Chikano el juego te da 2 opciones que son mas claras que el agua:
- Solitario: Juegas tu solo con un guitarrista, bateria o vocal y lo demas lo pone la maquina, es un listado de canciones, 5 por ciudad.
- Multijugador: Juegas con mas gente y con mas perifericos, tu y los que vayas creando. Puedes utilizar el mismo pj del solitario para el multi y viceversa. Esta modalidad siempre te va a exigir 2 perifericos para jugar minimo, o sea 2 personajes. Lo mejor es vocal y algo mas puesto que no puedes tocar bateria/bajo/guitarra a la vez. Yo la he terminado con mi hermano y ahora estamos haciendola en experto guitarra y bajo para sacar los maximos puntos. Online no podrás pq solo se puede partida rapida, al menos eso creo, prueba tu a ver a invitar a alguien online que tenga RB justo cuando te dice que necesitas 2 miembros como minimo para la gira.
Lo del marco negro en las VGA, monitores mas que nada, tiene un marco negro que tampoco afecta en nada.
YOO a ti si, tu puedes usar todo lo de tu disco duro en las consolas de los demas, pero una vez quites tu disco duro en esas consolas no se va a kedar ninguna informacion memorizada.
Sin embargo al reves si que ocurre una cosa, tu copias tus packs a una memory de 256kb, y la dejas en tu consola, y otro con su disco duro puede tocar tus canciones. Es debido a que las canciones descargadas no estan lincadas a un gamertag fijo pero si que o funcionan en el disco duro del gamertag que las pago, o funcionan sin su disco duro pero con una memory, solo en la consola en la que fueron descargadas.
Yo lo que hago es que las pago yo, las descargo en mi elite con mi disco duro, y luego las vuelvo a descargar a la UM, le dejo la consola negra y la UM a mi hermano y el mete tmb su HD para cargar su perfil, y yo me kedo la blanca con mi HD, ambos podemos tocar las canciones pero el pago solo lo he hecho yo.
En Guitar Hero es mas descarado aun pq siguen funcionando hasta pasandolas por ultimo de la UM al HD de mi hermano y se kedan los packs en ambos HD funcionando en las 2. Pero en RB solo rulan si las dejas en la UM.