*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

La fecha Europea aun no se sabe, aunque espero que no se remoloneen mucho. Ahora en la pagina web oficial ya han anunciado oficialmente la salida del Rock band en 7 paises mas de Europa, asi que para cuando salga el segundo en america, ya estara practicamente en toda Europa. Aqui va la lista de las novedades, en la que se confirma el poder trasladar las canciones del primer Rock band al segundo:

- Local and global online modes to connect the entire Rock Band community
- World Tour mode, now online, simplifies the best of gameplay from the original Rock Band by fusing Solo Tour and Band World Tour modes and cranks it up a notch with an all new collection of opportunity gigs, challenges, cities, venues and hirable staff
- Tour Challenges that offer rockers a chance to play through mini-campaigns focused on the best songs by instrument, decade, genre, artist, album and more
- Battle of the Bands mode challenges players to go head to head against other bands in constantly refreshed contests* created by Harmonix (*internet connection required)
- Quickplay makes it easier than ever to get in and jam without hassle while allowing for new prefab characters or customized characters that can play on any instrument plus lets you make your own set lists and organize your song lists in a variety of categories (genre, era, etc.)
- Customizable Set Lists keep the music rolling and your band rocking in Quickplay mode
- Drum Trainer mode gives players the fundamentals of different beats and fills, translating gameplay into real drumming skills
- Character Creator completes your look with all new choices in clothing, accessories, tattoos, hairstyles, instruments and more to keep your unique rock avatar playing the full rock part
- Backwards compatibility with all Rock Band downloadable music content released to date
- Disc Export Feature gives owners of the original Rock Band the ability to export most of the Rock Band disc tracks and upgrade them into Rock Band 2 gameplay--the first time ever in videogame history!
- The Rock Band 2 soundtrack will feature over 100 songs - with over 80 songs on disc plus an additional 20 bonus tracks which will be made available for free download this fall .
- Unrivaled Blend of Classic, Developing and Emerging rock acts including Pearl Jam, Metallica, Allman Brothers, Motorhead, Devo, Jane's Addiction, Megadeth, Paramore, Modest Mouse and more.
- Rock Band 2 is the first and only video game to feature the music of AC/DC. It includes their epic rock anthem, "Let There Be Rock”
- After 14 years since Guns N’ Roses last official music release, Axl Rose selects Rock Band 2 to debut official new track, “Shackler’s Revenge” from the highly-anticipated album Chinese Democracy
- For the first time ever, music from American music icon, Bob Dylan, is featured in a video game with “Tangled Up In Blue”
- With ongoing weekly DLC releases including individual tracks, track packs and full albums, the Rock Band music library will feature more than 500 songs by year’s end!
vaya tela!!!! a ver cuando coyons vamos a saber la fecha de rockband para españa!!! pero weno yo creo q la gente q ya se lo queria comprar o que se lo fuera a comprar cuando saliese en españa, ya lo tiene y se esta pegando unas viciadas de lo lindo!! la venta del RB en espaa sera pesima....y como sigan asi la del RB2 sera iwal!! acabaremos pillandolo de UK!!
No hay prisa... q luego se nos acumulan todos. XD
ferdy_vk escribió:Ale confirmado para el RockBAnd2;

AFI - Girl's Gone Grey - Contemporáneas
Avenged Sevenfold - Almost Easy - Contemporáneas
Disturbed - Down with the Sickness - Contemporáneas
Dream Theater - Panic Attack - Contemporáneas
Foo Fighters - Everlong - Años 90
Jane's Addiction - Mountain Song - Años 80
Jimmy Eat World - The Middle - Contemporáneas
Judas Priest - Painkiller - Años 90
Linkin Park - One Step Closer - Contemporáneas
Mastodon - Colony of Birchmen - Contemporáneas
Megadeth - Peace Sells - Años 80
Metallica - Battery - Años 80
Motorhead - Ace of Spades - Años 80
Nirvana - Drain You - Años 90
Panic at the Disco - Nine in the Afternoon - Contemporáneas
Presidents of the USA - Lump - Años 90
Rage Against the Machine - Testify - Años 90
Red Hot Chili Peppers - Give it Away - Años 90
Rise Against - Give it All - Contemporáneas
Smashing Pumpkins - Today - Años 90
Social Distortion - I Was Wrong - Años 90
System of a Down - Chop Suey - Contemporáneas
Tenacious D - Master Exploder - Contemporáneas
The Grateful Dead - Alabama Getaway - Años 80
The Offspring - Come Out & Play (Keep 'em Separated) - Años 90

ANSIANDO POR PLAYEAR ESTAS CANCIONES DIOS MIO!!!!

Como el GH4 no se ponga a la altura...le pueden dar mucho por cacas jajajaj

Por cierto...YOO te vi que me agregastes.

Mañana estare sobre las 13:00 hasta las 15:00 y luego a las 18:00 en adelante, solo bataca que mi hermano me pinzo la guitarra el muy *****

Bueno, destaco dos canciones en bateria experto que me pete hoy

A7X Afterlife: 211.075k 5* al 98% Racha de 403 notas
FOB This Ain't A Scene....: 124.875k 5* al 98% Racha de 666 notas

Tengo fotos pero estoy en el curro :D
san curtis escribió:vaya tela!!!! a ver cuando coyons vamos a saber la fecha de rockband para españa!!! pero weno yo creo q la gente q ya se lo queria comprar o que se lo fuera a comprar cuando saliese en españa, ya lo tiene y se esta pegando unas viciadas de lo lindo!! la venta del RB en espaa sera pesima....y como sigan asi la del RB2 sera iwal!! acabaremos pillandolo de UK!!

Si te refieres al RockBand 1, esta confirmado que sale el 29 de Julio para Xbox 360 y dos meses mas tarde en otras plataformas. El dia 16 Microsoft y EA daran una conferencia en Madrid para anunciarlo.
esperemos ....pero habra q ver la acogida q tiene cn tanta gente ya jugandolo en españa!! de todas maneras vamos muy atrasados con el tema de la salida de juegos!! no puede ser q el RB1 salga aki aora y en 2 meses salga el RB2 en EEUU....
blink_day_41 escribió:Por cierto...YOO te vi que me agregastes.

Si ^^ tengo ganas de jugar con alguien! jaja

Por cierto Blink, quieres hacer una banda?? a mi me gustaría ser el batera :P solo me falta una cancion para pasármelo en dificil y el experto lo llevo por la mitad.

Mañana nos vemos por el livee ;)
YOO escribió:Si ^^ tengo ganas de jugar con alguien! jaja

Por cierto Blink, quieres hacer una banda?? a mi me gustaría ser el batera :P solo me falta una cancion para pasármelo en dificil y el experto lo llevo por la mitad.

Mañana nos vemos por el livee ;)

si tio, yo mismo, si tu quieres el batera, yo me pillo guitarra. oye, tienes canciones descargadas?¿ lo digo porke las que vienen en el juego me rayan un pokitin xDDD

mañana nos vemos!!
blink_day_41 escribió:si tio, yo mismo, si tu quieres el batera, yo me pillo guitarra. oye, tienes canciones descargadas?¿ lo digo porke las que vienen en el juego me rayan un pokitin xDDD

mañana nos vemos!!

Pues aun no tengo ninguna descargada, estoy detras de pillarme un cupon de 2100 ms points pero el que me los consigue aun no tiene!

Me da a mi que las canciones que a ti te molan no van a ser las mismas que las que me gustan a mi... te veo mas hradcore! :P jajaja A mi las que tiene el juego me gustan mucho ^^ peeeero me quiero pillar la de blink 182, wonderwall, el pack de metallica, the number of the beast y Snow (de los redhot) por ahora... admito sugerencias ;)
vaaaa señores, yo reclamo a mi banda q esta mas perdia q un burro en un garage!!! tenemos q quedar para tocar essoppo.....exalted...y dubai no porq ta "lesionao" [+risas] ....la cuestion es q el torneo ha comenzao ya....y hay q ir haciendo fotillos a esos resultacos q agamos online!! weno señores lo dixo......a ver si tiramos palante q ji no, ar fina me busco otro grupo, como hacen los artistas de verda...q van ahii de grupo en grupo...tocando.....y....bebiendo...y... [borracho] zabe!!? jeje...je..je!
ya llevo al 100% en guitarra experto 24 de las 25 primeras... o sea, todas menos Creep...

PD: Now Avaiable:

Amazing Journey by The Who
Baba O'Riley by The Who
Behind Blue Eyes by The Who
Eminence Front by The Who
Going Mobile by The Who
Leaving Here by The Who
My Generation (Live at Leeds) by The Who
Real Good Looking Boy by The Who
Sea & Sand by The Who
Summertime Blues (Live at Leeds) by The Who
Who Are You by The Who
Young Man Blues (Live at Leeds) by The Who

12 canciones a 160 puntos cada una o el pack completo a 1600
Lo siento por irme asi, pero surgio una urgencia...

De todas formas, ya era hora de jugar juntos, pero entre vacaciones y tal, hasta hoy no he podido-

Tengo que practicar, pero ya veis que me manejo ene xperto,jeje
ferdy_vk escribió:ya llevo al 100% en guitarra experto 24 de las 25 primeras... o sea, todas menos Creep...

PD: Now Avaiable:

Amazing Journey by The Who
Baba O'Riley by The Who
Behind Blue Eyes by The Who
Eminence Front by The Who
Going Mobile by The Who
Leaving Here by The Who
Real Good Looking Boy by The Who
Sea & Sand by The Who
Summertime Blues (Live at Leeds) by The Who
Who Are You by The Who
Young Man Blues (Live at Leeds) by The Who

12 canciones a 160 puntos cada una o el pack completo a 1600

Mejor junto ke separao!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDD

PD:SE BUSCA CANTANTE SI PUEDE SER EN EXPERTO/DIFÍCIL
Me he bajado

Who are you...

Pero ahora solo tengo credito para una de estas 2
Baba O'Riley by The Who

¿cual decis? para pillarm alguna que s epille la mayoria.
Madre mia que paliza me he dado esta mañana a la bateria, me he bajado la de Snow de RHCP Que pasada, eso si en dificil no la paso XD

Tengo unas ganas de que salga la bateria del RB2 para pillarmela que no veais, porque la mia sigue fallando el rojo y paso de gastarme mas en esta bateria, me pillo la del 2 y vendo esta. O me la quedo para unos dobles XD
Essoppo escribió:Me he bajado

Who are you...

Baba O'Riley by The Who

Por dios no lo dudes

B A B A O' R I L E Y
Es la unica que voy a comprar yo de The Who !!
Dark escribió:

Who are you...

Baba O'Riley by The Who

Por dios no lo dudes

B A B A O' R I L E Y

Yo peor..

he pensao de ponerme 2000Pts y se las canciones que me comprare:
Earache trash pack
Metallica pack
Shockwave
Don't look back in anger
Zero
Joker and the thief
Sprode
La de trapt.
pero me keda una canción y no se cual coger. Cual??
Estoy entre:
Action
Hammerhead
Screaming for vengeance
critical acclaim
Rock rebellion(con Down at the whisky, talvez)
Limelight
BREED DE NIRVANA(Saldra, y Nevermind tambien)

Cual cogeriais si fuera yo?????
essoppo comprate la de "Baba O'Riley" yo tengo esa y la de "Who R U"!!! asi podremos tocarlas!!

PD: y lo dicho x exalted!! se busca cantante para el grupo...quien se anime q nos lo diga o lo deje comentado por aski!!!

PD2: exalted tienes q mejora un pokillo mas la guitarra q si no nos follan!! y a ti essoppo se te veis un pokillo verde con el doble pedal... [+risas] jajaja pero esq no veas como quema eso!! yo estoy liao ara con el guitar y no veas cuando q cojio el RB no daba una!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:
Dark escribió:

Who are you...

Baba O'Riley by The Who

Por dios no lo dudes

B A B A O' R I L E Y

Yo peor..

he pensao de ponerme 2000Pts y se las canciones que me comprare:
Earache trash pack
Metallica pack
Shockwave
Don't look back in anger
Zero
Joker and the thief
Sprode
La de trapt.
pero me keda una canción y no se cual coger. Cual??
Estoy entre:
Action
Hammerhead
Screaming for vengeance
critical acclaim
Rock rebellion(con Down at the whisky, talvez)
Limelight
BREED DE NIRVANA(Saldra, y Nevermind tambien)

Cual cogeriais si fuera yo?????

¿¿¿se sabe algo de fechas del Nevermind??? Por dios, es que cuando salga el juego pasará a llamarse para mi Rockband Nevermind

De las que tienes dudas yo sólo tengo la de hammerhead y no es de mis favoritas la verdad. Y ese Zero de los smashing.......acojonante, la que mas toco con los amigos de largo!!!!
Si teneis la de babaoriley me comprare esa y asi tengo amigos con quien tocarla.

Y la proximo compra de puntos caera MY GENERATION

Respecto al doble pedal, por ejemplo no se me da mal en Ggaht ya que en experto he ehcho 4 estrellas y pico, pero es depende.
vayas jugadas q me toy haciendo en el guitar!!!! FC a "My Name Is Jonas", a "Mississippi Queen", y "No More Sorrow"!! ufff!!tengo el deo exo un misto!!
hola, una pregunta el micro en que nivel de sensibilidad lo teneis puesto, al maximo?
Suicyco escribió:¿¿¿se sabe algo de fechas del Nevermind??? Por dios, es que cuando salga el juego pasará a llamarse para mi Rockband Nevermind

De las que tienes dudas yo sólo tengo la de hammerhead y no es de mis favoritas la verdad. Y ese Zero de los smashing.......acojonante, la que mas toco con los amigos de largo!!!!

De las fechas no se sabe, pero el anuncio de MTV2 anunciando su pack de canciones dice algo:
http://es.youtube.com/watch?v=gPvAUerwfh0 Es el anuncio
http://es.youtube.com/watch?v=viXLAInYGTs&watch_responseCuando se ve la PRUEBA.
Y respecto a lo ocurrido, era raro en The hand that feeds.
La de Acrobrats no le pille el ritmo y La de Suffragette city cague algunos buenos ritmos....Train kept a rollin' tiene el final no mu bueno... Poco rato para sorprender.
Welcome home es de las mejores para ke yo la haga.
san curtis escribió:vayas jugadas q me toy haciendo en el guitar!!!! FC a "My Name Is Jonas", a "Mississippi Queen", y "No More Sorrow"!! ufff!!tengo el deo exo un misto!!

Pero eso dilo en el hilo del GH3 copón xD

PD: 29 FC's que llevo ya...
PD: Creep me tiene negro... hay que ser un héroe para, al menos, hacerla con 5 estrellas doradas... (me he quedado a 8K de las 5GS...)
ya ferdy..pero como ya ta to er mundo con el RB po ya tengo q desi las cosas en este hilo ixa!!!! vaya tela!!!
Tíos creo que mi batería va a emigrar, la voy a vender en breve.. razón?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si habrá hilo de esto ya, pero por si acaso yo lo pongo.

Pasote, todavía no la venden, será en septiembre, por un precio de 300$, ya se puede hacer preorder pero (todavía) no venden fuera de USA. En su su página web dicen que los pads son mucho más silenciosos que los del rockband y que puedes mover cada panel como quieras. Compatible con Rockband y Rockband2.

En fin, habrá que esperar noticias de ésto pero la cosa promete, por lo menos tiene pintilla de algo más "profesional" que la original.
Joder que pepino de bateria, pero si no es compatible con GH4 ...
Essoppo escribió:Joder que pepino de bateria, pero si no es compatible con GH4 ...

Yo me comprare la que sea compatible con rb y gh, aunque me temo que ninguna de las dos será compatible, asi que me pillare la del RB 2 si no tarda mucho en llegar.
lo que no sé es como va a usarse todo eso... es demasiado [+risas] xq hay un tamborcito azul y un platillo azul y luego otro tamborcito amarillo y un platillo amarillo.... :-? a ver si explican algo...
ferdy_vk escribió:lo que no sé es como va a usarse todo eso... es demasiado [+risas] xq hay un tamborcito azul y un platillo azul y luego otro tamborcito amarillo y un platillo amarillo.... :-? a ver si explican algo...

No hay mucho que explicar xD es lo mismo, tu tocas lo que quieras, claro, que quien va a tocar el pad pudiendo tocar el plato.
Para los que tengais las pegatas acolchadoras...

¿se os hacen burbujas?

La roja me esta haciendo burbuja exagerada, y ya se ha formado el incio en la amarilla...
Essoppo escribió:Para los que tengais las pegatas acolchadoras...

¿se os hacen burbujas?

La roja me esta haciendo burbuja exagerada, y ya se ha formado el incio en la amarilla...

Te la ha hecho por el centro?

Yo creo que como los golpes se van haciendo, yo siempre la aprieto
Por el centro en el amarillo, y el rojo por el lateral, es el pegamento...ya no pega, la pegare con loctite
Cuando sale en españa?
Gracias.
segun lo k me dijieron no falta muxo para k salga es mas falta bastante poko
kai_kurenai escribió:hola, una pregunta el micro en que nivel de sensibilidad lo teneis puesto, al maximo?

Hola?¿?¿? alguien me aclara la duda plis?¿?
Essoppo escribió:Para los que tengais las pegatas acolchadoras...

¿se os hacen burbujas?

Las mias de momento no me hacen burbuja, las estoy reventando eso si, pero sin burbujas :)
Buenos dias por la mañana!

Ahora que hablais de burbujas y demás, yo puse foam recortado y lo aguanté con gomas elásticas. El caso es que se me está "abollando" y además ya no amortigua tanto el sonido como antes. El caso es que voy a tener que recurrir a otra cosa y me gustaría saber varias cosas:

¿Alguien tiene las protecciones oficiales?¿Si es así que tal van?¿merecen la pena para lo que cuestan?

¿Alguien tiene algun mod hecho desde el principio que le vaya perfecto y aún no se le haya estropeado?

¿Alguna idea de que material comprar y donde para hacer un nuevo mod? he pensado en algun tipo de goma.. pero no se donde comprarla!

Un saludoooo
pero si en verdad no hay cosa mas bonita q escuxar como aporreamos la bateria cuando tocamos!!!! yo suelo ponerme lso cascos cuando juego...asi q de esa manera me meto mas en la cancion y no escuxo tanto el golpe a la bateria.
http://es.youtube.com/watch?v=kP1BwMIoQ20

Keith Moon de The Who esta muy loco para hacer esto...
ExalteR3V3NG3 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=kP1BwMIoQ20

ostiaaaaaaaa.......:::::NO COMMENT::::::

PD: Exlated que clase de video cuelgas en tu firma????
kai_kurenai escribió:
kai_kurenai escribió:hola, una pregunta el micro en que nivel de sensibilidad lo teneis puesto, al maximo?

os odio [buuuaaaa] me estais ignorando.... [+risas] que pasa que los cantantes somos minoritarios? pues eso como teneis ajustada la sensibilidad del micro en la carrera de voz?
Ayer me compré la guitarra Les Paul del gh, y mañana o pasado tendré el rock band, alguien me puede decir si funciona el micro del live conectandolo a la guitarra para cantar y tocar? o tiene que ser un microfono USB por webos?
Gracias
el micro q se le enchufa la guitarra tambien vale pero la sensibilidad es peor!!

kai_kurenai escribió:
kai_kurenai escribió:

os odio [buuuaaaa] me estais ignorando.... [+risas] que pasa que los cantantes somos minoritarios? pues eso como teneis ajustada la sensibilidad del micro en la carrera de voz?

cada uno se lo pone al nivel que le venga mejor al tono de voz q tenga!! yo me lo pongo al maximo...pero aun asi fallo mas q la ostia!!
san curtis escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=kP1BwMIoQ20

ostiaaaaaaaa.......:::::NO COMMENT::::::

PD: Exlated que clase de video cuelgas en tu firma????

Uno en el que se muestra lo de las anotaciones...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.............................

He pillao el E-74!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
B4RTUK escribió:Ayer me compré la guitarra Les Paul del gh, y mañana o pasado tendré el rock band, alguien me puede decir si funciona el micro del live conectandolo a la guitarra para cantar y tocar? o tiene que ser un microfono USB por webos?
Gracias

Ten 2 perfiles en la consola.
Uno lo cargas como guitarrista.
El otro lo cargas con un mando de la consola y el micro enxufado al mando. Y cargas un segundo perfil en la consola.

Rock band te deja enchufar hasta 4 perfiles a la vez en la misma consola, del mismo disco duro, con los 4 perifericos distintos.

Eso si, es superxungo cantar y tocar a la vez... aunque te pongas un bajo en facil.
Dark escribió:
B4RTUK escribió:Ayer me compré la guitarra Les Paul del gh, y mañana o pasado tendré el rock band, alguien me puede decir si funciona el micro del live conectandolo a la guitarra para cantar y tocar? o tiene que ser un microfono USB por webos?
Gracias

Ten 2 perfiles en la consola.
Uno lo cargas como guitarrista.
El otro lo cargas con un mando de la consola y el micro enxufado al mando. Y cargas un segundo perfil en la consola.

Rock band te deja enchufar hasta 4 perfiles a la vez en la misma consola, del mismo disco duro, con los 4 perifericos distintos.

Eso si, es superxungo cantar y tocar a la vez... aunque te pongas un bajo en facil.

Yo cuando juego con el head set me pongo la guitarra en experto y la voz en facil, si te sabes la letra se hace bien, si no te la sabes, yo lo que hago es tararearlo, y mas o menos lo pilla.
yo ayer me pille el pack de canciones de metallica y la hostia que chungas son en dificil para mi [buuuaaaa]
Anuncio importante del E3!!!!!!!!!!!!!!

Activision confirma que los intrumentos del RockBand valdran para el GH:WT. Solo para la version de 360!!!!

Cuando el juego detecte la bateria del RB lo que hara es pasar la cancion de 5 tambores a 4, para adaptarlo a la bateria!!!!!!!!

Que gran noticia!!!!

Por cierto aunque creo que ya se sabia los intrumentos del RB2 seran todos (menos el micro) inalambricos.

Yo ya vere si me pillo la bateria del RB2, la verdad es que lo prefiero con cable para poder usarla en el pc...

Edito: Aqui la fuente: http://blog.wired.com/games/2008/07/xbox-rock-band.html
VILLAformer escribió:Anuncio importante del E3!!!!!!!!!!!!!!

Activision confirma que los intrumentos del RockBand valdran para el GH:WT. Solo para la version de 360!!!!

Cuando el juego detecte la bateria del RB lo que hara es pasar la cancion de 5 tambores a 4, para adaptarlo a la bateria!!!!!!!!

Que gran noticia!!!!

Por cierto aunque creo que ya se sabia los intrumentos del RB2 seran todos (menos el micro) inalambricos.

Yo ya vere si me pillo la bateria del RB2, la verdad es que lo prefiero con cable para poder usarla en el pc...

Cooooooooño esto si que no me lo esperaba, que buena noticia [beer]
4960 respuestas