marcmago escribió:dios yOoOoOooOoOoOooOOooOOOOO JAJAJAJAJJAJA me alegro por ti ! han sido unos pocos dias pero ahora ya esta jejejeej ahora toca maltratar a los vecinos y decirles , k os jodais y viva el rock band jejejeje
yo aun voy jugando en facil , hasta k no sienta k controla bastante no kiero mirarme el medio pq me sale muy mal y me rallo jejeje
la qm me parece kes bastante nueva , pero no se encuentra tanta informacion como EL y SL , pero si mas nueva , me imagino k sera en algo mejor. Yo ya me fije k la mia algunas veces hace el tonto, me imagino k sera por eso de k sea EL , y bueno xD tambien alguna vez k me ekivoco yo jejeje claro esta.
Bueno yOO a disfrutar ! tu eres amateur total? o tocas la bateria com dark_pruko? ostiaaaa dark_pruko se ha avanzado jejejjejeje ya te ha felicitado jejeje bueno ya hablaremos ! si tienes dudas en algo ya intentare ayudar , el k es una makina ayudando el dark_pruko , me lo responde todo el crack!!!! JAJAJAJA
DArk_pruko me he leido y mirado esto de las monedas , ya me lo pensare , pero eso k as comentado k ahora es como darle a una tabla jejeje como k da mal rollo. Gracias por tus sabias y rapidas respuestas !
Buahhh chulisimo!!! ya me lo he puesto en medio y me hago casi todo con 4 estrellas! algunas con 5!!!
mas contento no puedo estar! al principio me ha costado compaginar el bombo.. pero va bien la cosa ^^
Yo con la bateria soy novato novato, hago el tonto con la guitarra y toco un poquito el piano (autodidacta todo) y me encanta cacharrear cualquier instrumento que cae en mis manos. De siempre me ha gustado la bateria, tengo un amigo que él si que es batera y siempre que lo veo tocar me encanta el instrumento, incluso habia pensado en pillar unea electrónica barata, pero esto calma mis deseos con creces!
Ahora, eso si, le doy unos hostiones considerables!! hay que tocar con ganas! jajaja como vivo en una casa no molesto a nadie y pongo la musica a todo volumen con los logitech!! jaja se escucha de vicio!
Voy a comprarme Foam de ese o algo asi pq me da cosa gastar las superficie original de los parches
Dark_pruko escribió:hombre tanto como a una tabla no pero que si que aumenta un poco el ruido. eso si yo e notado la diferencia de la hostia. una cancion punkarrra que no me pasaba la e hecho a la 1º y con 5 estrellas en dificil, que por cierto ya me quedan 2 canciones para terminar la gira en solitario en dificil!!
edito: que conste que aunque toque la bateria de verdad, toco lo mas basico porque yo soy guitarrista desde hace muuuhos años y ademas de mi explorer de juguete(GHII) tengo una explorer de verdad que es como mi hija!!!
perdon por el offtopic
Yo tengo una réplica de la stratocaster... para una de verdad no está el bolsillo, aunq normalmente tocaba con una electroacústica... ya sabes tocaba canciones limoneras... si, de esas que, como el limón, sirven para abrir las almejas
Foooo pq me tengo que ir a prácticas ahora, que si no me ponía a darle caña!!