*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

firesign escribió:
Suicyco escribió:A mi ayer me aparecia Llobregat en transito desde las 6.40 y sin mas información a las 13.00 me lo entregaban en Zaragoza , así que ten fe :)

[tadoramo] alabados sean [tadoramo] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo estoy flipando, pedí el set de instrumentos antes de ayer a Amazon y me ha llegado hoy!!! menos de 48h por transporte normal. Lo jodido es que a la vez pedí el juego pero me pone que esto me llega el dia 16...pero me da igual xq tengo la edicion Sparrow [poraki] [poraki] [poraki]
El itinerario del paquete el mismo que el vuestro, esta mañana estaba dando tumbos por la provincia de Valencia y a la 13:30 en Alicante asi que lo dicho, tener fe en que llegara hoy xq yo me he quedado flipao
Pues ya me ha llegado el pack de instrumentos :D:D Me hace gracia porque la guitarra te viene en una caja aparte, pero lo más cuidado de todo es el final del mastil xD Como si lo más fragil fuese eso...

Voy a montar la bateria k me muerooo
Marcmago, gracias tio [ok] . He visto el video que pusiste en el enlace y ya puedo tocar la batería medianamente decente sin cansarme. Lo mejor es pisar con la punta del pie y pulsarlo todo el rato que no toca darle al bombo como hace el tipo del video (mientras el pedal dure así jugaré). Y aprovechando que ya soy persona jugando me he tocado 20 temas de una sentada y se suda un huevo (y eso jugando en fácil) XD. Estoy deseando ponerme con el medio de batería.

Casi me da vergüenza confesar mis problemas de ritmo, aquí toda la peña jugando en experto y yo guitarra en medio (que sí, es fácil) y batería intentando coordinar cuando meten ritmos rápidos o el bombo. [ayay]

Por cierto ¿alguien tiene la guitarra jodida? lo digo porque la mía no activa el overdrive al subirla (tengo que hacerlo MUY brusco para que lo pille) y las notas "rápidas" del nivel medio o las hago rasgueando de abajo a arriba o no me salen, mientras que con la Xplorer las hago dando solo hacia abajo (por costumbre). De hecho ya juego con la Xplorer que me es más cómodo y hago más puntos, aunque me jode por las finales épicos pero es que hago más puntos y no fallo al activar el overdrive como con la stratocaster porque estoy dando ostias al aire con la guitarra :-| .
chikano84 escribió:Bueno.-...voy por las ultimas 5 de bateria en dificil.....creo que voy a morir con run to the hills.....

Si sigo vivo despues os cvuento...

VILLAFORMER TE JUERO POR DIOS Y POR QUE ME MUERA AHORA MISMO QUE E SOÑADO QUE TE TRAIAN EL JUEGO...!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no lo tienes???''?

Como lo tengas me meto a brujo XD

No no lo tengo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me cago en correos y play.com [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
VILLAformer escribió:
chikano84 escribió:Bueno.-...voy por las ultimas 5 de bateria en dificil.....creo que voy a morir con run to the hills.....

VILLAFORMER TE JUERO POR DIOS Y POR QUE ME MUERA AHORA MISMO QUE E SOÑADO QUE TE TRAIAN EL JUEGO...!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no lo tienes???''?

Acabo de llegar a casa y el juego de play.com estaba en el buzon.

No desesperes Villaformer, que hay esperanza.

siesta cancelada....
[tadoramo] [tadoramo]
gente, lei por otros lugares (en el foro oficial de rock band) que algunos modifican el pedal por un pedal de metal para no tener dramas de darle con todo.

Alguno se anima a hacerlo y explicarlo? je
dudecqd escribió:
VILLAformer escribió:

Aun no lo tienes???''?

Acabo de llegar a casa y el juego de play.com estaba en el buzon.

No desesperes Villaformer, que hay esperanza.

siesta cancelada....
[tadoramo] [tadoramo]

Felicidades para ti...

Yo en cambio con suerte el lunes... si es que la puta huegla de transportistas no me jode mas de lo que estoy... [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Otro día más sin el juego de Play.com...
ami tampok me ha llegado. Ya os avisare, haber si mañana se portan... lo dudo. xD
Bueno otro que lo tiene ya.... XD

He llegadoa casita a las 3 y lo habia subido mi hermano. jejeje....

No desesperes VILLAformer que llegar, llegará.... [ginyo]

Ahora toca viciete esta tarde, asi que no hay siesta....

Por cierto en mi paquete tambien ponia algo de BUDAPEST, que si es verdad, no ha dado vueltas el paquete ni "ná"...
Con motivo de la huelga indefinida del transporte de mercancías convocada para el próximo 6 de junio y que afectará a todos los envíos por carretera a nivel nacional , ******** para garantizar la entrega enviará todos los pedidos que no sean contra reembolso, por Correos y Telégrafos España. El resto de los pedidos, se entregarán en la medida de lo posible sin poder garantizarse la entrega mientras dure la huelga, tampoco podrán reclamarse los gastos de envío en ningún caso. Cualquier consulta dirigirse a *********. Tan pronto concluya la huelga prestaremos el mismo servicio de siempre. Esperamos su comprensión ante los posible retrasos ajenos a nuestra voluntad.

Esto me ha salido en 2 paginas distintas al ir a hacer un pedido que tengo que hacer para un compañero de unas cosillas de consolas...
Me habia decidido ya por fin a pillarme el pack de instrumentos y el juego por amazon ...pero puf, eso de indefinido suena fatal , y mas si comentais que llega por DHL o similar...

Cuando no haya huelga no tendre dinero [carcajad]
A ver chavales, a ver si a alguien mas le pasa lo que a mi, conecto la bateria y puedo encender la consola con ella, como si de un mando normal se tratase, pero no me reconoce la xbox la bateria, cuando la conecto se ilumina brevemente el aro de Xbox y luego se apaga, y no puedo usarla, es mas, usando un prolongador usb como el que viene en el paquete ( no el que lleva ya que ese trae toma de EEUU, y no puedo conectarlo aqui ) tampoco me funciona..... en cambio la guitarra va perfectamente en ambos.

¿¿ Alguien sabe a que puede ser debido ??
hola ¡¡¡¡¡¡

tengo una bateria nueva sin estrenar(envuelta),si hay alguien que le interese que me envie un mesaje privado y hablamos,siempre más barato que en amazon.uk y play.salu2 :)

por cierto soy de barcelona,para los que vivan cerca
por favor me pueden decir cuanto ocupan las canciones descargadas en el rigido?
xene007 escribió:por favor me pueden decir cuanto ocupan las canciones descargadas en el rigido?

ocupan sobre unos 80mb de media cada una!! pero eso depende de la cancion q sea!! hay unas q mas y otras q menos!!

Essopo que buen juego emos hecho.....o que pasa q la mierda del green grass acaba con cualkiera...a mi ma dejao el pie del puto pedal que cuando me levantao de la silla aun estaba dando patas al suelo....dios mio!! pero tenemso q hechar otra!! yo con guitarra y tu con bateria loko!!! enga peña rockera!!!! aski nus emos!!
san curtis escribió:
xene007 escribió:por favor me pueden decir cuanto ocupan las canciones descargadas en el rigido?

ocupan sobre unos 80mb de media cada una!! pero eso depende de la cancion q sea!! hay unas q mas y otras q menos!!

Essopo que buen juego emos hecho.....o que pasa q la mierda del green grass acaba con cualkiera...a mi ma dejao el pie del puto pedal que cuando me levantao de la silla aun estaba dando patas al suelo....dios mio!! pero tenemso q hechar otra!! yo con guitarra y tu con bateria loko!!! enga peña rockera!!!! aski nus emos!!

ME VOY A CAGAR EN EL SISTEMA DE HAMER ON Y PULL OFFS TAN DUROS DE LOS COJONES!!!!!!

Joder, ¿tan dificil era ponerlo como en gh3?

Y si tio, buena partida, necesitaba tocar RUN TO THE HILLS, que aun no la habia tocado.
A ver si este finde y la semana que viene que creo que estoy solo en casa VOY A ESTAR 24 H ONLINE muahahahaha
Essoppo escribió:
san curtis escribió:

ME VOY A CAGAR EN EL SISTEMA DE HAMER ON Y PULL OFFS TAN DUROS DE LOS COJONES!!!!!!

Joder, ¿tan dificil era ponerlo como en gh3?

Y si tio, buena partida, necesitaba tocar RUN TO THE HILLS, que aun no la habia tocado.
A ver si este finde y la semana que viene que creo que estoy solo en casa VOY A ESTAR 24 H ONLINE muahahahaha

jajaja q mamon!!! pues ahi nos veremos mas de una noche!!! y la verda esq los hammer on a mi se me dan fatal en este juego...ya te digo o le doy como si fuera una nota mas o.....me follan iwal amos!! es iwal q en el GH2, pero aki las veo mucho ams juntas en el guitar te da algo de tiempo pa reaccionar, aki ni de coña!!
No te preocupes, si consigo pillarme la Strato, ten por seguro que por mis cojones los hago [carcajad]

Y ahora a ir desbloqueando canciones en la gira.

Por cierto, en cantante vaya tela en facil! juasjuasjuas
yo lo de vocal lo veo superdifici en to los niveles.....ese logro de vocalista 100% uff awita!! eso me tengo q hacer con un micro en condi,a ver si consigo ese de logitech q vale y a ver si se consigue mejor resultado q con el headset!! nga loko a desbloquear canciones que hay q tocarals todas y en cuanto pueas a descargar alguna q las hay wapisimas!! nus emos peña!!

Joer, me cago en la put* de los guiris, cada vez que etro a exar una partida en linea igualada para conseguir los logros lo mamones al ver que los estans puliendo bien, o sea, q le vas ganando cogen y se salen de la partida, de esa manera a ti no te cuenta como ganada, no como en el guitar hero, y encima no se les sanciona a los notas, aunq eso sea lo q ponga!! de esta manera esq no hay forma de conseguir ni rachas ni ostias joer!! vaya mierda de sistema!! en serio mas de uno lo va a tener xungo a la hora de querer sacarse el logro de 5 partidas consecutivas en ambos estilos de juego y pra llegar a las 20 totales mas de los mismo!!!
Ale ya me he dado de alta en la pagina de Rock Band.

Aqui estan las estdisticas de mi guitarrista.....

http://www.rockband.com/rockers/racsox

por si quereis agregarme....

Saludos
Joder, por fin he conseguido iniciar una gira mundial en grupo!!

Ha venido un amigo y hemos tocado unas cuantas canciones a la bateria y la guitarra.

Me he bajado hoy:

The Joker and the thief
Number of the beast (no lo podia resistir XD )
All the small things

Y mas van a caer, que me he comprado 1000mp , de los cuales 320 ya estan gastados en sendas canciones,que creo van a ser:

WONDERWALL
Call me/Hanging on the telephone
Truth hits everybody

Esta de puta madre que puedas oir en el bazar del juego una previa de la cancion, asi como el nivel de dificultad para cada instrumento y para un grupo, he vist una de METAL casi todo IMPOSIBLE [poraki]

THE JOKER AND THE THIEF

SU PUTA MADRE QUE CANCION A LA GUITARRA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ES JODIDA EHH, HASTA QUE NO ME HAGA CON LOS RIFFS EN ESTE JUEGO...

PERO ME GUSTA!
claro que si!! ademas la vista previa como dices quiera q no es una ayuda!! pues la de all the small thing es muy buena, claro q a mi blink 182 me usta tamben!!! y la de the number of the best, aqui con la mierda esa de q ue tienes q acertar como en el GH2 no veas, es mas joia q la del guitar 3!!
Es que me toca los cojones estos riffs!!

VAMOS NO ME JODAS!!, QUE EN GH2 SACO 4 ESTRELLAS EN HANGAR 18 EN EXPERTO!!!y me hago las canciones del ultimo bloque, aunque a 3 estrellas, pero las hago..[+furioso]

Y aqui no acierto un puto riff de 4 notas seguidas!!! [+furioso]

EDIT:

Me dispongo a bajar 2 canciones MITICAS de OASIS:

Wonderwall(temazo)
Don't Look Back in Anger (temazo)

Otra mas THE POLICE (ya las tengo todas jeje)

Truth hits everybody

Y venga otra mas:

MY SHARONA!!

Venga 4 más!:

More than a feeling
Call me
Hanging out the telephone
Beethovens c***

Y ya paro jajajaja, me he emocionado con estos temazos!! jajaja

PD:CHAPEAU POR LA ORGANIZACION DE LA TIENDA DEL ROCK BAND! Y POR SU PRESENTACION
ya toavia en el guitar 3 es aun mas facil, porq kieras o no las bolas no estan tan juntas y siemrpe da tiempo a reaccionar, pero en estas del rockban ni de coña!!! son pequeñas y muy juntas!!

la cancion de don´t look back in anger la tengo descargada y es muy wena!! y las de disturbed tambien estan muy bien la verda!!!
Essoppo escribió:Es que me toca los cojones estos riffs!!

VAMOS NO ME JODAS!!, QUE EN GH2 SACO 4 ESTRELLAS EN HANGAR 18 EN EXPERTO!!!y me hago las canciones del ultimo bloque, aunque a 3 estrellas, pero las hago..[+furioso]

Y aqui no acierto un puto riff de 4 notas seguidas!!! [+furioso]

EDIT:

Me dispongo a bajar 2 canciones MITICAS de OASIS:

Wonderwall(temazo)
Don't Look Back in Anger (temazo)

Otra mas THE POLICE (ya las tengo todas jeje)

Truth hits everybody

Y venga otra mas:

MY SHARONA!!

Venga 4 más!:

More than a feeling
Call me
Hanging out the telephone
Beethovens c***

Y ya paro jajajaja, me he emocionado con estos temazos!! jajaja

PD:CHAPEAU POR LA ORGANIZACION DE LA TIENDA DEL ROCK BAND! Y POR SU PRESENTACION

El sistema de HOPO es bastante duro, aunque esta un poco mas avanzado que en el GH2. El otro dia unos colegas y yo nos estabamos dando de cabezazos por las ligadas hasta que pude ver cómo funciona ahora: el truco esta en levantar por completo los dedos de los botones y apretar en el momento justo en el que pasa la nota. Para explicarme un poco decir que queda a medio camino entre el GH2 y 3, ya que en el 2 habia que dejar pulsada la nota anterior y darle a la siguiente; en el 3 podias dejar la nota preparada xa cuando pasara...ahora lo unico que hay que hacer es pulsar en el momento justo, no hace falta mantener la nota anterior.
El tema de los PO ya es otra historia, los veo bastante complicados, hay que ser muy preciso. Prueba lo que te digo de tocar en el momento justo y ya veras como cambia, la de Hyteria la tengo con doblones casi al 100% desde que me di cuenta de esto y Bon Jovi igual.
Salu2
Mientras mas leo mas ganas tengo de que me llegue el juego, porque eso de tener los instrumentos i el juego no es peor que no tener nada xD
Bufff yo ayer me puse con la guitarra en dificil y me veo torpe de cojones, entre que el GH III lo dejé un poco olvidado y que no me he hecho a la guitarra todavía, no se, no se, porque además conforme bajan las notas digo "cojones pero si esto no es complicado si esto yo antes lo clavaba" pero que no hay manera
Bueno, acabo de editar mi firma con las canciones bajadas del rock band, creo que es una buena idea, asi sabemos quien tiene que canciones ,por si queremos tocarlas juntos.

Ahora, tengo que buscar el formato para que salgan bien y no desencajadas,jeje
De tanto leeros me a entrado mono y digo va me lo pido XXDXDXD A la mierda lo que tenia ahorrado XDXDXDXD.

¿ De donde lo pediisteis vosotros ? ¿ el metodo mas fiable rapido y seguro ? yo pido mucho por importacion, y el rock band estoy super perdido pk no tengo ni idea.

Gracias a los que me podais responder chicos.
fenix_supremo escribió:De tanto leeros me a entrado mono y digo va me lo pido XXDXDXD A la mierda lo que tenia ahorrado XDXDXDXD.

¿ De donde lo pediisteis vosotros ? ¿ el metodo mas fiable rapido y seguro ? yo pido mucho por importacion, y el rock band estoy super perdido pk no tengo ni idea.

Gracias a los que me podais responder chicos.

A mi me pasó igual que a ti! ^^ y es una de las cosas en las que mas estoy disfrutando el dinero gastado ;)

Te recomiendo amazon, tanto para los instrumentos como para el juego. Los instrumentos con portes en tu casa me salieron por 130€. El juego no lo se exactamente (creo que 40€ mas).

Una pregunta, eso que decis de que teneis nosecuantos mil fans y bla bla que es!?! no veo eso por ninguna parte :(
Bueno, he hecho unas cutrefotos a mis personajes del rock band y las he subido a mi pagina de rockband.

http://www.rockband.com/rockers_pictures/Essoppo

Para vuestro deleite, jaja
Bueno, pues en mi afan de conseguir 5* en medio con la bateria en todas las canciones acabo de hacerme "Green Grass & high tides" con 5 estrellas:
Imagen

Con mi maxima racha seguida que es de 430 notas y una puntuación de 345.468 :D :D

Ya se que solo es en medio pero... estoy mas contento que unas castañuelas! se la dedico a Marcmago!! [beer] de aqui a nada nos vemos tocando en experto... [tomaaa]

Que alegría da hacerse las 5 estrellitas en la cancion pero.... cuanta puntuacion necesito para las puñeteras estrellas de oro!?!' yo creí que con esa puntuacion me saldrian estrellas de oro pero ya veis que no! jo!

A ver si es que solo te las van a dar en experto...
¿Jugablemente se parece al GHII? es que el GHIII no me gusta nada.
slygod escribió:¿Jugablemente se parece al GHII? es que el GHIII no me gusta nada.

parecer se parece porq quieras o no es el mismo sistema de juego,lo que si parece ams o menos iwal aunq con algo mas de dificultad es el sistema de hammer on's y pull off's...pero weno todo es probarlo!!

Por cierto las estadisticas del guitar hero 3 ya no salen en la pagina no!??!a mi me redireccionan a la nueva donde salen los avanzes del 4!!
san curtis escribió:
slygod escribió:¿Jugablemente se parece al GHII? es que el GHIII no me gusta nada.

parecer se parece porq quieras o no es el mismo sistema de juego,lo que si parece ams o menos iwal aunq con algo mas de dificultad es el sistema de hammer on's y pull off's...pero weno todo es probarlo!!

Por cierto las estadisticas del guitar hero 3 ya no salen en la pagina no!??!a mi me redireccionan a la nueva donde salen los avanzes del 4!!

Tienen nueva direccion, te dejo el enlace a mi cuenta, y ahi ya tu te logeas o lo que quieras

http://community.guitarhero.com/accounts/298040
cenkiu verimach essopo!! pensaba q me quedaba sin mis estadisticas del guitar!!! por cierto te agrego como amigo en la web del guitar!
Cuantas canciones lleva en total el juego? es decir, cuando las desbloqueas todas y sin descargar ninguna.

Salu2!
uf... io creo que unas 65 o 70 pq io ia tengo 86.
Ya me he pasado Green Grass en experto con la bateria, a ver si me termino la carrera experto!
Luisao escribió:Cuantas canciones lleva en total el juego? es decir, cuando las desbloqueas todas y sin descargar ninguna.

Salu2!

Yo no tengo live ni canciones descargadas y tengo 67 canciones exactamente ;)
YOO escribió:Bueno, pues en mi afan de conseguir 5* en medio con la bateria en todas las canciones acabo de hacerme "Green Grass & high tides" con 5 estrellas:
Imagen

Con mi maxima racha seguida que es de 430 notas y una puntuación de 345.468 :D :D

Ya se que solo es en medio pero... estoy mas contento que unas castañuelas! se la dedico a Marcmago!! [beer] de aqui a nada nos vemos tocando en experto... [tomaaa]

Que alegría da hacerse las 5 estrellitas en la cancion pero.... cuanta puntuacion necesito para las puñeteras estrellas de oro!?!' yo creí que con esa puntuacion me saldrian estrellas de oro pero ya veis que no! jo!

A ver si es que solo te las van a dar en experto...

DIOOOOOOOOOOS !!!!! jajajajajajajja yo con esa cancion es k no puedo , 430 notas seguidas !!!!!!!! JAJAJAJAJA k bestia tio jejejejeje! Lo de tocar en experto seras tu eeeee ! yo de momento kiero jugar un poco mas en medio y despues ya me pasare al dificil ( solo he hexo dos canciones con 90% ) y ya te digo k si mas o menos controlo el dificil en general ya estare muy contento.

Vaya bien YOO y gracias por la dedicacion! menudo orgasmo al terminar la cancion JAJAJAJAJA
Bueno pues ya he llegado a mi límite en la bateria, bueno límite actual ahora a currarselo, me he quedado cuajado en el segundo bloque del nivel dificil [+risas] , ya llevo media horita entrenando wave of mutilation porque el trozo ese del estribillo de rojoamarillo y luego pedal y así un buen rato o pillo unas o las otras pero todo imposible, bueno voy a seguir dandole a la pierna que yo creo que tiene artrosis ratataaaa
marcmago escribió:DIOOOOOOOOOOS !!!!! jajajajajajajja yo con esa cancion es k no puedo , 430 notas seguidas !!!!!!!! JAJAJAJAJA k bestia tio jejejejeje! Lo de tocar en experto seras tu eeeee ! yo de momento kiero jugar un poco mas en medio y despues ya me pasare al dificil ( solo he hexo dos canciones con 90% ) y ya te digo k si mas o menos controlo el dificil en general ya estare muy contento.

Vaya bien YOO y gracias por la dedicacion! menudo orgasmo al terminar la cancion JAJAJAJAJA

Jajajaja es que al terminarla me acordé de ti ^^

La he vuelto a hacer en coop con mi hermano, él con la guitarra, y he hecho 840 notas seguidas!!! :D :D

Buenooo, voy a estudiar que tengo un exam pasao mañana! jaja

Talegoo
Bueno, pues que decir, PEPINAZO de juego. Desde Youtube parece facil, pero la puta madre... es jodido, bastante en algunas canciones.
He empezado esta noche y por lo pronto me he bajado la de Joker & the Thief, Ride the Lightning y ...All of the Justice (creo que se dice asi)
Y me he hecho 5 estrellas en Ride the Lightning, las 5 estrellas doradas en esa la veo muuu complicada xDDDD pero todo es practica y practica.

Por cierto, vaya partidillas con Inu a la Bateria y Checoso y yo intercambiando Bajo y Guitarra. Brutal!!!!
Luisao escribió:Por cierto, vaya partidillas con Inu a la Bateria y Checoso y yo intercambiando Bajo y Guitarra. Brutal!!!!

[fumando] [fumando]

Edit: 404.247 puntos en Green Grass High Tides con la bateria en experto!! 5 stars!! Me he quedado a 36k de las doradas

Imagen
Imagen
Para los que comprasteis los silenciadores de http://www.rockbanddrumpads.com, ¿por cuanto se os quedo con gastos de envio incluidos? ¿habeis tenido tiempo de hacer mas pruebas?, gracias de antemano
salu2
seisdeos escribió:
Luisao escribió:Por cierto, vaya partidillas con Inu a la Bateria y Checoso y yo intercambiando Bajo y Guitarra. Brutal!!!!

[fumando] [fumando]

Edit: 404.247 puntos en Green Grass High Tides con la bateria en experto!! 5 stars!! Me he quedado a 36k de las doradas

Imagen
Imagen

Yo veo estas cosas y me parece como ciencia ficción :O
seisdeos escribió: [fumando] [fumando]

Imagen
Imagen

Seis dedos... DIOS! ojalá yo puediera hacer eso algun dia!!! :D que maquinón!!

Una preguntilla, tu usas el pedal de serie de la bateria!? es que hacer una doble pisada del bombo con ese pedal me parece a mi algo costoso... obviamente a mi pie tb le cuesta moverse a esas velocidades jajaja
YOO escribió:Seis dedos... DIOS! ojalá yo puediera hacer eso algun dia!!! :D que maquinón!!

Una preguntilla, tu usas el pedal de serie de la bateria!? es que hacer una doble pisada del bombo con ese pedal me parece a mi algo costoso... obviamente a mi pie tb le cuesta moverse a esas velocidades jajaja

Si, uso el pedal de seria, pero mas adelante pillare el rockpedal o uno de estos.
4960 respuestas