Kamikazemonke escribió:Buenas,
antes de nada, que conste que no pretendo faltar al respeto a nadie, ni insultar a la inteligencia, ni crear mal rollo ni nada por el estilo. Pero tengo una pregunta....
Despues de lo mal que nos esta tratando EA (precios ABUSIVOS, fechas de salida mas ke retrasadas, palabras casi de desprecio a nuestro mercado y excusas absurdas para todo, etc...), encima de que sabeis que la unica opcion en comprarlo de importacion, y teneros que crear una cuenta aparte para poder descargar temas, y habiendolos puesto de vuelta y media a esos maricones, y haber hablado de de boicot y estando a "la vuelta de la eskina" el GH WT.......POR QUÉ COMPRAIS EL JUEGO!???
De verdad...no me cabe en la cabeza...y que conste que yo tambien le tengo muchas ganas, pero no a "cualkier precio"!!!!
Personalmente me esperar al GH, puesto que EA conmigo R.I.P. totalmente
Espero no haber ofendido a nadie, un saludo compañer@s de vicio!
Hombre EA cuando saque el rock band aqui en España va a tener bastantes menos ventas (porque la mitad ya lo tendremos) y luego nos pondran de vuelta y media
diciendo que claro en España es que se piratea mucho y no venden, esa es la escusa que suelen poner para poner los precios que nos ponen que parecemos los ricos de Europa y casi del mundo, y EA (por no decir todas las compañias de videojuegos) se creen que los Españoles somos tontos (ya ves si compramos en mediamarkt
)y no sabemos que los juegos se pueden importar y pagarlos mas economicos, porque es de vergüenza ver algunos juegos recien salidos a casi la mitad de precio en otros paises.
Veremos el precio que le ponen al rock band cuando salga en España, el pack de instrumentos menos de 150 eu. fijo que no baja mas bien estara cerca de los 180 eu. y el juego 65 eu.no se los quita nadie. por lo cual entiende que estemos comprando el juego en UK aun sabiendo como se las gasta EA.
Yo te digo que es una de las mejores compras que he realizado en videojuegos al igual que el guitar hero otro juegazo que tambien comprare el que sale a final de junio, es un no parar continuo puro vicio.
Saludos