*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

CISKO escribió:
CISKO escribió:pero me refiero al micro inalambrico,no al de cable que va conectado al mando.

vale ya entiendo creo,el otro mando encendido lo reconocera como segundo jugador.
ok,gracias potajito

pues sigo sin poder usar el micro,he probado tanto el inalambrico como el de cable que va conectado al mando y no me deja empezar una carrera como cantante.aver si alguien me dice
Dark escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:Temgo una dudilla muy rapida en el esquema del primer hilo lo deja claro, peeeero me parecio leer por aqui lo contrario, bueno al tema, La guitarra del Rock Band vale para el Guitar Hero?

No, al reves si, las de los GH valen para RB.

Ok! gracias
Esta chulo, parece una araña la mano en los solos jeje pero falta ver la pantalla en otro recuadrito [carcajad]

Decidme de dond me pillo el juego anda, que me habeis obligado prácticamente... pero el juego solo ehhh, que de momento paso de la bateria... me gusta mas la del GH4... no me trae mucha prisa asi que de momento voy a abrir un post en compra/venta por si alguien lo tuviera...
El juego me encanta, los temas molan, tanto los que vienen como los descargables, pero joe, ya podrían haber puesto los hammer on más clarítos, que casi no los distingo.
Por si alguno quiere echarse unas partidas gamertag "potajito"
Los del Game acaban de ponerle fecha... el 29/7!!!!!!!!!!!

Enlace Rock Band http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050997
Enlace batería http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055147
Enlace pack de accesorios http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055146

PD: Seguro que la cambian...
Ferdy. www.amazon.co.uk

El juego solo sale por unos 65. En www.game.co.uk tmb. Aunque todo depende del modo de gasto de envio que pilles.
Dark escribió:Ferdy. http://www.amazon.co.uk

El juego solo sale por unos 65. En http://www.game.co.uk tmb. Aunque todo depende del modo de gasto de envio que pilles.

57 euros me salio a mi,envio royal mail.
CISKO escribió:
Dark escribió:Ferdy. http://www.amazon.co.uk

El juego solo sale por unos 65. En http://www.game.co.uk tmb. Aunque todo depende del modo de gasto de envio que pilles.

57 euros me salio a mi,envio royal mail.

Donde?
ferdy pidelo a amazon.uk yo lo pedi el viernes pasado ahi creo que me costo 55 euros con el envio y el martes ya lo tenia en casa, lo de los hammers es una puta broma esque hay veces que ni los ves, espero que para el proximo lo hagan mejor en este punto aparte de dar algo mas de margen de error porque se hacen muy dificiles de tocar.
kai_kurenai escribió:ferdy pidelo a amazon.uk yo lo pedi el viernes pasado ahi creo que me costo 55 euros con el envio y el martes ya lo tenia en casa, lo de los hammers es una puta broma esque hay veces que ni los ves, espero que para el proximo lo hagan mejor en este punto aparte de dar algo mas de margen de error porque se hacen muy dificiles de tocar.

En Play.com anda por el mismo precio y no hay que pagar gastos de envio... no sería eso mas recomendable?
yo lo pedi en amazon,me salio 57 euros,me tardo 1 semana por royal mail y puesto en mi buzon,como correo ordinario.
espero que te sirva Ferdy.
ah, y aver si alguien me dice como jugar con el micro inalambrico como cantante.
bueno ya lo he pedido jeje mas que nada era por estrenar mi 1ª tarjeta de crédito (la 1ª que tengo... con 24 años LOL), espero que no e hayan timado jaja

Lo he pedido en Amazon por Air Mail, 45.25£ que son 57.11€

Bueh... mas vicio joder....
hola, estaba leyendo los hilos y me parecio leer, que en amazon esta el Rock Band a 57€ es que yo me he puesto a mirar, y lo he visto a 99 Libras que yo creo que eso son 100 y algo euros, o son menos, gracias por resolverme la duda.
ferdy_vk escribió:
kai_kurenai escribió:ferdy pidelo a amazon.uk yo lo pedi el viernes pasado ahi creo que me costo 55 euros con el envio y el martes ya lo tenia en casa, lo de los hammers es una puta broma esque hay veces que ni los ves, espero que para el proximo lo hagan mejor en este punto aparte de dar algo mas de margen de error porque se hacen muy dificiles de tocar.

En Play.com anda por el mismo precio y no hay que pagar gastos de envio... no sería eso mas recomendable?

Pero te tarda un huevo...
PD:No dejes la tarjeta de credito, que cuando te aburras la vas a gastar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joselavigne escribió:hola, estaba leyendo los hilos y me parecio leer, que en amazon esta el Rock Band a 57€ es que yo me he puesto a mirar, y lo he visto a 99 Libras que yo creo que eso son 100 y algo euros, o son menos, gracias por resolverme la duda.

Chico, leete el post que tienes encima xD lo acabo de pedir por 45£ con los gastos incluidos... pero claro, eso es el juego SOLO! ek que tu dices es con todo el tinglado....
joselavigne escribió:hola, estaba leyendo los hilos y me parecio leer, que en amazon esta el Rock Band a 57€ es que yo me he puesto a mirar, y lo he visto a 99 Libras que yo creo que eso son 100 y algo euros, o son menos, gracias por resolverme la duda.

Tu vete por ahi mariconaso! xD
ferdy_vk escribió:Esta chulo, parece una araña la mano en los solos jeje pero falta ver la pantalla en otro recuadrito [carcajad]

Decidme de dond me pillo el juego anda, que me habeis obligado prácticamente... pero el juego solo ehhh, que de momento paso de la bateria... me gusta mas la del GH4... no me trae mucha prisa asi que de momento voy a abrir un post en compra/venta por si alguien lo tuviera...

Gracias por decirlo, tampoco era necesario ir con prepotencia, por que he tenido que mirar varios post mas arriba para verlo, así que el post de antes no era. :-|
joselavigne escribió:Gracias por decirlo, tampoco era necesario ir con prepotencia, por que he tenido que mirar varios post mas arriba para verlo, así que el post de antes no era. :-|

PREPOTENCIA??????????? [mad] si no he dicho nada raro... que yo sepa el mensaje que esta encima de ese tuyo es el mio, el que digo que me lo pillé a 57€...

PRUEBAS:

Imagen

Vamos que si he dicho algo que te haya molestado perdoname... no ha sido la intencion ni mucho menos...

PD: De todas manera has "queteado" mal... no se si iba por mi mensaje o por el de la marica de Luisao xD
Te habías ekivocao joselavigne.
PD:Ferdy, si no lo sabías, Hammerhead esta para bajar(160 msp)
ok, hay no decías que te habías pillado el juego solo, pero de todas maneras muchas gracias por la información
Bueno gente, yo pedi por amazon (airmail) el Pack de instrumentos y el juego este pasado martes 1 de julio, el miercoles llegó la bateria y hoy ha llegado el juego. Todo muy rapido y perfecto, un 10 a Amazon.

Bueno me voi a viciarme que el juego esta que te cagas, nos vemos en el live
He instalao los drivers en el ordenador para jugar con la bateria pero no la detecta....ha alguien mas le pasa?
Hola! que tal envia el juego solo dvd.co.uk. Es el mismo envio que Amazon.co.uk?!

Es que no me decido a en cual de los dos comprarlo! y de amazon tengo muy buenas referencias (yo mismo compré alli los instrumentos hace 1 mes) pero de dvd.co.uk apenas se ha comentado nada. Alguien unos post mas atrás lo comenta pero nadie ha dicho cuanto le ha tardado (o al menos no lo he leido).

Ya va siendo hora de dejar la versión jack sparrow y poder jugar con vosotros al live!!

:D
no hagais caso a lavirgen xD prepotencia dice
he conseguido jugar al fin como cantante con el micro de cable conectado al mando,pero sabeis si puedo jugar con el micro inalambrico de microsoft?
YOO escribió:Hola! que tal envia el juego solo dvd.co.uk. Es el mismo envio que Amazon.co.uk?!

Es que no me decido a en cual de los dos comprarlo! y de amazon tengo muy buenas referencias (yo mismo compré alli los instrumentos hace 1 mes) pero de dvd.co.uk apenas se ha comentado nada. Alguien unos post mas atrás lo comenta pero nadie ha dicho cuanto le ha tardado (o al menos no lo he leido).

Ya va siendo hora de dejar la versión jack sparrow y poder jugar con vosotros al live!!

:D

ya te digo. yo compre el juego por dvd.co.uk y una maravilla. me tardo 3 dias en llegar, certificado y el sobre era de carton del duro duro, vamos, que eso no se rompe ni aunque lo intentes.

yo me "arriesgaria" (digo arriesgar ya que seria tu primera compra en dvd.co.uk xDD) y lo pillaria alli, ya que aparte, creo que sale mas economico.

un saludo!!!
Joder, ferdy!! Llevo detras del pu** juego un mes y al final te lo has comprado tu antes que yo!

Alguien sabe donde puedo pillar la bateria? y no me digais en amazon porque llevan bastantes dias sin stock...

A ver si los inutiles de la caja rural le hacen la tarjeta virtual esa a mi hermano de una vez, porque a este paso sale el GH4 y yo aun no tendre el juego XD
blink_day_41 escribió:ya te digo. yo compre el juego por dvd.co.uk y una maravilla. me tardo 3 dias en llegar, certificado y el sobre era de carton del duro duro, vamos, que eso no se rompe ni aunque lo intentes.

yo me "arriesgaria" (digo arriesgar ya que seria tu primera compra en dvd.co.uk xDD) y lo pillaria alli, ya que aparte, creo que sale mas economico.

un saludo!!!

Efectivamenete eras tu el que lo comentaba ^^

Pues si me dices que te tardó 3 diitas me voy a "arriesgar", voy a pedirlo ahora mismo, a ver si para la semana que viene lo tengo ;)

Muchas gracias y ya te contaré ;)
CISKO escribió:he conseguido jugar al fin como cantante con el micro de cable conectado al mando,pero sabeis si puedo jugar con el micro inalambrico de microsoft?

supongo que si, no lo he probado, pero creo que si
CISKO escribió:he conseguido jugar al fin como cantante con el micro de cable conectado al mando,pero sabeis si puedo jugar con el micro inalambrico de microsoft?

Si, si se puede !! [sonrisa]
YOO escribió:Efectivamenete eras tu el que lo comentaba ^^

Pues si me dices que te tardó 3 diitas me voy a "arriesgar", voy a pedirlo ahora mismo, a ver si para la semana que viene lo tengo ;)

Muchas gracias y ya te contaré ;)

jajajajaj ya te digo, me parece que lo explique en el hilo del foro.
he rebuscado mis mensajes y vamos, que lo pille un viernes por la tarde, y el jueves lo tenia en casa. total 6 dias, pero restale el fin de semana y un festivo que habia. queda en 3 dias XDD

asi que no te preocupes, viene certificado, y mu bien embalado, en sobre de carton (no de papel ni de plastico que casi ni se puede abrir ajajaj) que yo creo que protege muchisimo mejor.

bueno, pos agregame tio al gamertag y asi podremos hechar unas partididas, porque yo tengo agregado a san curtis, pero cada vez que entro esta viciando al BF: BATTLEFIELD ese xDD
bueno mi gamertag: nkotb41

un saludo!!!
joniskorn escribió:

Si, si se puede !! [sonrisa]

y como?
blink_day_41 escribió:jajajajaj ya te digo, me parece que lo explique en el hilo del foro.
he rebuscado mis mensajes y vamos, que lo pille un viernes por la tarde, y el jueves lo tenia en casa. total 6 dias, pero restale el fin de semana y un festivo que habia. queda en 3 dias XDD

asi que no te preocupes, viene certificado, y mu bien embalado, en sobre de carton (no de papel ni de plastico que casi ni se puede abrir ajajaj) que yo creo que protege muchisimo mejor.

bueno, pos agregame tio al gamertag y asi podremos hechar unas partididas, porque yo tengo agregado a san curtis, pero cada vez que entro esta viciando al BF: BATTLEFIELD ese xDD
bueno mi gamertag: nkotb41

un saludo!!!

Ya lo he encargado, ahora me tiene que llegar la semana que viene la consola para el live y el juego :D

Aun no tengo live ya que la otra consola que tengo está baneada, en cuanto lo tenga te agrego ;)

El mio es GaTo EOL para que me tengas fichado :P
fichado quedas jjajajaj

ara, fichao pa esta noche, que ahora estoy currando y luego suplicaré a la parien que me deje hechar un vicio de medianoche jajaja
yo me apunto a jugar con alguien,eso si,soy de nivel dificil y no muy complicado jeje,soy guitarra o bajo
CISKO escribió:yo me apunto a jugar con alguien,eso si,soy de nivel dificil y no muy complicado jeje,soy guitarra o bajo

pos ya sabes, agregame y esta noche si puedo viciamos, eso si, a eso de las 24:30-01:00 xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Te habías ekivocao joselavigne.

La de Offspring???? jujujuju!!!! es el grupo de mi infancia!!! hay alguna otra de Offspring???

Supongo que el juego me llegará el jueves mas o menos no? (lo pedí ayer a las 10 de la noche...)
blink_day_41 escribió:
CISKO escribió:yo me apunto a jugar con alguien,eso si,soy de nivel dificil y no muy complicado jeje,soy guitarra o bajo

pos ya sabes, agregame y esta noche si puedo viciamos, eso si, a eso de las 24:30-01:00 xD

ya te agregue,si aun sigues teniendo el guitar hero 3 como vi en tu perfil,podemos sacar los logros online.
Que pasa chavales, acabo de llegar de vacaciones una semanita y no me voy a leer todo lo que he faltado ahora, jejeje.

Sólo una cosa, me he puesto con la bateria eh dificil y me he sacado la de FOREPLAY , la ultima de ultimo bloque, y todo el ultimo bloque menos RUN to the hills.

pd: AND JUSTICE FOR ALL completada en experto [fumando]
Leches, algunas canciones con la bateria en dificil casi podrian decirse que son para expertos, o soy yo muy paquete XD
una cosa soy yo o el headset va un poco regulero para hacer la carreraa de cantante, esque hay veces que no detecta bien el tono y cuando hay que amrcar el riitmo con golpes de 7 pilla 3.
Essoppo escribió:Que pasa chavales, acabo de llegar de vacaciones una semanita y no me voy a leer todo lo que he faltado ahora, jejeje.

Sólo una cosa, me he puesto con la bateria eh dificil y me he sacado la de FOREPLAY , la ultima de ultimo bloque, y todo el ultimo bloque menos RUN to the hills.

pd: AND JUSTICE FOR ALL completada en experto [fumando]

Uff, enhora buena essoppo! me faltan 4 de ese último bloque, solo me he pasado la de metálica y espero poder pasarmelas pronto! la de run to the hills me mata :S
Después de mucho mirar (y remirar, porque son muchos euros como para que se produzca cualquier imprevisto) he visto que en dvd.co.uk tienen baterías (ya que en amazon van limpios) y he leído buenos comentarios sobre la tienda. Pero...

¿Alguien la ha pedido por ahí? ¿Tiempos de envío? ¿Características del paquete cuando es gordo (si es de cartón...)?

Gracias.
CISKO escribió:
blink_day_41 escribió:

ya te agregue,si aun sigues teniendo el guitar hero 3 como vi en tu perfil,podemos sacar los logros online.

buenas cisco, ya te vi que me agregastes, esta mañana he aceptado el "ser tu amigo" jajajaj
esta noche, si estas conectado, pasamos logros de GH3,ok?? dime algo, que hasta las 23:00 estaré por aqui dando vueltas que estoy en el curro y no hay na que hacer.

Pemiz escribió:Después de mucho mirar (y remirar, porque son muchos euros como para que se produzca cualquier imprevisto) he visto que en dvd.co.uk tienen baterías (ya que en amazon van limpios) y he leído buenos comentarios sobre la tienda. Pero...

¿Alguien la ha pedido por ahí? ¿Tiempos de envío? ¿Características del paquete cuando es gordo (si es de cartón...)?

Gracias.

antes de preguntar podrias probar la compra en dvd.co.uk, y ya veras que susto que te pegas xDD
te van a cobrar una pasta en envios, no se si eran 22pounds, que al cambio seran casi 40 euros, (asi a cubero de buen ojo xD) asi que espera a que amazon traiga baterias, y no ansieis tanto, que la bateria mola, pero tampoco es pa tanto kajajajja

PD: HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE LES MOLE EL NU-METAL/METALCORE QUE SE BAJEN EL PACK DISTURBED Y LAS DOS DE AVENGED SEVENFOLD
Es que en ON-LINE nadie las tiene y son una delicia, tanto en bateria, guitarra, bajo y cantando.
yo estoy ya liado con el esperto en bateria!!!! llevare como media gira exa ya....pero cada vez als canciones van siendo mas "hardcore" dios mio!! hay una q ahora no recuerdo el titulo q es toda la cancion, pero digo toda, dandole al pedal con un ritmo continuo.....vaya dolor de pantorrilla!! jajaja esa me mata!!
Tengo una duda.

Resulta que he comprado el juego (solo el juego) en Amazon.co.uk y le he dado a la opcion "Buy now with 1-Click" y encima de la cesta donde sale My account le doy al estado de mis pedidos y me sale ahi el juego pero esque mirando la web del banco me sale que he pagado los instrumentos, pero el juego no me sale como si estuviese pagado...

En cambio antes de comprar el juego, he comprado los instrumentos "Band in a Box" y los he comprado de manera de "Add item" y he seguido los pasos y me llego un mail de confirmacion, pero esque el juego solo nose si lo he comprado o tengo que darle a algun enlace mas para confirmar el pago.

Haber si alguien me hecha una manilla, jeje, Muchas Gracias!
blink_day_41 escribió:
Pemiz escribió:Después de mucho mirar (y remirar, porque son muchos euros como para que se produzca cualquier imprevisto) he visto que en dvd.co.uk tienen baterías (ya que en amazon van limpios) y he leído buenos comentarios sobre la tienda. Pero...

Gracias.

antes de preguntar podrias probar la compra en dvd.co.uk, y ya veras que susto que te pegas xDD
te van a cobrar una pasta en envios, no se si eran 22pounds, que al cambio seran casi 40 euros, (asi a cubero de buen ojo xD) asi que espera a que amazon traiga baterias, y no ansieis tanto, que la bateria mola, pero tampoco es pa tanto kajajajja

xDDDDD

No, si hice cálculos y tal y la batería no se iba mucho de precio entre Amazon y dvd.co.uk porque lo que en una te cobraba de gastos en la otra te lo cobraba en el precio de la batería. En dvd.co.uk tienen la batería por 70 "paunds" que con lo que te cobran de gastos se va al precio que le ponen en Amazon.

Así que... ¡alguien que haya pedido (o sepa de alguien) un paquete gordo a dvd.co.uk?

PD: me ansio lo que me da la gana, que pa eso el stress es mio xDDDD
a ver xionvolt, normalmente no te lo descuentan al instante.

no te preocupes que te lo descontaran jajaja
ferdy_vk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Te habías ekivocao joselavigne.

La de Offspring???? jujujuju!!!! es el grupo de mi infancia!!! hay alguna otra de Offspring???

Supongo que el juego me llegará el jueves mas o menos no? (lo pedí ayer a las 10 de la noche...)

Por ahora no, pero talvez metan alguna tarde o temprano...
Las de disturbed estaban a 80 puntos pero ahora a 160...
Talvez pase lo mismo a las crüefest...
4960 respuestas