*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Jajaja, es buenisima...

Ti... Ti.... Tiiiiimmmmmyyyyy !!!
Pues despues de tocar todas las canciones incluyendo las bonus y las descargables que entran ya puedo dar algunas impresiones y comparaciones con los GH (de las canciones con guitarra)

- El RB tiene BASTANTE mejor sonido que los GH en todos los aspectos, sobre todo en el público con esos tarareos (en Creep se me pone la piel de gallina ^o^). Luego hablo de las canciones.
-Los HOPOS (Hammers-On y Pull-Offs, las notas que no hace falta rasguear) se me hacen dificil de ver.... De todas maneras eso con el vicio se cura y se verá mas claro jeje.
-No me gustan mucho las capsulitas... prefiero las bolitas de los GH... cuando hay muchas por los solos lo veo todo muy apelotonado.
-No me gustan las capsulitas pero si me gusta el "rail" por dnd caen las notas ya que al ser todo oscuro no te lias con los dibujitos que hay en las del GH.
-Si, las canciones son más faciles que las de los GH3, incluso al dar las estrellas... aunque supongo que las 5 estrellas de los GH equivalen a las doradas en el RB, porque aquí dan 5 estrellas casi con nada.
-Los HOPOS son mas complicados de hacer que en el GH3 pero un pelín mas fáciles que los del GH2... digamos que es como un "GH Ver2.4" jeje
-Estadisticas... mmmmm.... porcentaje, estrellas y racha de notas.... sólo??? qué menos que hacerlo a lo GH y dividir la cancion en cachos para saber dnd se falla y dnd no...
-Ya que en el GH3 te sale en pantalla la racha de notas que llevas, qué menos que tb salga aqui no? Lo ideal sería que pusiese la racha, nº de aciertos y nº de fallos, pero bueno, al menos te van diciendo el nº de estrellas que llevas...
-No se diferencian los 100% de las que estan con 5 estrellas doradas??? qué mierda es esta??? podrían cambiar las estrellas doradas por unas plateadas y poner en dorado las que estan al 100% no?
-A ver, tema Online.... MOLA. Aún no he jugado con 4 personas pero si con un guitarrista (yo) un bateria y un bajista y eso mola que te cagas jeje. Lo que NO MOLA es que el lider sea el único que elija las canciones.
-Canciones.... no me han emocionado mucho pero claro, las he tocado una o dos veces... lo que esta claro que Highway Star de Deep Purple y la de Green Grass... son TEMAZOS INCREIBLES.
-Cúal prefiero GH2, GH3 o RB??? pues no se.... los 3 jeje...

No se si tengo algo mas que decir... Ahhh!!! que me ha sorprendido bastante la diferencia de la de Cherub Rock entre el GH3 y el RB... no tienen casi nada que ver a la hora de tocarlas xD, me gusta mas esta versión.... la de Sabotage y When You Where Young y Hier Kommt Alex son mas parecidas...

PD: Quiero un "gif" del tio que toca la bateria en la pantalla de "cargando"... se sale xD
PD2: Ya pondré mis puntuaciones del RB en scorehero...
jajajja lindo mensaje te esribiste!!!

me lo acabo de dar vuelta el juego en 5 dias bastante facil jejej

saludos
Pues ferdy aun te estas dejando temas del Bazar que son la ostia. Así como el tema de probar canciones grandiosas con otros instrumentos y no estar limitado a guitarra, no veas la de timmy cantando como tu decias antes que caxondeo es.

Lo que se hace largo es la gira cooperativa local... que mi hermano y yo llevamos ya acumuladas 1400 estrellas en canciones. Eso equivale a 250 canciones a 5 estrellas de media y 250 canciones tocadas es muuuucho mas las sigle player. Y aun nos queda mas de la mitad por hacer. UFFFF. No llevaremos ni el 35% de todas las ciudades hechas.

El tema del online... lo unico que me jode y por lo que desisto a sacarme los logros es que la gente abandona las partidas tal como ven que van a perder.

PD: y offtopicazo. Ferdy... en GH3 puedo hacer 2 carreras por separado para llegar a los 350.000$ del logro ? Es acumulativo ? es que con mi pj solo tengo 150k en $.

Un saludin.
Alguien que juege con la bateria en Expert quiere un duelo de los buenos? Me refiero a que "el publico" elige los temas para el duelo, lo grabamos y lo subimos a Youtube.

=)
Dark escribió:Pues ferdy aun te estas dejando temas del Bazar que son la ostia. Así como el tema de probar canciones grandiosas con otros instrumentos y no estar limitado a guitarra, no veas la de timmy cantando como tu decias antes que caxondeo es.

Lo que se hace largo es la gira cooperativa local... que mi hermano y yo llevamos ya acumuladas 1400 estrellas en canciones. Eso equivale a 250 canciones a 5 estrellas de media y 250 canciones tocadas es muuuucho mas las sigle player. Y aun nos queda mas de la mitad por hacer. UFFFF. No llevaremos ni el 35% de todas las ciudades hechas.

El tema del online... lo unico que me jode y por lo que desisto a sacarme los logros es que la gente abandona las partidas tal como ven que van a perder.

PD: y offtopicazo. Ferdy... en GH3 puedo hacer 2 carreras por separado para llegar a los 350.000$ del logro ? Es acumulativo ? es que con mi pj solo tengo 150k en $.

Un saludin.

Eso del cooperativo que dices no lo entiendo... si llevas 250 canciones cómo vas a llevar el 35% hecho??? explicamelo que no lo pillo [toctoc]

PD: Tampoco me mola que me salga el cantante ese que parece de Kiss en canciones como Main Offender... no pega xD

Respecto al offtopicazo... SI, se acumula la pasta :)
Pues que el cooperativo no se si lo has visto se compone de ciudades y cada ciudad suele tener 3 fases, cada fase de cada ciudad unos 4 o 5 bloques y cada bloque de 2 hasta 58 canciones como ocurre en la del salon de la fama.

Hay muchas ciudades que te obligan a tocar 8 canciones consecutivas, 15 canciones consecutivas, 10 canciones consecutivas, etc... etc... etc.... Y tienes que terminarte las 3 zonas de cada ciudad con todos sus minibloques de canciones.

Se hace eterno, enchufate 2 guitarras y ojeatelo.... ya veras que para sacar una ciudad completa tienes que hacerte cerca de 40, 50 o 60 canciones o incluso muchas mas.

PD: Mas asco da que en canciones de tias... el cantante sea un tio... y lo ortero que keda el mendigo cantante.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! vale vale! lo pillo! eso no acaba nunca!!!

Acabo de tocar por 2ª vez la de Ballroom Blitz y joder... que puto TEMAZO!!! juas juas!!! me hace mucha gracia como canta el menda xDDD esta tengo que cantarla!!! vaya gritiditos maricas que pega xD

Ehhh! el mendigo MOLA!
Ahora que habláis de las descargables... Cuáles son las que os gustan más?? Para mi, la que más veces he tocado (tanto batería como guitarra y aunque tambiés esté en GH3) se sale la de PIECE OF MIND de BOSTON. No me canso de escucharla.... y tocarla!!!!!

Saludos ;)

P.D.: Ferdy, comprate el micro ya que lo estás deseando!!! Jajaja. El que hay en los mediamarkt de logitech funciona perfectamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Super Sprode de freezepop y Moonage Daydream de Bowie pero es que me encantan todas las que pillo del bazar... T O D A S.
no las tendras todas no??? vaya dineral xD
Jajaja pos dale al link de abajo de mi firma... ahi tengo marcadas todas las que tengo.
Diossss!!! Cuanto te habrá costado todo eso!!! [+risas] . Yo tengo compradas unas 6 o 7 y ya me parece que he comprado demasiado jajaja... A mi desde luego las canciones que mas me "pican" a comprar son las que tienen un ritmo de batería que me guste o canciones de grupos que me gusten mucho, la verdad. El ritmo y la canción para la batería que también me gusta mucho y compré es la de The Number of The Beast... Me encanta tocarla!!! [360º]

Saludos ;)
30, 40 eurillos invertidos... prefiero invertirlos en algo que voy a jugar... que gastarmelo en malos vicios u otros juegos q voy a acabar posando en la estanteria para q se llenen de polvo. xD

De esas 48 canciones al menos 10 ya vienen incluidas en el juego en la version europea como x ejemplo hysteria mas las 2 gratuitas.
Tom Sawyer FC - Experto Guitarra

Haber si os suscribis a mi canal, que pronto subire mas videos, ya tengo unos 25 subidos ;)
Practicamente todos los videos estan en alta calidad [ginyo]
Donde puedo encontrar el rock band tirado de precio solo me interesa el juego,en playasia esta¿?¿ es que no me interesaria gastar mas de 37 euros porque no me da pa mas despues del guitar hero 3 xD,Salu2

PD:La guitarra del guitar hero 3 puede hacer de bajo en rock band no¿?¿?¿?
ferdy_vk escribió:
Dark escribió:Pues ferdy aun te estas dejando temas del Bazar que son la ostia. Así como el tema de probar canciones grandiosas con otros instrumentos y no estar limitado a guitarra, no veas la de timmy cantando como tu decias antes que caxondeo es.

Un saludin.

Eso del cooperativo que dices no lo entiendo... si llevas 250 canciones cómo vas a llevar el 35% hecho??? explicamelo que no lo pillo [toctoc]

PD: Tampoco me mola que me salga el cantante ese que parece de Kiss en canciones como Main Offender... no pega xD

Respecto al offtopicazo... SI, se acumula la pasta :)

Pues ya veras cuando te toque de cantante el negro setentero cantando con voz gutural xDDDDDd, me despollo solo cada vez que me toca.
[quote="ErChiky"]Ahora que habláis de las descargables... Cuáles son las que os gustan más?? Para mi, la que más veces he tocado (tanto batería como guitarra y aunque tambiés esté en GH3) se sale la de PIECE OF MIND de BOSTON. No me canso de escucharla.... y tocarla!!!!!

Saludos ;)

quote]

En mi caso el pack de metallica, debaser, moonage daydream y die alright pero como dice Dark, me gusta todo lo que me he bajado (unas 20) excepto la de Call me que es un poco soseta
pues si, ahí estoy de acuerdo contigo Dark, 30-40 eurillos es lo que se gasta un fumador en medio mes... o un fiestero en una sola noche xD

La guitarra del GH3 va perfecta en el RB.
Peace of Mind, Perfect insanity y Inside the fire (Disturbed), Attack y The Kill (30 seconds to mars), Who is going home with u tonight (Trapt). De momento me he bajado estas y se salen, muchas de ellas a 80M$ points. Compra recomendable tambien xa la batería, chunguisimas!!!
Ferdy: Echale un ojo en el you tube a la de Perfect Insanity que es de las muy chungas, seguro que a ti, Checoso y alguno mas os interesa porque supone un buen reto el mega solo. Si te gusto Def Leppard tienes la de Bang Camaro en las bonus que es muy parecida y también muy chungo el solo
Si, la de Bang Camaro (Pleasure) me la hice ayer con 5 estrellas doradas al primer intento... esta graciosa la cancion (es casi una copia de Photograpf de Def Leppard...)

Vi un video de la de My Sharona y tb es muy guapa... tengo 600puntillos libres ahora mismo... ya veré jeje
Ahora mismo de las 103 canciones en total que tengo... solo 1 no consigo terminarla. La nueva de Red Hot Chili, que mete un rif superrapido sin hopos, sino rasgueando, durante un largo demasiado largo... y para mi es meramente imposible, incluso mas jodida que la de wolfmother.

Otros 2 temazos indispensables son I bleed y debaser.
Luisao escribió:Tom Sawyer FC - Experto Guitarra

Haber si os suscribis a mi canal, que pronto subire mas videos, ya tengo unos 25 subidos ;)

Buen video.
PD:PARA LA PALANCA USA GOMA ELASTICA.

Y me he pensao en comprar canciones con 2000 tacos(puntos).
Me voy a comprar:
Earache Trash pack 1(Blinded by fear, TRASHER y D.O.A)
Metallica pack 1(... And justice for all, blackened y Ride the lightning)
Don't look back in anger - Oasis
Shockwave - Black Tide
Zero - Smashing Pumpkins
Joker & the thief - Wolfmother
Sprode - Freezepop
La de Trapt(el nombre es largo...)
¬¬
pero...

Me queda UNA canción y no se cual coger.
Tengo a coger:
Action
Hammerhead
Criticcal acclaim
BREED(VEASEhttp://es.youtube.com/watch?v=gPvAUerwfh0), QUE QUERE DECIR:
-Nevermind!!!!!
-Smells like teen spirit!!!!!!!

Ahora, que hago????
de las que tengo me gustan casi todas:

pack de Boston y Metallica: IM-PRES-CIN-DI-BLES

pack Disturbed: mu guapo y chungo

album completo Judas Priest (dios que recuerdos)

los 2 temas de Motley Crüe: los que mas toco, sobre todo Saints of L.A.

Trasher - Evile: por lo menos un temita cañero hay que tener

Bang Camaro - Rock Rebellion (aunque podían meter la pista 6 de su album que me encanta ese tema y no sé ni como se llama)

The Materyal: parecido a Evanesence, nooo?
Gracias por los comentarios del video.
Veo por aqui que no se recomienda mucho las canciones de Judas Priest, cuando estos son los amos de la guitarra electrica.
Ferdy, con esos 600 puntos pillate de Judas Priest: Screaing for vengeance, The Hellion/Electric Eye y Riding on the wing, ya veras como te molan, si no miralas en youtube antes para estar seguro.

EDIT:

Dani California - Experto 5GS Guitarra

Tengo una espinita clavada con esta cancion, ya que la quiero FCear... pero bueno, al final del video un pequeño homenaje a BonSkater xDDDDDDDDDDD YOU ARE AWESOME MEN!!!!
jejejjeje ya vere! eske hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaantas para descragar!!!

Soy un inutil xD la de REM son 608 notas, y ya llevo 2 veces ke he fallao en la 608 (si si la ultima puta nota jajajaja joder!)y otra en la 606...LA LECHE! [angelito]
Luisao escribió:Gracias por los comentarios del video.
Veo por aqui que no se recomienda mucho las canciones de Judas Priest, cuando estos son los amos de la guitarra electrica.
Ferdy, con esos 600 puntos pillate de Judas Priest: Screaing for vengeance, The Hellion/Electric Eye y Riding on the wing, ya veras como te molan, si no miralas en youtube antes para estar seguro.

Gracias por decirme la de electric eye!!!!!alguna me kedaba!!!!
Y como haces la alta calidad??
Lo hace la camara, yo no xD esque es una casio de estas buenas, y lleva para poder grabar con formato youtube, luego lo meto en el orde lo subo, y directamente me sale en alta calidad.
Luisao escribió:Lo hace la camara, yo no xD esque es una casio de estas buenas, y lleva para poder grabar con formato youtube, luego lo meto en el orde lo subo, y directamente me sale en alta calidad.

Si tu sabes cual es(el formato), cual es???
EDIT:He visto varios vids mios y en la videocam de sony ke tengo solo me furula la HQ.
ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió:Tom Sawyer FC - Experto Guitarra

Buen video.
PD:PARA LA PALANCA USA GOMA ELASTICA.

Y me he pensao en comprar canciones con 2000 tacos(puntos).
Me voy a comprar:
Earache Trash pack 1(Blinded by fear, TRASHER y D.O.A)
Metallica pack 1(... And justice for all, blackened y Ride the lightning)
Don't look back in anger - Oasis
Shockwave - Black Tide
Zero - Smashing Pumpkins
Joker & the thief - Wolfmother
Sprode - Freezepop
La de Trapt(el nombre es largo...)
¬¬
pero...

Me queda UNA canción y no se cual coger.
Tengo a coger:
Action
Hammerhead
Criticcal acclaim
Hellion/electric eye
BREED(VEASEhttp://es.youtube.com/watch?v=gPvAUerwfh0), QUE QUERE DECIR:
-Nevermind!!!!!
-Smells like teen spirit!!!!!!!

Ahora, que hago????

Autocita por 0 respuestas
Xavales preparad las carteras pq el martes ponen el album de The Who y ese si que pienso al menos pillarle 5 canciones que he oido que son para "correrse del gusto".
Dark escribió:Xavales preparad las carteras pq el martes ponen el album de The Who y ese si que pienso al menos pillarle 5 canciones que he oido que son para "correrse del gusto".

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUERIA UN ALBUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el de...

NEVERMIND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hay fotos de la nueva bateria del RockBand 2. La principal novedad es que se le podran conectar mas tambores (o como se llamen) ademas de los 4 que lleva. Quizas si le conectas uno, sirve para el GH4... Y sacaran una version especial de la bateria que llevara 7 tambores (o como se llamen). Ahora solo falta saber el precio, y cuando co*o saldra en Europa. El juego tambien incluye novedades como gira online, jukebox, etc.

Fuente y fotos: Anaitgames

Y tambien, Konami, con sus animos de tocar las narices, ha demandado a Harmonix, MTV y Viacom por violar las patentes de simulacion de instrumentos, asi que si prospera igual nos quedamos sin RockBand 2. Que ganas de joder!!

Fuente: Engadget
Pues chicos, acabo de ver los videos de Metallica y no me ponen mucho que digamos... son unos BRASAS.... que si 7 minutos, que si 10 minutos... bah... que los follen!!! xD solo me ha molado la de Ride the Lighting que tiene un solo wapo y largo... las otras 2 tienen mucha flipada.

Por lo pronto me he pillado la de Freezepop xq me ha hecho gracia y por 80 puntillos pues no he sabido decir que no... asi que ya me quedan 520MSponts xD me los guardaré xq aún tengo que disfrutar con todas las que trae el juego de por sí y que he tocado muy pocas veces [+risas]
Ferdy esta es compra OBLIGADA la semana que viene:

Baba O'Riley - The Who video live.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues a ver que tal queda en el juego, que como dice mi jefe... esta gente no hacia nada malo xDDD

Por cierto, 100% en la de Sprode (Freezepop) en el 2º intento [+risas] 1º había fallado al final de la canción... a falta de unas 10 notas para el final... es tan típico de mi fallar tan al final que ya ni me sorprende... ale 1,1390476190476190476190476190476€ bien invertidos xDDD es muy pegadiza la cabrona...
Mamon y yo q no consigo hacerla 100% pq siempre fallo 1 nota tmb casi al final. De los 10 o 12 intentos que llevo. Es un temazo la de freezepop.
xDD el opening de CSI: New YORK? XD manda huevos los de CSI, como les mola The Who xD
Pos este sera del que keda ¿CSI Miami?

Who are you - The who
Dark escribió:Mamon y yo q no consigo hacerla 100% pq siempre fallo 1 nota tmb casi al final. De los 10 o 12 intentos que llevo. Es un temazo la de freezepop.

Pero tio, si esta mamada! si fallas en el minisolo pues vale, pero los demas??? jeje

La que quiero "fullcombear" es la de Hysteria, que tiene solos como los que me gustan, de esos no demasiado rápidos y que te puedes tirar medio mnuto sin rasguear, adeamas que es tremenda la canción! [amor]
Dark escribió:Pos este sera del que keda ¿CSI Miami?

Who are you - The who

Exacto :)
Que guapa la edicion limitada !!!!

Imagen

Esta si puedo me la pillo!!! estoy arto de mi bateria que falla cuando quiere... y eso me corta el combo.

aunque posiblemente me pille la normal mejorada.

Imagen
Ni tan mal pero io si q no me gasto un duro mas en ningun istrumento para RB hasta q no pille la guitarra de GH4 y luego con RB2 ia veremos que ocurre.
Dark escribió:Ni tan mal pero io si q no me gasto un duro mas en ningun istrumento para RB hasta q no pille la guitarra de GH4 y luego con RB2 ia veremos que ocurre.

Ni yO ni mucho menos. aunque este muy mejorado como el pedal, NO.

En mi pueBlo hay una tienda de música y cuando el pedal se parta en dos cacas lo destripo y toda la maquinaria ira a un pedal INDESTRUCTIBLE
Una duda que tengo, los micros del Singstar con el adaptador Usb que llevan servirian para el Rock Band? estaba pensando en pillarme el juego con la bateria (y aprobechar las guitarras del GH).

Salud2.
-Mi hermano y muchos otros tocan en experto y el pedal de momento esta nuevo.

-El micro de signstar no vale. Es el unico usb que no es compatible con RB.

-Gracias a dios por los videos de RB2, la bateria de RB1 funciona 100% pq contiene los mismos colores y no hace falta ampliacion o periferico nuevo.
Con este y el GH4 se van a cancelar mis planes de hacerme un ordenador nuevo...
joder demasiado esa bateria no??? 4 tambores y 3 platillos y un pedal... estamos locos???? xDDD
Yo vendere mi bateria y pillare la nueva solo si se confirma que comprando un platillo podre jugar al GH:WT

Es que en serio mi bateria es una full... el rojo falla mas que una escopeta de feria...
Wuoououou!!! Como flipa la batería edición especial. Que dejen de sacar cosas ya que me están arruinando!!! cawento . Sabéis si esa tambien tiene sensor para saber lo fuerte que se le golpea igual que la de GH4??. Si es así, esta me gusta aún mas. Y yo con la batería kk (después de ver las nuevas) del 1. Ahora que hago con ella!!. Haber tambien como tira esta conectada al pc, porque tiene que ser una flipada si todo lo que tiene funciona independientemente, aunque en el juego supongo que no, porque si os fijáis los platillos tienen los colores verde, amarillo y azul. Supongo que será para tocar un poco más real, pero en el juego dudo que sea para que suenen de forma distinta.

Saludos [bye]
VILLAformer escribió:Yo vendere mi bateria y pillare la nueva solo si se confirma que comprando un platillo podre jugar al GH:WT

Es que en serio mi bateria es una full... el rojo falla mas que una escopeta de feria...

Que tipo es(EL, SL o QM)??????
La mia es EL y quería la QM. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y el nuevo video del 2 es la caña!!!!
4960 respuestas