*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Mi juego ya ha salido de Amazon, espero tenerlo mañana.

El de play me sigue apareciendo como posted el día 22, como ya he dicho antes si no me lo envian que lo abonen y si lo mandan les digo que no ha llegado y que lo abonen también, si, se que no está bien actuar así pero creo que estoy preparado para vivir con los remordimientos. }:/
Suicyco escribió:Mi juego ya ha salido de Amazon, espero tenerlo mañana.

El de play me sigue apareciendo como posted el día 22, como ya he dicho antes si no me lo envian que lo abonen y si lo mandan les digo que no ha llegado y que lo abonen también, si, se que no está bien actuar así pero creo que estoy preparado para vivir con los remordimientos. }:/

Una cosa si lo has pedido express a que hora ha salido de alli el juego?
Buenas,

antes de nada, que conste que no pretendo faltar al respeto a nadie, ni insultar a la inteligencia, ni crear mal rollo ni nada por el estilo. Pero tengo una pregunta....

Despues de lo mal que nos esta tratando EA (precios ABUSIVOS, fechas de salida mas ke retrasadas, palabras casi de desprecio a nuestro mercado y excusas absurdas para todo, etc...), encima de que sabeis que la unica opcion en comprarlo de importacion, y teneros que crear una cuenta aparte para poder descargar temas, y habiendolos puesto de vuelta y media a esos maricones, y haber hablado de de boicot y estando a "la vuelta de la eskina" el GH WT.......POR QUÉ COMPRAIS EL JUEGO!???

De verdad...no me cabe en la cabeza...y que conste que yo tambien le tengo muchas ganas, pero no a "cualkier precio"!!!!

Personalmente me esperar al GH, puesto que EA conmigo R.I.P. totalmente

Espero no haber ofendido a nadie, un saludo compañer@s de vicio!
Kamikazemonke escribió:Buenas,

antes de nada, que conste que no pretendo faltar al respeto a nadie, ni insultar a la inteligencia, ni crear mal rollo ni nada por el estilo. Pero tengo una pregunta....

Despues de lo mal que nos esta tratando EA (precios ABUSIVOS, fechas de salida mas ke retrasadas, palabras casi de desprecio a nuestro mercado y excusas absurdas para todo, etc...), encima de que sabeis que la unica opcion en comprarlo de importacion, y teneros que crear una cuenta aparte para poder descargar temas, y habiendolos puesto de vuelta y media a esos maricones, y haber hablado de de boicot y estando a "la vuelta de la eskina" el GH WT.......POR QUÉ COMPRAIS EL JUEGO!???

De verdad...no me cabe en la cabeza...y que conste que yo tambien le tengo muchas ganas, pero no a "cualkier precio"!!!!

No es cualquier precio... si hubiese visto precios verias que el juego lo estamos comprando por unos 60€ menos de lo que cuesta aqui, y el pack de intrumentos completo por 130€ mas o menos lo que cuesta en USA, yo solo tengo la bateria por 65€ asi que no es tanto como parecia.

El GH cuesta incluso mas si te pones a mirar.

Hommmbreeeeeeeee pues te iva a invitar a mi casa con alvaro sacky y esta gentuza para tocar un fin de semana xDD...ya no vienes !!!! xDDD

Oye...no hace falta meterse en el bazar americano para descargar temazos, estan en la española....y cuando salga el gh: wt yo personalmente tambien me lo comprare...me encantan estos juegos y por tu culpa y la del alvaro estoy mas que enganchado !!!!! xD

bueno pues eso...ya sabes....cuando quieras venir a mi casa al vicio me lo dices nanu !!!

P.D: Y tu novia que cante !!! asi que se venga tambien !!!

Saludos !!!!

No hace falta crearte una cuenta nueva porque estan todas las canciones en el bazar europeo.
Holas, alguna alma caritativa y con paciencia, que me pueda resolver ciertas dudas (leído parte del post, pero me he perdido [borracho] ).

1) ¿Me recomendáis (economicamente hablando) pedir el juego+full band por Amazon.co.uk o Amazon.com?

2) Siendo por Amazon.co.uk, y llegando al punto de métodos de envío, en la parte de:
Choose a delivery preference:
Group my items into as few deliveries as possible.
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)

¿Qué elijo sabiendo que voy a pedir por "Priority Express"?

Gracias.

Un saludo! [Ooooo]

PD: Ya que se está pidiendo cosas para el primer post, el principal, se podría agregar una especia de guía/ayuda, sobre le mejor método para pillarse el juego +/o full band
VILLAformer escribió:

No es cualquier precio... si hubiese visto precios verias que el juego lo estamos comprando por unos 60€ menos de lo que cuesta aqui, y el pack de intrumentos completo por 130€ mas o menos lo que cuesta en USA, yo solo tengo la bateria por 65€ asi que no es tanto como parecia.

El GH cuesta incluso mas si te pones a mirar.

Salimos ganando (económicamente) ademas es PAL. Es un buen juego y aunque es cierto q EA nos ha tratado como a tercermundistas el palo se lo van a llevar ellos cuando vean el "exito" de haber retrasado la fecha del lanzamiento y haberlo lanzado a el mercado español a ese precio, seguro q se les quitan las ganas de tomarnos el pelo.

Saludos!
Dantares escribió:Holas, alguna alma caritativa y con paciencia, que me pueda resolver ciertas dudas (leído parte del post, pero me he perdido [borracho] ).

1) ¿Me recomendáis (economicamente hablando) pedir el juego+full band por Amazon.co.uk o Amazon.com?

2) Siendo por Amazon.co.uk, y llegando al punto de métodos de envío, en la parte de:
I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost)

¿Qué elijo sabiendo que voy a pedir por "Priority Express"?

Gracias.

Un saludo! [Ooooo]

PD: Ya que se está pidiendo cosas para el primer post, el principal, se podría agregar una especia de guía/ayuda, sobre le mejor método para pillarse el juego +/o full band

Lo tienes que comprar en amazon.co.uk Amazon.com no vende fuera de USA.

Sobre el envio coje la opcion que mas te convenga, express si te urge prisa o airmail si no te urge.
si fuese por precios abusivos en españa no teniamos que comprar ningun juego, porque en eeuu y uk los juegos son mas baratos y los sueldos mas altos, vamos que si le tenemos que comprar solo a las marcas que se preocupan por el consumidor.....
Una pregunta sobre amazon uk, mandan por mensajeria o también por correos? Es que to soy de canarias, y el 90% de lo que entra por mensajería pasa por aduanas y te sablean 30 € rápido.
Graciass
Es una verdad muy grande.

En españa en cualquier tienda te ponen el precio de los juegos en novedad por 69 €uros. Sin embargo en Amazon.uk, con gastos de envio incluidos me sale el juego al cambio por 65 €uros.

La bateria la traje por 95 € por via normal y me llegó al dia siguiente. Cuando aqui en españa seguramente la hubieran vendido a 99 € o posiblemente mas.

O sea, comprar juegos en españa a mi juicio, mientras exista el region free, hara que las tiendas españolas obtengan menos dinero por mi parte. Vamos que si encima traigo a menor precio desde fuera, pues que le den por el hojaldre al mercado español.

Potajito los envio de amazon van por dhl o al menos a mi me llegó asi, y desde inglaterra a españa vienen en avion, asi que imagino que hasta canarias si hay aduanas posiblemente algo se cobren de mas por la aduana. A no ser que ellos incluyan canarias como sitio cubierto de entrega.
seisdeos escribió:
Suicyco escribió:Mi juego ya ha salido de Amazon, espero tenerlo mañana.

Una cosa si lo has pedido express a que hora ha salido de alli el juego?

Según UPS el escaneo en origen se ha hecho a las 19.52

NORTHAMPTON,
GB 04/06/2008 19:52 ESCANEO ORIGEN
GB 04/06/2008 13:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Hombre EA cuando saque el rock band aqui en España va a tener bastantes menos ventas (porque la mitad ya lo tendremos) y luego nos pondran de vuelta y media cawento diciendo que claro en España es que se piratea mucho y no venden, esa es la escusa que suelen poner para poner los precios que nos ponen que parecemos los ricos de Europa y casi del mundo, y EA (por no decir todas las compañias de videojuegos) se creen que los Españoles somos tontos (ya ves si compramos en mediamarkt [jaja] )y no sabemos que los juegos se pueden importar y pagarlos mas economicos, porque es de vergüenza ver algunos juegos recien salidos a casi la mitad de precio en otros paises.

Veremos el precio que le ponen al rock band cuando salga en España, el pack de instrumentos menos de 150 eu. fijo que no baja mas bien estara cerca de los 180 eu. y el juego 65 eu.no se los quita nadie. por lo cual entiende que estemos comprando el juego en UK aun sabiendo como se las gasta EA.

Yo te digo que es una de las mejores compras que he realizado en videojuegos al igual que el guitar hero otro juegazo que tambien comprare el que sale a final de junio, es un no parar continuo puro vicio.

Saludos [beer]
MUMMY ya veo que has cojido la subscripcion gold :D agregame al Live

Gamertag: iNu7
Por favor a los que les a llegado el pedido de http://www.rockbanddrumpads.com/ podeis contar que tal van, es que estoy muy interesado en pillar algo para sileciar la bateria y me gustaria saber antes vuestras impresiones, ya me he enterado de lo del pedal, vaya chasco , en fin comentarme que ta chutan please.
salu2
Dextter escribió:Por favor a los que les a llegado el pedido de http://www.rockbanddrumpads.com/ podeis contar que tal van, es que estoy muy interesado en pillar algo para sileciar la bateria y me gustaria saber antes vuestras impresiones, ya me he enterado de lo del pedal, vaya chasco , en fin comentarme que ta chutan please.
salu2

No los he pegado, pero si que lo he probado comparando la bateria por defecto y poniendo uno de color y otro negro encima , 2 capas vaya, y SI SE REDUCE sonido.
entonces creo que caen seguro,, gracias y espero mas opiniones
salu2
Kamikazemonke escribió:Despues de lo mal que nos esta tratando EA (precios ABUSIVOS, fechas de salida mas ke retrasadas, palabras casi de desprecio a nuestro mercado y excusas absurdas para todo, etc...), encima de que sabeis que la unica opcion en comprarlo de importacion, y teneros que crear una cuenta aparte para poder descargar temas, y habiendolos puesto de vuelta y media a esos maricones, y haber hablado de de boicot y estando a "la vuelta de la eskina" el GH WT.......POR QUÉ COMPRAIS EL JUEGO!???!

Lo compro porque me sale más barato de importación que aquí en España el día que salga, porque me gusta la selección de temas, porque me encantan este tipo de juegos aunque no se me den especialmente bien y porque tengo mono de tocar la batería y algún día de liarla en mi casa cuatro personas a la vez en plan concierto. Y por ahora eso solo me lo da Rock Band.

El Guitar Hero IV parece que estará bien pero tardará en llegar (antes va el Aerosmith que no pienso comprar) y a ver que temas trae y que precios. Mientras llega de momento Rock Band me convence y me he informado bastante antes de comprarlo. No quería comprarlo pero importado y con esos temas que trae no me he podido resistir, ni tampoco me arrepiento. Tengo juego para rato, algo caro pero lo dicho, a saber el GH IV :-|

Ya me han enviado el juego, a ver cuando me llega.
AMAZON GASTOS DE ENVIO

¿Alguno ha pedido por air mail?
¿tiene numero de seguimiento?

gracias.
seisdeos escribió:Lo tienes que comprar en amazon.co.uk Amazon.com no vende fuera de USA.

Sobre el envio coje la opcion que mas te convenga, express si te urge prisa o airmail si no te urge.

Pero en

concretamente, ¿que escojo? Es que no me ha quedado claro.

Un saludo! ;)
Essoppo escribió:AMAZON GASTOS DE ENVIO

¿Alguno ha pedido por air mail?
¿tiene numero de seguimiento?

gracias.

Yo lo pedí por airmail y no tiene número de seguimiento, los instrumentos me tardaron 4 dias y el juego 5.
Dark escribió:Es una verdad muy grande.

En españa en cualquier tienda te ponen el precio de los juegos en novedad por 69 €uros. Sin embargo en Amazon.uk, con gastos de envio incluidos me sale el juego al cambio por 65 €uros.

La bateria la traje por 95 € por via normal y me llegó al dia siguiente. Cuando aqui en españa seguramente la hubieran vendido a 99 € o posiblemente mas.

O sea, comprar juegos en españa a mi juicio, mientras exista el region free, hara que las tiendas españolas obtengan menos dinero por mi parte. Vamos que si encima traigo a menor precio desde fuera, pues que le den por el hojaldre al mercado español.

Potajito los envio de amazon van por dhl o al menos a mi me llegó asi, y desde inglaterra a españa vienen en avion, asi que imagino que hasta canarias si hay aduanas posiblemente algo se cobren de mas por la aduana. A no ser que ellos incluyan canarias como sitio cubierto de entrega.

....................vaya paliza me a dado tu hermano al rock band..............xD

Esta clarisimo que lo mio es la bateria....la guitarra la toco pero bueno....no soy muy bueno......

Tengo que jugar contigo a la bateria que me a dicho que eres un maquina....xD

Apartir de ahora sere tu pequeño padaguan !!!!

Pero dejame practicar un poco mas porque sino me violas locamente [decaio]

Un saludote rokeros !!!!!
Dantares escribió:
seisdeos escribió:Lo tienes que comprar en amazon.co.uk Amazon.com no vende fuera de USA.

Pero en

concretamente, ¿que escojo? Es que no me ha quedado claro.

Un saludo! ;)

Vamos a ver lo del envio, entre

La primera opcion te dice que si pides varias cosas te las agrupan en un solo envio y la segunda opcion es que te van enviando las cosas conforme las tienen disponibles, en el caso que no tengan stock de algo que has pedido entonces te van enviando las cosas conforme van teniendo stock por lo cual te suben los gastos de envio, osea, que elijas la primera opcion Group my items into as few deliveries as possible.

En cuanto a quien preguntaba si airmail tiene seguimiento la respuesta es no, te lo envian como una carta normal sin certificar de ni dada, al buzon si entra y sino o te lo dejan fuera, asi que cuidado, hablar con el cartero antes.
Aun asi los instrumentos aunque elijamos el envio por Airmail nos los van a enviar por DHL con numero de seguimiento que en todo momento sabemos donde esta.
chikano84 escribió:

....................vaya paliza me a dado tu hermano al rock band..............xD

Esta clarisimo que lo mio es la bateria....la guitarra la toco pero bueno....no soy muy bueno......

Tengo que jugar contigo a la bateria que me a dicho que eres un maquina....xD

Apartir de ahora sere tu pequeño padaguan !!!!

Pero dejame practicar un poco mas porque sino me violas locamente [decaio]

Un saludote rokeros !!!!!

Va...tampoko exagere a sio normalita, ha estado la cosa reñida!! lo que pasa q el "green grass"...es mucho "high tides" jajaja

un saludote!! EMPORIO ROCKERO!
san curtis escribió:ha estado la cosa reñida!! lo que pasa q el "green grass"...es mucho "high tides" jajaja

Si reñidisima xDDD como que en 2 o 3 canciones tenias la barra verde a rebosar.... [qmparto] [qmparto]

tenemos que jugar mas san curtis !!!

Saludos !!!
chikano84 escribió:
san curtis escribió:ha estado la cosa reñida!! lo que pasa q el "green grass"...es mucho "high tides" jajaja

Si reñidisima xDDD como que en 2 o 3 canciones tenias la barra verde a rebosar.... [qmparto] [qmparto]

tenemos que jugar mas san curtis !!!

Saludos !!!

jajaj cuando quieras!! eso si me tengo que poner con la bateria para aprender yo tambien que al final me quedo atras!!
¿Yo bueno con la bateria? Con la guitarra aun de jugar al GH2 y 3 pero la bateria de momento solo tengo completada la carrera en facil y a ver si tengo tiempo y la hago en medio.
Los instrumentos es poco a poco y a base de pencar una y otra vez hasta que los dominas.

En la practica y la no desesperacion esta el secreto.
¿Sabéis si hay alguna forma de poder jugar con las canciones descargables sin tener que descargarlas via live? Es que no lo tengo configurado ni pensaba hacerlo para poder conectar la consola por internet pero las canciones extras que hay, sobre todo las de Metallica, me jode que no pueda jugarlas. ¿Es así?
locarlo escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de poder jugar con las canciones descargables sin tener que descargarlas via live? Es que no lo tengo configurado ni pensaba hacerlo para poder conectar la consola por internet pero las canciones extras que hay, sobre todo las de Metallica, me jode que no pueda jugarlas. ¿Es así?

Son de pago [+risas]
Mi juego de amazon me pone que ya está en Llobregat, si no se lo llevan a Chicano espero tenerlo esta mañana :) , luego a las 9.30 os comento si llega con el correo de hoy el de play
Gracias a todos por contestar.
Tengo una duda más (espero que la última), y es que quiero comprar la batería y en amazon uk no puedo o me sale por un ojo de la cara.
Ahora mismo la más barata sin contar los gastos sale por 75.89 libras (el primero de los 5 vendedores) y ahí empiezan los problemas. No sé por qué pero no me deja comprar de este vendedor, y eso que creo que envía a todo el mundo (Findprice). Luego está el segundo vendedor, que sí me deja comprar, pero no sé por qué narices me sale la tontería por unas 122 libras (con el método de envío normal, no urgente). Y luego ya, para probar, intento comprar a través del tercer vendedor y tampoco puedo.
¿Cómo conseguis comprar la batería en amazon por debajo de los 100 € ? es que no lo entiendo
locarlo escribió:Gracias a todos por contestar.
Tengo una duda más (espero que la última), y es que quiero comprar la batería y en amazon uk no puedo o me sale por un ojo de la cara.
Ahora mismo la más barata sin contar los gastos sale por 75.89 libras (el primero de los 5 vendedores) y ahí empiezan los problemas. No sé por qué pero no me deja comprar de este vendedor, y eso que creo que envía a todo el mundo (Findprice). Luego está el segundo vendedor, que sí me deja comprar, pero no sé por qué narices me sale la tontería por unas 122 libras (con el método de envío normal, no urgente). Y luego ya, para probar, intento comprar a través del tercer vendedor y tampoco puedo.
¿Cómo conseguis comprar la batería en amazon por debajo de los 100 € ? es que no lo entiendo

Si solo quieres la bateria quizas la puedas sacar mas barata de eBay. Y por esas 122 libras te compras el pack completo que merece la pena.

Saludos.
Yo me cago en la ostia de verdad...!!!

Me ha picado el gusanillo y me interesaria mirar de pillar ell juego, pero tengo unas dudas:

-Gastos de envio de Amazon UK? Via airmail y la otra (la rapida)
-Existe la posibilidad de pillarlo en Andorra?
-He visto ke el pedal y los bombos petan con nada? Algun apaño o mod o accesorio? Poned links!

Seguramente no me lo pillare porke va contra mi conciencia el pvp y la politica de EA, pero mi inconciencia me dice ke lo mire... XD

OFFTOPIC:
Chikano, eres un gastoso y lo sabes....hay cosas mas importantes en la vida ke esto, pero no te dare la tabarra en el foro...ya hablaremos "in person" melón....
El paquete de mis instrumentos ha salido de Inglaterra, ha pasado por Alemania, y el ultimo tracking lo ha hecho en el norte de Portugal. Vaya chismes mas internacionales que voy a tener, je je.
El del juego aun pone en Alemania.
firesign escribió:El paquete de mis instrumentos ha salido de Inglaterra, ha pasado por Alemania, y el ultimo tracking lo ha hecho en el norte de Portugal. Vaya chismes mas internacionales que voy a tener, je je.
El del juego aun pone en Alemania.

Mis instrumentos pasar por alemania y luego directamente "pa" llobregat.
SEÑORES ME HA LLEGADO EL JUEGO DE PLAY.COM

Con 2 etiquetas la normal con mi dirección y otra que pone

Taxe percue
PRIORITARIE
MHI
BUDAPEST 1005

¿pero que coño hacia mi juego en budapest???????

Total que hoy también me llega el de amazon por impaciente [carcajad]
Bueno ahora a sacar el duplicado a la venta y el 12 areclamar a play igualmente.

VENGA QUE HOY NOS TIENE QUE LLEGAR A TODOS Y ESTE FINDE LA MONTAMOS!!!!!
Suicyco escribió:SEÑORES ME HA LLEGADO EL JUEGO DE PLAY.COM

Taxe percue
PRIORITARIE
MHI
BUDAPEST 1005

Bueno ahora a sacar el duplicado a la venta y el 12 areclamar a play igualmente.

Gogogogoogo XD
Essoppo escribió:Esto os va a gustar [+risas]

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 94543.html

Pues me cago en "toas sus muelas", como no llegue antes del dia 8, nos podemos despedir de los juegos....

La madre que los pario..... XD

P.D: UEEEEEE!!!!!!!! a ver si nos llega a todos entre hoy y mañana...... [boing]

Taxe percue
PRIORITARIE
MHI
BUDAPEST 1005

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS

QUIERO LLEGAR A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto..¿les enviaste algun email reclamando?,porque igual te lo han mandado urgente(prioritarie) por haber reclamado y me cago en dios!!!!
BIen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si tambien lo recivimos los demas y este finde...

Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Essoppo escribió:

Taxe percue
PRIORITARIE
MHI
BUDAPEST 1005

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS

QUIERO LLEGAR A CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto..¿les enviaste algun email reclamando?,porque igual te lo han mandado urgente(prioritarie) por haber reclamado y me cago en dios!!!!

intente reclamar por la via normal y me salio lo de que hasta el día 12 nada de reclama pero no les mandé mail ni nada
Quien indico, acertadamente, que habian enviado todos este lunes???

Pq me parece a mi que ha acertado... jeje

Arrrghhhh....... y hoy curro por la tarde......que monooooooo!!!!!!!!!
Yo con villaformer ya nos hemos emparanoyado...pero ya me veo con mi suerte que no me ha llegado! [+risas] [+risas]

Taxe percue
PRIORITARIE
MHI
BUDAPEST 1005

En las etiquetas pone la fecha de envio?
bien!!! por fin nos va a llegar el juego de Play.com!!!

una preguntilla: he observado que algunas canciones del bazar americano cuestan la mitad 160 MS poinsts VS 80 MS points... son igualmente compatibles? Eske sime ahorro points mejor...xD
Diossss...... no siento lo dedos ni los brazos........que vicio, anoche estuve hasta las 3 de la madrugá jugando con unos giris [jaja] , os he agregado a los que me lo habeis pedido a ver si coincidimos que tengo ganas de jugar con vosotros, mi nivel de momento es medio tanto en bateria como guitarra/bajo y como cantante ni se os ocurra preguntar [qmparto] facil y tarareando.
He comprado 4200 microsoft points a 49 eu. que creo esta bien y ya tengo el pack de boston, police, classic y algun cancioncita suelta y mirando a ver que mas me bajo que hay autenticas joyas de canciones.

Nos vemos en el live [beer] .
Sickdex escribió:

Taxe percue
PRIORITARIE
MHI
BUDAPEST 1005

En las etiquetas pone la fecha de envio?

No, ni fecha de envio ni matasellos ni nada
Suicyco escribió:No, ni fecha de envio ni matasellos ni nada

Por si acaso se te ocurre reclamar que te dijeron que lo enviaron el 22, cuando en realidad lo enviaron el dia 2 XD... si es que son de lo que no hay...
4960 respuestas