*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

las de disturbed las han subido a 160??
joder, suerte tuve de pillarlas cuando todavia valian 240 el pack :D

oye exaltedR3V3NG3, agregame y podriamos hechar alguna de disturbed o avenged esta noche, que tengo mono de alguna de estas en online, que nadie la tiene

GT: nkotb41
tranki blink_day_41jeje que ya jugaremos,yo estare ahora conectado y sino ya mañana que libro.
saludos

ah como decian por aqui,bajaros los dos temazos de AVENGED SEVENFOLD.
CISKO escribió:tranki blink_day_41jeje que ya jugaremos,yo estare ahora conectado y sino ya mañana que libro.
saludos

ah como decian por aqui,bajaros los dos temazos de AVENGED SEVENFOLD.

ahi ahi cisko, inculcando la cultura METALCORE ahi por donde vas jajajajaj

yo esta noche permanecere conectado, si la parienta me deja, si no mañana a aprtir de las 11 me llevo la 360 a casa de un colega, si estas, alguna de A7X caera, nosotros tendremos bateria y una guitar, si te apuntas a bajo o guitarra (me da igual) yo cantare tambien, asi que mañana podremos disfrutar de una ROCK BAND en condiciones jajajjaja

saludos y nos vemos por el live (y no por los bares como cantaba un grupo español que no tengo ni pajolera de quienes eran xDDD)
"jeje nos vemos en los bares que yo sepa es de los Celtas Cortos"
pues estupendo si mañana estas a partir de las 11 de la mañana jugamos en grupo,oye que tal andas de nivel guitarrero en el juego?
ahora toi jugando al rock band jeje
CISKO escribió:"jeje nos vemos en los bares que yo sepa es de los Celtas Cortos"
pues estupendo si mañana estas a partir de las 11 de la mañana jugamos en grupo,oye que tal andas de nivel guitarrero en el juego?
ahora toi jugando al rock band jeje

Si mañana jugais, agregadme ,gamertag "potajito", gutiarra o bajo, bajo preferiblemente.
potajito, agregame tu, mañana aremos una banda de acojone jajaja

de guitarreo ando de puta madre, siempre fallo alguna nota ke otra, pero normalmente no bajo del 95-97% en todas las canciones, de bajo igual o mejor, de bateria 95 para arriba, todos los instrumentos en experto eh...

un slaudo y hasta mañana "!!!
Otra pregunta tengo, esta vez acerca del juego, jejeje

Si quieres jugar 3 jugadores y no quieres cantar? se puede usar la bateria, guitarra y bajo? pero el cantante que cante la maquina? esque de vez en cuando lo tendre dificil jugar 4 jugadores, pero 3 es muy probable.

Saludos!
xionvolt escribió:Otra pregunta tengo, esta vez acerca del juego, jejeje

Si quieres jugar 3 jugadores y no quieres cantar? se puede usar la bateria, guitarra y bajo? pero el cantante que cante la maquina? esque de vez en cuando lo tendre dificil jugar 4 jugadores, pero 3 es muy probable.

Saludos!

1,2,3,o 4, instrumentos los que quieras, da iguales cuales uses. Salvo bajista en solitario.

Así que si, a tu pregunta.
blink_day_41 escribió:potajito, agregame tu, mañana aremos una banda de acojone jajaja

de guitarreo ando de puta madre, siempre fallo alguna nota ke otra, pero normalmente no bajo del 95-97% en todas las canciones, de bajo igual o mejor, de bateria 95 para arriba, todos los instrumentos en experto eh...

un slaudo y hasta mañana "!!!

joe que makinon xD!jeje
yo ahora me toi acabando el nivel en dificil y bueno ahi voy,entrenando sobretodo los pull y hammer.
oye potajito te agrego ahora mismo.
blink_day_41 escribió:las de disturbed las han subido a 160??
joder, suerte tuve de pillarlas cuando todavia valian 240 el pack :D

oye exaltedR3V3NG3, agregame y podriamos hechar alguna de disturbed o avenged esta noche, que tengo mono de alguna de estas en online, que nadie la tiene

Joer, no tengo points agregaos pero me bajo la de indestructible y critical(y earache, metallica pack y mas)...afterlife no me mola tanto...
Me agregare 2000 pts!!
siento deciros que esta noche no va a poder ser, se me olvido el cable de red en mi casa, y el que tiene mi novia esta pasao por pared, solo va desde PC a MODEM.

mañana por la mañana me vere con algunas caras ;)

por cierto r3v3ng3, te aseguro que afterlife es de las canciones mas dificiles del ROCK BAND, por no decir la mas xunga, y la mas buena.

no creo que nadie en el mundo se pegue el 100% de la cancion, y auguro que nadie alcanzaría un 95%.........jajajaja aligual es que soy mu malo, pero te aseguro que me la tengo que pasar con el extasis activado en el punteado, porque sino no puedo
aqui to el mundo vacila de q reparte mucho.....pues al q se atreva le reto a q exe una conmigo en experto en lo q sea q se va a nterar de lo q es weno!! jaja!!!
san curtis escribió:aqui to el mundo vacila de q reparte mucho.....pues al q se atreva le reto a q exe una conmigo en experto en lo q sea q se va a nterar de lo q es weno!! jaja!!!

Hechamos una antes de que me vaya a dormir? [sonrisa]
seisdeos escribió:
san curtis escribió:aqui to el mundo vacila de q reparte mucho.....pues al q se atreva le reto a q exe una conmigo en experto en lo q sea q se va a nterar de lo q es weno!! jaja!!!

Si fuese San CUrtis tendrúia miedo...jajaja

Ya me han confirmado mi pedido a dvd.co.uk ^^

Ahora estoy pensando que canciones me voy a bajar... El pack de Metallica caerá seguro, y la de Blink 182 tb :D No hay nada de linkin park verdad? que mas canciones me recomendais para la bateria!? de The offspring solo hay nuevas no? joder, es que si estuviese el disco de "Ixnay on the hombre" lo flipaba jiji A ver si cuando salga aqui salen canciones españolas apañas!

Un saludo!
Lo has pedido con bateria? Por cuanto te ha salido?
YOO escribió:
seisdeos escribió:

Si fuese San CUrtis tendrúia miedo...jajaja

Ya me han confirmado mi pedido a dvd.co.uk ^^

Ahora estoy pensando que canciones me voy a bajar... El pack de Metallica caerá seguro, y la de Blink 182 tb :D No hay nada de linkin park verdad? que mas canciones me recomendais para la bateria!? de The offspring solo hay nuevas no? joder, es que si estuviese el disco de "Ixnay on the hombre" lo flipaba jiji A ver si cuando salga aqui salen canciones españolas apañas!

Un saludo!

tio bajate las de Avenged Sevenfold,son dos temazos y dificiles de tocar,todo un reto
Joe, no me está costando ni nada la de green grass en experto, sobretodo las partes de los solos donde hace azul-amarillo-rojo a fondo, joer, me pongo en el modo practica y a duras penas lo hago al 90% de velocidad, a 100% no acierto ni la mitad, y claro, me matan como a un perro xD
q pasa potajito,venga hombre que estas viciado jeje,ya me lo demostraste en experto......jeje,bueno y en "enter sandman" xDDD.
aver si te pillas un micro pisha,y aver si coincidimos de nuevo.yo ahora me voy viciar,por si te enchufas.
por cierto,bajate las de Avenged S. y las de Judas Priest xD,pa jugarlas en grupo.
CISKO escribió:q pasa potajito,venga hombre que estas viciado jeje,ya me lo demostraste en experto......jeje,bueno y en "enter sandman" xDDD.
aver si te pillas un micro pisha,y aver si coincidimos de nuevo.yo ahora me voy viciar,por si te enchufas.
por cierto,bajate las de Avenged S. y las de Judas Priest xD,pa jugarlas en grupo.

Jaja, ya me he pedido el micro por interné, que hoy fui a comprarlo, pero empezaban las rebajas y unos trabajos para buscar aparcamiento que pa que.
Me voy a pillar las de avenged, aunque me parece ke son muy chungas xD
Mirar en Game ya han puesto los precios y fecha de salida para el Rock Band por fin en nuestro país 30/07/08, pero ya veréis para flipar con los precios...

Juego Rock Band 66.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050997

Pack de accesorios Rock Band 166,95€ (Vendrá la Bateria??)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055146

Bateria Rock Band 86,95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055147

Si en el pack de Accesorios no viene la Bateria la bromita nos saldría 320,85€ ami esto me parece de verguenza....
En el pack de accesorios lo que no viene es el juego!! Tiene que venir la bateria, porque un microfono que vale 20€ y la guitarra que no se si eran 70 o 80€ no suman 170...

Y te me has adelantado al ponerlo. Justo le he dado a enviar y me ha salido tu mensaje [sonrisa]

Vamos, los precios son como en Francia y Alemania.

Ahora ya estoy dudando si importarlo o no, porque entre que mi hermano se hace la tarjeta, que encuentro una pagina con baterias disponibles, y los dias que tarde en llegar, igual me sale mejor esperarme (aparte del engorro que seria tener que enviar la bateria al Reino Unido...)
Pues espero que venga en el Pack de accesorios... de todas maneras paso de comprarlo que es mas caro que la consola, hasta donde vamos a llegar....
Anoche pedí el pack de los instrumentos a amazon.uk, y en el correo que te mandan después de la compra me pone: "Items dispatching soon: Delivery estimate: 31 Jul 2008 - 8 Aug 2008" . Aparentemente tienen stock, ¿es normal teniendo stock te pongan como fecha estimada de entrega dentro de un mes? Thks.
na cosa donde puedo pillarme el micro, que con el headset es una mierda picnchada en un palo.
En la pagina de gamestop pone que el Rockband saldra aqui el 19 de septiembre...
cdb escribió:Lo has pedido con bateria? Por cuanto te ha salido?

No no, lo he pedido solo.

El pack de instrumentos lo pedí en amazon hace ya un mes y medio, lo que pasa es que tenia la versión jack sparrow y ya tocaba hacerse legal :P
cdb escribió:En la pagina de gamestop pone que el Rockband saldra aqui el 19 de septiembre...

Menudo lio... a ver que pasa al final.
Yo cada vez lo veo más claro, es una estafa, "a punto" (ya se que queda, pero vamos, relativamente poco) de salir el RB 2 lo sacan aquí super caro...
Yo espero a rb 2 o a gh4.
Canciones para mañana Martes, entrega semanal de canciones en el bazar del Live y en el del Juego inside.

Snow (Hey Oh) - Red Hot Chili Peppers Videoclip.
Tell Me Baby - Red Hot Chili Peppers Videoclip.
Closer to the Heart - Rush Videoclip. Esta tiene que tener uns solos guapos.
Working Man (Vault Edition) - Rush Videoclip. Yo quiero una bateria así. xD

Bueno no se el precio de salida, pero ya sabeis o 80 o 160 MSP.
Dark escribió:Canciones para mañana Martes, entrega semanal de canciones en el bazar del Live y en el del Juego inside.

Una pregunta, se sabe el criterio para poner los precios? Porque muchas canciones nuevas veo que están a 80, y otras que tienen mas tiempo en el bazar están a 160, y hay gente que dice que se pillo en su día canciones a 80 que ahora están a 160, supongo que cuando las sacan son más baratas?
Es que se me hace muy caro 160.
Imagino que se basan en la popularidad del grupo o cantante en un principio. Es decir, famosos, 160, no famosos o con una carrera musical algo mas corta, 80.
Lo que pasa que luego si quieren sacar algun pack en conmemoracion a un grupo/cantante por un disco nuevo o por algo en concreto lo sacan a 80 de manera promocional pero luego lo suben a 160.
Lo que no veras son canciones de 160 bajadas a 80 por antigüedad.

Por cierto, las 4 canciones serán a 160 MSP.
hostia que buena noticia! las 2 de los Red Hot son muy buenas!!!

Estoy viendo en qué me puedo gastar los 600MSpoints quee me quedan... he visto un video de la de China Cat Sunflower y de Franklin's Tower (ambas de The Grateful Dead) y joder... que CHULAS para la guitarra!!! suenan de puta madre!!! son las que mas "rating" tienen en dlcquickplay.com....

La de Aferlife de Avengel Sevenfold... vaya chiste no? que cosa mas jodida hay por la mitad-final LOL...

Voy a dejar de mirar esa pagina, que veo que al final me ls pillo todas y me arruino... xD
He escrito esto para los del torneo y los que se quieran apuntar hilo_torneo-rock-band-bandas-eolianas_1039195_s10#p1712627681

Gracias
Dark escribió:Canciones para mañana Martes, entrega semanal de canciones en el bazar del Live y en el del Juego inside.

El sábado me pille un poco los dedos y me baje 5 canciones mas pero creo que la de snow caerá, este juego es la ruina :)

Y bueno ya he llegado al último bloque de batería en dificil,creo que me voy a quedar todo el veranito en este nivel porque hay bastantes que las paso reguleras, paito a pasito
Nivel experto dominandolo poco a poco

Creo que para final de verano estara mas controlado,pero por ahora me he pasado varios bloques, mañana seguire
Green grass and high tides foreeeeverrrrr..... arggg ke asco le estoy cogiendo xD tengo que practicarla mazo, se me jode al 85%, me parece que se han pasado, todas las demás normales, se pueden terminar a la primera o segunda, pero esta joder, es como ir de 0 a 100 de una canción a otra.
Un par de preguntas que seguramente estaran requeterespondidas pero como que a estas horas releerme las 272 paginas del hilo....

Se puede solo Guitarra,Bajo,Micro y Bateria o se pueden 2 guitarras, bajo y micro? O 2 micros, 1 guitarra y bateria... Leanse varias mezclas asi, vamos me refiero que se supone que maximo de 4, pero si se podrian mezclar mas instrumentos en vez de otros...

El pack ese por ejemplo de 90€ la bateria en españa, ¿vendra sin juego no? Vamos que todos los accesorios son sueltos y el juego aparte salvo algun pack de 200 y pico de euros,¿no?

Gracias de antemano
-][BeldaR][- escribió:Un par de preguntas que seguramente estaran requeterespondidas pero como que a estas horas releerme las 272 paginas del hilo....

Se puede solo Guitarra,Bajo,Micro y Bateria o se pueden 2 guitarras, bajo y micro? O 2 micros, 1 guitarra y bateria... Leanse varias mezclas asi, vamos me refiero que se supone que maximo de 4, pero si se podrian mezclar mas instrumentos en vez de otros...

El pack ese por ejemplo de 90€ la bateria en españa, ¿vendra sin juego no? Vamos que todos los accesorios son sueltos y el juego aparte salvo algun pack de 200 y pico de euros,¿no?

Gracias de antemano

Sólo se puede 2 guitarras, micro y bateria.

Batería sola ->90€
Juego solo->70€
Guitarra+micro+batería->170

Es lo que hay anunciado... no quita que algunos comercios "hagan packs", pero lo oficial a dia de hoy es eso... [buuuaaaa]
PotajiTo escribió:Green grass and high tides foreeeeverrrrr..... arggg ke asco le estoy cogiendo xD tengo que practicarla mazo, se me jode al 85%, me parece que se han pasado, todas las demás normales, se pueden terminar a la primera o segunda, pero esta joder, es como ir de 0 a 100 de una canción a otra.

pero potajito, q se te jode n el 85% en guitarra o bateria???
san curtis escribió:
PotajiTo escribió:Green grass and high tides foreeeeverrrrr..... arggg ke asco le estoy cogiendo xD tengo que practicarla mazo, se me jode al 85%, me parece que se han pasado, todas las demás normales, se pueden terminar a la primera o segunda, pero esta joder, es como ir de 0 a 100 de una canción a otra.

pero potajito, q se te jode n el 85% en guitarra o bateria???

guitarra en experto, es ke soy un paketazo, va todo muy rapido xD
jajaja no hombre!! la verda esq esa es la peor....a mi ermano se la ice a la segunda y en cambio yo para mi tube q hacermelas un monton de veces....es ir cogiendole er trankillo un poko!! pero cuesta cuesta!!
En game.es han puesto como fecha de venta del Rock Band el 30 de este mes, para el que le interese. Los precios los que ya sabemos los PALetos.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:hostia que buena noticia! las 2 de los Red Hot son muy buenas!!!

Estoy viendo en qué me puedo gastar los 600MSpoints quee me quedan... he visto un video de la de China Cat Sunflower y de Franklin's Tower (ambas de The Grateful Dead) y joder... que CHULAS para la guitarra!!! suenan de puta madre!!! son las que mas "rating" tienen en dlcquickplay.com....

La de Aferlife de Avengel Sevenfold... vaya chiste no? que cosa mas jodida hay por la mitad-final LOL...

Voy a dejar de mirar esa pagina, que veo que al final me ls pillo todas y me arruino... xD

Pues TE HAS DE BAJAR LAS DE METALLICA O LAS DEL EARACHE TRASH PACK PARA VER UN GRAN DESAFIO!!!!!!!!!!!!!
Los packs valen 440 puntos pero son bestias(sobretodo trasher).
Pienso que la imprescindible es "More Than a feeling" de Boston.

Y para ferdy como reto la de Joker & the thief de wolfmother.

Aunque yo la verdad de todas las que tengo... me gustan todas. xD
Hostia! acabo de llegar a casa... abro el buzon y........ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!! joder que velocidad!!!! lo pedí el Viernes por la noche y ya lo tengo juas!!!!

Amos a probarlo!!!!

PD: Muy chula la intro jajaja
De puta madre.... a quemarlo maquina.

Siento haber abandonao la party que tenia con Essoppo y con EG Power pero tng q pirarme.

Luego me pillare una song de los Redhot y otra de Rush de las nuevas.
Eyyyy una pregunta!!! acabo de tocar mi primera cancion pero es que me he quedado loco... he ido a un sitio que ponia que era para tocar las canciones descargadas y ahí me han aparecido unas cuantas y he tocado el temón de Hysteria... pero a ver... si no la he descargado xq me sale ahí??? era en Tokyo.... tb sale una de Manu Chao, otra de Tokyo Hotel, la de Hier Kommt Alex... etc etc.... ¿?
ferdy_vk escribió:Eyyyy una pregunta!!! acabo de tocar mi primera cancion pero es que me he quedado loco... he ido a un sitio que ponia que era para tocar las canciones descargadas y ahí me han aparecido unas cuantas y he tocado el temón de Hysteria... pero a ver... si no la he descargado xq me sale ahí??? era en Tokyo.... tb sale una de Manu Chao, otra de Tokyo Hotel, la de Hier Kommt Alex... etc etc.... ¿?

A mi me pasa igual :S
ferdy_vk escribió:Eyyyy una pregunta!!! acabo de tocar mi primera cancion pero es que me he quedado loco... he ido a un sitio que ponia que era para tocar las canciones descargadas y ahí me han aparecido unas cuantas y he tocado el temón de Hysteria... pero a ver... si no la he descargado xq me sale ahí??? era en Tokyo.... tb sale una de Manu Chao, otra de Tokyo Hotel, la de Hier Kommt Alex... etc etc.... ¿?

Creo que es por que la edición europea trae esos extras, y la americana no, pero vamos, es una suposición, ni siquiera estoy seguro.
Se supone que esas canciones eran las que venian exclusivas para Europa.

Acabo de ver unos videos y estoy aqui con los dientes largos muriendome del asco. Como ahora encima lo del game sea una errata ya me corto las venas...
4960 respuestas