*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Gran anuncio. Pero me extraña, porque me parece que es tirar piedras contra su propio tejado por parte de activision (que creo que no tienen nada que ver con RB)
Lo de la batería inalambrica, se puede usar en Pc con el cacharro para usb, el que viene con los mandos. La batería del 2 es muy superior ala de 1 (mas silenciosa, mas duradera, etc)
VILLAformer escribió:Anuncio importante del E3!!!!!!!!!!!!!!

Activision confirma que los intrumentos del RockBand valdran para el GH:WT. Solo para la version de 360!!!!

Cuando el juego detecte la bateria del RB lo que hara es pasar la cancion de 5 tambores a 4, para adaptarlo a la bateria!!!!!!!!

Que gran noticia!!!!

Por cierto aunque creo que ya se sabia los intrumentos del RB2 seran todos (menos el micro) inalambricos.

Yo ya vere si me pillo la bateria del RB2, la verdad es que lo prefiero con cable para poder usarla en el pc...

Edito: Aqui la fuente: http://blog.wired.com/games/2008/07/xbox-rock-band.html

Solo puedo decir

SOY FELIZ,mucho

pd: la ancion bateria de the who , mauahahaha, estan locos los baterias, el de police tambien esta loco, y todos en general.
Gracias por las aclaraciones del microfono. Tiene que estar muy majo tocar y cantar a la vez. Es una suerte que se pueda usar el micro del live porque sinó no me habría comprado otro.
PotajiTo escribió:Gran anuncio. Pero me extraña, porque me parece que es tirar piedras contra su propio tejado por parte de activision (que creo que no tienen nada que ver con RB)
Lo de la batería inalambrica, se puede usar en Pc con el cacharro para usb, el que viene con los mandos. La batería del 2 es muy superior ala de 1 (mas silenciosa, mas duradera, etc)

No lo hace activision porque quiera, sino porque microsoft estandariza los perifericos, por eso solo pasa en la version 360 en la de ps3 si quieren tocar la bateria tendran que usar la de red octane.
Hola gente;tenia un par de preguntas sobre el rock band

-¿Se puede usar la guitarra del guitar hero III?

-Sobre los microfinos;¿Vale cualquier micro USB de cualquier plataforma(PC,WII etc) o solo funciona el oficial del juego?

Gracias y un saludo
ingur escribió:Hola gente;tenia un par de preguntas sobre el rock band

-¿Se puede usar la guitarra del guitar hero III?

-Sobre los microfinos;¿Vale cualquier micro USB de cualquier plataforma(PC,WII etc) o solo funciona el oficial del juego?

Gracias y un saludo

Joe, creo que se han respondido estas preguntas unas 30 o 40 veces y no te exagero.
Te respondo, si y si. Los micros del singstar no van, es de los pocos usb que no van.
Essoppo escribió:
VILLAformer escribió:Anuncio importante del E3!!!!!!!!!!!!!!

Activision confirma que los intrumentos del RockBand valdran para el GH:WT. Solo para la version de 360!!!!

Cuando el juego detecte la bateria del RB lo que hara es pasar la cancion de 5 tambores a 4, para adaptarlo a la bateria!!!!!!!!

Que gran noticia!!!!

Por cierto aunque creo que ya se sabia los intrumentos del RB2 seran todos (menos el micro) inalambricos.

Yo ya vere si me pillo la bateria del RB2, la verdad es que lo prefiero con cable para poder usarla en el pc...

Edito: Aqui la fuente: http://blog.wired.com/games/2008/07/xbox-rock-band.html

Solo puedo decir

SOY FELIZ,mucho

pd: la ancion bateria de the who , mauahahaha, estan locos los baterias, el de police tambien esta loco, y todos en general.

Pues yo estoy tambien feliz, PERO TRISTE EN LA OTRA BANDA...

Error

E-74

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [nop] [nop] [nop]
Error E74 = GRáfica petada en la 360 verdad ? XDDDD
Recuerdo mi primera xbox 360, peto de eso.
Gracias por contestar.¿Alguien me podria recomendar algun microfono baratito?

Gracias de nuevo y un saludo
ingur escribió:Gracias por contestar.¿Alguien me podria recomendar algun microfono baratito?

Gracias de nuevo y un saludo

Otra vez, lee un par de paginas detrás de ti, verás lo que le cuesta al a gente y los micros que se ha pillado la peña etc.
Vantage de Logitech. Da igual que sea el de ps3 que el de xbox 360. Son compatibles.
Entonces la bateria del Rockband ira con el Guitar Hero?

Siiii!!!! Es la mejor noticia que me podian dar!! No sabia si comprarmela o esperarme, pero ahora lo tengo decidido...

P.D: Como los "previous games" de los que han hablado sea el Rockband 2 me cagare en sus muertos.
Dark escribió:Error E74 = GRáfica petada en la 360 verdad ? XDDDD
Recuerdo mi primera xbox 360, peto de eso.

Sí, y me tocan 87$$$ pa microxof y el viaje pa alemania...
La 360 tiene las vacaciones más lejanas...Tiene un morro!!!!
---------------------------------------------------------
Fuera OTs.

Lo de la sensibilidad, decir la verdad que no canto al RB, hago batería en difícil o guitarra Experto...
Y los micros:si tienes uno USB MENOS LOS DEL SINGSTAR usalo, si no, compra los logitech le te ha dicho Dark...
CdB, SIIII, pues a cascar redoctane, ke no somos multimillonarios con novias famosas de París...
YOO escribió:Buenos dias por la mañana!

Ahora que hablais de burbujas y demás, yo puse foam recortado y lo aguanté con gomas elásticas. El caso es que se me está "abollando" y además ya no amortigua tanto el sonido como antes. El caso es que voy a tener que recurrir a otra cosa y me gustaría saber varias cosas:

¿Alguien tiene las protecciones oficiales?¿Si es así que tal van?¿merecen la pena para lo que cuestan?

¿Alguien tiene algun mod hecho desde el principio que le vaya perfecto y aún no se le haya estropeado?

¿Alguna idea de que material comprar y donde para hacer un nuevo mod? he pensado en algun tipo de goma.. pero no se donde comprarla!

Un saludoooo

Yo uso esto, espero que te sea de ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s2120#p1712314298
Yakary escribió:
YOO escribió:Buenos dias por la mañana!

Ahora que hablais de burbujas y demás, yo puse foam recortado y lo aguanté con gomas elásticas. El caso es que se me está "abollando" y además ya no amortigua tanto el sonido como antes. El caso es que voy a tener que recurrir a otra cosa y me gustaría saber varias cosas:

¿Alguien tiene las protecciones oficiales?¿Si es así que tal van?¿merecen la pena para lo que cuestan?

¿Alguien tiene algun mod hecho desde el principio que le vaya perfecto y aún no se le haya estropeado?

¿Alguna idea de que material comprar y donde para hacer un nuevo mod? he pensado en algun tipo de goma.. pero no se donde comprarla!

Un saludoooo

Yo uso esto, espero que te sea de ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s2120#p1712314298

Eh tio, tu firma, que gran serie! me meo con MOSS, jajajaja
Essoppo escribió:Eh tio, tu firma, que gran serie! me meo con MOSS, jajajaja

Pues como todo lo bueno, vienen los yankis, se lo apropian y se lo cargan:

http://www.imdb.com/title/tt0944954/

Al menos han mantenido a Moss

Saludos desde la pradera.
Gracias Yakary ^^ Lo que ocurre es que quiero algo que proteja los parches y no me convence lo de liar las baquetas jeje

Por cierto.. recuerdas ayer los cuelgues esos jugando online? creo que era culpa de mi consola, no de mi conexion, por que ayer por la noche fui a echar unas partidas yo solo y me pasó lo mismo y al ratito salió "ERROR DE LECTURA". Es el cuarto o quinto error de lecura en 3 dias, así que la voy a enviar a alemania (la consola está recien comprada de segunda mano y con garantia).

Así que chicos... mis canciones nuevas y mis partidillas por live quedan aplazadas :(

Espero que no os hayais ido cuando me vuelva la consola :P mientras tanto jugaré con la flasheada offline para no perder la práctica jeje

Un saludo!
YOO escribió:Gracias Yakary ^^ Lo que ocurre es que quiero algo que proteja los parches y no me convence lo de liar las baquetas jeje

Por cierto.. recuerdas ayer los cuelgues esos jugando online? creo que era culpa de mi consola, no de mi conexion, por que ayer por la noche fui a echar unas partidas yo solo y me pasó lo mismo y al ratito salió "ERROR DE LECTURA". Es el cuarto o quinto error de lecura en 3 dias, así que la voy a enviar a alemania (la consola está recien comprada de segunda mano y con garantia).

Así que chicos... mis canciones nuevas y mis partidillas por live quedan aplazadas :(

Espero que no os hayais ido cuando me vuelva la consola :P mientras tanto jugaré con la flasheada offline para no perder la práctica jeje

Un saludo!

No se como son las baquetas que te vienen con el RB, pero si son todas de madera, a lo mejor conviene probar unas con punta de nylon.
YOO escribió:Es el cuarto o quinto error de lecura en 3 dias, así que la voy a enviar a alemania (la consola está recien comprada de segunda mano y con garantia).

Bienvenido al Club, yo por la grafica, tu por el lector...
Lo de las baketas yo le he puesto gomas de supergrip. Es mejor ponerles proteccion porque las baketas seran del color del grip...
Bueno ya arregle mi pad rojo... era una tonteria... pero joder la que me liaba, pues resulta que la burbuja no era tal, los silenciadores estaban bien era la goma gris del pad que se habia salido y hacia una burbuja de aire entre el sensor y el pad, y por eso no me marcaba bien a veces, he tenido que joder un poco el silenciador pero ahora va de fabula.

Como ahora va bien la bateria creo que la bateria del RB2 tendra que esperar... pero me tiene enamorado :P

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esos conectores de atras son para un segundo pedal y para los Cymbals fotos de los de MadCat:

Imagen
Imagen

Aparte podreis tunear mas la bateria con este cartel para el bombo:

Imagen

LA verdad que la bateria 2 me mola mucho... pero gastarme 80€... no se... me esperare a que salga en España o ya vere como lo hago...
Perdon por el intrusismo. Soy usuario de wii. Alguie conoce peña que se lo haya pillado via USA. Si no quereis respondermem por el foro porque la pregunta no es de 360, mandarme un mp.
Es que estoy como loco por jugar y me esty pensando pillarlo por amazon o cualquier otra.

gracias y me muero de envidia al leeer que estais jugando al rock band. yo solo quiero la bateria
esecadioe escribió:Perdon por el intrusismo. Soy usuario de wii. Alguie conoce peña que se lo haya pillado via USA. Si no quereis respondermem por el foro porque la pregunta no es de 360, mandarme un mp.
Es que estoy como loco por jugar y me esty pensando pillarlo por amazon o cualquier otra.

gracias y me muero de envidia al leeer que estais jugando al rock band. yo solo quiero la bateria

Hola! no te preocupes hombre ;) Aqui hay algunos eolianos que se han pillado la bateria via USA. El juego no pq el NTSC no funciona en consolas PAL, al menos en 360. En amazon el problema que tienen es que no envian a españa, tendrías que comprarlo a amazon de Inglaterra que es amazon.co.uk y yo no he visto que esté para wii aun (de hecho es que no sabía que el juego salía en wii [ayay] ). Otra opcion es comprarlo por ebay desde usa, pero hayq que tener cuidado con las aduanas.

Por cierto Villaformer, que chulisima que está esa bateria.... deja de poner los dientes largos que tenemos la del 1 recien pillada!! jajaja
YOO escribió:Por cierto Villaformer, que chulisima que está esa bateria.... deja de poner los dientes largos que tenemos la del 1 recien pillada!! jajaja

Si yo tambien estoy ahi, pero... no hay pelas para tanto juego y encima pillarme la bateria del 2... lo que no se si "ampliando" la bateria con los cymbals, se podra jugar al GH:WT con todas las notas o lo convertira a 4, porque entonces si que decididamente me pillo el del 2.
VILLAformer escribió:
YOO escribió:Por cierto Villaformer, que chulisima que está esa bateria.... deja de poner los dientes largos que tenemos la del 1 recien pillada!! jajaja

Si yo tambien estoy ahi, pero... no hay pelas para tanto juego y encima pillarme la bateria del 2... lo que no se si "ampliando" la bateria con los cymbals, se podra jugar al GH:WT con todas las notas o lo convertira a 4, porque entonces si que decididamente me pillo el del 2.

Apostaria a que lo sigue convirtiendo a 4, porque el plato no hace mas que duplicar un color.
De todos modos todavia queda saber si la bateria del gh es compatible con rb, que visto lo visto yo diria que si.
Joder estoy hasta los cojones de la mierda de Online de partidas igualadas jke tiene el RB! hasta los huevos....la peña va perdiendo, se retira de la partida, y no me dan la victoria....joder! eske lo ke me cuesta ke me den la victoria, gano siempre pero el 90% se retiran y ala, nada! en cuenato gane los logros "igualados" le dan por culo, menos mal ke solo hay ke gana 20...si fueran 500 como en el GH seri imposible....que asco de gentuza, y luego me cntstan con mensajes de voz para picarme....pufff que si lo consiguen! [+furioso]
ferdy_vk escribió:Joder estoy hasta los cojones de la mierda de Online de partidas igualadas jke tiene el RB! hasta los huevos....la peña va perdiendo, se retira de la partida, y no me dan la victoria....joder! eske lo ke me cuesta ke me den la victoria, gano siempre pero el 90% se retiran y ala, nada! en cuenato gane los logros "igualados" le dan por culo, menos mal ke solo hay ke gana 20...si fueran 500 como en el GH seri imposible....que asco de gentuza, y luego me cntstan con mensajes de voz para picarme....pufff que si lo consiguen! [+furioso]

QUe no se gana si se sale el otro!!!??!?!?!?

Pues de 30 partidas que "creia" que habia ganado solo habre hecho 5 o 6...

Ya decia yo, ahora se el por que de que un par de logros online nunca salieron...

Menos mal que en el GH3 caen como sabandijas xD
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Joder estoy hasta los cojones de la mierda de Online de partidas igualadas jke tiene el RB! hasta los huevos....la peña va perdiendo, se retira de la partida, y no me dan la victoria....joder! eske lo ke me cuesta ke me den la victoria, gano siempre pero el 90% se retiran y ala, nada! en cuenato gane los logros "igualados" le dan por culo, menos mal ke solo hay ke gana 20...si fueran 500 como en el GH seri imposible....que asco de gentuza, y luego me cntstan con mensajes de voz para picarme....pufff que si lo consiguen! [+furioso]

QUe no se gana si se sale el otro!!!??!?!?!?

Pues de 30 partidas que "creia" que habia ganado solo habre hecho 5 o 6...

Ya decia yo, ahora se el por que de que un par de logros online nunca salieron...

Menos mal que en el GH3 caen como sabandijas xD

pues ya sabes, pa ganar 5 seguidas...tienes ke tenr suerte de k eno se vaya ninguno...
Cada vez que se salga uno lo poneis para evitarlo, asi mas o menos se puede ir filtrando.
ya, es lo que voy haciendo... ademas le pongo una queja por si vale de algo...

En algun lado se puede ve las partidas ganadas/perdidas???? llevaba las primeras 15 seguidas ganando (sin contar con los que se piran) y de golpe he perdido 2 seguidas de forma ridicula en When You Where Young y Blitzkrieg Bob .... yo estaba FLIPANDO! si estan tieradas esas canciones!!! que vergüenza me estaba dando a mi mismo xD. Al menos ya tengo los 2 logros de las "lucha de titanes"...luego iré a por los de "Puntuación"

Se me dan fatal los solillos tipo VRVRVRVRVRVRVRVRVRVRVR (Verde-Rojo) cawento
Buenas, me acaba de llegar el juego, desde Amazon Francia, y mi pregunta es la siguiente.
¿El juego viene en inglés, cuando lo compras en Amazon U.K? Porque el mio viene completamente en castellano.

Un saludo!!

PD: A ver si me llega la bateria en unos dias....
VIDHAR escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego, desde Amazon Francia, y mi pregunta es la siguiente.
¿El juego viene en inglés, cuando lo compras en Amazon U.K? Porque el mio viene completamente en castellano.

Un saludo!!

EDIT:Mi primo me ha posteao...
Respuesta:igual:son versiones PAL...
Y lo de WYWY es crimen:me la saco a 6*...
VIDHAR escribió:Buenas, me acaba de llegar el juego, desde Amazon Francia, y mi pregunta es la siguiente.

Un saludo!!

La carátula por detrás viene en ingles, pero el juego está en completo castellano, tanto texto como voces ;)

Pd: Cuando te llegue la batería lo vas a flipar! :D
Buenas,

deciros que ya me pase el juego, modo bateria, nivel medio. Me ha gustado bastante, pero poco mas, la verdad es que es muy cansino tener que prepararlo todo para jugar, mover la bateria la alfombra, etc.... Demasiado hype tuve!

En un gran juego, pero me mata tener que hacer mil historias para jugar, y la verdad, el modo cantante y guitarra, dejan mucho que desear... Me parece que no sere un rockbandero mucho mas...y eso ke solo lo he tenido 1 mes! Lo voy a acabar vendiendo todo el pack!

Bueno, a lo mejor nos vemos hechando el ultimo on-line.....

Un saludo!
Yeh, sólo saludar un poco. Hace menos de una semana que me llegó la batería y estoy jugando poco a poco cuando salgo del curro... Ya me paso las canciones de Medio con la punta del nabo, voy tirando en dificil y alguna me hago en experto :P

Hoy intentaré comprar un micro para formar una banda entera y poner algun video en youtube, mwahahahahaha.

PD: Qué feliz soy teniendo el comedor completamente ocupado por la xbox + batería + guitarras + 2 pcs + DDR... la tele no se enciende ni a la hora de comer xD
Una pregunta un poco idiota, ¿la bateria del rockband 2 tambien sirve con el 1 y el guitar hero no?
En GameStop siguen diciendo que hasta el 19 de Septiembre no sale, y que viene el pack completo a 239€...
El Game si, para el dia 30 de Julio y los 3 packs, juego solo, juego y bateria y los accesorios sin juego.

Esta ultima es la que esta bien ya que me lo ha dicho una persona de EA.

Espero que rectifiquen pronto estos de GameStop ya que lo tengo alli reservado [+furioso]

Saludos!
alexeicuthbert escribió:En GameStop siguen diciendo que hasta el 19 de Septiembre no sale, y que viene el pack completo a 239€...
El Game si, para el dia 30 de Julio y los 3 packs, juego solo, juego y bateria y los accesorios sin juego.

Espero que rectifiquen pronto estos de GameStop ya que lo tengo alli reservado [+furioso]

Saludos!

a q no sabes con kien acabas de hablar? xD

y si miras mi gamertag en tu lista de amigos ya lo flipas xD

dentro de un rato llamare a central a ver q me comentan xq esto no es normal

un saludo ;)
fartuco escribió:
alexeicuthbert escribió:En GameStop siguen diciendo que hasta el 19 de Septiembre no sale, y que viene el pack completo a 239€...

Saludos!

a q no sabes con kien acabas de hablar? xD

y si miras mi gamertag en tu lista de amigos ya lo flipas xD

dentro de un rato llamare a central a ver q me comentan xq esto no es normal

un saludo ;)

Hola? dios acabo de flipar xD

Yo que te veo siempre conectado y no sabia quien eras jajaja! nose ni como te agregue...
Ya nos comentaras algo tio! ;)

Saludos

La peña tiene muy mal perder tio, creo que lo que deberias hacer es ir ganando por poco y apretar justo al final de la cancion xq si lo pavos ven que les vas ganando por, por ejemplo, 50.000 puntos esta claro que se van. Si mantienes una distancia de hasta 10.000 yo creo que podras acabar las partidas. Esto es algo que comentais todos, el mal perder de la gente, deberé considerarme afortunado por haber podido sacarme los logros de partidas seguidas sin problemas.
weno, ya llame a estos y q no saben nada. q en cuanto sepan algo ya nos avisaran.

PD: alexeicuthbert, y si ahora te digo q me agregaste cuando estuve el año pasao en practicas con adri y nacho? (sisi, en postventa) xD
fartuco escribió:weno, ya llame a estos y q no saben nada. q en cuanto sepan algo ya nos avisaran.

PD: alexeicuthbert, y si ahora te digo q me agregaste cuando estuve el año pasao en practicas con adri y nacho? (sisi, en postventa) xD

Joer, me sonaba que eras tu tio, pero no te ubicaba en GameStop y me liaste jaja!

Bueno, lo dicho, lo tengo reservado (el supuesto pack completo que teneis que no va a salir xD) cuando sepas algo avisame para ir a cambiar la reserva a la de "solo accesorios", ok?
Y asi me sobrara pasta que tengo acumulada [jaja]

Saludos!!
Deberiamos intentar no comprar el rb aqui, encima que en Europa nos tratan fatal, con casi un año de retraso, en España es aún peor.
Pakiyopgd escribió:Una pregunta un poco idiota, ¿la bateria del rockband 2 tambien sirve con el 1 y el guitar hero no?

La respuesta supongo que es que si, pero confirmadmelo perracos XD
Hola!

El otro dia conseguí mi primer FC en experto con la batería en una canción muy facilita :D

Imagen

Que alegria ver el 100% y las estrellas doradas!!!
YOO escribió:Hola!

El otro dia conseguí mi primer FC en experto con la batería en una canción muy facilita :D

Imagen

Que alegria ver el 100% y las estrellas doradas!!!

Ole!!!!!!!!!!!!!Y ahora por RttH EN DIFICIL!!!!!!!!Y SI TE LA PASASTE A X EXPERT!!!!!!!!!
Buenas, yo a la espera de la bateria, estoy jugando en modo Experto con la guitarra y comparado con el GH, es un paseo....
VIDHAR escribió:Buenas, yo a la espera de la bateria, estoy jugando en modo Experto con la guitarra y comparado con el GH, es un paseo....

Puedes jugar con la guitarra del Guitar Hero no?

Saludos
por supuesto!

A mi me joden los putos "HOPOS" del juego... xq acostumbrado al GH3 esto es un "horror"... es que son casi mas chungos de hacer que en el GH2... te llegas a acostumbrar pero los solos rápidos de 2 botones me salen como el culo (como el final del solo de Run To The Hills....)
ferdy_vk escribió:por supuesto!

A mi me joden los putos "HOPOS" del juego... xq acostumbrado al GH3 esto es un "horror"... es que son casi mas chungos de hacer que en el GH2... te llegas a acostumbrar pero los solos rápidos de 2 botones me salen como el culo (como el final del solo de Run To The Hills....)

Tambien es horrible como estan señalizados, en los GH los ves al kilometro, aqui los tienes que buscar.
Una cosa, alguien ha visto si lo han cambiado en el rb2? Yo lo poco que he visto ingame no he visto ningun hopo.
es cierto, mas de una vez he fallado por no rasguear creyendome que era un hopo y no lo era... prefiero mil veces mas las bolitas de los GH!!! las capsulitas del RB son una mierda...

Será posible que jugando partidas igualadas para los logros me ha salido 3 veces SEGUIDAS la de Cherub Rock y luego otras 3 veces la de los New Pornographers!!! al menos la del herub Rock me encanta pero la otra es una MIERDA infumanle xD....

El juego me esta defraudando un poco:
-Ni estadisticas de cada parte de la cancion al final (es que no se sabe ni las notas acertadas/falladas.... pffff)
-Ni racha actual de notas que llevas (si lo tiene el GH3 que tb lo pongan en este...)
-En igualadas solo se toca una cancion y encima es al voleo (como si en el pro o fifa elijieras equipo al azar... bueh!)
-Las igualadas son una MIERDA, en cuanto consiga el ultimo logro que me queda online le va a dar mucho por culo a las igualadas porque no acaban las partidas la mitad de la gente xq ven que van a perder... al menos si me dieran la victoria...
-No sabes las partidas que llevas ganadas en el online (al menos no lo he encontrado)
-Los HOPOS en guitarra son otra mierda... no digo que salgan tan faciles como en el GH3... pero algo entre el GH2 y el 3 no hubiera estado mal... es que aquí es casi mas chungo que en el GH2... ahí ahí andarán... que precisión hay que tener... bufff...
-Lo de las estrellas doradas ya lo dije otro dia... otra mierda porque no se diferencian de las que tienes al 100%

En fin... si al menos tuviera la bateria... pero es que no... que tampoco las canciones son muy allá... se salvan la de Highway Star y Green Grass & High Tides (TEMAZOS IMPRESIONANTES)... y alguna más como Run To The Hills, Hysteria, Creep, don't fear (the reaper), Dani California, Ballroom Blitz y alguna descargable claro....

Hay alguna descargable parecida a Green Grass??? así com muuuuuuuuuchos solos???? no me digais las de Metallica que no me pone mucho ese grupo por cansinez ni la de Avenged Sevenfold xq es damasiado chunga xD, ni la de Wolfmother ni la de Threser o como se llame xq es una mierda muy grande....

Que criticón xD
4960 respuestas