Libras, que no euros, para hacer el cambio arriba a la derecha te aparece la banderita para cambiar de una moneda a otra. De todos modos, no se si play.com enviaba los instrumentos fuera de uk, a mi creo que no me permitio comprarlo ahi y tuve que pillarlos en amazon.
Y ahora una pregunta, tengo 2 360, una banned edition y una sin banear, la cosa es que la normal es la que uso en el salon con la tele grande cuando vienen los amigos para tocar un poquito, y la banned, es la que tengo en un cuarto de juegos, que es la que suelo usar cuando quiero tocar un poquito a mi ritmo, si me pillo canciones en el live con una y luego le cambio el hdd a la otra con el mismo gamertag y demas, me dejara tocar las canciones descargadas o el drm no me lo permitira?
Edit : Otra pregunta, en el guitar hero II, descarge 3 o 4 canciones, pero ni el cantante movia los labios al cantar, ni el guitarra parecia que tocase la cancion, ni nada era dinamico, quedaba todo bastante cutre, como si de contenido "piratilla" se tratase, es igual en el contenido descargable de este rock band?