*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

El jueves o viernes me llega el juegoooooo. Id agregándole gamertag "potajito"
PotajiTo escribió:El jueves o viernes me llega el juegoooooo. Id agregándole gamertag "potajito"

va potajito te agrego ya ver si examos unas partidillas!!!
Canciones nuevas que aparecerán el martes por la mañana en el bazar:

The Greatest Man that ever Lived - Weezer. Un temazo con bateria, ya lo vereis. 160 MSP.

Dreamin - Weezer. 160 MSP.

Trouble - Weezer. 160 MSP.

Y el album entero de Pixies:

Tracks:
Pixies Doolittle
“Crackity Jones”
“Dead”
“Debaser”
"Gouge Away”
“Here Comes Your Man” - No esta mal pq es famosa aunque vieja xD
“Hey”
“I Bleed” - Video del club de la lucha, queda guay.
“La la Love You”
“Monkey Gone To Heaven”
“Mr Grieves”
“No 13 Baby”
“Silver”
“Tame”
“There Goes My Gun”

El resumen entero de todos los temas en 1 solo video de RB.

160 MSPoints por cancion tambien.

Yo personalmente como mucho pillaré 2 y listo.
Se pueden sacar los logros cooperativos por online??? es que el 90% de los logros son para 2 jugadores... y yo no tengo esa suerte... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿que ha sido del disco de THE WHO que tanto prometieron al principio?

Quiero tocar THIS IS THE ENDDDDDDDDD, LALALALA
Por lo visto esta es la lista oficial de canciones para Guitar Hero: Aerosmith:

Escenario 1: “Getting the Band Together” (Nipmuc High School)
1. “All the Young Dudes” by Mott the Hoople (cover)
2. “Draw the Line” by Aerosmith
3. “Dream Police” by Cheap Trick
4. “Make It” by Aerosmith (re-recorded)
5. “Uncle Salty” by Aerosmith

Escenario 2: “First Taste of Success” (Max’s Kansas City)
6. “All Day and All of the Night” by The Kinks (cover)
7. “I Hate Myself for Loving You” by Joan Jett
8. “Movin’ Out” by Aerosmith (re-recorded)
9. “No Surprize” by Aerosmith
10. “Sweet Emotion” by Aerosmith

Escenario 3: “The Triumphant Return” (The Orpheum)
11. “Complete Control” by The Clash
12. “Livin’ on the Edge” by Aerosmith
13. “Love in an Elevator” by Aerosmith
14. “Personality Crisis” by New York Dolls (cover)
15. “Rag Doll” by Aerosmith

Escenario 4: “International Superstars” (Moscow)
16. “Bright Light Fright” by Aerosmith
17. “King of Rock” by Run-D.M.C.
18. “Nobody’s Fault” by Aerosmith
19. “She Sells Sanctuary” by The Cult
20. “Walk This Way” by Run-D.M.C. featuring Aerosmith

Escenario 5: “The Great American Band” (Half Time Show)
21. “Always on the Run” by Lenny Kravitz
22. “Back in the Saddle” by Aerosmith
23. “Beyond Beautiful” by Aerosmith
24. “Dream On” by Aerosmith (re-recorded)
25. “Hard to Handle” by The Black Crowes (cover)

Escenario 6: “Rock N Roll Legends” (Rock & Roll Hall of Fame)
26. “Cat Scratch Fever” by Ted Nugent
27. “Mama Kin” by Aerosmith (re-recorded)
28. “Sex Type Thing” by Stone Temple Pilots
29. “Toys In The Attic” by Aerosmith
30. “Train Kept A Rollin” by Aerosmith
31. “Guitar Battle vs Joe Perry” by Joe Perry

Canciones de bonus(The Vault)
32. “Combination” by Aerosmith
33. “Kings and Queens” by Aerosmith
34. “Let The Music Do The Talking” by Aerosmith
35. “Mercy” by Joe Perry
36. “Pandora’s Box” by Aerosmith
37. “Pink” by Aerosmith
38. “Rats In The Cellar” by Aerosmith
39. “Shakin’ My Cage” by Joe Perry
40. “Talk Talkin” by Joe Perry
41. “Walk This Way” by Aerosmith

Fuente: http://kotaku.com/5018625/complete-set-list-for-guitar-hero-aerosmith-revealed

Segun esta misma fuente estara disponible el 29 de junio en USA, el 27 de julio en UK y el 6 de agosto en Australia. En España estara el verano que viene o el otro y el GHWT a saber, jeje

Saludos desde la Pradera.
Yakari yo en una noche le he sacado mas de 700G al Aerosmith, la verdad es que es un poco pobre en contenido, tiene 4 canciones buenas entre las 40 y pocas que tiene y los menus son calcos del GH3. Me quedan pocos logros ya para acercarlo a los 1000G.

Essoppo eso prometieron, pero el caso es que yo he bajado desde varios sitios las canciones con sus contenidos descargables de RB y en varios de ellos viene el disco completo de The Who y de Nirvana, no se si es que estuvieron temporalmente en el bazar americano y luego desaparecieron o es por otro motivo.

Aun asi tengo fe, pq estan lanzando bastantes canciones todos los martes y ese ritmo es mas alto que los del GH y eso lo valoro muchisimo pq la lista de canciones a la larga puede ser brutal, encima para 4 instrumentos.

PD: En el aerosmith y que conste que no tiene nada q ver con este hilo, voy a ver casi imposible sacarle el logro de 320.000 puntos a Train kept a rollin ya que solo le saco 210.000 a duras penas.
VILLAformer escribió:Se pueden sacar los logros cooperativos por online??? es que el 90% de los logros son para 2 jugadores... y yo no tengo esa suerte... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo, que al ritmo que van mis amigos, no me voy a sacar los logros de la gira cooperativa nunca
Essoppo escribió:
VILLAformer escribió:Se pueden sacar los logros cooperativos por online??? es que el 90% de los logros son para 2 jugadores... y yo no tengo esa suerte... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tranquilo, que al ritmo que van mis amigos, no me voy a sacar los logros de la gira cooperativa nunca

va essoppo dales tiempo a q jueguen en nivel medio y asi los tendras todos!!
san curtis escribió:
Essoppo escribió:

Que no, ya te digo yo que no.

Se lo toman a cachondeo, no aguantan mas de 2 canciones en "serio", si pierden el ritmo a la bateria empiezan a desconojarse y a hacer el chorra.

Y si alguno nos ponemos a cantar ya ni te cuento, aunque esto es mas comprensible.

Asi que como no coja un dia mi disco duro y me vaya con villa,curtis o zange...no me acabo la gira nunca.. :(
Dark escribió:Canciones nuevas que aparecerán el martes por la mañana en el bazar:

The Greatest Man that ever Lived - Weezer. Un temazo con bateria, ya lo vereis. 160 MSP.

Dreamin - Weezer. 160 MSP.

Trouble - Weezer. 160 MSP.

Y el album entero de Pixies:

Tracks:
Pixies Doolittle
“Crackity Jones”
“Dead”
“Debaser”
"Gouge Away”
“Here Comes Your Man” - No esta mal pq es famosa aunque vieja xD
“Hey”
“I Bleed” - Video del club de la lucha, queda guay.
“La la Love You”
“Monkey Gone To Heaven”
“Mr Grieves”
“No 13 Baby”
“Silver”
“Tame”
“There Goes My Gun”

El resumen entero de todos los temas en 1 solo video de RB.

160 MSPoints por cancion tambien.

Yo personalmente como mucho pillaré 2 y listo.

La de debaser es mi canción favorita de los pixies cae seguro, y here comes your man también cae esta misma tarde, los weezer me molaban mucho mas antes pero escucharé bien las 3 canciones que puede que me anime a comprar alguna
Essoppo escribió:¿que ha sido del disco de THE WHO que tanto prometieron al principio?

Yo las canciones de los Who no las conozco, igual tienen alguna que se llame this is the end... pero la de The End es de los Doors :P

Un Saludo.
Essoppo escribió:
san curtis escribió:
Essoppo escribió:

Que no, ya te digo yo que no.

Se lo toman a cachondeo, no aguantan mas de 2 canciones en "serio", si pierden el ritmo a la bateria empiezan a desconojarse y a hacer el chorra.

Y si alguno nos ponemos a cantar ya ni te cuento, aunque esto es mas comprensible.

Asi que como no coja un dia mi disco duro y me vaya con villa,curtis o zange...no me acabo la gira nunca.. :(

Pues ya les vale a EA... ya podrian haber puesto un gira mundial on-line porque te sacan tantos logros asi que claro... y seguro que no les costaba nada hacerlo...
alguien mas se ha comprado este pedal:

http://www.rockpedal.com

lo tengo pedido y pagado pero todavia no me ha llegado.....llevo esperando 2 semanas mas o menos
THEDARK2005 escribió:alguien mas se ha comprado este pedal:

lo tengo pedido y pagado pero todavia no me ha llegado.....llevo esperando 2 semanas mas o menos

Hola, yo no lo he pedido pero lo he estado mirando y pone esto:

IMPORTANT MESSAGE:
Due to overwhelming demand, Rock Pedal™ is currently on backorder. Pedals will not begin shipping again until at least late August. Pedals will be sent out in the order they are purchased. Ordering now will reserve your spot and you can get a full refund anytime for any reason. Please email Support@RockPedal.com or call 800-478-9288 with any questions.

Así que hasta finales de agosto como pronto no enviarán y luego depende de la gente que haya pedido antes que tu.
El pedal es la caña tio pero lo veo un tanto excesivo de precio por un pedal, habiendo que ver lo que clavan por gastos.

Essoppo si te pasas por valencia o este veranito te pilla cerca nos hechamos en mi casa las tipicas al Rock Band para que tengas los logretes.
36thChambers escribió:
Essoppo escribió:¿que ha sido del disco de THE WHO que tanto prometieron al principio?

Yo las canciones de los Who no las conozco, igual tienen alguna que se llame this is the end... pero la de The End es de los Doors :P

Un Saludo.

Joder, es verdad! siempre los confundo, jaja

Pero bueno, tambien me gustan Who y Doors, jeje
otro que le llegará esta semana como muy tarde.

a ver si alguien agrega mi gamertag y hechamos unos vicios, que solo hago que econtrarme canadienses en el GH3

gt: nkotb41

oye, y no sacarán nada para enchufar una bateria electrica de verdad por usb o algo??
es que asi ya aprovecho la que tengo xD
blink_day_41 escribió:otro que le llegará esta semana como muy tarde.

a ver si alguien agrega mi gamertag y hechamos unos vicios, que solo hago que econtrarme canadienses en el GH3

oye, y no sacarán nada para enchufar una bateria electrica de verdad por usb o algo??
es que asi ya aprovecho la que tengo xD

Hay un cacharro pero medio te lo tienes que fabricar tu, y tienes que usar partes de la bateria del rock band.
Bueno acabo de probar el mod de las monedas tanto con 2 y 3 monedas... y lo que he notado es que falla mas [mad] He probado hacer el redoble de la cancion de aerosmith tanto con ellas como sin ellas y lo dicho con ellas puestas empeoro el resultado falla mas y tengo que darle todabia mas fuerte.

Con lo cual dejo los sensores tal cual, ya que no he visto ninguna mejoria. Tendre que investigar el tema de los sensores que venden por ebay, haber si esos ayudan a mejorar...
THEDARK2005 escribió:alguien mas se ha comprado este pedal:

IMPORTANT MESSAGE:
Due to overwhelming demand, Rock Pedal™ is currently on backorder. Pedals will not begin shipping again until at least late August. Pedals will be sent out in the order they are purchased. Ordering now will reserve your spot and you can get a full refund anytime for any reason. Please email Support@RockPedal.com or call 800-478-9288 with any questions.

Hasta septiembre no creo que lo tengas.
Hola, soy el dueno de Rock Pedal. Seisdeos tiene razon, no tendremos pedals hasta agosto--tarde en agosto. Entonces, no empezaremos mandarlos otra vez hasta entonces o temprano en septiembre. He enviado un email a todos que han pagado ya. Lo siento mucho si alguien no lo recibio. Aqui es mi "update" oficial: http://www.rockpedal.com/update.

Si alguien tiene preguntas o quiere un "refund", me envia un email por favor (support@rockpedal.com).

Lo siento mucho para mi espanol malo.

Jordan Ellington
http://www.RockPedal.com
Coño, si que tenemos voz si, que viene el jefe y todo aqui [carcajad]
Joer no se que ha pasado... estaba haciendo un duelo de titanes con la bateria en nivel medio en la cancion boston... le di una paliza al otro jugador, yo acabe con un 96% de aciertos y el con un 73% ... le gane el final tambien por 40 puntos de diferencia... pero le han dado a el como ganador [mad] [mad] [mad] y me faltaba solo un para conseguir el logro de 5 partidas ganadas consecutivas!!!! cawento

Porque ha sido eso? Os ha pasado a vosotros???
No se, hacen muchas cosas raras los guiris en las partidas online, como irse una vez ha terminado la cancion y han perdido, ia en los menus, te salta que han abandonado cuando la cancion ya habia terminado.

Bueno 5 estrellitas doradas en la cancion que me he bajado hoy de Weezer.

Imagen

Y mi nuevo guitarrista, jajaja sacado del mismo McDonalds.

Imagen

Imagen
¿Por qué es tan cerda la gente jugando en igualada? Se desconectan en mitad de la canción [enfado1]
Dantares escribió:¿Por qué estan cerda la gente jugando en igualada? Se desconectan en mitad de la canción [enfado1]

La gente tiene mal perder aparte son malas.

Te puedo decir que con mas de la mitad que mi hermano y yo nos hemos encontrado online, se kedan sin tocar mirando como juegas tu toda la santa cancion, y cuando vas a terminar y tienes la barra al tope a tu lado, se salen para joderte la victoria.

Porque al menos en las de puntuacion si que se quedan por si pueden raspar puntos con estrellas y tal, pero en otras te putean vivo. Que mas da otorgar la victoria.

Essoppo, a lo mejor tu no lo viste, create en dlc.quickplay.com un registro y te marcas con casillas todas las canciones de Rockand que te has ido pillando, es que yo a lo tonto tengo 46 del bazar y ya me doy miedo. Aparte sirve para saber qu canciones tenemos cada uno sin ocupar tanto espacio de texto. xD

Y si quieres mas estadisticas de RB mira rbdlc.com.
uaaaa...vaya dolo de manos q tengo tanto jugar al GH....bufff!!!!

a ver cuando examos unas partidillas al RB, habitantes de EOL!!!
san curtis escribió:uaaaa...vaya dolo de manos q tengo tanto jugar al GH....bufff!!!!

Ya me queda menos ya me queda menosssssssss
PotajiTo escribió:
san curtis escribió:uaaaa...vaya dolo de manos q tengo tanto jugar al GH....bufff!!!!

Ya me queda menos ya me queda menosssssssss

en cuanto tengas el juego examos unas partidillas!!! jiijiji!! [sonrisa]
RockPedal escribió:Hola, soy el dueno de Rock Pedal. Seisdeos tiene razon, no tendremos pedals hasta agosto--tarde en agosto. Entonces, no empezaremos mandarlos otra vez hasta entonces o temprano en septiembre. He enviado un email a todos que han pagado ya. Lo siento mucho si alguien no lo recibio. Aqui es mi "update" oficial: http://www.rockpedal.com/update.

Si alguien tiene preguntas o quiere un "refund", me envia un email por favor (support@rockpedal.com).

Lo siento mucho para mi espanol malo.

Jordan Ellington
http://www.RockPedal.com

ok muchas gracias
ya salio el discazo de los pixies en el bazar ale gente a disfrutarlo
Como recomendacion de uno de ustedes que me dijo que "Debaser" era buena, la he bajado y es un pasote, recomendable 100%.
Luego tmb he pillado de los pixies "I bleed" y "Here Comes your Man"
Y de Weezer he pillado "The Greatest Man That Ever Lived" y "Troublemaker".

The greatest Man ever Lived - 5 estrellas de oro - Guitarra - Experto. Aunque penco varias veces, es una cancion facil de sacar a 5 doradas.
Dark escribió:Como recomendacion de uno de ustedes que me dijo que "Debaser" era buena, la he bajado y es un pasote, recomendable 100%.
Luego tmb he pillado de los pixies "I bleed" y "Here Comes your Man"
Y de Weezer he pillado "The Greatest Man That Ever Lived" y "Troublemaker".

The greatest Man ever Lived - 5 estrellas de oro - Guitarra - Experto. Aunque penco varias veces, es una cancion facil de sacar a 5 doradas.

Me alegro de que te haya gustado Debaser, yo aun no he tenido cojones a cantarla pero me encanta con la batería y la guitarra
-hola, supongo que esto lo habeis respondido 100 veces pero no me queda del todo claro, donde me aconsejais pedir el juego solo, en play.com o en amazon.uk, tengo dudas mas que nada porque lei que a mucha gente le tardo un huevazo con play.com.
gracias adelantadas ;)
kai_kurenai escribió:-hola, supongo que esto lo habeis respondido 100 veces pero no me queda del todo claro, donde me aconsejais pedir el juego solo, en play.com o en amazon.uk, tengo dudas mas que nada porque lei que a mucha gente le tardo un huevazo con play.com.
gracias adelantadas ;)

en amazon sin duda a mi con el metodo mas barato me tardo 3 dias, y play.com me perdio mi juego...
VILLAformer escribió:
kai_kurenai escribió:-hola, supongo que esto lo habeis respondido 100 veces pero no me queda del todo claro, donde me aconsejais pedir el juego solo, en play.com o en amazon.uk, tengo dudas mas que nada porque lei que a mucha gente le tardo un huevazo con play.com.
gracias adelantadas ;)

en amazon sin duda a mi con el metodo mas barato me tardo 3 dias, y play.com me perdio mi juego...

muchas gracias pues entonces lo pedire a amazon :)
Yo sigo sin internet (ya practicamente un mes [buuuaaaa] ), y estoy que no puedo mas!!!
Va kai pidelo q ya veras como no te arrepientes!!!
a mi es que el ultimo de weezer me encanta XD me he bajado el pack entero, aun así echo en falta Pork and Beans. Como todo lo de weezer muy facil pero muy divertido de tocar, 5* en experto bateria las 3. Salut!

Jim
toi viendo videos en youtube y parece el nivel experto mas facil que el de gh3,no es asi?no veo tantos hammers and pull.o es que no hay jeje
CISKO escribió:toi viendo videos en youtube y parece el nivel experto mas facil que el de gh3,no es asi?no veo tantos hammers and pull.o es que no hay jeje

si es bastante mas facil, yo en el GH3 no me lo pude terminar en experto y en este demomento no estoy teniendo problemas con ninguna cancion
Es mas facil terminar el experto, o bien si vienes del GH3 o anteriores, tienes la practica de haber aprendido en esos juegos y ahora otros te los comes.

Es decir, yo no soy capaz de hacerme Green Grass y me la tuvo que hacer mi hermano, y en GH3 no consigo hacerme en experto Rainin Blood que es la que me keda para ir contra Lou.

Yo en GH3 tuve que empezar desde el lvl facil, luego me hice con el GH2 y lo empecé en dificil pq tenia una experiencia con la guitarra, y en RB he ido del tirón al experto al igual que en el GH Aerosmith que me he ido al experto y lo he terminado sin problema.

Lo que si ha conseguido GH3 es medir el nivel de dificultad cancion por cancion y ordenarlas muy bien, este ha metido 3 chunguetas en el ultimo grupo y listo.

En RB el sistema de HOPOS no es que sea facil, es mas facil en los GH, aunque el GH2 casi calca ese mismo sistema de exactitud, sino a ver que pocos se terminan Jordan en experto.
san curtis escribió:Va kai pidelo q ya veras como no te arrepientes!!!

ya lo tengo pedido, pero solo el juego me apañare con la guitarra del GH3 que sino con tantos trastos de plastico me echand e casa.
yo tambien lo he pedido a amazon,solo el juego sin trastos ninguno,tengo mi guitarra del gh2.
ome la bateria para mi es como jugar a otro juego distinto, y si me aburro pues me pongo al guitarra....es otra alternativa al aburrimiento pero esta bien q compreis solo el juego!!
que microfono soleis usar?
he visto estos aver que os parece:
http://www.ledpc.com/b2c/index.php?page ... &codp=1889
http://almacen-informatico.com/LOGITECH ... 3241_p.htm

seran compatibles con la 360?
edito:el de color blanco pone q si.aver si alguien lo tiene y me dice que tal.
el blanco si vale, yo lo he visto en la web y pone q es para la xbox, y el negro aun siendo de la misma marca lo he visto en la tienda y pone q es valido para PS3 Y PS2, pero he leido a gente poner q vale tambien para la xbox!!
CISKO escribió:yo tambien lo he pedido a amazon,solo el juego sin trastos ninguno,tengo mi guitarra del gh2.

aver unas preguntitas sobre amazon:
he recibido el email de la compra,no hay que confirmar nada mas no?es que me meto en pedidos recientes y no sale nada.
pone que sale mañana dia 26,o sea que hasta mañana no puedo ver el numero de track?
si kiero añadir algo mas a la compra efectuada,y que me venga junto como lo hago?
me recomendais pedir el microfono?
gracias
yo el rock band lo compre en dvd.co.uk

pille dos y salieron por 50€ cada uno clavaos

si no me equivoco, tengo que ir a buscarlos mañana, usease, me han tardado un total de 6 dias, con un festivo y el fin de semana de por medio.

a los que deseen agregarme para mañana empezar a hechar partidas

id dejando gamertags, que estoy harto de jugar con canadienses y americanos con el GH3
4960 respuestas