*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Buena partidia INU7!!!

el cabron de primeras le llega el juego y juega en bateria en experto xDDD

Por cierto, era la primera vez que tocaba ENTER THE SANDMAN y todavia tengo que acostumbrarme a los solos, son dificiles de enganchar, a lo Guitar Hero 2, pero bueno...

Ya te ha gustado mi guitarrista eh? jeje.Es que hacia calor. jeje

LA PRIMERA VEZ?? QUE ME ESTAS CONTANDO!!! JAJAJA, EN EXPERTO? JAJAJAJA

QUE GRANDE!!!
jajaja q cabronesss!!! aski hay q exar partidas a destajo ennnn!!!??? aki va ve q acer unas pokas de quedadas!! jajaja
Hay que hacer quedadas, por cierto...

¿como se hace para que en esas partidas de grupo los demas oigais mi voz cuando cante en vez de la de la cancion?

¿tengo yo que poner la opcion o vosotros?
Essoppo escribió:Buena partidia INU7!!!

Por cierto, era la primera vez que tocaba ENTER THE SANDMAN y todavia tengo que acostumbrarme a los solos, son dificiles de enganchar, a lo Guitar Hero 2, pero bueno...

QUE GRANDE!!!

Mmmmm no hemos tocado tu y yo antes 2 temas? (hysteria y enter sandman), me parece que era yo el de experto y no inu7 xDD
speedi escribió:

QUE GRANDE!!!

Mmmmm no hemos tocado tu y yo antes 2 temas? (hysteria y enter sandman), me parece que era yo el de experto y no inu7 xDD

Antes de jugar con INU7 si hemos jugado, y hemos tocado RIDE THE LIGHTNING me parece..
Essoppo escribió:Hay que hacer quedadas, por cierto...

¿como se hace para que en esas partidas de grupo los demas oigais mi voz cuando cante en vez de la de la cancion?

¿tengo yo que poner la opcion o vosotros?

Me uno a tu pregunta, yo también tengo esa duda.
Essoppo escribió:
speedi escribió:

QUE GRANDE!!!

Antes de jugar con INU7 si hemos jugado, y hemos tocado RIDE THE LIGHTNING me parece..

Hemos tocado 2, hysteria la primera y que te he dicho que empezabas fuerte por lo dificil que es a la bateria, y luego enter sandman y luego te has ido [buuuaaaa]

Saludos.
Perdona tio, no me pongo los cascos a la guitarra porque me ois mal, pero me he ido porque ha entrado inu7, y asi jugaba con los 2.

pero tranquilo, mañana mas y mejor, jajaja
He cogido y me he dicho... vamos a probar la bateria en dificil! y no ha estado mal la cosa, me he hecho las 6 primeras canciones a la primera y con 4 o 5 estrellas :D aunq ya sabeis... son las primeras! [mad]

Despues me he dicho... vamos a probar el experto.... y me he hecho la primera con 4 estrellitas... pero cuando meten el bombo muy muy seguido sudo horrores! mi pierna no me aguanta... jajaja aunq tengo buenas vibraciones! [sonrisa]
Pues si, inu7 toca en experto xD, he estado hechando un par con el XD , mañana a ver si hechamos unas cuantas, que ahora a la que intento dar a los pads flojito por los vecinos pues como que no estoy a gusto ademas de que fallas notas chorras por que no se oiga.

Saludos.
speedi escribió:Pues si, inu7 toca en experto xD, he estado hechando un par con el XD , mañana a ver si hechamos unas cuantas, que ahora a la que intento dar a los pads flojito por los vecinos pues como que no estoy a gusto ademas de que fallas notas chorras por que no se oiga.

Saludos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Essopo ya te he aceptao!! tenemos que exar unas partidillas!! a ver si mañana nos ponemos al lio!!! eso va por todos!!!
Joer que ganas tenía de tener el juego jajaj como lo estoy disfrutando!!!

En guitarra toy jugando en dificil y llevo el nivel un poquito mejor que en Guitar hero... pero viendos a vosotros va a ser que estoy a años luz jajaja en batería dios... con facil me defiendo y con medio en alguna tb pero me cuesta más... pq tengo la manía de darle tanto al bombo? xD Y con la voz bueno... pues he jugado en normal y hay algunas que muy bién y otras que fatal xD

Sabeis como se desbloquean los logros de triunfo en x ciudad? y que es lo de la lista esa interminable? y los fans? asias!
Joder que guapo!!!! La verdad es que me pegué toda la tarde con 2 amigos que vinieron a casa y las regaladas en el "escenario" fueron brutales, jajajaja

Este finde me voy uniendo al online aunque veo que aqui hay mucho nivelazo que yo la bateria ni lo he intentado en dificil todavía y con la guitarra me he visto muy oxidado en dificil!! tengo que meter horas!!!
Esta noche cuando llegue del curro nos montamos grupos de 4 personas y a darle al tema!
Pues ya me estan jodiendo los de Amazon a mi tambien (bueno, Amazon no, mas bien UPS). Yo creo que han mandado los paquetes a Portugal por algun error, llevan alli mas de 1 dia entero sin moverse, y ahora en el seguimiento me pone esto:

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 09/06/2008.

Total, que lo que iba a ser el 5 ahora es el 9. Bueno, esperemos que todo llegue bien...
ROCKBAND.COM

Ir poniendo vuestros nicks de la pagina para agregaros como amigos ahi.

http://www.rockband.com/rockers/essoppo
Ale, se abre la veda de hoy.

A ver a quien le llega el dichoso juegecito de PLAY.COM, que creo que no quedamos muchos...
Essoppo escribió:ROCKBAND.COM

Ir poniendo vuestros nicks de la pagina para agregaros como amigos ahi.

http://www.rockband.com/rockers/essoppo

Yo ya tengo la cuenta

http://www.rockband.com/rockers/suicyco

¿pero como hago el link del juego a la cuenta?
Esto ya empieza a ser surrealista. Llegare algun dia a tener el juego?

Ni me llega el de play.com, que tenia el preoder desde Marzo.
y ahora tampoco Amazon, que lo pedi urgente para que llegase ayer y ahora segun UPS se ha registrado una excepcion y el juego sigue en GB.

En UPS me dicen que si el paquete tiene que pasar rayos X......de risa....
Suicyco escribió:

POR FIN HE LINKADO EL GAMERTAG A LA PAGINA DE ROCK BAND!!!!

Es facilisimo!!!

Cuando os registreis en la pagina, vereis en la pagina de vuestro perfil una especia de menu arriba:

Nick que os hayais puesto en la apgina web, yo he puesto el mismo que gamartag * Edit My Settings * Edit My Profile * Link to Game

Le dais a Link to the game y se os abrira una pagina..que habra una explicacion y vamos a la seccion de xbox360:

Habra un toston y luego un enlace: account.live.com , ahi teneis que iniciar sesion con vuestro hotmail asociado al gamertag, luego pone que si inicia sesion, cierra sesion, nose, yo solo he ido al paso 4, y he pinchado en #

#

Once you're ready to proceed, go to the Xbox 360 account linking service to link your account!

Y ya esta!

Ahora tengo las estadisticas de mi cantante y mi guitarrista,jeje

ahi teneis http://www.rockband.com/rockers/Essoppo

Asi que agregarme invitaciones de amigo en esa pagina para puntuaciones, bandas,etc...

Espero que te sirva.

ATENCION, PORQUE UNA VEZ LINKADA LA CUENTA, NO HAY VUELTA ATRAS.
dudecqd escribió:Esto ya empieza a ser surrealista. Llegare algun dia a tener el juego?

y ahora tampoco Amazon, que lo pedi urgente para que llegase ayer y ahora segun UPS se ha registrado una excepcion y el juego sigue en GB.

Me parece que los de UPS tienen problemas estos dias, como he puesto arriba el mio lleva mas de 1 dia completo parado en Portugal, no se si se estaran haciendo un lio con los envios, o les esta afectando la huelga de transportes. Lo cual me hace pensar que cada vez que hago un pedido a donde sea, hay una huelga de transportes!! Me ha pasado ya con esta 3 veces seguidas!!! [noop]
firesign escribió:
dudecqd escribió:Esto ya empieza a ser surrealista. Llegare algun dia a tener el juego?

Me parece que los de UPS tienen problemas estos dias, como he puesto arriba el mio lleva mas de 1 dia completo parado en Portugal, no se si se estaran haciendo un lio con los envios, o les esta afectando la huelga de transportes. Lo cual me hace pensar que cada vez que hago un pedido a donde sea, hay una huelga de transportes!! Me ha pasado ya con esta 3 veces seguidas!!! [noop]

PUES NO COMPRES MAS POR INTERNET!!! ERES EL RESPONSABLE [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Essoppo escribió:PUES NO COMPRES MAS POR INTERNET!!! ERES EL RESPONSABLE [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso estoy empezando a pensar... [decaio]

EDITO: ehh!!!! que ya pone Sevilla en UPS!!! ja ja ja ja... ya vienen, ya vienen...

[beer]
Siento seguir con el tema y no poder hablar del juego en si, pero es que es lo que hay.

Todo pinta a otro fin de semana sin el juego.

Los de UPS españa me dicen que segun lo que pone en el seguimiento es que ni siquera tienen ellos el paquete todavia. Pero amazon bien que me decia que entrega programada para ayer.

Les he presionado un poco y me devuelven la pasta integra. Eso si, me piden que por favor si me llegase el juego, que se lo devuelva.. [poraki] [poraki]

y de play.com, aunque veo que ya va llegando, estoy seguro de que hoy no esta en mi buzon.

Lo de la huelga de transportistas en España es la semana que viene. Es que ya estan con ella en Europa?
Essoppo escribió:
Suicyco escribió:

POR FIN HE LINKADO EL GAMERTAG A LA PAGINA DE ROCK BAND!!!!

Es facilisimo!!!

Cuando os registreis en la pagina, vereis en la pagina de vuestro perfil una especia de menu arriba:

Nick que os hayais puesto en la apgina web, yo he puesto el mismo que gamartag * Edit My Settings * Edit My Profile * Link to Game

Le dais a Link to the game y se os abrira una pagina..que habra una explicacion y vamos a la seccion de xbox360:

Habra un toston y luego un enlace: account.live.com , ahi teneis que iniciar sesion con vuestro hotmail asociado al gamertag, luego pone que si inicia sesion, cierra sesion, nose, yo solo he ido al paso 4, y he pinchado en #

#

Once you're ready to proceed, go to the Xbox 360 account linking service to link your account!

Y ya esta!

Ahora tengo las estadisticas de mi cantante y mi guitarrista,jeje

ahi teneis http://www.rockband.com/rockers/Essoppo

Asi que agregarme invitaciones de amigo en esa pagina para puntuaciones, bandas,etc...

Espero que te sirva.

ATENCION, PORQUE UNA VEZ LINKADA LA CUENTA, NO HAY VUELTA ATRAS.

Nada que no hay tu tia, el link del 4º paso me da error, le pasa a alguien mas o es mi habitual torpeza con los ordenadores???
Pones el mismo mail-contraseña que tienes asociado con tu cuenta de live? si es así no deberías tener ningun problema....

http://www.rockband.com/rockers/dimutdf
Mi paquete de instrumentos está en el Aeropuerto de Manises, cerquita de mi casa :D A ver si UPS comienza a repartir y me lo trae esta tarde.

Aunque el juego no lo tendré hasta la semana que viene...puto royal mail.
Mi gamertag en la web oficial es SAN ZaNGe, lo digo para empezar a agregar a amigos en la web oficial del juego.
Imagen

Hoy tampoco ha llegado!!!!

Me cago en correos y play.com!!!!!!!!
VILLAformer escribió:Imagen

Hoy tampoco ha llegado!!!!

Me cago en correos y play.com!!!!!!!!

Nada VILLA nos vamos a tener que joder otro fin de semana.... a no ser que mañana repartan. (a veces en mi pueblo reparten los sabados tambien y encima la huelga de transportistas la semana que viene..... [+furioso] ).

Yo aun no se nada, hasta que no vaya a casas a comer no lo sabré, pero mucho me temo que no lo voy a tener...... [buuuaaaa]
dimu escribió:Pones el mismo mail-contraseña que tienes asociado con tu cuenta de live? si es así no deberías tener ningun problema....

http://www.rockband.com/rockers/dimutdf

Pues chico creo que si, pero vamos que lo miraré esta tarde que llevo una torrija de no dormir increible, como la final celtics -Lakers sea a 7 partidos me voy a traer el saco de dormir al curro ZzzZZ
Imagen

te estoy esperandoooo!!!!!

[carcajad]
Xavix escribió:Mi paquete de instrumentos está en el Aeropuerto de Manises, cerquita de mi casa :D A ver si UPS comienza a repartir y me lo trae esta tarde.

Ha pasado por portugal? El mio hace tiempo que pone: "Sevilla ES En transito", pero el dia previsto para la entrega pone el 9 (lunes) desde esta mañana. Me parece que aun no estara en Sevilla, si no que viene de camino desde Portugal en camion... [+risas]
firesign escribió:
Xavix escribió:Mi paquete de instrumentos está en el Aeropuerto de Manises, cerquita de mi casa :D A ver si UPS comienza a repartir y me lo trae esta tarde.

Ha pasado por portugal? El mio hace tiempo que pone: "Sevilla ES En transito", pero el dia previsto para la entrega pone el 9 (lunes) desde esta mañana. Me parece que aun no estara en Sevilla, si no que viene de camino desde Portugal en camion... [+risas]

MANISES,
ES 06/06/2008 7:44 ESCANEO IMPORTACIÓN
06/06/2008 6:30 EN TRÁNSITO
DE LLOBREG,
ES 06/06/2008 6:08 ESCANEO SALIDA
06/06/2008 6:08 ESCANEO SALIDA
06/06/2008 5:30 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE),
DE 06/06/2008 3:34 ESCANEO SALIDA
06/06/2008 3:29 ESCANEO SALIDA
06/06/2008 0:45 ESCANEO LLEGADA
EAST MIDLANDS AIRPOR,
GB 05/06/2008 22:22 ESCANEO SALIDA
05/06/2008 21:19 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/06/2008 20:28 ESCANEO LLEGADA
SWANSEA,
GB 05/06/2008 18:00 ESCANEO SALIDA

El recorrido ha sido, como ves, de la central de Amazon, al aeropuerto East midlands, luego pasando por el aeropuerto de Llobregat, y luego en Valencia. Ahora me pone "en transito" e imagino que llegará esta tarde...
Por cierto ayer me fundi otros 320 puntos para celebrar que me habia llegado

Zero - Smashing Pumpkins
Hard to handle - The black crowes
atencion, pregunta.

a alguien de Madrid le llego el juego desde play.com?

es para saber si conservo alguna esperanza para hoy.
recibido hoy a las 9 de la mañana, menos mal. salu2 a todos y suerte a los que os falta.
tonigdi escribió:recibido hoy a las 9 de la mañana, menos mal. salu2 a todos y suerte a los que os falta.

Desde PLAY.COM???. De donde eres???

Más que nada por ver las zonas donde van llegando XD

P.D: ciego de mi, ya he visto de donde eres...... [+risas] [+risas]
Xavix escribió:MANISES,
...

El recorrido ha sido, como ves, de la central de Amazon, al aeropuerto East midlands, luego pasando por el aeropuerto de Llobregat, y luego en Valencia. Ahora me pone "en transito" e imagino que llegará esta tarde...

A mi ha ido a Colonia, y desde alli a MAIA en Portugal. Ahora aparece SEVILLA ES En transito, desde las 6:45. A mi no me ha aparecido nada de ESCANEO IMPORTACION, pero da algo de yuyu [mad] a ver si te van a meter la gorda ... para que sirve el mercado comun??? [enfado1]

Hay algun numero al que se pueda llamar a UPS para preguntar? Yo llamo al 902 que sale en la web y todo el tiempo te atiende un robot, asi que no te da mas informacion que la pagina...
dudecqd escribió:atencion, pregunta.

Yo soy de leganes... y nada... no se si madrid centro seran mejores ... Espero que no nos afecte la puta huelga...
firesign escribió:
Xavix escribió:MANISES,
...

A mi ha ido a Colonia, y desde alli a MAIA en Portugal. Ahora aparece SEVILLA ES En transito, desde las 6:45. A mi no me ha aparecido nada de ESCANEO IMPORTACION, pero da algo de yuyu [mad] a ver si te van a meter la gorda ... para que sirve el mercado comun??? [enfado1]

Hay algun numero al que se pueda llamar a UPS para preguntar? Yo llamo al 902 que sale en la web y todo el tiempo te atiende un robot, asi que no te da mas informacion que la pagina...

A mi ayer me aparecia Llobregat en transito desde las 6.40 y sin mas información a las 13.00 me lo entregaban en Zaragoza , así que ten fe :)
Weno aki os dejo mi cuenta en la pagina del rockband para agregar amigos y eso!!

http://www.rockband.com/rockers/SAN%20CuRTis
VILLAformer escribió:
dudecqd escribió:atencion, pregunta.

Yo soy de leganes... y nada... no se si madrid centro seran mejores ... Espero que no nos afecte la puta huelga...

yo soy de sanse y me llego ayer
racsox escribió:
tonigdi escribió:recibido hoy a las 9 de la mañana, menos mal. salu2 a todos y suerte a los que os falta.

Desde PLAY.COM???. De donde eres???

Más que nada por ver las zonas donde van llegando XD

P.D: ciego de mi, ya he visto de donde eres...... [+risas] [+risas]

si PLAY.COM ya has visto de donde soy Sabadell, Barcelona, salu2
Suicyco escribió:A mi ayer me aparecia Llobregat en transito desde las 6.40 y sin mas información a las 13.00 me lo entregaban en Zaragoza , así que ten fe :)

[tadoramo] alabados sean [tadoramo] [angelito] [angelito] [angelito]
firesign escribió:
Suicyco escribió:A mi ayer me aparecia Llobregat en transito desde las 6.40 y sin mas información a las 13.00 me lo entregaban en Zaragoza , así que ten fe :)

Bueno, pues toca esperar un poquito más...Respecto a lo de importacion escaneo, no hay ningun riesgo de aduanas jeje Lo han escaneado al salir y al entrar a cada aeropuerto que ha pasado. SOn medidas de seguridad, pero desde 1992 estamos en un bonito y amplio mercado común, como has dicho :D
Bueno.-...voy por las ultimas 5 de bateria en dificil.....creo que voy a morir con run to the hills.....

Si sigo vivo despues os cvuento...

VILLAFORMER TE JUERO POR DIOS Y POR QUE ME MUERA AHORA MISMO QUE E SOÑADO QUE TE TRAIAN EL JUEGO...!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no lo tienes???''?

Como lo tengas me meto a brujo XD
q corgao estas chikano!! jajjaj.....no veas como tienes q repartir ya con la bateria...estas exo un crack!! espero q cuando juguemos juntos con la bateria no me pegues un palizon jajajaa!!!
Xavix escribió:
firesign escribió:

Bueno, pues toca esperar un poquito más...Respecto a lo de importacion escaneo, no hay ningun riesgo de aduanas jeje Lo han escaneado al salir y al entrar a cada aeropuerto que ha pasado. SOn medidas de seguridad, pero desde 1992 estamos en un bonito y amplio mercado común, como has dicho :D

solo ha hecho falta tener fe, je je je... ya estan en casa, acaban de avisarme, instrumentos y juego XD [360º] XD

esta tarde, a rockear [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parece a mi que hoy no voy al gym [fumeta]
4960 respuestas