*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

blackassasin luego le ago unas fotos a mi explorer y os las pongo, pero dime como ponerlas aqui que eso si que no se hacerlo!!!
Dark_pruko escribió:blackassasin luego le ago unas fotos a mi explorer y os las pongo, pero dime como ponerlas aqui que eso si que no se hacerlo!!!

pues azlo en la web subirimagenes.com

la subes y luego te salen 4 codigos, pues tu pega aki el que salga donde pone bbccode phpb o algo así, es la segunda opción creo recordar ;)
MUMMY escribió:
Dextter escribió:¿Alguién que ya haya probado los silenciadores que venden en http://www.rockbanddrumpads.com/? me suena que alguién escribió por aqui que se los habia pillado y era por saber que tal van. la verdad es que cuando te emocinas un poco se mete ruido jejeje,, si no habrá que recurrir al metodo calcetin.

Yo estoy detras de unos ya que las soluciones caseras no me gustan, esos que citas estan muy bien pero los oficiales tienen muy buena pinta, a ver si alguien a pedido algunos.

Imagen

Imagen Imagen

Esos no son oficiales, ya que no los ahi. Esos los unico que le han puesto es una pegatina con el logo.
aqui estan las fotos de mis guirtarras

Imagen
Imagen
Imagen
VILLAformer

escribió:
Esos no son oficiales, ya que no los ahi. Esos los unico que le han puesto es una pegatina con el logo.

Perdona pero estas muy equivocado, son los oficiales y los venden en la tienda oficial rockbandstore.com concretamente aqui http://www.rockbandstore.com/detail.php?p=59557&SESSID=b39a89e50393b160e56076d88aed240d.... [ginyo]
MUMMY escribió:
Perdona pero estas muy equivocado, son los oficiales y los venden en la tienda oficial rockbandstore.com concretamente aqui http://www.rockbandstore.com/detail.php?p=59557&SESSID=b39a89e50393b160e56076d88aed240d.... [ginyo]

Vale entonces solo dire una cosa...

Que cabrones estos de harmorix y EA... haciendo aposta una bateria ruidosa para luego vendernos los silenciadores... seran.. [+furioso]
Si tu te comprases una bateria de verdad te puedo asegurar que tendrias que buscarte tapetes, protectores o hasta esponjas para amortiguar sonido y golpes. Porque lo he estado consultando y todos me dicen lo mismo, compra protecciones en tiendas de musica. Pero estos te clavan una pasta por pedir protectores de goma, caucho u otro material por ser para baterias de lvl y no perifericos de consola. XDDD

Lo suyo es eso, soluciones caseras o bien ir a por lo mas asequible para proteger la bateria de daños o mal uso a la larga. Pero dejar el sonido a 0 es meramente imposible.

Weno pongo aki unas fotillos de mi pj ia mas o menos vestidillo del RB:

Imagen Imagen 
Imagen

Y una cancioncita descargada, la de Blink 182 - All the small things, en experto con guitarra, sacandole las 5 estrellas doradas.

Imagen

Un saludillo viciados.
Dark_pruko escribió:aqui estan las fotos de mis guirtarras

Imagen
Imagen
Imagen

[oki] [oki] [oki] [666]

Imagen
Imagen
Imagen

tio, has conseguido hacer q tenga una erección con tus guitarras xDDDDDD joder... pero de donde has sacado money pa comparte una explorer y una les paul? [poraki] [poraki] [poraki]
x Killy x escribió:
tio, has conseguido hacer q tenga una erección con tus guitarras xDDDDDD joder... pero de donde has sacado money pa comparte una explorer y una les paul? [poraki] [poraki] [poraki]

Oye x Killy x aceptame la invitacion en la 360 que mañana tengo el juegoooooo !!!!!!! xD !!!!
Alguien sabe si en alguna paradita del mercado de sant antoni en barna lo tienen???
oye como llevais el rock band!!???
san curtis escribió:oye como llevais el rock band!!???

El mio llega la semana que viene XD XD

Que viene que viene ue ue que viene que viene ue ue
en DTXMania toco en medio salvo metallica XD
espero que el juego sea igual

saludos

Joder, pues esperandolo! xDD
Essoppo escribió:

Joder, pues esperandolo! xDD

Ya mañana empiezan mis vicios xDDD
cuando jugais al juego con el micro, hay alguna manera de que la voz del cantante original desaparezca?
ayer hice una prueba con unos amigos con un tema de nirvana y la voz de kurco no desaparecia, y la verdad, asi no nos molo nada.
saludos

Si te refieres a por dónde vamos, yo voy por la canción número 36 creo jejeje. Estoy haciendo la carrera en solitario de batería en medio. Ya más o menos está dominada en este nivel. Haber qué ocurre cuando pase al difícil. La batería me lio algunas veces mas que nada cuando escucho el bombo en la canción y no te sale para pulsarlo, ya que al estar en nivel medio pues faltan "toques" para hacerlo más facil, aunque como digo, algunas veces me resulta más dificil no fallar por culpa de eso XD

También se vienen algunas veces mis amigos y jugamos todos juntos con los intrumentos, aunque lo que no me gusta de ese modo es que se repiten bastante las canciones, y cuando llevamos unas 2 horitas jugando pues empieza a aburrir.

Lo que no le cojo el truco es a la nueva guitarra en lo que se refiere a los solos, es mucho más dificil asi, ya que los botones de debajo están mucho más juntos, y cuando quiero pulsar por ejemplo el 2º, pulso el 3º o el 4º [qmparto] . Me ha costado también acostumbrarme a lo de tocar la púa, que ahora no hace el típico "clack" al tocar de los guitar hero y además está más dura, y como me guíaba mucho en por el clack para llevar el ritmo, pues me ha resultado difícil acostumbrarme, aunque ya más o menos también le voy cogiendo el truco.

Bueno por esta mañana me tomo un descansito, ya lo retomaré más tarde antes de ver el partido del Cádiz, que está la cosa chunga [snif] .

Saludos [oki]
wofercom escribió:cuando jugais al juego con el micro, hay alguna manera de que la voz del cantante original desaparezca?
ayer hice una prueba con unos amigos con un tema de nirvana y la voz de kurco no desaparecia, y la verdad, asi no nos molo nada.
saludos

iMAGINO KE ALGUNA OPCION HABRA PORQUE...

http://es.youtube.com/watch?v=y6O_L7I0Sa0

Este ke canta es Beberle, el chaval tan repipi ke se hace taaaaaaaantos videos del GuitarHero con 8 años, vaya crack! pues ya con el RB cantando y todo...que asquito! xD
joder con el niño, cuanto vicio xD yo no soy capaz ni de cantarla en facil xDD
Dios, me parece bastante complicado, me recuerda mucho al GH2 (obviamente hablo del momento en el que tocas la guitarra ) pero algo mas complicao, no acierto ni un HO-PO, si son de mas de tres notas...... ¿¿ hay algun "truquillo" para no fallar tanto ??
x Killy x escribió:tio, has conseguido hacer q tenga una erección con tus guitarras xDDDDDD joder... pero de donde has sacado money pa comparte una explorer y una les paul? [poraki] [poraki] [poraki]

pos tio dejandome una pasta en cada una pero soy asi de caprichoso [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calona escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

[oki] [oki] [oki] [666]

Muy wapas dark pruko [oki] [666] [666] [666]
x Nitsuga x escribió:joder con el niño, cuanto vicio xD yo no soy capaz ni de cantarla en facil xDD

Pues yo no entiendo como no se desconcentra tocando la guitarra con todo el ruido que mete. En mi caso tengo que poner el sonido a tope para no escucharla.

Como se nota que es un niño, no tiene nada que hacer como para no meter horas jugando. Si tuviese que trabajar, otra gallo cantaria.
avbiae escribió:
x Nitsuga x escribió:joder con el niño, cuanto vicio xD yo no soy capaz ni de cantarla en facil xDD

Pues yo no entiendo como no se desconcentra tocando la guitarra con todo el ruido que mete. En mi caso tengo que poner el sonido a tope para no escucharla.

Como se nota que es un niño, no tiene nada que hacer como para no meter horas jugando. Si tuviese que trabajar, otra gallo cantaria.

Hombre....no trabaja pero supongo que ira al colegio no??? yo creo que juego ahora mas que cuando era pequeño....venia a casa con una pila de deberes y cuando los terminaba eran las 8 de la noche casi...y casi no podia jugar...no me dejavan mis padres.....y ahora si quiero empalmo jugando....

Vaya esa es mi opinion XD

Saludos !!!
sostaco escribió:Dios, me parece bastante complicado, me recuerda mucho al GH2 (obviamente hablo del momento en el que tocas la guitarra ) pero algo mas complicao, no acierto ni un HO-PO, si son de mas de tres notas...... ¿¿ hay algun "truquillo" para no fallar tanto ??

Tu lo has dicho tio, el tema de las notas HO-PO es al estilo GH2, pero encima este es mas estricto pq con el tema de que son rectangulos en vez de bolitas te jiñas.

Intentate el 2º solo de Green Grass & High Tides y veras lo que se suda. Ahora que no veas la practica que pillas cuando coges luego el GH3, hasta io me sorprendo del avanze de aprendizaje pq el GH3 es menos exigente.

El juego es un pasote, y la BSO es de lo mejorcito que he tocado en sus instrumentos.
Dark escribió:
El juego es un pasote, y la BSO es de lo mejorcito que he tocado en sus instrumentos.

Pues a mi en cierto modo me ha decepcionado, estoy con la guitarra, y no tengo ese afan de conseguir mas y mas puntuacion como tengo con el GH3, ademas, que me parece mucho mas repetitivo que el GH3....... no se, supongo que las comparaciones son odiosas pero, en fin, yo en modo guitarra me quedo con los GH de momento
chikano84 escribió:Oye x Killy x aceptame la invitacion en la 360 que mañana tengo el juegoooooo !!!!!!! xD !!!!

Chikano: Si tio! hoy no puedo pillar la consola pero mañana mismo estas en mi lista de colegas y me tienes a tu disposicion para viciar cuando quieras n.n

Dark_Pruko: buah, son una pasada [poraki] ojala tuviera yo pasta pa pillarme una de esas [sonrisa]

Dato informativo (LOL!): llamadme killy (se pronuncia KILI a secas, q no KIYI ok? xDD) y q las 'x' de mi gamertag son para adornar solo [sonrisa]

P.d - alguien sabe como va lo de jugar en red con otros colegas en modo cooperativo? ¬_¬ yo no veo ninguna opcion

Saludosss rockeross!!
x Killy x escribió:
chikano84 escribió:Oye x Killy x aceptame la invitacion en la 360 que mañana tengo el juegoooooo !!!!!!! xD !!!!

Chikano: Si tio! hoy no puedo pillar la consola pero mañana mismo estas en mi lista de colegas y me tienes a tu disposicion para viciar cuando quieras n.n

Dark_Pruko: buah, son una pasada [poraki] ojala tuviera yo pasta pa pillarme una de esas [sonrisa]

Dato informativo (LOL!): llamadme killy (se pronuncia KILI a secas, q no KIYI ok? xDD) y q las 'x' de mi gamertag son para adornar solo [sonrisa]

P.d - alguien sabe como va lo de jugar en red con otros colegas en modo cooperativo? ¬_¬ yo no veo ninguna opcion

Saludosss rockeross!!

no tiene modo cooperativo!! solo duelo de puntuacion o de titaneS!!
Jajaja, mi hermano no se entera, si tiene partidas rapidas cooperativas online.

sostaco, a ver es que depende de como te tomes el juego, el GH es mas estadistico y esta totalmente orientado a las puntuaciones de la guitarra como modo de exprimir el juego, cosa que comenté en su dia pq para alargar el juego es importante la puntuacion de las canciones y esa exigencia que no prima en RB.

Pero RB tiene como alargue de juego las 3 carreras individuales y luego la gira cooperativa con todos los instrumentos, cosa importante ya que tienes por cada cancion 4 puntuaciones diferentes, segun el instrumento que uses. Es decir, tocar More than a feeling como guitarrista, como bateria y/o vocalista hace que cada cancion la disfrutes de una manera y perspectiva totalmente diferente. Cosa que no tiene GH.

Repetitivo se hace pq una carrera en GH son las 40 canciones y luego tienes aparte las de la tienda y las descargables, total, yo tengo 100 canciones de GH3. Sin embargo en RB la gira es bastante mas larga y repites canciones en muchos apartados, pero a fin de cuentas es lo mismo, yo ahora mismo ya dispongo de 81 canciones de RB. Es decir, por variedad estan mas o menos igual, pq si me pongo a comprar el bazar al maximo supero las 100 del GH3.

Si lo que quieres es un ejemplo de lo que seria RB en un modo carrera, seria hacerte la "lista de canciones interminable" de la cual hay logro, que son 58 canciones a superar en el nivel que elijas.

Así que por variedad tengo que decir que todo depende de la filosofia con la que te tomes el juego. A mi al inicio me ha pasado como a ti, buscaba numeros y RB tiene su casi homogeneo en conseguir las 5 estrellas de oro en sus 70 canciones basicas. Csa que no es facil.

Si que me revienta un poco el nivel de exigencia de exactitud, o la de notas que se traga con la bateria pero te lo pasas igual de bien, son realizables pq vamos le sake el logro de tocar una cancion 100% FC sin fallos en experto con bateria.

Luego reconozco que el sistema de registro de estadisticas de RB via pagina web es algo mas penoso que GH. Los rankings no priman por la cantidad de puntos que te haces de jugar una vez tras otra como el GH sino que depende de que hagas al maximo de puntos posibles las canciones que tienes en el modo carrera. De ahi que el que esta el primero en el ranking tenga 10.000.000 de puntos y yo tenga 6 millones y tenga que sacar 4 millones de puntos en canciones o mejoras de puntuacion.

Harmonix no ha sabido estar a la altura de GH en ese aspecto estadistico teniendo los gH como ejemplo pero weno que como tu dices no es cuestion de compararlo con GH. Puesto que yo en RB no buscaba un juego imitacion de GH sino un juego con sistemas algo mas diferentes y lo ha conseguido.

El juego se llama asi, Banda de Rock, y trata de eso, de grupos y partidas en grupo que es lo que realmente te inflas a reir, teniendo mas sociabilidad con otros jugadores.

Resumiendo, Guitar hero es eso "Guitar" y Rock band es eso "banda". No mienten en sus nombres y en lo que estan orientados a explotar. Dando la razon en que se podian haber currado mas la guitarra o no haber marginado al bajista el cual no tiene carrera en solitario. Dando paso principal a los baterias.

Un saludillo !
san curtis escribió:
x Killy x escribió:

Saludosss rockeross!!

no tiene modo cooperativo!! solo duelo de puntuacion o de titaneS!!

jop T^T yo creia q si tenia, pos nah
Que si tiene cooperativos hombre, hasta 4 jugadores, todo es crear partida rapida multijugador e ir invitando amigos.
Ahora mismo estoy subiendo otro video, demomento os dejo con este (ya me direis si os gusta XD)

BANG CAMARO __ PLEASURE __ EXPERTO
hola, he estado leyendo pro encima el post de rock band y he visto que hay gente que lo a pillado por amazon.
hay que comprar los instrumentos y el juego por separado por lo que veo en la web, el Juego es region free?
recomendais amazon?

sorry si ya a sido contestado pero no lo he visto

saluditosss
Times escribió:hola, he estado leyendo pro encima el post de rock band y he visto que hay gente que lo a pillado por amazon.
hay que comprar los instrumentos y el juego por separado por lo que veo en la web, el Juego es region free?
recomendais amazon?

sorry si ya a sido contestado pero no lo he visto

saluditosss

El juego es pal europeo y viene en español, y yo por mi parte recomiendo totalmente amazon, en 4 dias lo tuve todo eligiendo el envio economico (supuestamente el mas lento).

Estas tardando en comprarlo, tocar la bateria es puro vicio [poraki]
muchas gracias por la respuesta
ahora mismo me lo pillo jijiji
saludoss
Times escribió:muchas gracias por la respuesta
ahora mismo me lo pillo jijiji
saludoss

Acertarás, no veas lo que es en casa, mis 2 guitarras (xplorer y lespaul), bateria y micro, y jugar partidas de 4 con temazos como los que tiene el juego. Eso no tiene precio.
Dark escribió:Jajaja, mi hermano no se entera, si tiene partidas rapidas cooperativas online.

sostaco, .............

Vamos a ver, no estoy diciendo que el Rock Band no sea bueno, pero como modo guitarra, me quedo de largo con el GH, unica y exclusicamente en modo guitarra ( y bajo ), no se, pese a que las canciones sean mas dificiles en el GH, se me hacen mas tocables, ademas que incitan a tocarlas una y otra vez para batirte a ti mismo. En el RB les da lo mismo que hagas un 100%. como si haces un 64, se limitan a ponerte las estrellitas y arreglado, me queme bastante cuando me hice mi primer 100% y no vi ningun icono significativo :D .

Pero ojo, el juego no es malo, de hecho he conseguido hacer que mi hermano juegue conmigo al RB, cosa que no conseguia en el GH, que ya es algo.....
Y el de Ps3 no se puede pillar en amazon ? solo envian el de Xbos360 ?

Es que quiero comprarme el de Ps3 y en el foro me han dicho que solo me lo puedo pillar por ebay, que no hay ninguna tienda que mande el pack completo del de ps3.

Saludos.
Juliman escribió:Y el de Ps3 no se puede pillar en amazon ? solo envian el de Xbos360 ?

Es que quiero comprarme el de Ps3 y en el foro me han dicho que solo me lo puedo pillar por ebay, que no hay ninguna tienda que mande el pack completo del de ps3.

Saludos.

En Europa aun no ha salido el Rock Band, pero lo puedes importar perfectamente desde eBay.
Ya tio lo que pasa que no se, no me fio mucho de Ebay me gustaria más comprarlo en alguna web/tienda pero por lo visto no mandan ninguna hacia España.

Pero al final me tocara tirar de ebay aunque no me de mu guen rollito.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!! SERA MAÑANA MI GRAN DIA???????? VOSOTROS QUE CREEIS????? DIOS DIOS DIOS DIOS IDOS DOS IODS !!!!!! Xd AHORA SI KE NO TENGO UÑAAAAAS !!!! Ñam ñam ñam ñam re-ñam !!!
Y todo por una batería de plástico.
ajomelero escribió:Y todo por una batería de plástico.

Imagen
seisdeos escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

QUE RISA POR DIOS !!!!!! vengo de ducharme y me encuentro esto....xD

P.D : Ajomelero te los dedico todos a ti !!!! porque con uno me quedo corto !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aix que me LOL por tos los laos !!!!
seisdeos escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Mejor GIF que he visto en mi vida!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero que corgaos q taissss!!!! jajajjaa muy wenos los gifs!!!

chikano>>>>> mañana es tu dia!!! seguro q ñana lunes tu bateria aparecera en tu puerta!!!.......ya te veo tocando con tu megabaketas!!! jajjaa
chikano84 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!! SERA MAÑANA MI GRAN DIA???????? VOSOTROS QUE CREEIS????? DIOS DIOS DIOS DIOS IDOS DOS IODS !!!!!! Xd AHORA SI KE NO TENGO UÑAAAAAS !!!! Ñam ñam ñam ñam re-ñam !!!

A ver si es verdad y cuando venga esta noche de coger las puñeteras sandias (sueño con ellas) al menos tengo el sobre en casa.

Suerte a todos los que estamos esperando el envio de play.com

Saludos desde la Pradera.
Dark escribió:Que si tiene cooperativos hombre, hasta 4 jugadores, todo es crear partida rapida multijugador e ir invitando amigos.

ahhh, vale vale [sonrisa] q me liais mamones [qmparto] [qmparto]
Bueno a ver si llega hoy, yo me tengo que ir de kioscos toda la mañana así que no podré informar a las 9.30 cuando me llega el correo y encima tengo toda la semana muy jodida para jugar, hasta el jueves mínimo poquita cosa , pero bueno, que llegue ya que seguro que encuentro algún rato!!!
4960 respuestas