*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Joder, la de green grass and high tides es la tipica cancion que mas que disfrutarla la sufres [agggtt] , y eso que hablo del nivel medio en bateria, cuando vas por el 80 y pico por cien ya no tienes manos ni brazos han desaparecido y sino la pasas no hay dios que vuelva a tocarla hasta que pase un tiempo, en fin, yo ya estoy en disposicion de decir que en dificil y experto esa no la paso jamas [decaio] , fijo.
MUMMY escribió:Joder, la de green grass and high tides es la tipica cancion que mas que disfrutarla la sufres [agggtt] , y eso que hablo del nivel medio en bateria, cuando vas por el 80 y pico por cien ya no tienes manos ni brazos han desaparecido y sino la pasas no hay dios que vuelva a tocarla hasta que pase un tiempo, en fin, yo ya estoy en disposicion de decir que en dificil y experto esa no la paso jamas [decaio] , fijo.

Me la acabo de pasar en dificil.....ahora mismo soy como un playmobil de esos....los brazos manos y pies con la rodilla se me separan del cuerpo.....

Dios mio estoy sudando como un puto pollo....en experto tiene que ser cansina de cojones xd
MUMMY escribió:Joder, la de green grass and high tides es la tipica cancion que mas que disfrutarla la sufres [agggtt] , y eso que hablo del nivel medio en bateria, cuando vas por el 80 y pico por cien ya no tienes manos ni brazos han desaparecido y sino la pasas no hay dios que vuelva a tocarla hasta que pase un tiempo, en fin, yo ya estoy en disposicion de decir que en dificil y experto esa no la paso jamas [decaio] , fijo.

me alegra ver k no soy el unico , k parece k todo el mundo juegue en experto o k el modo dificil es bastante asekible... jajajaja
para mi el modo experto es para "elegidos" jaja y para mi se merecen toda mi admiracion jejejejejeje!!

ole tus huevos Chikano!!! asi me gusta sudando como un pollo!! cuando llegue el verano ya veras ya jeje todo el mundo en los gimnasios para ponerse a tono y nosotros PA KE !! con nuestra bateria sudando como putos cerdos y desenvolupando brazos y piernas k ni Hulk Hogan jajajajaja

Pd: te he dixo k ole tus huevos pero con ese cuerpo en descomposicion k tienes a lo mejor tampoco tienes huevos JAJAJAJAJAJA k si no tienes pies , k si no tienes brazos [mad] no podras salir a la calle con este cuerpo tan amorfo jajajajaa
Ya me he llegado (gracias Amazon) y me ha dado tiempo a probar un poco cada cosa, tutoriales, calibrado, etc...

La guitarra me resulta rara y algo incomoda para tocar sentado aunque es preciosa. Acostumbrado a GH no oir la barra de toque me desconcierta, aunque queda mejor porque no interfiere con el sonido de la propia canción. Toqué sin calibrar en nivel medio el primer tema de la gira y fallaba un huevo. No entendía nada (no soy tan malo aunque no sea bueno), calibré el retraso y ya me hice cinco estrellas. Lo de activar la energía es menos sensible que en GH o mi guitarra está algo tocada. Tengo que hacerlo bruscamente para que pille el tema. Los botones para solos se salen. Clavar las notas es más complicado que en GH o eso me ha parecido, aunque por contra las notas me parecen más asequibles y acceder al botón naranja de traste es muuuucho más sencillo.

La batería es la caña pero sumamente cruel XD . Fallaba hasta en el tutorial. Probé una canción en fácil y me costó hacerlo medio decente. Tengo un problema de coordinación muy grave y además no se que hacer con el bombo. Si dejo el pie sobre el pedal y lo dejo pulsado para levantarlo y darle cuando toque porque si no tengo que hacer fuerza con la pierna para no presionarlo y me canso enseguida. Cualquier consejo que me deis en este sentido será bienvenido. El bombo me desorienta. En cuanto llega, cago la nota, pierdo el ritmo y vuelta a empezar. Tampoco me ha quedado claro lo de la energía en la batería. Cuestión de jugarlo más supongo.

El micro es lo más asequible para cualquiera. He probado un par de canciones que conozco la letra en fácil y normal y me he hecho 5 y 4 estrellas (Learn to fly y Blitzkrieg Bop respectivamente) sin perder demasiado el tono. En experto me imagino que será infernal (como casi todo) pero tengo ganas de probar guitarra+micro en ciertos temas cuya letra me se de memoria. Tiene que ser la caña. ¿Alguien lo ha probado?, ¿vale el headset y haces una puntuación decente con él?. [comor?]

En general el juego me mola y si gustan los GH, se tiene pasta, espacio y gente con quien jugar lo recomendería sin duda. Gráficamente me ha parecido más que correcto (ya he quitado las bandas negras), buena selección de temas, vistosos menus y un interfaz menos recargado que en GH pero igualmente eficiente. Echo de menos más estadísticas al finalizar eso sí. Pero tocar, clavar las notas y oir a la peña cantar es cojonudo, no tiene precio y es algo que se agradece much´simo. La sensación de concierto es mayor que en los Guitar Hero y el poder hacer tres carreras más el multijugador hacen del juego un imprescindible del género.

He empezado con guitarra en medio. ¿Puedo empezar con el mismo personaje una batería en fácil o tengo que crearme a otro? [comor?]
marcmago escribió:

me alegra ver k no soy el unico , k parece k todo el mundo juegue en experto o k el modo dificil es bastante asekible... jajajaja
para mi el modo experto es para "elegidos" jaja y para mi se merecen toda mi admiracion jejejejejeje!!

ole tus huevos Chikano!!! asi me gusta sudando como un pollo!! cuando llegue el verano ya veras ya jeje todo el mundo en los gimnasios para ponerse a tono y nosotros PA KE !! con nuestra bateria sudando como putos cerdos y desenvolupando brazos y piernas k ni Hulk Hogan jajajajaja

Pd: te he dixo k ole tus huevos pero con ese cuerpo en descomposicion k tienes a lo mejor tampoco tienes huevos JAJAJAJAJAJA k si no tienes pies , k si no tienes brazos [mad] no podras salir a la calle con este cuerpo tan amorfo jajajajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La risa tio....como me e reido !!!!! [oki] [oki]

P.D: HUELO A MIERDA DE LO QUE ESTOY SUDANDO...... [buaaj]
marmago despues de la Green Grass no va ninguna pq es la ultima creo del single player. Es casi imposible con guitarra en nivel experto al final de ella misma, y con bateria estoy por probar despues de comer a ver q tal es la cancioncita en lvl medio. Pero si 9m 40s de cancion cansan hasta mas no poder.
Si tengo un pedido en amazon que ha salido hoy de allí y se supone que mañana me llega hay alguna forma de cancelarlo? solo me deja hacer la devolucion, pero entonces tendré que devolverlo cuando me llegue y pagar los gastos, no? justo ayer que lo pido va y me llega de play.com pfff...
acabe el modo dificil de guitarra. Bastante facil, creo q el modo dificil del gh3 era mas.. eso.. dificil jaja

A ver que tal el experto.
siiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiii enter sandman me la acabo de pasaaaaaaar con la bateriaaaaaaa como mola por dios....!!!!!!!! en dificil por eso xD experto me e quedado atascado !!!!
Bueno bueno...un descanso..

Estoy en la gira solitaria experto de guitarra.

Y acab de hacer un 87% en AND JUSTICE FOR ALL, para ser la primera vez que la toco, no esta mal, lo unico que los solos su puta madre, es al estilo GH2 y no molan nada, pero bueno...

PD: Lo hice:

GUITARRA EXPERTO Y MICROFONO FACIL :
POLICE-CANT STAND LOSING YOU

[carcajad]
otro perfe con regalito dorado que me hago niñoooooo!!!
Imagen
san curtis escribió:otro perfe con regalito dorado que me hago niñoooooo!!!
Imagen

San curtis como lo haces??? porque yo tengo muchas al 100% pero no tengo las estrellas de oro y no e fallado ninguna activando el extasis....

Tiene que ser en algun nivel especifico???

O en facil,normal y dificil no se puede??
yo creo que se puede en todos los niveles lo que pasa q el truco esta en lanzar la energia en los sitios claves!! casi siempre suele ser en las zonas de los estribillos, pero vamos hay que tirarlas cuando suelen venir mas acordes, o sea notas dobles o triples y muchas seguidas y a ser posible empalmar energias unas con otras!!
san curtis escribió:yo creo que se puede en todos los niveles lo que pasa q el truco esta en lanzar la energia en los sitios claves!! casi siempre suele ser en las zonas de los estribillos, pero vamos hay que tirarlas cuando suelen venir mas acordes, o sea notas dobles o triples y muchas seguidas!!

Bua tio...lo voy a intentar ahora a ver si tengo suerte....

Por cierto se me a ocurrido una idea !!!

QUE OS PARECE UNA KEDADA ??? PARA JUGAR AL ROCK BAND O PARA LO KE SEA !!!

Molaria no?

Que os parece? si os parece bien sigo con el tema !!!
chikano84 escribió:
Imagen

San curtis como lo haces??? porque yo tengo muchas al 100% pero no tengo las estrellas de oro y no e fallado ninguna activando el extasis....

Se pueden conseguir doblones haciendo una puntuacion muy muy alta. No hace falta tocar la cancion al 100%, pero sí casi. Hay otras canciones como Should stay en experto que aun haciendola perfecta no salen los doblones, hay que medir la energia xa poder sacarlos
chikano84 escribió:siiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiii enter sandman me la acabo de pasaaaaaaar con la bateriaaaaaaa como mola por dios....!!!!!!!! en dificil por eso xD experto me e quedado atascado !!!!

suda pollo! sudaaaa! suda cerdito! suda ! UIiiiiiiiiiiii Uiiiiiiiiiiiiii UUIiiiiiiiiiiiiiiii (sonido de cerdo jajaja)
Si haceis una kedada vigilad con tanto sudar y tanto musculo dandole a la bateria jajajajajajajaja CUIDAOOOOOOO ! JAJAJA
mismanias escribió:
chikano84 escribió:
Imagen

Se pueden conseguir doblones haciendo una puntuacion muy muy alta. No hace falta tocar la cancion al 100%, pero sí casi. Hay otras canciones como Should stay en experto que aun haciendola perfecta no salen los doblones, hay que medir la energia xa poder sacarlos

Pues entonces me imagino que sera empalmando los extasis....osea....lanzar uno mientras viene otro y ir empalmando....

Voy a intentarlo porque la de maps la e probado en todos los niveles y nada de nada...
Tomad y aprended todos de él: http://www.youtube.com/watch?v=Cp3BqCVTieE

jajaja

me encanta el juegoooo!! sigo con mi empeño de sacarme todo en 5* antes de pasar a dificil :P
bueno pues ami tambien me ha llegado hoy el de play, ahora en un rato me pondre a darle caña que tenia unas ganas ya....
¿Algún consejo para colocar el pie del pedal del bombo?

No se como colocar el jodido pie. Me canso. ¿Encima pulsado? ¿Encima sin pulsar y que se cargue la pierna? [tomaaa]
YOO escribió:Tomad y aprended todos de él: http://www.youtube.com/watch?v=Cp3BqCVTieE

jajaja

me encanta el juegoooo!! sigo con mi empeño de sacarme todo en 5* antes de pasar a dificil :P

jajajajajajaja este video ya me lo he mirado esta tarde 2 veces para ver si aprendo algo y cuando llegue a casa consigo sacarme la puta cancion aunke yo juego en medio ... pero bueno..
El video me ha servido para una cosa jeje como en esta cancion se me da muy mal el tema pedal, y las ultimas veces lo k hacia segun la parte de cancion no lo tocaba y solo me concentraba con los brazos pues he llegado a una conclusion k lo k me cuesta es k el pedal es una vez si otra no , una vez si , otra no , etc (cuando por inercia te saldria darle al pedal todo el rato )conclusion le voy a dar todo el rato en el trozo kes rojo+amarillo , rojo sin parar , asi los brazos van a hacer lo mismo y con el pie no voy a pensar solo a darle todo el rato, a ver si asi llego al final de la cancion con la barra mas verde jejeje patetico pero lo voy a probar... pq hacer lo k pone no me sale , me blokeo.

Tambien me he fijado k como tiene un pedal currado el lo pisa con los dedos y levanta el talon , kes lo k decia k algunos moveis toda la pierna para tocar el pedal , yo en mi caso pongo todo el pie encima y acompaño con el pie , por lo tanto no muevo la pierna, es menos peligroso para el pedal pero es mas dificil llevar el ritmo , almenos para mi. Y esto me lleva a una duda , vosotros le dais al pedal de esta forma k sale al video teniendo el pedal de serie? es k dandole asi con fuerza con toda la pierna es cuando me da mal rollo k se puede romper de verdad

Edito Para Clyde: antes k nada , juego en medio y no soy nadie para dar consejos pero te comento mis impresiones con el puto pedal jaja:
la peor manera es poner el pie encima y pulsar cuando venga la nota, pq se te cansa muxo el pie y va fatal , y cuando salen muxas notas rapidas de pedal pues ya ni te cuento
la sigiente opcion la k uso yo ahora , es tener siempre pulsado el pedal y cuando viene la nota levantar y volver a bajar, asi cansa menos y yo he mejorado bastante con el pie, pero en notas rapidas estoy en las mismas.
asi k la posicion perfecta del pie es la k sale en este video, k te sale todo mas natural, dandole fuerte con los dedos y levantando el talon y asi mueves toda la pierna y sientes mas el ritmo PERO como preguntaba yo ahora , asi creo k tienes muxas posibilidades de romper el pedal....
A ver si responde algun crack k juege en experto y tenga controlado este tema , y k comente si tiene el pedal de serie o no, y si no lo ha roto jaja
.-Para crearte los personas en la gira individual...tiene que ser con el instrumento que vayas a tocar?? es que me he tenido que hacer con la guitarra al guitarrista, y al cantante con el mando, joder...el bateria tendre que hacerlo con la bateria????

.-¿los personajes en la gira mundial en grupo...puedes crearlos todos con el mando y usarlos en la gira individual?
.-¿puedes tocar solo la gira mundial en grupo?

PD:El juego de play.com trae el libreto SOLO EN INGLES, es que creo que los otros no, corregirme si me equivoco.
SIIII ya me han llegado los intrumentos, vaya cambio de la guitarra del GH a esta, la bateria tiene buena pinta, pero a todo esto hay que ver que aun no tengo el juego, i mira que pedi por AMAZON.UK todo, ayer y hoy tachan!!! aqui estan los instrumentos, del juego pone que fecha estimada 13 de junio, haver si con suerte llega antes i puedo unirme a la fiesta xD
No me dais envidia ¬¬

Ya os enterareis cuando tenga el juego...

Imagen

Aqui esta VILLA!!!
Aleluya...en UPS por fin pone "EN TRANSITO" mi envio...despues de todo un dia ahi parado en su central.

Fecha de entrega: mañana [carcajad] [carcajad] HYPE subiendo...
gente, lei por otros lugares (en el foro oficial de rock band) que algunos modifican el pedal por un pedal de metal para no tener dramas de darle con todo.

Alguno se anima a hacerlo y explicarlo? je
ahi os dejo parte de mi meta que es ir sacandome los doblones de oro a las canciones en experto!!! ya tengo el primer bloque exo!! a ver como sigo...cada ve iran costando mas!! weejeje!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y regalito de la de hysteria!! que aunq la tengo con mejor puntuacion que esa cuesta!!

Imagen

Espero que os orienteis con los resultados para saber mas o menos cuanto hay que sacarle para conseguir los galardones esos!
Una cosa a los que ya lo teneis, la guitarra, no ace un ruidillo muy bajo como si viniera de dentro, no se si son paranoias o no, funcionar funciona eso si, lo unico malo k le veo esk parece muy debil, no tan robusta como la del GH
san curtis escribió:ahi os dejo parte de mi meta que es ir sacandome los doblones de oro a las canciones en experto!!! ya tengo el primer bloque exo!! a ver como sigo...cada ve iran costando mas!! weejeje!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y regalito de la de hysteria!! que aunq la tengo con mejor puntuacion que esa cuesta!!

Imagen

Espero que os orienteis con los resultados para saber mas o menos cuanto hay que sacarle para conseguir los galardones esos!

LOL! pero a ver, para sacar las 5 estrellas doradas q hay q hacer? xk ahi tienes hysteria al 98% con estrellas doradas :-?

Para Essoppo:
El juego de Amazon tambien viene con el manual en ingles, pero eso es lo de menos xDD

saludoss!!
las estrellas doradas van relacionadas con cierta puntuacion!! digamos que cada cancion te pide una puntuacion tope, que seria como hacerle una sexta extrella que no esxiste pero que esla que se manifiesta en 5 ***** doradas! en esta web podeis mas o menos haceros una idea de cuanto pide cada cancion para sacarle las doradas de marbu!!

http://rockband.scorehero.com/index.php

Para sacar las estrellas no es necesario un full combo, simplemente haz la puntuacion que te pide.....como para completar una sexta estrella!! lo que pasa q tampoko puedes fallar mucho si no.....pencazo!!

PD>> x Killy x ,te he mandao invitacion de amigo en la 360, ok?? [sonrisa]
VILLAformer escribió:No me dais envidia ¬¬

Imagen

Aqui esta VILLA!!!

Nada VILLAformer, no eres el unico. A mi tampoco me ha llegado, y eso que traia alguna esperanza de tenerlo, pero algo me decia que no iba a estar en el buzón. He mirado por si mi madre habia subido el paquete pero no hay nada ......

Ale a esperar a mañana y si no ya veremos que hacemos ....XD [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D: Hay alguien mas al que no le ha llegado el dichoso jueguecito??. Mi pedido es del 26 de Mayo...
POR FIN HE LINKADO EL GAMERTAG A LA PAGINA DE ROCK BAND!!!!

Es facilisimo!!!

Cuando os registreis en la pagina, vereis e la paina de vuestro perfil una especia de menu arriba:

Nick que os hayais puesto en la apgina web, yo he puesto el mismo que gamartag * Edit My Settings * Edit My Profile * Link to Game

Le dais a Link to the game y se os abrira una pagina..que habra una explicacion y vamos a la seccion de xbox360:

Habra un toston y luego un enlace: account.live.com , ahi teneis que iniciar sesion con vuestro hotmail o cuena que tengais asociada al gamertag, luego pone que si inicia sesion, cierra sesion, nose, yo solo he ido al paso 4, y he pinchado en #

#

Once you're ready to proceed, go to the Xbox 360 account linking service to link your account!

Y ya esta!

Ahora tengo las estadisticas de mi cantante y mi guitarrista,jeje

ahi teneis http://www.rockband.com/rockers/Essoppo

Asi que agregarme invitaciones de amigo en esa pagina para puntuaciones, bandas,etc...
¿Alguien de vosotros ha conseguido comprar la batería del vendedor Findprice de Amazon co uk, porque es que no puedo y con los otros me sale la broma por 153 € lo cual me parece una burrada por la batería solo
Weno chicos aqui os dejo mi video de "Hysteria" de muse, en experto con 5 estrellas de oro que ma costao lo mio!!Tiene sus fallos pero esq la mano la tenia ya q no poia mas!

http://es.youtube.com/watch?v=edvTHD_fGwU
ya me he kitado de encima la cancion de Outlaws de 10min. !!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! simplemente me la keria pasar , me daba igual la puntuacion y todo jejeje no he llegado a las 4 estrellas por poco jajaj buffff me he kitado tal peso de encima , impresionante , he terminado exausto.
Nada mas acabar he pensado aver la sigiente tanda k tal es ! y no he visto la de Enter Sadman y he pensado "conyo pero si kedan 2!! tandas aun!!!"
La primera tanda me la he pasado del tiron con mis tipicas 4 estrellas jeje mas adelante ya me dedicare a perfeccionar las canciones y buscar las 5 estrellas, pq a la primera soy incapaz de hacer 5 , bueno algunas hago , con las canciones k conozco y k me gustan tanto k me se el ritmo y no pilla nada de sorpresa.
Y ahora me he kedado en el ultimo bloke , pero solo he hexo la de metallica k estaba muy cansado jejeje casi me exan fuera al final de la cancion , la he terminado en rojo jjajajajajaaj con 3 estrellitas miserables!!
Y antes de parar la consola he probado una en dificil del primer bloque, la de Weezer k me gusta muxo y he llegado al 90% de notas! bastante feliz la verdad jejeje no he notado un cambio abismal entre medio y dificil , o puede k haya aprendido bastante! bueno , las dos cosas jeje

Bua bua k subidon k tengo! mañana terminare el ultimo bloke de medio , despues hare todas las canciones k me gustan en 5 estrellas y pa el finde a combatir en el modo dificil , a ver hasta donde llego!
racsox escribió:

Imagen

Aqui esta VILLA!!!

Nada VILLAformer, no eres el unico. A mi tampoco me ha llegado, y eso que traia alguna esperanza de tenerlo, pero algo me decia que no iba a estar en el buzón. He mirado por si mi madre habia subido el paquete pero no hay nada ......

Ale a esperar a mañana y si no ya veremos que hacemos ....XD [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D: Hay alguien mas al que no le ha llegado el dichoso jueguecito??. Mi pedido es del 26 de Mayo...

El mio tiene fecha posted del dia 27 y... aun no ha llegado. Mañana es el dia, jeje!
titojernas escribió:
racsox escribió:

Imagen

Aqui esta VILLA!!!

El mio tiene fecha posted del dia 27 y... aun no ha llegado. Mañana es el dia, jeje!

Eso espero jejeje.... el mio es del 26 pero posted del 27...... XD
san curtis escribió:las estrellas doradas van relacionadas con cierta puntuacion!! digamos que cada cancion te pide una puntuacion tope, que seria como hacerle una sexta extrella que no esxiste pero que esla que se manifiesta en 5 ***** doradas! en esta web podeis mas o menos haceros una idea de cuanto pide cada cancion para sacarle las doradas de marbu!!

http://rockband.scorehero.com/index.php

Para sacar las estrellas no es necesario un full combo, simplemente haz la puntuacion que te pide.....como para completar una sexta estrella!! lo que pasa q tampoko puedes fallar mucho si no.....pencazo!!

PD>> x Killy x ,te he mandao invitacion de amigo en la 360, ok?? [sonrisa]

Ahhh!! ok, muchas gracias por la aclaracion curtis [sonrisa] [sonrisa] en cuanto pueda acepto tu solicitud de amigo ok? q el sabado tengo los examenes y no tengo tiempo de nada, aun tengo q aceptar la solicitud de chikano xDD sorry tios, pero sois lo primero q hare cuando encienda la 360 [oki] [oki]

Saludoss!!
no problemo killy!!!

wua chicos estoy ahiii a destajo sacandole estrellitas doradas a las cacniones y no veas!! ufff!! ya pondre mas fotillos
Hay alguna forma de que en el multijugador local cada uno de los jugadores pueda jugar con su personaje creado... es decir, si yo tengo un guitarra creado y mi novia un cantante, cuando juguemos en multi solo dejan elejir a uno, y el otro es digamos... jugador2... no sé si me he explicado bién ^^
dimu escribió:Hay alguna forma de que en el multijugador local cada uno de los jugadores pueda jugar con su personaje creado... es decir, si yo tengo un guitarra creado y mi novia un cantante, cuando juguemos en multi solo dejan elejir a uno, y el otro es digamos... jugador2... no sé si me he explicado bién ^^

Yo creo que si que se puede.
san curtis escribió:no problemo killy!!!

wua chicos estoy ahiii a destajo sacandole estrellitas doradas a las cacniones y no veas!! ufff!! ya pondre mas fotillos

Descansa un poooocoo que te va a dar algo xD, por cierto muy buenas canciones nos hemos hechado esta mañana [fumando] a ver si repetimos alguna vez, eres un hacha a la guitarra.

Saludos.
Chavales, como me quede solo el puente , nos vemos online!!!!!
speedi escribió:

Descansa un poooocoo que te va a dar algo xD, por cierto muy buenas canciones nos hemos hechado esta mañana [fumando] a ver si repetimos alguna vez, eres un hacha a la guitarra.

Saludos.

gracias por lo del hacha pero jugaste con mi hermano...el otro "SAN" jajja pero cuando kieras hechamos unas tambien!!! jajaja
speedi escribió:

Saludos.

Jugaste conmigo jaja pero amos hachas los 2 y de doble filo.
Tu si que repartes con la bateria, he intentado hoy domar al potro en experto y me da coba como kiere, no aguanto el pedal a tan alto ritmo y la pierna acaba temblandome del nervio. xD

Buenos unos oritos en canciones:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Dark escribió:
speedi escribió:

Saludos.

Jugaste conmigo jaja pero amos hachas los 2 y de doble filo.
Tu si que repartes con la bateria, he intentado hoy domar al potro en experto y me da coba como kiere, no aguanto el pedal a tan alto ritmo y la pierna acaba temblandome del nervio. xD

Buenos unos oritos en canciones:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Jur es cierto, el "SAN" me ha confundido xD, una pena no haber hecho fotos a mis oros con la bateria [carcajad] , mañana me pongo a sacarlos que me habeis dado envidia [poraki]

Saludos.
Oh si nena! Ya tengo el juego!! He llegado a las 19.30 a casa asi que no me ha dado tiemp oa postear, ya que por la noche no podré tocar la bateria.

QUE PASADA!!! Sólo he jugado las 2 primeras ciudades, y 4 o 5 partidas online, y madre mia, esto es grandioso. La jodida bateria es una delicia!
Maldito negro chikano jajajaja. Que buen pavo el jodio :) Ya tengo mi Rock Band en casita y ahora en breves a viciarleeee!!!

Quien quiera un buen reto que me lo haga saber XD
seisdeos escribió:Maldito negro chikano jajajaja. Que buen pavo el jodio :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bufff que bien se me da la bateria e essoppo. Era la primera vez que las tocaba, TODAS.
4960 respuestas