*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Curtis tio, sorry pero no voy a poder formar parte del grupo de EOL.. .sorry, es que tengo 2 consolas, y ahora mismo la flasheada no la puedo conectar a internet, es decir, no puedo jugar por el momento online con el Rock Band..

salu2!
donde me recomendais comprar el juego en play.com o en amazon?es region free y esta en español?
viendo que play.com no te cobra el envio sera mejor supongo.cuanto tarde en llegar?
que microfono me puedo comprar usb y que sea barato?

gracias por responder
Para saber el precio en € del pedido a amazon utilizais un conversor? Es que el pedido me sale por el mismo precio en amazon y en play.com, pero si uso una pagina que se supone que tiene las conversiones actualizadas en tiempo real me salen 188€, pero en play.com si le doy a ver el precio en € me salen 210...
Se puede pagar de alguna manera que no sea con tarjeta?
CISKO escribió:donde me recomendais comprar el juego en play.com o en amazon?es region free y esta en español?
viendo que play.com no te cobra el envio sera mejor supongo.cuanto tarde en llegar?
que microfono me puedo comprar usb y que sea barato?

gracias por responder

Amazon.uk.
es PAL.
Esta traducido y doblado al español.
de 5 a 7 dias por correo normal.
Micros USB los de logitech, en algunos fnacs. 20 €.

Yo no mire lo del conversor, mas o menos calculé que la bateria no pasaba de sus 100 €. pq vale 75 mas gastos y subio a 95 € GI.
El juego lo pille en www.game.uk, tardan por correo normal 5 dias o alguno mas salvo play.com que se los pisa.
No se si se puede pagar por paypal tmb, pero nada de contrarrembolso u analogos.
Acabo de hacer el pedido en amazon.co.uk

En total me ha salido 93€ con gastos incluidos. Ahora a esperar entre 3-7 días para tener la batería en casa.

La verdad es que es un pastón, pero la diversión de tocar la batería no se puede pagar con dinero.

Un saludO!
he visto este precio en amazon.co.uk
Price: £39.99
You Save: £10.00 (20%)

creo que al cambio son unos 50 eurazos,es cierto?y cuanto se keda con gastos de envio?
supongo que es es PAL y esta traducido y doblado al español.
aver si me lo confirmais

edito:sabeis si la bateria del rock band valdra para el GH4?
a los que habeis jugado a los dos,cual os parece mejor gh3 o rock band?
CISKO escribió:he visto este precio en amazon.co.uk

creo que al cambio son unos 50 eurazos,es cierto?y cuanto se keda con gastos de envio?
aver si me lo confirmais

Con los gastos sumaria unos 65 imagino o kizas menos con el dto.
La bateria de RB no valdrá para GH4.
Los 2. Privarse de uno de los 2 es lo imperdonable.
joe 15 euros de gastos de envio?
que putada q la bateria no sirva,pues si por cada juego hay que comprarse un nuevo accesorio,se me va kedar la casa pequeña xD
Dark escribió:
CISKO escribió:he visto este precio en amazon.co.uk

aver si me lo confirmais

Con los gastos sumaria unos 65 imagino o kizas menos con el dto.
La bateria de RB no valdrá para GH4.
Los 2. Privarse de uno de los 2 es lo imperdonable.

Es seguro que la batera no es compatible? No se sabe nada de si la del gh 4 será compatible con rb?
Yo es a lo único que estoy esperando para decidir que pillarme.
La de RB tiene 4 + pedal y GH 5 + pedal. De ahi que se hablara de la incompatibilidad.

Lo unico que queda es esperar a pensar que hagan algo igual que con las guitarras de GH y RB, que a fin de cuentas hay compatibilidad solo que para unas cosas te quedas cojo o capado. Ya veremos. Lo importante en caso de duda es que hasta el 27 de octubre no hay salida para GH4 segun tengo entendido y yo ya llevo varias semanas jugando que quedan 5 meses, a los que no estaba dispuesto a esperar.

Paso que de aqui a navidad tiene aun que llover demasiado. Es una jodienda pagar por cada periferico, pero se que este tipo de juegos los disfruto y el gasto lo compenso no comprandome juegos como DBall, Top spin3 y varios mas que han salido hace poco y van a ir saliendo a los que me encantaria jugar pero se que lo que realmente kemo y juego agusto sin cansarme es a estos de este tipo.
G-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-L

ESPAÑA >>> PODEEEEEMOS!!
san curtis escribió:
Tilux escribió:Hola, muy buenas peña.

Voy a preguntar, espero que no se me linche, porque ponerme a leer las 240 me llevaría un buen rato.

¿Me podéis decir una pagina fiable para pillarme la batería, y que sea rápida?

Saludos y muchas gracias.

muchos de nosotros al hemos pillado en amazon.uk y son de fiar y rapidos!!

Gracias tio, ya la he pedido, espero que el viernes ya la tenga en casa. jejejeje
alguién sabe algun truco para que no se mueva el pedal?????

vamos que se quede fijo...............gracias
weee he aprobado los examenes!!! preparaos para viciar!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
x Killy x escribió:weee he aprobado los examenes!!! preparaos para viciar!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Congratz [sonrisa]
riddick_ escribió:alguién sabe algun truco para que no se mueva el pedal?????

Yo pongo un tope a la bateria xa no ir desplazando hacia delante todo el tinglao cuando hay que pisar mucho el pedal. En mi caso pongo la caja del GH3 a lo ancho y la pongo contra la mesa del PC, lo que me da unos 20-30cm de distancia con respecto a la mesa. Luego acoplo la bateria xa que quede la caja presionada entre la mesa y la bateria (contra las patas) y a correr, ya tienes la bateria afianzada contra la mesa y no se mueve un centimetro ;)
mismanias escribió:
riddick_ escribió:alguién sabe algun truco para que no se mueva el pedal?????

Yo pongo un tope a la bateria xa no ir desplazando hacia delante todo el tinglao cuando hay que pisar mucho el pedal. En mi caso pongo la caja del GH3 a lo ancho y la pongo contra la mesa del PC, lo que me da unos 20-30cm de distancia con respecto a la mesa. Luego acoplo la bateria xa que quede la caja presionada entre la mesa y la bateria (contra las patas) y a correr, ya tienes la bateria afianzada contra la mesa y no se mueve un centimetro ;)

muchas gracias tio!!! la verdad q a mi me pasaba lo mismo y aun estaba dandole wertas al coco para q poner, pero me parece mu wena idea lo tuyo!!!
alfombra o moqueta como los baterias de verdad! XD XD
themoonmen escribió:alfombra o moqueta como los baterias de verdad! XD XD

con este pedal eso no da demasiado resultado (al menos a mi)
Poned un tope desde los pies de la bateria con algo hasta el mueble que tengais enfrente o pared, no se la tipica madera, caja, palo, ...

Video Moonage Daydream - David Bowie.

Experto 5 estrellas de oro con Guitarra.

Moonage Daydream.

Para amenizar un poco el hilo que esta muerto y no hablais del juego en si sino de los envios aun. xD
hola a todos llevo mucho tiempo queriendo tener el rockband y por casualidad tengo un familiar que esta en francia y le he dicho que me lo compre alli,porque ya no aguanto mas,entonces tengo unas dudas a ver si sois tan amables de respondermelas,
se supone que el rockband de francia es pal no??
entonces cuando quiera descargar canciones como las descargo me explico,hay contenido en el live de españa o tengo que vajar las canciones desde el live americano??
donde podre descargar las canciones desde el juego o desde el live??
ah y cuanto cuesta por ejemplo un pack de canciones o una cancion suelta,se puede comprar con la tarjeta de points,con la supcripcion de online agotada??
gracias a todos por responder y perdonar el rollo
un saludo
blackmetalico escribió:hola a todos llevo mucho tiempo queriendo tener el rockband y por casualidad tengo un familiar que esta en francia y le he dicho que me lo compre alli,porque ya no aguanto mas,entonces tengo unas dudas a ver si sois tan amables de respondermelas,
se supone que el rockband de francia es pal no??
entonces cuando quiera descargar canciones como las descargo me explico,hay contenido en el live de españa o tengo que vajar las canciones desde el live americano??
donde podre descargar las canciones desde el juego o desde el live??
ah y cuanto cuesta por ejemplo un pack de canciones o una cancion suelta,se puede comprar con la tarjeta de points,con la supcripcion de online agotada??
gracias a todos por responder y perdonar el rollo
un saludo

a) El de Francia es PAL y lo tendras en castellano.

b) El contenido del live de españa es 100% descargable y funcional.

c) Tanto desde el juego como desde el bazar, y todo en castellano.

d) Las canciones son con MS Points, 80 o 160 x cancion.

e) Creo que con el live caducao no puedes bajarlas, pero todo es probar desde el juego.
Hola rockbanderos!!!

Con tanto lio de examenes no tengo tiempo para hablar mucho por aqui :P

Acabo de pasarme "GG&HT" en experto al 92% a la primera.. :D lo que ocurre es que se me movia la bateria de tando doble bombo y no la he podido hacer todo lo bien que queria. Habrá que fijarla mejor! jiji
A mi tambien me pasa, que se me mueve mucho la bateria, eso es una put* mierd*, ya podria haverle hecho algun apaño en la parte que la aguanta para que no deslizara pero bueno, supongo que sacaran algo para que no se mueva y claro, tendremos que comprarlo [+furioso]
seisdeos escribió:A mi tambien me pasa, que se me mueve mucho la bateria, eso es una put* mierd*, ya podria haverle hecho algun apaño en la parte que la aguanta para que no deslizara pero bueno, supongo que sacaran algo para que no se mueva y claro, tendremos que comprarlo [+furioso]

jajajaja Un bloque bien hormigon delante y listo!!! xD
Otra duda mas: alguien ha pagado en amazon con una tarjeta virtual anonima como la cybertarjeta de la caixa?
cdb escribió:Otra duda mas: alguien ha pagado en amazon con una tarjeta virtual anonima como la cybertarjeta de la caixa?

yo mismo, con la de caja granada concretamente :P
A los que se os mueve la bateria/pedal nada como una buena alfombra o moqueta como yo tengo, parece que esta clavada al suelo.

Ale, al vicio que el modo dificil casi lo tengo a tiro si antes no pierdo las muñecas en el intento [carcajad]
Una cuestion que me lleva rondando desde que tengo el juego.

Resulta que nada mas poner el juego en gira que hay en Tokio se supone que son canciones descargadas no? es decir, la última gira de todas. Yo tengo esta gira con bastantes canciones y tengo la consola baneada, por lo que no me he podido descargar ninguna... vosotros tb lo teniaís igual?? es que me rayó mucho desde el principio ver que tenia canciones en la carpeta de descargas!
En el europeo dijeron que como compensacion incluirian 9 o 10 canciones creo, no recuerdo el numero, que la de Hier Kommt Alex, Moonson, Hysteria...
Bueno por fín, y poco a poco, ya le voy cogiendo el truco a la batería en experto XD . Ya voy por la mitad y lo que más me está costando son las partes de bombo rápidas, amos, las que en la realidad o tienen doble pedal o doble bombo. Las empiezo bien, pero cuando ya voy por el final de la canción estoy echo polvo y las empiezo a fallar [+risas] . Deberían haber echo la batería con doble pedal o en su defecto no haber metido para la batería canciones en las cuales se utiliza, porque asi incluso es más dificil que tocarlas que con una batería de verdad!! Oooh

Saludos ;)
Luisao escribió:En el europeo dijeron que como compensacion incluirian 9 o 10 canciones creo, no recuerdo el numero, que la de Hier Kommt Alex, Moonson, Hysteria...

Ahhh, así todo encaja! ^^
buff estoy desesperao con Run to the hills en dificil bateria, es la unica que me keda. doy todo el rato en el borde!! en expero la ultima que he pasado es Go with the flow.
También estoy jugando la gira individual de cantante que es bastante divertido. El truco para la gira de cantante escucharte el setlist una y otra vez por ejemplo....en el curro! XD

Salut!
Que canciones de offspring lleva el juego? Vale realmente esa pasta?
Canciones de Offspring no lleva ninguna, solo hay 1 en el bazar para descargar y dudo que la hayas escuchado porque aun ni ha salido, es de su nuevo disco que aun no han publicado. Hammerhead. Y no, no vale la pasta que vale porque los instrumentos son de calidad pesima. Te recomiendo que compres solo la bateria, ya que la guitarra es una inmensa MIERD* y micro puedes utilizar cualquier USB.
seisdeos escribió:Canciones de Offspring no lleva ninguna, solo hay 1 en el bazar para descargar y dudo que la hayas escuchado porque aun ni ha salido, es de su nuevo disco que aun no han publicado. Hammerhead. Y no, no vale la pasta que vale porque los instrumentos son de calidad pesima. Te recomiendo que compres solo la bateria, ya que la guitarra es una inmensa MIERD* y micro puedes utilizar cualquier USB.

Perdona si me equivoco, pero por lo general las personas que dicen que la guitarra es una mierda no la saben tocar :)
BrianPeppers escribió:
seisdeos escribió:Canciones de Offspring no lleva ninguna, solo hay 1 en el bazar para descargar y dudo que la hayas escuchado porque aun ni ha salido, es de su nuevo disco que aun no han publicado. Hammerhead. Y no, no vale la pasta que vale porque los instrumentos son de calidad pesima. Te recomiendo que compres solo la bateria, ya que la guitarra es una inmensa MIERD* y micro puedes utilizar cualquier USB.

Perdona si me equivoco, pero por lo general las personas que dicen que la guitarra es una mierda no la saben tocar :)

Cuando tengas Through the fire and flames 5 estrellas me avisas :)

Antes de decir eso podrias haver preguntado, ademas de que los botones son super incomodos, la pua es malisima, se come mas de un punteo si vas solo para abajo, y si vas muy rapido la mitad no los detecta.
Yakary escribió:
EkiN escribió:
EkiN escribió:alguien ha probrado el truco para todas las canciones? ami no me funciona o no se como introducirlo debidamente el truco es el siguiente:
En la pantalla del título de “Rock Band” (Donde aparece la opción pulsar Start), debes introducir el siguiente código, con cualquier instrumento.

Todas las canciones: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.

nadie lo ha probado¿ [angelito]

Ante todo cuando uno lanza una pregunta se lee todos los post desde que la dejo por si alguien le ha contestado (hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s2360#p1712407476). Ya que si te limitas a los ultimos post y mas en un hilo como este con movimiento pues te dejas cosas sueltas.

Yo lo que hago es dejar el navegador abierto por donde me quede el ultimo dia leyendo. Que si, que es mu coñazo, que segun dias te tienes que leer cientos de post, pero es como se debe hacer...

Espero que con mi respuesta de antes (hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s2360#p1712407476) tu duda se resuelva.

Saludos desde la pradera.

gracias,pero aun asi no me funciona el truco, el instrumento es la guitarra,la cuestion es que meto el truco pulsando los botones pero la consola sigue igual
la guitarra que lleva el rockband a mi me va muy bien para hacer el bajo.
saludos!
Buenas, despues de ke me haya llegado el juego y poderlo probar un poco, os dire:

Lo primero, decir ke la guitarra no me acaba de convencer, no es ke sea especialmente malo, pero con mi cuitarrita tuneada del GH2, parece ke me salen las canciones a 5 estrellas o 4 como minimo. Y con la del RB, o 3 o 4 como muuuucho.

Y por el tema bateria....o mi pad rojo y pedal van mal y no me pilla las notas, o es ke toco como el culo. Vale! No soy muy bueno, pero no me pilla muy bien el bombo y el rojo, a veces se me va la mano, pero otras....no se es incomprensible. En cuanto pueda, probare de tocar igual en casa del CHIKANO, y a ver si hace lo mismo o es ke me a tocado algo defectuoso (ke podria ser, puesto ke ace muuuuuxo ke no me sale nada defectuoso...!).
De todas maneras, probare en el youtube para mirar maneras de tocar el pedal o aver ke saco...
Kamikazemonke escribió:Buenas, despues de ke me haya llegado el juego y poderlo probar un poco, os dire:

Lo primero, decir ke la guitarra no me acaba de convencer, no es ke sea especialmente malo, pero con mi cuitarrita tuneada del GH2, parece ke me salen las canciones a 5 estrellas o 4 como minimo. Y con la del RB, o 3 o 4 como muuuucho.

Y por el tema bateria....o mi pad rojo y pedal van mal y no me pilla las notas, o es ke toco como el culo. Vale! No soy muy bueno, pero no me pilla muy bien el bombo y el rojo, a veces se me va la mano, pero otras....no se es incomprensible. En cuanto pueda, probare de tocar igual en casa del CHIKANO, y a ver si hace lo mismo o es ke me a tocado algo defectuoso (ke podria ser, puesto ke ace muuuuuxo ke no me sale nada defectuoso...!).
De todas maneras, probare en el youtube para mirar maneras de tocar el pedal o aver ke saco...

Busca que version de bateria te ha tocado, lo mas probable es que sea una QM (como la mia) y el pad rojo y el verde son realmente defectuosos. Hechale un vistazo a esto http://rockband.scorehero.com/forum/vie ... php?t=3807.

Saludos.

P.D Para saber si es una QM puedes mirar el serial de la bateria que esta en relieve y al final del todo pondra QM o tambien si debajo del pad amarillo y azul hay 3 abujeros que caben los dedos es que es una QM.
seisdeos escribió:
BrianPeppers escribió:

Cuando tengas Through the fire and flames 5 estrellas me avisas :)

Antes de decir eso podrias haver preguntado, ademas de que los botones son super incomodos, la pua es malisima, se come mas de un punteo si vas solo para abajo, y si vas muy rapido la mitad no los detecta.

Lo primero no te piques que si no me picaré yo también ;)

Lo que yo digo es que la gente no se adapta, y me pasó a mi porque es diferente la guitarra, con eso que me has dicho, es que no la sabes tocar. Son diferentes, y a ti te gustará más la del GH porque has jugado mucho con ella y estás adaptado, simple y llanamente.

P.D: Aunque tarde, te iba a decir que seguramente decías eso porque no sabías tocar la guitarra, pero por casualidad no te habrás hecho TTFAF en 5 estrellas? Porque si es así me tengo que callar ahora mismo!
La mia tiene una pegatina en el rojo con un # de serie pero no tiene letras. Tampoco pone por ningun lado nada en relieve. Y tampoco vienen agujeros grandes debajo del amarillo o azul, solo vienen unos en el rojo y verde, 4 en cada uno con tornillos puestos, pero nada mas. Y la verdad no tengo queja no falla nunca, el que falla soy yo. XD

PD: Inu tiene razon, la guitarra del pack es una full por su calidad. No asi el tema de las notas que salvo los HOPOS que son mas incomodos, y como la guitarra de los GH para este juego no hay nada.

PD: El inu si se ha hecho TTFAF 5 estrellas creo que con mas de 565k. Todo un repartidor con la guitarra junto al godjandro y ferdy_vk y alguno mas.

PD: Yo el TTFAF en experto ni lo empiezo. XD
Si yo no digo que sea malo, simplemente que es diferente la guitarra, yo cuando la cogí también pensé, pues muy chula y tal, pero vaya mierda para tocar, y luego al pillarle el truco es diferente. No es lo mismo si empiezas en este juego sin haber tocado en el GH, no vas a culpar a la guitarra de ser una mierda.

De todas formas pido disculpas si te has sentido ofendido con eso, pero es lo que pienso porque me pasó a mí.
BrianPeppers escribió:Si yo no digo que sea malo, simplemente que es diferente la guitarra, yo cuando la cogí también pensé, pues muy chula y tal, pero vaya mierda para tocar, y luego al pillarle el truco es diferente. No es lo mismo si empiezas en este juego sin haber tocado en el GH, no vas a culpar a la guitarra de ser una mierda.

De todas formas pido disculpas si te has sentido ofendido con eso, pero es lo que pienso porque me pasó a mí.

Jaja, bueno yo la guitarra no la he probado personalmente y me baso en lo que se comenta en muchos foros por muxos que la tienen. Yo la verdad que se que adaptarse a un nuevo periferico cuesta bastante.

Es mas sin salirnos del Guitar Hero, yo empecé jugando con el 3 y luego pille el 2 con la guitarra del 2.
Aun sabiendo y probando que el rasgueo es mas rapido pq el boton es menos duro, los botones son mas cuadriculados que hacen que llegues al que tengas q pulsar antes y que encima al despulsarlos vuelvan mas rapido que la lespaul a su posicion haciendo que sea mas rapida para tocar y mas comoda. Yo no me hago a ella. Me he hecho a destrozarme con la lespaul y no pienso cambiar pq para mi gusto me he adaptado a ese modelo de guitarra. Así que todo es acostumbrarse.

Ya veremos si con la guitarra nueva de gh4 ocurre lo mismo y saltan a la palestra muchos detractores que diran que la del 2 y 3 son mejores de manejar...por el simple hecho de que hay que adaptarse a un nuevo periferico.
Siguiendo con la guitarra... a mi personalmente me gusta, sobretodo por la colocación de los botones pegados ya que soy un poco torpe y me descoloco menos cuando paso del verde al naranja, lo negativo que le veo es que muchas veces la típica ristra de notas sencilla pero rápida (al final de creep es el ejemplo mas claro que se me ocurre) la clavo mucho mejor con la xplorer que con esta donde siempre me da la sensación de que no me pilla alguna nota sin ser culpa mia.
MECAGONTÓ!

Pues resulta que mi bateria es una puta QM de esas.....sera por eso ke no me pilla bien als notas? Y ahora que hago? No la puedo devolver a Amazon UK o reclamar a los de EA o Harmonix? Porke no tengo cojones a tocar medio decente!

Dios.......ya llevaba yo muxo tiempo sin nada defectuoso...........
Vaya chasco me he llevado. Ayer me mandaron un mail desde amazon.co.uk diciéndome que me llegaría la batería hoy, y nada de nada, porque he estado toda la mañana en casa y por aquí no ha pasado ni el tato.

No creo que UPS trabaje viernes por la tarde verdad?

Ya me había planteado un finde de vicio con la batería :(.

Un saludO!
Kamikazemonke escribió:MECAGONTÓ!

Pues resulta que mi bateria es una puta QM de esas.....sera por eso ke no me pilla bien als notas? Y ahora que hago? No la puedo devolver a Amazon UK o reclamar a los de EA o Harmonix? Porke no tengo cojones a tocar medio decente!

Dios.......ya llevaba yo muxo tiempo sin nada defectuoso...........

Pues segun parece ese modelo de bateria es muy sensible... has configurado bien la sincronizacion de la pantalla con el juego en las opciones del juego?

A mi me paso al principio por eso y eso que tengo un EL que son las primeras y las peores.
Una pregunta, las baterías de Amazon UK son tan ruidosas como las americanas?

Es que en algunos videos de Youtube se oye muy alto el ruido de los golpes. Molesta mucho el ruido?
4960 respuestas