Buenas de nuevo!
Me llegaron los instrumentos el lunes, y no he tenido mucho tiempo de usarlos, aunque me ha dado para ver un par de cosillas, jejeje.
Bueno, del juego decir lo que ya se ha dicho... la guitarra me parece extremadamente fácil. Salvo la cancion de The Outlaws, que me ha dado mucha guerra, las demas las hice todas el primer día en experto a la primera... En el GH3 me quedé en el último bloque, sólo llegue a hacer Cliffs of Dover, jejeje.
Me he dado cuenta de que la bateria no es todo lo sensible que pudiera ser, al menos para los que, como yo, no tenemos ni idea de tocar la batería. Esto sobre todo se nota en el pad rojo, que es el que normalmente golpeamos con la izquierda (supongo que para los zurdos, el pad que peor funcione será el verde, que es el que golpena con la derecha). Pero esto tiene solución, jejeje.
No se si se habrá dicho ya, pero el problema se ve rápido al desmontar cualquier pad (presionais con el dedo las patas de goma por debajo y sale solo hacia arriba). El sensor de las vibraciones tiene debajo un topecito de goma que acolcha mucho los golpes, de modo que, o le das un ostión, o ni se inmuta. Yo lo he resuelto de una manera un poco chapucera pero muy efectiva, jejeje.
Solo necesitais 4 moneditas de 5 cts (2 para el pad rojo y 2 para el verde) y un poco de cinta de carrocero. Cogeis una moneda y la pegais con la cinta al sensor por debajo, y la otra la pegais al tope de goma. Cerrais el pad, y a funcionar. Es normal que suene un pelin más, pero si lo probais, vais a ver q ahora el pad es mucho mas sensible y coge mejor los golpes. Yo he probado un poquito algunas canciones y la diferencia es bastante grande.
Y en cuanto a lo que deciis por ahí de los calcetines... no se yo si será necesario. No creo que el material con el que está hecha la batería sea tan malo como para romperse fácilmente (a lo mejor es que soy un poco blandengue
).
Bueno, pues ya contaréis alguno si haceis la chapucilla esta, jejeje.
Un saludete.