entre, pregunte y a tomar por culo.
Esto lo hemos hablado trillones de veces, es que ya estoy un poquitin harto de la comodidad de la gente, por favor leervusos los posts de la gente, seguro que 2 paginas atras, otro chico tiene el mismo problema y lo soluciona.

Ademas de verdad... se ha convertido en el hilo de preguntas del tipo "le vale la guitarra del gh!?", "se puede usar el headset?!" etc etc... son preguntas que están mil veces respondidas en el hilo y deberias leerlo un poco e investigar antes de preguntar.

Por cierto, tras mi larga busca de algun tipo de silenciador de la bateria (despues de cargarme mi foam jiji) he encontrado por casualidad en el mediamarkt unas alfombrillas de raton que van de lujo. Salen a 1€ la unidad, las he recortado y van genial! he ganado un monton de sensibilidad, menos ruido, y para estrenarla me he pasado unas cuantas canciones en experto que no me pasaba ^^ aun que se me sigue resistiendo la de run to the hills dios!! me descordino al final xD

A ver cuando me llega la otra xbox del sat y volvemos a echar unas partidillas blink! ;)

Por cierto, temazos de SOAD a la vuelta de la esquina! :D
Pues yo estoy arto de los friks (sin faltar,q yo en mi forma, tb lo soy) q estan aki tol dia metidos y no tienen ni tiempo para responder de forma amable algo q ellos SI q saben ( no se xq , ya q estan aki tol dia conectados y si q pueden responder diciendo q no se repitan las mismas preguntas, CONTESTA Q NO TE CUESTA).

Yo antes me metia a diario y mucho tiempo, pero x curro, ya no puedo, y de vez en cuando me asaltan dudas, q al ver un post con 300 y pico entradas ( FLIPO) se me hace imposible encontrar una respuesta, q x otro lado, si pensais q son tan comunes, xq no, en la pagina 1ª del post el q lo creo, se hace una zona de PREGUNTAS FRECUENTES y nos kitamos de chorradas de introducciones y cosas q no vienen a cuento (habla en futuro!!! yo lo flipo otra vez, y dice cosas en plan, puede ser probable!!! Pero XD q ya ha salido!!! ).

Lo peor es crear un post oficial y ABANDONARLO!!!

Y mira no voy a preguntar nada, xq me imagino la respuesta.

Antes esto no era si. Q pena.

Saludos coordiales a los q no son eruditos del vicio.

(Venga al resto TB ;) )
Ya tengo la batería.. ¡Es brutal! Ayer estuve jugando con unos colegas hasta las 6 y media... :S
Buah, es complicado de cojones, sobre todo, el pedal del bombo y coordinar la caja con el pedal. Las canciones en fácil me salen todas las que he probado, y algunas en medio, pero se nota el cambio de dificultad. No me quiero imaginar las canciones en experto/dificil.
Hasta me ha salido una ampolla en el dedo de el roze de las baquetas y el pie del bombo no veas como se cansa.
Por cierto, para conectar unos auriculares normales y corrientes, utilizando el cable ese que trae, no se puede, ¿verdad? ¿Hay que tener un adaptador?

Salu2
VesiK escribió:Pues yo estoy arto de los friks (sin faltar,q yo en mi forma, tb lo soy) q estan aki tol dia metidos y no tienen ni tiempo para responder de forma amable algo q ellos SI q saben ( no se xq , ya q estan aki tol dia conectados y si q pueden responder diciendo q no se repitan las mismas preguntas, CONTESTA Q NO TE CUESTA).

Yo antes me metia a diario y mucho tiempo, pero x curro, ya no puedo, y de vez en cuando me asaltan dudas, q al ver un post con 300 y pico entradas ( FLIPO) se me hace imposible encontrar una respuesta, q x otro lado, si pensais q son tan comunes, xq no, en la pagina 1ª del post el q lo creo, se hace una zona de PREGUNTAS FRECUENTES y nos kitamos de chorradas de introducciones y cosas q no vienen a cuento (habla en futuro!!! yo lo flipo otra vez, y dice cosas en plan, puede ser probable!!! Pero XD q ya ha salido!!! ).

(Venga al resto TB ;) )

Hombre, tampoco es para ponerse asi, pero es que es cierto. Mira unas paginas mas atras y veras que hasta se ha llegado a preguntar si la guitarra del GH era compatible varias veces en la misma pagina. Es que aqui hay mucha gente que seguro que tiene todo el tiempo del mundo y por no molestarse en buscar un poco hace directamente la pregunta y ya me responderan. Y otros ni siquiera se molestan en buscar lo que se les ha respondido y vuelven a preguntarlo...

Pero bueno, para el que conectaba el headset a la bateria y no le iba, para poder hacer la carrera de vocalista tiene que conectarlo a un mando normal.
VesiK escribió:Pues yo estoy arto de los friks (sin faltar,q yo en mi forma, tb lo soy) q estan aki tol dia metidos y no tienen ni tiempo para responder de forma amable algo q ellos SI q saben ( no se xq , ya q estan aki tol dia conectados y si q pueden responder diciendo q no se repitan las mismas preguntas, CONTESTA Q NO TE CUESTA).

(Venga al resto TB ;) )

Hay una casilla muy útil al principio de cada página del hilo que pone "Buscar en el hilo". No es muy dificil de usar. Fijate tu que, incluso, los no eruditos del vicio pueden llegar a comprender su funcionamiento, aun que quizás les cueste un poco mas. Se comenta que algun no friki ha conseguido entenderlo... pero eso está aun por confirmar. [poraki]

En lo único que estoy deacuerdo de lo que dices es en que está muy abandonada la primera página del hilo.
Yo erudito de los juegos, jugon jugon como el q mas, me han comentado que es obligatorio tener conectado el micro para jugar ( no lo tengo).
Lo 1º q he hecho es buscar como me indoca mi amigo YOO, antes de escribir nada en la busqueda de propio hilo las palabras
-obligatorio microfono
-obligatorio micro
-obligatorio headset
-obligatorio head set
-...
-...
-...
Y adivina "YOO" cual es el resultado de todas mis buskedas "La buskeda no da ningun resultado"...
No creo q haga falta q te diga nada mas.
A ver (si t apetece) haz tu la buskeda, y solo usando la buskeda dime tio q palabras tengo q meter para q me salga un resultado que me responda mi problema, a mi q me conecto desde hace un par de añitos, q no es poco tiempo, y no lo he conseguido encontrar.

No crees q si esto no funciona, el preguntarlo es una buena solucion??? pensado claro esta q la gente q esta conectada y sabe la respuesta t puede contestar esto en 5 min facilmente, despues de estar 20 mnin buscandolo por uno mismo y sin solucion.

(me toy kedando agusto jijiji)
Ya lo ultimo, tenia una duda ( la q os he puesto antes) y tenia la esperanza d ver si alguien me contestaba, pero al ver q la gente le contestaba asi a otro usuario, he decidido explayarme cn el temaq y no preguntar lo mio, xq no me gusta q a mi me den ese tipo de contestaciones.
La gente si no tiene nada q aportar ( echar la peta a alguien por preguntar algo q ignora, no aporta nada util) x favor q no diga nada.
Sorry x extenderme, y bueno, hay q disfrutar de los hobby's, no pelearnos x ellos.
algun consejo para tocar algo mejor la bateria? alguno sobretodo para el pedal?
es muy dificil la coordinacion...

saludos
alexeicuthbert escribió:algun consejo para tocar algo mejor la bateria? alguno sobretodo para el pedal?

saludos

Puedes dejar pisado el pedal y cuando tengas que tocarlo "subes" el pie y pisas de nuevo. Yo es lo que ago y me es más cómodo, no se cansa tanto la pierna, incluso el mismo juego me lo recomendó.

Un saludo!
De hecho el pedal no lo concibo sin dejarlo pisado..
Kysox escribió:
alexeicuthbert escribió:algun consejo para tocar algo mejor la bateria? alguno sobretodo para el pedal?

saludos

Puedes dejar pisado el pedal y cuando tengas que tocarlo "subes" el pie y pisas de nuevo. Yo es lo que ago y me es más cómodo, no se cansa tanto la pierna, incluso el mismo juego me lo recomendó.

Un saludo!

Y bien rápido que le hice caso, me subía un dolor cada vez que jugaba desde el empeine hasta la espinilla cuando no lo dejaba pisado...

Eso sí, en Green Grass & High Tides (en medio, de momento) me reviento igual el pie en la parte rápida del final. Aparte de sufrir como un cabrón e ir el 90% del tiempo en rojo xD
Pemiz escribió:
Kysox escribió:

saludos

Un saludo!

Y bien rápido que le hice caso, me subía un dolor cada vez que jugaba desde el empeine hasta la espinilla cuando no lo dejaba pisado...

Eso sí, en Green Grass & High Tides (en medio, de momento) me reviento igual el pie en la parte rápida del final. Aparte de sufrir como un cabrón e ir el 90% del tiempo en rojo xD

Si lo que quires es simplemente pasar la cancion limitate a NO ACTIVAR la energia estrella en la parte rápida, eso te dará descansos en la cancion de forma continuada. Eso sí, si haces los descansitos preparate para clavar bastante bien las notas porque tocando asi es como si la energia no existiese. Yo en su dia me la pase asi ya que la resistencia con el pedal se va adquiriendo con practica [buenazo]
mismanias escribió:
Pemiz escribió:Y bien rápido que le hice caso, me subía un dolor cada vez que jugaba desde el empeine hasta la espinilla cuando no lo dejaba pisado...

Si lo que quires es simplemente pasar la cancion limitate a NO ACTIVAR la energia estrella en la parte rápida, eso te dará descansos en la cancion de forma continuada. Eso sí, si haces los descansitos preparate para clavar bastante bien las notas porque tocando asi es como si la energia no existiese. Yo en su dia me la pase asi ya que la resistencia con el pedal se va adquiriendo con practica [buenazo]

Lo intentaré como dices, cuando coja valor otra vez XD, que ayer casi me da algo cuando me eliminaron al 96% cawento
VesiK escribió:[blablabla]Lo 1º q he hecho es buscar como me indoca mi amigo YOO [blablabla]

En primer lugar te corrijo, yo no soy tu amigo ya que no te conozco de nada.

En segundo lugar tu pregunta (quizás no la haya entendido bien) es algo absurda ya que, el que tenga una core, y se compre el pack de la bateria (por ejemplo) tu crees que se tedrá que comprar un micrófono para poder jugar?? el microfono es obligatorio para cantar (ya sea el headset, el del rockband o cualquiera compatible), la guitarra es obligatoria para tocar la guitarra y la bateria es obligatoria para tocar la bateria. Si solo vas a tocar un instrumento no tienes por que tener los otros conectados. No tiene ningun sentido lo que te han dicho ya que se venden instrumentos sueltos.

Volviendo al tema de la búsqueda, está muy bien lo que has hecho:

1º has buscado y no has encontrado
2º has preguntado

El problema viene cuando la gente lo hace al reves y se lian a preguntar cosas mil veces contestadas sin molestarse siquiera en buscar. Por cierto, un consejo, cuando hagas una búsqueda intenta usar palabras que utilice la gente comunmente y no palabras retorcidas.

Por último me gustaría zanjar ya el asunto y no seguir llenando el hilo con cosas que no vienen a cuento.

Un saludo!

Por cierto Pemiz, a mi tambien me pasaba eso al principio pero verás como poco a poco vas pillando soltura y te duele menos ;) en experto hay algunas canciones que tienen bombo todo el rato y es la muerteeee para el pie! jajaja pero poco a poco te acostumbras ^^
YOO escribió:
blink_day_41 escribió:que le responda alguien, yo estoy harto de que la gente entre, pregunte y a tomar por culo.

Ademas de verdad... se ha convertido en el hilo de preguntas del tipo "le vale la guitarra del gh!?", "se puede usar el headset?!" etc etc... son preguntas que están mil veces respondidas en el hilo y deberias leerlo un poco e investigar antes de preguntar.

Por cierto, tras mi larga busca de algun tipo de silenciador de la bateria (despues de cargarme mi foam jiji) he encontrado por casualidad en el mediamarkt unas alfombrillas de raton que van de lujo. Salen a 1€ la unidad, las he recortado y van genial! he ganado un monton de sensibilidad, menos ruido, y para estrenarla me he pasado unas cuantas canciones en experto que no me pasaba ^^ aun que se me sigue resistiendo la de run to the hills dios!! me descordino al final xD

A ver cuando me llega la otra xbox del sat y volvemos a echar unas partidillas blink! ;)

Por cierto, temazos de SOAD a la vuelta de la esquina! :D

Podias colagar unas fotos de como a quedado eso de las alfombrillas ? parece buena idea .

¿es de la fina o de la acolchada ? .

¿Esque nadie sabe para que sirven las jodias pilas que lleva la guitarra detras?¿y la palanca blanca que se sube arriba y abajo ? para que es?
Las instrucciones son pateticas no esplican nada de esto .

Saludos
forildo escribió:Podias colagar unas fotos de como a quedado eso de las alfombrillas ? parece buena idea .

¿es de la fina o de la acolchada ? .

¿Esque nadie sabe para que sirven las jodias pilas que lleva la guitarra detras?¿y la palanca blanca que se sube arriba y abajo ? para que es?
Las instrucciones son pateticas no esplican nada de esto .

Saludos

Claro, mañana cuando pueda las cuelgo, para mi gusto han quedado genial.

Son de las acolchadas, las pongo boca abajo para que se vean de color negro. Ahora solo me falta encontrar gomas elásticas de color negro para tener la bateria tal y como quiero.

Lo de las pilas ni idea tio, yo me pregunté lo mismo...

Un saludo!
Lo de las gomas para que es? ¿te cubre la alfombrilla todo el circulo o te queda algun hueco?

Lo de la palanca blanca de la guitara esa que se sube para arriba y para abajo que es pequeñita , para que sirve? .

LA guitarra me gusta mas que la de gh3 , parece mas real es algo mas grande lo unico que el color marron de el mastil no pega mucho con el negro metalizado de abajo , yo lo mas seguro que con un spray de los chinos de negro brillo deje el mastil como la parte de abajo.

Saludos
La palanca blanca, no se si te refieres a la barra de vibrato que sirve para "distorsionar" el sonido en las notas largas y conseguir energia estrella (o como se llame en este juego), o a la palanquita pequeña que hay encima del start y del back que sirve para ponerle efectos a la musica.
forildo escribió:Lo de las gomas para que es? ¿te cubre la alfombrilla todo el circulo o te queda algun hueco?

Lo de la palanca blanca de la guitara esa que se sube para arriba y para abajo que es pequeñita , para que sirve? .

LA guitarra me gusta mas que la de gh3 , parece mas real es algo mas grande lo unico que el color marron de el mastil no pega mucho con el negro metalizado de abajo , yo lo mas seguro que con un spray de los chinos de negro brillo deje el mastil como la parte de abajo.

Saludos

Lo de las gomas es para sujetar lo que le pongas de esta forma:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s1500#p1712213966

Lo que usé en esa ocasión fue foam aguantó bien unas semanas pero poco a poco se fue abombando. Las alfombrillas tienen mucha mas pinta de ser mas resistentes :D

Aun no he podido hacerle las fotos, luego te lo enseño ;)

Lo de las cas te lo ha explicado muy bien cdb, yo no noté a penas la diferencia al mover la palanquita chica... :S

Un saludo!
Que putada que no se pueda enchufar el mando estandar para que haga de bateria como con el guitar hero y la guitarra !!!

Mas que nada por que tiene mucho vicio, con la guitarra, bajo y voz... menudas risas.
Jumm.... Mi pedal empieza con los síntomas de partirse [+furioso] Y eso que lo trato perfectamente, nada zapatos, siempre descalzo, además de que casi que no puedo con el doble bombo, por lo cual, ni las pongo, pero aún así, este es el estado actual de mi pedal, a parte de que tiene mucha mierda XD

Imagen
Bueno, ayer estuvimos jugando 3 colegas hasta las 5:30 de la mañana y el juego se sale por todas partes... No hemos probado todavia el grupo con vocalista ya que ayer estando 3 estabamos 1 con bateria, otro bajo y otro guitarra.

Aproveche para pillarme unas 10 canciones o asi que vi que me gustaban bastante, la de Who Are You de The Who se sale por todas partes...
Dantares escribió:Jumm.... Mi pedal empieza con los síntomas de partirse [+furioso] Y eso que lo trato perfectamente, nada zapatos, siempre descalzo, además de que casi que no puedo con el doble bombo, por lo cual, ni las pongo, pero aún así, este es el estado actual de mi pedal, a parte de que tiene mucha mierda XD
Pic

Es normal, cuando flexionas plástico llega una parte en la que se jode el peal y te quedas sin el.
Pon una placa de metal l pedal o actualiza al pedal de METAL(Lo que yo hare cuando el medal este en 2 partes mierdosas, aparte es un pokillo más real(o ya como un pedal de verdaaad) XD
Y de instalaciónes, hay un huevo:Entre destripar el pedal partio en 2 partes o comprarse las partes...
se puede crear un grupo con un instrumento desde cada casa. Es decir...

Yo puedo tocar la bateria, otro amigo mio desde su casa la guitarra y una amiga el micro desde la suya? O tiene que ser todos desde la misma consola?
Capi America escribió:se puede crear un grupo con un instrumento desde cada casa. Es decir...

Yo puedo tocar la bateria, otro amigo mio desde su casa la guitarra y una amiga el micro desde la suya? O tiene que ser todos desde la misma consola?

Así como dices se pueden hacer partidas rápidas, pero no el modo gira. Una lástima :(

Las fotos de lo que he hecho, que me las pidió forildo:

Imagen Imagen

La goma de la derecha la he pintado de negro y queda mejor, pero estoy esperando a ver si encuentro gomas negras para dejarlo ya totalmente a mi gusto, negra entera! :D Las alfombrillas del raton son rojas, pero estan puesas boca abajo ^^

Y por último una para que veais como se me quedó el foam que puse tras varias semanas de uso:

Imagen

Si teneis alguna duda sobre como hacerlo no teneis mas que preguntarme ;)

Un saludo!
YOO escribió:
Capi America escribió:se puede crear un grupo con un instrumento desde cada casa. Es decir...

Así como dices se pueden hacer partidas rápidas, pero no el modo gira. Una lástima :(

Joer peus vaya jodienda, la mitad de los logros a la mierda xDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:
Dantares escribió:Jumm.... Mi pedal empieza con los síntomas de partirse [+furioso] Y eso que lo trato perfectamente, nada zapatos, siempre descalzo, además de que casi que no puedo con el doble bombo, por lo cual, ni las pongo, pero aún así, este es el estado actual de mi pedal, a parte de que tiene mucha mierda XD
Pic

Es normal, cuando flexionas plástico llega una parte en la que se jode el peal y te quedas sin el.
Pon una placa de metal l pedal o actualiza al pedal de METAL(Lo que yo hare cuando el medal este en 2 partes mierdosas, aparte es un pokillo más real(o ya como un pedal de verdaaad) XD
Y de instalaciónes, hay un huevo:Entre destripar el pedal partio en 2 partes o comprarse las partes...

Te refieres a recortar una placa como en los videos que hay rulando por youtube, ¿no? ¿Cómo y dónde podría comprarlo?

Un saludo! [bye]
Capi America escribió:
YOO escribió:

Joer peus vaya jodienda, la mitad de los logros a la mierda xDDD

Pos sip, es la putada, muxos logros vienen en el cooperativo local.
Una preguntilla, supongo que alguien más lo habrá preguntado pero, hace mucho ruido la batería? me refiero si al tocar se escucha más que la música misma.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Una preguntilla, supongo que alguien más lo habrá preguntado pero, hace mucho ruido la batería? me refiero si al tocar se escucha más que la música misma.

SALUDOS

Si que hace ruido. Creo que para tapar el ruido que hace la propia batería para escuchar la música tienes que subir en exceso el volumen de la tele/sistema de sonido. Yo estoy por pillarme unos cascos de estos que te tapan las orejas a piñón e insonorizarte del ruido exterior.
carlosniper escribió:
Jonystilo escribió:Una preguntilla, supongo que alguien más lo habrá preguntado pero, hace mucho ruido la batería? me refiero si al tocar se escucha más que la música misma.

SALUDOS

Si que hace ruido. Creo que para tapar el ruido que hace la propia batería para escuchar la música tienes que subir en exceso el volumen de la tele/sistema de sonido. Yo estoy por pillarme unos cascos de estos que te tapan las orejas a piñón e insonorizarte del ruido exterior.

Aquí teneis una solución "profesional":

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h ... ns&x=0&y=0

Saludos!! [sati] [666]
carlosniper escribió:

SALUDOS

Yo tengo unos technics que van de muerte, insonorizan que te cagas. A ver si voi esta semana a por el pack de bateria y guitarra que ya hay ganas jeje
Yo uso cascos tambien, pero... para los que juegan conmigo es lo peor oir el tac tac de la bateria todo el rato... Yo pillare las almohadillas originales del Rockband que vienen con su goma y tal, pero todavia no las he visto por España...
-][BeldaR][- escribió:Yo uso cascos tambien, pero... para los que juegan conmigo es lo peor oir el tac tac de la bateria todo el rato... Yo pillare las almohadillas originales del Rockband que vienen con su goma y tal, pero todavia no las he visto por España...

Antes que eso te animo a probar el mod que comento unos post mas atrás, solo te costará 4€ e insonoriza bastante, la verdad ^^
Gran juego si señor,eso si la guitarra bastante facil,haviendo jugado al los GH,pero la bateria ja es otro cantar(por lo menos para mi)estoy atasacado en nivel medion el la cancion "green grass...."i no hay maneras,algun consejo???????

Si alguien quiere agregarme para unas partidillas cooperativas encantado acepto la invitacion Azgaroth666

Saludos!!!!!!!!!!!!!
YOO escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo uso cascos tambien, pero... para los que juegan conmigo es lo peor oir el tac tac de la bateria todo el rato... Yo pillare las almohadillas originales del Rockband que vienen con su goma y tal, pero todavia no las he visto por España...

Antes que eso te animo a probar el mod que comento unos post mas atrás, solo te costará 4€ e insonoriza bastante, la verdad ^^

YA Lo tengo terminado , las alfombrillas las conpre en mm pero me han costado 1,99 cada una , la verdad esque yo noto muy poco la diferencia de ruido, deje una sin poner y si suena distinto pero la diferencia de ruido es poca ,no se si sera por el tipo de alfobrilla .

Saludos

Oye, tu que utilizas cascos. Ayer vi el cablecito ese que trae para enchufar el headset, y el jack que se utiliza es más fino que el de siempre. Para conectar los cascos, hace falta comprar un adaptador, ¿no?
que ganas le tengo al juego, aqui en Girona el juego esta xo los instrumentos ni uno, ni en el Corte Ingles, Mediamarkt, Game..nada no hay xo xk traen tan pocas unidades?? gRRRRR
YOO escribió:

Las fotos de lo que he hecho, que me las pidió forildo:

Imagen Imagen

La goma de la derecha la he pintado de negro y queda mejor, pero estoy esperando a ver si encuentro gomas negras para dejarlo ya totalmente a mi gusto, negra entera! :D Las alfombrillas del raton son rojas, pero estan puesas boca abajo ^^

Y por último una para que veais como se me quedó el foam que puse tras varias semanas de uso:

Imagen

Si teneis alguna duda sobre como hacerlo no teneis mas que preguntarme ;)

Un saludo!

Esas fotos que son con el MOD de las alfombrillas de Media Markt de 1 euro??
Que tal insonorizan?
Saludos!
Azgaroth666 escribió:Gran juego si señor,eso si la guitarra bastante facil,haviendo jugado al los GH,pero la bateria ja es otro cantar(por lo menos para mi)estoy atasacado en nivel medion el la cancion "green grass...."i no hay maneras,algun consejo???????

Si alguien quiere agregarme para unas partidillas cooperativas encantado acepto la invitacion Azgaroth666

Saludos!!!!!!!!!!!!!

¿Consejo para Green Grass? Aparte de suerte de que no se te vaya el ritmo, que tiene huevos la longitud de la tira final XD, un consejo que me dio mismanias: no actives la energía estrella en el final y puedes descansar y reenganchar bien el ritmo. Pero eso sí, clava las notas (practica al 80% de velocidad que fue como lo conseguí yo).

Curioso es que ésta canción esté en el bloque 6 y me haya costado más pasarmela que Won't Get Fooled Again.
----------------------

A todo esto, creo que ya tengo mi canción favorita en el Rockband: Next to You... enganchadísimo que estoy a cantarla mientras la toco en medio [Ooooo]

PD: yo estoy a ver si silencio la batería con algun mod o algún skin que cumpla con su cometido. Que hasta jugando con cascos me molesto xD
Alguien sabe pq en El Corte ingles no tienen ni puta idea de que juego es?
Hola,

¡¡¡CUIDADO LADRILLO A CONTINUACIÓN!!!: XD

Primero de todo, y sin ánimo de ofender, he de decir que es una vergüenza crear un HILO OFICIAL y no pasarse de vez en cuando para actualizarlo, y más un hilo como éste, que cada dos por tres hay canciones nuevas, periféricos y mods. Creo que el hecho de ponerle a un hilo el calificativo de HILO OFICIAL requiere una responsabilidad, ya que como han dicho por aquí nos evitaría gran parte de las repetidas preguntas que aparcen en el hilo, cosas como (si no me equivoco):

1- La fecha de salida del juego en España fue el 29 Julio 2008
2- Solamente existen los siguientes packs en España:
-Juego (~70€)
-Batería (~90€)
-Pack instrumentos (Guitarra+Batería+Micrófono) (~170€)
No se vende la guitarra suelta, y el juego se vende por separado,
ningún pack de instrumentos lo incluye.

3- Las guitarras del GH2, GH3 y Aerosmith funcionan perfectamente en Rock Band. Como la guitarra de Rock Band tiene 5 botones más para poder tocar los solos sin rasgar, si juegas con una guitarra del GH podrás jugar sin problemas pero deberás rasgar en los solos (al igual que en el resto de la canción).

4- La guitarra del Rock Band no funciona en ningún Guitar Hero.

5- Aunque la guitarra del Rock Band lleva un compartimento para pilas, va con cable, y hasta ahora se desconoce su utilidad)

6- Puedes jugar como cantante, con el headset , para ello deberás conectarlo a un mando (Ni a la batería ni a ningún instrumento).

7- Puedes utilizar cualquier Micro que sea USB exceptuando el de el Sing Star.

8- Como el juego ya ha salido, las canciones están más que confirmadas.

9- Según se dice la batería de Rock Band será compatible con Rock Band 2 y con el GH4 (Guitar Hero: World Tour). De si la batería del GH4 será o no compatible con Rock Band no se ha dicho nada

10- Muchos de aquí han comprado el juego de importación para poder tenerlo antes, para ahorrarse unos eurillos o bien como protesta de que el juego ha salido un año más tarde. Muchos de ellos han aconsejado http://www.amazon.co.uk ya que envía periféricos a España, al contrario que otras páginas. El envío por lo general le ha sido rápido y correcto. Nadie ha comentado que le hayan cobrado nada extra en la aduana.

11- Es un juego increíble.

12- Opinión personal: (véase punto 11)

Aunque se han puesto varias opiniones, pongo la mía ya que creo que casi todos los que han opinado son Pro´s y yo soy un novato que poco a poco se va defenciendo. Pongo mis antecedentes para que se vea mi experiencia en este tipo de juegos y con los instrumentos que juego:

- Tengo GH3, juego con la guitarra que venía en éste y me falta el último bloque para pasármelo en difícil, normal tengo muchas a 5 estrellas, fácil no he jugado nunca y el experto lo veo lejos. Por culpa de este juego llevo un par de meses con dolor de dedos.

- Tengo GH: Aerosmith, lo veo más fácil que el anterior y algo más soso, muy corto y si no fuera por querer tener 2 guitarras inhalámbricas no me lo huviera comprado. Ahora con Rock Band, poco jugaré a este.

-Rock Band: Juego en pareja de guitarra + bajo. En un futuro no muy lejano me compraré la batería.

Si comparo Rock Band con éstos he de decir que éste los supera con creces (mi humilde opinión [ayay] ) por los siguientes argumentos:

Ventajas Rock Band frente a Guitar Hero

-El modo gira mundial se sale, eso es un modo historia en condiciones, largo, muchas canciones, con apuestas,etc etc. No una lista de canciones a superar simplemente como en los GH.

-La ambientación del juego es mucho mejor, yo en un 5.1 vivo los chillidos del público. [amor]

-La creación de los personajes, los logos, tatuajes, ropa, etc etc no tiene comparación con GH.

-Hay una gran cantidad de canciones en el Bazar, y si las miras desde dentro del juego, las puedes escuchar antes de comprar, te dice las diferentes dificultades para los distitos intrumentos, te muestra la carátula del álbum al que pertenece,...

Ventajas de Guitar Hero frente a Rock Band

-Yo lo veo más difícil que GH, no el pasarse la canciones, sinó el acertar a las notas, es más riguroso, creo que con GH tienes mayor margen de error.

-Los HOPOS (Hammer On, Pull Offs o como se escriban...) cuestan mucho de ver, (vamos yo creo que deben ser las capsulitas mas pequeñas no?? ¬_¬

-Prefiero las redonditas de Guitar Hero.

En definitiva, el que tenga la duda de si comprar o no Rock Band que no se lo piense. Es un juegazo!!!- [plas] [oki]

Siento el ladrillo, pero llevo enganchado hasta este hilo desde que se abrió y tras jugar al juego pensé que ya era hora de soltarlo.

Un saludo!!!
Capi America escribió:Alguien sabe pq en El Corte ingles no tienen ni puta idea de que juego es?

¿Por que no sale en PLEI TRES? [360º]
4960 respuestas