*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

blink_day_41 escribió:yo el rock band lo compre en dvd.co.uk

pille dos y salieron por 50€ cada uno clavaos

si no me equivoco, tengo que ir a buscarlos mañana, usease, me han tardado un total de 6 dias, con un festivo y el fin de semana de por medio.

a los que deseen agregarme para mañana empezar a hechar partidas

gt: nkotb41

id dejando gamertags, que estoy harto de jugar con canadienses y americanos con el GH3

si quieres agregarme namas tenesq hacerlo okis!!¿¿ XD
san curtis escribió:

si no me equivoco, tengo que ir a buscarlos mañana, usease, me han tardado un total de 6 dias, con un festivo y el fin de semana de por medio.

id dejando gamertags, que estoy harto de jugar con canadienses y americanos con el GH3

como que agregame xDDD yo te pongo a huevo mi gamertag, dame una pista almenos xDDD
si lo dices porque me has enviado peticion, ahora estoy en el curro, mañana por la mañana agregado quedas xDD
blink_day_41 escribió:
san curtis escribió:

como que agregame xDDD yo te pongo a huevo mi gamertag, dame una pista almenos xDDD
si lo dices porque me has enviado peticion, ahora estoy en el curro, mañana por la mañana agregado quedas xDD

ostia q wapo!!! si en mi firma aparece mi gamertag...jajaja!! pero tenes razon en parte!!

SAN CuRTis es el mio!! ya te agrego okis!!??

saludos y q te sea leve el curro!!
CISKO escribió:toi viendo videos en youtube y parece el nivel experto mas facil que el de gh3,no es asi?no veo tantos hammers and pull.o es que no hay jeje

Hay hopos, notas mas pekes de lo normal...
CISKO escribió:
CISKO escribió:yo tambien lo he pedido a amazon,solo el juego sin trastos ninguno,tengo mi guitarra del gh2.

aver unas preguntitas sobre amazon:
he recibido el email de la compra,y me pone esto"Please note that for items ordered from Amazon.co.uk this e-mail is only an acknowledgement of receipt of your order and your contract to purchase these items is not complete until we send you an e-mail notifying you that the items have been dispatched to you."
segun leo hay que mandar un email para confirmar la compra?si ya he pagado y demas.es que me meto en pedidos recientes y no sale nada.
pone que sale hoy dia 26,como puedo ver el numero de track?
gracias

avers si me decis algo y perdonad el tocho.
gracias
Madre mia... me falta solo flirtin' with disaster en dificil para pasarme la gira con la guitarra... pero no me sale la parte del solo y solo he llegado a hacer como maximo el 80% de la cancion que deseperacion... no me salen las escaleras del solo... y en los ensallos solo me hago un 60% del solo [buuuaaaa]

Edito: bueno me la acabo de pasar, que dolor de dedos, pero gracias al extasis me lo he pasado 90 puntos de logros para la saca :P
VILLAformer escribió:Madre mia... me falta solo flirtin' with disaster en dificil para pasarme la gira con la guitarra... pero no me sale la parte del solo y solo he llegado a hacer como maximo el 80% de la cancion que deseperacion... no me salen las escaleras del solo... y en los ensallos solo me hago un 60% del solo [buuuaaaa]

Edito: bueno me la acabo de pasar, que dolor de dedos, pero gracias al extasis me lo he pasado 90 puntos de logros para la saca :P

ahora te queda el experto, je je. yo en experto me faltan solo 2, esa misma de "flirtin' with disaster" y "GG & HT", pero de verdad esas 2 parecen hechas expresamente para joderte todo el nivel experto y que no vaya a poder pasarmelas nunca...

San Curtis, si alguna vez te pasas por Sevilla, avisa y te pasas por mi casa a pasartelas con mi Gamertag XD XD XD
firesign escribió:
ahora te queda el experto, je je. yo en experto me faltan solo 2, esa misma de "flirtin' with disaster" y "GG & HT", pero de verdad esas 2 parecen hechas expresamente para joderte todo el nivel experto y que no vaya a poder pasarmelas nunca...

San Curtis, si alguna vez te pasas por Sevilla, avisa y te pasas por mi casa a pasartelas con mi Gamertag XD XD XD

Claro que si firesign, cuando quieras....jajajaja!! pero en verdad es practicar un poquillo!! cuando me lo pase lo que hacia era q los PO y HO los hacia rasgueando porq si no fallaba mucho y me tiraban...ya despues he ido aprendiendo a pisar la nota segun pasa!!

weno ahi os dejo una fotillo de lo ultimo q me hice ayer con bateria cogiendome un poko inspirado...jajaja!!

Imagen
a mí tambien me queda la de Green Grass en experto..........llego al 91% y la cagoooooo

con la batera el tema es mucho más fácil, aunque no sé si llego a la puntuación de San Curtis (en dificil, ojo)

me queda la 1ª canción del penultimo bloke, que es una mierda, salen mogollón de notas rojas seguidas (me recuerda a Misirlou), la barra baja al momento y me follan

de todas maneras, he probado el último bloke en partida rápida y la de Iron Maiden es jodidisima
peke33 escribió:a mí tambien me queda la de Green Grass en experto..........llego al 91% y la cagoooooo

con la batera el tema es mucho más fácil, aunque no sé si llego a la puntuación de San Curtis (en dificil, ojo)

me queda la 1ª canción del penultimo bloke, que es una mierda, salen mogollón de notas rojas seguidas (me recuerda a Misirlou), la barra baja al momento y me follan

de todas maneras, he probado el último bloke en partida rápida y la de Iron Maiden es jodidisima

yo estoy en el dificil tambien por el penultimo bloque y ya te digo esa de las notas rojas ma costao el manso porq no consigo pillarle el ritmo que leva y como dices te baja del tiron la barra....y la de iron maiden sera otra q tenga q practicar mucho porque la e intentado en partida rapida y no le cojo el ritmo a lo q es la mayor parte de la cancion!!

la de GGHT en xperto si me a e llegao a hacer pero con unos 300K puntos mas o mns!! ese doble pedal q tiene mata a cualkiera! jaja
iron maiden en dificil es una mierda pinxada en un palo. yo me la pasé pero nunca me dio la sensacion de estar tocando algo ni parecido a la realidad. yo intentava hacer los rojos bien con las dos manos pero no me salia y no clavaba ni el amarillo ni el pedal. me la pasé haciendo todos los rojos con la mano izquierda, a ver si os sirve. en bateria experto estoy sufriendo pero mas o menos voy tirando, estoy en Sweet - Ballroom noseke.

Salut!
cual es el metodo mas barato para tener el rock band con la bateria??

salu2
ivanchi69 escribió:cual es el metodo mas barato para tener el rock band con la bateria??

salu2

te recomiendo q lo pidas a amazon.co.uk!! es rentable y rapido...algo a tener muy en cuenta!!

themoonmen escribió:iron maiden en dificil es una mierda pinxada en un palo. yo me la pasé pero nunca me dio la sensacion de estar tocando algo ni parecido a la realidad. yo intentava hacer los rojos bien con las dos manos pero no me salia y no clavaba ni el amarillo ni el pedal. me la pasé haciendo todos los rojos con la mano izquierda, a ver si os sirve. en bateria experto estoy sufriendo pero mas o menos voy tirando, estoy en Sweet - Ballroom noseke.

Salut!

Por fin me he hecho la gira en dificil!! en la de iron he hecho mas o menos lo q tu...a darle al rojo con la mano izq y q saliera lo q quisiera!! mens mal q al final e podio....y la otra xunga pa mi por lo mns la de police coño!!! jode con la cancioncita....eso si solo el principio no atinaba con el pedal!! pero ya esta por fin!!

PD>> Curiosa racha que me he hecho en dificil jugando online con otros en la de GGHT!!! 1901 notas!! WoooW!!XD

Imagen
menudo viciado estas echo san curtis :D yo los logros de gira mundial los tengo xungos, juego con mi novia y juega en medio y gracias. asi no llegamos a ninguna parte XDDD esta tarde me he pasado la gira de cantante en dificil, algunas canciones 3* 67% jajajaj no es que cante mal, pero las ultimas... aerosmith, missisipi queen son impossibles, xq son super poco melodicas. Weno a ver si me busco grupo y empieza la guerra de bandas de EOL.

Jim
themoonmen escribió:menudo viciado estas echo san curtis :D yo los logros de gira mundial los tengo xungos, juego con mi novia y juega en medio y gracias. asi no llegamos a ninguna parte XDDD esta tarde me he pasado la gira de cantante en dificil, algunas canciones 3* 67% jajajaj no es que cante mal, pero las ultimas... aerosmith, missisipi queen son impossibles, xq son super poco melodicas. Weno a ver si me busco grupo y empieza la guerra de bandas de EOL.

Jim

pues tio a nosotros nos ha fallado Dubai ESP que era el cantante, por lo visto tene problemas con el juego y eso...q si tu quieres te metemos yse lo decimos al q lo organiza y eso!! como tu veas!!

y respecto a lo de jugar con tu novia...dale tiempo...pero vamos q en ese nivel ya puedes hacerte la carrera en grupo!!

yo ahora estoy liao con la bateria `porq toy del deo de la mano joio de juga ixa....y la gira cantando ni sikiera e empezao porq m tiran de la primera cacnion pero creo q es porq uso elmicro del head-set!! tendre q hacerme con uno de los wenos!!

pos eso piensatelo!

PODEEEEMOOOOOOOOOSSSS
que pasa san curtis.

hoy hemos hechado una partida pero no he podido jugar namas que una, que mi novia me obligaba a comer jajaja

por cierto, ahora mismo me pillo la bateria, que ganas que le tengo. que metodo es el mejor para envio?? porque a mi unos dvd's me han tardado una barbaridad, y tengo ansias de probar la bateria.

dos preguntitas: se pueden hacer duelos de bateria o de un intrumento solo?? no se puede hablar con la gente mientras estas en medio de la partida??
blink_day_41 escribió:que pasa san curtis.

hoy hemos hechado una partida pero no he podido jugar namas que una, que mi novia me obligaba a comer jajaja

por cierto, ahora mismo me pillo la bateria, que ganas que le tengo. que metodo es el mejor para envio?? porque a mi unos dvd's me han tardado una barbaridad, y tengo ansias de probar la bateria.

dos preguntitas: se pueden hacer duelos de bateria o de un intrumento solo?? no se puede hablar con la gente mientras estas en medio de la partida??

Si te pillas la bateria azlo en amazon.co.uk q ya veras como son wenos!! ahi me la pille yo y sin problema!!

claro con la bateria puedes hacer duelos con gente pero q tengan bateria tambien....haras el duelo dependiendo del instrumento q lleves...eso es para q haya igualdad!! y tambien puedes hablar con la gente cuando juegas....solo q aveces se escuxa ya a veces no....por ello lo mejor es q si es una persona q tienes agregada como amigo, enviale un invitacion de charla y mejor x1000!! weno ya examos otras partidillas cunado quieras!! jajaja
mañana hecharemos una partidilla. supongo que estare conectado dspues del medio dia y luego supongo que por la tarde-noche.

ya tengo pillada la bateria. bueno, he pillado dos, que el colega que le pille el rock band, se lo he llevado hoy y ya tiene mono de bateria jajajajaj
pues te digo una cosa, si se pueden duelos de bateria está de puta madre, en cuanto me llegue a casa, le pillo el truquillo en 2 partidas y TE RETO !!! xDDD

oye san curtis, tu vienes de la bateria?? vamos, has tocado la bateria alguna vez?? yo es que tngo una en casa, vamos que toco a diario, y no se si el juego se me quedara corto o que...

un saludo
blink_day_41 escribió:mañana hecharemos una partidilla. supongo que estare conectado dspues del medio dia y luego supongo que por la tarde-noche.

ya tengo pillada la bateria. bueno, he pillado dos, que el colega que le pille el rock band, se lo he llevado hoy y ya tiene mono de bateria jajajajaj
pues te digo una cosa, si se pueden duelos de bateria está de puta madre, en cuanto me llegue a casa, le pillo el truquillo en 2 partidas y TE RETO !!! xDDD

oye san curtis, tu vienes de la bateria?? vamos, has tocado la bateria alguna vez?? yo es que tngo una en casa, vamos que toco a diario, y no se si el juego se me quedara corto o que...

un saludo

claro q examos esas partidas!!!! toy deseando un duelo contigo..eso si no paso del dificil y de alguna en experto!! pues nunca e tocado la bateria de verdad o sea q para ti sera pan comido supongo...y dentro de lo q es el juego el sistema de acertar las notas lo veo mas facil con la baterai q con guitarra ya q la bateria lleva casi todo el tiempo un ritmo continuo, el cual si le pillas el trankillo la cancion esta exa, quizas te decepciones la bateria porq puede q no se parezca en nada pero a mi me encanta, es una simulacion muy buena creo!! Pues ya te digo en cuanto la tengas no dudes en avisar y probamos.....
...weno ya jugaremos ñana que yo creo q por esas horas tambien estare conectado!!

salu2!
Mi mujer y yo nos hemos pillado la edición especial, caja con instrumentos + juego, una pasta, pero ya no aguantabamos mas sin tenerlo, deberia llegarme a casa la semana que viene.

Ya que los Guitar Hero II & III los tenemos mas que quemados xD (a la espera de que me llegue la semana que viene también el GH: Aerosmith).

Pues en cuanto me llegue, si alguien se quiere hechar unas partidas.

Mi gamertag es: CLARKKENT86

Saludos.
pos habra q agregarte no?? jjjajaj por lo menos pa ir hechando partidillas al guitar, que ya he visto q el dos las exprimio!!
y el GH Aerosmith mucho mucho no esq valga....cuando tocas en nivel experto en parte es como si tocaras el dificil del 3...una cosa asi y las canciones pues pal q le guste aerosmith...a mi las q mas me han molao han sio las de RUN DMC q aparecen en el uego asi en plan rap!!
salu2!
Habitantes de EOL, si no hay problema, podemos quedar hoy a jugar cuando querais y así empezamos, OK???
por mi perfe lo q pasa q yo curro!! pero despues a la tarde estare libre...a ver si estamos tos!!
weno me piro ya q llego tarde!!
Holaa, quería pedir por Amazon el pack especial con instrumentos y el juego, pero ando algo perdido.
Cuanto sale en total con los gastos de envio y cuanto tiempo puede tardar?
EG_Power escribió:Holaa, quería pedir por Amazon el pack especial con instrumentos y el juego, pero ando algo perdido.
Cuanto sale en total con los gastos de envio y cuanto tiempo puede tardar?

Yo acabo de pedir solo la bateria puesto que tengo ya una guitarra, pidiendola por el metodo mas rapido me sale la fiesta 116€ [mad] pero lo tendre aqui en 2 o 3 dias laborables, el microfono me han comentado que se pueden pillar en algunos mediamarks, desconozco si es oficial o no pero ahi esta y ronda sobre los 25 €. Creo que es este.

Imagen
Ok, pero tiene que pasar aduanas no?
Las tarifas de envio las sabeis, esque no las encuentro por la web?
Juazz! Me acabo de pasar en experto la carrera con el micrófono. Tampoco es muy complicado cuando se le coge el truco. Aunque también reconozco que he usado en muchas canciones el "truquito" de seguir la entonación sin la letra "naaaa na nAAAHH nnaa NAAA!" jajaja. Encima saco más puntuación haciendo eso.

Bueno ya me va quedando menos para completar las carreras en solitario, ya me terminé batería en difícil (en experto todavía lo veo muy lejos, sólo he llegado a la mitad) y ahora voy a por la guitarra en experto. Haber que tal se me da. Por cierto, para hacer el logro de bajo en experto.. se puede hacer en partida rápida? Porque no veo que haya una carrera con el, o al menos no se como se pone

Saludos ;)
EG_Power escribió:¿Porque me sale tan barato en Amazon el pack entero con el juego? Uso el conversor y me sale 95€ ¿Donde esta el fallo?
http://www.amazon.com/Rock-Band-Special-Xbox-360/dp/B000TT4GBG/ref=pd_ts_zbw_vg_360241011_1?pf_rd_p=368667601&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14220161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=05BT67H08QVCA2SVRH20

Estás mirando en amazon.com, desde USA no te lo van a enviar.

Tienes que mirar en amazon.co.uk, y por el precio que has dicho sólo tendrías la batería.

Un saludO!
KChito escribió:...

Ese micro es el Vantage de Xbox360. Vale de 25 a 30 € y funciona perfectamente.

Mi hermano y yo compramos el negro de ps3 para probar si funcionaba en xbox 360. O sea el Vantage pero para ps2/ps3.

Y FUNCIONA perfectamente.

Imagen

Así que los 3 modelos de micro son totalmente compatibles, el 0064, 005 y 0066, de ps2/ps3, xbox, wii, respectivamente.
hola a todos al final me he pedido el rockband por amazon.co.uk lo pedi este viernes,he pedido los instrumentos y el juego,el juego me pone despaching el juego solo,los instrumentos todavia en comming soon,como puedo saber donde se encuentra mi juego me han dado un numero de pedido muy largo,y me pone royal mail,y si entro en la pagina de royal mail me dice que he introducido demasiados numeros,entonces que hago mal donde puedo ver el seguimiento del juego?en que pagina?????y sabeis cuando los recibire el pedido lo he echo por air mail
gracias un saludo
Blackmetalico cuanto te a salido en total??
185euros incluido el envio
aqui esperando con ansias jejeej [sonrisa]
a pos esta bien, que métodos de pago tienen los sabes?
A mi me ha decepcionado bastante por los temas que vienen en el juego. Y eso que compré todos los instrumentos por 60$ y el juego es edición barata. Las canciones que vienen no son nada cañeras, y el tono más bien parece de pop. En fin, ¿cuando salga en España las canciones serán distintas? Si es así, ¿cuáles serán?
panduro escribió:A mi me ha decepcionado bastante por los temas que vienen en el juego. Y eso que compré todos los instrumentos por 60$ y el juego es edición barata. Las canciones que vienen no son nada cañeras, y el tono más bien parece de pop. En fin, ¿cuando salga en España las canciones serán distintas? Si es así, ¿cuáles serán?

Yo tengo 102 canciones ya por las compras en el bazar y hay canciones para todos los gustos, pop, rock, metal, etc... y de todas las epocas, pillate las que te gusten que la variedad para tu suerte es mas amplia de la que otros kerrian tener para elegir.
¿Cuánto cuesta cada canción más o menos?
panduro escribió:¿Cuánto cuesta cada canción más o menos?

Hay algunas, mas bien pocas a 80 ms points y el resto a 160 ms points.

0,65 euros. cancion de 80 msp, y 1'35 euros las de 160 mspoints. Si no me fallan los calculos.

Calcula tu 500 MSPoints a 6 euros.
blackmetalico escribió:hola a todos al final me he pedido el rockband por amazon.co.uk lo pedi este viernes,he pedido los instrumentos y el juego,el juego me pone despaching el juego solo,los instrumentos todavia en comming soon,como puedo saber donde se encuentra mi juego me han dado un numero de pedido muy largo,y me pone royal mail,y si entro en la pagina de royal mail me dice que he introducido demasiados numeros,entonces que hago mal donde puedo ver el seguimiento del juego?en que pagina?????y sabeis cuando los recibire el pedido lo he echo por air mail
gracias un saludo

yo pedi solo el juego de rockband y no se donde mirar el seguimiento del pedido,ni numero de track ni nada.lo que si se q el juego supuestamente ya lo enviaron pues recibi un email.aver si decis algo
Dark escribió:

0,65 euros. cancion de 80 msp, y 1'35 euros las de 160 mspoints. Si no me fallan los calculos.

O 0.90 €/80msp a 1.80/160 msp segun el converter, no??
CISKO escribió:
blackmetalico escribió:hola a todos al final me he pedido el rockband por amazon.co.uk lo pedi este viernes,he pedido los instrumentos y el juego,el juego me pone despaching el juego solo,los instrumentos todavia en comming soon,como puedo saber donde se encuentra mi juego me han dado un numero de pedido muy largo,y me pone royal mail,y si entro en la pagina de royal mail me dice que he introducido demasiados numeros,entonces que hago mal donde puedo ver el seguimiento del juego?en que pagina?????y sabeis cuando los recibire el pedido lo he echo por air mail
gracias un saludo

yo pedi solo el juego de rockband y no se donde mirar el seguimiento del pedido,ni numero de track ni nada.lo que si se q el juego supuestamente ya lo enviaron pues recibi un email.aver si decis algo

El seguiminento es cuando pides la bateria(DHL) si pides solo el juego na mas te sale cuando sale de ahi cuando va llegar aprox: a mi me tardo 5 dias i luego pedi otro juego pa PC i me tardo 6 dias.
a mi la bateria me llega HOY por UPS

esperando a ver si alguien se apunta al torneo EOL......................
puedes crear tu una banda si kieres y k la gente se apunte a tu banda.

un saludo!
ExalteR3V3NG3 escribió:
Dark escribió:

O 0.90 €/80msp a 1.80/160 msp segun el converter, no??

No se tio cuando estudiaba, las matematicas y las reglas de 3 no eran mi fuerte jua jua jua jua !!
Una pregunta, me acabo de pillar el rock band ingles, cuando salga en españa llevara nuevas canciones?

SI lleva nuevas canciones, seran descargables por el bazar¿

Que ganas tengo de que me llegue [carcajad]
¿ el rock band ingles? si en inglaterra se ha vendido el PAL, y ese está en castellano.

Es mas esa versión trae mas canciones que la NTSC de EEUU.
Dark escribió:¿ el rock band ingles? si en inglaterra se ha vendido el PAL, y ese está en castellano.

Es mas esa versión trae mas canciones que la NTSC de EEUU.

si, las "Exclusivas" del europeo, pero realmente, se salvan 2 o 3.... estan para descargar =mente, k si k tienes k pagar, pero bueno...
Insensatos!! ¿qué haceis pensando en comprar el Rock Band si en septiembre sale la segunda parte? xDDD

hilo_rock-band-2-the-opening-act-x360-sep-ps3-2008_1050077
nevermind escribió:Insensatos!! ¿qué haceis pensando en comprar el Rock Band si en septiembre sale la segunda parte? xDDD

hilo_rock-band-2-the-opening-act-x360-sep-ps3-2008_1050077

Si lo que te gustan son los temas, pq me compre el gh2 despues del gh3 ? xD

jajajaja... da igual que salga rb2 mas alla de septiembre, el caso es que rb tiene mas de 100 temazos. xD
gente, el rock band me llega en un par de semanas..pero tengo varias dudas

1- lei que la bateria es demasiado ruidosa, y hay miles de mods para intentar reducir el ruido.. a uds como les va? (Por ej si uno toca la guitarra con el ruido de la bat no podes ni escuchar practicamente)

2-el pedal se rompe muy facil

Alguno tubo problemas con el juego? gracias
4960 respuestas