*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

xene007 escribió:gente, el rock band me llega en un par de semanas..pero tengo varias dudas

1- lei que la bateria es demasiado ruidosa, y hay miles de mods para intentar reducir el ruido.. a uds como les va? (Por ej si uno toca la guitarra con el ruido de la bat no podes ni escuchar practicamente)

2-el pedal se rompe muy facil

Alguno tubo problemas con el juego? gracias

Hola! te respondo a tus dudillas ;)

1.- Es algo ruidosilla. Yo hice el mod que se comenta bastante páginas atrás (y puse fotillos) con FOAM, una especie de gomaespuma que hace que suene bastante menos y así no desgasto los parches de la bateria. Tocando con alguien mas.. puede desconcentrar un poco, pero si se puede escuchar en condiciones si tocas la guitarra, no te preocupes ;) yo tb suelo poner bastante fuerte la música pq me gusta tocarla con fuerza jiji

2.- El pedal me va perfect. Me gustaría pillarme mas adelante un metálico, pero por ahora el de plastico va bien. Da la sensación de frágil la verdad, pero no me ha dado problemas (para que te hagas una idea del trote que le he dado me he hecho el juego en medio, en dificil me faltan 4 canciones y en experto tengo hechas unas 20)

Me voy a pillar una nueva xbox para jugar al live así que voy a comprarme el juego original. No os sobrará ninguno de esos que llegó con retraso de play.com no!? jaja :P ya os avisaré cuando tenga live de nuevo para agregaros ;)

Un saludo!
joder con las putas 4 ultimas canciones del juego, he llegado hasta ahi en experto, pero en la cancion 42(no se como se llama) me matan en el solo q hay alrededor del 70/75% de la cancion....habra q practicar mas
pfff... El RB2 Sera 100% compatible con el dlc del 1 y encima lo sacan los dos a la vez, aunque no se si es verdad...
PD:Si es así, pa navidades SEGURO!
ExalteR3V3NG3 escribió:pfff... El RB2 Sera 100% compatible con el dlc del 1 y encima lo sacan los dos a la vez, aunque no se si es verdad...
PD:Si es así, pa navidades SEGURO!

No te emociones tanto, pq sale en septiembre en USA... de ahí a que venga a europa creo que podemos esperar sentados y la version NTSC del rock band no es compatible con las consolas PAL :(
Por la poca acojida que a tenido el rb en Europa debido al precio y los pocos sitios donde esta disponible... me da que no se van a molestar en sacar el rb2 este año en Europa.
Al final me ha llegado esta mañana el pack de instrumentos + juego y madre mia que juegazo, mas de lo que me esperaba.

Ya que en 2 dias me he pasado el GH Aerosmith 3 veces, ya necesitaba mi Rock Band.

Los temas mil veces mejores que los de la saga GH, la bateria al principio un lio de cojones, pero ya estoy tocando mas o menos bien en Medio, el micro dabuti y eso que soy un paquete cantando pero me hago de 90% para arriba y con la guitarra/bajo pues como siempre en Experto.

Una delicia de juego, lastima que se me acabo el Gold, a ver si me lo pongo de nuevo, que este mes con tanto gasto vamos pelados.

Mi gamertag es el mismo que mi nick, por si me quiere agregar alguien mas aparte de Curtis que ya me agrego hace unos dias.

Saludos y espero que nos veamos.
¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

Imagen

Y COMO NO...DEJANDO RECUERDOS!!! JAJAJ!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tracks:     
Hoy en el bazar:

Crüefest Pack:
“Down At The Whisky” – Mötley Crüe
“Time Is Running Out” – Papa Roach
“Who's Going Home With You Tonight” – Trapt

“Promised Land” - Vesuvius

(All tracks utilize the original master recordings)

Price:               
Crüefest Pack:
$2.99 (240 Microsoft Points for Xbox 360) for the entire collection of tracks or 99¢ (80 Microsoft Points for Xbox 360) per track

“Promised Land” – Free!

Bueno... cancioncita gratis por lo visto y las otras 3 a 80 ms points, baratitas.
¿Cuántas canciones hay gratis?

Gracias.
panduro escribió:¿Cuántas canciones hay gratis?

Gracias.

Pues con esta que nos acaban de remitir hay 2. La otra es Still Alive, de Glados, asquerosa cancion, si llego a orila antes de bajarmela aborto la descarga. Ritmo cutre (la de Glados) y lo mejor es la voz de la pava que canta, PARECE QUE VAYA COLOCADA AL MAXIMO [buaaj]
Tiene un buen solo la cancion gratis, me gusta ese trozo.

Respecto a las demas he ido a agregar microsoft points y no me deja agregar el bazar. nu sa pq.
mismanias escribió:
panduro escribió:¿Cuántas canciones hay gratis?

Gracias.

Pues con esta que nos acaban de remitir hay 2. La otra es Still Alive, de Glados, asquerosa cancion, si llego a orila antes de bajarmela aborto la descarga. Ritmo cutre (la de Glados) y lo mejor es la voz de la pava que canta, PARECE QUE VAYA COLOCADA AL MAXIMO [buaaj]

Lol, creo que no has jugado al portal xD
ya solo me queda la ultima cancion en experto... aguïta para hacerme los solos... de momento me quedo siempre entre el 70 y el 80% de la cancion, y llevare unos 15 intentos.....jejeje
Buenas gente,

El proyecto del torneo de RB ya ha empezado, PowerD estuvo preparando una web con foro para poner todos los resultados y llevarlo lo más organizado posible, la web es http://torneorb.tzhost.org/ (esperamos que no les importe a los moderadores, pero ponerlo en EOL siendo una liga de dos plataformas y todo lo que lleva es un lío enorme), al registraros en la web os registráis también en el foro.

Cualquier modificación sobre las bandas hacedmela saber por favor para cambiarlo inmediatamente del foro.

El hilo en EOL del torneo es:
hilo_torneo-rock-band-bandas-eolianas_1039195

Cuantas más os apuntéis más competitividad y variedad habrá, así que será más divertido.

Un saludo!!

P.D: Cualquier cosa por MP (Dudas y tal)
Ahora que por fin convenzo a mi madre para que me compre el juego, voy y me encuentro con la desagradable sorpresa de que en amazon no tienen baterias. Sabeis si game.co.uk mandan la bateria? Es fiable esa pagina? Cuanto suelen tardar?

Joer, que mala suerte tengo!!
Si te esperas un poco más...

En septiembre sale el RB2 y salen instrumentos nuevos. Yo esperaría al stock de esos instrumentos, ya de paso...

Aún así, me parece vergonzoso que, apunto de salir el 2, no haya salido aún en españa el primero.
No sé porqué me huele que el primero no lo van a sacar y el segundo lo harán en el entorno "mundial".
Ya, pero ahora dicen que en septiembre en EEUU y en Europa mas tarde.
Yo me imagino que con el RB 2 se darán mas prisa en sacarlo en Europa, querrán hacerle la competencia lo máximo posible al GH 4, no creo que sus salidas se lleven mucho tiempo.
Suicyco escribió:Yo me imagino que con el RB 2 se darán mas prisa en sacarlo en Europa, querrán hacerle la competencia lo máximo posible al GH 4, no creo que sus salidas se lleven mucho tiempo.

Me parece una chorrada hacer la competencia al GH 4. Más que nada porque no tiene donde competir. Rock Band es mejor en millones de aspectos.

De hecho, sólo es mejor por pertenecer a Harmonix, y todos recordamos Guitar Hero 2 y Guitar Hero 3. Las diferencias eran abismales.

PD: Lo de crear tus canciones va a ser una pollada, ya lo vereis.
va ombre lo de crear canciones no se sabe....esperemos a verlo para dar opiniones!! y cada juego tiene su puntillo..a mi en particular me gustan los dos por igual!! porq disfruto tocando cualquier cancion q mas o mns merezca la pena independiente del juego q sea!!
Divagador escribió:Me parece una chorrada hacer la competencia al GH 4. Más que nada porque no tiene donde competir. Rock Band es mejor en millones de aspectos.

Pues a ver si me dejas el GH4 para que yo tb pueda compararlos.... ein?
Yo me hare con los 2. Punto pelota XD
Divagador escribió:
Suicyco escribió:Yo me imagino que con el RB 2 se darán mas prisa en sacarlo en Europa, querrán hacerle la competencia lo máximo posible al GH 4, no creo que sus salidas se lleven mucho tiempo.

Me parece una chorrada hacer la competencia al GH 4. Más que nada porque no tiene donde competir. Rock Band es mejor en millones de aspectos.

De hecho, sólo es mejor por pertenecer a Harmonix, y todos recordamos Guitar Hero 2 y Guitar Hero 3. Las diferencias eran abismales.

PD: Lo de crear tus canciones va a ser una pollada, ya lo vereis.

Pues hombre a mi también me gusta mas GH2 que GH3 pero vamos que la serie GH vende una barbaridad y ten seguro que a EA no le parecerá tan chorrada hacerle la competencia
wenass...una pregunta...he leido ke con la guitarra del guitar no se pueden hacer solos?...llevo 2 dias jugando con la guitarra del guitar y no he notado ninguna carencia de nada...no se..si alguien me saca de la duda...ke es lo ke no se puedehacer exactamente con la del guitar..he pedido el micro y la bateria..algun instrumento mas recomendable?
un saludo!!!
Joe fuerte vicio tengo, pero tengo una duda... ¿Cómo se elije el bajo para jugar online? No me refiero a lo de duelo, si no cuando te sale la pantalla que se ven todos los instrumentos, solo me deja cojer la guitarra...
Por cierto, gamertag "potajito" por si alguien quiere echarse unas partidas :P
EDITO: Ok, despues de probar más ya veo como es... voy fatal xD
Yo me lo he terminado importanto pal uk (el juego solo) y la verdad es que por lo pronto visto me gusta mas que el 2 o 3 (tambien cabe decir que me he descargado alguna que otra cancion)

salu2
si os interesa,en el foro de Compra/Venta,vendo un a guitarra del RB nueva(precintada)pasaos por allí ;)
Bueno ami ya me ha llegado el mio y por lo que e jugado me estaa ecantando, sobre todo, la canntidad de opciones que te da, pero tengo una pregunta las 5 estrellas de oro en este se consiguen por puntos verdad? esque la cosa es que estoy juugandolo en normal con la guitarra y me las hago algunas FC y nada que no medan estrellas doradas.
kai_kurenai escribió:Bueno ami ya me ha llegado el mio y por lo que e jugado me estaa ecantando, sobre todo, la canntidad de opciones que te da, pero tengo una pregunta las 5 estrellas de oro en este se consiguen por puntos verdad? esque la cosa es que estoy juugandolo en normal con la guitarra y me las hago algunas FC y nada que no medan estrellas doradas.

En experto y apurando en muchas casi la perfeccion, en otras te exige el 100% fc.
Para el 15 de julio ya tienen anunciadas 12 canciones de los Who:

Amazing Journey”
“Baba O'Riley”
“Behind Blue Eyes”
“Eminence Front”
“Going Mobile”
“Leaving Here”
“My Generation” (Live at Leeds)
“Real Good Looking Boy”
“Sea & Sand”
“Summertime Blues” (Live at Leeds)
“Who Are You”
“Young Man Blues” (Live at Leeds)

Fuente http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=59753
Una pregunta, cuales son las canciones descargables que mas juega la gente?
PotajiTo escribió:Una pregunta, cuales son las canciones descargables que mas juega la gente?

Las mas importantes de Boston como "more than a feeling" y "peace of mind".
Una que no tengo yo, "saint of los angeles" de montley crue.
A clean shot de myrida tmb es bastante participativa.

Y luego los guiris a las que mas estas, quitando las que anteriormente te he puesto:
You've Got Another Thing Comin' - Judas Priest
Message in a Bottle - The Police
Rock Rebellion - Bang Camaro
Smokin' - Boston
Rock and Roll Band - Boston
Crushcrushcrush - Paramore
Beethoven's Cunt - Serj Tankian
All the Small Things - Blink-182
Move Along - The All-American Rejects
El pack de metallica completo
+ Joker & the Thief - Wolfmother

Con un rango del 65 al 85% de descargas, que no son pocas eh.
Suicyco escribió:Para el 15 de julio ya tienen anunciadas 12 canciones de los Who:

Amazing Journey”
“Baba O'Riley”
“Behind Blue Eyes”
“Eminence Front”
“Going Mobile”
“Leaving Here”
“My Generation” (Live at Leeds)
“Real Good Looking Boy”
“Sea & Sand”
“Summertime Blues” (Live at Leeds)
“Who Are You”
“Young Man Blues” (Live at Leeds)

Fuente http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=59753

increible, cada dia me gusta mas este juego y todavia no lo tengo jeje
Buenas! A ver, me quiero pillar el juego con la batería (solamente) ¿donde es el mejor sitio para pillarlo? porque tengo entendido que en España como que no está a la venta... (madre... que desconectao estoy ultimamente por los examenes xD)
a todo el mundo le recomiendo el mismo sitio >>>Amazon.co.uk<<<< son rapidos y no muy caros, amos lo normal!!
En amazon UK sale bateria + juego a 150€ gastos incluidos, no?
En amazon llevan unos dias sin baterias en stock. Solo venden de vendedores de segunda mano. La bateria con el juego son 110 libras que son unos 139€ (sin gastos de envio)

En game.co.uk sale por 148€ gastos incluidos.
san curtis escribió:a todo el mundo le recomiendo el mismo sitio >>>Amazon.co.uk<<<< son rapidos y no muy caros, amos lo normal!!

pues si,hoy ya me ha yegado mi juego rockband y es una pasada de juego
me ha tardado el envio 1 semana que no esta nada mal.
creo q si q el precio rondaba esos mas o menos!! dependera un poko el tipo de envio q elijas carlucos!!
yo siempre digo lo mismo, bueno lo he dicho dos veces xD

juego a dvd.co.uk, pedi dos y salieron a 51,algo cada juego con envio incluido
bateria a amazon, pedi dos y salieron a 91,74 cada una

saludos!!!
aver si me podeis ayudar,kiero jugar al rockband en modo carrera con el microfono inalambrico de microsoft,lo enciendo pero no me aparece activado en el juego,el juego ya lo inicio con el micro encendido pero solo me aparece empezar como guitarra o bajo,hay que configurar algo?
CISKO escribió:aver si me podeis ayudar,kiero jugar al rockband en modo carrera con el microfono inalambrico de microsoft,lo enciendo pero no me aparece activado en el juego,el juego ya lo inicio con el micro encendido pero solo me aparece empezar como guitarra o bajo,hay que configurar algo?

No me hagas mucho caso porque no tengo micro, pero creo que tienes que crearle un perfil al que juegue con el micro.
entonces hay que empezar un modo carrera nuevo con un perfil distinto al que juego con la guitarra?????
y si quiero empezar una carrera tocando guitarra y otra persona cantando a la vez?
CISKO escribió:entonces hay que empezar un modo carrera nuevo con un perfil distinto al que juego con la guitarra?????
y si quiero empezar una carrera tocando guitarra y otra persona cantando a la vez?

Espera, a lo mejor te confundí, tienes que ademas de la guitarra, conectar un mando de 360 normal, ahí le das al botón de guía y creas un perfil, el mando es el micro, digamos.
pero me refiero al micro inalambrico,no al de cable que va conectado al mando.
Temgo una dudilla muy rapida en el esquema del primer hilo lo deja claro, peeeero me parecio leer por aqui lo contrario, bueno al tema, La guitarra del Rock Band vale para el Guitar Hero?
CISKO escribió:pero me refiero al micro inalambrico,no al de cable que va conectado al mando.

vale ya entiendo creo,el otro mando encendido lo reconocera como segundo jugador.
ok,gracias potajito
DaViD_GrAnOtA escribió:Temgo una dudilla muy rapida en el esquema del primer hilo lo deja claro, peeeero me parecio leer por aqui lo contrario, bueno al tema, La guitarra del Rock Band vale para el Guitar Hero?

No, al reves si, las de los GH valen para RB.
hOY Me han llegado los instrumentos, la verdad ha llegado muy rapido, lo pedi el martes y llego ayer ( pero no estaba) y hoy a vuelto a llegar y ya lo tengo, jejejeeje. EStan muy muy wpos, pero sabeis porque necesita la stratocaster pilas??
Suele tardar mucho en llegar el juego, ya el miercoles me lo enviaron ya por Royal mail, ?????
Lo de la stratocaster ni idea, puesto que trae cable, o sea prueba con cable sin meterle pilas y ya esta.

Lo del juego si has pagado para que te lo manden urgente, no creo que pase de los 5 dias. Solo que viene por separado y seguramente por correos certificado.

Ya veras como no sueltas el juego jajaja es un puro viciote.
4960 respuestas