*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

En uno de los envios que me vienen por UPS de Amazon me pone:

Número de seguimiento: XX XXX XXX XX XXXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito

Sin embargo, en el otro me pone:

El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 06/06/2008.
Número de seguimiento: XX XXX XXX XX XXXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 06/06/2008

Es decir, en el primero no pone fecha de entrega prevista (aunque en la pagina de Amazon pone que hoy), y en el segundo pone que el paquete ¿¡ha llegado a tiempo!? cuando aun no ha llegado (doy fe), y la fecha prevista es mañana...

Por cierto, el primero anda ahora por Portugal, y el Segundo se ha quedado en Colina (Alemania)...

¿Que sentido tiene todo esto?
el segundo paquete te llegara mañana seguro no creo q amazon falle!!! a mi no me fallaron la fecha prevista fue la correcta!! y aunq parezca q no van a llegar a tiempo no es asi!!
siento mucho lo de los afectados PLAY.COM

seguía el hilo y ya estaba tooo desesperado

en fin, juego comprado el 26, posted el 27 y recibido hoy 05

supongo que os empezarán a llegar ya mismo

saludos
san curtis escribió:el segundo paquete te llegara mañana seguro no creo q amazon falle!!! a mi no me fallaron la fecha prevista fue la correcta!! y aunq parezca q no van a llegar a tiempo no es asi!!

Ya han actualizado el segundo paquete (es el juego), y pone que tambien esta en Portugal. ¿Que hacen en Portugal? je je [+furioso] se han pasado de largo XD

Bueno, si no llegan hoy, llegaran mañana...
Otro que ha recibido el juego de play.com, así que los afectados me parece que hoy podremos jugar todos! ^^ Si es que es de cajón... me pasó una semana hasta las narices de play.com... ayer me decido a pedirlo en urgente a amazon... y hoy me llega el de play.como y el de amazon mañana si es que... xD
los k ya jugais y teneis la bateria no odiais esta cancion The Outlaws "Green Grass & High Tides"???
la tengo k hacer en medio y me tiene hasta los huevos , mas k nada pq es largisima y me rayo , y empiezo a fallar , me meto en amarillo , me desconcentro , me pongo en rojo y me dan por culo y a repetir de nuevo la puta cancion de 9minutos me parece k tiene xD siempre me meten fuera al 65% mas o menos ! al 65!!!!!!!! aun keda un huevo de cancion jejejejje

a ver si hoy me la saco pq ayer lo prove como 4 veces seguidas y pare la consola con una mala lexe jejejejejejeje
peke33 escribió:siento mucho lo de los afectados PLAY.COM

seguía el hilo y ya estaba tooo desesperado

en fin, juego comprado el 26, posted el 27 y recibido hoy 05

supongo que os empezarán a llegar ya mismo

saludos

Entonces me llega a mi tambien, a no ser que el cartero de mi pueblo esté perro y no le de la gana de repartir por mi zona... jeje..

En mi caso es de las mismas fechas que el tuyo....esperemos que cuando llegue a casa esté esperandome en el escritorio...jaja...
titojernas escribió:he observado que algunas canciones del bazar americano cuestan la mitad 160 MS poinsts VS 80 MS points... son igualmente compatibles? Eske sime ahorro points mejor...xD

Ahora mismo ni idea, aunque no veo porqué no deberían ser compatibles nunca he descargado nada de pago en el bazar americano. Lo único que si las descargas igual te las vincula a tu cuenta del bazar USA y en tu cuenta PAL te quedas con las ganas, pese a estar en el disco duro, por los DRM esos de los cojones, igual que pasa con los juegos del Arcade sin conectarte al Live.

¿Alguien lo sabe? a mitad de precio si funcionan me tiro de cabeza a comprarlas. XD
Kamikazemonke escribió:Yo me cago en la ostia de verdad...!!!

Me ha picado el gusanillo y me interesaria mirar de pillar ell juego, pero tengo unas dudas:

-Gastos de envio de Amazon UK? Via airmail y la otra (la rapida)
-Existe la posibilidad de pillarlo en Andorra?
-He visto ke el pedal y los bombos petan con nada? Algun apaño o mod o accesorio? Poned links!

Seguramente no me lo pillare porke va contra mi conciencia el pvp y la politica de EA, pero mi inconciencia me dice ke lo mire... XD

OFFTOPIC:
Chikano, eres un gastoso y lo sabes....hay cosas mas importantes en la vida ke esto, pero no te dare la tabarra en el foro...ya hablaremos "in person" melón....

Ya se que soy un gastoso pero bueno....soy asi que se le va a hacer.

Pues en Andarra me parece que no se puede pillar porque no a salido a la venta...y si a salido yo te aconsejo igualmente que lo pilles en amazon.co.uk porque te saldra mas barato.

Precios :

Instrumentos : 143€ mas gastos de envio
Bateria sola : 96€
Juego solo : 48€

y los gastos de envio son :

Air mail ( de 3 a 7 dias ) : 5€
Express ( 1-2 dias ) :15€

Bateria + juego : 144€ mas gastos de envio que te saldria un total de 149€ airmail y en express 159€.

Yo te aconsejo que como ya tienes guitarra del guitar hero que te pilles la bateria sola porque es la caña yo no paro con la bateria xD

Tambien tenemos mods para todo.

Pedal :

http://youtube.com/watch?v=tbA9Uqhz_aM&feature=related

Insonorizacion :

http://youtube.com/watch?v=n4-jH916Rb8&feature=related

Sensibilidad :

http://youtube.com/watch?v=GtHN1YE_mYc

En fin...como estos tenemos mil xD

Un saludo y vente a mi casa cuando vengas a hospi y jugamos un ratazo xD

Saludos !!!!

P.D: Si hay algun error en algo decidlo.
marcmago escribió:los k ya jugais y teneis la bateria no odiais esta cancion The Outlaws "Green Grass & High Tides"???
la tengo k hacer en medio y me tiene hasta los huevos , mas k nada pq es largisima y me rayo , y empiezo a fallar , me meto en amarillo , me desconcentro , me pongo en rojo y me dan por culo y a repetir de nuevo la puta cancion de 9minutos me parece k tiene xD siempre me meten fuera al 65% mas o menos ! al 65!!!!!!!! aun keda un huevo de cancion jejejejje

a ver si hoy me la saco pq ayer lo prove como 4 veces seguidas y pare la consola con una mala lexe jejejejejejeje

jajajaja si que es algo odiosilla :P

Yo ya me pasé el juego en medio, y todas las canciones (con batería estoy hablando). Ahora me estoy haciendo 5* en todas antes de empezarlo en dificil. Es increible la soltura que se va cogiendo, canciones que antes me parecian imposibles ahora las cojo y ZAS! 5 estrellas! ^^ Aun no he conseguido ningun 100%!! siempre me quedo en 99% argggg algun dia lo conseguiré!

Lo peor!? que estoy de exámenes y no puedo dedicarle casi nada de tiempo!!

La guitarra la empecé en dificil antes de que me llegara la bateria, me hice la mitar del modo carrera, pero desde que tengo la bateria.. no la he vuelto a enchufar xD es que la batera es mucha bateraaaa :D

Por cierto, las canciones esas de la gira que conforme te pasas una cancion te dan otra (digamos que son canciones extra, ya que para pasarte el juego no hace falta hacerte esa gira) las ultimas canciones son bastantes jodidillas... pero cuando te salen bien como gustan!! :D
chikano84 escribió:
Kamikazemonke escribió:Yo me cago en la ostia de verdad...!!!

Me ha picado el gusanillo y me interesaria mirar de pillar ell juego, pero tengo unas dudas:

-Gastos de envio de Amazon UK? Via airmail y la otra (la rapida)
-Existe la posibilidad de pillarlo en Andorra?
-He visto ke el pedal y los bombos petan con nada? Algun apaño o mod o accesorio? Poned links!

Seguramente no me lo pillare porke va contra mi conciencia el pvp y la politica de EA, pero mi inconciencia me dice ke lo mire... XD

OFFTOPIC:
Chikano, eres un gastoso y lo sabes....hay cosas mas importantes en la vida ke esto, pero no te dare la tabarra en el foro...ya hablaremos "in person" melón....

Ya se que soy un gastoso pero bueno....soy asi que se le va a hacer.

Pues en Andarra me parece que no se puede pillar porque no a salido a la venta...y si a salido yo te aconsejo igualmente que lo pilles en amazon.co.uk porque te saldra mas barato.

Precios :

Instrumentos : 143€ mas gastos de envio
Bateria sola : 96€
Juego solo : 48€

y los gastos de envio son :

Air mail ( de 3 a 7 dias ) : 5€
Express ( 1-2 dias ) :15€

Bateria + juego : 144€ mas gastos de envio que te saldria un total de 149€ airmail y en express 159€.

Yo te aconsejo que como ya tienes guitarra del guitar hero que te pilles la bateria sola porque es la caña yo no paro con la bateria xD

Tambien tenemos mods para todo.

Pedal :

http://youtube.com/watch?v=tbA9Uqhz_aM&feature=related

Insonorizacion :

http://youtube.com/watch?v=n4-jH916Rb8&feature=related

Sensibilidad :

http://youtube.com/watch?v=GtHN1YE_mYc

En fin...como estos tenemos mil xD

Un saludo y vente a mi casa cuando vengas a hospi y jugamos un ratazo xD

Saludos !!!!

P.D: Si hay algun error en algo decidlo.
pues a mi no me ha llegado :( espero que mañana sea mi gran dia!!! por dios!!! que ansias ya!!!
Chicos una pregunta.....alguien sabe como hacerse las 5 monedad de oro?????

Porque yo tengo unas cuantas bastantes en el 100% y me salen las 5 monedas estrella pero sin ser de oro...

Como se hace???
en esto tienes muxa razon YOO , cuando te sale muy bien una cancion te ga un gustillo k no veas, o cuando haces una cancion k conoces y k te gusta bastante , y te sale a la primera con muy buena nota te pilla un subidon jejejejejejeje k te flipas solito, k dan ganas de abrir la ventana y decir tonterias xillando ! oooooo yeahhhhh ! jajajajaja
Y tambien es verdad k es muy sadisfactorio cuando ves k canciones k antes eran jodidas con el tiempo te salen bastante bien y te puedes lucir mas o empiezas a jugar la cancion sintiendola (moviendo la cabeza , flipandome , seguir al ritmo sin mirar durante unos segundos la tele etc ) porque al inicio no se tu pero yo parezo un robot jajaja posicion tope fija , super concentrado , si me viera alguien no pensaria k estoy disfrutando la cancion jajajaja

este mediodia volvere a mis andadas, a ver si me saco la puta cancion
pues yo ya e llegado a ese punto que como en gh(pero con bateria)me cuesta mas tocar en dificil que en experto. en dificil le meten los bombos a contratiempo y es dificilisimo pillarlos y en experto, como es la cancion completa me sale mejor, son mas notas pero nada de contratiempos raros, solo en las canciones que sean asi. por cierto, cuando llegueis a la cancion de tom sawyer en dificil ya me contais a ver.marcmago si la de the outlaws te parece dificil esa te va a parecer un infierno.te lo digo por experiencia [666] [666] [666]
VILLAformer escribió:pues a mi no me ha llegado :( espero que mañana sea mi gran dia!!! por dios!!! que ansias ya!!!

Aiiiisss..... ya se nos a "jodio" el tema....ya hay a uno que no le ha llegado hoy XD.

Imagino que mañana llegará, pq si empieza a llegar hoy......

Bueno a ver si tenemos suerte y este "finde" todos lo tenemos..... ;)
jajaja que ganitas de volverlo a coger a medio dia!! ^^

Oye, una pregunta, para conseguir estrellas de oro que hay que hacer!?! me ha parecido leer por algunos foros que hay que hacerse 1.5 veces la puntuacion para 5*, es decir, si con 100.000 obtienes 5 estrellas con 150.000 obtendrias las 5 estrellas de oro, esto es asi? otra cosa que no me queda clara es si solo salen en experto, cosa que no creo :P

Dark_Pruko, los bombos a contratiempo son una jodienda! no me quiero imaginar en dificil! trrr
Cuando llegue a casa os diré si me ha llegado o no, pero yo soy un padawan...

I HAVE A BAD FEELING ABOUT THIS...

No me equivoque cuando lo dije la primera vez.
Dark_pruko escribió:pues yo ya e llegado a ese punto que como en gh(pero con bateria)me cuesta mas tocar en dificil que en experto. en dificil le meten los bombos a contratiempo y es dificilisimo pillarlos y en experto, como es la cancion completa me sale mejor, son mas notas pero nada de contratiempos raros, solo en las canciones que sean asi. por cierto, cuando llegueis a la cancion de tom sawyer en dificil ya me contais a ver.marcmago si la de the outlaws te parece dificil esa te va a parecer un infierno.te lo digo por experiencia [666] [666] [666]

+1.....yo me e quedado atascada en esa......que locuro por dios....que locura.

cHICOOOOOS ME A LLEGADO EL ROCK BAND DE PLAY.COM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIRAD EN VUESTROS BUZONES QUE SEGURAMENTE HOY LO TENGAIS !!!!!
racsox escribió:
VILLAformer escribió:pues a mi no me ha llegado :( espero que mañana sea mi gran dia!!! por dios!!! que ansias ya!!!

Aiiiisss..... ya se nos a "jodio" el tema....ya hay a uno que no le ha llegado hoy XD.

Imagino que mañana llegará, pq si empieza a llegar hoy......

Bueno a ver si tenemos suerte y este "finde" todos lo tenemos..... ;)

Yo toi igual, esperemos a mañana, seguro que es nuestro gran día, aunque yo el lunes ya recibí el de amazon.
saludos.
ahora si que me preocupo!!!!!

Por dios donde esta mi RB!!!!!
Hola, he comprado en el bazar el pack de metallica, el de police y el de david bowie.

Si voy a canciones descargadas, NO ME SALE NINGUNA, solo me salen las de série. y uso el mismo gamertag, etc.. etc..

Hay que hacer algo para que salgan??? Acabar las de serie???? o como ......

Saludos y gracias.
pues es bastante raro, te tendrian que salir si te pones en descargadas. yo me baje unas cuantas y ahi estan

chicano esa cancion me la pase a la de 25 intentos y sufriendo como nunca, luego la intente en experto y.... a la 1º. en experto salen muchas amarillas que te salvan el culo
Dark_pruko escribió:pues es bastante raro, te tendrian que salir si te pones en descargadas. yo me baje unas cuantas y ahi estan

chicano esa cancion me la pase a la de 25 intentos y sufriendo como nunca, luego la intente en experto y.... a la 1º. en experto salen muchas amarillas que te salvan el culo

pero de donde las bajaste, directamente desde el juego o del bazar?? (yo lo he hecho desde el bazar)
Genesis114 escribió:Hola, he comprado en el bazar el pack de metallica, el de police y el de david bowie.

Si voy a canciones descargadas, NO ME SALE NINGUNA, solo me salen las de série. y uso el mismo gamertag, etc.. etc..

Hay que hacer algo para que salgan??? Acabar las de serie???? o como ......

Saludos y gracias.

Intenta descargandotelas otra vez que ami me pasa con demos videos y tal...no siempre me pasa pero si que me a pasado

Saludos !!!
Dark_pruko escribió:pues yo ya e llegado a ese punto que como en gh(pero con bateria)me cuesta mas tocar en dificil que en experto. en dificil le meten los bombos a contratiempo y es dificilisimo pillarlos y en experto, como es la cancion completa me sale mejor, son mas notas pero nada de contratiempos raros, solo en las canciones que sean asi. por cierto, cuando llegueis a la cancion de tom sawyer en dificil ya me contais a ver.marcmago si la de the outlaws te parece dificil esa te va a parecer un infierno.te lo digo por experiencia [666] [666] [666]

si tu me avisas de lo jodida k es lo tengo claro JAJAJAJAJA a mi mas k nada , lo k me jode de la cancion de outlaws es k es muyyyyyyyyy larga. Si durara 4min pues no tendria este problema , en este caso claro pq es medio jaja
Yo es k soy bastante malo , aunke estoy aprendiendo muxo pero me veo un poco patoso. Cuando el ritmo es muy canviante me ekivoco pq me cuesta improvisar , cuando el ritmo es muy repetitivo me ekivoco pq me acabo saturando como si perdiera la concentracion , y cuando no es esto es el pedal como siempre k no me acostumbro jajajaj no se donde escuxe k para tocar bien el pedal lo mejor es mover toda la pierna pero cuando lo hago asi se me mueve todo jaja el pedal no se esta kieto etc etc , asi k de momento lo k hago es dejarlo pulsado por defecto y cuando viene la nota levanto un poco y vuelvo a pisar pero lo k digo , soy un puto fallon jajajaja
VILLAformer escribió:ahora si que me preocupo!!!!!

Por dios donde esta mi RB!!!!!

Pues igual es que he recogido yo del banco ahora. Eso si ha dado una pequeña vuelta ya que pone que viene de budapest.....

Estoy tan nervioso qu aun no he podido abrirlo. Lo primero ha sido vener al pc para decir que el niño las sandias ya tiene su rockband. Dios me tiemblan las manos....

P.D.: Ya he visto a dos de Sabadell, seisdedos y tonigdi. Este ultimo de mi quita igual nacimos hasta en el mismmo hospital.

Saludos desde la pradera. No aguanto mas voy a tocar Creep....
En 1 hora os digo si me vicio toda la tarde o no. :p
Genesis114 escribió:
Dark_pruko escribió:pues es bastante raro, te tendrian que salir si te pones en descargadas. yo me baje unas cuantas y ahi estan

pero de donde las bajaste, directamente desde el juego o del bazar?? (yo lo he hecho desde el bazar)

yo las descargue directamente desde el juego pero eso creo que da lo mismo porque desde el juego es enlace directo al bazar. prueba a descargarlas otra vez ya que te las dara como descargadas y podras hacerlo
Essoppo escribió:En 1 hora os digo si me vicio toda la tarde o no. :p

+1 En mi buzón no hay nada aun :(
Sickdex escribió:
Essoppo escribió:En 1 hora os digo si me vicio toda la tarde o no. :p

+1 En mi buzón no hay nada aun :(

Bueno al menos no soy el unico. ya me asuste...

como mañana no venga ya si me acojono!!!!
Bueno chavales soy Posted del dia 22 en play.com y hoy me ha llegado lo que es una buena señal para todos, no os preocupeis que esta semana seguro que lo teneis.
Yo también soy de los de "enviado el 22" y hoy no lo he recibido. A ver mañana...
gente cuanto ocupan las canciones descargadas en el rigido? con uno de 20gb alcanza para cuantas canciones?
Pues yo pedí ayer a amazon el ROck band, el juego y el pack de instrumentos. Ayer mismo me los enviaron, el pack de instrumentos por UPS y el juego por royal mail.

Pensaba que el traking de UPS funcionaba bien, pero no se ha actualizado nada, solo pone k pesa 9kilos y "Actividad interna", no pone que haya pasado a ningun pais ni nada...No se qué pasará, a alguien le ha pasado eso?
[modo chikano84]Que mala espina me da que yo sea el unico que le hayan puesto posted el 21 y no el 22... y encima sin e-mail de que me lo han enviado!!!

Dios que nervios a mañana!!!![/modo chikano84]
Ya me ha llegado, salia a mirar si estaba y nada, pero he mirado y he visto a la cartera que venia con la moto y me lo ha dejado en el buzón! Uf que ganas, lo malo que aun no tengo la bateria y sepa dios cuando llegue pero bueno, al menos puedo viciarme a la guitarra. Ánimo a los que no les ha llegado que tiene que estar al caer!
Xavix escribió:Pues yo pedí ayer a amazon el ROck band, el juego y el pack de instrumentos. Ayer mismo me los enviaron, el pack de instrumentos por UPS y el juego por royal mail.

Pensaba que el traking de UPS funcionaba bien, pero no se ha actualizado nada, solo pone k pesa 9kilos y "Actividad interna", no pone que haya pasado a ningun pais ni nada...No se qué pasará, a alguien le ha pasado eso?

El mio lleva desde las 5 de la mañana en Portugal. Desde entonces ningun cambio...
VILLAformer escribió:[modo chikano84]Que mala espina me da que yo sea el unico que le hayan puesto posted el 21 y no el 22... y encima sin e-mail de que me lo han enviado!!!

Dios que nervios a mañana!!!![/modo chikano84]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oficialmente odio la puta cancion y la madre k pario a los outlaws y a sus canciones de 10minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

3 intentos seguidos kedandome al 89% , sacando el corazon por la boca k aun me va a toda ostia [lapota] , estoy hexo mierda , k agotamiento y para nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento .Simplemente me la kiero kitar de encima!!
Para llegar al 89% he tenido k olvidarme del pedal durante parte de la cancion para concetarme solo de los brazos pero claro ... asi estoy todo el rato al borde del abismo k por esto se me salia el corazon jajaja y la puta mierda de ultima seccion k pilla un cambiazo k me ha matado ... esta claro k tendre k entar por primera vez al modo practica i aprenderme esa seccion final para no volverlo a interntar y kedarme al 89% otra vez...........

Alguien me puede decir en modo medio , k canciones vienen despues de esta de outlaws? y otra cosilla para mentalizarme , hay mas canciones k duren un huevo como esta ? de mas de 5 o 6 minutos?
Yo ayer mismo me terminé el modo de batería en nivel medio. La verdad es que no me ha costado mucho, aunque también es verdad que algo de idea de batería real tenia jeje. Lo he estado intentando luego en experto pero vaya tela!!! [mad] . Me he conseguido pasar las dos primeras tandas de canciones, pero ya en la 3º me es imposible. Lo que no entiendo como han podido meter canciones que en la realidad se usa un doble pedal o doble bombo cuando en la batería del rock band sólo disponemos de 1. Eso es lo que ahora más me está costando, porque entre que tengo miedo de partir el pedal y que no estoy acostumbrado a pisar el pedal tan rápido no veas [tomaaa] . También le he estado echando un vistazo al modo on-line, en concreto al modo duelo de titanes, y no se me dio tan mal, 4 de 5 [qmparto] [qmparto] .

Venga, ánimo a los que no os ha llegado todavía, que seguro que entre hoy y mañana lo teneis, ya verass!!! [oki]

Saludos ;)
ErChiky escribió:Yo ayer mismo me terminé el modo de batería en nivel medio. La verdad es que no me ha costado mucho, aunque también es verdad que algo de idea de batería real tenia jeje. Lo he estado intentando luego en experto pero vaya tela!!! [mad] . Me he conseguido pasar las dos primeras tandas de canciones, pero ya en la 3º me es imposible. Lo que no entiendo como han podido meter canciones que en la realidad se usa un doble pedal o doble bombo cuando en la batería del rock band sólo disponemos de 1. Eso es lo que ahora más me está costando, porque entre que tengo miedo de partir el pedal y que no estoy acostumbrado a pisar el pedal tan rápido no veas [tomaaa] . También le he estado echando un vistazo al modo on-line, en concreto al modo duelo de titanes, y no se me dio tan mal, 4 de 5 [qmparto] [qmparto] .

Venga, ánimo a los que no os ha llegado todavía, que seguro que entre hoy y mañana lo teneis, ya verass!!! [oki]

Saludos ;)

me puedes decir si despres de la cancion de Outlaws en el nivel medio si es la ultima o si viene otra tanda de canciones? si viene otra tanda cuales son? y lo k comentaba antes , hay mas canciones de 10minutos? JAJA
marcmago escribió:oficialmente odio la puta cancion y la madre k pario a los outlaws y a sus canciones de 10minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

3 intentos seguidos kedandome al 89% , sacando el corazon por la boca k aun me va a toda ostia [lapota] , estoy hexo mierda , k agotamiento y para nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento .Simplemente me la kiero kitar de encima!!
Para llegar al 89% he tenido k olvidarme del pedal durante parte de la cancion para concetarme solo de los brazos pero claro ... asi estoy todo el rato al borde del abismo k por esto se me salia el corazon jajaja y la puta mierda de ultima seccion k pilla un cambiazo k me ha matado ... esta claro k tendre k entar por primera vez al modo practica i aprenderme esa seccion final para no volverlo a interntar y kedarme al 89% otra vez...........

Alguien me puede decir en modo medio , k canciones vienen despues de esta de outlaws? y otra cosilla para mentalizarme , hay mas canciones k duren un huevo como esta ? de mas de 5 o 6 minutos?

En que nivel estas jugando??

Lo digo porque yo estoy en experto y sinceramente ya toco el bombo con los tobillos...no tengo pies....creo que voy a morir xd
marcmago escribió:
me puedes decir si despres de la cancion de Outlaws en el nivel medio si es la ultima o si viene otra tanda de canciones? si viene otra tanda cuales son? y lo k comentaba antes , hay mas canciones de 10minutos? JAJA

luego viene otra tanda entre ellas la de enter sandman que por cierto me ha costado un poquillo pasarla en medio y luego ves videos en experto y esta tirada, eso jode que te cagas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chikano84 escribió:
marcmago escribió:oficialmente odio la puta cancion y la madre k pario a los outlaws y a sus canciones de 10minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo porque yo estoy en experto y sinceramente ya toco el bombo con los tobillos...no tengo pies....creo que voy a morir xd

Y con que tocas los timbales, tambores o como se llamen????
Si no te quedaban manos para tocar!!!!! despues de la espera del dichoso juego XD XD jajaja....

Aisss.....!!!! que hasta las 6 no se si me lo han traido o que.......!!!!! que ansias.....
chikano84 escribió:

juasssssssssssssssssssssss jajajajaja bueno yo en mi caso juego en medio e..... pero soy de clase media-baja jejeje para mi nivel dificil son palabras mayores , y el experto ni lo nombro pq para mi es algo inalcanzable. Yo lo unico k tengo a favor para jugar a este juego es k me gusta la musica , pq tocar la bateria ni idea , y sentido del ritmo parece ser k el justo jajaja y sincronizacion del cuerpo tambien el justo , asi k para mi ya es dificil esta cancion... ya se k para otros afortunados k se os da muxo mejor os debe dar risa pq si juegas en experto jajaja

yo aun tengo tobillos y pies , me parece k no he perdido ninguna parte del cuerpo , eso si , cuando me sale espuma por la boca me parece k no es muy normal jajajaja
gente cuanto ocupan las canciones descargadas en el rigido? con uno de 20gb alcanza para cuantas canciones?
LO TENGO

No digo más, he jugado al pack de POLICE como prometi, y me he ido a comer.

Asi que chavales....me voy a viciar.
Pues a mi el nivel medio me ha parecido facilísimo :S

Ayer toqué unas cuantas en nivel dificil y la única dificultad que le veo es que el bombo hay que tocarlo a una velocidad que yo no puedo, aparte de que también hay que tocarlo muchas veces a contrabombo. Eso en las canciones más dificiles, sino no le veo mucha diferencia respecto al nivel medio.

Será que de ver las canciones de dtxmania el RB me parece tirado xDDDD
Joer.... me han dejado marginado... voy a ser el ultimo de todos!!!!! noooo porque!!!1 porque a mi!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4960 respuestas