*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

san curtis escribió:
BrianPeppers escribió:Buenas, vengo del foro de PS3 para informaros de una especie de torneo que se está montando, en este post viene todo explicado, animaros que saldrá muy bien!! Cualquier cosa en el post o a mí por PM

Un saludo!;)

Pus esta bien!!!! espero que se acepte una banda en modo online..... y si es asi contad conmigo para el que forme una!!

Perfecto!! La idea es, por supuesto, hacerla entre varias personas online. Igual de aceptable es todos en una misma consola, o mixto. El tema es una banda completa, y a petarlo ^^

Los interesados dejad un mensaje en el post que puse en mi anterior mensaje, y cuando se forme una banda o si la queréis crear vosotros ahí os apuntaré.
BrianPeppers escribió:
san curtis escribió:
BrianPeppers escribió:Buenas, vengo del foro de PS3 para informaros de una especie de torneo que se está montando, en este post viene todo explicado, animaros que saldrá muy bien!! Cualquier cosa en el post o a mí por PM

Un saludo!;)

Pus esta bien!!!! espero que se acepte una banda en modo online..... y si es asi contad conmigo para el que forme una!!

Perfecto!! La idea es, por supuesto, hacerla entre varias personas online. Igual de aceptable es todos en una misma consola, o mixto. El tema es una banda completa, y a petarlo ^^

Los interesados dejad un mensaje en el post que puse en mi anterior mensaje, y cuando se forme una banda o si la queréis crear vosotros ahí os apuntaré.

ok!! pues ya lo comentare por aski a ver si alguien se apunta!!

EDITO:Formacion de nueva banda RockBand para jugar online y pegar una paliza aqui al personal!!!

APUNTADOS A UNA BANDA SIN NOMBRE DE MOMENTO:

ExaltedR3V3NG3 como Guitarra, Bajo o Bateria (EXPERTO)
SAN CuRTis como Guitarra o Bajo (EXPERTO)
.....necesitamos mas gente!!
Pues genial, cuando vayáis rellenando grupo decidme en qué os quedáis, aunque supongo que se podrá cambiar sobretodo por el bajo/guitarra, eso tendré que preguntarlo.

Si podéis, por favor, decídselo a alguien que conozcáis, si no es para vuestra banda para que creen otra.

Ahora mismo os añado a la lista, voy a comentarlo en el foro de PS3

Muchas gracias por animaros a meteros en esto, así dan ganas de seguir adelante ;)
EDITO:Formacion de nueva banda RockBand para jugar online y pegar una paliza aqui al personal!!!

Essoppo como guitarra y bajo (EXPERTO), bateria (medio)

MUY BIEN NECESITAMOS UN VOCAL.....QUIEN SE ANIMA?????ALGUIEN Q SEPA INGLISH VERI WEL!!....WENO Q LE GUSTE CANTA!!JWEJJEE
La 9, cuestan pero poco a poco habra que intentar que sean mas.

Imagen

xD vaya pandilla estais hechas...
Luisao escribió:Yo soy el vocal! xD

perfecto dubai!!! eres el number one!!!!

PUES ASI QUEDA LA BANDA!!

INTEGRANTES:

Dubai ESP como Vocal (EXPERTO)

SOLO NECESITAMOS EL NOMBRE>>> SUGERENCIAS POR FAVOR!!
El nombre nolose aun, pero mi RODOLFO CHIKILICUATRE del Rock Band si esta hecho

Los colores no salen bien, mañana mejorara con la luz del dia, pero es camisa morada,aunque parezca azul, guitarra blanca y rosita(luciana) y tupe!!!

Imagen
Habitantes de ElOtroLado (o EOL en su defecto) xDD Es una idea xDDDD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Esta currao pero chikilicuatre tiene barba tio.

Imagen

Por lo demas, calcao.
Joder, que rapidez xD

Pues banda hecha ya, ahora a seguir consiguiendo más.

Interesados pasaos por hilo_torneo-rock-band-bandas-eolianas_1039195 o preguntadme por MP!
Dark escribió:Esta currao pero chikilicuatre tiene barba tio.

Por lo demas, calcao.

Lose, pero sale barba bastante mas grande que esos 4 pelos, jejeje, pero bueno, ya lo vere a ver que tal le queda la barba santa claus, jajaja

Nombre: Los Retrasados play.com (JAJAJAJA) yo al menos fui eso,no tanto como villaformer,pero bueno
INTEGRANTES:

Dubai ESP como Vocal (EXPERTO)

NOMBRE BANDA: HABITANTES DE ELOTROLADO

Le envio el mensaje a BrianPeppers!!
Veremos a ver como me las doy de Vocal xD solo me se unas 15 o 20 del juego, pero no hay ninguna que se me resista. Supongo que sabremos que cancion es antes de jugarla, asi puedo practicar ^^

Salu2!
Luisao escribió:Veremos a ver como me las doy de Vocal xD solo me se unas 15 o 20 del juego, pero no hay ninguna que se me resista. Supongo que sabremos que cancion es antes de jugarla, asi puedo practicar ^^

Salu2!

Canciones? Todas XD

Es ir haciéndolas e ir pillando puntuación, mejorando y con ello aumentar los fans.

Lo que sea informo a san curtis (o quien vaya a ser representante del grupo, aunque da igual) y lo pongo en el post de Online

Saludos!
BrianPeppers escribió:
Luisao escribió:Veremos a ver como me las doy de Vocal xD solo me se unas 15 o 20 del juego, pero no hay ninguna que se me resista. Supongo que sabremos que cancion es antes de jugarla, asi puedo practicar ^^

Salu2!

Canciones? Todas XD

Es ir haciéndolas e ir pillando puntuación, mejorando y con ello aumentar los fans.

Lo que sea informo a san curtis (o quien vaya a ser representante del grupo, aunque da igual) y lo pongo en el post de Online

Saludos!

pero hay un problema q online no se puede conseguir fans tio!! lo ams q se puede sacar de ahi es una puntuacion de grupo no mas!!
Bueno, entonces chachi... supongo que con la puntuacion bastara, porque es lo unico que se puede sacar del Online.

salu2!
Lo sé, lo sé, por eso como está puesto en el post hay una fórmula que hizo -JR- para calcularlos nosotros mismos.

Queremos hacerlo lo más real posible, y que a la vez motive jugar una vez más a la misma canción si hace falta xD
ok ok ya pille al formula para lo de los fans!!! perfe!! ya solo queda saber cuando empiexa esto!! solo decir que si no os teneis agregados algunos de los de la banda...que os agregueis para evitar problemas a la hora de jugar!!

gamertags nuestros: lo dejo por si hay alguna duda!!

-san curtis >>> SAN CuRTis (en xbox)
-Luisao >>> Dubai ESP (en xbox)
-Essoppo >>> Essoppo (en xbox)
-Exalte3v3ng3 >>> ExaltedR3V3NG3 (en xbox)
Pues ese es el principal problema xD que se necesita gente a saco y a la gente le da palo crear las bandas, espera que las creen otros para meterse...

Por eso necesitamos vuestra ayuda xD expansión expansión!!

Yo creo que cuando tengamos un par de bandas más (6 en total serían) podría empezar a ponerse en marcha algo.
hombre en este hilo escribe mucha gente alguno mas habra q quiera unirse al tema....lo que haria falat es seguir recordandolo por aqui y comentarlo a la gente q cada uno tenga agregad en la consola y q vea q juegan al rockband a ver si se animan!!

hay q hacerse a la idea q encontrar a gente q haga una banda para tocar todos en una misma casa es complicao....y de la misma manera online puesto que tiene q hacerse una quedada para poder jugar!! pero weno.....a ver si la gente se anima!
Añadir que no es una competición por tiempo a ver quien se hace todas las canciones y tenerlas completas en una semana, si no quedar, hacer las canciones que sean con la banda hacéis una foto (salga como salga) y la ponéis en el foro (que ya se está haciendo) o me la pasáis a mi o a alguno de los organizadores.

Quiero decir, que por ejemplo en mi banda disponibilidad no hay siempre, pero aunque sea jugar los fines de semana es suficiente.

P.D: Que actividad hay en este subforo, con lo que me gusta a mí el parloteo xD
Para los de la banda HABITANTES DE ELOTROLADO:
Necesitamos saber entre yo, essoppo y san curtis que instrumento hacer...
AVISO MIO:Solo me paso beetlebum en experto, lo demas en facil o medio, depende la cancion.

En rojo el miembro seguro:
------------------------------------------------------------------------------------------
Luisao:Cantante(Dubai ESP).EXPERTO
ExalteR3V3NG3:Guitarra, bajo en EXPERTO.Bateria en facil menos beetlebum.(En experto esa).ExaltedR3V3NG3
San curtis:Guitarra o bajo en EXPERTO. SAN CuRTis.
Essoppo:Guitarra, bajo en EXPERTO.Bateria en medio.
------------------------------------------------------------------------------------------
Yo, podría poner a essoppo en batería, a san curtis en guitarra(tiene el simbolo de oro, cosa que yo no) y yo me meto en bajo.Esta bien,no???
Je je, pues yo necesito una banda, mas que nada porque me gustaria pasarme toda la parte del juego que solo se puede hacer con un grupo... el problema es que sigo sin internet en casa, y Orange aun no me da fecha para darme la nueva conexion [buuuaaaa]

Mientras he estado probando un poco mas el juego, y la verdad es que cada vez me gusta mas:

1.- me ha encantado que por ejemplo si te pasas en nivel dificil de guitarra, te dan automaticamente los logros del nivel medio y facil. esto es muy logico, y me parece genial, no como en los GH, que te obligan a tener que pasartelos tambien en facil y medio para tenerlos :-?

2.- he probado a cantar [ayay] ja ja ja, y me ha gustado [poraki] esta bastante bien resuelto, y como no puntua lo buena o mala que sea tu voz, sino el tempo y la entonacion, ya puedes poner la voz que quieras te pueden salir bien las canciones, je je. de todas formas me sigo quedando con la bateria o la guitarra...

Bueno, pues eso, seguid contando conmigo para alguna banda, que en unos dias (espero) tendre de nuevo ADSL (Gamertag: F1r3s1gn). Puedo hacer de bajo (mi preferencia) puedo tocar en experto, guitarra tambien en experto (me ha resultado bastante sencillo pasarlo en dificil), bateria por ahora en medio (mientras se me resistan The Outlaws, je je), y en ultimo lugar voz XD (por ahora probando en medio) , pero no quiero dejarme toda esa parte del juego sin pasar.

Un saludo!
ExalteR3V3NG3 escribió:Para los de la banda HABITANTES DE ELOTROLADO:
AVISO MIO:Solo me paso beetlebum en experto, lo demas en facil o medio, depende la cancion.

ExalteR3V3NG3:Guitarra, bajo en EXPERTO.Bateria en facil menos beetlebum.(En experto esa).ExaltedR3V3NG3
Yo, podría poner a essoppo en batería, a san curtis en guitarra(tiene el simbolo de oro, cosa que yo no) y yo me meto en bajo.Esta bien,no???

Por mi como digais, yo la bateria en medio hago todas a 5 estrellas, dificil me cuesta y experto solo se la de Garbage

La guitarra en experto menos Green grass que me quedo al 95%

Asi que lo que querais!

san curtis, yo creo que si te has pasado en el gh3 la de slayer...ponte de guitarrista !!!pero como tu digas, y mas aun si tienes la carrera y el simbolito de oro

pd: asi jugaria con mi JOKER [carcajad]
Essoppo escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Para los de la banda HABITANTES DE ELOTROLADO:

Por mi como digais, yo la bateria en medio hago todas a 5 estrellas, dificil me cuesta y experto solo se la de Garbage

La guitarra en experto menos Green grass que me quedo al 95%

Asi q
san curtis, yo creo que si te has pasado en el gh3 la de slayer...ponte de guitarrista !!!pero como tu digas, y mas aun si tienes la carrera y el simbolito de oro

pd: asi jugaria con mi JOKER [carcajad]

Hombre...Me paso la de slayer XD [sonrisa] y puedo hacer de guitarra pero sino mirad a Duckzorz...El mejor bajista del mundo GH...Un dia hizo FC de RttH en experto bajo... Y es bestia, eh!!.
PD:40 MINUTOS PARA HACER EL LOGO DE LOS HABITANTES DE ELOTROLADO...

Imagen
Al final que?
muahahahahahaha

que grande la firma!!!!

voy preparando a mi joker!!! jajajaja
ok ok !!!! bueno pues.....yo creo que....Essoppo a la bateria en medio y si se atreve al dificil perfecto, dubai esp de vocal, exaltedr3v3ng3 de guitarra y yo de bajo sin problema!! de todas manera a ver si me informa brianpappers sobre si nos podemos ir cambiando los instrumentos....des esta manera tamien podemos descansar cada uno un pokillo, asi exalted cogeria la bateria otro la guitarra y otro el bajo...porq yo paso de vocal q nos follan jajajjaa!!yo toco en medio la bateria tamben....y alguna en dificil, pero amos q me tiran iwal!!! para dejarlo medio claro lo hacemos asi:

SAN CuRTis >> Bajo
ExaltedR3V3NG3 >> Guitarra
Essoppo >> Bateria
Dubai ESP >> Vocal

si alguno no esta de acuerdo q lo diga sin problemas!
Limitadillo por el tamaño, un par de firmillas para vosotros:

Imagen

Imagen

En gifs, menor peso:

Imagen

Imagen

Una pesa 20k y otra 13kb. La verdad que es que este foro limita demasiado el tamaño por firma.
Que molonas las firmas Zange ;) Luego me pongo alguna ;)

salu2! por cierto, si en el grupo quiere alguien vocal que lo diga eh xD
Y esta una firma bar para el guitarra, ya haré la de los otros instrumentos. Y si eso cambio algo el estilo.

Imagen

Piro a currar.
Hola, yo me ofrezco como bateria para una nueva banda, me he pasado el juego entero en experto. Asi que nada, si alguien quiere podemos montar algo curioso...

Saludos!

(Podemos meter miembros que no sean de EOL? A lo mejor algun coleguilla estaria interesado en formar parte de la banda...)
yo ya me colocao una ahora solo me falta la barrita con el bajo, q sera el mio!!!
AAAHHH_HANS4 escribió:Hola, yo me ofrezco como bateria para una nueva banda, me he pasado el juego entero en experto. Asi que nada, si alguien quiere podemos montar algo curioso...

Saludos!

(Podemos meter miembros que no sean de EOL? A lo mejor algun coleguilla estaria interesado en formar parte de la banda...)

Si se mete que al menos se registre en EOL, por seguir un poco un protocolo xD

En cuanto sepa lo de si se puede cambiar de instrumento os lo digo, porque no se conectan los otros dos organizadores.

Yo pienso que el cambio de guitarra a bajo es aceptable aunque si pudiese ser siempre igual mejor, lo otro rompe un poco con lo que es una banda de verdad no creéis? No veo a Keith Moon tocando el bajo xD
Dark escribió:Y esta una firma bar para el guitarra, ya haré la de los otros instrumentos. Y si eso cambio algo el estilo.

Imagen

Piro a currar.

Tio que grande las firmas!!!! jejejeje
dioooooos taba tocando en e guitar....y me werto a hacer raining blood pero amos llorando llorando....pero me la e werto a acer!!! creo q las estadisricas del guitar ya no se actualizan no?? o por lo menos las mias no!! vaya caca!!

arriba ese grupo!!! HABITANTES DE EOL!!
san curtis escribió:dioooooos taba tocando en e guitar....y me werto a hacer raining blood pero amos llorando llorando....pero me la e werto a acer!!! creo q las estadisricas del guitar ya no se actualizan no?? o por lo menos las mias no!! vaya caca!!

arriba ese grupo!!! HABITANTES DE EOL!!

SI, pero tardan e actualizarse en esa firmilla tuya que tienes

pd:tiens un privado
ya essoppo pero ni en al web me lo acrualizan en los recents performances....vaya caca!!!

PD>>tenes un MP

me acabo de hacer la de closer con un 100%...deberiais probarlo es superfacil!!
Este juego esta haciendo que mejore en el GH3, antes he palmado en TTFAF, en el final, que sii no lo tapeo la palmo, y llevaba 530k puntos... estaba superando mi record por 30k... pero por tonto he palmado... en fin...

Salu2!
Oye,¿ como haceis para que se os oiga la voz del cantante online? porque yo solo oigo la voz de la cancion y no del jugador...
AAAHHH_HANS4 escribió:Hola, yo me ofrezco como bateria para una nueva banda, me he pasado el juego entero en experto. Asi que nada, si alguien quiere podemos montar algo curioso...

Saludos!

Agregame al Live y hablamos ;)

iNu7
oju ixa el inu en experto mas el bteria en experto........nos van a petar!!1 jwejejejejeje
san curtis escribió:oju ixa el inu en experto mas el bteria en experto........nos van a petar!!1 jwejejejejeje

Ya lo he pensado ya, pero bueno, yo voy por participar, hombre, si se puede ganar claro, pero viendo los nivelazos....muahaha
Essoppo escribió:
san curtis escribió:oju ixa el inu en experto mas el bteria en experto........nos van a petar!!1 jwejejejejeje

Ya lo he pensado ya, pero bueno, yo voy por participar, hombre, si se puede ganar claro, pero viendo los nivelazos....muahaha

ya ves...pero eso esta bien q haya nivel para asi ponernos en serio....eso si vaya pecha de reir q nos vamos a meter!! jajajaja estoy deseando jugar una!!!
Yo con la guitarra toco mil veces mejor que con el micro... si quereis podemos ir rotando...
Me faltan 4 cancioncillas para pasarme la bateria en dificil dios! como se complica la cosa!! las ultimas canciones las estoy haciendo que da pena... salvo la de Enter the sad man que casi me hago 5 estrellas! jaja

Que chulo que está! ^^
Bueno HABITANTES DE EOL

He estado jugando a la bateria en dificil para subir el nivel del grupo!!

y tengo que decir que tengo 4 biceps ahora muahahaha [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SU PUTA MALDER, voy mejorando los pedales pero hay una secuencia de notas, que sea la cancion que sea no me sale, y en REPTILIA me han hechado...

Cuando salen notas dobles...pedal...notas dobles...pedal...asi todo el rato, que cada vez es una, no ambas juntas, y al final acabo siempre presionando ambas secuencias y me sale fatallll

arghhhhhh
Aki os pongo las bars por si teneis problema de espacio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero consigais bastantes puntillos en esa "Guerra de Bandas" tipica de los guiris y su rock.
Dark escribió:Aki os pongo las bars por si teneis problema de espacio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero consigais bastantes puntillos en esa "Guerra de Bandas" tipica de los guiris y su rock.

Tio, muchas gracias!!

si no es mucha molestia,¿podrias poner mi nombre en la bateria? y el de los demas en sus instrumentos?
si es mucha molestia na eh!

muchas gracias!!
4960 respuestas