*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Estoy mirando la posibilidad de pillarme la batería en amazon de EEUU. El tema sería comprarla en amazon y enviarsela a un amigo que vive en New York, para que le me la envie a mi. Como veis el tema? En amazon cuesta 49$ y el envio a España unos 50$, es decir unos 64€. Como lo veis? Me recomdais que le compre los parches para no hacer tanto ruido?
Lo que mejor veo es que te la pilles de amazon.uk, pq los gastos de aduanas aunque tengas amigos alli haran que casi suba de los 100 € en total.

Essoppo pongo el tuyo y el de mi hermano y si luisao o exalted kieren uno con el nombre pues lo hago en un plis.

Imagen

Imagen

Weno voy a ver si juego un poco al RB o al GH que tengo mono.
Dark escribió:Lo que mejor veo es que te la pilles de amazon.uk, pq los gastos de aduanas aunque tengas amigos alli haran que casi suba de los 100 € en total.

Essoppo pongo el tuyo y el de mi hermano y si luisao o exalted kieren uno con el nombre pues lo hago en un plis.

Imagen

Imagen

Weno voy a ver si juego un poco al RB o al GH que tengo mono.

Gracias tio!!
Dark escribió:Lo que mejor veo es que te la pilles de amazon.uk, pq los gastos de aduanas aunque tengas amigos alli haran que casi suba de los 100 € en total.

Pero es seguro 100% que aduana lo va a mirar? Tengo entendido que no miran todos los paquetes.
Sabeis las dimensiones de la caja(solo bateria) para calcular los portes exactos?
Neo583 escribió:

Pero es seguro 100% que aduana lo va a mirar? Tengo entendido que no miran todos los paquetes.
Sabeis las dimensiones de la caja(solo bateria) para calcular los portes exactos?

Dile a tu amigo que te lo ponga como GIFT(regalo) y no te lo pillan
bien ya tengo yo mi firma actualizada jajajaja!! me cabio por los pelos pero vamos!! a ver cuano examos una de prueba!!!
san curtis escribió:bien ya tengo yo mi firma actualizada jajajaja!! me cabio por los pelos pero vamos!! a ver cuano examos una de prueba!!!

Joder, ya decia yo como metias la del gh3,pero veo que hay varios modelos, como no se que pagina es, te la copio a ti!
aro tio!!! e tenio q buscarme la q menos pesaba pa q me kabiera!! jwejejej!!! me refiero a la firma en...."mal pensaos"!!
Ya la he puesto en rojo para que me quede acorde a la fima del grupo de rock band!
Copypasteo de otro foro:

Me asaltan las dudas.

He comprado el juego y de momento juego con la guitarra del guitar hero 3.

Merece la pena comprar la guitarra de éste?, lo digo porque solo tengo pensado de pillar la bateria y el micro por cuenta suelta.
si tienes la del 3 no te compre ya otra y esperate a mas adelante cuando salga el GH4 u otro q lo sacaran con guitarra nueva!! yo tengo pillada la bateria nada mas y con la guitarra del GH2 q uso yo y la del 3 mi ermano.... ya te igo con esos vamos sobraos!! y te lo digo mirando un poko por lo economico....mira pa un futuro y piensa si kieres reunirte con tres guitarras y dos baterias o vete tu a saber!! comprate la bateria y asi pruebas algo nuevo!! es mi consejo!!

PD>>> Ahi os dejo mis ultimas conquistas y un par de fotillos de como me van quedando los bloques con las Gold Stars.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Con 17 Gold Stars de 77>>> Aun me queda camino!! jiji :D [+risas]
Dark escribió:Essoppo pongo el tuyo y el de mi hermano y si luisao o exalted kieren uno con el nombre pues lo hago en un plis.

Hazmelo ke no tengo el fotoxop!!!
Lo pongo aquí para que lo veáis todos:
- SI se puede cambiar en una banda los instrumentos que utilice cada uno

De todas formas si yo estuviese en una banda estaría en lo que mejor se me diese xD
san curtis escribió:si tienes la del 3 no te compre ya otra y esperate a mas adelante cuando salga el GH4 u otro q lo sacaran con guitarra nueva!! yo tengo pillada la bateria nada mas y con la guitarra del GH2 q uso yo y la del 3 mi ermano.... ya te igo con esos vamos sobraos!! y te lo digo mirando un poko por lo economico....mira pa un futuro y piensa si kieres reunirte con tres guitarras y dos baterias o vete tu a saber!! comprate la bateria y asi pruebas algo nuevo!! es mi consejo!!

PD>>> Ahi os dejo mis ultimas conquistas y un par de fotillos de como me van quedando los bloques con las Gold Stars.

Con 17 Gold Stars de 77>>> Aun me queda camino!! jiji :D [+risas]

Porque yo algunas canciones tambien las tengo en dorado, pero como siempre caigo en green grass al 95%...pasa lo que pasa

Anoche logre el logro ritmo perfecto!! joder, todo el rato para arriba, que rayada, jajaja

Tio, tu cuando juegas online..¿que simbolito te sale? el blanco? el platino ? o el dorado? cuando coges al guitarrista?

Es que no se si para que te salga el platino imagino que hay que acabarse la carrera en experto de guitarra..¿pero para el dorado? ¿que se necesita? ¿todas en dorado?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Essoppo el simbolo en platino lo tenemos mi hermano y yo pq terminamos la lista infinita del multijugador local en experto ambos. 58 canciones sin parar.
Enseguida me pongo la Sig ;)

Yo tendre como 40 canciones con estrellas doradas, y las que quedan jeje, lo que pasa es que no lo tng actualizado en la firma.

Salu2!
Dark escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Essoppo el simbolo en platino lo tenemos mi hermano y yo pq terminamos la lista infinita del multijugador local en experto ambos. 58 canciones sin parar.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] En estos momentos me da pena que mis amigos no pasen de nivel medio en la guitarra y mucho menos en bateria...

Asi que yo ese rango no creo que lo tenga...
Da igual, si tu tocas en experto todas las canciones y tu compi en medio, a ti te daran el platino, eso si son 58 canciones de un tajo sin descansar salvo que le des al pause entre cancion y cancion, y la lista infinita no permite jugarse en lvl facil.

Eso si una vez entres con un instrumento seleccionado no hay vuelta atras. Lo digo pq io y mi hermano lo hicimos con guitarra y bajo que era lo que ambos dominabamos en experto.
Dark escribió:Da igual, si tu tocas en experto todas las canciones y tu compi en medio, a ti te daran el platino, eso si son 58 canciones de un tajo sin descansar salvo que le des al pause entre cancion y cancion, y la lista infinita no permite jugarse en lvl facil.

Eso si una vez entres con un instrumento seleccionado no hay vuelta atras. Lo digo pq io y mi hermano lo hicimos con guitarra y bajo que era lo que ambos dominabamos en experto.

Y si te eliminan de GREEN GRASS al ser la ultima cancion...no vale????
Tienes que completar las 58, y Green Grass & High Tides no es la ultima, creo que es la 52 o 53 de las 58.
essoppo tu no te preocupes que si un amigo tuyo se hace la guitarra en medio y tu el bajo en experto o al reves da iwal....con el nivel medio siempre podra salvarte si mas o mns se defiende.....y al final a ti te lo daran por haber jugado tu en experto y a tu compi le daran el de vinilo!! el tema esta en tirarse las 5 horas ahi sin parar!!

PD>> ahi dejo nuevos retos que me he hecho ace nada....ya voy consiguiendo mas la verdad....y ademas aporto un Green Grass pasado pero llorando como puede verse!! jejeje!! me esta a mi gustando la cancion esta oye.... [+risas] [+risas]

A ver si tmb vais colgando vuestros guitarristas, baterias y/o cantantes sean del sexo que sean y veamos al igual que hemos visto al chikiricuatre.

Una fotillos y tal.

Imagen

Imagen

Y mi ultimo guitarrista. Mi campeón guerrero xD
Imagen

Y para terminar un FC de I'm so sick.
Imagen
Ya han anunciado las novedades de esta semana Avenged sevenfold, Offspring y Crooked x y para la semana del 24 discazo de los pixies por lo que parece [babas]

http://www.rockband.com/forums/showthre ... post736753
Pintan canciones un poco pestiñeras que le llamaria yo, pq para mi gusto no son temazos salvo la de Critical Aclaim de Avenged.

Espero que si llegan a lanzar el disco entero de pixies este contenga alguna cancion bastante buena y notable que guste tocar.
No me mola nada la de Offspring... me habia ilusionado y pense que pondrian o la de Pretty Fly (For a White Guy) o The Kids Aren't Alright...

Que desilusion...

Edito y añado las canciones: Self Esteem y Original Prankster del mismo grupo, y para cuando The Cranberries: Zombie, Promises, Salvation...
Me cago en la ostia!!

Enter Sandman Drums expert: 226.375 5 stars con racha de 1117 notas

Para hacer eso he tenido que modear mi bateria porque ES UNA PUT* MIERD*.

He tenido que hacerle el mod de los calcetines porque es una QM.

Saludos.
Una cosa, en XBOX lo tenéis en español y se supone que salió el 22 de mayo o algo así, pero yo creía que no era en España.

Me he perdido algo? XD (que yo de XBOX no se nada e igual es metiéndole algo)

Igual el PAL trae español o algo...bueno ya me diréis vosotros XD

Yo lo veo así, o lo ví [sonrisa]

Imagen
BrianPeppers escribió:Una cosa, en XBOX lo tenéis en español y se supone que salió el 22 de mayo o algo así, pero yo creía que no era en España.

Imagen

¿Vienes a restregarnos esa mega puntuacion cabroncete? ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa]
Donde se puede conseguir el juegO?
el_bleras escribió:Donde se puede conseguir el juegO?

En tiendas...
Essoppo escribió:
BrianPeppers escribió:Una cosa, en XBOX lo tenéis en español y se supone que salió el 22 de mayo o algo así, pero yo creía que no era en España.

Imagen

¿Vienes a restregarnos esa mega puntuacion cabroncete? ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa]

weno el juego a salio en UK, pero en version PAL, es decir que viene en varios idiomas europeos entre ellos Español, reconocido por la xbox!! Tu te has exo esa puntuacion en G.G.&.H.T.??? jode!

miembros de Habitantes de Eol....lo tenemos joio!!
No veo yo el dia en el que me haga una puntuacion como esa o 100.000 menos en esa canción xDDD
Joder, después de un findesemana sin tocar el Rock Band por hacer las páginas webs, hoy toca vicio y de los buenos a la bateria, voy a internar hacerme AND JUSTICE FOR ALL en experto, a ver que tal.
san curtis escribió:si tienes la del 3 no te compre ya otra y esperate a mas adelante cuando salga el GH4 u otro q lo sacaran con guitarra nueva!! yo tengo pillada la bateria nada mas y con la guitarra del GH2 q uso yo y la del 3 mi ermano.... ya te igo con esos vamos sobraos!! y te lo digo mirando un poko por lo economico....mira pa un futuro y piensa si kieres reunirte con tres guitarras y dos baterias o vete tu a saber!! comprate la bateria y asi pruebas algo nuevo!! es mi consejo!!

aparte esta que la guitarra del rock band es una KK, que no hay quien se acostumbre a ella. pesa bastante mas, el plastico te hace resbalar las manos, y como los botones no sobresalen muchas veces no notas donde tienes pulsado cuando juegas en experto y vas rapido, y te salen rachas de no dar ni una.

yo intento acostumbrarme, pero no hay forma. cuando me frustro demasiado cojo la del GH3 de mi hermano, y es como la noche y el dia [hallow]
seisdeos escribió:
el_bleras escribió:Donde se puede conseguir el juegO?

En tiendas...

¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Lo puedes comprar en amazon uk por ejemplo el_bleras
Hombre sí, la idea era fardar...pero es que cuando hice eso no me lo creí ni yo. Lo normal es 400k, que me los acabo de hacer.

No tenéis que tener miedo a nadie...bueno, sí a -JR- (Jotazo), no es muy bueno pero está el 35 de los de PS3 ^^

A ver si conseguimos una banda más y os aviso de algo del torneo para empezar ;)
Buenas a todos me acaban de llegar los instrumentos lo que me extraña que el juego no haya venido os pasó a vosotros lo mismo? de ser asi cuanto os tardo mas o menos.

Saludossss
DiaLoNah__ escribió:Buenas a todos me acaban de llegar los instrumentos lo que me extraña que el juego no haya venido os pasó a vosotros lo mismo? de ser asi cuanto os tardo mas o menos.

Saludossss

Donde y que metodo de envio has elegido?

Yo pedi en amazon el juego el 11 el 12 me lo enviaron por air mail (el barato) y hasta el miercoles no creo que me llegue, piensa tambien que ha habido huelga de transportistas, yo hoy he recivido una caja de ordenador que esperaba hace 1 semana...
VILLAformer escribió:
DiaLoNah__ escribió:Buenas a todos me acaban de llegar los instrumentos lo que me extraña que el juego no haya venido os pasó a vosotros lo mismo? de ser asi cuanto os tardo mas o menos.

Saludossss

Donde y que metodo de envio has elegido?

Yo pedi en amazon el juego el 11 el 12 me lo enviaron por air mail (el barato) y hasta el miercoles no creo que me llegue, piensa tambien que ha habido huelga de transportistas, yo hoy he recivido una caja de ordenador que esperaba hace 1 semana...

Perdon, no caí en poner eso, lo pedí en amazon.uk; a mi en teoría me lo enviaron el día 11 no me a tardado nada en llegar los insturmentos la verdad pero me extraña q lo manden por separado. Dímelo a mi lo de la huelga que trabajo en una tienda de videojuegos y cada 2 minutos suena el telf para preguntar por el metal gear!!! Que odio le estoy tomando a la ps3 xD. Saludoss
Si que por amazon juego y los instrumentos van por separado.
Hola, estoy pensando en cogerme el pack entero en Amazon, pero queria que me informarais sobre cuando tarda el envio, si es de fiar o no..., en amazon he visto este pack, es ese no? supongo que si, ya que es el unico que hay. http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Box-X ... 390&sr=1-1

Saludos!!

PD: El pack lleva el juego incluido, por que si no es asi, no me lo pillo que ya se subo mucho el presupuesto... XD
Bueno, no tengo el nivel del anterior miembro jajaja, pero poco a poco voy cogiendole el truquillo al nivel díficil de batería [looco]. Ahí van mis dos últimas puntuaciones:

Imagen

Imagen

Y no veas!!. Vaya tela con la última tanda de canciones, me ha costado bastante superarlas. Tienen bastantes ritmos a "destiempo" y me lían bastante. Y la de Iron Maiden, la he tenido que practicar varias veces hasta cogerle el ritmo al platillo. Acaba uno echo polvo de los brazos con esta canción [tomaaa]

Saludos [oki]

P.D.: A los últimos que me agregaron para jugar unas partidas en el live!, decirles que éstos últimos días he estado teniendo problemas con mi conexión a internet. Haber si terminan de arreglarlo ya y nos echamos unas partidillas [ginyo]
alguien ha probrado el truco para todas las canciones? ami no me funciona o no se como introducirlo debidamente el truco es el siguiente:
En la pantalla del título de “Rock Band” (Donde aparece la opción pulsar Start), debes introducir el siguiente código, con cualquier instrumento.

Todas las canciones: Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.
He visto la bateria en la web americana de Amazon a un precio acojonante... me podeis decir si además de los gastos de envío tendría que pagar algún tipo de tasa en aduanas por el paquete?

Muchas gracias
ErChiky escribió:Bueno, no tengo el nivel del anterior miembro jajaja, pero poco a poco voy cogiendole el truquillo al nivel díficil de batería [looco]. Ahí van mis dos últimas puntuaciones:

Y no veas!!. Vaya tela con la última tanda de canciones, me ha costado bastante superarlas. Tienen bastantes ritmos a "destiempo" y me lían bastante. Y la de Iron Maiden, la he tenido que practicar varias veces hasta cogerle el ritmo al platillo. Acaba uno echo polvo de los brazos con esta canción [tomaaa]

Saludos [oki]

P.D.: A los últimos que me agregaron para jugar unas partidas en el live!, decirles que éstos últimos días he estado teniendo problemas con mi conexión a internet. Haber si terminan de arreglarlo ya y nos echamos unas partidillas [ginyo]

muy wenas!!! yo aun con la de iron maiden no pueo!! ire mas o menos por el cuarto bloque...pero la de GG&HT me la he hecho en dificil y mas o menos saco lo mismo q tu...la probe en experto y no veas q parte pies jejejeje....
En amazon eu no te sirven creo la bateria, tiene que ser en amazon.uk.

Erxiky que fotos mas chicas !! xD
Imagen

Ya tengo el juego!!!!

Me ha lelgado hoy, solo que como pense que no lelgaria hoy hasta en la noche no lo he podido cojer XD

Eso si... fallo mucho con la bateria con los rojos en el bombo... y estoy en nivel medio pero no hago las estrellas esas doradas solo como mucho un 97%

Y me he pillado la de Garbage - why do you love me ya que es mi grupo favorito y esta cancion me encanta!!!.

Mañana le dare mas caña, eso si ya he creado a mi bateria mas o menos como yo mismo jejeje.

Eso si... no os alcanzare hasta muuuucho tiempo me parece a mi.
A disfrutarlo compañero ;) Quieres unos coperativos?
Rock Band - Guitar Expert - Pleasure 5GS!

Y pronto muchisimos mas, por favor, dejad vuestro comentario y suscribios a mi canal, que asi uno sube videos con mas gusto [buenazo] [sonrisa] [ginyo]
Seguramente mañana se pueda ver en Alta Calidad.

Salu2!
Alguien puede responder a mi pregunta? [ayay] he preguntado si el Instruments Pack de Amazon.uk lleva el juego incluido, o si me tengo que coger por una parte el pack y por otra el juego. Y cuanto cuestan los gastos de envio? cuanto tardan normalmente? Esas son mis preguntas! [+risas]

Saludos!!
4960 respuestas