*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Essoppo escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe pq en El Corte ingles no tienen ni puta idea de que juego es?

¿Por que no sale en PLEI TRES? [360º]

Y porque muchas veces contratan a gente incompetente
Capi America escribió:Alguien sabe pq en El Corte ingles no tienen ni puta idea de que juego es?

¿Que es el Corte ingles? ¿ Un sitio donde no tienen idea de lo que venden? ¿Y de lo poco que tienen idea resulta ser sony?
Jajaja... Por dios por dios.... olvidemos los estereotipos....

No solo en el ECI compra la gente.
Ufffffffff porfin he pasado la cancion "green gras..........."en medio,eso si sin utilizar el bombo(pedal),cada vez me gusta mas el juego jejejeje

Una cosa al passarse el juego en experto te da el logro de los otros niveles,no????????pero si lo passas en dificil,te da tambien el de facil i medio????????

gracias i ha seguir rockanroleando,agregadme i examos unas canciones en coop
Pues si, no te hace falta para nada pasarte los níveles anteriores, es un punto a favor en mi opinión con respecto a los GH. Yo ahora mismo estoy atascado con la batería en nivel experto en la canción de Fallout Boy "Dead on Arrival". Joder, como cuesta el ritmito, sobre todo el bombo. Haber si me pongo a practicar porque sino me da a mi que no me la paso [+risas]

Saludos ;)
¿Alguien a comprado algún accesorio en Virtual Rocker? Es que estoy por hacerle el apaño del pedal metálico, y quisiera saber si alguien ha comprado ahí y si es seguro.

Un saludo! [bye]

EDIT: Jumm... no tienen en stock ¬¬
alexeicuthbert escribió:Esas fotos que son con el MOD de las alfombrillas de Media Markt de 1 euro??
Que tal insonorizan?
Saludos!

Si, es con el mod de las alfombrillas del media markt de 1€ (al menos cuestan eso aqui en granada).

Pues es el mod que mejor me ha insonorizado por ahora, yo estoy muy satisfecho. Obviamente no eliminan el sonido, pero el sonido que hacen es mucho menos molesto (para mi gusto) que el de la bateria sin mod. Además de que te sirve para proteger la bateria y para ganar sensibilidad, cosa que se nota bastante cuando llegas a experto y tienes que tocar notas muy rápidas ^^
Aqui teneis algunas capturas de unas semanas al bajo y al micrófono yo a la vez, jeje.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Y me falta ROXANNE, jeje

Me encanta esta cancion
Imagen

Ciclo Metallica
Imagen

Y ahora, la primera vez que toqué AND JUSTICE FOR ALL, y la última vez que ha sido hace un rato (me he quedado a nadaaaaa de las 5 estrellas dioooooooooooss)
Imagen-----------------------Imagen

Y un regalito para SAN CURTIS, jeje, falle 2 putas notas argghh,jeje
Imagen

POR FIN HICE RUN TO THE HILLS EN DIFICIL!!!!!!!!!1

AHORA A POR PUTO DETROIT ROCK CITY que no le pillo el ritmo!!!!!!!!!!!!!!
q wena reptilia en essoppo?? jajaja!! cuanto hace q no toco ya dios!!!!........me estan perdiendo otros juegos como el TDU!!
Alguien me puede decir para que sirve el mod de la moneda que seve ke le hacen ala bateria del rockband en videos en youtube¿

mejora algo?

yo me acabo de comprar el rockband y el pad amarillo me doy cuenta ke es menos sensible kelos demas
A mi el pad que menos sensible me parece es el rojo. ¿Se puede jugar el modo carrera sólo con el micro?
4- La guitarra del Rock Band no funciona en ningún Guitar Hero.

Lo siento mucho thecrow, pero eso no es verdad. La guitarra del RB funciona, por lo menos, con el GH Aerosmith, que lo he probado con estos deditos con los que estoy escribiendo. Si me apetece, mañana la pruebo con el GHII y GHIII.
Si que se puede juagr el modo carrera solo con el micro
Jo tambien ratifico lo del plato rojo,que para mi es el que tiene menos sensibilidad de todos,jo hubiera puesto el plato rojo i verde arriba i los otros dos un poco mas bajos,en forma de V,eso hubiera mejorado la cosa quizas
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El tema no es que el plato rojo tenga menos sensibilidad, sino que se toca con la mano izquierda y está a menos altura que el amarillo; y eso, para mi que soy diestro, tiene su complicacion. La solución, darle con más fuerza [+risas]
¿Alguien a hecho lo de las monedas y puede esplicar que tal ?

http://www.youtube.com/watch?v=GtHN1YE_mYc

Saludos
Dark escribió:olvidemos los estereotipos....

aplicate el cuento

no todos los vendedores del corte ingles son como al que le ha tocado a capi america, te lo digo con conocimiento ya que yo soy uno de ellos y conozco a muchisimos compañeros (de pedirles traspasos y demas) que puede que sepan mas de videojuegos de lo que puedes saber tu o cualquiera de los que postean en EOL.

salu2
Bueno, finalmente me decidí a dejarme una parte de la paga en este juego. En principio lo pediré a Amazon.co.uk, pero sólo me keda una duda:

Los instrumentos de USA y tal, funcionan en las consolas PAL? Me gustaría hacer la gracia completa y tener 2 guitarras + bateria + micro...
amazon USA no te lo mandaran,ya que no mandan juegos ni perefericos fuera de USA :)

pero si que funcionan ;)
post de envidia.

Soy usuario de wii y os envidio

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Sabeis de gente que lo tenga de wii importado de USA?
Homer J.Simpson escribió:
Dark escribió:olvidemos los estereotipos....

aplicate el cuento

no todos los vendedores del corte ingles son como al que le ha tocado a capi america, te lo digo con conocimiento ya que yo soy uno de ellos y conozco a muchisimos compañeros (de pedirles traspasos y demas) que puede que sepan mas de videojuegos de lo que puedes saber tu o cualquiera de los que postean en EOL.

salu2

Por suerte o por desgracia yo se lo que es un ECI, está en los haberes de mi CV. Y está claro que igual hay gente competente que gente sin 2 dedos de frente. Mayormente reina esto ultimo.
wako escribió:A mi el pad que menos sensible me parece es el rojo. ¿Se puede jugar el modo carrera sólo con el micro?
4- La guitarra del Rock Band no funciona en ningún Guitar Hero.

Lo siento mucho thecrow, pero eso no es verdad. La guitarra del RB funciona, por lo menos, con el GH Aerosmith, que lo he probado con estos deditos con los que estoy escribiendo. Si me apetece, mañana la pruebo con el GHII y GHIII.

Si confirmas que la guitarra del Rock Band funciona con los GHII y GHIII, me harías un favor.
Saludos.
forildo escribió:¿Alguien a hecho lo de las monedas y puede esplicar que tal ?

http://www.youtube.com/watch?v=GtHN1YE_mYc

Saludos

Busca en el hilo que creo que Dark_pruko lo hizo hace un tiempo y estaba muy contento ;)

Con respecto a lo de los vendedores de ECI siento decir que yo tambien opino que en su mayoria son unos tremendisimos incompetentes. Ojo, digo en su mayoría pq obviamente tb habrá gente competente pero yo no la he encontrado. Además recuerdo uno concretamente que me insistía en que los LCD's se ven muuucho mejor que los plasmas y empezó a decir unas barbaridades... que tuve que dejar de hablar con él por que esa gente no atiende a razones.

Un saludo!
wako escribió:Lo siento mucho thecrow, pero eso no es verdad. La guitarra del RB funciona, por lo menos, con el GH Aerosmith, que lo he probado con estos deditos con los que estoy escribiendo. Si me apetece, mañana la pruebo con el GHII y GHIII.

Pues la verdad, por lo que se había dicho pensaba que no funcionaba. ¡Buena noticia!. Gracias Wako por la aclaración
thecrow107 escribió:
wako escribió:Lo siento mucho thecrow, pero eso no es verdad. La guitarra del RB funciona, por lo menos, con el GH Aerosmith, que lo he probado con estos deditos con los que estoy escribiendo. Si me apetece, mañana la pruebo con el GHII y GHIII.

Pues la verdad, por lo que se había dicho pensaba que no funcionaba. ¡Buena noticia!. Gracias Wako por la aclaración

Siento decirte que la guitarra del rock band no funciona en guitar hero 2 y 3, en el aerosmith lo probare esta tarde que me acaba de llegar el juego.
En el 2 y 3 no funciona, porque se lanzaron antes que el RB, en el aerosmmith si porque es posterior. Esa es la politica de perifericos de MS, por eso laas guitarras de los gh sirven para rb y la bateria del rb sirve para el gh world tour.
Pues podian sacar una actualizacion para el GH2 y 3 para que funcionara la guitarra del RB con estos... Mira que les costaria poco!!

El juego aun no me ha llegado y tengo los instrumentos desde el viernes. Me estoy poniendo nervioso porque el viernes me voy de vacaciones hasta el 31, y como no me llegue me lincharan en el pueblo [+risas]
alguien me pue explicar como puede funcionar la bateria del RB en el GH world tour? si son solo 4 sensores! Para mi seria una excelente noticia sobretodo pq a saber cuanto tendremos que esperar a ver el RB2 pal.

Salut!
ferdy_vk escribió:Pues despues de tocar todas las canciones incluyendo las bonus y las descargables que entran ya puedo dar algunas impresiones y comparaciones con los GH (de las canciones con guitarra)

- El RB tiene BASTANTE mejor sonido que los GH en todos los aspectos, sobre todo en el público con esos tarareos (en Creep se me pone la piel de gallina ^o^). Luego hablo de las canciones.
-Los HOPOS (Hammers-On y Pull-Offs, las notas que no hace falta rasguear) se me hacen dificil de ver.... De todas maneras eso con el vicio se cura y se verá mas claro jeje.
-No me gustan mucho las capsulitas... prefiero las bolitas de los GH... cuando hay muchas por los solos lo veo todo muy apelotonado.
-No me gustan las capsulitas pero si me gusta el "rail" por dnd caen las notas ya que al ser todo oscuro no te lias con los dibujitos que hay en las del GH.
-Si, las canciones son más faciles que las de los GH3, incluso al dar las estrellas... aunque supongo que las 5 estrellas de los GH equivalen a las doradas en el RB, porque aquí dan 5 estrellas casi con nada.
-Los HOPOS son mas complicados de hacer que en el GH3 pero un pelín mas fáciles que los del GH2... digamos que es como un "GH Ver2.4" jeje
-Estadisticas... mmmmm.... porcentaje, estrellas y racha de notas.... sólo??? qué menos que hacerlo a lo GH y dividir la cancion en cachos para saber dnd se falla y dnd no...
-Ya que en el GH3 te sale en pantalla la racha de notas que llevas, qué menos que tb salga aqui no? Lo ideal sería que pusiese la racha, nº de aciertos y nº de fallos, pero bueno, al menos te van diciendo el nº de estrellas que llevas...
-No se diferencian los 100% de las que estan con 5 estrellas doradas??? qué mierda es esta??? podrían cambiar las estrellas doradas por unas plateadas y poner en dorado las que estan al 100% no?

-A ver, tema Online.... MOLA. Aún no he jugado con 4 personas pero si con un guitarrista (yo) un bateria y un bajista y eso mola que te cagas jeje. Lo que NO MOLA es que el lider sea el único que elija las canciones.
-Canciones.... no me han emocionado mucho pero claro, las he tocado una o dos veces... lo que esta claro que Highway Star de Deep Purple y la de Green Grass... son TEMAZOS INCREIBLES.
-Cúal prefiero GH2, GH3 o RB??? pues no se.... los 3 jeje...

No se si tengo algo mas que decir... Ahhh!!! que me ha sorprendido bastante la diferencia de la de Cherub Rock entre el GH3 y el RB... no tienen casi nada que ver a la hora de tocarlas xD, me gusta mas esta versión.... la de Sabotage y When You Where Young y Hier Kommt Alex son mas parecidas...

PD: Quiero un "gif" del tio que toca la bateria en la pantalla de "cargando"... se sale xD
PD2: Ya pondré mis puntuaciones del RB en scorehero...

Por este tipo de detalles me cojo yo unos cabreos que para que...
¿el encargado de diseñar este tipo de cosas es siempre el mismo y está borracho las 24 horas del dia?¿es el hij@ de alguno de los productores?

en GH3 una chorrada que me cabrea es que en partida rápida no te ponga la puntuación más alta de quien es, si de menganito o de fulanito, carajos tanto les cuesta pensar eso? que si tienes herman@, novi@ es util saber si te ha superado en un tema?

respecto al juego, pues la verdad, lo he vsito en el fnac y han jugado varios y las 4 canciones que he visto, no me han gustado mucho, un tanto paraditas...

yo soy como ferdy, me gustan los solos y canciones como la Pride and Joy, de Stevie Ray Vaughan
YOO , porque no has puesto la alfombrilla por debajo como lo ha hecho este? http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Alguien sabe como se quitan las gomas de la parte de abajo esque no se que es eso de jalar que dice este , aqui jalar es comer .

XD

Saludos
No hay canciones descargables para hoy martes?
themoonmen escribió:alguien me pue explicar como puede funcionar la bateria del RB en el GH world tour? si son solo 4 sensores! Para mi seria una excelente noticia sobretodo pq a saber cuanto tendremos que esperar a ver el RB2 pal.

Salut!

Ya han dicho que se reduce todo a 4 pads.
estoy corto de dinero pero igual me quiero pillar el rockband que es lo necesario para jugarlo??
riddick_ escribió:amazon USA no te lo mandaran,ya que no mandan juegos ni perefericos fuera de USA :)

pero si que funcionan ;)

Gracias por el dato. En el USA no se, yo he mirado en el de United Kingdom (uk) y no ponen pegas. He visto que tb venden una guitarra suelta... asi que problema solucionado. Gracias!!
MaStEr-ChIeF360 escribió:estoy corto de dinero pero igual me quiero pillar el rockband que es lo necesario para jugarlo??

Como mínimo el juego [tomaaa] Y ya depende de lo que quieras, puedes cantar con un headset, tocar la guitarra comprando la del RB o sirve también si tienes la del GH. Si quieres tocar la batería, pues la tendrás que comprar.
carlosniper escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:estoy corto de dinero pero igual me quiero pillar el rockband que es lo necesario para jugarlo??

Como mínimo el juego [tomaaa] Y ya depende de lo que quieras, puedes cantar con un headset, tocar la guitarra comprando la del RB o sirve también si tienes la del GH. Si quieres tocar la batería, pues la tendrás que comprar.

segun me comentaron hay que tener obligado el microfono porque no se puede jugar el modo historia es verdad?
MaStEr-ChIeF360 escribió:segun me comentaron hay que tener obligado el microfono porque no se puede jugar el modo historia es verdad?

NO
YOO escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:segun me comentaron hay que tener obligado el microfono porque no se puede jugar el modo historia es verdad?

NO

bueno he visto videos y siempre sale para conectar el microfono.
MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno he visto videos y siempre sale para conectar el microfono.

No entiendo. ¿Como que siempre sale para conectar el micrófono?
La carrera en solo de guitarra solo llega hasta rio de Janeiro? Porque he llegado hasta allí, me ha dado el logro por completar la carrera y ahora en rio me dice Gira de bonificacion. He entrado me ha salido una cancion y al pasarmela he desbloqueado otra.

La question es que me salen unas 45 de 67 compeltadas en la carrera pero me dice que ya esta terminada. No lo entiendo
Capi America escribió:La carrera en solo de guitarra solo llega hasta rio de Janeiro? Porque he llegado hasta allí, me ha dado el logro por completar la carrera y ahora en rio me dice Gira de bonificacion. He entrado me ha salido una cancion y al pasarmela he desbloqueado otra.

La question es que me salen unas 45 de 67 compeltadas en la carrera pero me dice que ya esta terminada. No lo entiendo

Efectivamente, la carrera son solo 45 canciones, el resto es de la gira de bonificacion o de la gira de tokio (canciones descargadas) ;)
Que canciones me compro para la guitarra??? por que dificiles ya tengo el pack de metallica, afterlife, action, my sharona.

La de judas priest???
PotajiTo escribió:En el 2 y 3 no funciona, porque se lanzaron antes que el RB, en el aerosmmith si porque es posterior. Esa es la politica de perifericos de MS, por eso laas guitarras de los gh sirven para rb y la bateria del rb sirve para el gh world tour.

Pues acabo de probar la guitarra en el aerosmith y no funciona :-? , pasa como los otros gh, te dice que no es compatible y tienes que desconectarla para poder jugar.
MUMMY escribió:Pues acabo de probar la guitarra en el aerosmith y no funciona :-? , pasa como los otros gh, te dice que no es compatible y tienes que desconectarla para poder jugar.

Bueno, en ese caso parece ser que yo estaba en lo cierto, aunque Wako me puso esto:

WAKO escribió:Lo siento mucho thecrow, pero eso no es verdad. La guitarra del RB funciona, por lo menos, con el GH Aerosmith, que lo he probado con estos deditos con los que estoy escribiendo. Si me apetece, mañana la pruebo con el GHII y GHIII..

¿Alguien más lo ha probado?
Hola buenas,una pregunta:¿En las canciones como se consiguen las 5 estrellas de oro?Porque en algunas canciones he conseguido el 100 por cien y no las he conseguido

Un saludo
fdk escribió:Que canciones me compro para la guitarra??? por que dificiles ya tengo el pack de metallica, afterlife, action, my sharona.

La de judas priest???

Pillate el pack de trash, sobre todo trasher de evile me parece de las ams jodidas del juego royo raining blood, la de blacktide tambien tiene tela, y de judas screaming for vengance que el solo es para correrse X__D.

PD: Hoy he empezado la gira mundial tocando la guitarra y cantando ala vez y mo veas lo jodido que es xDDD
ingur escribió:Hola buenas,una pregunta:¿En las canciones como se consiguen las 5 estrellas de oro?Porque en algunas canciones he conseguido el 100 por cien y no las he conseguido

Un saludo

Las estrellas doradas se consiguen por la puntuacion, no por el porcentaje.

Gracias por la respuesta kai ;)
YOO escribió:
Capi America escribió:La carrera en solo de guitarra solo llega hasta rio de Janeiro? Porque he llegado hasta allí, me ha dado el logro por completar la carrera y ahora en rio me dice Gira de bonificacion. He entrado me ha salido una cancion y al pasarmela he desbloqueado otra.

Efectivamente, la carrera son solo 45 canciones, el resto es de la gira de bonificacion o de la gira de tokio (canciones descargadas) ;)

Ok gracias!
Weno yo he comprado Toxicity de SOAD. En bateria 2 intentos y no he conseguido pasarla en experto, pero aun asi esta muy divertida de tocar. En voz mola!

Salut!
Hola buenas,una pregunta:¿En las canciones como se consiguen las 5 estrellas de oro?Porque en algunas canciones he conseguido el 100 por cien y no las he conseguido

Un saludo

Gracias por la respuesta pero,¿que puntuaje hay que tener? porque algunas las completo sin fallar ni una nota y con energia estrella y tal y nada
ingur escribió:

Un saludo

Gracias por la respuesta pero,¿que puntuaje hay que tener? porque algunas las completo sin fallar ni una nota y con energia estrella y tal y nada

Pues en:

rockband.scorehero.com

seguro que lo encuentras. Todos los harcorgeimers estan ahi metidos haciendo calculos de como obtener la puntuacion optima.

Salut!
alguien esta registrado con su perfil en la web de rockband para mirar sus estadisticaS? es que yo lo estoy pero no me salen mis estadisticas del modo carrera en solo guitarra me dice que no als encuentra y ya me lo he pasado :-? :-?
Una pregunta un poco tonta xD

El RockBand USA es compatible con una consola PAL?

Gracias
4960 respuestas