Je je, pues yo necesito una banda, mas que nada porque me gustaria pasarme toda la parte del juego que solo se puede hacer con un grupo... el problema es que sigo sin internet en casa, y Orange aun no me da fecha para darme la nueva conexion
Mientras he estado probando un poco mas el juego, y la verdad es que cada vez me gusta mas:
1.- me ha encantado que por ejemplo si te pasas en nivel dificil de guitarra, te dan automaticamente los logros del nivel medio y facil. esto es muy logico, y me parece genial, no como en los GH, que te obligan a tener que pasartelos tambien en facil y medio para tenerlos
2.- he probado a cantar
ja ja ja, y me ha gustado
esta bastante bien resuelto, y como no puntua lo buena o mala que sea tu voz, sino el tempo y la entonacion, ya puedes poner la voz que quieras te pueden salir bien las canciones, je je. de todas formas me sigo quedando con la bateria o la guitarra...
Bueno, pues eso, seguid contando conmigo para alguna banda, que en unos dias (espero) tendre de nuevo ADSL (Gamertag: F1r3s1gn). Puedo hacer de bajo (mi preferencia) puedo tocar en experto, guitarra tambien en experto (me ha resultado bastante sencillo pasarlo en dificil), bateria por ahora en medio (mientras se me resistan The Outlaws, je je), y en ultimo lugar voz
(por ahora probando en medio) , pero no quiero dejarme toda esa parte del juego sin pasar.
Un saludo!