*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Gracias, a mí también me gusta el bajo una pena lo de la carrera en solitario, nos discriminan cawento
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=69720

Hey Rockers,

Here's your weekly fixing of DLC for August 12th, 2008. It's a rip roarin' Roadrunner 6 Pack, filled to the brim with metal mayhem. The pack will be 480 MSP (aka $5.99) and single tracks will be 80 MSP (aka $0.99) for the first month. From that point on the pack will be 800 MSP (aka $9.99) and the single tracks will become 160 MSP (aka $1.99). GET STOKED!

Tracks will be out on Tuesday on Xbox Marketplace and Thursday on the Playstation Store.

TRACKS:
Airbourne – Runnin’ Wild - 80 MSP - $0.99

DevilDriver – Clouds Over California - 80 MSP - $0.99

Dream Theater – Constant Motion - 80 MSP - $0.99

Killswitch Engage – My Curse - 80 MSP - $0.99

Machine Head – Aesthetics Of Hate - 80 MSP - $0.99

Megadeth – Sleepwalker - 80 MSP - $0.99

All tracks are masters.

Arffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jcp escribió:http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=69720

Hey Rockers,

Here's your weekly fixing of DLC for August 12th, 2008. It's a rip roarin' Roadrunner 6 Pack, filled to the brim with metal mayhem. The pack will be 480 MSP (aka $5.99) and single tracks will be 80 MSP (aka $0.99) for the first month. From that point on the pack will be 800 MSP (aka $9.99) and the single tracks will become 160 MSP (aka $1.99). GET STOKED!

Tracks will be out on Tuesday on Xbox Marketplace and Thursday on the Playstation Store.

TRACKS:

All tracks are masters.

Dios ya era hora de poner algo de Dream Theater!! [amor] [amor]

Saludotes!! [666] [666]
John Petrucci me va a hacer sufrir...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me las compro todas del tiron por fin dream theater y joder la de devil driver y machine head tienen que ser jodidisimas.
jcp escribió:http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=69720

Hey Rockers,

TRACKS:

Mierda, ahora no me metere 24€, me metere 30 gracias al pack.
PD:La de Machine Head era de las del anuncio de MTV2... ya solo nos kedaría breed y las 4 en el bazar...
Al final he caido en la tentación y me lo he pillado hoy, mas que por las canciones del juego, por las descargas... este nuevo pack tiene muy buena pinta! ahora a pillar mspoints ^^

Ildernet escribió:El caso es que a mí lo que realmente me gusta es el bajo -sí, soy un tío raro-, y como no hay modo individual de bajista pues me planteé la posibilidad de hacer la gira mundial tocando el bajo y cantando a la vez. Pero claro, no tenía micro y pasaba de gastarme más perras.

A mi tambien me gusta, en mis tiempos mozos hasta tocaba el bajo, bastante mal, pero tocaba ^^... no entiendo como no han podido poner bajista en individual, a ver si en el GH4 se ponen las pilas y tenemos modo carrera para bajo.

Un saludo.
Yujuuuu, ya me he pulido la bateria en medio!!!

Tambien me gustaria que pusieran en el proximo RB el modo carrera para el bajo, por que está muy discriminado.

fdk escribió:Me acaba de llegar la bateria , y estoy jugando en facil y aun asi me parece chunguisimo.

A ver que digo dentro de un mes...

Los que jugais con bateria: Cuanto tardasteis en jugar en dificil???
fdk escribió:Yujuuuu, ya me he pulido la bateria en medio!!!

Tambien me gustaria que pusieran en el proximo RB el modo carrera para el bajo, por que está muy discriminado.

fdk escribió:Me acaba de llegar la bateria , y estoy jugando en facil y aun asi me parece chunguisimo.

15/20 días:Me hize la carrera de guitarra y luego ví que podía pasarme canciones en batería en difícil(aunke mi hermana juega más en ella y va en fácil...) y me hize de este nivel...
Pero medio es como para saltarlo... si quieres, claro
fdk escribió:Yujuuuu, ya me he pulido la bateria en medio!!!

Aproximadamente yo tardé un mes aunque no jugaba todos los dias. Mi consejo es que juegues en medio hasta que te lo pases y luego prueba en dificil hasta que te quedes atascado, luego vas a por las 5* en medio y así hasta llegar a experto. Cuando se controla en bombo todo se vuelve mucho mas facil, ya lo verás...

Saludotes!! [666] [666]
Yo he tardado en hacerme la carrera en facil y medio unos 3 días. En difícil como dicen todo es controlar bombo a base de bien porque abundan los golpeos dobles y alternados a gran velocidad por lo que veo.

En difícil ya me está costando más avanzar, aunque quizá sea porque me lo estoy tomando con más calma y porque cansa más XD Orgulloso estoy de haberme hecho Reptilia a la segunda en difícil ayer [+risas]

PD: Debaser es rara de cojones de tocar.
Joder, si que habies tardado... es que yo empezé ayer en facil, y hoy lo he acabado en medio y ya estoy en dificil.

Calona tomo nota de lo que me has recomendado [ginyo]

Pemiz eres de castellón verdad??? De que parte???
Hombre, es que yo paraba pa comer y esas cosas XD Nah, es que me costó un poco bastante completar Green Grass & High Tides... la muy... y me emperré en hacerme todas a 5* uqe aún me quedan 4 [+risas]

En realidad soy de Valencia pero estoy estudiando en la UJI pero con lo que ha subido el tren como que bajo poco a Valencia xD El año pasado vivía cerca del Mercadona de la Avenida de Valencia pero este año me he mudado al lado de la UJI a unos apartamentos que tienen piscina y todo xDDD Pero vamos, en Castellón capital que vivo.
Pemiz escribió:En realidad soy de Valencia pero estoy estudiando en la UJI pero con lo que ha subido el tren como que bajo poco a Valencia xD El año pasado vivía cerca del Mercadona de la Avenida de Valencia pero este año me he mudado al lado de la UJI a unos apartamentos que tienen piscina y todo xDDD Pero vamos, en Castellón capital que vivo.

vives muy cerca de donde mi tia [carcajad]

Bueno pues me alegro de ver otro mas "de castellon" en EOL (solo he visto a 5) XD
fdk escribió:
Pemiz escribió:En realidad soy de Valencia pero estoy estudiando en la UJI pero con lo que ha subido el tren como que bajo poco a Valencia xD El año pasado vivía cerca del Mercadona de la Avenida de Valencia pero este año me he mudado al lado de la UJI a unos apartamentos que tienen piscina y todo xDDD Pero vamos, en Castellón capital que vivo.

Bueno pues me alegro de ver otro mas "de castellon" en EOL (solo he visto a 5) XD

5?? ya son muchos, yo creo recordar que vi a uno... y ya no me acuerdo de quien era xD

PD: necesito silenciadores para la bateria YA, que ya me miran mal por casa [+risas] ¿Alguien sabe de algunos buenos, bonitos y baratos que no sean los oficiales (que ya podrían venderlos por aqui...)? Me refiero a silenciadores, no mods caseros que yo no llego a hacer ni los Art Attacks fugaces esos que presentaba el cabezón XD
Pemiz escribió:
PD: necesito silenciadores para la bateria YA, que ya me miran mal por casa [+risas] ¿Alguien sabe de algunos buenos, bonitos y baratos que no sean los oficiales (que ya podrían venderlos por aqui...)? Me refiero a silenciadores, no mods caseros que yo no llego a hacer ni los Art Attacks fugaces esos que presentaba el cabezón XD

Eso mismo os queria comentar, vuestros "platillos" de que color/material tienen en la superficie, por que mi bateria los tiene gris oscuro y como si fueran de teflon o algo parecido.

Por cierto los de art attax son estos no http://uk.youtube.com/watch?v=TfxqzBnZF9M [carcajad]
Hola a todos!!

Pues estoy dudando si pillarme la batería y el juego por 140€ pero he oido que se petan facilmente y hacen mucho ruido, los que la hayais probado, es eso cierto?? si es así donde se pueden encontrar pedales y silenciadores económicos??

Saludos!

PD: yo también soy de CS, pemiz y fdk.
Pemiz escribió:
fdk escribió:

5?? ya son muchos, yo creo recordar que vi a uno... y ya no me acuerdo de quien era xD

Aquí tienes algunos buenos, bonitos y baratos y no son oficiales XD XD XD

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h ... in&x=0&y=0

Saludotes!! [666] [666]
Estamos invadiendo EOL los castellonenses!!!

Calona esos tienen pinta de ser pegatinas, no???

Pues no tengo ni idea de que baterias petan, pero no te preocupes por eso.
A vosotros os aguanta bien???

Lo de Calona creo que son pegatinas, aunque en youtube hay tutos para modificarla.

Jaja, cuantos mas de CS mejor xD
Gracias Calona! Creo que me pediré los de la bandera inglesa, están bastante potables, aunque hasta el 22 no los envíen...
Lo bueno de los oficiales es que al parecer llevan una goma que recubre y silencia también el borde, que siempre se lleva algún golpe por la velocidad xD

fdk, mis pads son grises y de plasticucho bastante sonoro XD
Por lo que tengo entendido los silenciadores más extendidos son pegatinas acolchadas, los oficiales son los únicos que se que son un poco diferentes. Pero vamos, que funcionan aun siendo pegatinas y... por 9 paunds tampoco vamos a ponernos tiquismiquis, que te dan todo ya hecho y no tienes que Art Attaxear XD

Tinho, la batería aguanta bien, por lo que tengo entendido las que se han puesto a la venta en Europa son diferentes a las que se vendieron en USA que petaban. Mis pads responden perfectamente, lo único que se que es frágil seguro es el pedal, pero bueno, hasta que llegue a experto me dura [+risas]

He visto en un rato más gente de Castellón que en los dos años que llevo en el foro xDDDD
Es que me daba la sensacion de que en otros modelos de la bateria los platillos eran blancon y pensaba que esos enran mas ruidosos que estos.

Pues tengo que ponerme ha hacer alguna modificacion a la bateria, por que si que es verdad que hace bastante ruido, le pondré unos rodales de terciopelo a ver que tal...
Pemiz escribió:Gracias Calona! Creo que me pediré los de la bandera inglesa, están bastante potables, aunque hasta el 22 no los envíen...
Lo bueno de los oficiales es que al parecer llevan una goma que recubre y silencia también el borde, que siempre se lleva algún golpe por la velocidad xD

fdk, mis pads son grises y de plasticucho bastante sonoro XD
Por lo que tengo entendido los silenciadores más extendidos son pegatinas acolchadas, los oficiales son los únicos que se que son un poco diferentes. Pero vamos, que funcionan aun siendo pegatinas y... por 9 paunds tampoco vamos a ponernos tiquismiquis, que te dan todo ya hecho y no tienes que Art Attaxear XD

Tinho, la batería aguanta bien, por lo que tengo entendido las que se han puesto a la venta en Europa son diferentes a las que se vendieron en USA que petaban. Mis pads responden perfectamente, lo único que se que es frágil seguro es el pedal, pero bueno, hasta que llegue a experto me dura [+risas]

He visto en un rato más gente de Castellón que en los dos años que llevo en el foro xDDDD

Pues tienen toda la pinta de ser pegatinas... pero si le ponemos alfombrillas de ratón abajo, a lo mejor podria funcionar como silenciador... Tambien ha visto que ya venden skins para guitarra...

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_ ... in&x=0&y=0

Saludotes!! [666] [666]
fdk escribió:Es que me daba la sensacion de que en otros modelos de la bateria los platillos eran blancon y pensaba que esos enran mas ruidosos que estos.

Pues tengo que ponerme ha hacer alguna modificacion a la bateria, por que si que es verdad que hace bastante ruido, le pondré unos rodales de terciopelo a ver que tal...

Los blancos creo que son los de la batería de la Wii, por aquello de hacer juego con la consola y tal. Que... nuestra consola también es blanca ¡¡copón!! XD

Calona, creo que las pegatinas llevan acolche incorporado, vamos, sería lo normal, porque si no... 10 € por unos cromos... [+risas]
Pemiz escribió:
fdk escribió:Es que me daba la sensacion de que en otros modelos de la bateria los platillos eran blancon y pensaba que esos enran mas ruidosos que estos.

Los blancos creo que son los de la batería de la Wii, por aquello de hacer juego con la consola y tal. Que... nuestra consola también es blanca ¡¡copón!! XD

Calona, creo que las pegatinas llevan acolche incorporado, vamos, sería lo normal, porque si no... 10 € por unos cromos... [+risas]

Al final van a ser acolchados...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... SS400_.jpg

sacado de la descripcion del producto...

Saludotes!! [666] [666]
Si hos pillais las bicharracas estas, ya comentareis a ver que tal van, por que me he comprado la bateria y me he quedado con 80 Ct en la targeta de credito XD, yo demomento optaré por algo casero.

vaya temazos xD, pa la saca
Estoy decepcionado... que fácil es Green Grass & High Tides en difícil [snif]

A la primera 97% y 299.153 puntos... no se, me esperaba más comparado con lo que me costó en medio. Se ve que metieron todo lo hijoputesco e medio y se quedaron sin nada dificil para el siguiente nivel.
Pemiz escribió:Estoy decepcionado... que fácil es Green Grass & High Tides en difícil [snif]

A la primera 97% y 299.153 puntos... no se, me esperaba más comparado con lo que me costó en medio. Se ve que metieron todo lo hijoputesco e medio y se quedaron sin nada dificil para el siguiente nivel.

jeje,pues prueba ahora en experto xD,yo sigo todavia atascado en ese nivel
No se sabe todavia nada de si sacaran canciones en español no?

Porque estoy haber en que me gasto 500MP... y claro fijo toxicity, pero quiero gastarme otros 160 y 80 para hacer 400mp en total, y si eso me esperaba unas semanas antes de que se me caduquen los puntos...

O directamente en los mapas del halo3... por 100mp mas...

no se que hacer :S que dilema :S
He probado el juego hoy y que pasada!!!! yo con la guitarra y mi novia cantando! se sale el juego, un 10!
Pemiz escribió:Estoy decepcionado... que fácil es Green Grass & High Tides en difícil [snif]

Me como mis palabras, la madre que los hizo... Go with the Flow es la muerte, que bestia la batería de Grohl.

Que desastre de ordenación de canciones tiene este juego.

VILLAformer escribió:No se sabe todavia nada de si sacaran canciones en español no?

Yo no contaría con ellas, si no salió ninguna en español cuando sacaron el European Pack dudo que saquen nada a corto plazo.
Pemiz escribió:

Ya ves! acabo de hacerme la de gimme shelter en dificil y creo que es la mas facil de todo el juego.

Aunque no se va mucho por estar en el segundo.
Pemiz escribió:

Me como mis palabras, la madre que los hizo... Go with the Flow es la muerte, que bestia la batería de Grohl.

VILLAformer escribió:No se sabe todavia nada de si sacaran canciones en español no?

Yo no contaría con ellas, si no salió ninguna en español cuando sacaron el European Pack dudo que saquen nada a corto plazo.

Me encanta tocar GO WITH THE FLOW, la bateria la toco en experto, y si, es de sudar la ostia, pero el pedal es facil, lo unico que es muy rapida.

Aunque como dice fdk, la de GIMME SHELTER sea de las mas faciles del juegos, es una de las que mas me gusta tocar!! (100% :P)
Gimme Shelter es de las más divertidas para mí también, de las de calentamiento. Pero con las que me emociono son Next to You, Learn to Fly y Dani California. Me pongo cantarín XD

Luego probaré otra vez Go with the Flow que a esa velocidad tengo que descansar aún xD
No me imagino la muerte que tiene que ser que en una gira mundial de grupo te toquen seguidas Reptilia y Go with the Flow (obviemos Dead on Arrival) [+risas]

PD: odio Electric Version.
SI!!!!

Imagen

Que quereis que os diga, para mi ya es todo un logro, por que solo llevo 2 dias jugando.
No me piqueis coñé... ahora tendré que probar Gimme Shelter en experto XD

Por cierto, una cosa que me viene a la cabeza: ¿como colocais el pie en el pedal? Porque sin darme cuenta he visto que yo lo coloco ultimamamente con los dedos sobresaliendo por delante del pedal y ya cuando me he fijado he visto que canso menos al pie/pierna.

EDIT: checoso wins xD
Imagen
no me esperaba la tirada final de pedal contínuo [+risas]
Apoyando el talon tio... io al menos lo apoyo pq si pongo solo la punta... es como de normal... veo se joden los pedales, de darle fuerte sin generar una base al golpe. Mi bateria tiene 1000 batallas y el pedal esta perfecto.
Pemiz escribió:No me piqueis coñé... ahora tendré que probar Gimme Shelter en experto XD

Por cierto, una cosa que me viene a la cabeza: ¿como colocais el pie en el pedal? Porque sin darme cuenta he visto que yo lo coloco ultimamamente con los dedos sobresaliendo por delante del pedal y ya cuando me he fijado he visto que canso menos al pie/pierna.

EDIT: checoso wins xD
Imagen
no me esperaba la tirada final de pedal contínuo [+risas]

Lo del pedal yo tambien asi, descazlo y los dedos "agarrando" el pedarl,jejeje
Hombre Dark, yo también apoyo el talón y empujo con el gemelo pero lo lógico sería apoyar por completo el pie pero bueno... ya veo que no soy el único que juego enganchao al pedal como un aguilucho xDDD

EDIT: pasada Go with the Flow, al 86% pero bueno, por el momento me vale XD y acabp de pasarme Ballroom Blitz haciendo los redobles a una mano porque a dos no me salen [+risas]
Así se toca el pedal...

http://es.youtube.com/watch?v=MSu-6rpvK ... re=related

Mirad los demas videos que tiene, es un crack!!! Y fijaros que pedal, seguro que vale mas el pedal que la bateria!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!! [666] [666]
checoso, ya luego te paso el salario por el entrenamiento fisico, jajaja

la ultima ha sido en honor a tu personaje,jejeje
Essoppo escribió:checoso, ya luego te paso el salario por el entrenamiento fisico, jajaja

Ya te pillaré con la guitarra... xD

Buena partida!!!
fdk escribió:
Essoppo escribió:checoso, ya luego te paso el salario por el entrenamiento fisico, jajaja

Buena partida!!!

Por eso lo hice, jajaja, porque en la guitarra llegas tu y ala 99% jaja, ha sido mi venganza!! jajajaja
Essoppo escribió:
fdk escribió:

Buena partida!!!

Por eso lo hice, jajaja, porque en la guitarra llegas tu y ala 99% jaja, ha sido mi venganza!! jajajaja

Te recuerdo que no llegamos a jugar al GH3 por que me dijistes "hoy no estoy preparado para perder..." y esas mariconadas XD.

Por cierto, en que mejora la bateria el mod de las monedas ????
estoy actualizando el post inicial, acabo de poner un mini faq, si tenéis alguna pregunta en especial que queráis que ponga hacédmelo saber o bien en este hilo o bien por mp y la pondré.

cualquier sugerencia será bienvenida.

un saludo
Vale vale, ese dia estaba de bajon, jaja, otro dia te dejo que me machaques, jajaja

Lo de las monedas ni puta idea.

Le puse las almohadillas esas y acaban por despegarse...
Gente, ya recibi mi rock band!!

Excelente todo, la guitarra ya tenia experiencia, el microfono bastante bien voy..pero la bateria no pego una!!

Consulta, que recaudos toman con relacion a la durabilidad de los instrumentos? La bateria es la que me preocupa..por ej al pedal le doy descazlo...

gracias
Se ha hablado mucho de la bateria, i la verdad es que si le das normal al pedal,no tiene que haver ningun porblema,hay gente por el foro que lleva bastante tiempo con el juego i la bateria,i no tienen ningun problema,todo es como le des tu de fuerte,una cosa es darle al pedal i otra es pisarlo lo mas bestia que puedas,piensa que con practica,lo mejor es darle sin levantar el talon del suelo,le das i no haces mucha fuerza,a demas te cansas menos

saludos
Yo era de los que pensaba que no habia problema con el pedal (lo he dicho varias veces en el hilo) pero ahora he de rectificar. El otro dia noté que el pedal estaba empezando a rajarse por el lado. Ocurre exactamente entre la visagra del pedal y el muelle, por lo que deduzco que es de apoyar el talon muy fuerte ahí. Lo que he hecho es pegar con superglue las dos rajitas que le han salido a los lados y va perfecto, ya no se abren por mas que apriete ^^

A ver cuanto dura.... [mad]
4960 respuestas