*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

YOO escribió:
chikano84 escribió:Como veo que a todo el mundo le llegan las cosas....(menos de play.com que por mi puede reventar)

Pues yo al final el juego tambien lo e pedido por amazon.co.uk.....xDDDD

en express por eso...oseaque el lunes lo tengo fijo.

El de play.com ya me llegara.

No aguanto mas !!!!! todo dios jugando y yo con el gh3 aun....

Vaya tela....

Que si soy impaciente???? BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja al final has caido maldito!! Pase lo que pase no te arrepientas, con las ganas que le tienes seguro que merece la pena ;)

Calllaaa...... [babas] [babas] .....caaallllaaaaaa................ [babas] [babas] [babas] [babas]

La que voy a liar en mi casa en cuanto lo tenga....xd
no me coge la charla el mamon, pero bueno, que si te apetece salir a dar una vuelta pos te pillas el metro o si tienes coche y vas al mercado, total solo perderias el viaje [oki] [oki] [oki]
YOO escribió:Ya lo tengo todooooooooo!!!!!!!!!!!! :D :D :D

que chulada la bateriaaaa!!! mi primera experiencia ha sido increible, me he alegrado tela de haberme gastado ese dinero en los instrumentos!!

Me he puesto las canciones en Facil y me las hago con 4 ó 5 estrellas... así que probaré el medio a ver que tal :D

La guitarra aun no la he sacado de la bolsa, pero tiene una pinta muy buena :D

Marcmago, fijate bien justo detras del panel de control de la bateria, grabado en plastico hay unos numeros que casi no se ven. En la mia pone al final QM o algo así, creo que es la buena no :D

Me encanta el rock banddddddddddddddddd!!!!!!!!!!! y lo he descubierto gracias a vosotros! muchas graciasss!

dios yOoOoOooOoOoOooOOooOOOOO JAJAJAJAJJAJA me alegro por ti ! han sido unos pocos dias pero ahora ya esta jejejeej ahora toca maltratar a los vecinos y decirles , k os jodais y viva el rock band jejejeje
yo aun voy jugando en facil , hasta k no sienta k controla bastante no kiero mirarme el medio pq me sale muy mal y me rallo jejeje
la qm me parece kes bastante nueva , pero no se encuentra tanta informacion como EL y SL , pero si mas nueva , me imagino k sera en algo mejor. Yo ya me fije k la mia algunas veces hace el tonto, me imagino k sera por eso de k sea EL , y bueno xD tambien alguna vez k me ekivoco yo jejeje claro esta.

Bueno yOO a disfrutar ! tu eres amateur total? o tocas la bateria com dark_pruko? ostiaaaa dark_pruko se ha avanzado jejejjejeje ya te ha felicitado jejeje bueno ya hablaremos ! si tienes dudas en algo ya intentare ayudar , el k es una makina ayudando el dark_pruko , me lo responde todo el crack!!!! JAJAJAJA
DArk_pruko me he leido y mirado esto de las monedas , ya me lo pensare , pero eso k as comentado k ahora es como darle a una tabla jejeje como k da mal rollo. Gracias por tus sabias y rapidas respuestas !
hombre tanto como a una tabla no pero que si que aumenta un poco el ruido. eso si yo e notado la diferencia de la hostia. una cancion punkarrra que no me pasaba la e hecho a la 1º y con 5 estrellas en dificil, que por cierto ya me quedan 2 canciones para terminar la gira en solitario en dificil!!

edito: que conste que aunque toque la bateria de verdad, toco lo mas basico porque yo soy guitarrista desde hace muuuhos años y ademas de mi explorer de juguete(GHII) tengo una explorer de verdad que es como mi hija!!!

perdon por el offtopic
Dark_pruko escribió:no me coge la charla el mamon, pero bueno, que si te apetece salir a dar una vuelta pos te pillas el metro o si tienes coche y vas al mercado, total solo perderias el viaje [oki] [oki] [oki]

Pues es lo que are.

Me dare un garbeo por el mercadillejo...y ya os comentare algo.....de momento todo el fin de semana me pegare vicios padre del gh3 y cod4....

Por si alguien se aburre y quiere jugar conmigo....xD.
Bueno como bien ha puesto mi hermano, hemos creado por menos de 5 € un "reductor de golpes" para novatos y a su vez un considerable "supresor de sonido" que yo al menos he notado bastante la diferencia.

Tenía claro que lo mejor era lo mas cercano a la goma sin que fuera demasiado gruesa ni tampoco demasiado fina. Que fuera flexible y tipo tela y entonces lo mejor es donde las madres apoyan los platos y evita que se rompan.

Así que un tapete mas casero que un aislante de este tipo y encima adherente pero sin adesivo era esto.

Mi hermano tira a darle bastante fuerte a la bateria con las baquetas y bueno en la pagina anterior hemos puesto unas fotos de lo que es el tapete y como ha quedado colocado de una manera caserilla en la bateria, con una buena fijacion con gomillas. Garantizable que no se resbalan.

Lo que todo el mundo debe tener claro es que el sonido es innevitablemente imposible de reducir a 0 con ningun artilugio, aparato, alfombrilla o lo que ustedes kieran ya que el sonido del golpe lo tiene que recibir y salvo que le pongais algo muy muy bruto tipo calcentin doblao donde el golpe kedaria muerto pq la baqueta no rebotaria sería casi imposible de usar.

Con este tapete de goma cada golpe es filtrado reduciendo su daño y agudizando su sonido llegando el golpe de una manera perfecta. Van 2 capas por cada circulo.

Pongo un video del youtube que hemos grabado para que veais si os interesa realizar algo parecido como solucion a la reduccion de golpes mal dados en el borde de la bateria con las baquetas y a la vez pues eso reducir el sonido agudizandolo y dejando que sea menos chillon que a pelo.

Video Casero de Reductor de Golpes mal dados y Sonido.

Yo no estoy dispuesto a gastarme ni a importar por 20 o 30 euros ningun artilugio que no conozco para que luego me salga rana, por menos de 5 euros me hago mi sistema casero, que a la vista no es que sea muy bonito pero se que menos probabilidad de que me cargue la bateria tengo y de que si encima he reducido la proyeccion de sonido pues mejor que mejor.

Un saludo.
Pues yo estoy igual de p*****o con los de play.com... se supone que lo enviaron el viernes y todavía estoy esperando, soy de barcelona.

Eso del mercado de sant antonio no sé.. puede ser pero me extraña, y ademas... de todas formas hasta el domingo no lo podría pillar, luego a ver cuanto te cobran, y para que luego el lunes-martes te llegue el juego de play.com... si fuera para comprarlo hoy mismo en barna no lo dudaría aunue me tuviera que gastar 70 euros y luego tener que vender el de play.com... si alguien se entera de algo que lo diga por aqui, que estoy con el mono que pffff
Ostia una pregunta que se me acaba de ocurrir ( como a muchos ) que queria preguntaros a los que ya tengais el rock band.

El modo gira es muy largo???

Y que quiere decir eso de la lista infinita de platino , oro, etc???
BIEN AMIGOS, HE ENCONTRADO LOS TAPETES PERFECTO PARA LA BATERIA....de esta manera cada golpe que demos a la bateria no sera escuxado de ninguna de las maneras!! tendremos q darle muy fuerte para poder escuxar algo!! DE ESTA MANERA EL PROBLEMA DE RUIDO SE ACABO!

Imagen

Imagen

Y PARA EL QUE ANDE SOBRAO DE TEMA AQUI Os DEJO ESTOS:

Imagen

SALU2!

PD>> el modo gira esta bien tiene 65 canciones si no recuerdo mal...pero la gira gira tiene 50 mas o menos!! y lo de la lista de infinita son 58 canciones que tienes que hacerlas con la banda!! dependiendo del nivel de dificultad sera platino o el resto!!
A ver si alguien se entera de alguna tienda o algo que lo venda de importación aunque sea...
Esto es del hilo de importacion :

es de rugrande :

Yo tambien he tenido algunos problemillas. En play.com pedi un dvd que nunca llego. Reclame, lo volvieron a enviar y este si llego. En playasia pedi un par de juegos en marzo y no llego ninguno de los dos. En este caso, lo curioso es que aunque pedi los 2 juegos a la vez, salieron en paquetes diferentes, con un dia de diferencia, y ninguno de los dos llego. Despues de casi 3 meses, me dieron un cupon por el valor de los juegos y volvi a pedirlos, pero con envio certificado, y llegaron en 4 dias.

La cosa es que parece que ultimamente se pierden demasiados paquetes en toda España. Por mi parte, lo que pueda lo pedire con envio certificado, aunque tenga que pagar un poco mas.

Menos mal que me e pedido un rock band en amazon.co.uk.....

Pa cagarse.... [mad] [mad] [mad]
juassssssssssssssssssssssss puto sant curtis jejejejejejejejeje k bueno tio jajajaja [qmparto]
hostias pos lo del tapete ese de cocina pinta bien, al menos en el video no suena casi nada, aunque yo como soy un bestia seguro que los destrozaria en cero coma. pero bueno, cuando me peten estos que tengo al igual los pruebo. El caso esta en no gastarse veintitantos euros en 4 trozos de gomaespuma con felpa cuando te los puedes hacer tu mismo por mucho menos. si es que hay cada aprovechao...
pf....... menuda putisima mierda de los cojones santísimos. Y mejor me callo porque estoy que trino.

Como diría extremoduro... PUTA!!
ya tengo nuevos deberes jeje despues de encontrar k tengo una EL , los proximos deberes seran encontrar foamy o a ver si en casa tengo el tapete este aunke no me suena k en casa usamos esto. Sino buscare algo parecido!
Como mola ver k dia a dia tienes mas soltura con la bateria ! vicio vicio ! aunke no puedo jugar demasiado , siempre juego un rato despues de comer , antes de venirme al curro , y otro rato al llegar del curro y antes de cenar PEROOOOOOOO mañana finde jeje! nada de hacer la siesta del sabado papas k llego el tocapelotas de vuestro hijo! JAJAJAJAJAJAJA
Dark_pruko escribió:
chikano84 escribió:Como veo que a todo el mundo le llegan las cosas....(menos de play.com que por mi puede reventar)

Pues yo al final el juego tambien lo e pedido por amazon.co.uk.....xDDDD

en express por eso...oseaque el lunes lo tengo fijo.

El de play.com ya me llegara.

No aguanto mas !!!!! todo dios jugando y yo con el gh3 aun....

Vaya tela....

Que si soy impaciente???? BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

me acaba de decir un colega que en el mercado de san antonio en barna lo vendian, aunque no me lo creo, voy a preguntarle pero no creo que sea cierto.en caso de que sea cierto puedes cancelar ese y comprarlo alli. pero no te hagas ilusiones que luego es mentira y me siento mal.

Si esto es cierto que alguien de Barcelona lo confirme, seria brutal, aunk no me imagino la brutalidad de precio que le deberian poner,a los 250 llega seguro..... [+risas]
Chicano, acabo de llegar a casa y eko. Pequeton el la puerta... lo abro y zas, bateria, guitarra, micro, hub y ............. juego ole ole ole.

Pero no te enerves...... TOdo procedente de Jacksonville; de una puja en ebay. Es la version ntsc del juego. El cabron americano al que le compre el pack le dije que se quedara el juego que no lo necesitaba y lo que se ha quedao el cabron ha sido la guitarra del rockband. Supuestamente me vendio dos, la les paul del gh3 y la fender del rockband, pero de la fender ni rastro. Por lo menos tengo el juego, solo me sirve para decorar pero bueno... A ver que explicacion me da el yanki. a ver si me ha mandao dos paquetes... que todo puede ser ya que los gastos de envio no cuadran...

Saludos desde la Pradera.
Bueno señores no es por dar envidia (chikano jejej) ya os conté que ayer me llegaron los instrumentos de amazon, pedí todo el lunes, juego e instrumentos, y hoy que acabo de llegar del curro tenía en el buzón el juego así que por mi parte un 10 para amazon.

Nos vemos en el live!
me he leido varias veces tu firma yakary y me sonaba de algo , aparte de k trabaje de informatico y use muxo esta frase claro jajajaja me suena de la serie THE IT CROWD !!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ fantastica serie SI SR!
marcmago escribió:me he leido varias veces tu firma yakary y me sonaba de algo , aparte de k trabaje de informatico y use muxo esta frase claro jajajaja me suena de la serie THE IT CROWD !!!!!! JAJAJAJAJAJAAJ fantastica serie SI SR!

Una serie genial. Pero en ingles. Fui incapaz de verla en castellano mas de cinco minutos. Que desastre de doblaje...

Uno que es un informatico reconvertio a agricultor, jeje. Las vueltas que da la vida.

Saludos desde la Pradera o mas bien desde el invernadero, jeje.
Dextter escribió:Bueno señores no es por dar envidia (chikano jejej) ya os conté que ayer me llegaron los instrumentos de amazon, pedí todo el lunes, juego e instrumentos, y hoy que acabo de llegar del curro tenía en el buzón el juego así que por mi parte un 10 para amazon.

Nos vemos en el live!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PORQUEEEEEEEEE PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

YakarY que hijo de puta el yanki ese no??????? que cabrones....como la juegan...

Por cierto YakarY e -edido el juego en amazon por via express...xDDD lunes o martes lo tengo aquiiiii !!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El de play.com ya tengo comprador....en cuanto me llegue lo vendo.

Tu que tal? como va esa espalda de tantas sandias???
Y nadie sabe si en los bazares que hay por ronda sant antoni o en el say-maia??? necesito el juego ya!!!! dios que mono... auque la batería seguramente no me llegue hasta la semana que viene...
dimu escribió:Y nadie sabe si en los bazares que hay por ronda sant antoni o en el say-maia??? necesito el juego ya!!!! dios que mono... auque la batería seguramente no me llegue hasta la semana que viene...

Yo me uno a la duda de dimu [carcajad]
Essoppo escribió:
Calona escribió:
Creo que te vas a lleva una decepcion cuando pruebes el juego!! demasiado hype no es bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es hype y no el GTA4 [jaja] [jaja]

Si tedijera donde esta ahora el puto Grand Hype Auto IV [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcmago escribió:dios yOoOoOooOoOoOooOOooOOOOO JAJAJAJAJJAJA me alegro por ti ! han sido unos pocos dias pero ahora ya esta jejejeej ahora toca maltratar a los vecinos y decirles , k os jodais y viva el rock band jejejeje
yo aun voy jugando en facil , hasta k no sienta k controla bastante no kiero mirarme el medio pq me sale muy mal y me rallo jejeje
la qm me parece kes bastante nueva , pero no se encuentra tanta informacion como EL y SL , pero si mas nueva , me imagino k sera en algo mejor. Yo ya me fije k la mia algunas veces hace el tonto, me imagino k sera por eso de k sea EL , y bueno xD tambien alguna vez k me ekivoco yo jejeje claro esta.

Bueno yOO a disfrutar ! tu eres amateur total? o tocas la bateria com dark_pruko? ostiaaaa dark_pruko se ha avanzado jejejjejeje ya te ha felicitado jejeje bueno ya hablaremos ! si tienes dudas en algo ya intentare ayudar , el k es una makina ayudando el dark_pruko , me lo responde todo el crack!!!! JAJAJAJA
DArk_pruko me he leido y mirado esto de las monedas , ya me lo pensare , pero eso k as comentado k ahora es como darle a una tabla jejeje como k da mal rollo. Gracias por tus sabias y rapidas respuestas !

Buahhh chulisimo!!! ya me lo he puesto en medio y me hago casi todo con 4 estrellas! algunas con 5!!! :D :D mas contento no puedo estar! al principio me ha costado compaginar el bombo.. pero va bien la cosa ^^

Yo con la bateria soy novato novato, hago el tonto con la guitarra y toco un poquito el piano (autodidacta todo) y me encanta cacharrear cualquier instrumento que cae en mis manos. De siempre me ha gustado la bateria, tengo un amigo que él si que es batera y siempre que lo veo tocar me encanta el instrumento, incluso habia pensado en pillar unea electrónica barata, pero esto calma mis deseos con creces! :D

Ahora, eso si, le doy unos hostiones considerables!! hay que tocar con ganas! jajaja como vivo en una casa no molesto a nadie y pongo la musica a todo volumen con los logitech!! jaja se escucha de vicio!

Voy a comprarme Foam de ese o algo asi pq me da cosa gastar las superficie original de los parches :P

Dark_pruko escribió:hombre tanto como a una tabla no pero que si que aumenta un poco el ruido. eso si yo e notado la diferencia de la hostia. una cancion punkarrra que no me pasaba la e hecho a la 1º y con 5 estrellas en dificil, que por cierto ya me quedan 2 canciones para terminar la gira en solitario en dificil!!

edito: que conste que aunque toque la bateria de verdad, toco lo mas basico porque yo soy guitarrista desde hace muuuhos años y ademas de mi explorer de juguete(GHII) tengo una explorer de verdad que es como mi hija!!!

perdon por el offtopic
Yo tengo una réplica de la stratocaster... para una de verdad no está el bolsillo, aunq normalmente tocaba con una electroacústica... ya sabes tocaba canciones limoneras... si, de esas que, como el limón, sirven para abrir las almejas [looco] :Ð

Foooo pq me tengo que ir a prácticas ahora, que si no me ponía a darle caña!!
una pregunta dark_pruko sobre el mod de las monedas, bueno mas bien seran 2 jaja
- me he mirado bien el video de como hacerlo , y me he vuelto a leer tu post k comentas k al no rebotar los pads pues sona un poco a planxa aunke no sea demasiado y no entiendo cual es el motivo pq deje de rebotar :S el xico del video solo pone cinta y unas monedas k razon hay pq deje de rebotar? es k no lo cojo.
- segunda pregunta mas tecnica jaja tiene k ser cinta de esta rara especial? o puede ser cualkier otra? esto lo pregunto pq me imagino k tiene algo k ver con la razon tecnica k hace k poner unas monedas mejore la sensibilidad y k tenga un pq poner cinta electrica de esta.

gracias de nuevo!

PD: menudo subidon k lleva encima YOO jajajajaja juas FRASE PARA RECORDAR BY YOO :"ya sabes tocaba canciones limoneras... si, de esas que, como el limón, sirven para abrir las almejas" Buenisima jajajajajajajajaja
explicacion tecnica marcmago:
si levantas el pad veras que tiene una pieza cojida con tornilloas al pad y abajo veras que tiene un circulo de gomaespuma. pues bien, esa pieza esta encima del agujero y caundo le pegas esta rebota con la gomaespuma, si te fijas puedes hacer el pad hacia adentro con las manos, pues bien, poniendo las monedas lo que haces es que elmiminas la separacion entre el pad y el agujero de la base por lo que el pad queda casi fijo, vamos que no yiene olgura y claro al golpear con la baqueta al no haber rebote hace que el golpe sea mas firme,aumente la sensibilidad y tambien un poco el ruido, pero ahora estoy tocando y no lo escucho tanto como antes. sera porque al principio lo he probado sin musica y ahora estoy con el juego.

El tema de la cinta da lo mismo, su unica funcion es aguantar las monedas en el sitio pa que no salgan volando, lo que pasa es que el tio del video es muy pro y le a colocado cinta de la cara.

Te digo que aumenta la sensibilidad bastante y yo por lo menos si que noto que fallo menos. en dani california lo normal era un 85-90% ahora del 95 en dificil no bajo y es porque fallaba mucho las amarillas por el tema de no darle fuerte

edito: lo que marca el golpe no es el rebote sino un sensor que lleva en la parte central de cada pad
Dark_pruko escribió:explicacion tecnica marcmago:
si levantas el pad veras que tiene una pieza cojida con tornilloas al pad y abajo veras que tiene un circulo de gomaespuma. pues bien, esa pieza esta encima del agujero y caundo le pegas esta rebota con la gomaespuma, si te fijas puedes hacer el pad hacia adentro con las manos, pues bien, poniendo las monedas lo que haces es que elmiminas la separacion entre el pad y el agujero de la base por lo que el pad queda casi fijo, vamos que no yiene olgura y claro al golpear con la baqueta al no haber rebote hace que aumente la sensibilidad y tambien un poco el ruido, pero ahora estoy tocando y no lo escucho tanto como antes. sera porque al principio lo he probado sin musica y ahora estoy con el juego.

El tema de la cinta da lo mismo, su unica funcion es aguantar las monedas en el sitio pa que no salgan volando, lo que pasa es que el tio del video es muy pro y le a colocado cinta de la cara.

Te digo que aumenta la sensibilidad bastante y yo por lo menos si que noto que fallo menos. en dani california lo normal era un 85-90% ahora del 95 en dificil no bajo y es porque fallaba mucho las amarillas por el tema de no darle fuerte

edito: lo que marca el golpe no es el rebote sino un sensor que lleva en la parte central de cada pad

Ok entiendo! me lo anoto a mis apuntes de rock band jajajajajaja pues este mod puede k lo haga , lo k me ocurre es k jugando en facil no tengo tantos problemas de sensibilidad en los pads , me imagino k con niveles mas altos k le das a mas notas ya debes notar mas k algo ocurre , yo aun estoy en esa situacion k no sabes si es culpa tuya k eres malo jaja o k tenga k ver con ser el modelo EL.
Bueno bueno , encontrar foamy o tapiz de cocina en casa y mod de las monedas , cada vez tengo mas proyectos en la cabeza jeje y eso k tengo la bateria nuevecita y ningun problema serio jeje suerte k este finde voy a pasar mas rato jugando k no en foros mirando informacion , consejos etc
Pero el juego lo van sacar en España??? porque solo leo comentarios de usuarios que tiene el juego de importacion, de Amazon y tiendas de esas, que pasa, que aquí en españa se ha rendido?? :p

Saludos!!
Dios...en cuanto termine los exámenes de la puta universidad me pillo la batería. Putada que eso no será hasta principios de Julio :(

Saludos.
Bueno tema en barcelona:

- Bazares de san antonio y say maya nada de nada...

- I-man ( una tienda que está cerca del mercado de san antonio ) man dicho que los tienen pedidos pero no le han llegado, el juego de x360 sin instrumentos, así que imagino que como pronto lo tendrán la semana que viene.

Yo lo quiero tener hoy... alguien sabe alguna tienda de los que el domingo está en el mercado de san antonio que venda juegos de importacion? es para llamar y provar... gracias!
jejej, ya tambien la tengo nuevecita lo que pasa que a los 20 minutos de tenerla, probe una cancion y dije:" esto hace mucho ruido"y me puse a ahcerle cosas y aun no e parao. llevo 3 dias liao pero ya no creo que le haga nada mas, si acaso unos vinilos por cuestion de estetica pero ya esta. tu cualquier duda que tengas pregunta que siempre hay solucion y si no la hay me la invento, por eso no te preocupes.

Una cosa importante, si haces el mod, al levantar los pad hazlo con cuidado que llevan un cable y si lo arranca te tocara soldarlos al sensor ok? venga pos un saludo y me voy a jugar al rockband!!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL ROCK BAND QUE E PEDIDO ME SALE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Date Time Location Event Details
30 May 2008 04:23:19 PM Gourock Inverclyde UK Shipment received by carrier

Dispatch Date: 30 May 2008
Destination: hospitalet, barcelona, Espana
Estimated Arrival: 31 May 2008

Status: In transit

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREEEEIIIIBLEEEEEEE DIOS MIO DE MI VIDA.....ANDA Y QUE LE DEN A PLAY.COM POR DONDE AMARGAN LOS PEPINAZOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi ya me ha llegado las dos cosas¡¡¡

lo pedi este lunes, y hoy viernes ya me ha llegado los instrumentos y el juego... asi que esta noche me enviciare un poco...

Saludos¡¡ [beer]
joder no veas si son chungos los solos de metallica en ride the lightning y blackened -.-

sobretodo el tapping de ride the lightning ke en la guitarra d verdad es relativamente facil d hacer -.-
chikano84 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL ROCK BAND QUE E PEDIDO ME SALE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREEEEIIIIBLEEEEEEE DIOS MIO DE MI VIDA.....ANDA Y QUE LE DEN A PLAY.COM POR DONDE AMARGAN LOS PEPINAZOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿€€€€???
Essoppo escribió:
chikano84 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL ROCK BAND QUE E PEDIDO ME SALE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿€€€€???

79.....xDDDDD PERO ME LA PELAAAAA !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUAUJAUAJU

Eso es lo que queriaaaaa !!!!! bien bien bien !!!!
Me acaban de llegar los instrumentos de amazon uk, ahora a esperar el juegecillo que viene andando, tanto les cuesta abrir la caja por un lado y echarlo junto a los instrumentos? de verdad que hay cosas inexplicables, en fin, lo probare con el DTXmania durante el fin de semana.

Una pregunta, la barra de golpeo de la guitarra es que no hace click como las de los guitar hero? ein?
Pues resulta que ahora llega correos.. y me trae la batería y el micro que pedí en e-bay hace cosa de una semana!!!!!!! Y yo sin juego... estoy por pegarme un tiro... si ya era jodio antes teniendo las guitarras... ahora que encima tengo micro y bateria ya es para morirse... por favor, si alguien de barna localiza algun sitio ande lo vendan de import, me da igual que uk, fr, o su puñetera madre que lo diga!!!! Que yo no aguanto hasta lunes-miercoles vete a saber cuando que me llegue el jueguecito de play.com...
Yo no puedo aguantar estas ganas incontenibles [qmparto] estoy hasta por pedirlo en amazon.fr, a los franceses amos, aunque son 234€ cawento , pero es la unica manera de tenerlo para la semana que viene [sonrisa]
Para cuando podremos comprar todo el pack en españa??????
djsesteban escribió:Para cuando podremos comprar todo el pack en españa??????

En principio me parece que era para septiembre o así... lo que pasa es que me parece que la mitad de españa lo estamos comprando ya de importación xD así que no sé que van a vender en España!! Pero lo dicho, sinó recuerdo mal para septiembre, vamos, antes del guitar hero 4 seguro para poder anticiparse un poco a la 'competencia'...

Chikano cabron que estamos en crisis!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja ole tus huevos pero no te olvides el lunes de apoyar a los que todavia estaremos esperando en play!!!! [beer]
Ayyyyyyyyyyy, me quedan al menos tres semanas para que me llegue el pack de instrumentos del Rock Band, mientras tanto, aprovechare para pasarme las canciones con la guitarra del GH...... asi mato el mono poco a poco
Estoy probando la bateria con el DTXmania con las canciones del Rock band y esto de tocar la bateria con canciones conocidas es la reostia de guapo, pero que vicio, es la unica forma de aguantar hasta que me llegue el juego la semana que viene, solo de pensar como sera con la guitarra y cantando......... [poraki]

Los que os gusta el guitar hero estais tardando en compraros este juegazo, menudo veranito [tadoramo] [tadoramo]
Suicyco escribió:

Chikano cabron que estamos en crisis!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja ole tus huevos pero no te olvides el lunes de apoyar a los que todavia estaremos esperando en play!!!! [beer]

Eso esta echo...aunque no creo que lo tenga para mañana....eso me pone la pag...pero nose si ups ( porque no es dhl ) reparte los sabados....

pero bueno....daremos un poquito de confianza que igual me llevo la sorpresa...XD
Otia!!! Chikano como mañana te venga todo a la vez jajaja [+risas] [+risas]

Saludos.
No me lo puedo creer :O he salido a por una pizza para cenar y se me ocurre mirar el buzon y.......estaba el juegoooooo........pero como son tan rapidos estos de amazon, lo pedi el lunes en la mañana por air mail (lo mas lento) y esta prevista su llegada para el 5 junio y me han llegado los instrumentos y el juego el mismo dia, 4 dias justos han tardado, desde luego por lo que contais nada comparado con play.com
racsox escribió:Otia!!! Chikano como mañana te venga todo a la vez jajaja [+risas] [+risas]

Saludos.

No si ami lo que me falta es el juego...los intrumentos ya los tengo....XD
MUMMY escribió:No me lo puedo creer :O he salido a por una pizza para cenar y se me ocurre mirar el buzon y.......estaba el juegoooooo........pero como son tan rapidos estos de amazon, lo pedi el lunes en la mañana por air mail (lo mas lento) y esta prevista su llegada para el 5 junio y me han llegado los instrumentos y el juego el mismo dia, 4 dias justos han tardado, desde luego por lo que contais nada comparado con play.com

Me da a mi que esta noche la vas a pasar con mucho café [poraki] [poraki]
4960 respuestas