yo lo de vocal lo veo superdifici en to los niveles.....ese logro de vocalista 100% uff awita!! eso me tengo q hacer con un micro en condi,a ver si consigo ese de logitech q vale y a ver si se consigue mejor resultado q con el headset!! nga loko a desbloquear canciones que hay q tocarals todas y en cuanto pueas a descargar alguna q las hay wapisimas!! nus emos peña!!
Joer, me cago en la put* de los guiris, cada vez que etro a exar una partida en linea igualada para conseguir los logros lo mamones al ver que los estans puliendo bien, o sea, q le vas ganando cogen y se salen de la partida, de esa manera a ti no te cuenta como ganada, no como en el guitar hero, y encima no se les sanciona a los notas, aunq eso sea lo q ponga!! de esta manera esq no hay forma de conseguir ni rachas ni ostias joer!! vaya mierda de sistema!! en serio mas de uno lo va a tener xungo a la hora de querer sacarse el logro de 5 partidas consecutivas en ambos estilos de juego y pra llegar a las 20 totales mas de los mismo!!!