*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

cdb escribió:Ya he pedido el juego y el pack con todos los instrumentos a amazon. Pone que me lo enviaran mañana y que me llegara el dia 5. Cuanto os tardó mas o menos en llegar?
A mi me tardo 5 dias SIN el express :D
yeo es que he llamado porque me habia extrañado que pusiera eso tan rapido [Alaa!]
Ya soy un "autentico" bateria, jajaja
es coña, es porque me he comprado unos cascos para no oir el placaplaca de la bateria, y asi si que se oye de verdad la bateria, joder, y aparte no jodo al vecindario entero con el 5.1, los conecto al gd580 y 2 metritos de cable que tienen

Son muy normalitos,15€, pero este tipo de cascos se los suelo ver a los baterias para no oir el ruido externo, jaja

Imagen
peibol escribió:Pues yo me he pasado esta mañana por el Media Markt de Parquesur y ya les habían llegado los juegos, y puestos a la venta. Pero no les habían llegado los instrumentos. Alguien sabe si ya los venden en algún sitio en Madrid???es que quería esa batería...

Un saludo.

En el de Asturias lo mismo, los accesorios mañana.
Habra pocos, osea que corred insensatos!! :)
yo voy a tenerlo hoy...

y se me ha ocurrido hoy, pq me han dicho que hoy se lo traian (y sabiendo mi frikismo por DDR... GuitarHero... pos sabía ke me la iba a colar)

asi ke... XD

Un saludo
Al Saturn de Plenilunio también ha llegado, que yo mismo me he pillado uno XD
como narices juego la Gira en Solitario con el bajo?? ya em lo acabe en dificil y no em sale na :(
25sycomore escribió:como narices juego la Gira en Solitario con el bajo?? ya em lo acabe en dificil y no em sale na :(

No existe la gira de bajo.
dossss.... em parecio leer n el post original.. mmmm :( vaya zas XD

Gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Señores, me gustaría que me contestarais a una sencilla pregunta: Qué diferencia hay entre jugar al RockBand con su guitarra oficial y usar las de GH2 y GH3. Podré tocar todas la notas? Me faltarán botones? Podré usar la energía estrella? Mil gracias :D
La unica diferencia es que los solos con la guitarra del Rockband los puedes tocar sin rasguear con los botones especiales, y con la de los guitar hero tendras que rasguearlas porque no llevan esos botones. Pero vamos, que aqui todo el mundo juega con las del GH y nadie tiene problemas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Perfecto entonces, gracias por la rapida contestacion :)
¿Se sabe si la bateria sera compatible con el nuevo GH World Tour?
Salu2
-][BeldaR][- escribió:¿Se sabe si la bateria sera compatible con el nuevo GH World Tour?
Salu2

Si, lo sera.
seisdeos escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Se sabe si la bateria sera compatible con el nuevo GH World Tour?
Salu2

Si, lo sera.

¡Anda!
Esto no lo sabía yo. ¡Entonces perfecto!
Ok, entonces seguramente la pille suelta, porque esta semana me llegara el juego, las guitarras usare las del GH2 y 3 y el micro quiero probar de momento con los del SingStar de ps2 que son usb...

Gracias Seisdedos
-][BeldaR][- escribió:Ok, entonces seguramente la pille suelta, porque esta semana me llegara el juego, las guitarras usare las del GH2 y 3 y el micro quiero probar de momento con los del SingStar de ps2 que son usb...

Gracias Seisdedos

He leido que los del Singstar no van aunque ni lo he probado (paso de cantar). Las guitarras si van perfectas aunque a veces me molaria tener los botones nuevos.
No es un tanto "delicada" la batería? No paro de ver quejas y apaños para arreglar los platos :-\... decidme vuestra opinión porque estoy por hacerme con una, así la uso también para el GH4...
amo el gh 3 hace poco me lo pille y he odio mucho del rock band que tal es vale la pena? es mejor que el gh?
Drian-kun escribió:No es un tanto "delicada" la batería? No paro de ver quejas y apaños para arreglar los platos :-\... decidme vuestra opinión porque estoy por hacerme con una, así la uso también para el GH4...

Yo le he dado mucha caña y ningun problema, me va perfectisima, incluso me "enfoco" bastante en algunas canciones y le he dado unos piñazos interesantes y va como el primer dia :D

No lo dudes y pillatela! ^^
Drian-kun escribió:No es un tanto "delicada" la batería? No paro de ver quejas y apaños para arreglar los platos :-\... decidme vuestra opinión porque estoy por hacerme con una, así la uso también para el GH4...

Como dice YOO, yo al principio iva con mucho cuidado porque "parece" que se va a romper, pero desde hace un tiempo le doy con muchas ganas y lo unico que hace es que me divierta el doble, nada de romperse [sonrisa]

MaStEr-ChIeF360 escribió:amo el gh 3 hace poco me lo pille y he odio mucho del rock band que tal es vale la pena? es mejor que el gh?

Este es un juego enfocado mas a la bateria que a la guitarra en modo de 1 jugador, pero si tienes online, este juego le da un buen repaso al GH, por numero de canciones y diversion a la hora de tocar con 4 personas XD
Alguien lo tiene ya? yo estoy mirando si lo veo en algun sitio pero de momento nda de nada....Si alguien lo pilla en tarragona que avise
Una duda, parece ser por lo que decís que la batería del Rock Band valdrá para el Guitar Hero World Tour, la duda es como será posible si la del Rock Band tiene 5 botones (4 "bombos" y pedal) y la del Guitar Hero 6 botones (3 "bombos" 2 platillos y pedal)?¿

Saludos!
Kysox escribió:Una duda, parece ser por lo que decís que la batería del Rock Band valdrá para el Guitar Hero World Tour, la duda es como será posible si la del Rock Band tiene 5 botones (4 "bombos" y pedal) y la del Guitar Hero 6 botones (3 "bombos" 2 platillos y pedal)?¿

Saludos!

Puede ser porque microsoft le ha puesto las pilas a activision y estos lo han solucionado que cuando detecte la bateria del rock band el pentagrama pasara de 5 paneles a 4 paneles automaticamente.
VILLAformer escribió:
Kysox escribió:Una duda, parece ser por lo que decís que la batería del Rock Band valdrá para el Guitar Hero World Tour, la duda es como será posible si la del Rock Band tiene 5 botones (4 "bombos" y pedal) y la del Guitar Hero 6 botones (3 "bombos" 2 platillos y pedal)?¿

Saludos!

Puede ser porque microsoft le ha puesto las pilas a activision y estos lo han solucionado que cuando detecte la bateria del rock band el pentagrama pasara de 5 paneles a 4 paneles automaticamente.

Podría ser una opción, pero así perderíamos algo de "intensidad", un botón menos, bueno, esperemos que la del Guitar valga para el Rock Band y listo.

Saludos y gracias por responder!
Kysox escribió:
VILLAformer escribió:

Saludos!

Podría ser una opción, pero así perderíamos algo de "intensidad", un botón menos, bueno, esperemos que la del Guitar valga para el Rock Band y listo.

Saludos y gracias por responder!

Te puedo asegurar que tocando la bateria en experto sobra intensidad con 4 platos [ginyo]
Gracias mismanias, seguramente me compre el Rock Band y en Navidades ya veré que ago, siempre puedo vender la batería y comprar la otra y cosas así (una vez se confirmen compatibilidades y demás)

Un saludo!
Yo ahora me compraría solo el juego, pq en breve sale el rock band 2 y sus nuevos accesorios y podrás importarlos a mejor precio, por otro lado también me gusta más la batería del GHIV.

De hecho, teniendo el GH3 me compré el GH Aerosmith + guitarra para tener 2 guitarras (inhalámbricas, cosa imprescindible para mi), y en cuanto salga en España el Rock Band me lo compraré, con lo que solo me faltará el micro (de momento usaré el headset) y la batería ¿Servirá la del GHiV para el Rock Band 1 y 2? si no sirve, me compraré la del RB1 ó RB2 (aunque tenga que tener un odioso cable por todo el salón).
Me he dado una pequeña vuelta por Córdoba y no lo he visto. Veremos a ver mañana.
En serio a alguien le parece light la bateria con 4 platos y 1 bombo? Seguro que no habra jugado con el RB en dificil o experto, je je...
En teoria en el Media Markt de Asturias ya lo tienen a la venta...

Saludos!
Yo no tenía pensado comprarlo la verdad pero ahora que me he quedado estancado en RB (raining blood) en el GH3 igual hasta me pillo el juego para guitarrear un poco, aunque los temas me siguen pareciendo algo flojeras...

UnS aludo.
Yo estoy atascado en la de Green.... en nivel experto con la guitarra, no hay cojones ha terminarla, como mucho llego al 85% :(

Esos Rifs me matan.
Shinigami escribió:Yo estoy atascado en la de Green.... en nivel experto con la guitarra, no hay cojones ha terminarla, como mucho llego al 85% :(

Esos Rifs me matan.

pues ya has llegado al 85% jeje, yo me he kedado en el 70 %,descansare unos dias aver si se me da mejor, por que la cancion esta muy chula pero vaya tela!
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana llega a todos los gamestop , yo guardare mi bateria y juego para llevarmelos cuando termine de currar XD .

la guitarra ,como tengo la de los GH II y 3 ,pues paso de pillar la de rockband , al menos de momento
Hola, me quiero pillar el pack de instrumentos en amazon uk y me gustaria saber unas cosas:

¿ Cuanto cobran de gastos de envio?
¿ Al ser un paquete grande, me pueden cobrar aduanas?
¿ Cual seria el precio final incluyendo gastos de envio?

Gracias y un saludo
Yo pedi ayer el pack y el juego a amazon y de gastos de envio son 6 libras.
El precio final, si lo pides con el juego, son 183€. Si es solo el pack supongo que seran unos 135€ mas o menos, porque el precio puede variar de un dia para otro por el cambio de libras a euros. De todas formas antes de pagarlo te salen todos los gastos detallados para que sepas cuanto es lo que vas a pagar exactamente, con los gastos incluidos. Para saber el precio en € puedes usar un conversor de divisas como el de http://www.xe.com
Aduanas dentro de la UE creo que no hay, pero no estoy seguro del todo.

Al ser un paquete tan grande lo mandan por UPS aunque elijas el envio barato. Segun sus estimaciones, a mi el pack me llegaria mañana y el juego, al ir por correos, el dia 8 (espero que llegue antes porque si no me morire del asco :( )
ups son aduanas seguro
el pack guitarra no existe
petasking87 escribió:ups son aduanas seguro

Al ser dentro de la Union Europea (UK) No hay aduanas
VILLAformer escribió:
petasking87 escribió:ups son aduanas seguro

Al ser dentro de la Union Europea (UK) No hay aduanas

entonces no he dixo nah XD
Una pregunta, quiero comprar el juego con la batería sola, se puede conseguir asi y cuanto costaria?
Yo fui a Paris y lo tenian por 170 euros con microfono, guitarra y batería.
En España cuanto me costaria solo juego y bateria.
Y el Pack entero cuesta lo mismo q en francia, los 170 euros?

Saludos.
No hay pack batería + juego.
Según me han dicho en Game hoy, ningún pack lleva juego.
Lo que hay es esto:

Juego: 69€
Pack bateria (sin juego): 89€
Pack Accesorios (microfono, bateria y guitarra, pero sin juego) 169€

Ningun pack de accesorios lleva juego y no hay pack de guitarra sola ni nada.
Esos 3 son los que existen en España
Saludos!!
ARG!!!! a 4.000 puntos me he quedado de las 5GS en Train Kept a Rollin' en guitarra! su puta madre que jodida es y lo bien que me ha salido!!!! el 1er solaco perfecto!!! :O (de todas maneras solo la he tocado unas 5 veces jeje)

Luego he tocado la de Green Grass y me he quedado a 100K de mi propio record.... yo flipo xD
Por qué me lo pillaría para ps3 ?? [mamaaaaa] De todas formas cuando me lo pillé ni tenía intención de tener la 360 [sonrisa]
Me he comprado 2 canciones mas para celebrar que mañana empiezo las vacaciones:

Simple man de Lynyrd skynyrd, para tocarla no tiene mucho misterio la verdad, pero está guapa y en los conciertazos que me meto con los amigos siempre está bien meter alguna balada :)

Blinded by fear de At the gates, tralla,tralla, tralla, no me ha gustado mucho con la guitarra pero con la bateria me la voy a gozar, eso si la he tocado 3 veces en nivel medio y siempre 3 estrellas [mad] (en medio las tengo todas a 5 estrellas y en dificil sólo me falta para pasarmelo run to the hills)
No os pilleis para la guitarra la de Snow (Hey Oh) de los Red Hot Chilli Peppers... la cancion SE SALE, peeeeeeeeeero es muy jodida... al menos en experto... joder... me arrepiento de haberla pillado la verdad... aunque bueno.... 160MSpoints no me quitan la vida xD

Eso si, pillao la de China Cat Sunflower... es la hostia!!! super tranquila y con solos muy buenos!!!! es de mis favoritas!!!
vale la guitarra del gh3 para el rock band?
4960 respuestas