*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Buenas estoy interesada en comprarme el rock band, yo nunca e comprado en paginas extranjeras y creo que la mejor por lo que e leido por encima es amazon, no se convertir muy bien pero podeis confirmarme.
El juego pone 60$ y pack de guitarra, bateria y micro 149$, la traduccion en € pueden ser aproximadamente 150? y otra cosilla mas los gastos de envío cuanto serian.

Un saludo y gracias.

actualizo

1 Libra = 1'26 €
En Amazon los gastos de envio por paqueteria normal me salieron por 3.76 €. El pedido en 2 partes, pero los gastos de envío fueron esos para el conjunto de los 2 envíos
Luisao escribió:Tarde prolifica antes de ponerme a estudiar:
Me he bajado varias canciones, y por DIOS, vaya pepinazo el Screaming and Vengeance de los Judas LOLOLOLOL! No la habia oido, y eso que mi madre es superfan de los Judas, pero mira por donde me ha tocado oirla por primera vez en el Rock Band jeje.
Tambien me he puesto con el micro y me he pasado en experto: Run to the Hills, Highwat Star, Tom Sawyer etc etc...
Y lo mejor:

Imagen

No es muy buena puntuacion, pero que emocion me he llavado al ver en el ultimo momento las 5 gold dtars, pena que no lo conserve porque hice el truco para las canciones, pero bueno, cuando la desbloquee la saco FC!

No me lo creoo!! Si ayer no pasabamos del 50 % en la mitad de las canciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es broma!!!. Por cierto, te he intentado agregar a la lista de amigos, pero me dice que tu lista esta llena.

Saludos [oki]
Sé que seguramente sea una chorrada pero me estoy volviendo loco buscándolo... como se crea una partida en online? es que entro a partida igualada, selecciono personaje y sólo me dá la opción de cambiar personaje o partida rápida, con lo cual, ni soy yo el que crea la partida... ni el que elige la canción ni puedo buscar a ver quien hay conectado ni nada, no se puede???

Es que me gustaría ver quien hay conectado y elegir yo la canción...

Gracias.
dimu escribió:Sé que seguramente sea una chorrada pero me estoy volviendo loco buscándolo... como se crea una partida en online? es que entro a partida igualada, selecciono personaje y sólo me dá la opción de cambiar personaje o partida rápida, con lo cual, ni soy yo el que crea la partida... ni el que elige la canción ni puedo buscar a ver quien hay conectado ni nada, no se puede???

Es que me gustaría ver quien hay conectado y elegir yo la canción...

Gracias.

Eso mismo es el online [+risas]

Para elegir cancion es partida de jugador.
Entonces en partida igualada no se puede elejir canción y en partida de jugador si? ambas online?
Igualada son competiciones, o sea la cancion en los 2 modos de batalla la elige la maquina para que ninguno de los 2 contrincantes vaya con ventaja.

El modo de jugador es competiciones siendo el anfitrion kien elige.

Pero la primera opcion del multijugador es partida rapida donde puedes o bien buscar gente con la que tocar cooperativamente una cancion o bien ir invitando a tus agregados del live con RB y jugar online cada uno con su instrumento, siendo el lider kien elige la cancion cada vez.
Buenas!

Alguien sabe si pido ahora el set completo a Amazon cuanto tardaran...? Porke con la huelga de transportistas......lo veo MUY DIFICIL!
Kamikazemonke escribió:Buenas!

Alguien sabe si pido ahora el set completo a Amazon cuanto tardaran...? Porke con la huelga de transportistas......lo veo MUY DIFICIL!

Nada nada, BOICOT A EA :o
Esta tarde 6 horazas con 2 amigos mios al rock band, vaya putas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya cuando nos hemos puesto a cantar, dios mio de mi vida que lloreras con nuestras supervoces, jajaja
yo me he pegao la mañana tocnado la bateria en difisi y la tarde tocando la guitarra en grupo de forma online.....y que bien me lo paso!! jajaja Essoppo tenemos una partida pendiente....jaja!
san curtis escribió:yo me he pegao la mañana tocnado la bateria en difisi y la tarde tocando la guitarra en grupo de forma online.....y que bien me lo paso!! jajaja Essoppo tenemos una partida pendiente....jaja!

Cuando me has hecho la invitacion o el mensaje, ya estaban los amigos tio...jeje
ehh sin problema!! yqe te lo digo porq ma sabio mal cuando me tenio que ir y eso...no pasa na tio, al reves!!
Erchiqi enseguida te agrego ;) a San Curtis tmb ;)

Es que a mi el micro se me da bien, pero yo solo a mi puta bola, si estoy en un grupo me pongo nervioso xD y con la guitarra (mira mis logros GH), pues no me sorprende nada asi de momento del juego, es decir, para atascarme no, las canciones son la puta polla xD
ok luisao.....te acepto en cuanto me conectey si eso ya te agrego yo!!
Bueno, pues ya he conseguido todo el nivel medio con la batería con 5*, ahora a por el dificil!!

Ya llevo unas 12 canciones del dificil... como jode el bombo a contratiempo!! arg arg
YOO escribió:Bueno, pues ya he conseguido todo el nivel medio con la batería con 5*, ahora a por el dificil!!

Ya llevo unas 12 canciones del dificil... como jode el bombo a contratiempo!! arg arg

jja pero joder q jode...sobre todo la G.G.& H.T. esa te parte entero durante un wen rato wejjeje!!!
pero pa mi la peor es enter sandman de metallica...esa si q m mata con tanto cambio!!
Me podéis aclarar una duda que tengo respecto a play.com

Esto que significa exactamente:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5397984/Rock-Band-Band-In-A-Box/Product.html

¿Que el pack de guitarra, batería y micrófono para el Rock Band esta a 99 € GI?
Luisao escribió:Erchiqi enseguida te agrego ;) a San Curtis tmb ;)

Es que a mi el micro se me da bien, pero yo solo a mi puta bola, si estoy en un grupo me pongo nervioso xD y con la guitarra (mira mis logros GH), pues no me sorprende nada asi de momento del juego, es decir, para atascarme no, las canciones son la puta polla xD

Jajaja, ya ya, ya yo sabía que eras un máquina con la guitarra, te he visto varias veces postear en el hilo de los guitar y picarte bastante con las puntaciones con Ferdy [qmparto] [qmparto] . Pues nada, ya cuando quieras me agregas [oki]

Saludos ;)
Danky escribió:Me podéis aclarar una duda que tengo respecto a play.com

Esto que significa exactamente:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5397984/Rock-Band-Band-In-A-Box/Product.html

¿Que el pack de guitarra, batería y micrófono para el Rock Band esta a 99 € GI?

Libras, que no euros, para hacer el cambio arriba a la derecha te aparece la banderita para cambiar de una moneda a otra. De todos modos, no se si play.com enviaba los instrumentos fuera de uk, a mi creo que no me permitio comprarlo ahi y tuve que pillarlos en amazon.

Y ahora una pregunta, tengo 2 360, una banned edition y una sin banear, la cosa es que la normal es la que uso en el salon con la tele grande cuando vienen los amigos para tocar un poquito, y la banned, es la que tengo en un cuarto de juegos, que es la que suelo usar cuando quiero tocar un poquito a mi ritmo, si me pillo canciones en el live con una y luego le cambio el hdd a la otra con el mismo gamertag y demas, me dejara tocar las canciones descargadas o el drm no me lo permitira?

Edit : Otra pregunta, en el guitar hero II, descarge 3 o 4 canciones, pero ni el cantante movia los labios al cantar, ni el guitarra parecia que tocase la cancion, ni nada era dinamico, quedaba todo bastante cutre, como si de contenido "piratilla" se tratase, es igual en el contenido descargable de este rock band?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que me acuerdo de la puta llorera de ayer con mis amigos y uno cantando con voz de maricona la de MONSOON [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Es que es muy grande, y justo me puse en dificil esa bateria, y llorando de la risa.

QUE GRAN VERANO NOS ESPERA!
Essoppo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que me acuerdo de la puta llorera de ayer con mis amigos y uno cantando con voz de maricona la de MONSOON [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Es que es muy grande, y justo me puse en dificil esa bateria, y llorando de la risa.

Jajaja tengo ganas yo de probarlo con los colegas tb, tiene que ser la caña! :D

Ayer me hice la de monsoon en experto con la bateria y es bastante adsequible! cuando meten algunos bombos a contra tiempo jode un poco, pero es acostumbrarse ^^
Nada ya mañana es el ultimo dia para que se cumplan los 21 dias y podre reclamar a play.com...

Imagen
Essoppo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la voz de maricona es muy grande también en el final de creep, risas aseguradas [+risas]
Tambien te he agregao san curtis.
PD:Mi hermana se ha viciao y esta cantando learn to fly...
Y el juego es wapo, y la bataka es EL.
PD2:Estoy haciendo una banda y estoy buscano integrantes. Si es EXPERTO, mejor!!
LOL con las voces!!!!Por la voz de tokio hotel odio ese asco de banda...
Buenas!

Tengo una pregunta clave....

Ha salido ya en españa?
Y si no es así... cuando cojones sale?

Gracias!
largoguns escribió:Buenas!

Tengo una pregunta clave....

Ha salido ya en españa?
Y si no es así... cuando cojones sale?

Gracias!

Pues te tendrás que esperar hasta septiembre o cerca de la fecha de salida del proximo guitar hero [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por lo visto nos han visto con cara de adinerados a todos, ya que no veais la que se nos avecina:

1. Guitar Hero Aerosmith:

http://www.joystiq.com/2008/06/04/guitar-hero-aerosmith-wont-support-gh3-dlc/

Lo gracioso del tema es que no sera compatible con las canciones de guitar hero 3

http://www.vidaextra.com/2008/06/06-guitar-hero-aerosmith-no-sera-compatible-con-las-canciones-de-guitar-hero-iii

2. Nuevos packs para Guitar Hero III:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168098

Afilando carteras.

Pero por si eso era poco:

3. Guitar Hero: Metallica:

http://www.gamespot.com/news/6191921.html

Pos eso, buscando centimillos por tos laos, jeje. Que suerte no funmar, no beber, ni salir, ni alternar, ni na, na mas que trabajar... ahora entiendo pq no tengo amigos y la gente me mira raro...

Y yo que creia que era por lo lo guapo que soy .... aunque quizas sea pq me he convertido en un hermitaño antisocial como dice mi padre

Saludos desde la pradera.
¿Cómo lleváis la huelga de transportistas? Yo en teoría, debería de recibir hoy todo el pack, aunque viendo el panorama...
Hola. Alguien me puede decir si unos de estos micros funcionaran en la xbox:

Microfono Logitech Vantage USB para Wii
Microfono Logitech Vantage USB para PS2/3

tengo la duda pq en la tienda me aseguran q no son validos para pc.

un saludo y gracias de antemano.
Yakary escribió:Por lo visto nos han visto con cara de adinerados a todos, ya que no veais la que se nos avecina:

1. Guitar Hero Aerosmith:

http://www.joystiq.com/2008/06/04/guitar-hero-aerosmith-wont-support-gh3-dlc/

Lo gracioso del tema es que no sera compatible con las canciones de guitar hero 3

http://www.vidaextra.com/2008/06/06-guitar-hero-aerosmith-no-sera-compatible-con-las-canciones-de-guitar-hero-iii

2. Nuevos packs para Guitar Hero III:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168098

Afilando carteras.

Pero por si eso era poco:

3. Guitar Hero: Metallica:

http://www.gamespot.com/news/6191921.html

Pos eso, buscando centimillos por tos laos, jeje. Que suerte no funmar, no beber, ni salir, ni alternar, ni na, na mas que trabajar... ahora entiendo pq no tengo amigos y la gente me mira raro...

Y yo que creia que era por lo lo guapo que soy .... aunque quizas sea pq me he convertido en un hermitaño antisocial como dice mi padre

Saludos desde la pradera.

Eso huele mal, todos los usuarios del Guitar Hero repartidos por los servidores de cada juego. Tanto les cuesta sacar packs de canciones para el Guitar Hero 3 hasta que salga el Guitar Hero 4, pero no, no les sale rentable y sacan un juego de cada grupo musical, una vergüenza.
Danky escribió:Eso huele mal, todos los usuarios del Guitar Hero repartidos por los servidores de cada juego. Tanto les cuesta sacar packs de canciones para el Guitar Hero 3 hasta que salga el Guitar Hero 4, pero no, no les sale rentable y sacan un juego de cada grupo musical, una vergüenza.

Se han dado cuenta que cuando algo nos gusta estamos dispuestos "a lo que sea", incluso nos gastamos el dinero. Si hicieramos cuentas de lo que nos hemos gastado en el bazar solo los que estamos en el foro nos quedariamos helados. No hace mucho leia en un foro americano la cantidad de pasta recaudada por rockband en bazar y era una burrada. Segun esos numeros (siempre segun el foro, que no la compañia creadora del juego) podian haber vendido el pack de instrumentos completo con juego por el precio del juego "solus" y hubieran seguido ganando dinero... asi que han visto la gallina de los huevos de oro en los contenidos descargables. Y los grupos que antes eran mas reacios ahora "dios mediante" (€) no lo son tanto.

Saludos desde la Pradera.
Yakary escribió:
Danky escribió:Eso huele mal, todos los usuarios del Guitar Hero repartidos por los servidores de cada juego. Tanto les cuesta sacar packs de canciones para el Guitar Hero 3 hasta que salga el Guitar Hero 4, pero no, no les sale rentable y sacan un juego de cada grupo musical, una vergüenza.

Se han dado cuenta que cuando algo nos gusta estamos dispuestos "a lo que sea", incluso nos gastamos el dinero. Si hicieramos cuentas de lo que nos hemos gastado en el bazar solo los que estamos en el foro nos quedariamos helados. No hace mucho leia en un foro americano la cantidad de pasta recaudada por rockband en bazar y era una burrada. Segun esos numeros (siempre segun el foro, que no la compañia creadora del juego) podian haber vendido el pack de instrumentos completo con juego por el precio del juego "solus" y hubieran seguido ganando dinero... asi que han visto la gallina de los huevos de oro en los contenidos descargables. Y los grupos que antes eran mas reacios ahora "dios mediante" (€) no lo son tanto.

Saludos desde la Pradera.

A mi el sistema de bazar no me parece mal si realmente no van a innovar en nada, quiero decir, ¿porque cojones no cuelgan las canciones del GH Aerosmith para el GH3 y ya está o las del futuro Metallica?, pues fácil que sea porque la gente se compraría las 8 o 10 que le gusten y que pierdan pasta, otra cosa es que salga el 4 con soporte para bateria y todo el tema y ya saquen juego nuevo, es como si ahora cuando salga un nuevo RockBand lo único que trae nuevo son canciones y además no te las ponen para descolgar en el bazar, mandaría cojones ( que tal como están las empresas de videojuegos con el dinerito y estando EA de por medio yo ya no veo nada imposible)
pax_romana escribió:Hola. Alguien me puede decir si unos de estos micros funcionaran en la xbox:

si hay uno para cada consola eso quiere decir q no son compatibles seguramente...tendras q bsucaret el de la xbox como estoy haciendo yo....lo pedi a la web oficial q se supone q lo tiene y ahi estoy aun esperando!!
pax_romana escribió:Hola. Alguien me puede decir si unos de estos micros funcionaran en la xbox:

yo me compre el Microfono Logitech Vantage USB para Wii y va perfecto para el Rock Band en la Xbox y para el PC tambien.

Es el mismo micro con distintos colores. Es el mismo que viene con el juego pero sin el logo.
Yo el micro uso el de la 360 y me va muy bien, no se como iran los otros pero con este me he sacado la de Run to the Hills a 5 estrellas.

Esta tarde aun mas prolifica, me he sacado Screaming for Vengeance con la guitarra en experto a 5 estrellas doradas, y taMmbien me he sacdo la de Highway Star al 98% con 265k y estrellas dordas ^^

Salu2! JUEGAZO!, haber cuando jugamos ZaNGe ;)
¿Recomendáis la compra de la Fender, teniendo ya la Xplorer del GH 2?
Yo tengo la Xplorer del GH2 y me va de lujo, no me volvere a comprar otra guitarra hasta la del GH4.

Salu2!
Luisao escribió:Yo tengo la Xplorer del GH2 y me va de lujo, no me volvere a comprar otra guitarra hasta la del GH4.

Salu2!

Y los solos como los haces, porque yo he leído por ahí que la Fender tiene debajo de traste unos botones para hacer los solos y la Xplorer esos botones no los tiene.
Pues igual que el resto de la canciones, lo unico que hay que tocar las notas rasgueando, nada mas.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
CAMPEONES OEEE OEEE OEEEEEEEE........PODEMOS!!!

PD>>Piesnso iwal q tu inu....hasta el GH4 na de guitarras con la del 2 yo voy de puta madre!!!
Inu? xDDD

2-0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostia perdona ixa dubai jajajaja!!!
SI SEÑOOOOOOR ASI QUIERO TO LOS PARTIO 4-1
Imagen
No sabia que la guitarra del Guitar Hero II valiese para el Rock Band así que he ido a play.com a pillarlo de cabeza xD.

Salu2^^.

PD: Aun no tiene fecha de salida en España ¿no?
xD

MADRID,
ES 10/06/2008 20:20 ESCANEO ORIGEN
10/06/2008 20:10 PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS
10/06/2008 5:30 ESCANEO LLEGADA
Otro 95% en Green grass...que asco chico, puto sistema de riffs
Danky escribió:¿Recomendáis la compra de la Fender, teniendo ya la Xplorer del GH 2?

Yo tengo la Fender, la LesPaul y la Xplorer. La Fender es la peor con diferencia, si la quieres tener de 2ª guitarra vale, pero eso de que no haya "clac-clac" con la pua es bastante chungo ya que tienes que darle con mas fuerza y en muchas ocasiones te quedas corto y no cuenta el rasgueo. El rendimiento es mucho menor pero en los finales apoteosicos puedes tapear con los botones de abajo y le sacas la tira de puntos a los bonus, como el doble aproximadamente. Lo de los 5 sonidos...no encuentro la diferencia entre unos y otros y es algo que queda irrelevante ya que tocas con el sonido de las canciones originales, el añadido (si es que lo hay) no se nota
xD

MADRID,
ES 10/06/2008 20:20 ESCANEO ORIGEN
10/06/2008 20:10 PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS
10/06/2008 5:30 ESCANEO LLEGADA

Eso de circunstancias ajenas me suena a pikete.....aun asi te ha llegado? Yo es ke espero a pedirmelo a que acabaen la huelga, se les haga un trato justo, y despues, pedir mi set completo, asi no me complico la vida!

Sobre el tema de la fender...a mi me ha parecido muy comoda de tocar....vale, no hace ruido, pero aun asi, es muy comoda de tocar, lo unico ke si kieres bajar la mano para los solos....cuesta un puñao, almenos asta ke te acostumbras....
Lo ke si me jode de verdad es ke la bateria de RB no sea compatible con nada mas, porke cuando salga el GH, la bateria me gusta mucho mas y me la tendre ke comprar por narices.....ya me veo vendiendo el RB dentro de nada! XD

Y aunke ya lo he dicho en otro post:

SEÑORES! PERIFERICOS COMPATIBLES YA!
4960 respuestas