*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

El modelo te lo pone por debajo de la bateria, la parte de debajo de los pads.

Tiene que haber un numero de serie que acaba en dos letras
OverMind escribió:El modelo te lo pone por debajo de la bateria, la parte de debajo de los pads.

Tiene que haber un numero de serie que acaba en dos letras

y con este numero de serie la gente esta sacando conclusiones de si algunas baterias salen peor k otras????? ya me fijare cuando llegue a casa k numero de serie tengo pero me puedes comentar k kiere decir k me encuentre uno o otro para ya saberlo al llegar?

gracias por la info e !
Dark_pruko escribió:Yo me e hecho una chapuzilla casera pero resulta que es la misma que la del video que ha puesto YOO. ese meaterial es foam, o foamy y se encuentra en papelerias porque sirve para hacer manualidades y ademas es barato. ese material es como gomaespuma y tiene 1 mm de grosor(el que yo e comprado) y con 4 € e comprado 12 planchas mas grandes que un DinA4.luego e visto en el video que el foam del tio es adesivo o algo asi pero lo que yo e hecho es ponerle cinta de doble cara para pegarlo al parche, porque si me da un dia por quitarlo no se me queda lleno de pegamento.

YOO que hoy tienes los instrumentos!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME CAGO EN DHL!!!! dios! que rabia! los llamo y me dicen que han venido a mi casa y yo no estaba.... Oooh esto.... [flipa] llevo todo el puto dia en mi casa sin salir para recibir el puñetero paquete!!!! [enfa] Me dicen que debo tener una nota en el buzon.... en los huevos tengo yo una nota!! en mi buzon no hay nada, los muy ca**ones se han equivocado de casa y me dicen que hasta mañana no me lo pueden repartir... y lo peor es que no dan su brazo a torcer y no son capaces de decirme que su repartidor se ha equivocado, no, la culpa es mia por no estar.. en otra casa [uzi] [uzi] [uzi] y tb me han dicho que no tenian un tfno de contacto... pero si yo lo di al hacer la compraaaaaaaaaaaa [enfa]

No hay forma de poner una queja por esto!?!
Essoppo escribió:La mia es americana, es EL

DARK CHIKANO

Atento a esto... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1066445&sid=aae71d712688682de9ea7e2c66d104f7

jajaja eso eso tu ponle mas nervioso al chaval, como no le llege el juego mañana no me lo quiero ni imaginar la reaccion [uzi]
YOO escribió:
Dark_pruko escribió:Yo me e hecho una chapuzilla casera pero resulta que es la misma que la del video que ha puesto YOO. ese meaterial es foam, o foamy y se encuentra en papelerias porque sirve para hacer manualidades y ademas es barato. ese material es como gomaespuma y tiene 1 mm de grosor(el que yo e comprado) y con 4 € e comprado 12 planchas mas grandes que un DinA4.luego e visto en el video que el foam del tio es adesivo o algo asi pero lo que yo e hecho es ponerle cinta de doble cara para pegarlo al parche, porque si me da un dia por quitarlo no se me queda lleno de pegamento.

YOO que hoy tienes los instrumentos!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME CAGO EN DHL!!!! dios! que rabia! los llamo y me dicen que han venido a mi casa y yo no estaba.... Oooh esto.... [flipa] llevo todo el puto dia en mi casa sin salir para recibir el puñetero paquete!!!! [enfa] Me dicen que debo tener una nota en el buzon.... en los huevos tengo yo una nota!! en mi buzon no hay nada, los muy ca**ones se han equivocado de casa y me dicen que hasta mañana no me lo pueden repartir... y lo peor es que no dan su brazo a torcer y no son capaces de decirme que su repartidor se ha equivocado, no, la culpa es mia por no estar.. en otra casa [uzi] [uzi] [uzi] y tb me han dicho que no tenian un tfno de contacto... pero si yo lo di al hacer la compraaaaaaaaaaaa [enfa]

No hay forma de poner una queja por esto!?!

DHL es la peor compañía de reparto DE LARGO. Solo tienes que buscar un poco y verás miles de historias de cosas que desaparecen etc etc
mor4les escribió:

DARK CHIKANO

Atento a esto... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1066445&sid=aae71d712688682de9ea7e2c66d104f7

jajaja eso eso tu ponle mas nervioso al chaval, como no le llege el juego mañana no me lo quiero ni imaginar la reaccion [uzi]

¿Pero que te crees?QUE YO TAMBIEN QUIERO MI PUTO JUEGO YAAA [+risas]
Joder y mi tarjeta de credito sigue sin llegar... ara subo un video de yo tocando Enter Sandman en experto con el DTX (es igual que en el rock band)

Saludos.
Buenas de nuevo!

Me llegaron los instrumentos el lunes, y no he tenido mucho tiempo de usarlos, aunque me ha dado para ver un par de cosillas, jejeje.

Bueno, del juego decir lo que ya se ha dicho... la guitarra me parece extremadamente fácil. Salvo la cancion de The Outlaws, que me ha dado mucha guerra, las demas las hice todas el primer día en experto a la primera... En el GH3 me quedé en el último bloque, sólo llegue a hacer Cliffs of Dover, jejeje.

Me he dado cuenta de que la bateria no es todo lo sensible que pudiera ser, al menos para los que, como yo, no tenemos ni idea de tocar la batería. Esto sobre todo se nota en el pad rojo, que es el que normalmente golpeamos con la izquierda (supongo que para los zurdos, el pad que peor funcione será el verde, que es el que golpena con la derecha). Pero esto tiene solución, jejeje.

No se si se habrá dicho ya, pero el problema se ve rápido al desmontar cualquier pad (presionais con el dedo las patas de goma por debajo y sale solo hacia arriba). El sensor de las vibraciones tiene debajo un topecito de goma que acolcha mucho los golpes, de modo que, o le das un ostión, o ni se inmuta. Yo lo he resuelto de una manera un poco chapucera pero muy efectiva, jejeje.

Solo necesitais 4 moneditas de 5 cts (2 para el pad rojo y 2 para el verde) y un poco de cinta de carrocero. Cogeis una moneda y la pegais con la cinta al sensor por debajo, y la otra la pegais al tope de goma. Cerrais el pad, y a funcionar. Es normal que suene un pelin más, pero si lo probais, vais a ver q ahora el pad es mucho mas sensible y coge mejor los golpes. Yo he probado un poquito algunas canciones y la diferencia es bastante grande.

Y en cuanto a lo que deciis por ahí de los calcetines... no se yo si será necesario. No creo que el material con el que está hecha la batería sea tan malo como para romperse fácilmente (a lo mejor es que soy un poco blandengue :P).

Bueno, pues ya contaréis alguno si haceis la chapucilla esta, jejeje.

Un saludete.
yo e llamado ahora a DHL y me han dicho que tenian que entregarlo hoy.. pero por unos problemas de logistica, me lo entregaran mañana a lo largo del dia.

A ver si es verdad y mañana ya tengo los instrumentos, y correos tb me trae el juego... que ocmo indican en la pagina anterior ya podian a verlo mandado en el mismo paquete y ahorrase un envio..

Por cierto hice el pedido en Amazon

Saludos¡¡ [beer]
alguien sabe q es lo q tiene el pavo este puesto en la bateria? :-?

http://es.youtube.com/watch?v=wyF5rquKjas

saludosssssssssssss
x Killy x escribió:alguien sabe q es lo q tiene el pavo este puesto en la bateria? :-?

http://es.youtube.com/watch?v=wyF5rquKjas

saludosssssssssssss

"The reason I have socks with rubber bands on my drum heads is for increased sensitivity and lowered double-hits"

vamos que tiene puesto calcetines, han puesto una foto alguna pagina mas atras
joer pixa carcetines y to......vaya ejemplo que tamos dando!! se tiene que esta acordando poko de nosotros los baterias de veradad!!! si Franco levantara la cabeza!!!!

DARK CHIKANO

Me cago en todos los santooooossss !!!!!! buaaaaa que mierda....de verdad....y de que maldito correo estan hablando??? ami play.com no me a mandado ningun correo......solo el de la confirmacion del order.....

Estoy flipando.......
Una pregunta;¿En amazon se puede pagar cotra reembolso?
ingur escribió:Una pregunta;¿En amazon se puede pagar cotra reembolso?

q va tio, solo con tarjeta o paypal creo!!
Bueno chicos pues lo acabo de decidir....si mañana no me llega el juego lo pedire por amazon.co.uk para asi tenerlo seguro el lunes o el martes...are que me lo envien por express ya que tarda muy poco en llegar...aunque tenga que pagar un poco mas...( pero en el estado en el que estoy de ansiado y euforia ) mela pela...asi de claro....y aparte que en foros como el que me a pasado essoppo por ejemplo mas otros an colmado el vaso !!!! Y si me llega el de play.com teniendo otro comprado pues mira....lo vendo por aqui,pero solo si me llega porque visto que no me an mandado ni correo ni pollas como que no me fio y lo voy dando como perdido o como muy retrasado.

Pero bueno es lo que hay...

Ya no aguanto mas...necesito el juego....hace tiempo que sueño con el...y paso de esperar mas.

Solo queria que supieseis mi decision y si teneis que darme algun consejo me lo podeis dar porque a lo mejor estoi en lo equivocado y me ayudais a abrir los ojos.

Un saludo !!!
Yo espero que no lo pidas a amazon!! (basicamente porque significa que por fin nos ha llegado mañana XD ), pero vaya, yo aun no pierdo la esperanza que me pueda pegar el vicio padre este fin de semana...

Eso si, mañana cuando venga del curro a las 15h paso de hacerme ilusiones, que como no lo hayan traido mañana me va a joder 1000, y este finde voy a tener que hacer una matanza en el call of duty 4 online para desahogarme... [uzi] [uzi] [uzi]

GO GO CORREOS!! Confiamos en ti! (no)
Joder que rabia tiene que dar -.- Chikano tienes un MP
seisdeos escribió:Joder que rabia tiene que dar -.- Chikano tienes un MP

Creo que tu tambien tienes un mp...XD

Rub3nzo creo que te acompañare en esa gran matanza....asique este finde a matar !!!!! [uzi] [uzi]
chikano84 escribió:Bueno chicos pues lo acabo de decidir....si mañana no me llega el juego lo pedire por amazon.co.uk para asi tenerlo seguro el lunes o el martes...are que me lo envien por express ya que tarda muy poco en llegar...aunque tenga que pagar un poco mas...( pero en el estado en el que estoy de ansiado y euforia ) mela pela...asi de claro....y aparte que en foros como el que me a pasado essoppo por ejemplo mas otros an colmado el vaso !!!! Y si me llega el de play.com teniendo otro comprado pues mira....lo vendo por aqui,pero solo si me llega porque visto que no me an mandado ni correo ni pollas como que no me fio y lo voy dando como perdido o como muy retrasado.

Ya no aguanto mas...necesito el juego....hace tiempo que sueño con el...y paso de esperar mas.

Solo queria que supieseis mi decision y si teneis que darme algun consejo me lo podeis dar porque a lo mejor estoi en lo equivocado y me ayudais a abrir los ojos.

Un saludo !!!

No desesperes neng!!! pedirlo a amazon en express te saldrá por 70 o 80 €!! Me pongo en vuestra piel y tambien me estaria tirando de los pelos!!

PD. No lo compres en amazon, compramelo a mi!! es broma!! [qmparto]
yo me lo he pillado en gibraltar, 139 libras, que al cambio que me lo hace el banco por que he pagado con tarjeta seran unos ciento sesenta y pico, y si tuviese algun problema con algun componente del pack siempre tengo mi tienda fisica a dos pasos, ademas, alli curra un colega que es el que me lo ha preparado todo. Yo soolo he ido a pagar y a recoger el bulto. Este finde a machacar esto, jejejeje
Chikano hombre no tengas tanto hype que al final te vas a juntar con 2 juegos pagados.

Ten paciencia y esperate como muy tarde al lunes de la semana que viene.

Ufff esta noche hemos ido mi hermano y yo por el logro de la Bateria perfecta y ambos hecho. Con la cancion de Weezer. Cuesta webo y medio del otro con sudada incluida pero se ha conseguido tras muchos intentos.
Calona escribió:
chikano84 escribió:Bueno chicos pues lo acabo de decidir....si mañana no me llega el juego lo pedire por amazon.co.uk para asi tenerlo seguro el lunes o el martes...are que me lo envien por express ya que tarda muy poco en llegar...aunque tenga que pagar un poco mas...( pero en el estado en el que estoy de ansiado y euforia ) mela pela...asi de claro....y aparte que en foros como el que me a pasado essoppo por ejemplo mas otros an colmado el vaso !!!! Y si me llega el de play.com teniendo otro comprado pues mira....lo vendo por aqui,pero solo si me llega porque visto que no me an mandado ni correo ni pollas como que no me fio y lo voy dando como perdido o como muy retrasado.

Un saludo !!!

No desesperes neng!!! pedirlo a amazon en express te saldrá por 70 o 80 €!! Me pongo en vuestra piel y tambien me estaria tirando de los pelos!!

PD. No lo compres en amazon, compramelo a mi!! es broma!! [qmparto]

Si me lo mandas certificado fijo que te lo compraria....xDDDD.

Se que es mas caro pero el martes lo tendria aqui....o con suerte el lunes....y play.com....ni siquiera me a mandado el correo que tienen que mandarte cuando lo envias....eso me da mala espina......pero muy mala espina...
Joder...

¿os imaginais que al final para chikano el rock band al jugarlo es como fable?

Me refiero a hype, de lo que dijo Peter a lo que fue...

Lo mismo a chikano le defrauda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Essoppo escribió:Joder...

¿os imaginais que al final para chikano el rock band al jugarlo es como fable?

Me refiero a hype, de lo que dijo Peter a lo que fue...

Lo mismo a chikano le defrauda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dudo mucho que me defraude el rock band....me defraudan cosas como play.com....

esque es deprimente...xDD

Ahora mismo me hierve la sangre....mataria por tenerlo en mis manos...... [uzi] [angelito]

Bua bua bua bua bua BUAAAAA !!!!! ESQUE NO AGUANTO MAAAAAAS !!!!!!!

Dark

Ufff esta noche hemos ido mi hermano y yo por el logro de la Bateria perfecta y ambos hecho. Con la cancion de Weezer. Cuesta webo y medio del otro con sudada incluida pero se ha conseguido tras muchos intentos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos, bueno despues de mucho pensarlo y pensarlo, me a entrado un mono de Rock Band insoportable y e decidido pedirlo mañana mismo en amazon.uk, solo tenia una duda al cambio 140 libras seran unos 180€ no? y de stock del juego e instrumentos como anda la pagina y el tiempo desde que lo pides hasta que te llega entre cuantos dias oscila, espero que me respondais pronto haver si asi mañana mismo lo pido.

PD:El dinero te lo cobran en el acto en cuanto clikas en comprar? Nunca he pedido nada por intenet de este palo por eso las preguntas [ayay] sorry por las molestias
GRACIAS.
ichigods escribió:Hola a todos, bueno despues de mucho pensarlo y pensarlo, me a entrado un mono de Rock Band insoportable y e decidido pedirlo mañana mismo en amazon.uk, solo tenia una duda al cambio 140 libras seran unos 180€ no? y de stock del juego e instrumentos como anda la pagina, espero que me respondais pronto haver si asi mañana mismo lo pido.

PD:Nunca he pedido nada por intenet de este palo por eso las preguntas xD
GRACIAS.

Pues segun lo que ponia esta tarde en la pag...los intrumentos tardan de 3 a 5 semanas...y el juego si lo pides mañana te llegara el martes mas o menos.

Ami los intrumentos me llegaros el dia 23....y el dia 21 ponia la pag que venian hacia aqui...

Para que tengas una idea mas o menos.

Cualquier cosa pregunta...no te preocupes....yo hoy por ejemplo tengo insomnio.....asique ya te ire respondiendo...xD
Me encanta que todo el mundo se adelante a a salida del juego en España pidiendo tanto juego como accesorios al extrangero!! Se tienen que enterar de una puta vez que no somos gilipenes con tantos retrasos!! Cuando vean que un gran porcentaje de personas tienen ya la bateria o el pack RB de impotacion se pensaran als cosas dos veces!
Dios de 3 a 5 semanas cawento , me podria morir esperando pero supongo que es lo que tiene ser tan indeciso con estas cosas, pense en pedir la bateria y el juego en play.com pero viendo las experiencias de algunos foreros mejor me abstengo, lo de la pasta te lo descuentas al momento o como va esto?
ichigods escribió:Dios de 3 a 5 semanas cawento , me podria morir esperando pero supongo que es lo que tiene ser tan indeciso con estas cosas, pense en pedir la bateria y el juego en play.com pero viendo las experiencias de algunos foreros mejor me abstengo, lo de la pasta te lo descuentas al momento o como va esto?

Si...mejor que de play.com pases un rato largo.....mira como estoy yo...cabreadisimo con esa pag asquerosa.

Pues el dinero te lo descuentantan encuanto se verifica que la targeta tenga dinero....tal como agan eso ya te lo descuentan y te lo envian.

Yo por experiencia....el juego en amazon.co.uk....
Y instrumentos te aconsejo tb esa pagina pero si no quieres esperar tanto puedes mirar en ebay o ebay usa.

Eso ya es a gustos.

Pero mi consejo es que mires paginas que te agan envios certificados como por ejemplo BUYGAME2.

En esa pagina nadie a tenido problemas de ninguna manera. COMO TIENE QUE SER COÑO !!!!!

xDDD
Vaya la verdad esque no me imagino lo cabreao que llegaras a estar y lo mejor esque con razon porque lo que te estan haciendo no tiene precio.

Los instrumentos da igual de que region sean? sirven igual? esto es una nueva noticia para mi, y asi paginas para pedirlos que no sean amazon,play.com......,buygame2?

Gracias por la ayuda [inlove] [jaja]
ichigods escribió:Vaya la verdad esque no me imagino lo cabreao que llegaras a estar y lo mejor esque con razon porque lo que te estan haciendo no tiene precio.

Los instrumentos da igual de que region sean? sirven igual? esto es una nueva noticia para mi, y asi paginas para pedirlos que no sean amazon,play.com......,buygame2?

Gracias por la ayuda [inlove] [jaja]

Si,los intrumentos digamos que son universales...region free vaya. como si lo quieres comprar en japon que si que te serviran.ç

El juego es el que no estoy seguro de que en todos los sitios donde se pueda comprar sea region free.

Solo se que en play.com y amazon si que estan,son region free y estan en español y tal..xDD

Pero nose donde puedes conseguir un rock band region free....en buygame2 seguramente tambien lo sea.

Ahora lo miro y te comento.
El juego ya seguro que lo pillare en amazon, pero lo malo son los instrumentos porque un mes o mes y medio se pueden hacer interminables [carcajad]
ichigods escribió:El juego ya seguro que lo pillare en amazon, pero lo malo son los instrumentos porque un mes o mes y medio se pueden hacer interminables [carcajad]

Si lo miras desde el punto de vista en el que hasta que no pase el verano no lo tendras aski en españa...creo q merece la pena la espera!!
SOBERANA PALIZA ME ESTA DANDO SEISDEDOS AL GH3.......LOL

xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chikano84 escribió:SOBERANA PALIZA ME ESTA DANDO SEISDEDOS AL GH3.......LOL

xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja vaor tienes de jugar con el!!! yo viendo las estadisticas na mas se me ponen de corbata!!
marcmago escribió:
san curtis escribió:
OverMind escribió:Nadie tiene problemas de sensibilidad en ninguno de los pads de su bateria???

Y eso del "foam o foamy" jeje lo k se llega a aprender en este hilo , casi todos los buenos consejos me los esta dando dark_pruko jajaja esto como dices k se pide? laminas de foamy en una papeleria ? jejeje no lo habia oido nunca. Una duda tonta dark, si cada una es mas grande k un A4 , entiendo k con una puedes hacer un bombo , por lo tanto pq as comprado 12? jaja pq te sobraran o pq as hexo varias capas de foamy de este para cada bombo?? tu dark no tienes ningun problema de sensibilidad??

Te explico un poco, se compra en papelerias, aqui en badalona hay una mu grande y mi novia me dijo que tenian, fui y lo compre. la razon de comprar 12 fue porque venian en paquete pero tambien se puede comprar sueltos pero son enormes y te cuesta mucho mas caro. en total entre el foam y la cinta adesiva me gastao 8 euros. Con una lamina puedes hacer 2 lo que pasa es que yo e hecho de varios tamaños hasta que e encontrado el ideal y lo he gastado todo!!de momento con una capa se ha silenciado bastante aunque alomejor pruebo a ponerle otra capa. con esto no se pierde sensibilidad ninguna y se silencia bastante.tambien decir que el tamaño perfecto, por lo menos para mi no es todo el pad, es la medida de la base de una tarrina de dvd´s, asi dejas el centro cubierto y se ven 2 cm del parche original.
chikano84 escribió:
ichigods escribió:Dios de 3 a 5 semanas cawento , me podria morir esperando pero supongo que es lo que tiene ser tan indeciso con estas cosas, pense en pedir la bateria y el juego en play.com pero viendo las experiencias de algunos foreros mejor me abstengo, lo de la pasta te lo descuentas al momento o como va esto?

Si...mejor que de play.com pases un rato largo.....mira como estoy yo...cabreadisimo con esa pag asquerosa.

Pues el dinero te lo descuentantan encuanto se verifica que la targeta tenga dinero....tal como agan eso ya te lo descuentan y te lo envian.

Yo por experiencia....el juego en amazon.co.uk....
Y instrumentos te aconsejo tb esa pagina pero si no quieres esperar tanto puedes mirar en ebay o ebay usa.

Eso ya es a gustos.

Pero mi consejo es que mires paginas que te agan envios certificados como por ejemplo BUYGAME2.

En esa pagina nadie a tenido problemas de ninguna manera. COMO TIENE QUE SER COÑO !!!!!

xDDD

A ti te han cobrado el juego?? Si te lo han cobrado, seguramente esta de camino...

Supongo que ya lo sabes, pero es para dar animos [angelito] [angelito]

edito

Hay una cancion en Rock Band que te define muy bien...

Hysteria --- Muse

'cause I want it now
I want it now
give me your heart and your soul
and I'm breaking out
I'm breaking out
last chance to lose control

[angelito] [angelito] [sati] [sati]
Eso ya es a gustos.

xDDD[/quote]

A ti te han cobrado el juego?? Si te lo han cobrado, seguramente esta de camino...

Supongo que ya lo sabes, pero es para dar animos [angelito] [angelito]

edito

Hay una cancion en Rock Band que te define muy bien...

Hysteria --- Muse

'cause I want it now
I want it now
give me your heart and your soul
and I'm breaking out
I'm breaking out
last chance to lose control

[angelito] [angelito] [sati] [sati][/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA PUES LA VERDAD ES QUE SI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como os quiero coño !!!!!!! si no fuese por vosotros....!!!!!!

[inlove] [inlove]
¿¿Hay alguien al que le cueste hacerse el RB en el modo vocal?? esq estan to las cancioens en ingles y vaya tela....como W"#%$f me hago un perefe en experto???¬¬

He estado probando con el headset que trae la consola....pero desde que lo "canto" por llamarlo de alguna forma hasta que se oye en la TV pasa un tiempo lo suficientemente grande como para que no cuadre con el cantante de la cancion.....o sea se decir q tengo retraso!! ¿¿le ocurre esto a alguien es cosa del micro y debo comprarme un micro en condi pa el juego???
san curtis eso del retraso es para simular el eco de la sala. yo tengo el micro del juego y es asi, igaul que con los cascos. ami me cuesta algo pasarmelo en experto pero en calentar la garganta... el otro dia termine run to the hills en experto, ai es na!!!
jajajaa ya ves!!! pues menol mal ya me veia comprandome un micro...aunq tampoko me disgustaba...lo que pasa que a el vecino lo tengo contento sabe..!!FFF a ver si me pongo a hacerme la gira como cantante, que me hecho a una xati q riete tu de las modelitos de la tv!!!! FF q mal estoy loko!!
a mi el vecino ya me toco ayer a la puerta diciendome que si me habia comprao una bateria... sin comentarios le dije.asi que se piense que soy pro.entre mi novia cantando y yo con la bateria... lo tenemos frito.
Dark_pruko escribió:a mi el vecino ya me toco ayer a la puerta diciendome que si me habia comprao una bateria... sin comentarios le dije.asi que se piense que soy pro.entre mi novia cantando y yo con la bateria... lo tenemos frito.

jajajaja vaya estampa!! er mio no se digna ni a llamar o preguntar..directamente da s zambombazos en la pared y ala!! esq escuxarnos a mi y a mi ermano es pa morirse!! yo todavia...pero mi ermano jajajaja ostia....un dia lo grabo y lo cuelgo!! jaja [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Bueno ya me cansao de freir a chikano JUAJAUSJASUAS... es coña ;) En cuanto tenga RB quiero ver aqui duelos de bateria lloviendo en mi 360 XD
seisdeos escribió:Bueno ya me cansao de freir a chikano JUAJAUSJASUAS... es coña ;) En cuanto tenga RB quiero ver aqui duelos de bateria lloviendo en mi 360 XD

..................WHAT THE FUCK !!!!!! [flipa] !!!!!!

MAS ACRIBILLAOOOOOOO xDDDDDDDD MALA PERSONAAAA!!!!!!

Como me e reido tio...!!!! mañana repetimos como las natillas xDDDD
ME CAWEN EN PLAY.COM!! q todavia no os ha llegado el juego?? [uzi] [uzi] [uzi] y con quien juego yooo?? xDD coleguis os estoy esperando pa echar unas partidas online, avisadme por PM o algo cuando os llegue ok? aunque de todas formas yo estare por aqui n.n

ojala os llegue mañana >< saludoss!!
Hoy es el dia. Espero que cuando regrese esta noche de sacar sandias unos cuantos que yo me se esten dando saltos de alegria...

Nos vemos esta noche.

Saludoos desde la pradera.
4960 respuestas