*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

samibb escribió:Yo tengo que decir que compre 2 baterias y 2 juegos por amazon, y solicite el envio de 2 dias...
y los 2 juegos me llegaron al dia siguiente, por ups, lugo una bateria a los 2 dias por dhl, y se quedaron sin stock para la otra, pero me la enviaron urgente a los 4 dias si coste adicional. incluso me enviaron un e-mail explicandome que estaban sin stock......con lo cual para mi amazon es muy fiable.....

Yo pedi ayer el conjunto de instrumentos y el juego a Amazon, que ya tenian stock de ambos, y puse el envio de 2 dias.
En la pagina pone que es esperado para el 5 o 6 de Junio (mañana o pasado). ¿Como se hace el seguimiento del envio de Amazon? Por ahora solo puedo entrar a la pagina de Amazon y me pone:

Items dispatching soon:
Delivery estimate: 5 Jun 2008 - 6 Jun 2008
* 1 of: Rock Band: Solus (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Items dispatching soon:
* 1 of: Rock Band: Band in a Box (Xbox 360)

¿Alguna forma de hacer un seguimiento mejor de todo esto? Gracias!
firesign escribió:
samibb escribió:Yo tengo que decir que compre 2 baterias y 2 juegos por amazon, y solicite el envio de 2 dias...
y los 2 juegos me llegaron al dia siguiente, por ups, lugo una bateria a los 2 dias por dhl, y se quedaron sin stock para la otra, pero me la enviaron urgente a los 4 dias si coste adicional. incluso me enviaron un e-mail explicandome que estaban sin stock......con lo cual para mi amazon es muy fiable.....

Yo pedi ayer el conjunto de instrumentos y el juego a Amazon, que ya tenian stock de ambos, y puse el envio de 2 dias.
En la pagina pone que es esperado para el 5 o 6 de Junio (mañana o pasado). ¿Como se hace el seguimiento del envio de Amazon? Por ahora solo puedo entrar a la pagina de Amazon y me pone:

Items dispatching soon:
* 1 of: Rock Band: Solus (Xbox 360)

Items dispatching soon:
* 1 of: Rock Band: Band in a Box (Xbox 360)

¿Alguna forma de hacer un seguimiento mejor de todo esto? Gracias!

te comento , si te pone dispatching soon es k aun esta en espera , o preparandose , cuando realmente este preparado para enviar te saldra DISPATCHED y te enviaran un correo k ya tienen el pedido preparado y te daran un nºde albaran y la agencia de transporte k se encargara de enviartelo.
Por ejemplo, a mi me lo envio DHL y me dieron un numero XXXXXXX pues con este numero te puedes ir a www.dhl.es y al inicio de la web veras k pone Nºalbaran-Buscar, pues lo pones el numero este xxxxxxx y veras un seguimiento detallado de tu envio, pq representa k una vez lo tiene dhl ya es cosa suya. Ademas lo veras en castellano y con las horas de salida y entrada , si ya ha llegado a españa y ya lo tiene el transportista k vendra a tu casa etc etc etc.
De momento solo puedes esperar k en amazon te envien ese correo o actualizen la web.
Play.com nunca me ha inspirado confianza.

La mejor opcion para todos los que han hecho ese pedido a play.com es pedirlo a Amazon.com. Aquellos que aun puedan anular el pedido a play.com que lo hagan, y si esto no es posible vender el dia que les llegue el paquete o el juego pues de segunda mano y perder el menor tiempo posible, aprendiendo con esto una leccion de no comprar en esa web.

PD: Los pagos en amazon.uk son visa, mastercard o a lo sumo paypal si mal no recuerdo, el tiempo medio de entrega en correo normal son 4 dias y en express de 1 a 2 maximo. Aun asi tardan "x" tiempo en verificar datos, cobrar del banco y preparar el preorder.

Un saludillo.
Bueno esto va para Essopo principalmente que creo que es el único que compro también las almohadillas para la bateria en http://www.rockbanddrumpads.com/ ¿te han llegado ya? a mi me los acaban de dejar ahora, en verdad no son 8 sino que son 4 porque los negros son + pequeños y se supone que hay que ponerlos encima de los de colores, y bueno con lo del pedal yo me lie, porque no es un pedal sino una plantilla para pegar al pedal :-?

y bueno lo importante que es saber si amortiguan bien los golpes no puedo comentar nada hasta que llegue a casa y los ponga
Suicyco escribió:Bueno esto va para Essopo principalmente que creo que es el único que compro también las almohadillas para la bateria en http://www.rockbanddrumpads.com/ ¿te han llegado ya? a mi me los acaban de dejar ahora, en verdad no son 8 sino que son 4 porque los negros son + pequeños y se supone que hay que ponerlos encima de los de colores, y bueno con lo del pedal yo me lie, porque no es un pedal sino una plantilla para pegar al pedal :-?

y bueno lo importante que es saber si amortiguan bien los golpes no puedo comentar nada hasta que llegue a casa y los ponga

yo estuve pensando de pillarmelos en esta web tambien pero despues pense k tampoco tenia prisa. Lo del pedal si kes verdad k simplemente es una plantilla , simplemente debe servir por si lo partes pues tienes uno de recambio. Ya nos daras tus impresiones k me interesa saber k tal son. Si puediras comentar de k estan hexos y alguna fotillo de como vienen presentados y una vez puestos pues ya seria perfecto! XAOO
Acaba de llegar mi paquete de instrumentos y la bateria es una QM, las que hacen menos ruido. A ver cuando llega el juego XD

Saludos.
Suicyco escribió:Bueno esto va para Essopo principalmente que creo que es el único que compro también las almohadillas para la bateria en http://www.rockbanddrumpads.com/ ¿te han llegado ya? a mi me los acaban de dejar ahora, en verdad no son 8 sino que son 4 porque los negros son + pequeños y se supone que hay que ponerlos encima de los de colores, y bueno con lo del pedal yo me lie, porque no es un pedal sino una plantilla para pegar al pedal :-?

Yo tambien las he pedido en esa web, pinche en el enlace de PAYPAL fuera de USA y ya esta...supongo que no tengo que hacer nada mas....no?

[qmparto] [qmparto]

Madre mia que mal lo entendimos tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Total, no son 2 juegos en si como parecia, si no 8 paneles, los 4 de colores que rellenan el circulo entero, y los negros son con menos diametro, para que se vea los bordes de los de colores, puedes dejar los de colores solo, poner los negros solo, o ponerlo lo de colore sy encima el negro. que es lo que hare seguramente, porque el sonido con estas 2 capas no veas como se reduce...

PEDAL

QUE ME PARTOOO [+risas] [+risas]

un pedal extra entendimos todos!! ya decia yo que pedazo oferta, pero es una puta plantilla acolchadora para pegar al pedal.

JUASJUASJUASJUAS

Tengo todo menos el juego [carcajad]
VILLAformer escribió:Ya somos muchos los afectados, podriamos enviarles todos un e-mail exigiendo el juego ya que sabemos que no es problema de correos sino de ellos, y que si no se ponen las pilas les denunciaremos a consumo. No se yo en esto no tengo ni idea de lo que podriamos hacer...

Quien abre el hilo???
PD:Pasad la firma que tengo.
Lo que mas me jode de play.com es que encima tienen stock pa pillarlo en la pagina, es que si no lo tuvieran, por lo menos habria una razon para que no nos lo hayan mandao, pero es que, que no le llegue a nadie que lo tuviera posted desde el 22 es jodidamente raro, porque si por lo menos le hubiera llegado a uno sabriamos que los estan mandando.
Vosotros creeis que si lo pido esta tarde en amazon en envío rápido lo tendré aquí para el viernes?
ExalteR3V3NG3 escribió:
VILLAformer escribió:Ya somos muchos los afectados, podriamos enviarles todos un e-mail exigiendo el juego ya que sabemos que no es problema de correos sino de ellos, y que si no se ponen las pilas les denunciaremos a consumo. No se yo en esto no tengo ni idea de lo que podriamos hacer...

Quien abre el hilo???
PD:Pasad la firma que tengo.

Yo he enviado un e-mail a terms@play.com con lo que ha puesto nanochichi:

According to the information in your systems, my order is posted on 22/05/2008. It was a pre-order from March. The item has not arrived yet, and i know a lot of people from my country and my city in the same situation, so i'm quite sure it's not a problem with the postal service. I'm sure that you didn't send the items, probably because of a stock problem. Please don't bother sending it to me. Cancel the order and refund my card.

If you don't give me a quick and satisfactory solution, I'll proceed to fill a lawsuit at the Consumers Defence Association against your company on the grounds of commercial fraud. I have the support of all of your spanish costumers who didn't receive the order and have been cheated as well.

Eso si todavia los cabrones no me han contestado!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas,
yo lo pedi el 28 y antes de ayer me llego el juego y ayer los instrumentos. Todo en Amazon.Uk i con envio normal.

Ahora las dudas.
En el pack de instrumentos viene el hub USB con toma de corriente pero para enchufarlo no me ha venido adaptador para el sistema español, supongo que el enchufe ese raro que viene es para UK, no? ¿Os venia el adaptador en la caja y el mio se ha "perdido" o lo tienes que comprar en una ferreteria a parte? Si lo enchufo en casa no pasara nada por voltajes o similares, no?

Por lo demas el juego muy bueno. Solo habia jugado a todos los GH de PS2 y solo he probado la bateria un ratillo pero pinta muuuuuy bien...

Un saludo.
Los de play.com me responden a mi queja dandome un numero para que devuelva el juego.
(pagando yo los gastos de envio y lo mas gracioso, con envio con tracking y asegurado..)

cachondos..... si no lo he recibido, como quieren que lo devuelva?

ahora si que tengo claro que el juego no lo voy a recibir nunca.

Bueno, por amazon si, que me llega mañana.
dudecqd escribió:Los de play.com me responden a mi queja dandome un numero para que devuelva el juego.
(pagando yo los gastos de envio y lo mas gracioso, con envio con tracking y asegurado..)

Flipo........

Pero en el e-mail les as dicho que no tienes el juego aun?? que esta perdido???

Que asco de pagina............
chikano84 escribió:
dudecqd escribió:Los de play.com me responden a mi queja dandome un numero para que devuelva el juego.

Flipo........

Pero en el e-mail les as dicho que no tienes el juego aun?? que esta perdido???

Que asco de pagina............

les dije precisamente, que no lo habia recibido y que dudaba que me lo hubiesen enviado realmente.

pierden un cliente con 14 compras el ultimo año.
gente, les hago una pregunta porque de esto depende si elijo el rock band o no..(espero a gh4)

Primero que nada estoy en Argentina asique lo pediria a USA.

2do..me limita mucho el hecho de que la guitarra no funcione para ningun guitar hero (limita MUCHISIMO las canciones) estaria limitado solo a los temas del rock band que tarde o temprano me van a terminar aburriendo y desde aca ni existen lso microsoft points para bajar canciones..los tendria que pagar con tarjeta de credito por la red con lo que eso significa.

Por otro lado con el gh4 tendria los instrumentos mas la posiblidad de usar los guitar hero anteriores, el 2, el 3, el aerosmith, el de metallica que sale el año que viene...mucho mas amplio.

Asique van las preguntas.
1-hay canciones gratis para bajar?
2-cuanto sale cada una, y los packs?
SuperTioBOB escribió:Buenas,
yo lo pedi el 28 y antes de ayer me llego el juego y ayer los instrumentos. Todo en Amazon.Uk i con envio normal.

Ahora las dudas.
En el pack de instrumentos viene el hub USB con toma de corriente pero para enchufarlo no me ha venido adaptador para el sistema español, supongo que el enchufe ese raro que viene es para UK, no? ¿Os venia el adaptador en la caja y el mio se ha "perdido" o lo tienes que comprar en una ferreteria a parte? Si lo enchufo en casa no pasara nada por voltajes o similares, no?

Por lo demas el juego muy bueno. Solo habia jugado a todos los GH de PS2 y solo he probado la bateria un ratillo pero pinta muuuuuy bien...

Un saludo.

yo lo compre tambien en amazon y a mi si me venia dentro de la caj el adptador de corriente para españa....
Joder, es que me dan ganas de pedirlo YA a amazon para poder jugar este finde... me cago en la puta de oros ostia ya!

Otro dia sin juego, y van... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Essoppo escribió:

[qmparto] [qmparto]

Madre mia que mal lo entendimos tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Total, no son 2 juegos en si como parecia, si no 8 paneles, los 4 de colores que rellenan el circulo entero, y los negros son con menos diametro, para que se vea los bordes de los de colores, puedes dejar los de colores solo, poner los negros solo, o ponerlo lo de colore sy encima el negro. que es lo que hare seguramente, porque el sonido con estas 2 capas no veas como se reduce...

PEDAL

QUE ME PARTOOO [+risas] [+risas]

un pedal extra entendimos todos!! ya decia yo que pedazo oferta, pero es una puta plantilla acolchadora para pegar al pedal.

JUASJUASJUASJUAS

Tengo todo menos el juego [carcajad]

Yo por estética también tenia pensado poner los 2 juegos siempre que no pierda sensibilidad, y a la plantilla esa guarra que han mandado no se si echarle devorolor y ponermela en las zapatillas porque jodo que regalazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora a ver si me llega el juego mañana o el viernes de amazon y a esperar al día 12 para reclamar a play porque no tengo ninguna esperanza de que llegue ya la verdad
cheee no me hundan la pregunta!!!
xene007 escribió:cheee no me hundan la pregunta!!!

Me parece que por ahora solo hay una canción gratis para descargar, las demás valen entre 80-160 las canciones y 440-800-1200 los packs dependiendo la cantidad de canciones que incluyen, sinó recuerdo mal.

Si alguien de barcelona quiere hacer un pedido del juego en amazon en envío rápido que me avise que yo seguramente lo voy a pedir esta tarde a ver si para el viernes lo tengo aquí... paso ya de play.com... así podemos compartir los gastos de envío y la sangrada no es tan grande, soy de sants ^^
dimu escribió:
xene007 escribió:cheee no me hundan la pregunta!!!

Me parece que por ahora solo hay una canción gratis para descargar, las demás valen entre 80-160 las canciones y 440-800-1200 los packs dependiendo la cantidad de canciones que incluyen, sinó recuerdo mal.

Si alguien de barcelona quiere hacer un pedido del juego en amazon en envío rápido que me avise que yo seguramente lo voy a pedir esta tarde a ver si para el viernes lo tengo aquí... paso ya de play.com... así podemos compartir los gastos de envío y la sangrada no es tan grande, soy de sants ^^

MP
Takamura escribió:Lo que mas me jode de play.com es que encima tienen stock pa pillarlo en la pagina, es que si no lo tuvieran, por lo menos habria una razon para que no nos lo hayan mandao, pero es que, que no le llegue a nadie que lo tuviera posted desde el 22 es jodidamente raro, porque si por lo menos le hubiera llegado a uno sabriamos que los estan mandando.

22 y posterior.... XD.

Yo lo pedi el 26 y aun estoy esperando sentadico..... XD...

A ver cuando nos llega....
yo tuve una mala experiencia con Play.com y desde entonces la cruz.............

por cierto si pides intrumentos por airmail.que os llega por correos????????????

salu2
y me podrian ilustrar aproximadamente la relacion entre el MP y el dolar..o el euro....asi calculo la inversion que habria que hacer mas o menos..

muchas gracias!
¿qué problema hay con pedir la batería en amazon de usa? .. es que sale la batería por unos 31 €
locarlo escribió:¿qué problema hay con pedir la batería en amazon de usa? .. es que sale la batería por unos 31 €

Si no me equivoco no la manvan fuera de USA.
seisdeos escribió:
locarlo escribió:¿qué problema hay con pedir la batería en amazon de usa? .. es que sale la batería por unos 31 €

Si no me equivoco no la manvan fuera de USA.

no te ekivocas. Amazon USA solo sirve pedidos de USA, por alguna razon compramos en UK, no lo hacemos pq la libra tenga mas valor que el euro jeje
xene007 escribió:y me podrian ilustrar aproximadamente la relacion entre el MP y el dolar..o el euro....asi calculo la inversion que habria que hacer mas o menos..

muchas gracias!

500m$ points = 6 €uros. Podemos dar gracias que las canciones son mas baratas y se pueden comprar sueltas [buenazo]
Estos de play.com son unos cabronazos... me han vuelto a enviar el mismo e-mail standard de que tengo que esperar hasta el dia 11... seran [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VILLAformer escribió:Estos de play.com son unos cabronazos... me han vuelto a enviar el mismo e-mail standard de que tengo que esperar hasta el dia 11... seran [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo les he mandado el mismo mail que tu y de momento no me han contestado, ya lo e pedido amazon haber si lo tengo para el finde
holas!
otro que se une al juego, ya he recibido de amazon los instrumentos... a ver lo que tarda el juego, ya tengo mono!!!

saludos
Yo antes de pedirlo en amazon me esperare a resolver lo de play.com ... desde luego estos no se quedaran con mi dinero...
VILLAformer escribió:Yo antes de pedirlo en amazon me esperare a resolver lo de play.com ... desde luego estos no se quedaran con mi dinero...

Villaformer al final que les as puesto a estos indecentes???

Yo el juego como es logico tampoco lo e visto hoy...Que fuerte me parece.

Que IMPRESENTABLES !!!!
chikano84 escribió:
VILLAformer escribió:Yo antes de pedirlo en amazon me esperare a resolver lo de play.com ... desde luego estos no se quedaran con mi dinero...

Que IMPRESENTABLES !!!!

Esto les he puesto en el e-mail

hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s1810#p1712258201
VILLAformer escribió:
chikano84 escribió:

Que IMPRESENTABLES !!!!

Esto les he puesto en el e-mail

hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s1810#p1712258201

Y aun asi pasan de todo no?.....vaya tela....

Tendriamos que poner las firmas de todos....

Para que vean que somos unos cuantos y que no es cosa de 1 o de 2.
chikano84 escribió:Y aun asi pasan de todo no?.....vaya tela....

La putada de esto es que como tienen estipulado ellos que hasta los 21 dias no consideran el paquete perdido, te tienes que joder y esperar. Lo que ya no está tan claro (como ya he comentado, aunque no es mi caso, por ahora) es que a algunos les ponga POSTED el 22 y que luego, por arte de magia, resulta que actualizan ese POSTED a una fecha posterior (el 30 p.ej.).
Por que una cosa es que tarde mas de 5 dias en llegar por problemas con correos de aquí o de UK y otra cosa es que pq a ellos les de la santa gana te actualizen el estado de tu orden.

Con esto dan a entender que estan haciendo marranadas con los envios de Rock Band. Pero eso si, cobrarlos, el primer dia ya te lo han cobrado, no vaya a ser que te tires para atrás.

Ala ahí queda dicho....parrafada del dia....

Saludos.

P.D: ya me empiezo a comer los muñones como Chikano y eso que llevo menos dias que los que lo pidieron el 22 XD.
racsox escribió:

La putada de esto es que como tienen estipulado ellos que hasta los 21 dias no consideran el paquete perdido, te tienes que joder y esperar. Lo que ya no está tan claro (como ya he comentado, aunque no es mi caso, por ahora) es que a algunos les ponga POSTED el 22 y que luego, por arte de magia, resulta que actualizan ese POSTED a una fecha posterior (el 30 p.ej.).
Por que una cosa es que tarde mas de 5 dias en llegar por problemas con correos de aquí o de UK y otra cosa es que pq a ellos les de la santa gana te actualizen el estado de tu orden.

Con esto dan a entender que estan haciendo marranadas con los envios de Rock Band. Pero eso si, cobrarlos, el primer dia ya te lo han cobrado, no vaya a ser que te tires para atrás.

Saludos.

P.D: ya me empiezo a comer los muñones como Chikano y eso que llevo menos dias que los que lo pidieron el 22 XD.

Ami me lo actualizaron el otro dia tambien.....me ponia posted el dia 22 y ahora me pone posted dia 2.

Esperemos que no actualicen mas y que esta semana lo tengamos.

Lo mejor es que si nos lo an enviado ya ( teoricamente ) lo podrian poner como envio urgentisimo....como si fuese una forma de pedir disculpas o algo de eso...

Pe no se preocupan ni en eso....
mismanias escribió:
xene007 escribió:y me podrian ilustrar aproximadamente la relacion entre el MP y el dolar..o el euro....asi calculo la inversion que habria que hacer mas o menos..

muchas gracias!

500m$ points = 6 €uros. Podemos dar gracias que las canciones son mas baratas y se pueden comprar sueltas [buenazo]

gracias por la respuesta,

aca estoy en Argentina por lo tanto para usar DLC bajar temas, tendria que registrarme como usuario de USA y pagar con tarjeta de credito en dolares...es eso posible? Les recuerdo que no existe oficialmente la 360 en ARgentina
me han contestado los de play.com y pone que me confirma que enviarlo lo enviaron.... a saber, voy a cancelar lo de amazon y a esperar los 21 dias y luego ya vere que hago que no me apetece juntarme con dos juegos y comerme la cabeza pa venderlo luego
chikano84 escribió:
Ami me lo actualizaron el otro dia tambien.....me ponia posted el dia 22 y ahora me pone posted dia 2.

Lo mejor es que si nos lo an enviado ya ( teoricamente ) lo podrian poner como envio urgentisimo....como si fuese una forma de pedir disculpas o algo de eso...

Esto es una cerdada, a mi me sigue poniendo POSTED día 23 y ni me han mandado un mísero mail.
chikano84 escribió:
racsox escribió:

Saludos.

Pues yo estoy con la mosca detras de la oreja, pq cualquier dia de estos me actualizan el POSTED del 26 a cualquier otro q les salga del churro.

Seria un puntazo que lo enviaran por envio urgente, pero meparece a mi que no va a caer esa breva..... XD

Ya veremos.
Yo es que es eso, no lo he pedido en amazon porque mantengo la esperanza que este lunes los han enviado ya todos a españa (y por consiguiente, mañana o pasado como mucho nos llegan), porque como el 2º "posted" del juego lo hayan puesto tambien por poner,sin enviar nada... joder. Si hasta acabo de soñar en la siesta que me llamaba el cartero y lo recogía ¬¬
Por favor, ¿¿podria el autor del post poner los mods del rock band ( lo de la bateria, y si existe alguno para la guitarra, pues eso ) en el post inicial??

Seria de gran ayuda, ya que el hilo lleva varias paginas, y seguro que se abre uno nuevo y todo eso, y es importante que no se pierdan
sostaco escribió:Por favor, ¿¿podria el autor del post poner los mods del rock band ( lo de la bateria, y si existe alguno para la guitarra, pues eso ) en el post inicial??

Seria de gran ayuda, ya que el hilo lleva varias paginas, y seguro que se abre uno nuevo y todo eso, y es importante que no se pierdan

Llevamos desde la pagina buf....pidiendo que se actualice con cosas como:

.-compatibilidad de instrumentos sean del pais que sean
.-juego no compatible ntsc en consolas pal
.-importacion de amazon con metodos de envio
.-mods de las baterias(imagenes y enlace a distintos sitios)
Yo he pedido en Amazon tosdo ayer y me acaban de informar que los instrumentos ya me los han enviado y me llegaran mañana por UPS :O [amor] [tadoramo]

El juego aun no ha salido (parece ser que aqui todos tienen problema con el juego, aunque sigue poniendo en stock y sigue indicando que llegara mañana o pasado) [mad]

A ver si al final he pedido yo todo esto ayer y voy a tenerlo antes que todos los que aqui estais esperando [sati]

(es broma, suerte a todos, y gracias por avisar de los impresentables de play.com) ratataaaa [noop]
Estoy en la misma situacion que firesign, he pedido el Rock Band esta mañana en amazon.co.uk y a las 17h me han enviado ya el pack de los instrumentos via UPS.
Incluso puedo ver donde está exactamente mi pack XD Ahora está en el coche de reparto, y efectivamente, me informan de que mañana llegará.

Por otra parte, el juego (que es otro pedido diferente al pack de instrumentos) aun me dice que "dispatching soon", es decir, que está preparado para salir de amazon pero que aun no ha sucedido. Asi que mañana me veo con el pack de instrumentos en casa...y yo con cara de lelo esperando xD
mor4les escribió:me han contestado los de play.com y pone que me confirma que enviarlo lo enviaron.... a saber, voy a cancelar lo de amazon y a esperar los 21 dias y luego ya vere que hago que no me apetece juntarme con dos juegos y comerme la cabeza pa venderlo luego

Al menos a ti te han contestado y no te han hecho el copy paste de lo de que me espere 21 dias...

Haber que pasa... pero claro te dicen eso para callarte hasta los 21 dias...
El 16 tengo que entregar 2 paginas webs y acabo, si el 16 no esta en mi casa, lo compro en Amazon

pd: ¿nadie tendra hecha alguna apgina web para dejarme? [angelito]
4960 respuestas