Jajaja, mi hermano no se entera, si tiene partidas rapidas cooperativas online.
sostaco, a ver es que depende de como te tomes el juego, el GH es mas estadistico y esta totalmente orientado a las puntuaciones de la guitarra como modo de exprimir el juego, cosa que comenté en su dia pq para alargar el juego es importante la puntuacion de las canciones y esa exigencia que no prima en RB.
Pero RB tiene como alargue de juego las 3 carreras individuales y luego la gira cooperativa con todos los instrumentos, cosa importante ya que tienes por cada cancion 4 puntuaciones diferentes, segun el instrumento que uses. Es decir, tocar More than a feeling como guitarrista, como bateria y/o vocalista hace que cada cancion la disfrutes de una manera y perspectiva totalmente diferente. Cosa que no tiene GH.
Repetitivo se hace pq una carrera en GH son las 40 canciones y luego tienes aparte las de la tienda y las descargables, total, yo tengo 100 canciones de GH3. Sin embargo en RB la gira es bastante mas larga y repites canciones en muchos apartados, pero a fin de cuentas es lo mismo, yo ahora mismo ya dispongo de 81 canciones de RB. Es decir, por variedad estan mas o menos igual, pq si me pongo a comprar el bazar al maximo supero las 100 del GH3.
Si lo que quieres es un ejemplo de lo que seria RB en un modo carrera, seria hacerte la "lista de canciones interminable" de la cual hay logro, que son 58 canciones a superar en el nivel que elijas.
Así que por variedad tengo que decir que todo depende de la filosofia con la que te tomes el juego. A mi al inicio me ha pasado como a ti, buscaba numeros y RB tiene su casi homogeneo en conseguir las 5 estrellas de oro en sus 70 canciones basicas. Csa que no es facil.
Si que me revienta un poco el nivel de exigencia de exactitud, o la de notas que se traga con la bateria pero te lo pasas igual de bien, son realizables pq vamos le sake el logro de tocar una cancion 100% FC sin fallos en experto con bateria.
Luego reconozco que el sistema de registro de estadisticas de RB via pagina web es algo mas penoso que GH. Los rankings no priman por la cantidad de puntos que te haces de jugar una vez tras otra como el GH sino que depende de que hagas al maximo de puntos posibles las canciones que tienes en el modo carrera. De ahi que el que esta el primero en el ranking tenga 10.000.000 de puntos y yo tenga 6 millones y tenga que sacar 4 millones de puntos en canciones o mejoras de puntuacion.
Harmonix no ha sabido estar a la altura de GH en ese aspecto estadistico teniendo los gH como ejemplo pero weno que como tu dices no es cuestion de compararlo con GH. Puesto que yo en RB no buscaba un juego imitacion de GH sino un juego con sistemas algo mas diferentes y lo ha conseguido.
El juego se llama asi, Banda de Rock, y trata de eso, de grupos y partidas en grupo que es lo que realmente te inflas a reir, teniendo mas sociabilidad con otros jugadores.
Resumiendo, Guitar hero es eso "Guitar" y Rock band es eso "banda". No mienten en sus nombres y en lo que estan orientados a explotar. Dando la razon en que se podian haber currado mas la guitarra o no haber marginado al bajista el cual no tiene carrera en solitario. Dando paso principal a los baterias.
Un saludillo !