Hola a todos.
Hace un tiempo lei algunos mensajes que tenian el mismo problema que yo: la bateria se mueve al jugar y darle mucho al pedal del bombo. La verdad es que es ridiculo como se tienen que terminar de tocar algunos temas, je je.
En fin, yo lo he "casi solucionado del todo" con una esterilla que compre en el IKEA. Es una pequeña alfombra, de nombre STOPK o algo asi, que sirve para colocarla debajo de las alfombras de verdad para que no se muevan. Estan hechas de varios elementos combinados, entre ellos el PVC, y la verdad es que se agarra bastante al suelo. El precio de la pequeña (que viene perfecta para el tamaño de la bateria) era de 1,5 lerus.
A mi con esto casi no se mueve ya. Quizas en alguna cancion de las mas rapidas, o despues de mucho rato jugando, se suelta un poco, y hay que volver a colocarla bien para que no vuelva a moverse. Pero mejorar, mejora bastante.
Hay de 2 tipos, una que parece una redecilla de plastico, y esta otra que parece una pequeña alfombra o moqueta. Yo compre esta segunda porque era para dejarla que se viera, y da mejor el pego.
Aqui os dejo una foto de la habitacion donde lo tengo montado, y podeis ver como es, debajo de la bateria:
Un saludo!