jajajajajajaja este video ya me lo he mirado esta tarde 2 veces para ver si aprendo algo y cuando llegue a casa consigo sacarme la puta cancion aunke yo juego en medio ... pero bueno..
El video me ha servido para una cosa jeje como en esta cancion se me da muy mal el tema pedal, y las ultimas veces lo k hacia segun la parte de cancion no lo tocaba y solo me concentraba con los brazos pues he llegado a una conclusion k lo k me cuesta es k el pedal es una vez si otra no , una vez si , otra no , etc (cuando por inercia te saldria darle al pedal todo el rato )conclusion le voy a dar todo el rato en el trozo kes rojo+amarillo , rojo sin parar , asi los brazos van a hacer lo mismo y con el pie no voy a pensar solo a darle todo el rato, a ver si asi llego al final de la cancion con la barra mas verde jejeje patetico pero lo voy a probar... pq hacer lo k pone no me sale , me blokeo.
Tambien me he fijado k como tiene un pedal currado el lo pisa con los dedos y levanta el talon , kes lo k decia k algunos moveis toda la pierna para tocar el pedal , yo en mi caso pongo todo el pie encima y acompaño con el pie , por lo tanto no muevo la pierna, es menos peligroso para el pedal pero es mas dificil llevar el ritmo , almenos para mi. Y esto me lleva a una duda , vosotros le dais al pedal de esta forma k sale al video teniendo el pedal de serie? es k dandole asi con fuerza con toda la pierna es cuando me da mal rollo k se puede romper de verdad
Edito Para Clyde: antes k nada , juego en medio y no soy nadie para dar consejos pero te comento mis impresiones con el puto pedal jaja:
la peor manera es poner el pie encima y pulsar cuando venga la nota, pq se te cansa muxo el pie y va fatal , y cuando salen muxas notas rapidas de pedal pues ya ni te cuento
la sigiente opcion la k uso yo ahora , es tener siempre pulsado el pedal y cuando viene la nota levantar y volver a bajar, asi cansa menos y yo he mejorado bastante con el pie, pero en notas rapidas estoy en las mismas.
asi k la posicion perfecta del pie es la k sale en este video, k te sale todo mas natural, dandole fuerte con los dedos y levantando el talon y asi mueves toda la pierna y sientes mas el ritmo PERO como preguntaba yo ahora , asi creo k tienes muxas posibilidades de romper el pedal....
A ver si responde algun crack k juege en experto y tenga controlado este tema , y k comente si tiene el pedal de serie o no, y si no lo ha roto jaja