*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Essoppo escribió:PLAY.COM

.-Essoppo

Continuo:

PLAY.COM

.-Essoppo
.- VILLAformer
san curtis escribió:es el nivel que elijas!!! si eliges experto en experto todas y asi segun el nivel y si si eres guitarra eres guitarra en todas las canciones y si empiezas con otro instrumento lo mismo!!! y eso si una vez q empiezas no paras!!! no hace gusrdado por lo que o las haces todas o ......si apagas empiezas desde cero!!! a lo mas q puedes hacer para descansar es darle al pause entre cancion y cancion antes de que empiece!!! Eso si hemos hechado 5 horas nada mas y nada menos... y sin descansar apenas solo unos 10 minutos si acaso!!

Si te eliminan en alguna cancion.... supongo que reinicias la cancion solo!! mi hermano y yo lo que hemos hecho a sio q si uno cia el otro lo salvava y asi hemos conseguido pasar!! pero que no hechen a los dos de la cancion no nos a psado!! pero ya te digo supongo que reinicias la cancion!

Hombre supongo que si ves que el contador esta en rojo minimisimo pausas y reinicias....se podria hacer no???

Esque yo lo quiero hacer pero claro....soy solo uno....

O se podria hacer micro en facil y guitarra en dificil??

Contaria como platino??

P.D: Si....sigo vivo....!!!!! XDXD
bueno si puedes elegir uno en experto y otro en facil pero no te dan el de experto te dan el de facil!!! no lo se con certeza pero cuando mi hermano tocaba en facil con la bateria y yo en experto con guitarra, a la hora de darnos mas fans o mas dinero siemrpe nos dice que necesitamos subier el nivel y el tema de las flechas a la hora de tocar en los distintos sitios, segun la dificultad que te pongas se pone de un color u otro, te hablo de la gira con la banda, pasa lo dicho antes el color de la flecha se corresponde con el facil por mi hermano tocar en facil, por lo que de ahi deduzco que tendras q ponerte los dos en experto pra poder sacartelo!!! de hecho el facil lo anulan seria como minimo en medio!!
san curtis escribió:bueno si puedes elegir uno en experto y otro en facil pero no te dan el de experto te dan el de facil!!! no lo se con certeza pero cuando mi hermano tocaba en facil con la bateria y yo en experto con guitarra, a la hora de darnos mas fans o mas dinero siemrpe nos dice que necesitamos subier el nivel y el tema de las flechas a la hora de tocar en los distintos sitios, segun la dificultad que te pongas se pone de un color u otro, te hablo de la gira con la banda, pasa lo dicho antes el color de la flecha se corresponde con el facil por mi hermano tocar en facil, por lo que de ahi deduzco que tendras q ponerte los dos en experto pra poder sacartelo!!! de hecho el facil lo anulan seria como minimo en medio!!

Bua...pues tendre que invitar a alguien a mi casa para jugar 5 horas seguidas o mas....depende de lo que nos cueste...

Eso molaria por live....seria la ostia ya....estaria todo el puto dia metido.
VILLAformer escribió:

.-Essoppo

Continuo:

PLAY.COM

.-Essoppo
.- VILLAformer

Otro mas:

PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
seria lo suyo!!!! a traves del online!!!esq quien no tenga gente que juegue al guitar o al rock band cerka esta un pokillo jodido!! jajajja!! weno chikos me voy a regalar el logro a traves del online!!
racsox escribió:
VILLAformer escribió:

.-Essoppo

Continuo:

PLAY.COM

.-Essoppo
.- VILLAformer

Otro mas:

PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox

Yo tambien me sumo que aunque tenga el de amazon me falta el de play.com :

PLAY.COM:

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
chikano84 escribió:

PLAY.COM:

Idem, desde el dia 23 no se nada

PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
¿Sabéis si aparece la canción de Metallica (Enter Sandman) en el juego, la he buscado por todas partes y no la encuentro.

Y otra cosa imperdonable, es que en un juego de rock como Rock Band, no haya ni una sola canción de ACDC, cosa que en el Guitar Hero también pasaba.
Danky escribió:¿Sabéis si aparece la canción de Metallica (Enter Sandman) en el juego, la he buscado por todas partes y no la encuentro.

Y otra cosa imperdonable, es que en un juego de rock como Rock Band, no haya ni una sola canción de ACDC, cosa que en el Guitar Hero también pasaba.

Enter Sandman si que esta y supongo que lo de ADCD es por el dineral que tiene que valer la licencia de una cancion de ACDC para un tipo de juego como este.
seisdeos escribió:
Danky escribió:¿Sabéis si aparece la canción de Metallica (Enter Sandman) en el juego, la he buscado por todas partes y no la encuentro.

Enter Sandman si que esta y supongo que lo de ADCD es por el dineral que tiene que valer la licencia de una cancion de ACDC para un tipo de juego como este.

Pues ya me dirás donde esta Enter Sandman porque no la encuentro.

Y con respecto a lo de la licencia de ACDC, o sea Metallica, Iron Miden y Judas Priest si y ACDC no, es que no lo entiendo.
Sickdex escribió:
chikano84 escribió:

PLAY.COM:

No podia faltar yo... Aunque presiento que mañana llegan :$

PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
Uno más que se suma a la lista de play.com... y espero que llegue mañana pq ya no puedo más... eso de tener las guitarras del guitar hero ya preparaditas, y el micro y la batería del rockband me mata... espero que mañana sea el gran día.

PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
.- dimu
el mio fue posted el dia 27 y aun ala espera.
Danky escribió:
seisdeos escribió:

Pues ya me dirás donde esta Enter Sandman porque no la encuentro.

Y con respecto a lo de la licencia de ACDC, o sea Metallica, Iron Miden y Judas Priest si y ACDC no, es que no lo entiendo.

para poder tocarla primero tienes q desbloquearla el la gira en solitario!! una vez la desbloquees ya la tendras en partida rapida
Notícia de interés para todos, especialmente los que, como yo, se iban a pillar el pack de disturbed.
Si vais a la web http://disturbed1.com/xbox e introducís la contraseña 1lfa89 podreis descargar de forma gratuita dos de las tres canciones del pack, indestructible e inside the fire. Os darán un código que debereis introducir en el bazar como si fuera un código cualquiera (points, live, ...). A mi me ha funcionado, no sé cuanto tiempo estará operativo, pero aprovechadlo por si es algo temporal... [jaja]
dimu escribió:Notícia de interés para todos, especialmente los que, como yo, se iban a pillar el pack de disturbed.
Si vais a la web http://disturbed1.com/xbox e introducís la contraseña 1lfa89 podreis descargar de forma gratuita dos de las tres canciones del pack, indestructible e inside the fire. Os darán un código que debereis introducir en el bazar como si fuera un código cualquiera (points, live, ...). A mi me ha funcionado, no sé cuanto tiempo estará operativo, pero aprovechadlo por si es algo temporal... [jaja]

Muchas gracias! Ahora mismo estaba escuchando el disco nuevo de disturbed, menuda alegria me has dado!
he probao lo del codigo pero q va!!!a mi por lo menos no me va!!! vaya jodienda!!
dimu escribió:Notícia de interés para todos, especialmente los que, como yo, se iban a pillar el pack de disturbed.

estas seguro de q funciona?? tu cuando lo hiciste?? xk en la web esa pone 'available june 3' y hoy ya es 4, a lo mejor se ha agotado la movida esa ¬_¬
x Killy x escribió:

estas seguro de q funciona?? tu cuando lo hiciste?? xk en la web esa pone 'available june 3' y hoy ya es 4, a lo mejor se ha agotado la movida esa ¬_¬

A mi me ha salido perfectamente
A mi me ha funcionado perfectamente, no sé... quizás haya algún código más o ya haya caducado pero vaya... no sé más de lo que os he dixo [ayay]
yo lo he hecho y tambien me va, asi q ya he salido de dudas [sonrisa] [sonrisa] muchas gracias dimu n.n
PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
.- dimu
.- LuigiVercotti
Veo que ya estamos llegando a las movilizaciones, yo la verdad es que ahora soy pesimista, me parece que nuestros juegos se han quedado en el limbo de play y hasta el 12 a joderse y luego ya se verá, ojala me equivoque.

PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
.- dimu
.- LuigiVercotti
.- Zgzcyco
PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
.- dimu
.- LuigiVercotti
.- Zgzcyco
.- Yakary
PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
.- dimu
.- LuigiVercotti
.- Zgzcyco
.- Yakary
.- ExalteR3V3NG3
EDIT:El codigo no me rula. que navegador usais?Habeis puesto otro code?O el original?
locarlo escribió:No consigo encargar la batería en amazon uk, no sé lo que hago mal pero me dice que no se puede enviar el producto a la dirección solicitada (una dirección normal española).
Luego, buscando qué podía ser vi que podía cambiar ciertas opciones de pago (que, por cierto, nunca había puesto) y no veo otra opción que pagar por tarjeta. ¿No se puede pagar por transferencia?
Por favor ayúdenme

Por favor ...
PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
.- dimu
.- LuigiVercotti
.- Zgzcyco
.- Yakary
.- ExalteR3V3NG3
.- Nanochichi

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi lo del codigo no me funciona no me muestra nada.

Ya somos muchos los afectados, podriamos enviarles todos un e-mail exigiendo el juego ya que sabemos que no es problema de correos sino de ellos, y que si no se ponen las pilas les denunciaremos a consumo. No se yo en esto no tengo ni idea de lo que podriamos hacer...
Totalmente de acuerdo... es que esto ya es un cachondeo... y no puede ser... ojalá llegue esta mañana!!! Si a alguien le llega que lo comente por aquí... que estoy por pedirlo en amazon sinó me llega hoy. Lo tendría para el viernes en amazon?
Hoy tampoco me ha llegado con el correo, estosjuegos no han debido ni salir de allí.

y edito: Me uno al "metodo chicano" y en mi deseperación lo he pedido via express a amazon, para mañana espero tenerlo.

Si no me llega el de play pues pediré que me lo abonen y si me llega también les diré que no me ha llegado a ver como tienen cojones de demostrar que si me ha llegado y que me lo abonen también y venderé el segundo.
PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
.- dimu
.- LuigiVercotti
.- Zgzcyco
.- Yakary
.- ExalteR3V3NG3
.- Nanochichi
.- tonigdi
Suicyco escribió:Hoy tampoco me ha llegado con el correo, estosjuegos no han debido ni salir de allí.

Yo les acabo de pedir la devolucion del juego.

Les he dicho que estoy seguro de que aunque esta en posted, que aun no ha salido de alli, que conozco mas de 20 personas en la misma situacion. Que no se molesten en mandarlo.

Creo que lo pido a Amazon.

y por supuesto, y se lo han ganado a pulso los de play.com, si al final me lo mandan, lo dare por perdido.
[enfa] [enfa]
dudecqd escribió:
Suicyco escribió:Hoy tampoco me ha llegado con el correo, estosjuegos no han debido ni salir de allí.

Les he dicho que estoy seguro de que aunque esta en posted, que aun no ha salido de alli, que conozco mas de 20 personas en la misma situacion. Que no se molesten en mandarlo.

y por supuesto, y se lo han ganado a pulso los de play.com, si al final me lo mandan, lo dare por perdido.
[enfa] [enfa]

Esplicanos como los has hecho
para hacer todos lo mismo, pon lo que has escrito en ingles, para ayudar a los que vayamos a reclamar
Así pues los de play.com damos el día de hoy como que tampoco nos va a llegar, no? [+furioso]

Para pillarlo en amazon tardan en validarte la tarjeta de crédito al ser nuevo cliente? cuanto tarda/vale cada tipo de envío? gracias!
VILLAformer escribió:
dudecqd escribió:

[enfa] [enfa]

Esplicanos como los has hecho
para hacer todos lo mismo, pon lo que has escrito en ingles, para ayudar a los que vayamos a reclamar

Lo que hice fue ir al historico de pedidos. Alli aparece el mio, con fecha de envio 22/05, parece que fue hace un siglo....

le di a detalles y alli le di a la opcion de "I would like to return a Play.com item"

En el mensaje, les puse algo asi como
"According to the information in your systems, my order is posted on 22/05/2008. It was a pre-order from March. The item has not arrived yet, and i know a lot of people from my country and my city in the same situation, so i'm quite sure it's not a problem with the postal service. I'm sure that you didn't send the items, probably because of a stock problem. Please don't bother sending it to me. Cancel the order and refund my card."
PLAY.COM

.- Essoppo
.- VILLAformer
.- racsox
.- Chikano84
.- Sickdex
.- Rub3nzO
.- dimu
.- LuigiVercotti
.- Zgzcyco
.- Yakary
.- ExalteR3V3NG3
.- Nanochichi
.- tonigdi
.- mor4les
dimu escribió:Así pues los de play.com damos el día de hoy como que tampoco nos va a llegar, no? [+furioso]

Para pillarlo en amazon tardan en validarte la tarjeta de crédito al ser nuevo cliente? cuanto tarda/vale cada tipo de envío? gracias!

La tarjeta te la validan al momento, con envio normal creo que se queda en 60€ y con envio para mañana 79€
Como seria esto en ingles:

En caso contrario tendre que ir a la oficina del consumidor para poner una demanda contra ustedes por incumplimiento del contrato. Con el testimonio de los demas clientes de toda españa de que no les ha llegado.

Es que no quiero usar google para esto. Y quiero meterles presion...
VILLAformer escribió:Como seria esto en ingles:

En caso contrario tendre que ir a la oficina del consumidor para poner una demanda contra ustedes por incumplimiento del contrato. Con el testimonio de los demas clientes de toda españa de que no les ha llegado.

¿Algun bilingue en la sala?

a ver que tal quedaria esto:

If you don't give me a quick and satisfactory solution, I'll proceed to fill a lawsuit at the Consumers Defence Association against your company on the grounds of commercial fraud. I have the support of all of your spanish costumers who didn't receive the order and have been cheated as well.
dudecqd escribió:
VILLAformer escribió:Como seria esto en ingles:

¿Algun bilingue en la sala?

a ver que tal quedaria esto:

If you don't give me a quick and satisfactory solution, I'll proceed to fill a lawsuit at the Consumers Defence Association against your company on the grounds of commercial fraud. I have the support of all of your spanish costumers who didn't receive the order and have been cheated as well.

Gracias tio ^_^
Alguien de barcelona para poder hacer un pedido exprés a amazon para mañana como muxo pasado tenerlo aquí y compartir gastos?? así sale muxo más barato el envío...

A mi el código ese ya no me funciona.
Buenas !!!!

Veo que el juego no me a llegado aun....menos mal que lo pedi en amazon....creo que es lo mejor que podeis hacer....pedirlo en amazon y el otro lo vendeis.

Es impresionante el trato de esta web...para mi tiene un 0 porque vaya tela....Yo me uno a lo de los mails. Pero una cosa...

Como ya han dicho por arriba se puede demostrar que el juego ya a llegado?

Seguramente ellos mismos tendran un seguimiento para saber si les timamos o no...

Supongo vaya. Sino seria un cachondeo y todo el mundo lo aria...yo por ejemplo lo aria XD por catetos !!!
chikano84 escribió:Buenas !!!!

Veo que el juego no me a llegado aun....menos mal que lo pedi en amazon....creo que es lo mejor que podeis hacer....pedirlo en amazon y el otro lo vendeis.

Es impresionante el trato de esta web...para mi tiene un 0 porque vaya tela....Yo me uno a lo de los mails. Pero una cosa...

Seguramente ellos mismos tendran un seguimiento para saber si les timamos o no...

Supongo vaya. Sino seria un cachondeo y todo el mundo lo aria...yo por ejemplo lo aria XD por catetos !!!

Yo tuve un problema en play con una camiseta que pedí xl y me la mandaron s (manda cojones), les reclame y a la semana me mandaron la correcta sin cargo y una etiqueta para devolver la equivocada, la verdad es que la devolví no se si me hubieran hecho el cargo posteriormente si no la hubiera devuelto.

....pero si finalmente me mandan el juego por mis cojones que intento quedarmelo por el morro que me han jodido mucho estas 2 semanas, mas teniendo en cuenta que este ha sido mi último pedido a play [sati]
que pena ya no rula el código :(
ya no rula el codigo imaguno que solo fue para el dia 3.......
Suicyco escribió:
chikano84 escribió:Buenas !!!!

Yo tuve un problema en play con una camiseta que pedí xl y me la mandaron s (manda cojones), les reclame y a la semana me mandaron la correcta sin cargo y una etiqueta para devolver la equivocada, la verdad es que la devolví no se si me hubieran hecho el cargo posteriormente si no la hubiera devuelto.

....pero si finalmente me mandan el juego por mis cojones que intento quedarmelo por el morro que me han jodido mucho estas 2 semanas, mas teniendo en cuenta que este ha sido mi último pedido a play [sati]

uala pues intentare hacer lo mismo, asi me sako por un juego una pasta porrque si reclamo que me devuelvan el dinero e triumfao.....en amazon me pido otro juego.
Yo tengo que decir que compre 2 baterias y 2 juegos por amazon, y solicite el envio de 2 dias...
y los 2 juegos me llegaron al dia siguiente, por ups, lugo una bateria a los 2 dias por dhl, y se quedaron sin stock para la otra, pero me la enviaron urgente a los 4 dias si coste adicional. incluso me enviaron un e-mail explicandome que estaban sin stock......con lo cual para mi amazon es muy fiable.....
ya se k no es vuestra culpa y k la gente k ya tiene el juego y instrumentos somo unos afortunados pero tengo unas ganas k todo el mundo le llegue todo jejeje es k todo el hilo oficial hablando de pedidos y envios bufff.....
INSISTO! k no es vuestra culpa , k es 100% comprensible , k yo tambien estaria hasta los huevos etc etc y por esto keria comentar si por una vez no se podria hacer un hilo aparte solo para tema pedidos , incidencias de envios etc.
Es k siempre oigo las frases tipicas de "para algo esta el hilo oficial" "ojala te cierren el hilo" , "este hilo le kedan 5min" cuando ven k se abren varios hilos para un mismo juego pero hay ocasiones k yo lo encuentro 100% necesario sino el hilo oficial ya no sirve para hablar del juego en cuestion.

Pues esto, no os parece bien a todos? tanto los afectados como los no afectados?
4960 respuestas