THEDARK2005 escribió:alguien tiene pensado pillarse 2 pedales? ya me he pillado los silenciadores y ahora a por los pedales(me comprare 2 para hacer doble bombo)funcionaran bien estos?
http://www.rockpedal.com/
Dj-Aeri escribió:2- Supongo que necesito un adaptador para las patillas de la fuente de alimentación del adaptador USB ¿no es así?
Sorprendentemente viene con un adaptador intercambiable del tipo UK o europeo, asi que sin problemas.
Clyde escribió:Dj-Aeri escribió:2- Supongo que necesito un adaptador para las patillas de la fuente de alimentación del adaptador USB ¿no es así?
Sorprendentemente viene con un adaptador intercambiable del tipo UK o europeo, asi que sin problemas.
Pues a mi eso no me ha venido. En una caja pequeña me vienen dos adaptadores para el headset con sus pinzas de plástico, el ladrón USB de cuatro puertos, su fuente de alimentación, pero sin más contenido. Y tiene patillas UK.
Dudo que lo llegue a usar algún día. Les Paul inalámbrica, micro, batería y Stratocaster. Sólo usaré tres USB, los de la consola.
Gracias por responder Dj
marcmago escribió:bufffffff cuando veo estos listados del live y se k estoy baneado me pongo malo malisimo jeje pero bueno , todo tiene su precio.
Una pregunta , el dtxmania ese solo funciona con las canciones k encuentres preparadas? k por cierto , investigue un rato y no encontraba nada decente para el dtxmania este. A mi el programa me da igual teniendo el rock band pero claro , si gracias al programa este pudiera tocar canciones de grupos k no salen en el rock band pues me lo pensaria.
Si alguien sabe de alguna web donde haya buenos listados de canciones para el dtxmania k lo haga saber, y k no sean japos jeje no tengo nada en contra pq algun grupo japo me gusta pero prefiero lo de aki.
Como molaria encontrar Rammstein y poder tocarlas con bateria , guitarra etc buffffffffffff k me pongo palote solo de pensarlo!!!
[Rhapsody] escribió:Alguno de vosotros que tengais conectada la consola por VGA se os ve el juego con los bordes en negro?, es decir sin verse a pantalla completa y como sie tuviese un marco negro alrededor de la imagen del juego, probe ayer el juego y me dejo un poco frio el tema ya que me recordo a lo que le pasaba al Guitar Hero 2 conectado por VGA, era exactamente lo mismo creo recordar, en el caso del Guitar si lo jugabas por componentes se veia a pantalla completa.
MUMMY escribió:[Rhapsody] escribió:Alguno de vosotros que tengais conectada la consola por VGA se os ve el juego con los bordes en negro?, es decir sin verse a pantalla completa y como sie tuviese un marco negro alrededor de la imagen del juego, probe ayer el juego y me dejo un poco frio el tema ya que me recordo a lo que le pasaba al Guitar Hero 2 conectado por VGA, era exactamente lo mismo creo recordar, en el caso del Guitar si lo jugabas por componentes se veia a pantalla completa.
Yo conectado por HDMI tambien se ven bordes negros, al igual que en el guitar hero II, asi que.......
Dj-Aeri escribió:MUMMY escribió:[Rhapsody] escribió:Alguno de vosotros que tengais conectada la consola por VGA se os ve el juego con los bordes en negro?, es decir sin verse a pantalla completa y como sie tuviese un marco negro alrededor de la imagen del juego, probe ayer el juego y me dejo un poco frio el tema ya que me recordo a lo que le pasaba al Guitar Hero 2 conectado por VGA, era exactamente lo mismo creo recordar, en el caso del Guitar si lo jugabas por componentes se veia a pantalla completa.
Yo conectado por HDMI tambien se ven bordes negros, al igual que en el guitar hero II, asi que.......
En las opciones del juego se pueden quitar esos bordes...
dudecqd escribió:marcmago escribió:bufffffff cuando veo estos listados del live y se k estoy baneado me pongo malo malisimo jeje pero bueno , todo tiene su precio.
Una pregunta , el dtxmania ese solo funciona con las canciones k encuentres preparadas? k por cierto , investigue un rato y no encontraba nada decente para el dtxmania este. A mi el programa me da igual teniendo el rock band pero claro , si gracias al programa este pudiera tocar canciones de grupos k no salen en el rock band pues me lo pensaria.
Si alguien sabe de alguna web donde haya buenos listados de canciones para el dtxmania k lo haga saber, y k no sean japos jeje no tengo nada en contra pq algun grupo japo me gusta pero prefiero lo de aki.
Como molaria encontrar Rammstein y poder tocarlas con bateria , guitarra etc buffffffffffff k me pongo palote solo de pensarlo!!!
en http://www.gdamania.net/ tienes entre otras cosas una coleccion de metal progresivo. Dream Theater, etc..
Eso si, el nivel de dificultad mas bajo es como el experto del RockBand...una locura.
racsox escribió:Pues mucho me equivoco o estos "cabrones" se quedaron sin stock el dia 23 y no fueron capaces de poner fuera de stock el producto, pq si no, no lo entiendo.
Por que si después de esperar 7 dias desde que fue "Posted" en el caso de Rub3nzO y algun que otro más te vuelven a actualizar la orden a posted de ayer..... no se algo raro hay......
Pero eso si cobrar ya te lo tienen cobrado.....joer....
mor4les escribió:racsox escribió:Pues mucho me equivoco o estos "cabrones" se quedaron sin stock el dia 23 y no fueron capaces de poner fuera de stock el producto, pq si no, no lo entiendo.
Por que si después de esperar 7 dias desde que fue "Posted" en el caso de Rub3nzO y algun que otro más te vuelven a actualizar la orden a posted de ayer..... no se algo raro hay......
yo creo que les paso lo del stock y nos toca jodernos y esperar 21 dias para reclamar, es la segunda vez que me pasa, asi que apartir de ahora o es una oferta que no esta en otro sitio o no les vuelvo a comprar nada
PD: por si quereis ver lo que paso con la edicion especial del DMC4:
hilo_importante-queja-colectiva-devil-may-cry-4-edicion-limitada-en-play-com_964208
VILLAformer escribió:mor4les escribió:racsox escribió:Pues mucho me equivoco o estos "cabrones" se quedaron sin stock el dia 23 y no fueron capaces de poner fuera de stock el producto, pq si no, no lo entiendo.
yo creo que les paso lo del stock y nos toca jodernos y esperar 21 dias para reclamar, es la segunda vez que me pasa, asi que apartir de ahora o es una oferta que no esta en otro sitio o no les vuelvo a comprar nada
PD: por si quereis ver lo que paso con la edicion especial del DMC4:
hilo_importante-queja-colectiva-devil-may-cry-4-edicion-limitada-en-play-com_964208
Que hacemos eso??? enviamos todos un e-mail exigiendo el juego ya!!!!!!!!!!!!!1
Porque me parece esto un cachondeo...
puzolmongol escribió:Yo pedi la bateria el dia 26 en play.com que era lunes y el viernes de la misma semana la tenia en casita.
El martes me mandaron un mail diciendo que todo ok quen 3, 5 dias tendria el juego
y asi fue en tres dias jugando.
sostaco escribió:Dios, acabo de probar la bateria y mi primera impresion es que es hiper jodido.....la mare que va, en medio las pasaba canutas, con el pedal de las narices, no acertaba ni una.....siempre a destiempo o si coordinar brazos y pie
firesign escribió:Bueno, pues lo he pedido a Amazon. Juego y conjunto de instrumentos, que ya lo tenian en stock, asi que pone que me debe llegar el jueves o el viernes de esta semana.
no se si creermelo...
VILLAformer escribió:THEDARK2005 escribió:alguien tiene pensado pillarse 2 pedales? ya me he pillado los silenciadores y ahora a por los pedales(me comprare 2 para hacer doble bombo)funcionaran bien estos?
No se como lo haras ya que el juego solo acepta uno, y si pones un ladron de minijack mono no hara doble bombo solo tu elejiras cual usar... pero nada mas, y gastarte tanto en 2... no merece la pena.
Respecto play.com...
Pues no se como trabajara esta tienda... si tienen tienda fisica o es puramente on-line...
A lo mejor en lanzamientos, guardaran un porcentaje para tienda otro para on-line uk y por ultimo los internacionales...
Y claro... si tiene 100 juegos... y por ejemplo:
Para tienda ponen 20, uk reservan 50 y para internacional un 30... y luego tienen a lo mejor 1000 reservas... pues pasa lo que pasa... que para callarnos nos dicen que lo han enviado y asi mientras se lavan las manos... y cuando tengan stock lo envian...
Yo lo tengo claro pre-orders con play.com nunca mais... Aunque por lo que he leido en otro hilo hay gente con otros pedidos a RB que tampoco les ha llegado... Algo les pasara en la central...
marcmago escribió:samibb escribió:alguien ha probado el mod de las monedas y con que tipo de monedas? gracias ........
yo lo hice con monedas de 5 centimos , k son de un tamaño parecido al del video tutorial que vi.
Yo en mi caso lo probe pero lo deje todo como estaba pq no note el cambio a mejor y pq no me gustaba k los pads no me rebotaran como al inicio.
Dark_pruko tambien lo hizo pero parece ser k le gano bastante sensibilidad aunke ahora no estoy seguro si acabo pusiendo 3 monedas en vez de 2.
No se si mas gente lo ha hexo k lo comentara , ahora no me suena, si ganas en sensibilidad vale la pena pq es muy facil de hacer aunke si al inicio parece k los pads hacen ruido pues asi te haran mas ruido pero bueno , pruebalo y decide como te gusta mas con sus pros y contras
THEDARK2005 escribió:VILLAformer escribió:THEDARK2005 escribió:alguien tiene pensado pillarse 2 pedales? ya me he pillado los silenciadores y ahora a por los pedales(me comprare 2 para hacer doble bombo)funcionaran bien estos?
No se como lo haras ya que el juego solo acepta uno, y si pones un ladron de minijack mono no hara doble bombo solo tu elejiras cual usar... pero nada mas, y gastarte tanto en 2... no merece la pena.
Respecto play.com...
Pues no se como trabajara esta tienda... si tienen tienda fisica o es puramente on-line...
A lo mejor en lanzamientos, guardaran un porcentaje para tienda otro para on-line uk y por ultimo los internacionales...
Y claro... si tiene 100 juegos... y por ejemplo:
Para tienda ponen 20, uk reservan 50 y para internacional un 30... y luego tienen a lo mejor 1000 reservas... pues pasa lo que pasa... que para callarnos nos dicen que lo han enviado y asi mientras se lavan las manos... y cuando tengan stock lo envian...
Yo lo tengo claro pre-orders con play.com nunca mais... Aunque por lo que he leido en otro hilo hay gente con otros pedidos a RB que tampoco les ha llegado... Algo les pasara en la central...
Pero supongo que podre usar los dos pedales con el DTXMANIA o DRUMMANIA....no?
y si pongo un ladron de minijack stereo....funcionara?
un saludo
speedi escribió:
Yo tengo encargado el Rockpedal por que dicen que es el que mejor va, pero si quieres hacer doble bombo igual te merecia la pena mirarte el omega pedal que esta preparado para doble bombo.
http://www.omegapedal.com/index.html
Saludos.
Essoppo escribió:He estado mirando en Amazon..
¿que diferencia hay entre AIR MAIL y PRIORITY EXPRESS?
seisdeos escribió:Nadie de PLAY.COM ha recibido aun el juego, ahora tenemos una nueva frase hecha... quien la quiera saber, esta en mi firma
chikano84 escribió:seisdeos escribió:Nadie de PLAY.COM ha recibido aun el juego, ahora tenemos una nueva frase hecha... quien la quiera saber, esta en mi firma
Y en la mia....!!!!!!!!!!!!!!
Takamura escribió:Pues yo tengo el juego Posted en play.com desde el dia 22, y no me ha llegao y me da la impresion que no me va a llegar mañana ni pasao ni al otro para mi que los que estamos en mi caso ha pasao algo raro y con el caos que se los ha formao se creen que nos lo han enviao o algo y no ha sido asi por que no es normal que una persona que lo pida el 26 le llegue el viernes de la misma semana. Y nosotros que lo tenemos pedido hace mil ni el mas minimo rastro.
Pd eso si el mismo dia 22 ya me cobraron el juego
racsox escribió:Takamura escribió:Pues yo tengo el juego Posted en play.com desde el dia 22, y no me ha llegao y me da la impresion que no me va a llegar mañana ni pasao ni al otro para mi que los que estamos en mi caso ha pasao algo raro y con el caos que se los ha formao se creen que nos lo han enviao o algo y no ha sido asi por que no es normal que una persona que lo pida el 26 le llegue el viernes de la misma semana. Y nosotros que lo tenemos pedido hace mil ni el mas minimo rastro.
Pd eso si el mismo dia 22 ya me cobraron el juego
Eso es lo que comentaba yo.... que hay algo raro por ahi....
En mi caso lo pedí el lunes 26 y aun estoy esperando....
Lo de que se creen que lo han enviado y no es asi podria ser una de las causas ya que hay gente a la cual le han acutalizado el posted a ayer o incluso el viernes de la semana pasada.... vamos algo raro....
Me parece que va a ser mi primera y ultima en play.com.... como la cosa no cambie....
Dark escribió:Dios despues de 5 inmensas y consecutivas horas. Desde la 7 hasta las 12 de la noche, sin parar, para hacer la lista de canciones infinita, los 58 temas sin descanso que exigen para conseguir llevar al personaje a artista de platino en gira cooperativa multijugador.
Uff... en resumen le hemos sacado 60 G en logros y el distintivo de platino al pj de mi hermano y al mio, mas 35.000$, mas casi 2 millones de gruppies. Pero y lo bonito que es ahora jugar partidas online e ir dando el logro de 5G a la gente por jugar con un "Artista de Platino", o sea tu.
5 Horillas para volverse majara casi sin darle al pause, pero ha merecido la pena. !!
Dark escribió:Dios despues de 5 inmensas y consecutivas horas. Desde la 7 hasta las 12 de la noche, sin parar, para hacer la lista de canciones infinita, los 58 temas sin descanso que exigen para conseguir llevar al personaje a artista de platino en gira cooperativa multijugador.
Uff... en resumen le hemos sacado 60 G en logros y el distintivo de platino al pj de mi hermano y al mio, mas 35.000$, mas casi 2 millones de gruppies. Pero y lo bonito que es ahora jugar partidas online e ir dando el logro de 5G a la gente por jugar con un "Artista de Platino", o sea tu.
5 Horillas para volverse majara casi sin darle al pause, pero ha merecido la pena. !!