*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Yo, de echo, pedí la bateria y el juego a play.com, y me enviaron ambos mails el dia 22 como que ya estaban "posted". El dia 27 me llegó la bateria, y el juego vete a saber que cojones hicieron, porque me salia posted el 22, y justo ayer actualizaron, y pone que fue posted ayer...

A saber que cojones habran hecho, panda de inutiles... [maszz]
Pues mucho me equivoco o estos "cabrones" se quedaron sin stock el dia 23 y no fueron capaces de poner fuera de stock el producto, pq si no, no lo entiendo.

Por que si después de esperar 7 dias desde que fue "Posted" en el caso de Rub3nzO y algun que otro más te vuelven a actualizar la orden a posted de ayer..... no se algo raro hay......

Pero eso si cobrar ya te lo tienen cobrado.....joer....
Algo huele a podrido en Jersey...

Normalmente suelo estar satisfecho con el servicio de Play.com pero por algo, de un tiempo a esta parte, les compro mucho más a BlahDVD.
alguien tiene pensado pillarse 2 pedales? ya me he pillado los silenciadores y ahora a por los pedales(me comprare 2 para hacer doble bombo)funcionaran bien estos?

http://www.rockpedal.com/
yo en play.com lo tenia en pre-order desde principios de Abril.

Asi que veo dificil que se quedasen sin stock en mi caso. Siempre que respeten el orden de pedidos, claro, que ya no me fio ni un pelo de esta gente.

en mi caso me enviaron el correo el dia 22 de Posted, aunque en la web aparecio como posted el 21.

Sin noticias aun.
THEDARK2005 escribió:alguien tiene pensado pillarse 2 pedales? ya me he pillado los silenciadores y ahora a por los pedales(me comprare 2 para hacer doble bombo)funcionaran bien estos?

No se como lo haras ya que el juego solo acepta uno, y si pones un ladron de minijack mono no hara doble bombo solo tu elejiras cual usar... pero nada mas, y gastarte tanto en 2... no merece la pena.

Respecto play.com...

Pues no se como trabajara esta tienda... si tienen tienda fisica o es puramente on-line...

A lo mejor en lanzamientos, guardaran un porcentaje para tienda otro para on-line uk y por ultimo los internacionales...

Y claro... si tiene 100 juegos... y por ejemplo:

Para tienda ponen 20, uk reservan 50 y para internacional un 30... y luego tienen a lo mejor 1000 reservas... pues pasa lo que pasa... que para callarnos nos dicen que lo han enviado y asi mientras se lavan las manos... y cuando tengan stock lo envian...

Yo lo tengo claro pre-orders con play.com nunca mais... Aunque por lo que he leido en otro hilo hay gente con otros pedidos a RB que tampoco les ha llegado... Algo les pasara en la central...
Como en la pagina principal no he visto las canciones (aunque si hay un enlace) que nos podemos descargar os pongo la lista aqui y si quereis oirlas no teneis mas que copiar y pegar en el youtube para oirlas antes de comprar [oki]

La lista esta sacada de ign.com

CANCIONES DISPONIBLES DESDE EL LANZAMIENTO
Metallica "Ride the Lightning"
Metallica "Blackened"
Metallica "And Justice for All"
Police "Can't Stand Losing You"
Police "Synchronicity II"
Police "Roxanne"
Queens of the Stone Age "3's and 7's"
Queens of the Stone Age "Little Sister"
Queens of the Stone Age "Sick Sick Sick"
Creedence Clearwater "Fortunate Son"*
Foreigner "Juke Box Hero"*
T-Rex "Bang a Gong (Get It On)"*
The Knack "My Sharona"*
The Runaways "Cherry Bomb"*
Wolfmother "Joker & The Thief"
David Bowie "Moonage Daydream"
David Bowie "Heroes"*
David Bowie "Queen Bitch"*
Black Sabbath "N.I.B."*
Black Sabbath "Sweet Leaf"*
Black Sabbath "War Pigs"*
Ramones "Rockaway Beach"
The Clash "I Fought the Law"
Buzzcocks "Ever Fallen in Love"*
Radiohead "My Iron Lung"
Weezer "Buddy Holly"
The Pretenders "Brass in Pocket"*
30 Seconds to Mars "Attack"
30 Seconds to Mars "The Kill"
All-American Rejects "Dirty Little Secret"
All-American Rejects "Move Along"
The Sounds "Song with a Mission"
Lynyrd Skynyrd "Gimme Three Steps"
Black Crowes "Hard to Handle"*
Rush "Limelight"*
The Hives "Die All Right"
Iron Maiden "Number of the Beast"*
Stone Temple Pilots "Interstate Love Song"
Sweet "Action"*
The Monkees "Last Train to Clarksville"*
Blink 182 "All the Small Things"
Oasis "Don't Look Back in Anger"
Oasis "Live Forever"
Oasis "Wonderwall"
Smashing Pumpkins "Siva"
Rush "Working Man"*
Coheed and Cambria "Ten Speed (Of God's Blood and Burial)"
B-52's "Roam"
Faith No More "We Care a Lot"
Kiss "Calling Dr. Love"
The Clash "Complete Control"
The Police "Truth Hits Everybody"
The Ramones "Teenage Lobotomy"
Stone Temple Pilots "Sex Type Thing"
Weezer "El Scorcho"
Garbage "Why Do You Love Me"
Nine Inch Nails "March of the Pigs"
Nine Inch Nails "The Collector"
Nine Inch Nails "The Perfect Drug"
Grateful Dead "China Cat Sunflower"
Grateful Dead "Casey Jones"
Grateful Dead "Sugar Magnolia"
Grateful Dead "Truckin"
Grateful Dead "Franklin's Tower"
Grateful Dead "I Need A Miracle"
Black Tide "Shockwave"
Paramore "Crushcrushcrush"
Serj Tankian "Beethoven's C***"
At the Gates "Blinded By Fear"
Evile "Thrasher"
The Haunted "D.O.A."
Boston "Hitch a Ride"
Boston "More Than a Feeling"
Boston "Peace of Mind"
Boston "Rock & Roll Band"
Boston "Smokin'"
Boston "Something About You"
Jonathan Coulton "Still Alive"
Bang Camaro "Rock Rebellion"
Count Zero "Shake"
Freezepop "Sprode"
Blondie "Call Me"
Lynyrd Skynyrd "Simple Man"
The Police "Message in a Bottle"
Mötley Crüe "Saints of Los Angeles"
Judas Priest "The Hellion"
Judas Priest "Electric Eye"
Judas Priest "Riding on the Wind"
Judas Priest "Bloodstone"
Judas Priest "(Take These) Chains"
Judas Priest "Pain and Pleasure"
Judas Priest "Screaming for Vengeance"
Judas Priest "You've Got Another Thing Comin'"
Judas Priest "Fever"
Judas Priest "Devil's Child"
The Mother Hips "Red Tandy"
The Mother Hips "Time Sick Son of a Grizzly Bear"
Smashing Pumpkins "Zero"
Fall Out Boy "This Ain't A Scene, It's An Arms Race"
Yeah Yeah Yeahs "Date With The Night"
Angels & Airwaves "It Hurts"
Blondie "Hanging on the Telephone"
The Clash "Train in Vain"
Sonic Youth "Kool Thing"
Blur - "Beetlebum"
Die Toten Hosen - "Hier Kommt Alex"
H-BlockX - "Countdown To Insanity"
Juli - "Perfekte Welle"
Pleymo - "New Wave"
Tokio Hotel - "Monsoon"
Muse - "Hysteria"
Oasis - "Rock N Roll Star"
Les Wampas - "Manu Chao"
The Cars - "Good Times Roll"
The Cars -"My Best Friend's Girl"
The Cars -"Just What I Needed"
The Cars -"I'm in Touch with Your World"
The Cars -"Don't Cha Stop"
The Cars -"You're All I've Got Tonight"
The Cars -"Bye Bye Love"
The Cars -"Moving in Stereo"
The Cars -"All Mixed Up"

AÑADIDAS 2 DE JUNIO
Jimmy Buffet - "Margaritaville,"
Jimmy Buffet - "Cheeseburger In Paradise"
Jimmy Buffet - "Volcano"
Disturbed - "Indestructible"
Disturbed - "Inside the Fire"
Disturbed - "Perfect Insanity"
Dj-Aeri escribió:
2- Supongo que necesito un adaptador para las patillas de la fuente de alimentación del adaptador USB ¿no es así?

Sorprendentemente viene con un adaptador intercambiable del tipo UK o europeo, asi que sin problemas.

Pues a mi eso no me ha venido. En una caja pequeña me vienen dos adaptadores para el headset con sus pinzas de plástico, el ladrón USB de cuatro puertos, su fuente de alimentación, pero sin más contenido. Y tiene patillas UK.

Dudo que lo llegue a usar algún día. Les Paul inalámbrica, micro, batería y Stratocaster. Sólo usaré tres USB, los de la consola.

Gracias por responder Dj :)
bufffffff cuando veo estos listados del live y se k estoy baneado me pongo malo malisimo jeje pero bueno , todo tiene su precio.
Una pregunta , el dtxmania ese solo funciona con las canciones k encuentres preparadas? k por cierto , investigue un rato y no encontraba nada decente para el dtxmania este. A mi el programa me da igual teniendo el rock band pero claro , si gracias al programa este pudiera tocar canciones de grupos k no salen en el rock band pues me lo pensaria.
Si alguien sabe de alguna web donde haya buenos listados de canciones para el dtxmania k lo haga saber, y k no sean japos jeje no tengo nada en contra pq algun grupo japo me gusta pero prefiero lo de aki.
Como molaria encontrar Rammstein y poder tocarlas con bateria , guitarra etc buffffffffffff k me pongo palote solo de pensarlo!!!
Clyde escribió:
Dj-Aeri escribió:
2- Supongo que necesito un adaptador para las patillas de la fuente de alimentación del adaptador USB ¿no es así?

Sorprendentemente viene con un adaptador intercambiable del tipo UK o europeo, asi que sin problemas.

Pues a mi eso no me ha venido. En una caja pequeña me vienen dos adaptadores para el headset con sus pinzas de plástico, el ladrón USB de cuatro puertos, su fuente de alimentación, pero sin más contenido. Y tiene patillas UK.

Dudo que lo llegue a usar algún día. Les Paul inalámbrica, micro, batería y Stratocaster. Sólo usaré tres USB, los de la consola.

Gracias por responder Dj :)

A mi en la caja donde va el hub usb de 4 puertos me vienen tambien 2 adaptadores para la corriente, uno de patas planas y otro redondas el normal que se utiliza en España, lo mismo no te lo han echado.
Yo pedi la bateria el dia 26 en play.com que era lunes y el viernes de la misma semana la tenia en casita.
El martes me mandaron un mail diciendo que todo ok quen 3, 5 dias tendria el juego
y asi fue en tres dias jugando.
marcmago escribió:bufffffff cuando veo estos listados del live y se k estoy baneado me pongo malo malisimo jeje pero bueno , todo tiene su precio.
Una pregunta , el dtxmania ese solo funciona con las canciones k encuentres preparadas? k por cierto , investigue un rato y no encontraba nada decente para el dtxmania este. A mi el programa me da igual teniendo el rock band pero claro , si gracias al programa este pudiera tocar canciones de grupos k no salen en el rock band pues me lo pensaria.
Si alguien sabe de alguna web donde haya buenos listados de canciones para el dtxmania k lo haga saber, y k no sean japos jeje no tengo nada en contra pq algun grupo japo me gusta pero prefiero lo de aki.
Como molaria encontrar Rammstein y poder tocarlas con bateria , guitarra etc buffffffffffff k me pongo palote solo de pensarlo!!!

en http://www.gdamania.net/ tienes entre otras cosas una coleccion de metal progresivo. Dream Theater, etc..

Eso si, el nivel de dificultad mas bajo es como el experto del RockBand...una locura.
Increible, en teoria tendria que haberme esperado de 3 a 5 semanas a que me llegara el RB, y no ha pasado ni una, lo pedi un viernes, y hoy martes esta ya en mi casa... increible, un 10 para los de amazon
[Rhapsody] escribió:Alguno de vosotros que tengais conectada la consola por VGA se os ve el juego con los bordes en negro?, es decir sin verse a pantalla completa y como sie tuviese un marco negro alrededor de la imagen del juego, probe ayer el juego y me dejo un poco frio el tema ya que me recordo a lo que le pasaba al Guitar Hero 2 conectado por VGA, era exactamente lo mismo creo recordar, en el caso del Guitar si lo jugabas por componentes se veia a pantalla completa.

Yo conectado por HDMI tambien se ven bordes negros, al igual que en el guitar hero II, asi que.......
MUMMY escribió:
[Rhapsody] escribió:Alguno de vosotros que tengais conectada la consola por VGA se os ve el juego con los bordes en negro?, es decir sin verse a pantalla completa y como sie tuviese un marco negro alrededor de la imagen del juego, probe ayer el juego y me dejo un poco frio el tema ya que me recordo a lo que le pasaba al Guitar Hero 2 conectado por VGA, era exactamente lo mismo creo recordar, en el caso del Guitar si lo jugabas por componentes se veia a pantalla completa.

Yo conectado por HDMI tambien se ven bordes negros, al igual que en el guitar hero II, asi que.......

En las opciones del juego se pueden quitar esos bordes...
Dj-Aeri escribió:
MUMMY escribió:

En las opciones del juego se pueden quitar esos bordes...

Coño [carcajad] pues es verdad, es lo que tiene coger el juego con tantas ansias que no miras ná [jaja]
dudecqd escribió:
marcmago escribió:bufffffff cuando veo estos listados del live y se k estoy baneado me pongo malo malisimo jeje pero bueno , todo tiene su precio.

en http://www.gdamania.net/ tienes entre otras cosas una coleccion de metal progresivo. Dream Theater, etc..

Eso si, el nivel de dificultad mas bajo es como el experto del RockBand...una locura.

Keeeeeeeeeeeee? jajajjajajaja pues asi seguire jugando al rock band jejeje yo aun estoy con el nivel medio , y nunca hago 5 estrellas pq me ekivoco demasiado con el pedal jejeje pero bueno gracias igualmente , voy a investigar un poco la web esta
racsox escribió:Pues mucho me equivoco o estos "cabrones" se quedaron sin stock el dia 23 y no fueron capaces de poner fuera de stock el producto, pq si no, no lo entiendo.

Por que si después de esperar 7 dias desde que fue "Posted" en el caso de Rub3nzO y algun que otro más te vuelven a actualizar la orden a posted de ayer..... no se algo raro hay......

yo creo que les paso lo del stock y nos toca jodernos y esperar 21 dias para reclamar, es la segunda vez que me pasa, asi que apartir de ahora o es una oferta que no esta en otro sitio o no les vuelvo a comprar nada

PD: por si quereis ver lo que paso con la edicion especial del DMC4:
hilo_importante-queja-colectiva-devil-may-cry-4-edicion-limitada-en-play-com_964208
En Amazon ahora ponen: Availability: In stock. Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. (en el pack de instrumentos).

¿Significa eso que ya lo tienen y que lo mandan inmediatamente? Creo que si, pero es por asegurarme.

Una duda sustancial: ¿la guitarra del Rock Band es compatible con Guitar Hero II y/o III?

Gracias!
mor4les escribió:
racsox escribió:Pues mucho me equivoco o estos "cabrones" se quedaron sin stock el dia 23 y no fueron capaces de poner fuera de stock el producto, pq si no, no lo entiendo.

yo creo que les paso lo del stock y nos toca jodernos y esperar 21 dias para reclamar, es la segunda vez que me pasa, asi que apartir de ahora o es una oferta que no esta en otro sitio o no les vuelvo a comprar nada

hilo_importante-queja-colectiva-devil-may-cry-4-edicion-limitada-en-play-com_964208

Que hacemos eso??? enviamos todos un e-mail exigiendo el juego ya!!!!!!!!!!!!!1

Porque me parece esto un cachondeo...
VILLAformer escribió:
mor4les escribió:

Que hacemos eso??? enviamos todos un e-mail exigiendo el juego ya!!!!!!!!!!!!!1

Porque me parece esto un cachondeo...

esque aunque les enviemos el mail va a dar igual porque te van a decir que esperes los 21 dias y si no te llega pongas la reclamacion y como no nos lo han enviado nos diran a los 2 o 3 dias que si queremos que nos reenvien el juego o el dinero, me estan entrado unas ganas de pedirlo ya en amazon.....
puzolmongol escribió:Yo pedi la bateria el dia 26 en play.com que era lunes y el viernes de la misma semana la tenia en casita.
El martes me mandaron un mail diciendo que todo ok quen 3, 5 dias tendria el juego
y asi fue en tres dias jugando.

Pues yo pedi el juego el lunes 26 y el martes me madaron el correo de posted.....asi que .....

aun estoy esperando....
Dios, acabo de probar la bateria y mi primera impresion es que es hiper jodido.....la mare que va, en medio las pasaba canutas, con el pedal de las narices, no acertaba ni una.....siempre a destiempo o si coordinar brazos y pie
Yo supongo que mañana tendre los instrumentos y espero que el juego tambien (si lo mandan los de PLAY...). No creo que me sea dificil empezar en experto ya que llevo un par de meses jugando al Drummania que tiene algo de dificultad [poraki] [poraki]

Saludos!
sostaco escribió:Dios, acabo de probar la bateria y mi primera impresion es que es hiper jodido.....la mare que va, en medio las pasaba canutas, con el pedal de las narices, no acertaba ni una.....siempre a destiempo o si coordinar brazos y pie

jajjjaajajaj bienvenido al club! en mi primer vicio estava como tu "la mare k em va pariiiii" jajaja yo ahora estoy bastante avanzado en la gira en solitario del nivel medio pero buffff el pedal me tiene frito, me lio con facilidad pero tambien te digo k con practica notas k cada dia te sale mejor! PEROOOOO igualmente yo soy consciente k sere incapaz de tocar en Experto por muxo k practike, i el nivel dificl ya se vera , confio en sacarme mas o menos bien las de dificil.

a darle al vicio sostaco!
Supongo que se habrá comentado ya, pero por si acaso, han colgado canciones nuevas!! Por si queréis echarle un vistazo XD

Saludos ;)
Bueno, pues lo he pedido a Amazon. Juego y conjunto de instrumentos, que ya lo tenian en stock, asi que pone que me debe llegar el jueves o el viernes de esta semana. [flipa]
no se si creermelo...
firesign escribió:Bueno, pues lo he pedido a Amazon. Juego y conjunto de instrumentos, que ya lo tenian en stock, asi que pone que me debe llegar el jueves o el viernes de esta semana. [flipa]
no se si creermelo...

Puedes creertelo :) Amazon respeta mucho las fechas estimadas.
VILLAformer escribió:
THEDARK2005 escribió:alguien tiene pensado pillarse 2 pedales? ya me he pillado los silenciadores y ahora a por los pedales(me comprare 2 para hacer doble bombo)funcionaran bien estos?

No se como lo haras ya que el juego solo acepta uno, y si pones un ladron de minijack mono no hara doble bombo solo tu elejiras cual usar... pero nada mas, y gastarte tanto en 2... no merece la pena.

Respecto play.com...

Pues no se como trabajara esta tienda... si tienen tienda fisica o es puramente on-line...

A lo mejor en lanzamientos, guardaran un porcentaje para tienda otro para on-line uk y por ultimo los internacionales...

Para tienda ponen 20, uk reservan 50 y para internacional un 30... y luego tienen a lo mejor 1000 reservas... pues pasa lo que pasa... que para callarnos nos dicen que lo han enviado y asi mientras se lavan las manos... y cuando tengan stock lo envian...

Yo lo tengo claro pre-orders con play.com nunca mais... Aunque por lo que he leido en otro hilo hay gente con otros pedidos a RB que tampoco les ha llegado... Algo les pasara en la central...

Pero supongo que podre usar los dos pedales con el DTXMANIA o DRUMMANIA....no?

y si pongo un ladron de minijack stereo....funcionara?

un saludo
marcmago escribió:
samibb escribió:alguien ha probado el mod de las monedas y con que tipo de monedas? gracias ........

yo lo hice con monedas de 5 centimos , k son de un tamaño parecido al del video tutorial que vi.
Yo en mi caso lo probe pero lo deje todo como estaba pq no note el cambio a mejor y pq no me gustaba k los pads no me rebotaran como al inicio.
Dark_pruko tambien lo hizo pero parece ser k le gano bastante sensibilidad aunke ahora no estoy seguro si acabo pusiendo 3 monedas en vez de 2.
No se si mas gente lo ha hexo k lo comentara , ahora no me suena, si ganas en sensibilidad vale la pena pq es muy facil de hacer aunke si al inicio parece k los pads hacen ruido pues asi te haran mas ruido pero bueno , pruebalo y decide como te gusta mas con sus pros y contras

GRacias por tu aclaracion intentare hacer la prueba a ver que tal me va!....
THEDARK2005 escribió:
VILLAformer escribió:

Respecto play.com...

Pero supongo que podre usar los dos pedales con el DTXMANIA o DRUMMANIA....no?

y si pongo un ladron de minijack stereo....funcionara?

un saludo

Yo tengo encargado el Rockpedal por que dicen que es el que mejor va, pero si quieres hacer doble bombo igual te merecia la pena mirarte el omega pedal que esta preparado para doble bombo.

http://www.omegapedal.com/index.html

Saludos.
speedi escribió:
Yo tengo encargado el Rockpedal por que dicen que es el que mejor va, pero si quieres hacer doble bombo igual te merecia la pena mirarte el omega pedal que esta preparado para doble bombo.

http://www.omegapedal.com/index.html

Saludos.

joder, q pasta de pedal no?? no me extraña q sea el mejor, esque por ese precio ahorro un poco mas y me compro una bateria de verdad xDD
He estado mirando en Amazon..

¿que diferencia hay entre AIR MAIL y PRIORITY EXPRESS?
Essoppo escribió:He estado mirando en Amazon..

¿que diferencia hay entre AIR MAIL y PRIORITY EXPRESS?

pues si no recuerdo mal AIR MAIL tarda entre 2-7 dias y PRIORITY EXPRESS entre 1-2

AIR MAIL: 5 euros de gastos de envio
PRIORITY EXPRESS: 15 euros

q alguien me corrija si me equivoco, saludosss!!
Pues yo tengo el juego Posted en play.com desde el dia 22, y no me ha llegao y me da la impresion que no me va a llegar mañana ni pasao ni al otro para mi que los que estamos en mi caso ha pasao algo raro y con el caos que se los ha formao se creen que nos lo han enviao o algo y no ha sido asi por que no es normal que una persona que lo pida el 26 le llegue el viernes de la misma semana. Y nosotros que lo tenemos pedido hace mil ni el mas minimo rastro.
Pd eso si el mismo dia 22 ya me cobraron el juego
Nadie de PLAY.COM ha recibido aun el juego, ahora tenemos una nueva frase hecha... quien la quiera saber, esta en mi firma [360º]
seisdeos escribió:Nadie de PLAY.COM ha recibido aun el juego, ahora tenemos una nueva frase hecha... quien la quiera saber, esta en mi firma [360º]

Y en la mia....!!!!!!!!!!!!!!
No consigo encargar la batería en amazon uk, no sé lo que hago mal pero me dice que no se puede enviar el producto a la dirección solicitada (una dirección normal española).
Luego, buscando qué podía ser vi que podía cambiar ciertas opciones de pago (que, por cierto, nunca había puesto) y no veo otra opción que pagar por tarjeta. ¿No se puede pagar por transferencia?
Por favor ayúdenme
chikano84 escribió:
seisdeos escribió:Nadie de PLAY.COM ha recibido aun el juego, ahora tenemos una nueva frase hecha... quien la quiera saber, esta en mi firma [360º]

Y en la mia....!!!!!!!!!!!!!!

Mas 1!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por hacer esta frase mítica seisdeos!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD:Solo la tenemos de Cataluña... [barret] [barret]
Yo estoy mosca con play.com, tengo el estado en POSTED desde el dia 23. El dia 26 pedi un halo 3 a play asia y lo he recibido hoy, esto es extraño.
Takamura escribió:Pues yo tengo el juego Posted en play.com desde el dia 22, y no me ha llegao y me da la impresion que no me va a llegar mañana ni pasao ni al otro para mi que los que estamos en mi caso ha pasao algo raro y con el caos que se los ha formao se creen que nos lo han enviao o algo y no ha sido asi por que no es normal que una persona que lo pida el 26 le llegue el viernes de la misma semana. Y nosotros que lo tenemos pedido hace mil ni el mas minimo rastro.

Eso es lo que comentaba yo.... que hay algo raro por ahi....

En mi caso lo pedí el lunes 26 y aun estoy esperando.... XD

Lo de que se creen que lo han enviado y no es asi podria ser una de las causas ya que hay gente a la cual le han acutalizado el posted a ayer o incluso el viernes de la semana pasada.... vamos algo raro....

Me parece que va a ser mi primera y ultima en play.com.... como la cosa no cambie....
racsox escribió:
Takamura escribió:Pues yo tengo el juego Posted en play.com desde el dia 22, y no me ha llegao y me da la impresion que no me va a llegar mañana ni pasao ni al otro para mi que los que estamos en mi caso ha pasao algo raro y con el caos que se los ha formao se creen que nos lo han enviao o algo y no ha sido asi por que no es normal que una persona que lo pida el 26 le llegue el viernes de la misma semana. Y nosotros que lo tenemos pedido hace mil ni el mas minimo rastro.

Eso es lo que comentaba yo.... que hay algo raro por ahi....

En mi caso lo pedí el lunes 26 y aun estoy esperando.... XD

Lo de que se creen que lo han enviado y no es asi podria ser una de las causas ya que hay gente a la cual le han acutalizado el posted a ayer o incluso el viernes de la semana pasada.... vamos algo raro....

Me parece que va a ser mi primera y ultima en play.com.... como la cosa no cambie....

Lo mismo digo.
Y porque esperar??? porque no nos reunimos todos los que esperamos y les hacemos llegar nuestros e-mail quejandonos? Porque es imposible que 7 u 8 personas estemos en la misma situacion...
Va tocando hacer censo de afectados por el retraso de Play.com y el Rock Band...
Dios despues de 5 inmensas y consecutivas horas. Desde la 7 hasta las 12 de la noche, sin parar, para hacer la lista de canciones infinita, los 58 temas sin descanso que exigen para conseguir llevar al personaje a artista de platino en gira cooperativa multijugador.

Uff... en resumen le hemos sacado 60 G en logros y el distintivo de platino al pj de mi hermano y al mio, mas 35.000$, mas casi 2 millones de gruppies. Pero y lo bonito que es ahora jugar partidas online e ir dando el logro de 5G a la gente por jugar con un "Artista de Platino", o sea tu.

5 Horillas para volverse majara casi sin darle al pause, pero ha merecido la pena. !!
Dark escribió:Dios despues de 5 inmensas y consecutivas horas. Desde la 7 hasta las 12 de la noche, sin parar, para hacer la lista de canciones infinita, los 58 temas sin descanso que exigen para conseguir llevar al personaje a artista de platino en gira cooperativa multijugador.

Uff... en resumen le hemos sacado 60 G en logros y el distintivo de platino al pj de mi hermano y al mio, mas 35.000$, mas casi 2 millones de gruppies. Pero y lo bonito que es ahora jugar partidas online e ir dando el logro de 5G a la gente por jugar con un "Artista de Platino", o sea tu.

5 Horillas para volverse majara casi sin darle al pause, pero ha merecido la pena. !!

Estais rebentaos (yo tambien lo hare [carcajad] [carcajad] )
Dark escribió:Dios despues de 5 inmensas y consecutivas horas. Desde la 7 hasta las 12 de la noche, sin parar, para hacer la lista de canciones infinita, los 58 temas sin descanso que exigen para conseguir llevar al personaje a artista de platino en gira cooperativa multijugador.

He o no!!!! ya somos artistas de platino....despues de eso un ratillo de nada!! La mano ya ni la siento....es eso...lo que hay despues del dolor....eso es lo q siente mi mano!!! woooo dios!!! pero merece la pena te dan varius premios!! wejjejjeje!!!

AHORA LA PREGUNta ES: ¿Quien quiere jugar con un artista de platino? jajaja!!!

Varias preguntas..

¿son todas las canciones al mismo nivel?, si eliges experto, puedes ponerte dificil en alguna?

¿siempre con el mismo instrumento?

¿Tienes que acabar todas las canciones? o si te eliminan ya no vale? porque me joderia que en algun solo se me diera mal y por eso se joda, xD
es el nivel que elijas!!! si eliges experto en experto todas y asi segun el nivel y si si eres guitarra eres guitarra en todas las canciones y si empiezas con otro instrumento lo mismo!!! y eso si una vez q empiezas no paras!!! no hace gusrdado por lo que o las haces todas o ......si apagas empiezas desde cero!!! a lo mas q puedes hacer para descansar es darle al pause entre cancion y cancion antes de que empiece!!! Eso si hemos hechado 5 horas nada mas y nada menos... y sin descansar apenas solo unos 10 minutos si acaso!!

Si te eliminan en alguna cancion.... supongo que reinicias la cancion solo!! mi hermano y yo lo que hemos hecho a sio q si uno cia el otro lo salvava y asi hemos conseguido pasar!! pero que no hechen a los dos de la cancion no nos a psado!! pero ya te digo supongo que reinicias la cancion!
4960 respuestas