ferdy_vk escribió:Pues despues de tocar todas las canciones incluyendo las bonus y las descargables que entran ya puedo dar algunas impresiones y comparaciones con los GH (de las canciones con guitarra)
- El RB tiene BASTANTE mejor sonido que los GH en todos los aspectos, sobre todo en el público con esos tarareos (en Creep se me pone la piel de gallina ^o^). Luego hablo de las canciones.
-Los HOPOS (Hammers-On y Pull-Offs, las notas que no hace falta rasguear) se me hacen dificil de ver.... De todas maneras eso con el vicio se cura y se verá mas claro jeje.
-No me gustan mucho las capsulitas... prefiero las bolitas de los GH... cuando hay muchas por los solos lo veo todo muy apelotonado.
-No me gustan las capsulitas pero si me gusta el "rail" por dnd caen las notas ya que al ser todo oscuro no te lias con los dibujitos que hay en las del GH.
-Si, las canciones son más faciles que las de los GH3, incluso al dar las estrellas... aunque supongo que las 5 estrellas de los GH equivalen a las doradas en el RB, porque aquí dan 5 estrellas casi con nada.
-Los HOPOS son mas complicados de hacer que en el GH3 pero un pelín mas fáciles que los del GH2... digamos que es como un "GH Ver2.4" jeje
-Estadisticas... mmmmm.... porcentaje, estrellas y racha de notas.... sólo??? qué menos que hacerlo a lo GH y dividir la cancion en cachos para saber dnd se falla y dnd no...
-Ya que en el GH3 te sale en pantalla la racha de notas que llevas, qué menos que tb salga aqui no? Lo ideal sería que pusiese la racha, nº de aciertos y nº de fallos, pero bueno, al menos te van diciendo el nº de estrellas que llevas...
-No se diferencian los 100% de las que estan con 5 estrellas doradas??? qué mierda es esta??? podrían cambiar las estrellas doradas por unas plateadas y poner en dorado las que estan al 100% no?
-A ver, tema Online.... MOLA. Aún no he jugado con 4 personas pero si con un guitarrista (yo) un bateria y un bajista y eso mola que te cagas jeje. Lo que NO MOLA es que el lider sea el único que elija las canciones.
-Canciones.... no me han emocionado mucho pero claro, las he tocado una o dos veces... lo que esta claro que Highway Star de Deep Purple y la de Green Grass... son TEMAZOS INCREIBLES.
-Cúal prefiero GH2, GH3 o RB??? pues no se.... los 3 jeje...
No se si tengo algo mas que decir... Ahhh!!! que me ha sorprendido bastante la diferencia de la de Cherub Rock entre el GH3 y el RB... no tienen casi nada que ver a la hora de tocarlas xD, me gusta mas esta versión.... la de Sabotage y When You Where Young y Hier Kommt Alex son mas parecidas...
PD: Quiero un "gif" del tio que toca la bateria en la pantalla de "cargando"... se sale xD
PD2: Ya pondré mis puntuaciones del RB en scorehero...
Por este tipo de detalles me cojo yo unos cabreos que para que...
¿el encargado de diseñar este tipo de cosas es siempre el mismo y está borracho las 24 horas del dia?¿es el hij@ de alguno de los productores?
en GH3 una chorrada que me cabrea es que en partida rápida no te ponga la puntuación más alta de quien es, si de menganito o de fulanito, carajos tanto les cuesta pensar eso? que si tienes herman@, novi@ es util saber si te ha superado en un tema?
respecto al juego, pues la verdad, lo he vsito en el fnac y han jugado varios y las 4 canciones que he visto, no me han gustado mucho, un tanto paraditas...
yo soy como ferdy, me gustan los solos y canciones como la Pride and Joy, de Stevie Ray Vaughan