*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

alguien ha probado el mod de las monedas y con que tipo de monedas? gracias ........
Essoppo escribió:
MUMMY escribió:
chikano84 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME AKAVA DE LLLEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!! DIOOOS
MIOOOOOOOOO DIOOOOOOOS DIOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!! ME SALE ESPUMA POR LA BOOOOCAAAAAAA !!!!

VIVA AMAZON Y LA MADRE KE LOS PARIOOOOO JOOOOOODEEEEEERRRRRR SIIIIIIIII BABYYYYYYY CAMOOOOOOOOON DONT SPOP PLEAAAASEEEEEE !!!!!

Jeje, desde luego hay una gran diferencia entre amazon y play.com, a disfrutarlo.

Por cierto acabo de bajarme el pack de canciones Classic Rock Pack 01 que asi por encima de lo que he visto mas me ha gustado pero me gustaria saber si sabeis de alguna pagina donde esten todas las canciones para poder escucharlas aunque sea solo una parte de la cancion.

Id posteando que canciones o pack os habeis comprado o pensais comprar en el bazar que merezcan la pena porque hay pack que a lo mejor solo merece la pena una cancion y como se puede comprar suelta pues eso que nos ahorramos.

Venga, voy al vicio. [looco]

Creo que me he repetido varias veces en el post, pero lo vuelvo a decir...

Me he bajado ya( sin el juego aun [carcajad] ):
PACK THE POLICE
PACK THE METALLICA
MESSAGE IN A BOTTLE
cancion gratis

pensando en bajarme..
Blink182
Number of the beast

Yo me he bajado tambien los 2 packs (metallica/police) y la de die alright! de los hives que me da muy buen rollo y muy facil que esta misma semana me pille Joker and the Thief the Wolfmother

http://www.youtube.com/watch?v=mXICPC7e ... re=related

....y esperando que saquen el Nevermind como se rumorea desde que salió el juego porque ese me lo compro entero [babas]
Amigos miooooos que estoy vivo jajajajajjjaja....

Impresion sobre el juego : IMPRESIONANTE.....nada mas que decir

Fallos para mi gusto....:echo de menos el contador de notas....nose porque....pero le coji cariño en el gh3...y cuando te acostumbras pues se echa en falta....

cabreos : ME KAGO EN LA PUTA CON LA DE GLEEN GLASS ESA !!!!!! Es la hermana pequeña de fire and flames pero menos muchoooo menos rabiosa....llego al 80 por ciento de la cancion y me bufan pa tras.....

Ahora estoy en practica aprendiendome el segundo solo con los botones del solo a 2 manos....lol....porque sino no puedo....xDDD

Es la unica que me queda en experto...

Y la bateria la empezare mañana en normal....que en facil ya me la e pasado....y es una caña !!!

P.D : QUE GRAAAANDE !!!!!

SALUDOS COMPAÑEROS !!!!!!
samibb escribió:alguien ha probado el mod de las monedas y con que tipo de monedas? gracias ........

yo lo hice con monedas de 5 centimos , k son de un tamaño parecido al del video tutorial que vi.
Yo en mi caso lo probe pero lo deje todo como estaba pq no note el cambio a mejor y pq no me gustaba k los pads no me rebotaran como al inicio.
Dark_pruko tambien lo hizo pero parece ser k le gano bastante sensibilidad aunke ahora no estoy seguro si acabo pusiendo 3 monedas en vez de 2.
No se si mas gente lo ha hexo k lo comentara , ahora no me suena, si ganas en sensibilidad vale la pena pq es muy facil de hacer aunke si al inicio parece k los pads hacen ruido pues asi te haran mas ruido pero bueno , pruebalo y decide como te gusta mas con sus pros y contras
Essoppo escribió:
san curtis escribió:la de blink 182 es muy wapa pero es muy facil tambien!! y la de the number of the beast es como la del guitar, apenas varia!!

La de blink lo pensaba por la bateria, ya que ese bateria esta considerado de los mejores del mundo.

MAL MAL ROLLITO CON PLAY.COM O YOQUESEQUECOÑO

Van y me mandan el email de que mi juego es POSTED...

To: **** **** *****(***@***.*****)
Your order for Rock Band (Solus) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: *********
Title: Rock Band (Solus)
Price: EURO 55.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
Spain

Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy. Please click here for details: http://www.play.com/AboutUs.html?page=ret

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/AboutUs.html?page=terms

¡¡ pero si me lo enviaron el 23 !!

¿Me mandan el juego hoy?!!!!!! ¿me llega el email hoy?!!!!!

Acabo de volver a meterme en la pu** pagina de play.com y me han puesto la fecha de POSTED a la de hoy! y tenia del 23

TIENE COJONES cawento cawento cawento

PD: Dark chikanito ven en mi ayuda!!! [carcajad] [carcajad]

PD2: Lo dije hace nada I HAVE A BAD FEELING ABOUT THIS

PD3: Como para mi ultimo examen no este en casa amazon que voy.

Pfffffffff...Que les zurzan...Llegaría entre el jueves de la next week,el viernes o el lunes...Ves pa amazon o espera...
Esperaré...pero vaya, si el viernes que viene no esta e mi casa...amazon voy y lo vendo despues o que me devuelvan los €€€€
Essoppo escribió:Esperaré...pero vaya, si el viernes que viene no esta e mi casa...amazon voy y lo vendo despues o que me devuelvan los €€€€

Yo de ti lo aria ya...ni punto de comparacion play.com con amazon....pero ninguno....

Siempre puedes ir al subforo de compra/venta o lo dices por aqui mismo xDD simepre abra alguien que te lo compre mas que nada porque asi se ahorra el pedirlo por alguna pag de estas...

P.D:.....nada....que no me la paso....
chikano84 escribió:
Essoppo escribió:Esperaré...pero vaya, si el viernes que viene no esta e mi casa...amazon voy y lo vendo despues o que me devuelvan los €€€€

Yo de ti lo aria ya...ni punto de comparacion play.com con amazon....pero ninguno....

Siempre puedes ir al subforo de compra/venta o lo dices por aqui mismo xDD simepre abra alguien que te lo compre mas que nada porque asi se ahorra el pedirlo por alguna pag de estas...

Como te la vas a pasar, si eres mancoo [360º]
seisdeos escribió:
chikano84 escribió:

Como te la vas a pasar, si eres mancoo [360º]

Jajajajja que warra xDDDDDDDDDD !!!!!!!!!! joder esque en el ultimo solo....zas en toda la boca....!!!!

Claaaaaaro tu como te as pasado la de fire and flames.....esta sera chupada para ti xDD.
Suicyco escribió:
muy facil que esta misma semana me pille Joker and the Thief the Wolfmother

http://www.youtube.com/watch?v=mXICPC7e ... re=related

Yo tambien tengo muchas ganas de pillarme esta cancionl, la veo divertida de tocar y de cantar, jeje.
He estado jugando con el micro y alguien sabria decirme ke diferencia hay jugar en normal o expert y eso de la sensibilidad pa ke sirve???
Buenas,

Yo también he pedido el RB en Amazon, espero que me llegue pronto, lo he pillado con el envío Express y lo acabo de pillar hace 5 minutos, ¿creeis que lo tendré para el fin de semana? ... [mad] que ganas tengo de pillarlo!

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas,

Yo también he pedido el RB en Amazon, espero que me llegue pronto, lo he pillado con el envío Express y lo acabo de pillar hace 5 minutos, ¿creeis que lo tendré para el fin de semana? ... [mad] que ganas tengo de pillarlo!

Saludos!

Si lo has pedido expres para el miercoles lo tienes.

Saludos.
Essoppo, si te sive de consuelo te diré que yo estuve esperando un halo 3 unas dos semanas desde que el juego pasó a Posted. Al cabo de esas dos semans me volvieron a mandar el mail de Posted y a los dos dias tenia el juego en casa. Espero que sólo tengas que esperar esos dos días. Un saludo.
sergisqb escribió:Essoppo, si te sive de consuelo te diré que yo estuve esperando un halo 3 unas dos semanas desde que el juego pasó a Posted. Al cabo de esas dos semans me volvieron a mandar el mail de Posted y a los dos dias tenia el juego en casa. Espero que sólo tengas que esperar esos dos días. Un saludo.

Gracias por tu animo!!

Agregado al Live!
Jajaja ya hay algunos que se dan de morros con la cancion Green Grass & High Tides, 9 minutos 45 segundos de cancion donde te hace realizar unos 9 minutos para matarte en el 2º solo casi al final de lo que se complica la cosa. La verdad que es una cancion atravesable, yo al menos tengo hecha esa.

Pero tengo 2 que no consigo realizar, aunque tampoco le he puesto el empeño maximo. The number of the beast y la de Joker del anuncio de Peugeot 308sw de wolfmother.

Compradas en la tienda tengo ya:

- Rock Rebellion - Bang Camaro (Un temazo)
- War Pings - Black Sabbat (Cancion de GH2)
- All the Small Things - Blink 182.
- More than a Feeling - Boston (Lo mejor de lo mejor, como io digo, la creme)
- Peace of Mind - Boston (Esta cancion sin la otra serian huerfanas, los 2 mejores temas del bazar).
- Shake - Count Zero (Un temita barato y weno)
- Moonage Daydream - David Bowie (Esto es una cancion del mas grande que se sale de entre las que hay)
- Sprode - Freezepop (Joder que temazo, sonidos electronicos como no tiene ninguna, me encanta, parece un videojuego).
- Still Alive - Jonathan Coulton (Para ser gratis es un tema muy bueno).
- The number of the Beast (Dios temazo insuperable por momentos de GH3 donde me la tuvieron que hacer).
- My sharona - The Knack (Cancion famosa y pegadiza que casi todo el mundo ha oido).
- Wonderwall - Oasis (Temazo que compitió contra Prodigy cuando yo tenia 15 años).
- Message in a Bottle - The Police (Jaja esta cancion de GH2 no hace falta que diga que no es un temón).
- Roxanne - The Police (Igual que Message, otra cancion mas que mitica e inimitable que no podia dejar sin comprar).
- 3's & 7's - Queens of stone Age (Si sale en GH3 tenia que estar en mis filas no solo por ser una cancion increible con guitarra sino ahora tmb con bateria).
- Joker & The Thief - Wolfmother (Joder no consigo hacermela en experto, me revienta el inicio que tiene, y es que esta cancion del anuncio de peugeot 308 ya me fascinó en su dia al verla por la tele y no he podio evitar pillarla para tocarla, todo una sorpresa).

Y bueno durante la semanita que viene caerán la de yeah yeah yeahs y kool thing que salia en GH3.

Jaja en total 83 canciones ya jugables, cuando tengo 100 exactas en GH3, ya voy acercandone a la cantidad de variedad total.
Dark escribió:Jajaja ya hay algunos que se dan de morros con la cancion Green Grass & High Tides, 9 minutos 45 segundos de cancion donde te hace realizar unos 9 minutos para matarte en el 2º solo casi al final de lo que se complica la cosa. La verdad que es una cancion atravesable, yo al menos tengo hecha esa.

Pero tengo 2 que no consigo realizar, aunque tampoco le he puesto el empeño maximo. The number of the beast y la de Joker del anuncio de Peugeot 308sw de wolfmother.

Compradas en la tienda tengo ya:

- Rock Rebellion - Bang Camaro (Un temazo)
- War Pings - Black Sabbat (Cancion de GH2)
- All the Small Things - Blink 182.
- More than a Feeling - Boston (Lo mejor de lo mejor, como io digo, la creme)
- Peace of Mind - Boston (Esta cancion sin la otra serian huerfanas, los 2 mejores temas del bazar).
- Shake - Count Zero (Un temita barato y weno)
- Moonage Daydream - David Bowie (Esto es una cancion del mas grande que se sale de entre las que hay)
- Sprode - Freezepop (Joder que temazo, sonidos electronicos como no tiene ninguna, me encanta, parece un videojuego).
- Still Alive - Jonathan Coulton (Para ser gratis es un tema muy bueno).
- The number of the Beast (Dios temazo insuperable por momentos de GH3 donde me la tuvieron que hacer).
- My sharona - The Knack (Cancion famosa y pegadiza que casi todo el mundo ha oido).
- Wonderwall - Oasis (Temazo que compitió contra Prodigy cuando yo tenia 15 años).
- Message in a Bottle - The Police (Jaja esta cancion de GH2 no hace falta que diga que no es un temón).
- Roxanne - The Police (Igual que Message, otra cancion mas que mitica e inimitable que no podia dejar sin comprar).
- 3's & 7's - Queens of stone Age (Si sale en GH3 tenia que estar en mis filas no solo por ser una cancion increible con guitarra sino ahora tmb con bateria).
- Joker & The Thief - Wolfmother (Joder no consigo hacermela en experto, me revienta el inicio que tiene, y es que esta cancion del anuncio de peugeot 308 ya me fascinó en su dia al verla por la tele y no he podio evitar pillarla para tocarla, todo una sorpresa).

Y bueno durante la semanita que viene caerán la de yeah yeah yeahs y kool thing que salia en GH3.

Jaja en total 83 canciones ya jugables, cuando tengo 100 exactas en GH3, ya voy acercandone a la cantidad de variedad total.

Mucha gracias por la lista [oki] , es muy buena, estoy escuchando esas canciones en el youtube y ya tengo unas cuantas para descargarme.
La de More than a Feeling - Boston es una de las imprescindibles para descargar, ya la tenia, iremos poco a poco que nos gastamos mas de la cuenta entre instrumentos, juego y puntitos microsoft, jeje. a serguir el vicio [jaja]
Yo me pillaría, así a bote pronto:

Pack de Metallica
All the smalls things -Blink 182
Fortunate Son- cover de Creedence Clearwater Revival
3's & 7's - Queens of stone Age
Wonderwall - Oasis
Message in a Bottle - The Police
More than a Feeling - Boston
Joker & The Thief - Wolfmother

...pero con calma. Las que más prisa me corren son las de Metallica y la de Blink. Cuando haya pasta las descargo que vaya mesecito entre el Rock Band, el Ninja Gaiden y el MGS4. No puedo no comprarlos y claro, estaré pelao, pelao una temporada.
Una cosita, todas esas canciones donde las pillais, porque yo entro desde el juego a la sección tienda y hay algunas de las que habeis nombrado que no me suena de verlas y mucho menos las gratuitas, solamente vi una gratuita y es un truño, todas las demás a 160 microsoft points, ¿o acaso entrais al bazar desde la interfaz de la 360? mas que nada lo pregunto porque alguno a puesto que se a descargado temas sin ni siquiera tener el juego.

En la sección tienda del juego por ejemplo ahora me sale a mi de novedad un albun de the cars, bueno ya me direis algo,, sobre todo donde estan las gratuitas jejej.
salu2!
Perdón por mi ignorancia, pero yo me he descargado el pack de canciones de Metallica, pero pongo el juego y no las encuentro. ¿Donde deberían salir dichas canciones?
Gracias de antemano ;)
tonacho5 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero yo me he descargado el pack de canciones de Metallica, pero pongo el juego y no las encuentro. ¿Donde deberían salir dichas canciones?
Gracias de antemano ;)

cuando estras en el modo carrera en solitaro lo tienes al final donde eta la lista de canciones descargadas!! si entras en partida rapda las tienes que tener repartdias a lo largo de la lista!! eso si para poder tocarlas y que te aparezcan tienes q estar conectado a interne!!

salu2!
Alguno de vosotros que tengais conectada la consola por VGA se os ve el juego con los bordes en negro?, es decir sin verse a pantalla completa y como sie tuviese un marco negro alrededor de la imagen del juego, probe ayer el juego y me dejo un poco frio el tema ya que me recordo a lo que le pasaba al Guitar Hero 2 conectado por VGA, era exactamente lo mismo creo recordar, en el caso del Guitar si lo jugabas por componentes se veia a pantalla completa.
chikano84 escribió:Amigos miooooos que estoy vivo jajajajajjjaja....

Impresion sobre el juego : IMPRESIONANTE.....nada mas que decir

Fallos para mi gusto....:echo de menos el contador de notas....nose porque....pero le coji cariño en el gh3...y cuando te acostumbras pues se echa en falta....

cabreos : ME KAGO EN LA PUTA CON LA DE GLEEN GLASS ESA !!!!!! Es la hermana pequeña de fire and flames pero menos muchoooo menos rabiosa....llego al 80 por ciento de la cancion y me bufan pa tras.....

Ahora estoy en practica aprendiendome el segundo solo con los botones del solo a 2 manos....lol....porque sino no puedo....xDDD

Es la unica que me queda en experto...

Y la bateria la empezare mañana en normal....que en facil ya me la e pasado....y es una caña !!!

P.D : QUE GRAAAANDE !!!!!

SALUDOS COMPAÑEROS !!!!!!

FELICIDADES COMPI!! A VICIAAAAR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
san curtis escribió:
tonacho5 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero yo me he descargado el pack de canciones de Metallica, pero pongo el juego y no las encuentro. ¿Donde deberían salir dichas canciones?
Gracias de antemano ;)

cuando estras en el modo carrera en solitaro lo tienes al final donde eta la lista de canciones descargadas!! si entras en partida rapda las tienes que tener repartdias a lo largo de la lista!! eso si para poder tocarlas y que te aparezcan tienes q estar conectado a interne!!

salu2!

¿Hay que estar conectado a Live obligatoriamente para tocar las descargas?????????????? [mad] ¬_¬
Cicos una pregunta para los que sean mas veteranos que yo en el rock band....

La gira mundial del grupo la puedo hacer yo solo con la maquina o necesito que sean personas fisicas o algo de eso??

es decir...tener que usar todos los instrumentos a la vez o alguien por on-line ...... o como va eso??

Saludillos rockeros !!!!

a ver si os llega pronto el juego ya....malditos los de play.com.....

P.D: Me duelen las llemas de los dedos de la traca que le di ayer.....xDDD y hoy toca bateria !!!! que dios me pille en su dulce seno....porque voy a estar destrozado !!!! juas !!!!
Essoppo escribió:
san curtis escribió:
Gracias de antemano ;)

salu2!

¿Hay que estar conectado a Live obligatoriamente para tocar las descargas?????????????? [mad] ¬_¬

No, no hace falta estar conectado. Yo ni tengo el cable de red puesto, solo lo puse para descargarlas...
Dios lo que nos espera....

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b6&pic=GEN

Guitar Hero: MetallicA [666] [666] [666] [666]

Gran noticia para nuestros bolsillos!!
Hoy tampoco me ha llegado...

Os ha llegado a alguno que lo esperais de play.com???
[Rhapsody] escribió:Alguno de vosotros que tengais conectada la consola por VGA se os ve el juego con los bordes en negro?, es decir sin verse a pantalla completa y como sie tuviese un marco negro alrededor de la imagen del juego, probe ayer el juego y me dejo un poco frio el tema ya que me recordo a lo que le pasaba al Guitar Hero 2 conectado por VGA, era exactamente lo mismo creo recordar, en el caso del Guitar si lo jugabas por componentes se veia a pantalla completa.

me pasa lo mismo , un marco negro pero bueno , prefiero el marco k tener k cambiar el cable cada vez k juego al rock band
Yo hasta que no llegue a las 3 a casa, despues de currar (hoy solo curro de mañanas XD ), no lo sabré pero por lo que veo no me va a llegar tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Saludos.
Otro que aún lo está esperando de play.com... y empieza a estar algo así como bastante indignado ya... por cierto, han actualizado ya las descargas de esta semana... y yo sin juego pff...
Pregunta a ver si alguien sabe responderme:

yo estoy megabaneado :-| si me llevo mi disco duro y el juego a casa de alguien que no lo esté, me conecto con mi gamertag (ya obviamente no tengo cuenta gold), me descargo las canciones al HD y me vuelvo felizmente a mi casa.... me funcionarían??

Es que algunos decís que es obligatorio estar conectado para jugarlas, otros que no... y ya no me queda claro!
YOO escribió:Pregunta a ver si alguien sabe responderme:

yo estoy megabaneado :-| si me llevo mi disco duro y el juego a casa de alguien que no lo esté, me conecto con mi gamertag (ya obviamente no tengo cuenta gold), me descargo las canciones al HD y me vuelvo felizmente a mi casa.... me funcionarían??

Es que algunos decís que es obligatorio estar conectado para jugarlas, otros que no... y ya no me queda claro!

De esa manera no te funcionara, ya que las descargas se asocian a una consola, no al gamertag.

Busca por este hilo que San Zange o San Curtis (no me acuerdo :p ) explico como hacer la transferencia de archivos con una memory card de 256mb.
Chikano el juego te da 2 opciones que son mas claras que el agua:

- Solitario: Juegas tu solo con un guitarrista, bateria o vocal y lo demas lo pone la maquina, es un listado de canciones, 5 por ciudad.

- Multijugador: Juegas con mas gente y con mas perifericos, tu y los que vayas creando. Puedes utilizar el mismo pj del solitario para el multi y viceversa. Esta modalidad siempre te va a exigir 2 perifericos para jugar minimo, o sea 2 personajes. Lo mejor es vocal y algo mas puesto que no puedes tocar bateria/bajo/guitarra a la vez. Yo la he terminado con mi hermano y ahora estamos haciendola en experto guitarra y bajo para sacar los maximos puntos. Online no podrás pq solo se puede partida rapida, al menos eso creo, prueba tu a ver a invitar a alguien online que tenga RB justo cuando te dice que necesitas 2 miembros como minimo para la gira.

Lo del marco negro en las VGA, monitores mas que nada, tiene un marco negro que tampoco afecta en nada.

YOO a ti si, tu puedes usar todo lo de tu disco duro en las consolas de los demas, pero una vez quites tu disco duro en esas consolas no se va a kedar ninguna informacion memorizada.

Sin embargo al reves si que ocurre una cosa, tu copias tus packs a una memory de 256kb, y la dejas en tu consola, y otro con su disco duro puede tocar tus canciones. Es debido a que las canciones descargadas no estan lincadas a un gamertag fijo pero si que o funcionan en el disco duro del gamertag que las pago, o funcionan sin su disco duro pero con una memory, solo en la consola en la que fueron descargadas.

Yo lo que hago es que las pago yo, las descargo en mi elite con mi disco duro, y luego las vuelvo a descargar a la UM, le dejo la consola negra y la UM a mi hermano y el mete tmb su HD para cargar su perfil, y yo me kedo la blanca con mi HD, ambos podemos tocar las canciones pero el pago solo lo he hecho yo.

En Guitar Hero es mas descarado aun pq siguen funcionando hasta pasandolas por ultimo de la UM al HD de mi hermano y se kedan los packs en ambos HD funcionando en las 2. Pero en RB solo rulan si las dejas en la UM.
Hasta las narices de play.com....

he estado a punto de hace el pedido en amazon. Bueno, de hecho lo llegue a hacer y lo me arrepenti y lo cancele al rato.

Si lo pido por Airmail a amazon me llega para este viernes, o tendria que ser por el metodo de envio urgente?
Por airmail quizas lo tengas para el viernes... QUIZAS.
Amazon es dios. Ya tengo los instrumentos en casa en menos de 24 horas. Ahora me falta el juego que todavía no lo han enviado. Argh, que putada no tenerlo todo ya XD

La guitarra es preciosa pero creo que la tocaré peor que la Xplorer...por costumbre y porque no suena y yo ya casi tocaba por ritmo del clac-clac de la barra de toque. :(
Clyde escribió:Amazon es dios. Ya tengo los instrumentos en casa en menos de 24 horas. Ahora me falta el juego que todavía no lo han enviado. Argh, que putada no tenerlo todo ya XD

La guitarra es preciosa pero creo que la tocaré peor que la Xplorer...por costumbre y porque no suena y yo ya casi tocaba por ritmo del clac-clac de la barra de toque. :(

A mi UPS ya me la ha jugado. El trailer se retraso y dicen que hasta mañana no saben nada...
Esta es la respuesta de play.com cuando se les dice que el articulo no ha llegado, tenemos que esperar 21 para reclamar:

Missing or delayed order Problem with order

Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace, replace or refund lost items.
Delivery Policy
I have not received my Play.com order
yakary tu recivistes el e-mail de que te lo han enviado?

Es que yo ni eso...
Viene un adaptador USB con 4 puertos y un adaptador a corriente o fuente de alimentación y ahí empiezan mis dudas.

1- ¿Es necesario ese adaptador si la consola tiene como todos sabemos 3 puertos USB?, es decir, si vamos a jugar dos personas e incluso tres supongo que con los USB de la 360 (los dos de delante y el de detrás) nos valdría ¿no?. Vamos, que el adaptador es por si queremos jugar 4 a la vez solamente ¿no?.

2- Supongo que necesito un adaptador para las patillas de la fuente de alimentación del adaptador USB ¿no es así?

Pregunto porque me tocaría las pelotas tener que comprarlo aunque valga cuatro duros y ya no digamos el tener que usarlo para jugar en solitario o con otro colega más...

En fin, es eso, si alguien sabe responderme pues muchas gracias por hacerlo.

Y los que esperan, suerte y paciencia. Todo se arreglará. Eso seguro.
VILLAformer escribió:yakary tu recivistes el e-mail de que te lo han enviado?

Es que yo ni eso...

Yo dos veces, la primera el dia 20 o asi con el consiguiente revuelo que se lio. y despues otra vez el 22. Hoy queria poner en conocimiento de play que no habia recibido nada y ha sido cuando he visto lo que he posteado antes.
Ya me han llegado los instrumentos, esto de amazon son la leche, el tacto de la bateria es genial y la guitarra....puffff, del micro no hablo aunque esta muy bien pero no pienso cantar JEJEJEJEJEJE
Me han contestado esto los de play.com cuando les pregunte porque no me han enviado el e-mail de que me lo han enviado...

Querido Cliente Lo sentimos mucho, que todavía no has recibido tu pedido. Nuestro objetivo es la entrega de envíos postales dentro de 3-5 días laborales. Sin embargo, como el servicio postal varía en cada zona de este proceso a veces puede tomar más tiempo. Nuestra política establece que tenemos que permitir 21 días a partir de la fecha de envío antes de que podamos considerar como un elemento perdido. Póngase en contacto con nosotros de nuevo, si usted no recibe su orden de 11/06/08 de manera que podamos corregir este asunto.

Se ve que envian un e-mail clonico y ya... pues como el 11 no este aqui les pido que me den el dinero para pillarlo por amazon...
No es de recibo que, de todos los que reservamos el juego en Play.com y nos fue enviado el día 22 de mayo, no lo haya recibido nadie.
Alguien sabe si el "headset" es necesario para hacer funcionar el juego ( me lo ha dixo un colega y me ha dejado preocupado xq yo no lo tengo)
Clyde escribió:Viene un adaptador USB con 4 puertos y un adaptador a corriente o fuente de alimentación y ahí empiezan mis dudas.

1- ¿Es necesario ese adaptador si la consola tiene como todos sabemos 3 puertos USB?, es decir, si vamos a jugar dos personas e incluso tres supongo que con los USB de la 360 (los dos de delante y el de detrás) nos valdría ¿no?. Vamos, que el adaptador es por si queremos jugar 4 a la vez solamente ¿no?.

Obviamente no es necesario usar el adaptador si no vas a conectar los 4 instrumentos, no te preocupes.

2- Supongo que necesito un adaptador para las patillas de la fuente de alimentación del adaptador USB ¿no es así?

Sorprendentemente viene con un adaptador intercambiable del tipo UK o europeo, asi que sin problemas.
¿Cuánto cuesta la batería en Amazon? ¿Es en Amazon UK donde la comprais?
A ver chavales, ayer recibi un correo de parte de Amazon, que ponia algo asi como "your order has dispached" ¿¿ Quiere decir eso que ya tienen stock, o que me lo han enviado ya ??

En caso de que me lo hayan enviado, ¿¿ cuanto podria tardar ??

He de decir que lo pedi de amazon.co.uk, vamos....que viene del reino unido, por si alguien los ha pedido por ahi saber mas o menos cuanto le ha tardado
LuigiVercotti escribió:No es de recibo que, de todos los que reservamos el juego en Play.com y nos fue enviado el día 22 de mayo, no lo haya recibido nadie.

La pregunta seria, ¿Alguien ha recibido el juego de Play.com despues de que lo enviaran el 22 o con pedidos despues del 22?.

Creo que nadie lo hemos recibido, por tanto yo no achacaria a problemas con el servicio postal de cada pais, sino a una simple falta de planificación por parte de play.com. Pq todos sabemos como va Correos en España pero de ahí a q ningun pedido haya llegado aun..... no se nose.... [comor?] [comor?] .

Saludos.
4960 respuestas