*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

dondanilo escribió:Supongo que da igual poner el headseat con el mando, que el microfono usb vintage de Logitech, que tenía pensado comprármelo ¿no?. Para jugar con 2 jugadores a la vez (uno guitarra con la de GH3) y otro cantando.

Un saludo y gracias.

efectivamente, pero recuerda que el que lleve el micrófono usb maneja también con el mando, vamos cuando tenga que personalizar el personaje o pulsar A, etc.. si conectas el micrófono usb y no activas un mando, no va a funcionar, ok?
Ok, me queda claro.

Gracias y un saludo.
ya lo pedi por internet me viene el sabado XD y compre un microfono aparte el problema es que no tendre ni guitarra ni bateria

igual se puede disfrutar cantando y sacando logros y jugando el modo historia hasta que compre lo demas o nesecito todos los perifericos?
Bueno el juego me llegara en unos dias, a ver si me aclarais un par de dudas.

Se puede usar el mismo personaje para jugar las giras en solitario ke las giras en conjunto? (y me refiero a usar el mismo, no a hacerse uno identico.. [+risas])

Y la duda más grande que tengo... a ver un dia vienen dos amigos a mi casa y hacemos una banda de bateria, guitarra y cantante. Pues bien al dia siguiente viene solo uno de estos dos amigos... podemos seguir jugando aunque nos falte uno? y si un dia somos 4, podremos seguir con la misma gira? O depende de la gente que seamos tienen que ser grupos distintos?

A ver si me llega mañana el juego que tengo los instrumentos desde el jueves que salieron a la venta! [toctoc]
AGCO escribió:Bueno el juego me llegara en unos dias, a ver si me aclarais un par de dudas.

Se puede usar el mismo personaje para jugar las giras en solitario ke las giras en conjunto? (y me refiero a usar el mismo, no a hacerse uno identico.. [+risas])

Y la duda más grande que tengo... a ver un dia vienen dos amigos a mi casa y hacemos una banda de bateria, guitarra y cantante. Pues bien al dia siguiente viene solo uno de estos dos amigos... podemos seguir jugando aunque nos falte uno? y si un dia somos 4, podremos seguir con la misma gira? O depende de la gente que seamos tienen que ser grupos distintos?

A ver si me llega mañana el juego que tengo los instrumentos desde el jueves que salieron a la venta! [toctoc]

Si a todo el minimo de jugadores son 2, puedes meter miembros nuevos o quitar el unico que no puede faltar es el lider, vamos es como si contratases gente nueva en el grupo o los mandaras a tomar por culo xD.
blink_day_41 escribió:Flechas son canciones descargadas y canciones de edición europea
Bolitas azules son las canciones desbloqueables en la gira de bonificación!!!!

Ahh, eso sí que puede ser. Gracias por la aclaración.
No se si este es el sitio pero es que como ya he puesto en otros post la envidia me corroe.
Soy usuario de wii y estoy como loco esperando su lanzamiento. Solo entro en el foro de Xbox en el hilo del Rock band.

Bueno mi pregunta es la siguiente. Ya lei por ahí que los afortunados que primero iban a saborear este juego iban a ser los usarios de Xbox y que tendrían una exclusividad de 60 días. Pero ayer salió una noticio en revogamers (os pongo abajo el enlace ) en la que decían que la posible fecha de lanzamiento del juego para wii es el 28 de Agosto.
A ver si me podeis aclarar algo, es decir, si lo de la exclusividad es verdad (y el nota este de la noticia se ha columpiado) o la fecha de lanzamiento es esperanzadora

Gracias y a disfrutar
Una pregunta rápida...

¿La batería del rock band de PS2/PS3 (la que va por USB), vale para jugar al Rock Band de la x-box 360 ?
La guitarra del guitar hero 3 de xbox, vale pa rock band???
jjuanji escribió:La guitarra del guitar hero 3 de xbox, vale pa rock band???

Si,si que vale
en caunto a lo de la bateria de ps2/3 eso ja no lo se
kai_kurenai escribió:
AGCO escribió:Bueno el juego me llegara en unos dias, a ver si me aclarais un par de dudas.

Si a todo el minimo de jugadores son 2, puedes meter miembros nuevos o quitar el unico que no puede faltar es el lider, vamos es como si contratases gente nueva en el grupo o los mandaras a tomar por culo xD.

Gracias!

Menos mal que se lo han currado con ese tema.

No me ha llegado [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ya me he pedido la bateria, a ver si se me da mejor que la guitarra del GH y el RB ^^
Y luego la peña se quejaba del pastón que vale el jueguecito... Y ahora lo compráis todos como locos! xD, no hay quien entienda a algunos gamers....

Saludos [bye]
Atmosfearer escribió:Y luego la peña se quejaba del pastón que vale el jueguecito... Y ahora lo compráis todos como locos! xD, no hay quien entienda a algunos gamers....

Saludos [bye]

En ningun momento dije que no iva a comprar el juego, yo dije que me parecia muy bien que la gente protestara por el alto precio, pero si un juego lo quiero me da lo mismo lo que cueste.

Pero vamos, que a la gente se la va la lengua demasiado...
bueno pues como ando viciado con el gh un amigo me va a vender la guitarra, significa que ya tengo microfono y guitarra para el rockband que me viene el sabado, ahora, la bateria la comprare despues

ando emocionado con este juego,ojala y me enganche.
Ayer lo compré por fin con la batería, vaya juegazo xD, de momento solo he tocado en fácil, aunque probé la de Weezer (por cierto vaya temazo) en medio y no me echaron xD. Y con el micro es increíble también, la guitarra sólo la he probado en una canción luego ya iré probando más.
Valen los micros del singstar???
Atmosfearer escribió:Y luego la peña se quejaba del pastón que vale el jueguecito... Y ahora lo compráis todos como locos! xD, no hay quien entienda a algunos gamers....

Saludos [bye]

Es que es una pena que uno de los mejores juegos que hay para la consola cueste 180€. Aún así estoy contento de haberlos pagado, como seguramente muchos de aquí!

Saludos [666]
jjuanji escribió:Valen los micros del singstar???

NO
Ehm, nadie se ha fijado que las baterías ya no están a la venta? Ni en España ni en UK...La curiosidad me picó y según Game, están descatalogadas y no se recibirán más. La razón, que en noviembre sale el 2 y lo venderán todo junto. Esperaremos...

Saludos

EDITO: Por lo menos en alguna web de UK se sigue vendiendo.
majapapas escribió:Ehm, nadie se ha fijado que las baterías ya no están a la venta? Ni en España ni en UK...La curiosidad me picó y según Game, están descatalogadas y no se recibirán más. La razón, que en noviembre sale el 2 y lo venderán todo junto. Esperaremos...

Saludos

EDITO: Por lo menos en alguna web de UK se sigue vendiendo.

Pues hoy mismo me la he comprado por internet en la web del game, no me an comentado nada de la descatalogacion del producto, pero si mañana me llega, puede que haya tenido suerte...
en la empresa donde yo trabajo tenemos 4 packs, dos de bateria y dos completos... y bienen otros 2 de cada de camino.. asique mucho descatalogo no tendran...
yeyoX escribió:en la empresa donde yo trabajo tenemos 4 packs, dos de bateria y dos completos... y bienen otros 2 de cada de camino.. asique mucho descatalogo no tendran...

Yo comento lo que me han dicho,y es cierto que en las webs no se oferta. En cualquier caso, lo acabo de pillar en amazon por si acaso.
Va, va, vaa.. Que le estoy cojiendo el punto en díficil y lo estoy flipando de lo que molaaa [looco] [looco]
en carrefour estan ;)

No veas macho.. todas la noches mas de un concierto cae!!

quien quiera tocar! toodas las noches estoy! gametag: yeyospa
Ya le voy cogiendo el punto bueno al juego pero hay algo que se me sigue resistiendo: el doble bombo y si es con algun pad de por medio ya sea previo, entre medias o después, fallo que cae... De hecho aún tengo Orange Crush en medio a 4 estrellas.

Estoy por ponerme a entrenar el otro pie a ver si va a ser por ser zurdo que no doy pie con pedal (hac hac hac que chiste más bueno [+risas] ) con el pie derecho.
ueeeeeeehhh

Mi nuevo record

AFTERLIFE
230.500 *****
EXPERTO 99%
RACHA DE NOTAS: 1074

Soy el número 75 del mundo en esta cancion!!! ouuu yeahhhh

EDIT: Por supuesto en bateria XD

lol xD

Perdona por reirme pero me ha hecho gracia al pregunta xDDD

Es como preguntar si el Headset inalambrico de la 360 sirve para PS3.

No te enfades eh que solamente me hizo gracia, de buen rollo :cool:
blink_day_41 escribió:ueeeeeeehhh

Mi nuevo record

AFTERLIFE
230.500 *****
EXPERTO 99%

Menos mal que has puesto eso, por que yo en guitarra tengo un 95% y me quedado un poco WTF!!?!??!!. XD
Yo no logro ver mis puntuaciones desde la web. Cargo mi perfil pero nada. A alguien mas le pasa?
Me ha llegado esta mañana el juego y llevo todo el dia viciadisimo. Ya me he pasado la gira de bateria en facil y ahora estoy con las canciones desbloqueables. Ahora por la noche como la bateria hace mucho ruido me he puesto con la guitarra en experto, y de momento me esta pareciendo muuuy facil. Los pocos fallos que he tenido han sido porque estoy acostumbrado a las esferas del GH3 y se me hace bastante raro ver los rectangulos.

De graficos y ambientacion esta mucho mejor que el GH3. El editor de personajes es un poco raquitico, pero al menos tiene [sonrisa] . Lo que no me ha gustado nada es que no te ponen estadisticas, ni sabes la racha que llevas, el medidor de energia apenas se ve... Y bueno, a los pads amarillo y azul les tengo que dar mas fuerte porque muchas veces no me los pilla.
Capi America escribió:

lol xD

Perdona por reirme pero me ha hecho gracia al pregunta xDDD

No te enfades eh que solamente me hizo gracia, de buen rollo :cool:

Pues no le veo la gracia, los micros del singstar van por Usb, y los del RB han dicho que casi cualquier micro usb sirve.
Además de que es como la 345435433 vez que se pregunta.

Pues los micros usb marcados como para ps3 funcionan en 360 para el RB...
fdk escribió:
blink_day_41 escribió:ueeeeeeehhh

Mi nuevo record

AFTERLIFE
230.500 *****
EXPERTO 99%

Menos mal que has puesto eso, por que yo en guitarra tengo un 95% y me quedado un poco WTF!!?!??!!. XD

jajajajaj si si es que practicamente es imposible xDDd

oye agregame y hechamos un afterlife online, no??
agregame a mi nkotb41 y a un colega Hektr16

es que mñana voy a su casa jajajaj, y asi nos petamos afterlife online!!!
blink_day_41 escribió:

jajajajaj si si es que practicamente es imposible xDDd

oye agregame y hechamos un afterlife online, no??
agregame a mi nkotb41 y a un colega Hektr16

es que mñana voy a su casa jajajaj, y asi nos petamos afterlife online!!!

Vale tronko!!
Buenas chic@s

bueno os digo e puesto en el foro de rock band un hilo para ver si nos hacen caso y ponen música en español

pasaros proponer algunos grupos mas, a ver si entre todos nos hacen caso.

Aquí os dejo el hilo:
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=69522

Por cierto si queréis hechar una partidilla mi gametag es: AIBERTO

Saludos
Pemiz escribió:Ya le voy cogiendo el punto bueno al juego pero hay algo que se me sigue resistiendo: el doble bombo y si es con algun pad de por medio ya sea previo, entre medias o después, fallo que cae... De hecho aún tengo Orange Crush en medio a 4 estrellas.

Estoy por ponerme a entrenar el otro pie a ver si va a ser por ser zurdo que no doy pie con pedal (hac hac hac que chiste más bueno [+risas] ) con el pie derecho.

Si tio, a mi todavía se me resiste el bombo con notras entre medias y tal.. Pero parece que le estoy cogiendo el truco. Hoy me he levantado que lo flipo, me salen casi sin pensar.. jujuju
Hola amigos, lo primero... menudas fieras del RB que sois!
Hace 3 días que me lo pille, y bueno, sin tener mucha experiencia en esto de los juegos musicales, me cuesta un poco hasta en el nivel medio :-|

El caso es el siguiente:
no le habré metido ni 10 horas de juego. Pero la batería se me desconecta sola cuando llevo una media hora jugando! ...es muy raro, pues con la guitarra no me pasa. Todo bien conectado, ni luces ni nada extraño.
A alguien le ha pasado algo similar o teneis idea de que puede ser?

La suerte es que puedo ir a cambiarla (diosss [mad] , otra vez a cargar con esa pedazo de caja de muertos!!!)
Creo que soy el primero que tiene este problema [triston] porque he buscado un poco y no encuentro nada de nada...

Bueno, a ver si me podeís echar un cable, y gracias!
carlosniper escribió:
Pemiz escribió:Ya le voy cogiendo el punto bueno al juego pero hay algo que se me sigue resistiendo: el doble bombo y si es con algun pad de por medio ya sea previo, entre medias o después, fallo que cae... De hecho aún tengo Orange Crush en medio a 4 estrellas.

Si tio, a mi todavía se me resiste el bombo con notras entre medias y tal.. Pero parece que le estoy cogiendo el truco. Hoy me he levantado que lo flipo, me salen casi sin pensar.. jujuju

A raíz de todo esto despues de leer un rato en los foros de scorehero, ¿cuantos de aquí jugais con heel down y cuantos heel up? (vamos, con todo el pie en el pedal o solo con la punta del pie).

Yo llevo desde que lo pillé heel down pero con el paso a difícil veo que fallo demasiados bombos. Igual es hora de entrenar heel up...
Jo depende de la cancion,pero normalmente con todo el pie en el pedal,aunque me costo bastante acostumbrarme
Una cosa,estoi provando i no encuentro la manera de comenzar una carrera en modo bajista,me sale siempre la guitarra,lo hago mal o es que no se puede hacer el modo carrera en bajo????

gracias por contestar
Azgaroth666 escribió:Jo depende de la cancion,pero normalmente con todo el pie en el pedal,aunque me costo bastante acostumbrarme
Una cosa,estoi provando i no encuentro la manera de comenzar una carrera en modo bajista,me sale siempre la guitarra,lo hago mal o es que no se puede hacer el modo carrera en bajo????

gracias por contestar

Yo tengo el mismo problema, tengo creados a mi batería, guitarrista y cantante y cuando quiero crear al bajista no puedo.

Hay que conectar una segunda guitarra? Para que la detecte como bajo?

Un saludo y gracias a quien responda!
Kysox escribió:
Azgaroth666 escribió:Jo depende de la cancion,pero normalmente con todo el pie en el pedal,aunque me costo bastante acostumbrarme

gracias por contestar

Yo tengo el mismo problema, tengo creados a mi batería, guitarrista y cantante y cuando quiero crear al bajista no puedo.

Hay que conectar una segunda guitarra? Para que la detecte como bajo?

Un saludo y gracias a quien responda!

Ya somos 3 que se preguntan lo mismo!!!

Una duda que me ha surgido y no lo he probado: en los hammers´on y pull´offs que hay muchos...si fallas uno, hace falta rasguear el siguiente o basta solamente con darle al traste.
Y si hubiera un traste normal antes de los hammers(no se si me explico).
La duda me surge por que he visto a mucha gente con ambas manos en los trastes ; a no ser que una segunda persona rasgue [+risas]

Un saludo
Hasta donde yo se no hay carrera de bajista. No hay ni logro XD

Y lo de los hopos: hay que rasgar si fallas una, pero si tienes la guitarra del rockband en los solos no hace falta rasguear por la presencia de los botones de solo.
Bueno ,pues nada,sino se puede jugar con el bajo,tampoco passa nada,bastante me esta costando con la bateria jojojo
Haveis mirado lo de las estadisticas por la web???????ha alguien le funciona????me sale siempre resault not found,nos deven discriminar a nosotros ¬_¬
Pemiz escribió:Hasta donde yo se no hay carrera de bajista. No hay ni logro XD

Y lo de los hopos: hay que rasgar si fallas una, pero si tienes la guitarra del rockband en los solos no hace falta rasguear por la presencia de los botones de solo.

ok, gracias. Lástima que tenga la guitarra del GH2. [+risas]

Un saludo
Per puedes hacerlos igualmente con la guitarra del GHII,lo unico,es que,como en los GH,si fallas una nota,tienes que volver a rasgear
Eso si,en el rock band,cuesta mas ver los Pull off i los hammer on,ja que son del mismo color que las notas normales i mas pequeños i cuando la cancion va super rapido no te da tiempo a verlos,eso o tendre que ir al oculista jejeje

saludos
maturulz escribió:
Pemiz escribió:Hasta donde yo se no hay carrera de bajista. No hay ni logro XD

ok, gracias. Lástima que tenga la guitarra del GH2. [+risas]

Un saludo

Beh, ni con la del 2 ni con la del 3, yo veo imposible pasarme el ultimo bloque de guitarra en experto, entre el solo de Highway Star y los de Green Grass he ido dejando la guitarra de lado para quedarme con la batería (aunque sé que se me va a dar igual de mal [+risas] )
me cago en la puta madre del compositor de Green Grass and High tides.. que manera de sudar, eso no se acabab nunca.. nivel medio en bateria y he sacad 3 estrellas raspando.. por dios que cosa más larga..
Tranqui tio,jo la tenia a 3*en nivel medio i bateria,i ayer,provandola de nuevo la saque en 5*con 250.000puntos,no desesperes i ja veras que con practica te saldra i sera una gozada tocarla.
Jo lo que te aconsejo es que primero te saques todas las canciones de nivel medio a 5* i asi cojes soltura
Eso es lo que pretendo, pero ahora mismo me parece imposible que saque más de 3 estrellas en green grass.
Paciencia pues
Agregame i nos echamos unos vicios si quieres,esta tarde
4960 respuestas