*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Si, si que vale.

Por cierto, alguien que pidiera los instrumentos a amazon me puede decir la ruta que hacen los de UPS? Es que acabo de ver que mi pack acaba de llegar a Colonia (Alemania) y me he quedado un poco :-?
Suicyco escribió:Blinded by fear de At the gates, tralla,tralla, tralla, no me ha gustado mucho con la guitarra pero con la bateria me la voy a gozar, eso si la he tocado 3 veces en nivel medio y siempre 3 estrellas [mad] (en medio las tengo todas a 5 estrellas y en dificil sólo me falta para pasarmelo run to the hills)

Pues te has pillao la mas xunga de la batería(pero más dura es young man blues...) y te va a costar 1 año o dos dependiendo la fuerza de la batería en pasartela a 5* en EX...
ferdy_vk escribió:No os pilleis para la guitarra la de Snow (Hey Oh) de los Red Hot Chilli Peppers... la cancion SE SALE, peeeeeeeeeero es muy jodida... al menos en experto... joder... me arrepiento de haberla pillado la verdad... aunque bueno.... 160MSpoints no me quitan la vida xD

Eso si, pillao la de China Cat Sunflower... es la hostia!!! super tranquila y con solos muy buenos!!!! es de mis favoritas!!!

Es jodidisima aunque hay que pillaserla igualmente jejeje! merece la pena.

Saludos!
ExalteR3V3NG3 escribió:
Suicyco escribió:Blinded by fear de At the gates, tralla,tralla, tralla, no me ha gustado mucho con la guitarra pero con la bateria me la voy a gozar, eso si la he tocado 3 veces en nivel medio y siempre 3 estrellas [mad] (en medio las tengo todas a 5 estrellas y en dificil sólo me falta para pasarmelo run to the hills)

Pues te has pillao la mas xunga de la batería(pero más dura es young man blues...) y te va a costar 1 año o dos dependiendo la fuerza de la batería en pasartela a 5* en EX...

Pues ya eres mas optimista que yo, ahora mismo firmaria tocarla algún día medianamente bien en dificil :)
HOla, estoy pensando en comprarme el rock band. Pero tengo una duda, es cierto que hay alguna manera de tocar en plan "a tu rollo", sin música de fondo y poder grabarlo? En plan ensallos en solitario?

Gracias.
pero la guitarra del rock band no tiene 10 botones?
DHX escribió:HOla, estoy pensando en comprarme el rock band. Pero tengo una duda, es cierto que hay alguna manera de tocar en plan "a tu rollo", sin música de fondo y poder grabarlo? En plan ensallos en solitario?

Gracias.

Hay un programa para PC, se llama Drum Machine...

pomket escribió:pero la guitarra del rock band no tiene 10 botones?

Si tiene 10 botones pero son los mismos colores arriba y abajo. Me explico, puedes utilizar tanto los de arriba como los de abajo para tocar las notas, pero cuando hay un solo (te lo indica con un fondo azul en el mastil) puedes tocar con los botones de abajo sin tener que rasgar...

Saludotes!! [666]
y puedes tocar el solo con los de arriba sin rasgar?
pomket escribió:y puedes tocar el solo con los de arriba sin rasgar?

nop!

Que ganas de que me llegue mi otra xbox para tener live de nuevoooo!! Hay algun tema interesante para descargar? o se sabe de alguno que vayan a poner?

Un saludo!

Pd: Conseguí llegar al 85% en dificil con la bateria en Run to the hills... pero no consigo terminarlaaaaaaa arg arg! ya por lo menos tengo hecha mas de la mitad de la carrera en experto :D
Es cierto que el headset(los auriculares y el micro que se conectan al mando) vale como micro??
Alguien lo ha probado?

Un saludo
entonces si no puedo tocar el solo... no es compatible no?

puedo uno hacer de gutiarra y el otro de voz? sin bateria?
maturulz escribió:Es cierto que el headset(los auriculares y el micro que se conectan al mando) vale como micro??
Alguien lo ha probado?

Un saludo

Si que funciona
petasking87 está baneado por "ATPC"
pomket escribió:vale la guitarra del gh3 para el rock band?

si , de hecho yo solo me voi a pillar la betria , por que tengo dos guitarras y el micro del live , asi que no necesito mas [sonrisa]

algunas canciones molonas que recolmendeis para comprar? hay material weno de nirvana??
algun sitio venden micros inalambricos para xbox?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pomket escribió:algun sitio venden micros inalambricos para xbox?

te vale el headset , el wirrelles head set , o cualquier ,micro usb que se venda por tiendas de electronica.
oks, pero me interesa un micro wireless xbox... i no tengo headset ... tampoco rockband XD
maturulz escribió:Es cierto que el headset(los auriculares y el micro que se conectan al mando) vale como micro??
Alguien lo ha probado?

Un saludo

te confirmo que si vale
pomket escribió:entonces si no puedo tocar el solo... no es compatible no?

puedo uno hacer de gutiarra y el otro de voz? sin bateria?

1- SÍ, es compatible, puedes tocar los solos con la guitarra del guitar hero, pero la diferencia es que deberás rasgar.

2- Sí, uno puede hacer de cantante y el otro de guitarrista

La verdad es que ninguna de las 2 cosas las he probado, pero se han confirmado en este hilo unas 100 veces ya.
En la guitarra del Rock Band en la parte de atras tiene un compartimento para ponerle 3 pilas... sabe alguien para que es?
Es para hacerla inalambrica? si es asi podian haberla echo para que se le pudiera quitar el cable...

Saludos
CISKO escribió:
Alguien lo ha probado?

Un saludo

te confirmo que si vale

Ahora que me acuerdo, tengo los micros del singstar de la ps2, esos también valen??
gracias por reaclarar thecrow107
maturulz escribió:
CISKO escribió:
Alguien lo ha probado?

Un saludo

te confirmo que si vale

Ahora que me acuerdo, tengo los micros del singstar de la ps2, esos también valen??

NO

Edit: De nada pomket
Mis instrumentos llevan en Alemania desde las 4 de la mañana y no se han movido desde entonces.

Cagontó...
¿Soy el único que nota que cuando conectas los cascos (headset) a la bateria estos se escuchan de culo? Pero de culo de verdad xD
SanPedro_ escribió:¿Soy el único que nota que cuando conectas los cascos (headset) a la bateria estos se escuchan de culo? Pero de culo de verdad xD

Yo no he notado nada raro :S
Pues cuando conecto el headset a la bateria (con el invento-cable ese cutre, que hay que se cutre para poner eso en vez del conector que toca) para charlar con un colega mientras juego, este se escucha de culo.
Hola a todos, una preguntita, por lo que he oido hablar por diversas reviews y demás, es cierto que se escucha mucho la voz por debajo cuando cantas con el micro, me refiero a la del cantante, vamos, que si estás cantando tu y a la vez se escucha el otro. Si es así, es muy molesto? o se puede llegar a dejar pasar?, no se, hablaís mucho de la bateria, la guitarra y demás, a ver si me podeís contar un poquito respecto a cantar las canciones.

Saludos!!!!
Tanto hablar de boicot al Rock Band cuando saliera en España y resulta que es el nº 1 en ventas de Xbox 360 en la web de GAME. Al parecer no somos tantos los que nos mantenemos fieles a nuestra promesa...
Un saludo.
Jorfila escribió:Tanto hablar de boicot al Rock Band cuando saliera en España y resulta que es el nº 1 en ventas de Xbox 360 en la web de GAME. Al parecer no somos tantos los que nos mantenemos fieles a nuestra promesa...
Un saludo.

Si te sirve de algo yo la mantengo. Lo tengo claro que aqui en España nunca me lo pillare a esos precios, y que todos irian a comprarlo tampoco lo dude nunca en España somos mucho de ladrar y de poco morder asi nos va con todo.

Saludos.
Bueno, de momento le gana el Soul Calibur IV. En la seccion de X360 es el numero 2 pero en la portada esta el numero 19, asi que la Xbox no debe ir muy bien en nuestro pais...

Y el pack de los instrumento el numero 3 y en la portada el 38. La bateria el 5 y en la portada ni aparece en el TOP 50. Tampoco creo que se este vendiendo tanto...

Me pregunto cuantas personas habran comprado los packs pensando que incluian el juego y se van a llevar una desagradable sorpresa cuando lo reciban.
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, una preguntita, por lo que he oido hablar por diversas reviews y demás, es cierto que se escucha mucho la voz por debajo cuando cantas con el micro, me refiero a la del cantante, vamos, que si estás cantando tu y a la vez se escucha el otro. Si es así, es muy molesto? o se puede llegar a dejar pasar?, no se, hablaís mucho de la bateria, la guitarra y demás, a ver si me podeís contar un poquito respecto a cantar las canciones.

Saludos!!!!

Xa solucionar eso dale al Start y busca la opcion "pista de voz" y bajala al minimo --> Cantante silenciado (o casi) [ginyo]
alexeicuthbert escribió:En la guitarra del Rock Band en la parte de atras tiene un compartimento para ponerle 3 pilas... sabe alguien para que es?
Es para hacerla inalambrica? si es asi podian haberla echo para que se le pudiera quitar el cable...

Saludos

Me cito a mi mismo a ver si me lo aclaráis....

un saludo!!
No creo que sea para hacerla inalambrica porque la inalambrica la venden suelta por 80€ (aqui de momento no) y no lleva el cable.

Me acabo de meter en la web de UPS y pone que mis accesorios estan en reparto, pero me ha dado por meterme en la de amazon a ver que decian ahi y pone que los estan devolviendo al vendedor!! Pero que mierda es esta!!

Edito: Ya me han llegado. Es normal que usen una furgoneta vieja y pulgosa para las entregas??

La bateria pensaba que seria mas grande, y la guitarra tiene el mastil enorme. La putada es que el adaptador del hub usb es de UK, pero con comprar un adaptador vale, no?
cdb escribió:No creo que sea para hacerla inalambrica porque la inalambrica la venden suelta por 80€ (aqui de momento no) y no lleva el cable.

Me acabo de meter en la web de UPS y pone que mis accesorios estan en reparto, pero me ha dado por meterme en la de amazon a ver que decian ahi y pone que los estan devolviendo al vendedor!! Pero que mierda es esta!!

Edito: Ya me han llegado. Es normal que usen una furgoneta vieja y pulgosa para las entregas??

La bateria pensaba que seria mas grande, y la guitarra tiene el mastil enorme. La putada es que el adaptador del hub usb es de UK, pero con comprar un adaptador vale, no?

El Hub usb de la edicion PAL viene con los adaptadores EU y UK. Si tienes uno EU lo cambias y pista
una preguntita rápida:
¿el headset tiene una fidelidad decente?
manu_eddie escribió:una preguntita rápida:

Pues creo que no mucha, en difícil no tengo huevos a acabar ni "Say it Ain't So". Que no es que sea Freddy Mercury yo, pero el medio me lo acabé bien.
--------------------

Que difícil es la batería en medio, bueno no es difícil de imposible de pasar, pero joer... me canso xDD
Me he hecho Welcome Home hace un rato y que mal lo he pasado en el parte que es Amarillo siempre y se alternan el bombo con la caja.

No me acordaba lo que era sufrir en un juego musical desde que empecé con el GH II xDDD

Hay juego pa rato.

PD: por cierto, no se si soy yo (que sí debo ser yo porque los pads funcionan bien XD) que tengo una descoordinación bien buena o que pero más de una vez fallo lo que viene siendo platillo+bombo (verde y peda, vamos). Ya he perdido la cuenta de los x4 que he perdido con esa combinación [tomaaa]
Pemiz escribió:
manu_eddie escribió:una preguntita rápida:

Pues creo que no mucha, en difícil no tengo huevos a acabar ni "Say it Ain't So". Que no es que sea Freddy Mercury yo, pero el medio me lo acabé bien.
--------------------

Que difícil es la batería en medio, bueno no es difícil de imposible de pasar, pero joer... me canso xDD
Me he hecho Welcome Home hace un rato y que mal lo he pasado en el parte que es Amarillo siempre y se alternan el bombo con la caja.

No me acordaba lo que era sufrir en un juego musical desde que empecé con el GH II xDDD

Hay juego pa rato.

PD: por cierto, no se si soy yo (que sí debo ser yo porque los pads funcionan bien XD) que tengo una descoordinación bien buena o que pero más de una vez fallo lo que viene siendo platillo+bombo (verde y peda, vamos). Ya he perdido la cuenta de los x4 que he perdido con esa combinación [tomaaa]

Ya te irás acostumbrando, a mi empiezan a salirme algunas cosas que me sorprendo hasta yo. La coordinacion que requiere la bateria es bestial, en los niveles mas alto acabas tocando por separado los 3 miembros (2 brazos y una pierna malpensaos xD) sin apenas darte cuenta [ginyo]
mismanias escribió:
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, una preguntita, por lo que he oido hablar por diversas reviews y demás, es cierto que se escucha mucho la voz por debajo cuando cantas con el micro, me refiero a la del cantante, vamos, que si estás cantando tu y a la vez se escucha el otro. Si es así, es muy molesto? o se puede llegar a dejar pasar?, no se, hablaís mucho de la bateria, la guitarra y demás, a ver si me podeís contar un poquito respecto a cantar las canciones.

Saludos!!!!

Xa solucionar eso dale al Start y busca la opcion "pista de voz" y bajala al minimo --> Cantante silenciado (o casi) [ginyo]

Muchas gracias por contarme, es que aún no tengo el juego, y ese aspecto también me parece importante a tener en cuenta, así uno si se lo compra, lo hace más consciente.
Pues no sé yo el boicot hasta donde llega... pero aquí en Valencia Capital en las tiendas GAME ya no les quedan baterías. te tienes que pillar el pack completo, al respecto... ¿creeis que tendría dificultades en vender la guitarra suelta?

Saludos.
Alguien me puede decir si los instrumentos son inalambricos? esque me ha parecido ver el micrifono con cable en una foto.

La gutarra es igual de tamaño que la de guitar hero? , no se si cojer el pack o solo la bateria .

Saludos
Hola. ¿Alguien sabe de una tienda española que venda los silenciadores para la bateria? Es que por internet he visto muchos pero quisiera una opinion de donde comprarlos y cuales son mejores. Tambien me gustaria pillar una banqueta de bateria. En la pagina oficial de RockBand lo venden pero solo lo envian a EEUU...

Un saludo.
SYSTEM OF A DOWN EN EL BAZAR EL MARTES !!TOMA TOMA TOMA¡¡¡¡
B.Y.O.B
TOXICITY
Tenga una duda.

Si yo em compro solo guitarra y juego y otro amigo el pack de la bateria. Puede jugar el desde su casa con la bateria y yo desde la mia con mi guitarra en el mismo grupo?
Madre mia... He probado la guitarra en el ordenador con el FoF (porque aun no tengo el juego) y dios... En que cojones estaban pensando los de Harmonix al hacer el boton de rasguear?? No se oye apenas nada, no te enteras de si estas rasgueando bien o no, parece como que esta atascada y la estas forzando... Eso si, el aspecto que tiene por fuera me encanta, y me parece que los botones de start, select, guia y la barra de vibrato estan mejor colocadps que en la X-plorer del GH2. Los botones extra para los solos me parece que son demasiado estrechos. Con un dedo pulso dos botones sin querer.

Supongo que la guitarra ira mejor con el Rockband, pero la verdad es que la primera impresion es que es muy bonita pero poco manejable.
Aprovecho para hacer otra pregunta...

Los micros en que pack vienen? Es posible comprar micros, guitarra y juego?
Originally Posted by HMXHenry View Post
Hey Rockers,

Here's your weekly fixing of DLC for August 1st, 2008. We've got a second wave CrueFest pack and 2 tracks from System of a Down. Get into it!

Tracks will be out on Tuesday on Xbox Marketplace and Thursday on the Playstation Store.

TRACKS:
Crue Fest 3 Pack 02 - 240 MSP

Buckcherry – Rescue Me - 80 MSP

Motley Crue – Face Down In The Dirt - 80 MSP

Sixx AM – Life Is Beautiful - 80 MSP

Singles

System Of A Down – B.Y.O.B. - 160 MSP

System Of A Down – Toxicity - 160 MSP

Voy a disfrutar el martes que viene como un puto enano con la de los SOAD lo mismo que con que con la de Serj en solitario XD [tadoramo]
Nas, a dia de hoy en España solo hay 3 packs:

Micro,Bateria y Guitarra 170€
Bateria 90€
Guitarra 80€

Aparte el juego a 70€... Yo lo que he hecho ha sido pillarme la bateria por esos 90€, el juego me ha llegado esta mañana que lo pille nuevo en un foro por 45€ g.i. precintado, eso si UK, pero esta en castellano y como las guitarras tengo las 2 del GH... Respecto al micro suelto lo venden en algunas tiendas, es de Logitech, pero de momento usare el micro de la Xbox...
-][BeldaR][- escribió:Nas, a dia de hoy en España solo hay 3 packs:

Bateria 90€
Guitarra 80€

Aparte el juego a 70€... Yo lo que he hecho ha sido pillarme la bateria por esos 90€, el juego me ha llegado esta mañana que lo pille nuevo en un foro por 45€ g.i. precintado, eso si UK, pero esta en castellano y como las guitarras tengo las 2 del GH... Respecto al micro suelto lo venden en algunas tiendas, es de Logitech, pero de momento usare el micro de la Xbox...

Cuando hablas de micro te refieres al inalambrico?

Donde puedo conseguir la bateria suelta? es que no la encuentro por ningun lado. Y si me puedes decir algun enlace donde comprar los micros logitech....
Capi America escribió:
-][BeldaR][- escribió:Nas, a dia de hoy en España solo hay 3 packs:

Bateria 90€
Guitarra 80€

Cuando hablas de micro te refieres al inalambrico?

Donde puedo conseguir la bateria suelta? es que no la encuentro por ningun lado. Y si me puedes decir algun enlace donde comprar los micros logitech....

El micro de logitech los he visto yo en los mediamarkt. Son exactamente iguales pero en color blanco y en vez de poner rockband pone logitech :p. Salían sobre unos 25 € creo recordar.

Imagen

Saludos ;)
Buenas!!!!

Hoy an llegado donde yo trabajo 2 pack de rocks band ( guitarra, , micro y bateria) y un solo pack de de la bateria y juego! Pues nada lo primero que a echo el chache nada mas verlo a sido cojerse el pack completo ( si, jeje soy el chico de los videojuegos) 169€ mas el descuento de empleado me a salido barato barato jejeejejej, aun no me a dado tiempo de `probarlo porque tenia "obligaciones" con la parienta.... pero mañana mismo llamo a mi hermano y esque los 3 y un par de jbs tiene que ser la ostia en pelota!!!

Deseando estoy pa probarlo oiiiiigaaa jejejeje un rockero que se une!

Mi gametag yeyospa
4960 respuestas