*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

MUMMY escribió:Bueno, despues de una luxacion de muñeca y un dedo que ya no vale para señalar tengo que decir que es una de las mejores compras que he realizado en xbox 360 y al juego que mas he jugado y jugare porque si no juego mas es porque no me da fisicamente [carcajad] .

Eso si, en el modo experto bateria para mi no disfruto jugando que al fin y al cabo es de lo que se trata, a ver si ponen autenticos bombazos de canciones sobretodo para la bateria, seguiremos soñando con grupos españoles.

no disfrutas jugando al modo experto pork es muy facil para ti o como... esk no entiendo...XD
-JR- escribió:
MUMMY escribió:Bueno, despues de una luxacion de muñeca y un dedo que ya no vale para señalar tengo que decir que es una de las mejores compras que he realizado en xbox 360 y al juego que mas he jugado y jugare porque si no juego mas es porque no me da fisicamente [carcajad] .

Eso si, en el modo experto bateria para mi no disfruto jugando que al fin y al cabo es de lo que se trata, a ver si ponen autenticos bombazos de canciones sobretodo para la bateria, seguiremos soñando con grupos españoles.

no disfrutas jugando al modo experto pork es muy facil para ti o como... esk no entiendo...XD

Mas bien todo lo contrario, mas que nada porque no parece que este tocando la cancion, lo mismo te digo del modo facil, poca gente creo que empezo por el la gran mayoria fuimos directos al normal.
joder menos mal que me han dado el logro de las 20 partidas ganadas en igualadas de "duelo de puntuacion" xq vamos, es insufrible jugar estas igualadas... no acaba ni dios! vaya panda de anormales coño.... joer si pierde pues pierdes y no te salgas antes... que en una cancion me han apalizado y he terminao la partida como dios manda (y me han dado un logro que no se que coño es... de jugar con un artista platino o algo asi...)

En fin... se han lucio los creadores del juego al no dar derrotas a los que se van antes... joder.... menos mal que ya tengo los logros online... uffff... es que de 10 partidas que me he hechado ahora he ganado 2, perdido una y las otras 7 no acabadas.... PENOSO....
ferdy_vk escribió:joder menos mal que me han dado el logro de las 20 partidas ganadas en igualadas de "duelo de puntuacion" xq vamos, es insufrible jugar estas igualadas... no acaba ni dios! vaya panda de anormales coño.... joer si pierde pues pierdes y no te salgas antes... que en una cancion me han apalizado y he terminao la partida como dios manda (y me han dado un logro que no se que coño es... de jugar con un artista platino o algo asi...)

En fin... se han lucio los creadores del juego al no dar derrotas a los que se van antes... joder.... menos mal que ya tengo los logros online... uffff... es que de 10 partidas que me he hechado ahora he ganado 2, perdido una y las otras 7 no acabadas.... PENOSO....

Tienes razon, yo como soy un paquete pues no me ha pasado tanto, pero joder, es que es una pasada, no solo en el RB, montones de juegos que se sale el otro y te la dan perdida a ti! Pero como se les puede escapar eso, yo la verdad que no lo entienido.
Es lo ke pasa... Hay mucho n00b suelto y se van como unas mariconas...
san curtis escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:
Essoppo escribió:Soy yo, Javier, jeje.
Es lo que tiene dar respuestas de clase, jeje

Exalted , que no me acordaba de donde eras y por eso solo dije Valencia, jeje.

Pues soi de BCN.Y lo del Hilo del Gh3 tiene más tela ke leonidas...
Nos mudaremos al dl Gh2 el hilo...Menudo bodrio...
O agregadme al Msn(En mi perfil, MP y metedme kien sois).
Yoo, Scorehero.
Pero no te lo pone la 360, lo has de poner manualmente...
Y San CuRTis, creo ke eres tú, porke le has de preguntar a tu hermano si tiene banda online [sonrisa] [sonrisa]
ç

aro exalted pueo ser yo xq mi mano no tene banda online!!...quiera q no de alguna forma u otra nos ha nombrados a casi todos!!

Pues hacía unas días que no pasaba por aquí y no había visto que ya lo habíais leído casi todos. Me alegro que os haya molado y una vez más, muchas gracias a todos (incluidos a los que no salieron en el reportaje) por vuestra colaboración!

Dadme unos meses a que me haga con mi copia del RB y ya echaremos unos piques online [+risas]
ExalteR3V3NG3 escribió:Es lo ke pasa... Hay mucho n00b suelto y se van como unas mariconas...

si si, son mariconas [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues van a hacer una competición en la campus party del Rock Band, en grupos de 4 amigos, y no sé si apuntarme habiendo jugado sólo al GH2, porque los premios son cojonudos: 4 consolas + 4 RB.
Es chungo el tema con el micro y la batería sin haberlo probado antes? Cuesta hacerse con ello?
sabeis si han puesto algunas canciones nuevas esta semana o la anterior.. es que ando un poco perdido...

Saludos¡¡ [beer]
Buff estoy hasta la polla de los jodidos hopos, esque vamos con fallar solo uno ya a tomar por culo todo el resto, espero que para el 2 no sean tan quisquillosos y se parezca mas al guitar hero 3 en ese sentido, porque no se diosfrutan nada teniendoq eu ser tan exacto.
un up a este hilo que no se merece estar ne la 2ª pagina jajajaj

por cierto, ayer peto mi 360

las dichosas 3 luces rojas!!!
ya me he pillado una arcade, para sustituirla o siiiiiiiiiii
Tng que mirarme las cancioncitas nuevas en el bazar que ya hecho de menos comprarme algun pack potente... que el ultimo fue brutal...
Prontito el de nirvana. espero que no mas de 2 semansa.
Joder, estoy bastante encallao con la bateria en expero, encuentro por ejemplo mucho mas faciles, "Enter Sandman" o "highway star" que "Detroit Rock City" o "Dead on arrival" (que son las 2 que no consigo pasar del bloque 7). Hasta por ejemplo me he pasado sin problemas "Flirtin' with Disaster" (90+%) que está en el ultimo bloque!! a alguien le pasa algo parecido?

Salut!
themoonmen escribió:Joder, estoy bastante encallao con la bateria en expero, encuentro por ejemplo mucho mas faciles, "Enter Sandman" o "highway star" que "Detroit Rock City" o "Dead on arrival" (que son las 2 que no consigo pasar del bloque 7). Hasta por ejemplo me he pasado sin problemas "Flirtin' with Disaster" (90+%) que está en el ultimo bloque!! a alguien le pasa algo parecido?

Salut!

Pues sí, juego en dificil y paso la intro de enter sandman sin problemas...
EDIT:Espero que venga almenos cuando tenga la consola en mi casa el pack de Nirvana(para mi más bien NEVERMIND)
themoonmen escribió:Joder, estoy bastante encallao con la bateria en expero, encuentro por ejemplo mucho mas faciles, "Enter Sandman" o "highway star" que "Detroit Rock City" o "Dead on arrival" (que son las 2 que no consigo pasar del bloque 7). Hasta por ejemplo me he pasado sin problemas "Flirtin' with Disaster" (90+%) que está en el ultimo bloque!! a alguien le pasa algo parecido?

Salut!

Estoy como tu, no consigo pasar en experto dead on arrival ni detroit rock city
Leches!!! Acabo de meterme en la pagina oficial de RB y mirando a fondo me he encontrado con que tienen ¡Una tienda de verdad! Llena de articulos relacionados con el juego como ropa con la marca o ropa de la que llevan los monigotes en el juego, carcasas xa guitarras, complementos xa la bateria...la verdad es que dan ganas de comprarselo todo. Estos de EA sí que saben como sacar dinero, pueden darse la mano con Bill Gates XD
Os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo a cosas como silenciadores y banquetas oficiales xa la bateria, entre otras cosas
http://www.rockbandstore.com/index.php? ... e_game&g=1
La pagina pletorica... a ver si pido algo... porque muchas cosas merecen la pena... desde camisetas, la banqueta o hasta los silenciadores de la bateria. Lo dicho... Pletorica.
Pillaria todos lo accesorios xa la bateria xD HASTA LA BANQUETA!!! Pero no veas, se estacan con los precios que da gusto [boing]
Mandan a España? o solo a USA....
EDITO: Lo he intentado y no me deja poner Spain en la direccion de envio, se siente :(
Saludos!!
Me ha parecido que las cosas grandes no mandan, pero en los bultos pequeños no aparece la restrccion de solo USA (creo). En plan baquetas, protectores, etc, creo que no habria problema.
Iba a decir que esperar a que salga en España seria una opcion xa ver si sacan algo de esta mercaderia, pero me acabo de acordar que distribuye EA, asi que mejor me callo [buuuaaaa]
mismanias escribió:Me ha parecido que las cosas grandes no mandan, pero en los bultos pequeños no aparece la restrccion de solo USA (creo). En plan baquetas, protectores, etc, creo que no habria problema.
Iba a decir que esperar a que salga en España seria una opcion xa ver si sacan algo de esta mercaderia, pero me acabo de acordar que distribuye EA, asi que mejor me callo [buuuaaaa]

Yo he intentado comprar los protectores para la bateria y al registrarme para poner mi direccion no me dejaba...

Saludos
Estaba tocando la cancion de reptilia en dificil cuando de repente !!!CRAK!!!! ala pedal roto, y ahora que leches hago.
Me compro uno de esos caros que valen una pasta metalicos, se puede reclamar la garantia, hay alguan solución economica?

Si alguien esta en mi situacion que me recomiende algo por favor
puzolmongol escribió:Estaba tocando la cancion de reptilia en dificil cuando de repente !!!CRAK!!!! ala pedal roto, y ahora que leches hago.
Me compro uno de esos caros que valen una pasta metalicos, se puede reclamar la garantia, hay alguan solución economica?

Ebay esta plagada de soluciones http://search.ebay.com/search/search.dll?sofocus=unknown&sbrftog=1&dfsp=32&from=R40&satitle=rock+band+pedal&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=ZIP%2FPostal&sabfmts=1&saobfmts=insif&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=32%26fsoo%3D2&fgtp=

y youtube tambien http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcHJQ
http://es.youtube.com/watch?v=B_Ut3fR8Ebc&feature=related
y algo mas barato que esto no encontraras por lo menos para salir del paso http://es.youtube.com/watch?v=BOd52WWjRKQ&feature=related

Mi consejo es jugar sin calzado ya que tienes mas sensibilidad y la presion es menor sobre el pedal, yo siempre lo hago asi.
Yo juego descalzo, ni punto comparacion la sensibilidad que se tiene!!!
MUMMY escribió:
puzolmongol escribió:Estaba tocando la cancion de reptilia en dificil cuando de repente !!!CRAK!!!! ala pedal roto, y ahora que leches hago.

Ebay esta plagada de soluciones http://search.ebay.com/search/search.dll?sofocus=unknown&sbrftog=1&dfsp=32&from=R40&satitle=rock+band+pedal&sacat=-1%26catref%3DC6&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=ZIP%2FPostal&sabfmts=1&saobfmts=insif&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=32%26fsoo%3D2&fgtp=

y youtube tambien http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcHJQ

http://es.youtube.com/watch?v=B_Ut3fR8Ebc&feature=related
y algo mas barato que esto no encontraras por lo menos para salir del paso http://es.youtube.com/watch?v=BOd52WWjRKQ&feature=related

Mi consejo es jugar sin calzado ya que tienes mas sensibilidad y la presion es menor sobre el pedal, yo siempre lo hago asi.

Ante todos gracias por contestar, he echo la solucion que se plantea en el primer video de youtbue, la de los cuchillos y de momento parece que va ok.Me he tocado "and justice for al"l en dificil y la de reptilia y de momento parece que aguanta, se ve solido.
Ademas de lo que aparece en el video he pegado los trozos de plastico con superglu si se rompe ya os contare
Para los que quieran comprar en la tienda de rockband si que envían fuera de España, si os meteis en "customer services" (atencion al cliente) en el faq de "shipping" (envíos) os explica todo un poco pero para los que os de pereza os lo pongo yo aqui xD

Para el que lo mire somos "ZONA E" y los precios de envío son:

Entre $1 - $24.99 de compra
$18.95 - gastos de envio

Entre $25 - $49.99
$24.95 -

Entre $50 - $74.99
$26.95 -

Entre $75 - $99.99
$28.95-

Entre $100 - $149.99
$30.95 -

Entre $150 - $199.99
$34.95 -

Más de $200
$42.95 -

Si quereis un buen conversor para saber el cambio aproximado aqui teneis uno: http://www.xe.com/es/

Lo envian a traves de Federal Express International Priority y el plazo aprox. de entrega es de 1 a 2 semanas y avisan que no se hacen responsables si es confiscado por las autoridades,que el precio no incluye las tasas que puedan ponerte en los aeropuertos,aduanas....lo tipico en envíos americanos xD

URL directa al faq
Sii!!! Por fin tengo la tarjeta virtual para comprar x internet!! Solo han tardado un mes en hacermela!! Voy a llorar de la emocion!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola, mañana sale a la venta por fin Rock Band. La bateria que sale a la venta, se le podran acoplar los accesorios nuevos? me refiero a los platos esos nuevos
oscarbses escribió:hola, mañana sale a la venta por fin Rock Band. La bateria que sale a la venta, se le podran acoplar los accesorios nuevos? me refiero a los platos esos nuevos

No ya que esos plugins son para la bateria del RB2 y la que sale aqui es la 1
oscarbses escribió:hola, mañana sale a la venta por fin Rock Band. La bateria que sale a la venta, se le podran acoplar los accesorios nuevos? me refiero a los platos esos nuevos

Su fecha de salida es el dia 31, que es Jueves. De mañana nada de nada.

Saludos
Segun la web de game sale mañana, y segun la del corte ingles sale el 31. En el Mediamarkt hace unos dias vi un cartel y ponia que salia el 30, asi que una fecha concreta no es haya XD
Lo que queremos saber es cuando sale el rock band 2, este esta ya muy jugado [carcajad] .........perdon [ginyo]
eh chavales, mola el modo World Tour! eso si, parece interminaaaaaaaaaaaaaaable xD
interminable te va a parecer cuando veas la "Endless List" en el modo world tour... xDDDDDDD
Como uno de los logros, ke te dan el simbolete de platino. CUIDADO:Las canciones aleatorias pueden salit DLC. Una vez me salio la de Hysteria y es DLC aunke integrao al DVD.

Sobre el pedal:
No importa que le deis hardcore o como marikitas, EL PEDAL SE ROMPE.
Porque??
Por:
->Mal diseño(o eso creo)
->Material:plastico.
Si no, coged una regla y flexionadla.
El resultado es ke se rompe.

SOLUCIONES:
Gastarse pasta y hacer uno de metal(INDESTRUCTIBLE).
Ser menos expensivo y moddearlo con lo ke sea.
Enviarlo a EA para ke te den uno nuevo(pero sera una mierda, porke se seguira rompiendo)

Para mí, la mejor es...

El pedal de metal!!!!!!!!!
¿Alguien sabe que canciones colgarán mañana?
ExalteR3V3NG3 escribió:Como uno de los logros, ke te dan el simbolete de platino. CUIDADO:Las canciones aleatorias pueden salit DLC. Una vez me salio la de Hysteria y es DLC aunke integrao al DVD.

Sobre el pedal:
No importa que le deis hardcore o como marikitas, EL PEDAL SE ROMPE.
Porque??
Por:
->Mal diseño(o eso creo)
->Material:plastico.
Si no, coged una regla y flexionadla.
El resultado es ke se rompe.

SOLUCIONES:
Enviarlo a EA para ke te den uno nuevo(pero sera una mierda, porke se seguira rompiendo)

Para mí, la mejor es...

El pedal de metal!!!!!!!!!

Yo le llevo mucha caña dada a la bateria y no tengo ningun indicio de que se me vaya a romper. Siempre juego sin zapatillas y le he dado buenos viajes al principio en medio, y ahora en experto hay canciones en las que tambien se lleva lo suyo y me ha ido genial. Llevo con la bateria mas de 1 mes y medio y que dure!! :P

Un saludo!
ExalteR3V3NG3 escribió:SOLUCIONES:

http://es.youtube.com/watch?v=yS5gbIbcHJQ
alexeicuthbert escribió:

Su fecha de salida es el dia 31, que es Jueves. De mañana nada de nada.

Saludos

confío en que salga mañana.
En PCCITY tienen fecha para el 28 de julio(osea que ya lo deberian tener),aunque pone que la disponibilidad es próximamente.
Dantares escribió:¿Alguien sabe que canciones colgarán mañana?

De primeras no me dicen mucho, y eso que la de Testament la tengo en disco pero de cuando me gustaban ya hace la tira de años.......

Scars on Broadway - They Say (160 MS points)

Staind - This is It (160 MS Points)

Testament - Electric Crown (160 MS Points)

thenewno2 - Yomp (80 MS Points)
Osea que no sale en septiembre? entonces el 30 ya se vende? gracias!!
En game.es ya lo tienen así: "Disponible:Agotado temporalmente"

Yo mañana me llegaré al game de aquí de Córdoba a ver si es que lo tienen ya..
Repito que OFICIALMENTE su salida es el 31, que lleguen un par de dias antes y se pongan a venderlos, eso ya...

Saludos y ya queda menos!!
Todos pensando que no lo iba a comprar ni Dios, y el primer dia ya se han agotado las baterias y el pack con los instrumentos en la pagina de game...

Aunque estando en amazon uk el pack de instrumentos y el juego por 180€...
cdb escribió:Todos pensando que no lo iba a comprar ni Dios, y el primer dia ya se han agotado las baterias y el pack con los instrumentos en la pagina de game...

Aunque estando en amazon uk el pack de instrumentos y el juego por 180€...

he llamado a game esta mañana a la central, y les han llegado hoy, por eso pone lo de agotado temporalmente. Entre mañana y pasado les llegara a las tiendas. Yo tengo reservada mi bateria
En que page mirais pa saber las canciones que colgaran los martes?
Pues en el foro de la pagina oficial... unos dias antes ponen las canciones q saldran los martes.
Pues yo me he pasado esta mañana por el Media Markt de Parquesur y ya les habían llegado los juegos, y puestos a la venta. Pero no les habían llegado los instrumentos. Alguien sabe si ya los venden en algún sitio en Madrid???es que quería esa batería...

Un saludo.
Ya he pedido el juego y el pack con todos los instrumentos a amazon. Pone que me lo enviaran mañana y que me llegara el dia 5. Cuanto os tardó mas o menos en llegar?

oscarbses escribió:he llamado a game esta mañana a la central, y les han llegado hoy, por eso pone lo de agotado temporalmente. Entre mañana y pasado les llegara a las tiendas. Yo tengo reservada mi bateria

Buuuuu. Gracias por dejarme en evidencia [sonrisa]
4960 respuestas